Caso Negreira

@capo_maldini pues eso, que el que no se consuela es porque no quiere. Mucho ánimo.
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@srkarakol no insistas, aunque no lo querais ver, esto es lo que es.

El barsa (o alguien del barsa) pago a Negreira por tener ventajas arbitrales, ni mas ni menos.

Venderlo como lo querais vender, y poner las excusas que querais poner, nadie en el mundo es tan ingenuo para pensar otra cosa.

Pero si quereis seguir con vuestras teorias de que solo es un chanchullo para limpiar dinero o lo que se muy bien, yo no me lo creo, el barsa pago a Negreira para tener beneficios con los arbitros, ni mas ni menos.

Lo que pasa aqui, y la realidad del asunto, es si hay cojones o no hay cojones para tomar las medidas que deberian tomarse contra el Barsa, por que si se toman habría que descenderlo, y la Liga se veria seriamente dañada.

Ahora bien, si el juez decreta que hay corrupción deportiva, que la hay en el momento en que has pagado al vicepresidente de los arbitros y no me hace falta entrar ni en el motivo de los pagos, ¿que hacemos?

Si se desciende al Barsa y se toman medidas contundentes y consecuentes la Liga sale muy perjudicada, pero si no se toman dichas medidas, la Liga creo que quedaria incluso en un peor lugar.


La liga lleva en mal lugar desde antes de los pagos a Negreira por el simple hecho del poder del Real Madrid. Por lo que estáis pasando los madridistas ahora hemos pasado los culés hace mucho tiempo. En el fondo os entiendo. Pero como dice el dicho, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.


Con la Santa Iglesia hemos topado, Sancho
Quien necesita jueces teniendo a EOL
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@srkarakol no insistas, aunque no lo querais ver, esto es lo que es.

El barsa (o alguien del barsa) pago a Negreira por tener ventajas arbitrales, ni mas ni menos.

Venderlo como lo querais vender, y poner las excusas que querais poner, nadie en el mundo es tan ingenuo para pensar otra cosa.

Pero si quereis seguir con vuestras teorias de que solo es un chanchullo para limpiar dinero o lo que se muy bien, yo no me lo creo, el barsa pago a Negreira para tener beneficios con los arbitros, ni mas ni menos.

Lo que pasa aqui, y la realidad del asunto, es si hay cojones o no hay cojones para tomar las medidas que deberian tomarse contra el Barsa, por que si se toman habría que descenderlo, y la Liga se veria seriamente dañada.

Ahora bien, si el juez decreta que hay corrupción deportiva, que la hay en el momento en que has pagado al vicepresidente de los arbitros y no me hace falta entrar ni en el motivo de los pagos, ¿que hacemos?

Si se desciende al Barsa y se toman medidas contundentes y consecuentes la Liga sale muy perjudicada, pero si no se toman dichas medidas, la Liga creo que quedaria incluso en un peor lugar.


La liga lleva en mal lugar desde antes de los pagos a Negreira por el simple hecho del poder del Real Madrid. Por lo que estáis pasando los madridistas ahora hemos pasado los culés hace mucho tiempo. En el fondo os entiendo. Pero como dice el dicho, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.


¿Pero tú qué edad tienes?

Pregunto porque todo apunta a que el Barcelona lleva corrompiendo el fútbol desde la década de los 90. Dudo mucho que hayas sufrido lo mismo, sinceramente.


Hereze escribió:Quien necesita jueces teniendo a EOL


Toda la razón. El Madrid es corrupto, y sin pagar...
Yoshi82 escribió:La excusa de que el dinero que recibía Negreira no se sostiene por ningún lado, cualquiera que haya visto durante ese periodo los partidos de Barça y Madrid, todos, no solo entre ellos, [b] sabe que al Madrid lo favorecían tanto o más que al Barça.[\b] En los duelos entre ambos ya ni te cuento. Y para estar pagando por favores arbitrales y que te roben 2 ligas por errores abitrales yo creo que las cuentas no cuadran. Luego ves que 10 jornadas seguidas el árbitro y el var se equivocan a favor del Madrid para que acabe ganando la Liga y ahí no hay sospecha de nada.
Porque claro, quién en su sano juicio puede pensar que el Barça de los Messi, Ronaldinho, Etoo, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Neymar, Suárez, Bravo, Alves....puede ganar una mísera copa si no es con ayudas arbitrales...


Fuente : Diario Sport.

Es algo que siempre me ha hecho gracia de los culés, siempre diciendo que el Madrid roba sin prueba alguna, sólo su percepción del mundo dónde el Barcelona es el mejor equipo del universo.

Al Barcelona le encuentran pagos al segundo del CTA, el cuál había enviado un burofax diciendo que ibas cantar y todavía tenemos que tener cuidado con lo que se dice no se vayan a indignar.

A ver si lo van teniendo claro. El Barcelona no está ya en tercera división habiéndole quitado los trofeos ganados porque se lía parda en el país.

Es increíble que personas con una edad comprendida entre los treinta y cincuenta años (la mayoría de los que estamos aquí) todavía crean en pajaritos preñados.

Todavía crean en que se le pagaba por un papel que cualquier cateto te hace en media hora, que crean que todo es una confabulacion contra ellos (algo muy común en los egocéntricos) y que por supuesto que el Real Madrid es el que paga a los árbitros.

Es que lees comentarios que, personalmente, me indignan porque son un insulto a la inteligencia.

Salga lo que salga de esto, el Barcelona estará marcado para siempre cómo un club corrupto. Dejaos de pajas mentales ya, que tienen una edad.
mr.siniestro escribió:Todavía crean en que se le pagaba por un papel que cualquier cateto te hace en media hora


Veo que lo de leer, no lo llevas bien.

Nadie, absolutamente nadie, defiende que los pagos fuesen por informes. Los pagos son ilegales y es lo que admitimos el 99% de los culés de este hilo por mucho que queráis poner en boca de algunos cosas que no hemos dicho.

Lo dicho, los pagos son ilegales. Lo sabemos todos. Ahora falta saber cuál era el motivo de los pagos porque, por lo menos a mi, lo de que se corrompa La Liga durante 30 años con 7 kilos... me suena a broma macabra. Hubiera hecho yo una colecta para sacar ese dinero y que mi Levante ganase unas cuantas ligas si ese es el dinero necesario.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@mr.siniestro tiene bastante gracia. Toda la vida acusando al Madrid de robar y ahora se rasgan las vestiduras.

Lo mejor que es la gente se vaya acostumbrando, porque esta mancha ya no hay quien la borre.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@srkarakol no insistas, aunque no lo querais ver, esto es lo que es.

El barsa (o alguien del barsa) pago a Negreira por tener ventajas arbitrales, ni mas ni menos.

Venderlo como lo querais vender, y poner las excusas que querais poner, nadie en el mundo es tan ingenuo para pensar otra cosa.

Pero si quereis seguir con vuestras teorias de que solo es un chanchullo para limpiar dinero o lo que se muy bien, yo no me lo creo, el barsa pago a Negreira para tener beneficios con los arbitros, ni mas ni menos.

Lo que pasa aqui, y la realidad del asunto, es si hay cojones o no hay cojones para tomar las medidas que deberian tomarse contra el Barsa, por que si se toman habría que descenderlo, y la Liga se veria seriamente dañada.

Ahora bien, si el juez decreta que hay corrupción deportiva, que la hay en el momento en que has pagado al vicepresidente de los arbitros y no me hace falta entrar ni en el motivo de los pagos, ¿que hacemos?

Si se desciende al Barsa y se toman medidas contundentes y consecuentes la Liga sale muy perjudicada, pero si no se toman dichas medidas, la Liga creo que quedaria incluso en un peor lugar.


La liga lleva en mal lugar desde antes de los pagos a Negreira por el simple hecho del poder del Real Madrid. Por lo que estáis pasando los madridistas ahora hemos pasado los culés hace mucho tiempo. En el fondo os entiendo. Pero como dice el dicho, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.


¿Pero tú qué edad tienes?

Pregunto porque todo apunta a que el Barcelona lleva corrompiendo el fútbol desde la década de los 90. Dudo mucho que hayas sufrido lo mismo, sinceramente.


Hereze escribió:Quien necesita jueces teniendo a EOL


Toda la razón. El Madrid es corrupto, y sin pagar...


Da igual la edad, la corrupción del Madrid en el fútbol se ha sufrido, sufre y sufrirá (entrecomillas, que al fin y al cabo es futbol) casi cada día, lo que pasa que los no madridistas nos enteramos de eso hace mucho tiempo, para vosotros es algo nuevo. Y ojo que es algo normal por ser el más grande y su relacion con los poderes.
srkarakol escribió:
mr.siniestro escribió:Todavía crean en que se le pagaba por un papel que cualquier cateto te hace en media hora


Veo que lo de leer, no lo llevas bien.

Nadie, absolutamente nadie, defiende que los pagos fuesen por informes. Los pagos son ilegales y es lo que admitimos el 99% de los culés de este hilo por mucho que queráis poner en boca de algunos cosas que no hemos dicho.

Lo dicho, los pagos son ilegales. Lo sabemos todos. Ahora falta saber cuál era el motivo de los pagos porque, por lo menos a mi, lo de que se corrompa La Liga durante 30 años con 7 kilos... me suena a broma macabra. Hubiera hecho yo una colecta para sacar ese dinero y que mi Levante ganase unas cuantas ligas si ese es el dinero necesario.


Siete millones de euros son más de mil millones de pesetas, quizás a tí que eres mil millonario te parezca calderilla, pero a cualquiera le parece la manera de vivir una jubilación dorada tú y tus hijos.

Que hablamos de siete millones de euros cómo si se les cayera del bolsillo a algunos (EOL no defrauda nunca)

Ese dinero es más que suficiente para hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Hace falta buscar motivo para saber por qué se le pagó a alguien del sistema arbitral?
En serio?

Y que ese alguien ahora se haga el demente senil para no poder ser juzgado?

Y que ese alguien haya mandado un burofax diciendo que o pagan o salta la liebre?

O que la mujer de ese alguien tenga en sus cuentas tres millones de euros (lo sé, una nimiedad) y que no pueda decir de dónde salió ese dinero?

O que el FC Barcelona y sus dirigentes saquen pecho de que no se les puede imputar según que cosas para ya han prescrito?

Lo dicho, vendelo cómo queráis, desde una historia de Lupin III al guión abandonado de Ocean's eleven. Nadie le paga a un señor en esa posición por nada.

De hecho, recuerdo que las primeras tonterías que salieron desde el burladero culé (me refiero a directivos y gente afín) fué que ese dinero se dió para competir en igualdad de oportunidades.

Para mear y no echar gota.

PD : Y por favor, dejemos la mamarrachada de decir que hay que esperar a lo que diga el juez. Todos sabemos que no va a ocurrir nada porque no se va a poder demostrar que X árbitros están huntados (a menos que estos lo digan), no van a ser tan imbéciles de tenerlo todo apuntado en una libreta cómo la tendera del barrio.
Para lo único que servirá esto es para seguir sacando mierda del Barcelona y seguir viendo las historias que se montan para defenderlas.
@mr.siniestro lo he dicho varias veces en este hilo y lo mantengo... 7 millones de euros, para una empresa como el Barçaes calderilla y para La Liga ni te digo.

Yo autorizo gastos mas elevados en mi empresa que lo que se le pagaba a Negreria... y mi empresa no es ni una sombra del Barça. Ni soy millonario ni tengo 7 kilos en el banco... pero, reitero, te guste o no.... 7 kilos en 30 años es una auténtica miseria con la que no haces nada.

Dicho esto, piensa lo que quieras, eres libre... pero si crees que 7 kilos en 30 años en un dineral, no entiendes mucho de empresas medianas... ya no te digo grandes... para que te hagas una idea, hace poco leí que el Madrid se gastó en un solo catering mas de 40.000 pavos... imáginate la miseria que le suponen a un club así 7 kilos en 30 años.
mr.siniestro escribió:Siete millones de euros son más de mil millones de pesetas, quizás a tí que eres mil millonario te parezca calderilla, pero a cualquiera le parece la manera de vivir una jubilación dorada tú y tus hijos.

Como diría @hh1, eso para el Barça no es nada, no llega al 0.1% de sus ingresos.
ostras, tremendo post de mr siniestro...
srkarakol escribió:@mr.siniestro lo he dicho varias veces en este hilo y lo mantengo... 7 millones de euros, para una empresa como el Barçaes calderilla y para La Liga ni te digo.

Yo autorizo gastos mas elevados en mi empresa que lo que se le pagaba a Negreria... y mi empresa no es ni una sombra del Barça. Ni soy millonario ni tengo 7 kilos en el banco... pero, reitero, te guste o no.... 7 kilos en 30 años es una auténtica miseria con la que no haces nada.

Dicho esto, piensa lo que quieras, eres libre... pero si crees que 7 kilos en 30 años en un dineral, no entiendes mucho de empresas medianas... ya no te digo grandes... para que te hagas una idea, hace poco leí que el Madrid se gastó en un solo catering mas de 40.000 pavos... imáginate la miseria que le suponen a un club así 7 kilos en 30 años.


Socio, es dinero para alguien que cobre veinte o treinta mil euros al año.

Qué sí, que está claro que con lo que mueve el fútbol es una minucia, pero para una persona física es la jubilación perfecta.

Y vaya por delante que me apena por los culés que no tienen la culpa de las mamarrachadas que hacen sus directivos, pero es querer tapar el sol con un dedo.

Han cambiado varias veces la versión del por qué le pagaban a Negreira, eso es un indicio de que no tienen ni puta idea de por dónde salir.

Y lo dicho, los directivos del Barcelona y Negreira están tranquilos porque es prácticamente imposible que se pueda descubrir algo más que pagos porque eso no estará escrito en ningún lado (y es la única prueba fehaciente de que los árbitros en algún momento dado les favorecieron)

No va a pasar nada, pero siempre quedará eso en la historia.
mr.siniestro escribió:
Yoshi82 escribió:La excusa de que el dinero que recibía Negreira no se sostiene por ningún lado, cualquiera que haya visto durante ese periodo los partidos de Barça y Madrid, todos, no solo entre ellos, [b] sabe que al Madrid lo favorecían tanto o más que al Barça.[\b] En los duelos entre ambos ya ni te cuento. Y para estar pagando por favores arbitrales y que te roben 2 ligas por errores abitrales yo creo que las cuentas no cuadran. Luego ves que 10 jornadas seguidas el árbitro y el var se equivocan a favor del Madrid para que acabe ganando la Liga y ahí no hay sospecha de nada.
Porque claro, quién en su sano juicio puede pensar que el Barça de los Messi, Ronaldinho, Etoo, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Neymar, Suárez, Bravo, Alves....puede ganar una mísera copa si no es con ayudas arbitrales...


Fuente : Diario Sport.

Es algo que siempre me ha hecho gracia de los culés, siempre diciendo que el Madrid roba sin prueba alguna, sólo su percepción del mundo dónde el Barcelona es el mejor equipo del universo.

Al Barcelona le encuentran pagos al segundo del CTA, el cuál había enviado un burofax diciendo que ibas cantar y todavía tenemos que tener cuidado con lo que se dice no se vayan a indignar.

A ver si lo van teniendo claro. El Barcelona no está ya en tercera división habiéndole quitado los trofeos ganados porque se lía parda en el país.

Es increíble que personas con una edad comprendida entre los treinta y cincuenta años (la mayoría de los que estamos aquí) todavía crean en pajaritos preñados.

Todavía crean en que se le pagaba por un papel que cualquier cateto te hace en media hora, que crean que todo es una confabulacion contra ellos (algo muy común en los egocéntricos) y que por supuesto que el Real Madrid es el que paga a los árbitros.

Es que lees comentarios que, personalmente, me indignan porque son un insulto a la inteligencia.

Salga lo que salga de esto, el Barcelona estará marcado para siempre cómo un club corrupto. Dejaos de pajas mentales ya, que tienen una edad.

Tú la comprensión la llevas muy mal, claro que hay delito, pero no hay ninguna evidencia de que se haya alterado ningún arbitraje y sí de que hayan hecho un "pequeño desfalco" al club. Y en el peor de los casos, tomamos como referencia la declaración de Negreira, en la que dice que supuestamente se pagaba por neutralidad, lo que da por suponer que no la había, se debe de explicar con pelos y señales el porqué no la había y quién era el beneficiado.
Menos sacar pecho, que aunque no haya pruebas tangibles toda España (y en el extranjero) sabe quién ha sido el historicamente beneficiado por los arbitrajes y es el club con más poder. Todas las veces que se les ha intentado meter mano se ha tapado misteriosamente.
Y mucho afirmar que el Barça es culpable sin sentencia y sin pruebas, pero venga a negar todos los arbitrajes favorables sistemáticos que se le han hecho al Madrid, y no vale que se quejen cuando van palmando, es reflejo de que las siguientes jornadas tienen más regalos que en los reyes magos.
Si el Barça es culpable lo pagará, con lo que toque, aunque todo el mundo tendrá conciencia de que con o sin Negreira hubiera ganado lo mismo ya que regalos ha tenido bien pocos, no más que cualquier otro club. Que le quiten los trofeos y seréis un Psg más, que parece que es por lo que daríais la vida.
mr.siniestro escribió:Socio, es dinero para alguien que cobre veinte o treinta mil euros al año.


Coño!! y para mi es un pastizal y cobro bastante mas que las cifras que das... pero es que no hablamos de ti o de mi. Hablamos de una macroempresa a nivel mundial que mueve mucho mas que esa pasta solo en cartelería...

Hay que poner las cosas en contexto.

Sobre el caso en si. Lo mismo que he dicho mil veces... Yo soy el primero que quiero saber que pasó con esos pagos. Y si se demuestra que el Barça corrompió la liga, que disuelvan el club, seré el primero en defender que así sea y le quiten todos los títulos de su historia.

Pero, sinceramente, por cifras y procedimientos, me parecería una cosa diga de Ibañez y la TIA.
Yoshi82 escribió:
mr.siniestro escribió:
Yoshi82 escribió:La excusa de que el dinero que recibía Negreira no se sostiene por ningún lado, cualquiera que haya visto durante ese periodo los partidos de Barça y Madrid, todos, no solo entre ellos, [b] sabe que al Madrid lo favorecían tanto o más que al Barça.[\b] En los duelos entre ambos ya ni te cuento. Y para estar pagando por favores arbitrales y que te roben 2 ligas por errores abitrales yo creo que las cuentas no cuadran. Luego ves que 10 jornadas seguidas el árbitro y el var se equivocan a favor del Madrid para que acabe ganando la Liga y ahí no hay sospecha de nada.
Porque claro, quién en su sano juicio puede pensar que el Barça de los Messi, Ronaldinho, Etoo, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Neymar, Suárez, Bravo, Alves....puede ganar una mísera copa si no es con ayudas arbitrales...


Fuente : Diario Sport.

Es algo que siempre me ha hecho gracia de los culés, siempre diciendo que el Madrid roba sin prueba alguna, sólo su percepción del mundo dónde el Barcelona es el mejor equipo del universo.

Al Barcelona le encuentran pagos al segundo del CTA, el cuál había enviado un burofax diciendo que ibas cantar y todavía tenemos que tener cuidado con lo que se dice no se vayan a indignar.

A ver si lo van teniendo claro. El Barcelona no está ya en tercera división habiéndole quitado los trofeos ganados porque se lía parda en el país.

Es increíble que personas con una edad comprendida entre los treinta y cincuenta años (la mayoría de los que estamos aquí) todavía crean en pajaritos preñados.

Todavía crean en que se le pagaba por un papel que cualquier cateto te hace en media hora, que crean que todo es una confabulacion contra ellos (algo muy común en los egocéntricos) y que por supuesto que el Real Madrid es el que paga a los árbitros.

Es que lees comentarios que, personalmente, me indignan porque son un insulto a la inteligencia.

Salga lo que salga de esto, el Barcelona estará marcado para siempre cómo un club corrupto. Dejaos de pajas mentales ya, que tienen una edad.

Tú la comprensión la llevas muy mal, claro que hay delito, pero no hay ninguna evidencia de que se haya alterado ningún arbitraje y sí de que hayan hecho un "pequeño desfalco" al club. Y en el peor de los casos, tomamos como referencia la declaración de Negreira, en la que dice que supuestamente se pagaba por neutralidad, lo que da por suponer que no la había, se debe de explicar con pelos y señales el porqué no la había y quién era el beneficiado.
Menos sacar pecho, que aunque no haya pruebas tangibles toda España (y en el extranjero) sabe quién ha sido el historicamente beneficiado por los arbitrajes y es el club con más poder. Todas las veces que se les ha intentado meter mano se ha tapado misteriosamente.
Y mucho afirmar que el Barça es culpable sin sentencia y sin pruebas, pero venga a negar todos los arbitrajes favorables sistemáticos que se le han hecho al Madrid, y no vale que se quejen cuando van palmando, es reflejo de que las siguientes jornadas tienen más regalos que en los reyes magos.
Si el Barça es culpable lo pagará, con lo que toque, aunque todo el mundo tendrá conciencia de que con o sin Negreira hubiera ganado lo mismo ya que regalos ha tenido bien pocos, no más que cualquier otro club. Que le quiten los trofeos y seréis un Psg más, que parece que es por lo que daríais la vida.


Hay un poquito de post en tu cuñadismo.

Vuelves a pecar de lo mismo, a hablar de los favoritismos al Real Madrid pero miras para otro lado o pides pruebas cuándo han cogido al equipo que sigues pagando al segundo del CTA. De risa.
mr.siniestro escribió:
Yoshi82 escribió:
mr.siniestro escribió:
Fuente : Diario Sport.

Es algo que siempre me ha hecho gracia de los culés, siempre diciendo que el Madrid roba sin prueba alguna, sólo su percepción del mundo dónde el Barcelona es el mejor equipo del universo.

Al Barcelona le encuentran pagos al segundo del CTA, el cuál había enviado un burofax diciendo que ibas cantar y todavía tenemos que tener cuidado con lo que se dice no se vayan a indignar.

A ver si lo van teniendo claro. El Barcelona no está ya en tercera división habiéndole quitado los trofeos ganados porque se lía parda en el país.

Es increíble que personas con una edad comprendida entre los treinta y cincuenta años (la mayoría de los que estamos aquí) todavía crean en pajaritos preñados.

Todavía crean en que se le pagaba por un papel que cualquier cateto te hace en media hora, que crean que todo es una confabulacion contra ellos (algo muy común en los egocéntricos) y que por supuesto que el Real Madrid es el que paga a los árbitros.

Es que lees comentarios que, personalmente, me indignan porque son un insulto a la inteligencia.

Salga lo que salga de esto, el Barcelona estará marcado para siempre cómo un club corrupto. Dejaos de pajas mentales ya, que tienen una edad.

Tú la comprensión la llevas muy mal, claro que hay delito, pero no hay ninguna evidencia de que se haya alterado ningún arbitraje y sí de que hayan hecho un "pequeño desfalco" al club. Y en el peor de los casos, tomamos como referencia la declaración de Negreira, en la que dice que supuestamente se pagaba por neutralidad, lo que da por suponer que no la había, se debe de explicar con pelos y señales el porqué no la había y quién era el beneficiado.
Menos sacar pecho, que aunque no haya pruebas tangibles toda España (y en el extranjero) sabe quién ha sido el historicamente beneficiado por los arbitrajes y es el club con más poder. Todas las veces que se les ha intentado meter mano se ha tapado misteriosamente.
Y mucho afirmar que el Barça es culpable sin sentencia y sin pruebas, pero venga a negar todos los arbitrajes favorables sistemáticos que se le han hecho al Madrid, y no vale que se quejen cuando van palmando, es reflejo de que las siguientes jornadas tienen más regalos que en los reyes magos.
Si el Barça es culpable lo pagará, con lo que toque, aunque todo el mundo tendrá conciencia de que con o sin Negreira hubiera ganado lo mismo ya que regalos ha tenido bien pocos, no más que cualquier otro club. Que le quiten los trofeos y seréis un Psg más, que parece que es por lo que daríais la vida.


Hay un poquito de post en tu cuñadismo.

Vuelves a pecar de lo mismo, a hablar de los favoritismos al Real Madrid pero miras para otro lado o pides pruebas cuándo han cogido al equipo que sigues pagando al segundo del CTA. De risa.

Normal, yo no he visto beneficio alguno al Barça, lo que sí que he visto son unos pagos inexplicables al segundo del CTA. Sin embargo he visto muchos beneficios al Madrid pero no hay pruebas. Olvidáis que todo esto lo lleva un juez y decidirá, espero que mejor que con lo de Rosell.
Repetís como cotorras que pase lo que pase el Barça será culpable de amañar partidos, insinuando que por vuestros santísimos huevos...porqué no lo va a ser el Madrid si incluso elude sanciones, ya puedan insultar al árbitro, sacudirle a un rival o lloriquear para que les arbitren, consiguiéndolo? Todos los vemos, no es ni ha sido normal el nivel de permisión y ayudas al Madrid, me espero que pagándole al segundo del CTA el Barça recibiera algo igual y no lo he visto por ningún lado. Que nos beneficiaban, en el Gamper y la copa Catalunya? Porque ni eso. Yo solo espero que se diga, se ha pagado a este árbitro y a este otro y se ha amañado este partido y este otro, o no hay nada. Solo hay un porrón de euros en cuentas de la mujer, de Negreira y del hijo, ningún indicio de que se haya comprado/influido a ningún árbitro.
Veo un poco de comentario en tu doble rasero.
Y si al final es cierto, que metan a toda la cúpula en prisión el tiempo que haga falta, los aficionados del Barça podemos entender que el presidente/s sea un corrupto mientras que otros salga lo que salga son seres de luz.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Yoshi82 escribió:Menos sacar pecho, que aunque no haya pruebas tangibles toda España (y en el extranjero) sabe quién ha sido el historicamente beneficiado por los arbitrajes y es el club con más poder. Todas las veces que se les ha intentado meter mano se ha tapado misteriosamente.
Y mucho afirmar que el Barça es culpable sin sentencia y sin pruebas, pero venga a negar todos los arbitrajes favorables sistemáticos que se le han hecho al Madrid, y no vale que se quejen cuando van palmando, es reflejo de que las siguientes jornadas tienen más regalos que en los reyes magos.


Por gente así el Barcelona tiene lo que se merece.


Si esto lo hace el Madrid se para el fútbol.
Es que es de traca, el mismo se hace la picha un lío XD
pollazoro escribió:
Yoshi82 escribió:Menos sacar pecho, que aunque no haya pruebas tangibles toda España (y en el extranjero) sabe quién ha sido el historicamente beneficiado por los arbitrajes y es el club con más poder. Todas las veces que se les ha intentado meter mano se ha tapado misteriosamente.
Y mucho afirmar que el Barça es culpable sin sentencia y sin pruebas, pero venga a negar todos los arbitrajes favorables sistemáticos que se le han hecho al Madrid, y no vale que se quejen cuando van palmando, es reflejo de que las siguientes jornadas tienen más regalos que en los reyes magos.


Por gente así el Barcelona tiene lo que se merece.


Si esto lo hace el Madrid se para el fútbol.


Déjalos, llevan todo el hilo acusando al Madrid de trampas pero oye, luego no acuses al Barcelona de nada aunque haya pruebas de pagos desde los 90 que nunca se les ha beneficiado y no hay pruebas jjajajajaj.
Los dos años sin penalti y sin rojas no pruebas claro hombre.
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Siete millones de euros son más de mil millones de pesetas, quizás a tí que eres mil millonario te parezca calderilla, pero a cualquiera le parece la manera de vivir una jubilación dorada tú y tus hijos.

Como diría @hh1, eso para el Barça no es nada, no llega al 0.1% de sus ingresos.

Para el Barça no, para Negreira sí.
Y los beneficios colaterales del hijo, también.
Y los 8 kilos de Sánchez Arminio, a saber de dónde salen pero me lo puedo imaginar.

Oye que ,que si a ti un 0,5% o menos para una entidad que maneja +1000 millones de presupuesto, es mucho y diferencial, pues la perra gorda para ti

@Yoshi82
Sin mal rollo y con todos los respetos, sigues estando en Narnia.
Que no hablamos de partidos amañados o de árbitros sobornados,HABLAMOS DE UN SISTEMA CORRUPTO desde el segundo CTA.

No hace falta hacer una compra directa de partido ni un pago directo a un árbitro, cuando tú tienes el poder de jugar con el futuro y los sueldos de esos árbitros.
Si puedes poner los mejores partidos a quien quieras ,hacer internacional a quien quieras, ascender o descender a quien quieras...
Al final, estás jugando con el dinero de esa gente y con su futuro profesional.
Y si encima, puedes también hacer que gane dinero tu hijito ,haciendo ver que todo aquel que pase por su coaching ,le va a ir mejo en lo laboral, pues un win win.

No es tan difícil aconsejar desde un coaching y dejar ver ,que si arbitras a x equipo de una manera ,y a Y equipo de otra, te va a ir mejor.

Pero claro,si año y pico después, todavía estamos pidiendo pagos directos a árbitros o facturas de compra de partidos, pues sinceramente,no yte estás enterando de nada,,o no quieres hacerlo.
De hecho,ya que pides pagos directos, ahí tienes el que se le hace a Negreira para garantizar la neutralidad.No lo digo yo, lo dicen Negreira ,Roures y Freixa, ex directivo culé.

No lo digo de mal rollo, ¿eh?Pero te noto muy desviado de la realidad del caso.
De hecho, eso es lo que están investigando, teniendo ya acreditado que Negreira hacía y deshacía a sus anchas y el pago sistemático recibido del Barça desde hace 32 años.

@seaman
@pollazorro
Es misión imposible.Por dentro saben lo que hay.Vaya si lo saben.Pero se niegan a reconocerlo.
Creen antes en unicornios que en algo con pagos acreditados y demáss cosas.
No lo reconocerán jamás,lo tengo claro.

Ahora ,si en vez del Barça es el Madrid...Bueno bueno bueno.
Día 1 culpale.Ni juicio ni pollas.
Si sale Floren haciendo lo de los informes y sin explicar nada...madreeeee la que se monta.
Si sale Mijatovic (Freixa) ,diciendo que pagaban para que les dejaran competir....fuuuuuuuuuah.Arde Trolla.

Imagina solo que sale un burofax de Negreira ,ofreciendo sus servicios con el VAR en 2020 como hizo con el Barça...
Buuuuf, se para la liga instantáneamente.

si es que lo sabemos sobradamente.
Lo que pasa es que hay que no creer que tu club ha perpetrado eso,me agarro a todo lo posible ,aunque no sea creíble, y lo mantengo salga lo que que salga en contra porque no quiero creer.
Es a es la realidad.Por eso digo, que aun saliendo culpables, va a dar igual.Seguirán con la historia para no dormir.

No van a creer y punto.Más cosas es que ya no puede haber.Solo factan facturas,no me jodas.
mr.siniestro escribió:Es que es de traca, el mismo se hace la picha un lío XD

Me puedes explicar en qué?
No se puede tomar en serio a alguien que dice que "no ha visto beneficio alguno" al Barcelona durante esos años pero al Madrid sí. Podríamos llenar esto de videos con muuuuuchos beneficios pero en fin... pa qué. Entraríamos en la enésima guerra del y tú más.

Si los pagos no son prueba de nada, si el propio Negreira diciendo que los pagos eran para que no les perjudicaran no es prueba de nada... yo no sé qué mas necesitan para ver que el cielo es azul. Supongo que será una fase de negación, porque vamos.

7 millones es mucha pasta pero como para el Barcelona es calderilla pues descartamos corrupción.
El Negreira este solo tenia que decir "cuidado si pitáis algo en contra del Barcelona que habrá consecuencias" y ya está, a forrarse.
Y obviamente no van a gastarse 500 millones en adulterar la competición y untar a todos los árbitros, llamaría demasiado la atención.
mr.siniestro escribió:
srkarakol escribió:@mr.siniestro lo he dicho varias veces en este hilo y lo mantengo... 7 millones de euros, para una empresa como el Barçaes calderilla y para La Liga ni te digo.

Yo autorizo gastos mas elevados en mi empresa que lo que se le pagaba a Negreria... y mi empresa no es ni una sombra del Barça. Ni soy millonario ni tengo 7 kilos en el banco... pero, reitero, te guste o no.... 7 kilos en 30 años es una auténtica miseria con la que no haces nada.

Dicho esto, piensa lo que quieras, eres libre... pero si crees que 7 kilos en 30 años en un dineral, no entiendes mucho de empresas medianas... ya no te digo grandes... para que te hagas una idea, hace poco leí que el Madrid se gastó en un solo catering mas de 40.000 pavos... imáginate la miseria que le suponen a un club así 7 kilos en 30 años.


Socio, es dinero para alguien que cobre veinte o treinta mil euros al año.

Qué sí, que está claro que con lo que mueve el fútbol es una minucia, pero para una persona física es la jubilación perfecta.

Y vaya por delante que me apena por los culés que no tienen la culpa de las mamarrachadas que hacen sus directivos, pero es querer tapar el sol con un dedo.

Han cambiado varias veces la versión del por qué le pagaban a Negreira, eso es un indicio de que no tienen ni puta idea de por dónde salir.

Y lo dicho, los directivos del Barcelona y Negreira están tranquilos porque es prácticamente imposible que se pueda descubrir algo más que pagos porque eso no estará escrito en ningún lado (y es la única prueba fehaciente de que los árbitros en algún momento dado les favorecieron)

No va a pasar nada, pero siempre quedará eso en la historia.

Te equivocas bastante.
Tiene un pago acreditado al segundo del CTA.
Tienen una declaración de ese segundo del CTA reconociendo cobrar por influir.
Tienen demostrado que influía.
Tienen el cese de pagos datado justo cuando deja de ser segundo del CTA.
Tienen 2 borufax ,uno amenazando con cantar todo y otro ,ofreciendo sus servicios con el VAR.
Tienen demostrado que lo de los inform a es falso.
Tienen demostrado que el hijo también se llevaba dinero por coaching a los árbitros.
Tienen demostrado la influencia de Negreira .
Tienen 2 kilos que aparecen en la cuenta de la mujer.
Tienen denuncias de varios árbitros a Negreira declarando toda la trama.

Eso no es no tener nada.
Yoshi82 escribió:
mr.siniestro escribió:
Yoshi82 escribió:Tú la comprensión la llevas muy mal, claro que hay delito, pero no hay ninguna evidencia de que se haya alterado ningún arbitraje y sí de que hayan hecho un "pequeño desfalco" al club. Y en el peor de los casos, tomamos como referencia la declaración de Negreira, en la que dice que supuestamente se pagaba por neutralidad, lo que da por suponer que no la había, se debe de explicar con pelos y señales el porqué no la había y quién era el beneficiado.
Menos sacar pecho, que aunque no haya pruebas tangibles toda España (y en el extranjero) sabe quién ha sido el historicamente beneficiado por los arbitrajes y es el club con más poder. Todas las veces que se les ha intentado meter mano se ha tapado misteriosamente.
Y mucho afirmar que el Barça es culpable sin sentencia y sin pruebas, pero venga a negar todos los arbitrajes favorables sistemáticos que se le han hecho al Madrid, y no vale que se quejen cuando van palmando, es reflejo de que las siguientes jornadas tienen más regalos que en los reyes magos.
Si el Barça es culpable lo pagará, con lo que toque, aunque todo el mundo tendrá conciencia de que con o sin Negreira hubiera ganado lo mismo ya que regalos ha tenido bien pocos, no más que cualquier otro club. Que le quiten los trofeos y seréis un Psg más, que parece que es por lo que daríais la vida.


Hay un poquito de post en tu cuñadismo.

Vuelves a pecar de lo mismo, a hablar de los favoritismos al Real Madrid pero miras para otro lado o pides pruebas cuándo han cogido al equipo que sigues pagando al segundo del CTA. De risa.

Normal, yo no he visto beneficio alguno al Barça, lo que sí que he visto son unos pagos inexplicables al segundo del CTA. Sin embargo he visto muchos beneficios al Madrid pero no hay pruebas. Olvidáis que todo esto lo lleva un juez y decidirá, espero que mejor que con lo de Rosell.
Repetís como cotorras que pase lo que pase el Barça será culpable de amañar partidos, insinuando que por vuestros santísimos huevos...porqué no lo va a ser el Madrid si incluso elude sanciones, ya puedan insultar al árbitro, sacudirle a un rival o lloriquear para que les arbitren, consiguiéndolo? Todos los vemos, no es ni ha sido normal el nivel de permisión y ayudas al Madrid, me espero que pagándole al segundo del CTA el Barça recibiera algo igual y no lo he visto por ningún lado. Que nos beneficiaban, en el Gamper y la copa Catalunya? Porque ni eso. Yo solo espero que se diga, se ha pagado a este árbitro y a este otro y se ha amañado este partido y este otro, o no hay nada. Solo hay un porrón de euros en cuentas de la mujer, de Negreira y del hijo, ningún indicio de que se haya comprado/influido a ningún árbitro.
Veo un poco de comentario en tu doble rasero.
Y si al final es cierto, que metan a toda la cúpula en prisión el tiempo que haga falta, los aficionados del Barça podemos entender que el presidente/s sea un corrupto mientras que otros salga lo que salga son seres de luz.


Aquí puedes ver a vuestro presidente explicando esos "pagos inexplicables"



[fumeta]
No hace falta discutir más, nadie va a cambiar de opinión. Ya hablará el juez cuando toque.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Yoshi82 escribió:No hace falta discutir más, nadie va a cambiar de opinión. Ya hablará el juez cuando toque.


Siempre y cuando no sea el Madrid XD
pebol escribió:No se puede tomar en serio a alguien que dice que "no ha visto beneficio alguno" al Barcelona durante esos años pero al Madrid sí. Podríamos llenar esto de videos con muuuuuchos beneficios pero en fin... pa qué. Entraríamos en la enésima guerra del y tú más.

Si los pagos no son prueba de nada, si el propio Negreira diciendo que los pagos eran para que no les perjudicaran no es prueba de nada... yo no sé qué mas necesitan para ver que el cielo es azul. Supongo que será una fase de negación, porque vamos.

7 millones es mucha pasta pero como para el Barcelona es calderilla pues descartamos corrupción.
El Negreira este solo tenia que decir "cuidado si pitáis algo en contra del Barcelona que habrá consecuencias" y ya está, a forrarse.
Y obviamente no van a gastarse 500 millones en adulterar la competición y untar a todos los árbitros, llamaría demasiado la atención.


Claro, y durante 30 años todos los árbitros calladitos, sabiendo que muchos son más madridistas que Bernabéu o Florentino.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Ahora que el Barcelona es líder. ¿Casualidad?
pollazoro escribió:


Ahora que el Barcelona es líder. ¿Casualidad?



hh1 escribió:
IvanQ escribió:Si la mujer tiene 3 millones en su cuenta que provienen de pagos irregulares del Barcelona eso sería blanqueamiento de capitales... si no hay blanqueamiento de capitales entonces el dinero dinero justificado y licito. Tú mismo dices que no hay blanqueamiento de capitales mientras afirmas que el dinero de la mujer está pagado por el Barcelona ilegalmente, ambas cosas a la vez no pueden ser.

Una de dos...
Si esos 3 kilos provienen de los casi 8 que ya cibró Negreira. No hay blanqueo porque ya fue desechado.
pollazoro escribió:


Ahora que el Barcelona es líder. ¿Casualidad?


EN serieo, tenemos que descojonarnos de tu comentario una vez mas????, si están saliendo noticias de este caso en todas las fechas habidas y por haber, incluso la temporada pasada que el Madrid se paseo en Liga la segunda vuelta,a principios de este mismo verano, no hagas el ridículo.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:


Ahora que el Barcelona es líder. ¿Casualidad?



hh1 escribió:
IvanQ escribió:Si la mujer tiene 3 millones en su cuenta que provienen de pagos irregulares del Barcelona eso sería blanqueamiento de capitales... si no hay blanqueamiento de capitales entonces el dinero dinero justificado y licito. Tú mismo dices que no hay blanqueamiento de capitales mientras afirmas que el dinero de la mujer está pagado por el Barcelona ilegalmente, ambas cosas a la vez no pueden ser.

Una de dos...
Si esos 3 kilos provienen de los casi 8 que ya cobró Negreira. No hay blanqueo porque ya fue desechado.

Vamos a ver...

La mujer puede estar blanqueando el dinero que se está llevando el otro pájaro.
Lo que no me creo, es que el que blanquee sea el club con un segundo del CTA.

no es tan difícil de entender.Se desechó que Blanque EL BARÇA.
Como siempre andáis de compresión lectora...

Obviamente ,Negreira y la mujer ,lo han tenido que blanquear.Si se sabe día 1.

Si es dinero ilícito, tendrán que blanquearlo, digo yo.

Lo que no hay es por dónde coger, y lo repetiré 100 mil veces, es que 5 directiivas del Barça, estén tan jodidos para blanquear durante más de 30 años, y tenga que ser ,de todas las personas del mundo mundial, el segundo de los árbitros.
Gilipollas, no soy, eso te lo aseguro.

Por no entrar , en que negreira dijo en declaraciones oficiales para qué era, y que ex directivos ,palanquistas o gente con negocios del Barça, ya han dichoo que era para igualar la situación arbitral y poder competir.Freixa incluído.

Pues eso.A ver si diferenciamos club de Negreira, porque no es lo mismo.

Ni siquiera, reconociéndolo los implicados, sois capaces de aceptarlo.

El intento ha sido bueno, pero prueba la próxima vez con más suerte. [risita]

PD: y te digo más.Que Sánchez Arminio también tenía un buen saco de millones ,la diferencia con Negreira ,es que con este no se ha podido demostrar de donde venía el dinero.
Pero no hace ser muy listo ,para saber qué si se le pagaba al segundo para mantener la neutralidad., al primero también, cuando coinciden ambos en el mismo tiempo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:


Ahora que el Barcelona es líder. ¿Casualidad?


EN serieo, tenemos que descojonarnos de tu comentario una vez mas????, si están saliendo noticias de este caso en todas las fechas habidas y por haber, incluso la temporada pasada que el Madrid se paseo en Liga la segunda vuelta,a principios de este mismo verano, no hagas el ridículo.

Pues verás como mañana al Madrid le de por pinchar. Al día siguiente tenemos noticia nueva.
Dáis por supuesto que los pagos eran para igualar la competición en cuanto a arbitraje y no dudáis en calificarlo de delito, que lo es si se dió el caso, pero pasáis de puntillas sobre el porqué había que igualar la competición respecto al arbitraje...que favorecían más? Al Sporting de Gijón? Untaba de millones a Arminio? O era el Tenerife?
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:


Ahora que el Barcelona es líder. ¿Casualidad?


EN serieo, tenemos que descojonarnos de tu comentario una vez mas????, si están saliendo noticias de este caso en todas las fechas habidas y por haber, incluso la temporada pasada que el Madrid se paseo en Liga la segunda vuelta,a principios de este mismo verano, no hagas el ridículo.

Pues verás como mañana al Madrid le de por pinchar. Al día siguiente tenemos noticia nueva.



Las noticias llevan saliendo desde hace 2 años, ni lideres ni gaitas, no tiene que ver una mierda, y dejad de flipar que llevamos 3 partidos, y seguiránn saliendo, si fuerais últimos por la cola, seguirían saliendo.
Yoshi82 escribió:Dáis por supuesto que los pagos eran para igualar la competición en cuanto a arbitraje y no dudáis en calificarlo de delito, que lo es si se dió el caso, pero pasáis de puntillas sobre el porqué había que igualar la competición respecto al arbitraje...que favorecían más? Al Sporting de Gijón? Untaba de millones a Arminio? O era el Tenerife?


No lo damos por supuesto, el propio Negreira declaró que "El barcelona pagaba para que no le perjudicaran". [facepalm]

Y el porqué también lo dijo: porque "se sentían perjudicados".
No te jode, todos los equipos se sienten perjudicados y ninguno va pagando al CTA.

Que tratéis de justificar los pagos ya tiene tela pero que encima le déis la vuelta para poner a otros como los malos y poneros de víctimas ya es de manicomio.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
EN serieo, tenemos que descojonarnos de tu comentario una vez mas????, si están saliendo noticias de este caso en todas las fechas habidas y por haber, incluso la temporada pasada que el Madrid se paseo en Liga la segunda vuelta,a principios de este mismo verano, no hagas el ridículo.

Pues verás como mañana al Madrid le de por pinchar. Al día siguiente tenemos noticia nueva.



Las noticias llevan saliendo desde hace 2 años, ni lideres ni gaitas, no tiene que ver una mierda, y dejad de flipar que llevamos 3 partidos, y seguiránn saliendo, si fuerais últimos por la cola, seguirían saliendo.


De alguna forma tienen que desestabilizar al Barsa de Flick, que es líder y ha arrancado como un tiro en liga. Se ve que están nerviosos y necesitan publicar noticias del bulo Negreira. Verás tú como hoy el Madrid no saque los 3 puntos.
Hay un 0 absoluto de relación entre que esta señora tenga 3 millones y se la acuse de blanqueo, con el FCB, pero dejalos.

Los 7 millones estan facturados a una empresa y declarados a hacienda. Aun poniendose en el caso que se hayan sacado de la empresa a la cuenta de su mujer, cual es la relación de esto con el FCB? Que novedad aporta si se intenta sacar como cuestión deportiva y no como posible blanqueo de una persona privada?

pebol escribió:
Yoshi82 escribió:Dáis por supuesto que los pagos eran para igualar la competición en cuanto a arbitraje y no dudáis en calificarlo de delito, que lo es si se dió el caso, pero pasáis de puntillas sobre el porqué había que igualar la competición respecto al arbitraje...que favorecían más? Al Sporting de Gijón? Untaba de millones a Arminio? O era el Tenerife?


No lo damos por supuesto, el propio Negreira declaró que "El barcelona pagaba para que no le perjudicaran". [facepalm]

Y el porqué también lo dijo: porque "se sentían perjudicados".
No te jode, todos los equipos se sienten perjudicados y ninguno va pagando al CTA.

Que tratéis de justificar los pagos ya tiene tela pero que encima le déis la vuelta para poner a otros como los malos y poneros de víctimas ya es de manicomio.

Ni han pagado al CTA, ni han dicho que "pagaban para que no les perjudicaran", ya que eso no se vende. Lo que han dlcho es que pagaron informes tecnicos para no estar en desventaja, a una empresa de asesoramiento. Eso es lo que han dicho. Si tu no te lo crees no lo mezcles con lo que han dicho y esta probado hoy.
NeCLaRT escribió:Hay un 0 absoluto de relación entre que esta señora tenga 3 millones y se la acuse de blanqueo, con el FCB, pero dejalos.

Los 7 millones estan facturados a una empresa y declarados a hacienda. Aun poniendose en el caso que se hayan sacado de la empresa a la cuenta de su mujer, cual es la relación de esto con el FCB? Que novedad aporta si se intenta sacar como cuestión deportiva y no como posible blanqueo de una persona privada?


Eso no es del todo así. Las "facturas" no estaban declaradas en ningún momento. Fue cuando algún administrativo del Barça que no tenía ni idea de que iba el tema trató de desgravarse 1 millón por las "facturas". No se sabe si es que el que llevaba el tema se jubilo, fue despedido o el que pasó, pero el novato la cagó.

Aunque lo veo normal. El/la administrativo no tenía que saber nada. Las ordenes eran claras: saca dinero de debajo de las piedras, que estamos terminales. Con tan mala suerte que encuentra las "facturas" y las pone en conocimiento de Hacienda.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3590746/

NeCLaRT escribió:Ni han pagado al CTA, ni han dicho que "pagaban para que no les perjudicaran", ya que eso no se vende. Lo que han dlcho es que pagaron informes tecnicos para no estar en desventaja, a una empresa de asesoramiento. Eso es lo que han dicho. Si tu no te lo crees no lo mezcles con lo que han dicho y esta probado hoy.


¿Tu los has visto? Porque aun no han llegado al juzgado, por mucha comparecencia de más de dos horas de Laporta vendiendo humo: https://www.youtube.com/watch?v=TN9Q0ZAZWBY

Es más, la Guardia Civil los consideró, UN AÑO DESPUES de lo acontecido en el video de Laporta, que son informes fantasma. Es decir, Laporta se marcó una comparecencia junto a CAJAS VACIAS. Algo parecido a lo del abrazo al maniquí.

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... asmas.html
pollazoro escribió:
De alguna forma tienen que desestabilizar al Barsa de Flick, que es líder y ha arrancado como un tiro en liga. Se ve que están nerviosos y necesitan publicar noticias del bulo Negreira. Verás tú como hoy el Madrid no saque los 3 puntos.

Os montais peliculas, nunca os parece bien el momento para estas noticias,pero lo que queda, realmente estamos llegando al medio camino.
pebol escribió:
Yoshi82 escribió:Dáis por supuesto que los pagos eran para igualar la competición en cuanto a arbitraje y no dudáis en calificarlo de delito, que lo es si se dió el caso, pero pasáis de puntillas sobre el porqué había que igualar la competición respecto al arbitraje...que favorecían más? Al Sporting de Gijón? Untaba de millones a Arminio? O era el Tenerife?


No lo damos por supuesto, el propio Negreira declaró que "El barcelona pagaba para que no le perjudicaran". [facepalm]

Y el porqué también lo dijo: porque "se sentían perjudicados".
No te jode, todos los equipos se sienten perjudicados y ninguno va pagando al CTA.

Que tratéis de justificar los pagos ya tiene tela pero que encima le déis la vuelta para poner a otros como los malos y poneros de víctimas ya es de manicomio.

En ningún momento he dicho que esos pagos estén bien hechos, es un delito y falta saber cual, y deben de pagar por él los responsables directos que han actuado a espaldas del cuerpo técnico, jugadores, socios y aficionados, manchando la imagen del club cuando no había ninguna necesidad.
Solo digo que el Madrid no es un club que haya estado al margen de sospechas de beneficios arbitrales y que se mencione en declaraciones que los pagos son para que no se perjudique, sinceramente, no creo que un club pague sin que sea verdad y alguien con un cargo como el de Negreira se preste a ello por tan poco dinero en comparación con todo lo que tiene que mover y nadie vio. Incluso así, no se puede demostrar o al menos no se ha podido, que el Madrid reciba ayudas, pero yo me lo tomaría con cautela, durante 18 años no han salido esos pagos y por una tontería han salido de la peor manera posible, puede que os llegue el turno algún día, porque situaciones arbitrales raras a vuestro favor se han dado como churros, muchas veces jornada a jornada hasta que el Madrid ha remontado, o es que se ha olvidado por ejemplo el final de liga post covid con regalos arbitrales al Madrid y todo lo contrario al Barça? Entre otras muchas...
No estaría de más dejar que la justicia siga su curso y dejar de meter mierda gratuita y cuando se tenga culpable y delito ya hablar y acusar.
Vosotros como madridistas estaréis muy contentos haciéndoos pajas con que el Barça desaparezca, pero no es plato de buen gusto para nadie esas suposiciones cuando no ha habido un beneficio visible e incluso nos han robado ligas, las hemos perdido por cuenta propia y no hay ningún título en el que se haya visto ninguna influencia arbitral. Vamos, que para estar pagando nos han dado por culo cuando nos tenían que dar, da que pensar si los pagos eran para obtener algún beneficio o si era una extorsión por algo que hiciera el Barça en un pasado o simplemente un blanqueo...
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
De alguna forma tienen que desestabilizar al Barsa de Flick, que es líder y ha arrancado como un tiro en liga. Se ve que están nerviosos y necesitan publicar noticias del bulo Negreira. Verás tú como hoy el Madrid no saque los 3 puntos.

Os montais peliculas, nunca os parece bien el momento para estas noticias,pero lo que queda, realmente estamos llegando al medio camino.


No se si te lo estás tomando en serio o le estás siguiendo el juego. Pero el otro usuario está haciendo mofa del asunto, no habla en serio.
pebol escribió:
Yoshi82 escribió:Dáis por supuesto que los pagos eran para igualar la competición en cuanto a arbitraje y no dudáis en calificarlo de delito, que lo es si se dió el caso, pero pasáis de puntillas sobre el porqué había que igualar la competición respecto al arbitraje...que favorecían más? Al Sporting de Gijón? Untaba de millones a Arminio? O era el Tenerife?


No lo damos por supuesto, el propio Negreira declaró que "El barcelona pagaba para que no le perjudicaran". [facepalm]

Y el porqué también lo dijo: porque "se sentían perjudicados".
No te jode, todos los equipos se sienten perjudicados y ninguno va pagando al CTA.

Que tratéis de justificar los pagos ya tiene tela pero que encima le déis la vuelta para poner a otros como los malos y poneros de víctimas ya es de manicomio.

Es que son un cachondeo,justificando algo metiendo a los demás cuando son solo ellos los que han pagado.
Yoshi82 escribió:
pebol escribió:
Yoshi82 escribió:Dáis por supuesto que los pagos eran para igualar la competición en cuanto a arbitraje y no dudáis en calificarlo de delito, que lo es si se dió el caso, pero pasáis de puntillas sobre el porqué había que igualar la competición respecto al arbitraje...que favorecían más? Al Sporting de Gijón? Untaba de millones a Arminio? O era el Tenerife?


No lo damos por supuesto, el propio Negreira declaró que "El barcelona pagaba para que no le perjudicaran". [facepalm]

Y el porqué también lo dijo: porque "se sentían perjudicados".
No te jode, todos los equipos se sienten perjudicados y ninguno va pagando al CTA.

Que tratéis de justificar los pagos ya tiene tela pero que encima le déis la vuelta para poner a otros como los malos y poneros de víctimas ya es de manicomio.

En ningún momento he dicho que esos pagos estén bien hechos, es un delito y falta saber cual, y deben de pagar por él los responsables directos que han actuado a espaldas del cuerpo técnico, jugadores, socios y aficionados, manchando la imagen del club cuando no había ninguna necesidad.
Solo digo que el Madrid no es un club que haya estado al margen de sospechas de beneficios arbitrales y que se mencione en declaraciones que los pagos son para que no se perjudique, sinceramente, no creo que un club pague sin que sea verdad y alguien con un cargo como el de Negreira se preste a ello por tan poco dinero en comparación con todo lo que tiene que mover y nadie vio. Incluso así, no se puede demostrar o al menos no se ha podido, que el Madrid reciba ayudas, pero yo me lo tomaría con cautela, durante 18 años no han salido esos pagos y por una tontería han salido de la peor manera posible, puede que os llegue el turno algún día, porque situaciones arbitrales raras a vuestro favor se han dado como churros, muchas veces jornada a jornada hasta que el Madrid ha remontado, o es que se ha olvidado por ejemplo el final de liga post covid con regalos arbitrales al Madrid y todo lo contrario al Barça? Entre otras muchas...
No estaría de más dejar que la justicia siga su curso y dejar de meter mierda gratuita y cuando se tenga culpable y delito ya hablar y acusar.
Vosotros como madridistas estaréis muy contentos haciéndoos pajas con que el Barça desaparezca, pero no es plato de buen gusto para nadie esas suposiciones cuando no ha habido un beneficio visible e incluso nos han robado ligas, las hemos perdido por cuenta propia y no hay ningún título en el que se haya visto ninguna influencia arbitral. Vamos, que para estar pagando nos han dado por culo cuando nos tenían que dar, da que pensar si los pagos eran para obtener algún beneficio o si era una extorsión por algo que hiciera el Barça en un pasado o simplemente un blanqueo...

Dices lo que dices del Real Madrid sin prueba ninguna más que tus apreciaciones y luego hablas de meter mierda gratuita cuando se habla de pagos acreditados al segundo jefe del CTA durante casi 2 décadas por parte de FCB. Muy coherente tu mensaje.
@Yoshi82

Un culé siempre va a decir que el Madrid roba porque va a hacer un drama y exagerar cada vez que sea beneficiado, y va a callar cada vez que sea perjudicado.
Y un madridista hará lo mismo hacia los culés.
Así funciona esto. Pero fanatismos aparte...

A mi como madridista no me interesa que el Barcelona desaparezca ni que lo desciendan. La rivalidad es necesaria y sería malo para la competitividad de la Liga.
Pero lo que sí me interesa es que haya un fútbol limpio sin corrupción, y si todo indica que la habido, lo siento pero que paguen.
Y si el Madrid es imputado algún día por algo así porque realmente tengan pruebas, que pague también.
Ismsanmar escribió:
NeCLaRT escribió:Hay un 0 absoluto de relación entre que esta señora tenga 3 millones y se la acuse de blanqueo, con el FCB, pero dejalos.

Los 7 millones estan facturados a una empresa y declarados a hacienda. Aun poniendose en el caso que se hayan sacado de la empresa a la cuenta de su mujer, cual es la relación de esto con el FCB? Que novedad aporta si se intenta sacar como cuestión deportiva y no como posible blanqueo de una persona privada?


Eso no es del todo así. Las "facturas" no estaban declaradas en ningún momento. Fue cuando algún administrativo del Barça que no tenía ni idea de que iba el tema trató de desgravarse 1 millón por las "facturas". No se sabe si es que el que llevaba el tema se jubilo, fue despedido o el que pasó, pero el novato la cagó.

Aunque lo veo normal. El/la administrativo no tenía que saber nada. Las ordenes eran claras: saca dinero de debajo de las piedras, que estamos terminales. Con tan mala suerte que encuentra las "facturas" y las pone en conocimiento de Hacienda.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3590746/

NeCLaRT escribió:Ni han pagado al CTA, ni han dicho que "pagaban para que no les perjudicaran", ya que eso no se vende. Lo que han dlcho es que pagaron informes tecnicos para no estar en desventaja, a una empresa de asesoramiento. Eso es lo que han dicho. Si tu no te lo crees no lo mezcles con lo que han dicho y esta probado hoy.


¿Tu los has visto? Porque aun no han llegado al juzgado, por mucha comparecencia de más de dos horas de Laporta vendiendo humo: https://www.youtube.com/watch?v=TN9Q0ZAZWBY

Es más, la Guardia Civil los consideró, UN AÑO DESPUES de lo acontecido en el video de Laporta, que son informes fantasma. Es decir, Laporta se marcó una comparecencia junto a CAJAS VACIAS. Algo parecido a lo del abrazo al maniquí.

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... asmas.html

Estas mezclando temas, una factura hecha es una factura declarada, en un principio, no tenemos esos documentos, pero es lo afirmado. Cuando se intentan usar para desgravar obviamente estan declaradas de antemano. Que saltaran alarmas ante la desgravación es algo diferente a que esten declaradas sin que saltaran alarmas.

Y los informes yo he visto unos con pinta cutre, no te se decir ahora mismo si son reales del club o fake de alguien, lo que si se seguro es que lo que el club ha dicho es que son pagos por informes tecnicos. Aparte de que la cantidad no sirve para nada más.
NeCLaRT escribió:Hay un 0 absoluto de relación entre que esta señora tenga 3 millones y se la acuse de blanqueo, con el FCB, pero dejalos.

Los 7 millones estan facturados a una empresa y declarados a hacienda. Aun poniendose en el caso que se hayan sacado de la empresa a la cuenta de su mujer, cual es la relación de esto con el FCB? Que novedad aporta si se intenta sacar como cuestión deportiva y no como posible blanqueo de una persona privada?


Precisamente hay mucha relación, puesto que esos 3 millones salían de su cuenta de la misma manera que entraban.

El Barcelona pagaba a Negreira, Negreira pasaba el dinero a cuentas de la mujer, salí el dinero de esas cuentas... y la pregunta es... a donde iba? Hay justificantes de transacciones de esos 3 millones.... o iban a parar a algunos bolsillos... de digamos... no se... arbitros?? linieres?? empresas vinculadas a estamentos realcionados con el futbol?? los usaba para empapelar el baño???
Eso es lo que se investiga.
pebol escribió:@Yoshi82

Un culé siempre va a decir que el Madrid roba porque va a hacer un drama y exagerar cada vez que sea beneficiado, y va a callar cada vez que sea perjudicado.
Y un madridista hará lo mismo hacia los culés.
Así funciona esto. Pero fanatismos aparte...

A mi como madridista no me interesa que el Barcelona desaparezca ni que lo desciendan. La rivalidad es necesaria y sería malo para la competitividad de la Liga.
Pero lo que sí me interesa es que haya un fútbol limpio sin corrupción, y si todo indica que la habido, lo siento pero que paguen.
Y si el Madrid es imputado algún día por algo así porque realmente tengan pruebas, que pague también.

Yo es que en ningún momento he dicho que los pagos estén bien ni que no tengan que pagar por el delito que haya. Lo que repito es que no se ha visto ningún beneficio claro y constante a favor del Barça en ningún aspecto, es más, se nos ha perjudicado muchas veces como a todos y beneficiado como a todos, las cosas de no tener var, aunque ahora no va a mejor. Para haber un delito deportivo tiene que haber algo que señalar y no ha habido nada que pueda levantar sospechas, incluso los árbitros que nos tocaban normalmente eran más madridistas que otra cosa.
Y meto al Madrid porque en el final de liga post covid se vió jornada a jornada fallos arbitrales clamorosos, descuentos fuera de lugar, etc... Se puede señalar algo así del Barça? Las rachas sin penaltis en contra (algo dentro de lo normal si tienes el 80% de la posesión y el rival casi no pisa tu área, aunque también hemos tenido rachas que todo eran penaltis en contra). O las rachas sin tarjetas rojas (lo normal cuando juegas a futbol y no a dar patadas a destiempo).
Luego como se explica que a cualquier futbolista le caigan 4 partidos por quejarse de una decisión arbitral o un simple gesto como lo de Lewandowski y a Vinicius, Pepe, Casemiro o incluso Ancelotti poniendo a parir a los árbitros cada vez que no ganaba no le pasa nada.
Y la televisión oficial del Madrid acosando a los árbitros antes y después de los partidos y no pasa nada.
A acusar sabemos jugar todos, yo no puedo decir que todo lo que he expuesto del Madrid sea corrupción sistémica porque no hay un pagante o un pagador conocido, lo que ha hecho el Madrid es absolutamente lícito, de la misma manera que me jode que no se señale en qué se ha beneficiado el Barça, porque yo fanatismos a parte no lo he visto e incluso me he sentido perjudicado.
Y lo peor es que lo están alargando demasiado, cuando de haber algo ya debería de haber una lista de acusaciones firmes hacia hechos concretos y que pague quién tenga que pagar, pero no lo tienen claro ni ellos porque no pueden acusar al Barça de haberse beneficiado arbitralmente, para ello deben de enumerar partidos, árbitros, acciones, decisiones sospechosas...y no las hay.
Ni lo intentan disimular [qmparto]

7242 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144, 145