Bildu tendrá permitido presentarse a las elecciones

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Estás de acuerdo con que Bildu pueda presentarse?
40%
50
52%
66
8%
10
Hay 126 votos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
baronluigi escribió:
LiqWeed escribió:si la mayoria del "pueblo" Vasco quisiera la independencia no estaria Patxi Lopez como Lendakari...
asi que los independentistas podeis seguir soñando con separaros de España pero NUNCA, leedlo bien NUNCA vais a conseguir lo que quereis XD

Antes de decir tal afirmación informate. Patxi Lopez está en el poder por el pacto entre PSOE y PP. Si no por votos gano el PNV.

Fijate el ostiazo que se van a meter en las elecciones de 2013 xD, que el PSOE ya se esta intentando ganar al publico electoral vasco llevandole la contraria a la sede central.

¿y eso que tiene que ver? no estoy hablando de las elecciones de 2013, sino de la absurda idea de separar mi pais por que a "algunos" les apetece
¿y eso que tiene que ver? no estoy hablando de las elecciones de 2013, sino de la absurda idea de separar mi pais por que a "algunos" les apetece

Acabas de decir claramente que Patxi Lopez esta de lehendakari por la voluntad de la mayoria del pueblo, cosa que no es cierta.
killroy escribió:Te he dicho que estamos hablando de naciones.

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Los que piden la independencia no pueden ir de adalid de las libertades diciendo que hay que respetar la decisión de los ciudadanos, cuando luego se vas a pasar por los cojones la de los que no comulgan con la suya.

En la misma línea te puedo decir yo que cada uno que quiera conseguir la independencia que se vaya a vivir a otro sitio. Tonterías, vamos.

A mí el querer ser independiente, pues no lo entiendo, pero bueno, lo respeto. Lo que no trago son las formas con la que quieren conseguirla, es decir, ésto se hace así porque lo digo yo.
Pues yo pienso que el día que los vascos quieran ser independientes lo serán, pero de momento ni de coña hay mayoría, los abertzales con un claro mensaje independetista son minoria, el PNV juega a todo y a la hora de la verdad dudo que tengan el valor de pedir la independencia.

baronluigi escribió:Acabas de decir claramente que Patxi Lopez esta de lehendakari por la voluntad de la mayoria del pueblo, cosa que no es cierta.
Según la ley electoral que al PNV le beneficia tanto en las eleccionas generales, si, es la voluntad de los vascos.
Según la ley electoral que al PNV le beneficia tanto en las eleccionas generales, si, es la voluntad de los vascos.

Puede xD, yo no vote a ninguno de esos 3 asi que me la pela.

Pero me hace gracia que para implementarse en el poder se fusiones 2 partidos "enemigos". Que si no, no lo consiguen ni de coña. Y la cara que les tiene que quedar a los votantes.
baronluigi escribió:Pero me hace gracia que para implementarse en el poder se fusiones 2 partidos "enemigos". Que si no, no lo consiguen ni de coña. Y la cara que les tiene que quedar a los votantes.

Es lo que tiene la política. Si hiciera falta y pudieran, pactarían con el diablo para llegar al poder.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PainKiller escribió:Los que piden la independencia no pueden ir de adalid de las libertades diciendo que hay que respetar la decisión de los ciudadanos, cuando luego se vas a pasar por los cojones la de los que no comulgan con la suya.

Fíjate este argumento lógico y facil de deducir es lo que los independentistas no tienen forma de refutar, simplemente porque no pueden. Pero ellos siguen con lo suyo, es muy divertido xD

Espero que los extremistas irracionales éstos empiecen a pensar un día con otra parte del cuerpo que no sea el ano.
PainKiller escribió:
baronluigi escribió:Pero me hace gracia que para implementarse en el poder se fusiones 2 partidos "enemigos". Que si no, no lo consiguen ni de coña. Y la cara que les tiene que quedar a los votantes.

Es lo que tiene la política. Si hiciera falta y pudieran, pactarían con el diablo para llegar al poder.

Pues entonces, vaya mierda de voluntad del pueblo xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LiqWeed escribió:si la mayoria del "pueblo" Vasco quisiera la independencia no estaria Patxi Lopez como Lendakari...
asi que los independentistas podeis seguir soñando con separaros de España pero NUNCA, leedlo bien NUNCA vais a conseguir lo que quereis XD

Patxi lopez es lehendakari por dos razones:

El voto de un alaves vale como el de 4 vizcainos.
Ilegalizacion de parte de las opciones politicas del pais.

NekK0 escribió:Efectivamente, la única posibilidad de una escisión de España, tras más de 500 años de historia compartida, es que se empezara una guerra civil en el país Vasco contra los Españoles y que fuera apoyada por organismos internacionales. Un delirio vamos.

Iros olvidando porque no lo vais a ver, ni vuestros hijos.

O que se declare la independencia, es mas sencillo :)
La política hace extraños compañeros de cama.
[erick] escribió:

Que la ley electoral beneficia al PNV¿? xDD
seiyaburgos escribió:
SuperTolkien escribió:
seiyaburgos escribió:Hay informes policiales meridianamente claros...

Falso.

http://www.diariocritico.com/2011/Abril ... istas.html

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes

Pero vamos, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, allá cada uno, bildu es batasuna y batasuna es ETA y yo no quiero que tengan acceso a mis datos ni que controlen dinero público.

Bildu es batasuna? Joder , y yo pensaba que la gente de Alternatiba y de EA han sido siempre contrarios a la violencia. ¡Si hasta el propio Patxi Lopez dice que el que diga que EA es ETA o batasuna tiene un problema grave!
Hombre, es fácil ganar ilegalizando a diestro y siniestro. Sin las ilegalizaciones, Patxi López no hubiera podido soñar ni en mil años con ser lehendakari. Si siguen con esta escalada, dentro de diez años PP y PSOE se llevarán el 100% de los votos en euskadi. Total, ya puestos a ilegalizar a Batasuna, ANV, a Eusko Alkartasuna, a escisiones de Ezker Batua... no cuesta nada estirar un poquico más la raya en los próximos años y darle la patada a Aralar y PNV y ya está, prueba superada, los vascos por fin verán la luz y votarán en su totalidad a a los representantes del glorioso imperio donde el sol jamás se pone sobre las colas del INEM.

Viva la democracia a la norcoreana.
BraunK escribió:Bildu es batasuna? Joder , y yo pensaba que la gente de Alternatiba y de EA han sido siempre contrarios a la violencia. ¡Si hasta el propio Patxi Lopez dice que el que diga que EA es ETA o batasuna tiene un problema grave!

Pero hombre, que va a decir si es el presidente de los vascos. ¡De los vascos!
katxan escribió:Hombre, es fácil ganar ilegalizando a diestro y siniestro. Sin las ilegalizaciones, Patxi López no hubiera podido soñar ni en mil años con ser lehendakari. Si siguen con esta escalada, dentro de diez años PP y PSOE se llevarán el 100% de los votos en euskadi. Total, ya puestos a ilegalizar a Batasuna, ANV, a Eusko Alkartasuna, a escisiones de Ezker Batua... no cuesta nada estirar un poquico más la raya en los próximos años y darle la patada a Aralar y PNV y ya está, prueba superada, los vascos por fin verán la luz y votarán en su totalidad a a los representantes del glorioso imperio donde el sol jamás se pone sobre las colas del INEM.

Viva la democracia a la norcoreana.

[qmparto]
s4ur0n escribió:.....
Lo que se ve es que han clavado a fuego que la palabra Abertzale = ETA, lo cual no es cierto, pero bueno allá cada uno con sus conclusiones y sus panfletos.

Sí, claro... y España = Franco, palabras tan sinónimas como las otras, si no hay como meter ideas políticas con calzador.
En política TODOS pecan de lo que acusan al contrario de una manera u otra. Todos son "santos" y sus opuestos "demonios", oprimidos y opresores, etc, etc... Sería de risa si no es porque hay que convivir con esta mierda todos los dias, que pesadez. Déjenme vivir. Menudas lacras las del terrorismo y la política. Propaganda everywhere... y lo más penoso es cuando esta, no viene de la clase política, que no entiendo como hay gente que hace el trabajo de los políticos.

PD: Lo de bildu da risa floja. Sólo hace falta tener más de dos neuronas conectadas.

Gran sentido de la democracia.

Lo dicho, parece que hay mas de uno que el día que su mujer les pida el divorcio, la matarán a palos o algo por el estilo. A ver que es eso de querer romper MI familia, por encima de tu cadaver oiga!

Y luego os extrañais de que salgan exaltados dispuestos a poner bombas, si con individuos así, diciendo que X no se hará jamás por que yo lo digo y mi opinión vale mas que la tuya, lo raro es que no haya mas.

Como dice Nekk0, si preferís que haya una guerra civil entre nacionalitas vascos y españoles, antes que reconocer una nación vasca si la amplia mayoría de los vascos lo quisieran, es que tenéis un sentido muy pero que muy perturbado de lo que es la democracia y los derechos humanos. Vuestro ultranacionalismo no difiere mucho de los etarras en el momento que estaríais dispuestos a derramar una sola gota de sangre por defender la unidad de vuestra patria.

Es que jamas entenderé por que gente que no ha pisado el pais vasco en su puñetera vida se empeña en que este forme parte de lo que el entiende como su país. Y se dedique encima a tocar los cojones diciendo que por encima de su cadaver serán algun dia independientes. De verdad que no lo entiendo ¿Vais a sentiros menos españoles por que X se independizase?
El final de los hilos sobre cualquier tema de EH es siempre el mismo, que malos somos en España, al final solo posteáis vosotros :(

Es tan dificil entender que hay unas conexiones evidentes entre bildu y eta y que los jueces han determinado que son suficiente para no legalizar el partido. No es tan increíble que las haya ¿no?

A mi lo que menos me gusta es que vayáis de víctimas y dejeis caer que es un ataque contra los partidos abertzales y que hagan lo mismo con el PNV, con Aralar, etc. etc. señores no, estos partidos no tienen nada que ver con ETA y no siguen directrizes políticas de la banda, la justicia española ha dictaminado que Bildu si, por lo tanto no se puede presentar a las elecciones, a mi me parece estupendo.
[erick] escribió:El final de los hilos sobre cualquier tema de EH es siempre el mismo, que malos somos en España, al final solo posteáis vosotros :(

Es tan dificil entender que hay unas conexiones evidentes entre bildu y eta y que los jueces han determinado que son suficiente para no legalizar el partido. No es tan increíble que las haya ¿no?

A mi lo que menos me gusta es que encima es que vayáis de víctimas e insuneis que es un ataque contra los partidos abertzales y que hagan lo mismo con el PNV, con Aralar, etc. etc. señores no, estos partidos no tienen nada que ver con ETA y no siguen directrizes políticas de la banda, la justicia española ha dictaminado que Bildu si, por lo tanto no se puede presentar a las elecciones, a mi me parece estupendo.

El problema es que ni Eusko Alkartasuna ni ALternatiba siguen directrices de ETA y han llegado a un acuerdo con la izquierda abertzale si estos aceptaban condenar la violencia que es lo que ha pasado.

Por otro lado , yo nunca he dicho que que mala es España principalmente por que no es lo que pienso. Lo que si son lamentables son la justicia y política española y más lamentable aún los que aplauden con las orejas cualquier burrada que se haga contra gente de cierta ideología sin saber que el estado de derecho y la democracia es algo que nos afecta a todos.
EA y Alternativa son izquierda abertzale ¿porque dices que han llegado a un acuerdo con la izquierda abertzale?

Despues de tropecientos años al servicio político de ETA, despues de tropecientos años de cobardía extrema por parte de "esta" izquierda abertzale que ha sido sumisa a ETA y no ha dicho a la banda criminal parad ya que estáis jodiendo a los vascos, salvo excepciones que además han tenido que dejar HB ¿porque tendríamos ahora que creer a esta gente que es la misma que hasta hace nada no condenaba los atentados de ETA?
[erick] escribió:El final de los hilos sobre cualquier tema de EH es siempre el mismo, que malos somos en España, al final solo posteáis vosotros :(

A mi lo que menos me gusta es que vayáis de víctimas y dejeis caer que es un ataque contra los partidos abertzales y que hagan lo mismo con el PNV, con Aralar, etc. etc. señores no, estos partidos no tienen nada que ver con ETA y no siguen directrizes políticas de la banda, la justicia española ha dictaminado que Bildu si, por lo tanto no se puede presentar a las elecciones, a mi me parece estupendo.

Con el Egunkaria también nos hacíamos las victimas, mira que protestar por el cierre de un periódico!!! Si lo han cerrado será por que hay pruebas evidentes y claras, y si El Mundo dice que Egunkaria es ETA, pues habrá que creerlo a pies y juntillas. Al final fue todo una mentira, pero claro, cuando se quiso solucionar el daño ya estaba hecho.

Esta vez hasta Patxi Lopez se ha quejado de que esto es un puñetero disparate... imaginate como estarán las cosas.

Mayormente es lo que dice BraunK, el problema es que para la coalición EA y ALternatiba, exigieron a la IA que era vital que condenasen el terrorismo y rechazasen a ETA, por lo que con ello se ajustarían a la legalidad y no habría problemas...

Lo que no se imaginaban es que a la justicia ya no le iba valer con que la IA cumpliese la ley de partidos, y ahora se ven ellos arrastrados a la ilegalidad, por aliarse con una gente, que es ilegal pero que resulta que cumplen con la ley, pero por si acaso los ilegalizamos no sea que destinen dinero a la ETA....

Lo cojonudo de todo esto es que haya medios para saber que una perosna estubo en una reunion de Jarrai en 1992, pero no puedan poner un poco de cordura, y si creen que X persona puede estar vinculada con ETA, pero cumple la ley de partidos, dejarle presentarse y hacerle luego un marcaje de tres pares de narices, controlando hasta el último euro que maneje... Y en el momento que haga algo ilegal, crujirlo a base de bien. Eso sería lo justo. Nos quejamos de que el canon era injusto por que suponía que todos los cds que comprabamos era para piratear música, cuanod no tenía por que ser así y aqui está pasando lo mismo.
[erick] escribió:EA y Alternativa son izquierda abertzale ¿porque dices que han llegado a un acuerdo con la izquierda abertzale?

Despues de tropecientos años al servicio político de ETA, despues de tropecientos años de cobardía extrema por parte de "esta" izquierda abertzale que ha sido sumisa a ETA y no ha dicho a la banda criminal parad ya que estáis jodiendo a los vascos, salvo excepciones que además han tenido que dejar HB ¿porque tendríamos ahora que creer a esta gente que es la misma que hasta hace nada no condenaba los atentados de ETA?

Imagen . Gracias por evitar discusiones . Ahora ya sé que no actuas con mala fé , simplemente no sabes de que estás hablando. Informate de que es EA y Alternatiba y después deja de hacer el ridículo , por favor.
Vale, me informare leyendote a ti
1. Entre los derechos más sagrados en una democracia están el sufragio y la representación: el derecho a votar y ser votado.

2. Si de verdad hay un etarra en una lista electoral, debería estar en la cárcel, donde pierde su derecho a ser elegido. Pero que un ciudadano no sea lo bastante etarra como para ser detenido por colaboración con banda armada pero sí lo suficiente como para no poder presentarse a las elecciones es como estar medio embarazada.

3. Que un partido como Eusko Alkartasuna, fundado por el primer lehendakari de la democracia, no pueda presentarse a las elecciones es un síntoma claro de que la teoría de la “contaminación” etarra ha llegado demasiado lejos.

4. ¿En qué momento Carlos Garaikoetxea, un político que lleva media vida con escolta, se convirtió en un “testaferro” de ETA?

5. Que otro partido claramente democrático y opuesto al terrorismo como Alternatiba (una escisión de Ezker Batua) tampoco pueda presentarse a las elecciones es algo que casi nadie entiende en Euskadi, ni siquiera el actual lehendakari, Patxi López. ¿Se imaginan qué pasaría si en Madrid, o en Sevilla, no pudiese presentarse IU?

6. ¿Qué tiene que hacer la izquierda abertzale, que ya rechaza la violencia de ETA, para participar en la vida política? ¿Qué clase de justicia es la “cuarentena”?

7. Si el Gobierno asume las tesis macartistas del PP, tendrá que asumir también sus consecuencias: un desapego institucional entre gran parte de los vascos que recuerda a lo que pasó en Catalunya con el fiasco del Estatut. Para este seguidismo con la derecha, que Zapatero nombre a Federico Trillo ministro de Justicia y así acabamos antes.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... ent-page-1
Todo el mundo habla de evidencias claras en la relación Bildu-ETA...

¿Dónde están?
El final de los hilos sobre cualquier tema de EH es siempre el mismo, que malos somos en España, al final solo posteáis vosotros

Hombre, esque hay cosas que ya cantan demasiado. En este pais enseguida se le pone el san benito de "LA ETA" a todo, sin nisiquiera tener razón. Y cuando se demuestra lo contrario, nadie se disculpa.

Vease el Caso Egunkaria, como ya han comentado. Ni dios se ha disculpado todavia de todo el sufrimiento causado (y que todavia hay) a las victimas.
Los que aplauden con las orejas la decisión de esta ilegalización "por si acaso son ETA", hace unos años ponían el grito en el cielo con el canon de la SGAE "por si acaso copias".
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Deibis escribió:Los que aplauden con las orejas la decisión de esta ilegalización "por si acaso son ETA", hace unos años ponían el grito en el cielo con el canon de la SGAE "por si acaso copias".

Menuda comparación absurda. No has podido argumentar peor. Comarar terroristmo (del tipo que muere gente) con la sgae (terrorismo a nivel d eimpuestos pero que está muyyy por debajo en la escala de valores e importancia que el terrorismo que mata y extorsiona)... claro que sí campeón.
Choper escribió:
Deibis escribió:Los que aplauden con las orejas la decisión de esta ilegalización "por si acaso son ETA", hace unos años ponían el grito en el cielo con el canon de la SGAE "por si acaso copias".

Menuda comparación absurda. No has podido argumentar peor. Comarar terroristmo (del tipo que muere gente) con la sgae (terrorismo a nivel d eimpuestos pero que está muyyy por debajo en la escala de valores e importancia que el terrorismo que mata y extorsiona)... claro que sí campeón.

Está usted insinuando que el estado no encarcela a terroristas? Si los integrantes de Bildu son ilegalizados es porque son terroristas, pero no son encarcelados.

Dicen que pueden tener relación con ETA, que "no se fían". Por eso digo que lo ilegalizan "por si acaso". No vaya a ser que en un futuro se demuestre que nos toman el pelo. Eso implica culpabilizar a alguien que todavía no ha cometido un delito.

Vosotros seguid creando en esta democracia. La mass media hace muy bien su trabajo por lo que veo. Pero oiga, que primero Batasuna, ahora EA y una escisión de IU. Pero en Euskadi todo vale, porque son muy malos.

Lo que está claro es que los miembros de gobiernos dictatoriales, fascistas y genocidas pueden democratizarse. Los demás no.
Es que lo de las "pruebas" es el descojono padre. La "concienzuda investigación policial" abarca perlas como éstas (ya las puse en el otro hilo cuando a alguien se le llenaba la boca con lo de las pruebas policiales, curiosamente, después de poner yo ésto ni dios ha contestado allí y el hilo se ha hundido):

[Los errores de los informes policiales]

La mayoría de ellos consisten en atribuir la condición de miembros de partidos ilegalizados a personas que, en realidad, pertenecen a Eusko Alkartasuna y de las que se facilita el número de afiliación a tal partido (y de algunos se ha aportado prueba documental de dicho extremo). Algunos de esos errores –si es que lo son- resultan especialmente llamativos: por ejemplo, atribuir la condición de miembro de ANV al primer candidato de la lista para el municipio de Arraia-Maeztu, cuando el mismo ha sido repetidamente candidato de Eusko Alkartasuna en la misma localidad; o pretender que el candidato nº 4 al municipio de Legutio fue candidato de la Plataforma Itzarzu en 2003, cuando en esa fecha era un menor de edad; o afirmar que el candidato nº 10 a las Juntas Generales de Guipúzcoa fue identificado en 1996 como simpatizante de Batasuna, cuando en dicha fecha Batasuna no existía (nació casi cinco años después); etc. etc.

Extracto del juicio discrepante de los seis magistrados que votaron en contra de la ilegalización (que seguro que son unos perros contaminados del entorno proetarra): http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.doc

Ahora la guardia civil se saca de la manga un informe que no presentó al tribunal supremo y lo ha hecho ahora, hace escasas horas, cuando afirman tenerlo desde hace un año. Se trata de la famosa desde hace un rato acta de ETA reuniéndose con EA.

Pues bien, hace un rato se ha filtrado el contenido de dicha acta, cuyo párrafo presuntamente incriminador de Carlos Garaikoetxea dice tal que así:

Orduztik harreman zuzen bakarra egon da, 2005eko hasieran. Orduan bilkura bat burutu zen. Garaiko presidentea eta oraingo bigarren ordezkaria egon ziren. Bilkura eta ez zitzaion harremanari jarraipenik eman, Hostoak Erakundeari eginiko kritika publiko batzuei gutunez erantzun ondoren.

que la guardia civil, con dos huevos, ha traducido de esta manera (y es lo que ha presentado al tribunal):

Desde entonces ha habido un solo contacto directo, a principios del 2005. Entonces se celebró una reunión. Estuvieron el presidente Garaiko y el segundo representante actual. Tras la reunión no se dio continuación a esa relación, después de que Hosto respondiera por carta a algunas críticas públicas hechas a la Organización

Cuando cualquier parvulitos que hable euskera sabe que lo que pone ahí es esto:

“Desde entonces, ha habido un único contacto directo, a inicios de 2005. Entonces se organizó una reunión. Estuvieron el presidente de entonces y el segundo portavoz actual. Después de la reunión no se le dio continuidad al contacto después de responder por carta a unas críticas públicas que hizo La Hoja a la Organización”.

y cualquiera que hable euskera y no sea uno de los al parecer analfabetos que trabajan para la guardia civil os lo podrá confirmar.
Vamos, que han metido por la jeta el nombre del ex-presidente de Eusko Alkartasuna aprovechando que el inicio de su apellido se parece a la palabra en euskera garaikoa (el de entonces) y esa es la supermegaprueba final.

Muy grave sería que lo hubieran hecho por ignorancia, pero muchísimo peor (y además es lo más probable) es que lo hayan hecho premeditamente. Alguien debería investigar a la guardia civil, quien sabe si está contaminada y hay que ilegalizarla.

Por mi parte en mi curro ayer tuvimos una asamblea de currelas y se decidió que mañana haremos una hora de paro en protesta por las ilegalizaciones y lo mismo está pasando en el resto de empresas.

Imagen

Esta tarde ha habido una asamblea y concentración populares frente al ayuntamiento de Pamplona convocada por el Movimiento por los Derechos Civiles y mañana otra por la mañana organizada por los sindicatos y por la tarde viene RuGALcaba a la ciudad para soltar su mierda en un mitin del PSOE en el frontón Labrit. A esa hora (18:30) está convocada justo enfrente otra concentración de protesta contra el mafioso éste que debido al caso Faisán está más contaminado que cualquier representante de Bildu.

Imagen

Por cierto, un ejemplo de tantos de los "contaminados" de una lista:

En Gernika, la vía del tren separa el casco de la zona industrial. Al otro lado, un taller parece buen lugar para captar nuevas opiniones y la fortuna sonríe. «No sé si te va a interesar mi opinión porque soy el 'número dos' de una lista ilegalizada», advierte un joven. «Nunca he militado, ni he estado en organizaciones políticas, pero en el pueblo me dijeron que había que ayudar para que una opción no quedara fuera. Y yo, que siempre he tenido compromiso democrático y que además estudio Ciencias Políticas en mi tiempo libre, me decidí por Bildu», afirma.
Su plancha, como las demás, ha sido vetada. «No me sorprendió, aunque no esperaba que yo fuera uno de los dos candidatos 'contaminados'. Sabía que alguno de mis compañeros estuvo cerca de la izquierda abertzale, pero yo no», indica. ¿Por qué entonces?, es la pregunta obligada. «Porque en 2008 asistí a un concierto organizado en un Gazte Topagune de Lezo. La Guardia Civil nos paró en Zarautz y nos pidió el carné de identidad. Desde entonces estoy 'contaminado'».

Las pruebas son de risa...

Argumentos para impugnar la lista de Gernika:

3 “contaminados” de una lista de 20
1º contaminado: Acudió al Gazte Topagunea de Lezo en 2007
2º contaminado: Acudió al GaztEHerria de Durango en 2010
3º contaminado: Fue avalista de D3M

¡Vamos, dos son "contaminados" porque acudieron a un concierto! ¡Y el tercero por avalar a Demokrazia Hiru Milloi! Tocate los cojones, Mariloles, haber estado en un concierto hace 4 años te convierte en "contaminado" y es motivo suficiente para ilegalizar el partido por el que te presentes. Democracia en estado puro, sí señor.
Por cierto, yo también debo estar contaminado sin haber sido jamás militante de ningún partido político, porque en su día también firmé como avalista tanto de Herritarren Zerrenda como de Demokrazia Hiru Miloi. Al parecer. O no. O yo qué se. Igual me afilio mañana al PP, a ver si hay suerte y lo ilegalizan por tener un "contaminado" por ahí. Y además sindicalista. Y confieso haber estado en docenas o quizás cientos de conciertos, lo cual, tras la muerte de Bin Laden, debe haberme convertido en el terrorista más buscado por la Memocracia y el Estado de Deshecho.

Y el próximo nominado para la ilegalización es..... tachaaaaaan.... Aralar: http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... aliza.html al quedar contaminada por hablar con contaminados que a su vez lo son por su relación con contaminados que lo eran por haber estado antes en contacto con otros contaminados que vete tú a saber qué habrían hecho o quiénes son pero que a nadie le importa un comino. Y después a por el premio gordo, el PNV y así ya de una vez reinará la cordura, la democracia y la libertad en las provincias rebeldes.
Katxan, beti bezala txalokada handi bat merezi dek. Erantzun osoa eta garbia idatzi dezu, dudarik uzten ez duen horietakoa.

Katxan, como siempre mereces un aplauso. Has escrito una respuesta completa y transparante, de esos que no dejan duda alguna.
En fin, como siempre, pregunto por esas pruebas evidentes de las que todo el mundo habla, y me acaban contestando los mismos (katxan, ziber, baronluigi, norickabe...) para reafirmar lo que pienso XD
Es muy probable que yo también esté contaminado entonces. Esto es peor que la Gripe A.

Lo más triste de todo es que Evaristo (con Gatillazo) hace unos años que lo "advirtió" en su canción "Relaciones Peligrosas".

http://www.goear.com/listen/3df9e10/relaciones-peligrosas-gatillazo-sex-pastels
Jajajajajajajaja!! DESTORNILLANTE.

GARAIKO = GARAIKOETXEA

Maaaaaaaaadre de Dios.. pura democracia. No si ya lo dije en otro hilo, la democracia basada en la ignorancia y además.. desde la mala hostia. Censura y prohibición de derecho se le llama eso, además claro está, de la manipulación.
Voy a poner mi casa en cuarentena, porque creo que yo también llevo "la plaga"...
katxan escribió:blablablablablablabla verdades como puños blablablablablabla

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Hispalense escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/espana/1304618605.html
[beer] [beer] [beer]

:D :D
Lo del constitucional era previsible, ahora espero que cumplan con su rechazo al terrorismo y no se les vea el plumero.
Dfx escribió:Lo del constitucional era previsible, ahora espero que cumplan con su rechazo al terrorismo y no se les vea el plumero.

ya verás, pasará como siempre que han permitido a uno de estos partidos presentarse, como los de la Tierra Vasca aquellos, cuando llegó el momento de rechazar y condenar un atentado, se negaron.
Estos ya hablaron de "incidente" cuando hubo el tiroteo en Francia.

Al final nos la meterán doblada como siempre, y cuando consigan lo que querían que era tener representación y chupar de fondos públicos pues volverán a las andadas.

Parece mentira que después de tantísimos años tomándonos el pelo y riéndose de nosotros y de las víctimas delante de nuestras narices, sigamos con estas tonterías.
Hereze escribió:
Dfx escribió:Lo del constitucional era previsible, ahora espero que cumplan con su rechazo al terrorismo y no se les vea el plumero.

ya verás, pasará como siempre que han permitido a uno de estos partidos presentarse, como los de la Tierra Vasca aquellos, cuando llegó el momento de rechazar y condenar un atentado, se negaron.

Al final nos la meterán doblada como siempre, y cuando consigan lo que querían que era tener representación y chupar de fondos públicos pues volverán a las andadas.

Parece mentira que después de tantísimos años tomándonos el pelo y riéndose de nosotros y de las víctimas delante de nuestras narices, sigamos con estas tonterías.

NUNCA la izquierda abertzale ha hablado sobre la violencia de ETA en los términos en los que está hablando ahora, así que no busques precedentes, no los hay. Ahora, puedes ser todo lo agorero que quieras.
hombre, teniendo en cuenta que la tactica que habían seguido para la ilegalización era la misma que con el egunkaria (traducir lo que les da la gana como les da la gana)

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... skera.html

Así hasta yo mismo saco "pruebas contundentes" (como les gusta llamar aqui a muchos) de que Osama Bin Laden era vicepresidente del Real Madrid oigan...

Traduzco un texto en árabe como me da a mi la puta gana, y la masa aborregada a dar palmas y ser incapaz de pensar un poco en cuanto les dicen la palabra terrorismo: culpable seguro.
Si quieren que no se presente Bildu que prediquen con el ejemplo y PP y PSOE limpien sus listas de corruptos que las tienen llenitas.

Eso me preocupa a mi mas que Bildu se pueda presentar, en el momento que se demuestre que uno solo de los de bildu colabora lo meterán en la cárcel y lo inhabilitaran.

Pero en el momento que se demuestra que un político roba igual lo hacen ministro.

La corrupción la estamos pagando y bien que la vamos a pagar en el futuro.
Es que es de cajón, que no es que hablemos de la izquierda abertzale, que es que EA y una escisión de IU están metidas en BILDU y asumir que Bildu = ETA era ya meter a mucha gente en el ajo sin sentido alguno...

Espero que este paso sea uno más en el buen camino..
Confirmado. Bildu entra en el juego político. Buena noticia para la democracia.
Juan001 escribió:Confirmado. Bildu entra en el juego político. Buena noticia para la democracia.

y mejor para el terrorismo.............luego no os quejeis de los partidos de extrema derecha
Hereze escribió:ya verás, pasará como siempre que han permitido a uno de estos partidos presentarse, como los de la Tierra Vasca aquellos, cuando llegó el momento de rechazar y condenar un atentado, se negaron.

¿Enserio no veis la diferencia entra una mera prolongación de Batasuna pero con otro nombre, y Bildu, que es una "unión" de distintos partidos, la mayoría de ellos con una larga e inmaculada trayectoria democrática?
Retroakira escribió:
Hereze escribió:ya verás, pasará como siempre que han permitido a uno de estos partidos presentarse, como los de la Tierra Vasca aquellos, cuando llegó el momento de rechazar y condenar un atentado, se negaron.

¿Enserio no veis la diferencia entra una mera prolongación de Batasuna pero con otro nombre, y Bildu, que es una "unión" de distintos partidos, la mayoría de ellos con una larga e inmaculada trayectoria democrática?

lo que yo no creo es en las casualidades, estaban ilegalizados y de golpe y porrazo aparece este partido, como las otras veces que aparecían partidos que no conocía ni su madre.
Creamos un partidos entre políticos de diferentes partidos y así a escondidas metemos a todos los que antes tenían prohibido presentarse.
Me gustará ver como se comportan en los pequeños pueblos lejos del ruido mediático.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
una cosa son corruptos otra son asesinos que deberian de estar en una fosa.
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612