› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:una cosa son corruptos otra son asesinos que deberian de estar en una fosa.
lo que yo no creo es en las casualidades, estaban ilegalizados y de golpe y porrazo aparece este partido, como las otras veces que aparecían partidos que no conocía ni su madre.
Solid_87 escribió:una cosa son corruptos otra son asesinos que deberian de estar en una fosa.
NoRiCKaBe escribió: Lo dicho, parece que hay mas de uno que el día que su mujer les pida el divorcio, la matarán a palos o algo por el estilo. A ver que es eso de querer romper MI familia, por encima de tu cadaver oiga!
Y luego os extrañais de que salgan exaltados dispuestos a poner bombas, si con individuos así, diciendo que X no se hará jamás por que yo lo digo y mi opinión vale mas que la tuya, lo raro es que no haya mas.
Como dice Nekk0, si preferís que haya una guerra civil entre nacionalitas vascos y españoles, antes que reconocer una nación vasca si la amplia mayoría de los vascos lo quisieran, es que tenéis un sentido muy pero que muy perturbado de lo que es la democracia y los derechos humanos. Vuestro ultranacionalismo no difiere mucho de los etarras en el momento que estaríais dispuestos a derramar una sola gota de sangre por defender la unidad de vuestra patria.
Es que jamas entenderé por que gente que no ha pisado el pais vasco en su puñetera vida se empeña en que este forme parte de lo que el entiende como su país. Y se dedique encima a tocar los cojones diciendo que por encima de su cadaver serán algun dia independientes. De verdad que no lo entiendo ¿Vais a sentiros menos españoles por que X se independizase?
LiqWeed escribió:NoRiCKaBe escribió: Lo dicho, parece que hay mas de uno que el día que su mujer les pida el divorcio, la matarán a palos o algo por el estilo. A ver que es eso de querer romper MI familia, por encima de tu cadaver oiga!
Y luego os extrañais de que salgan exaltados dispuestos a poner bombas, si con individuos así, diciendo que X no se hará jamás por que yo lo digo y mi opinión vale mas que la tuya, lo raro es que no haya mas.
Como dice Nekk0, si preferís que haya una guerra civil entre nacionalitas vascos y españoles, antes que reconocer una nación vasca si la amplia mayoría de los vascos lo quisieran, es que tenéis un sentido muy pero que muy perturbado de lo que es la democracia y los derechos humanos. Vuestro ultranacionalismo no difiere mucho de los etarras en el momento que estaríais dispuestos a derramar una sola gota de sangre por defender la unidad de vuestra patria.
Es que jamas entenderé por que gente que no ha pisado el pais vasco en su puñetera vida se empeña en que este forme parte de lo que el entiende como su país. Y se dedique encima a tocar los cojones diciendo que por encima de su cadaver serán algun dia independientes. De verdad que no lo entiendo ¿Vais a sentiros menos españoles por que X se independizase?
LiqWeed escribió:NoRiCKaBe escribió: Lo dicho, parece que hay mas de uno que el día que su mujer les pida el divorcio, la matarán a palos o algo por el estilo. A ver que es eso de querer romper MI familia, por encima de tu cadaver oiga!
hacia mucho tiempo que no leia tantas tonterias juntas...
Enhorabuena! has batido un record
baronluigi escribió:LiqWeed escribió:NoRiCKaBe escribió: Lo dicho, parece que hay mas de uno que el día que su mujer les pida el divorcio, la matarán a palos o algo por el estilo. A ver que es eso de querer romper MI familia, por encima de tu cadaver oiga!
hacia mucho tiempo que no leia tantas tonterias juntas...
Enhorabuena! has batido un record
¿Y que tonterias ha dicho pues?
pepone1234 escribió:Si es por atentados, ya podéis estar ilegalizando el PSOE por todo el tema de los GAL a ver si hay pelotas
goto escribió:pepone1234 escribió:Si es por atentados, ya podéis estar ilegalizando el PSOE por todo el tema de los GAL a ver si hay pelotas
O el PP por tener en sus filas a gente del grupo terrorista tardo-franquista Guerrilleors de Cristo Rey
Aqui no se libra ni dios, lo unico es que unos hacen las reglas, otros no
PreOoZ escribió:Bueno pues esto es lo que tendría que haber pasado desde un inicio. La democracia en España sigue apestando.
Que luego digan lo que quieran... la justicia está totalmente politizada, cada día los políticos hacen de jueces e incluso los usuarios.
Espero que a partir de ahora, Bildu, tome nota y tooodos los usuarios que hablan de Bildu como si fuera ETA den un paso atrás y pidan perdón, porque son gravísimas acusaciones.
Hadesillo escribió:Yo creo que aquí tendrían que haber ceses en el cargo porque intentar ilegalizar a un partido legal (como ha sido demostrado) en una democracia es gravísimo, de las cosas más graves que pueden haber y hay que vigilar mucho a los dedos que apuntan gratuitamente. En la Fiscalía, el Ministerio del Interior y la Guardia Civil deberían haber unos cuantos personajes inhabilitados después de lo que ha pasado. Algo así no puede salir gratis.
goto escribió:PreOoZ escribió:Bueno pues esto es lo que tendría que haber pasado desde un inicio. La democracia en España sigue apestando.
Que luego digan lo que quieran... la justicia está totalmente politizada, cada día los políticos hacen de jueces e incluso los usuarios.
Espero que a partir de ahora, Bildu, tome nota y tooodos los usuarios que hablan de Bildu como si fuera ETA den un paso atrás y pidan perdón, porque son gravísimas acusaciones.
Y si tienen pruebas de la relaccion Bidu - ETA, que las presenten
Elelegido escribió:Muy chusquero que se haya aprobado por 6-5.
NormasDeUso escribió:Bildu solo es un troll-camuflado, nada más.
PreOoZ escribió:Elelegido escribió:Muy chusquero que se haya aprobado por 6-5.
Pues sí, deberían de haberlo aprobado 11 de 11.
vik_sgc escribió:PreOoZ escribió:Elelegido escribió:Muy chusquero que se haya aprobado por 6-5.
La cosa es nunca estar contentos y quejarse por algo, en vez de dedicarnos a cosas más urgentes e importantes.
vik_sgc escribió:PreOoZ escribió:Elelegido escribió:Muy chusquero que se haya aprobado por 6-5.
La cosa es nunca estar contentos y quejarse por algo, en vez de dedicarnos a cosas más urgentes e importantes.
Campanilla escribió:SuperTolkien infracción apuntadísima. Y a la próxima infracción pediré un ban.
urdun escribió:vik_sgc escribió:PreOoZ escribió:
Si no te parece importante un derecho constitucional recogido en la declaracion universal de los derechos humanos como es el derecho a votar y poder presentarse a unas elecciones...
Campanilla escribió:SuperTolkien infracción apuntadísima. Y a la próxima infracción pediré un ban.
CANI
SuperTolkien escribió:No voy a reportar nada, cada cual es libre de decir lo que quiera, lo que no es logico es que este inviduo tenga permitido llamarme "testaferro de los asesinos etarras", asesino y decir que deberia estar en una fosa y yo no le pueda decir un "y tu mas".
Alla cada cual con su conciencia.
NoRiCKaBe escribió:SuperTolkien escribió:No voy a reportar nada, cada cual es libre de decir lo que quiera, lo que no es logico es que este inviduo tenga permitido llamarme "testaferro de los asesinos etarras", asesino y decir que deberia estar en una fosa y yo no le pueda decir un "y tu mas".
Las instrucciones son claras, al troll se le reporta e ignora. No te dignes a entrar en su juego por que es lo que busca.
Pero bueno, eres mayorcito ya para hacer las cosas como tu gustes, no voy a andar detras tuyo en plan madraza, pero luego si te banean a ti también, no podrás quejarte de que no te avisaron
NoRiCKaBe escribió:SuperTolkien escribió:No voy a reportar nada, cada cual es libre de decir lo que quiera, lo que no es logico es que este inviduo tenga permitido llamarme "testaferro de los asesinos etarras", asesino y decir que deberia estar en una fosa y yo no le pueda decir un "y tu mas".
Las instrucciones son claras, al troll se le reporta e ignora. No te dignes a entrar en su juego por que es lo que busca.
Pero bueno, eres mayorcito ya para hacer las cosas como tu gustes, no voy a andar detras tuyo en plan madraza, pero luego si te banean a ti también, no podrás quejarte de que no te avisaron
vik_sgc escribió:urdun escribió:vik_sgc escribió:
Si no te parece importante un derecho constitucional recogido en la declaracion universal de los derechos humanos como es el derecho a votar y poder presentarse a unas elecciones...
Ha sido aprobado el que se presente a las elecciones. Y por favor, no hagas demagogia, que es muy fácil decir que es un derecho universal; pero primero habrá que ver, con el historial que tienen estos grupos políticos, si tienen o no derecho a presentarse. O entonces, por el derecho a la libertad, ¿no podemos encarcelar a nuestros delicuentes?.
Pero vamos, que yo simplemente me refería a que, después de haberse aprobado aún hay gente que se queja. Eso ya no tiene nada que ver con el derecho universal al voto, porque ya ha sido aprobado.
SuperTolkien escribió:
Salud y cuidado en ochomayos
urdun escribió:NormasDeUso escribió:Bildu solo es un troll-camuflado, nada más.
Pues muy camuflado no va estar porque va a sacar más votos que el PP.
el_avia escribió:esto se veía venir con la "democracia" impuesta por zapatero, con la ayuda de sus amigos del pnv, esto estaba pactao hace mas de un año.
zapatero tus muertos. independencia vasca y catalana ya.
EA y Alternatiba tienen un historial democrático impoluto. No puede decir lo mismo el PSOE (GAL, Faisán, corrupción,…) o el PP (heredero del franquismo, Fraga, Camps,…) Han tratado de buscar la paja en el ojo ajeno (sin encontrarla) y no quieren ver la viga en el propio. Con la ley de partidos en la mano el PP debería condenar el franquismo y sus crímenes para poder concurrir a las elecciones y el PSOE tres cuartos de lo mismo con el GAL
Orbatos_II escribió:Esperamos lo mejor, y que realmente esta vez estén decididos a apostar definitivamente por vías democráticas.
Eso si, mas de uno debería de aceptar que los precedentes hasta ahora, no han sido lo que se dice precisamente alentadores, sino mas bién todo lo contrario. Estaís pidiendo algunos poco menos que un acto de fé y confiar en gente que nunca hasta este momento ha hecho otra cosa mas que mentir y manipular el sistema democrático.
el_avia escribió:independencia vasca y catalana ya.
[erick] escribió:el_avia escribió:independencia vasca y catalana ya.
Estaría bien que hicieran una consulta, no se iban a poner de acuerdo ni quien puede votar, ver el mensaje que iba a lanzar el PNV, estos no quieren la independencia ni de coña porque los empresarios vascos les iba a decir que no se fliparan, iba a ser muy divertido, que la hagan, que la hagan.
NoRiCKaBe, claro que debería bastar, yo no voy a poner en tela de juicio a EA, un partido independentista pero que siempre ha mantenido la misma postura en contra de la lucha armada pero en Bildu hay gente que pertenece a HB, si o si, y que a muchos nos parece que el discurso que han hecho ahora, me refiero siempre a la gente de HB, es criticar la violencia terrorista para tener coartada justita para entrar en las elecciones y conseguir pasta porque ETA ya no consegue dinero ni de los empresarios, entre otras cosas porque no lo tienen, no es la primera tregua trampa de ETA.
[erick] escribió:el_avia escribió:independencia vasca y catalana ya.
Estaría bien que hicieran una consulta, no se iban a poner de acuerdo ni quien puede votar, ver el mensaje que iba a lanzar el PNV, estos no quieren la independencia ni de coña porque los empresarios vascos les iba a decir que no se fliparan, iba a ser muy divertido, que la hagan, que la hagan.
NoRiCKaBe, claro que debería bastar, yo no voy a poner en tela de juicio a EA, un partido independentista pero que siempre ha mantenido la misma postura en contra de la lucha armada pero en Bildu hay gente que pertenece a HB, si o si, y que a muchos nos parece que el discurso que han hecho ahora, me refiero siempre a la gente de HB, es criticar la violencia terrorista para tener coartada justita para entrar en las elecciones y conseguir pasta porque ETA ya no consegue dinero ni de los empresarios, entre otras cosas porque no lo tienen, no es la primera tregua trampa de ETA.
el_avia escribió:independencia vasca y catalana ya.
SuperTolkien escribió:Orbatos_II escribió:Esperamos lo mejor, y que realmente esta vez estén decididos a apostar definitivamente por vías democráticas.
Eso si, mas de uno debería de aceptar que los precedentes hasta ahora, no han sido lo que se dice precisamente alentadores, sino mas bién todo lo contrario. Estaís pidiendo algunos poco menos que un acto de fé y confiar en gente que nunca hasta este momento ha hecho otra cosa mas que mentir y manipular el sistema democrático.
Que la IA haya condenado la violencia? Busca precedentes y si los encuentras me comentas.
SuperTolkien escribió:[erick] escribió:el_avia escribió:independencia vasca y catalana ya.
Que no, pesado, que no hay. Te pongas como te pongas: NO HAY.