› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermuto escribió:Adris escribió:Hoy estoy magnánimo, voy a poner el símbolo de interrogación al principio también.
¿Cuales son los beneficios de un estado o sociedad al mantener a gente que no quiere ser productiva ni buscarse la vida?.
Ninguno benefisio. La solución es fácil, no votarles.
mckee escribió:Si uno tiene cinco casas, obtenidas de manera honrada, tres cojones le tiene que importar a los demás. No le salen gratis. Ni conseguirlas ni luego mantenerlas. No es que sea todo ganancias en ese sentido, hay una serie de obligaciones cuando se tiene una propiedad, más si se tienen varias. Otro puede tener cinco coches, otro cinco barcos u otro 800.000 libros porque es un cultureta. Ninguno de ellos se merece que le quiten parte de sus cosas porque otros tienen menos.
Nadie va a poder alquilar o vender un edificio o local o vivienda o lo que sea si está okupado. "Hola buenas tardes señor okupa, le importa que entre con los obreros para que miren qué tienen que arreglar, que hay que cambiar y demás porque quiero vender o alquilar este piso" - "Si hombre pase usted, yo ahora me voy".
La clave aquí también son las posibilidades de cada uno y hay mucha gente que abarca mucho más de lo que puede y luego le sale mal. No tienen que pagar los que lo han hecho bien. Hay personas que no tienen hijos o tienen UN hijo porque son realistas con sus posibilidades y prefieren no arriesgarse y vivir de X manera y personas que son viva la vida y tienen CUATRO. Luego pasa algo, un despido, un accidente y la tenemos liada. Así que un poquito de conciencia y de cabeza también.
Recuerdo un programa en el que reformaban casas, en antena3, los elegidos siempre eran familias sin recursos con casas con desperfectos o descuidadas. Pues no fallaba, casi siempre el mismo patrón: padre en el paro, madre en el paro, embarazada y tres niños pequeños, uno de ellos con alguna discapacidad o problema.
Así, la vida, no. Y si es así, que cada uno asuma lo suyo pero que no de por culo a los demás.
GXY escribió:mckee escribió:Si uno tiene cinco casas, obtenidas de manera honrada, tres cojones le tiene que importar a los demás. No le salen gratis. Ni conseguirlas ni luego mantenerlas. No es que sea todo ganancias en ese sentido, hay una serie de obligaciones cuando se tiene una propiedad, más si se tienen varias. Otro puede tener cinco coches, otro cinco barcos u otro 800.000 libros porque es un cultureta. Ninguno de ellos se merece que le quiten parte de sus cosas porque otros tienen menos.
Nadie va a poder alquilar o vender un edificio o local o vivienda o lo que sea si está okupado. "Hola buenas tardes señor okupa, le importa que entre con los obreros para que miren qué tienen que arreglar, que hay que cambiar y demás porque quiero vender o alquilar este piso" - "Si hombre pase usted, yo ahora me voy".
La clave aquí también son las posibilidades de cada uno y hay mucha gente que abarca mucho más de lo que puede y luego le sale mal. No tienen que pagar los que lo han hecho bien. Hay personas que no tienen hijos o tienen UN hijo porque son realistas con sus posibilidades y prefieren no arriesgarse y vivir de X manera y personas que son viva la vida y tienen CUATRO. Luego pasa algo, un despido, un accidente y la tenemos liada. Así que un poquito de conciencia y de cabeza también.
Recuerdo un programa en el que reformaban casas, en antena3, los elegidos siempre eran familias sin recursos con casas con desperfectos o descuidadas. Pues no fallaba, casi siempre el mismo patrón: padre en el paro, madre en el paro, embarazada y tres niños pequeños, uno de ellos con alguna discapacidad o problema.
Así, la vida, no. Y si es así, que cada uno asuma lo suyo pero que no de por culo a los demás.
las casas no son coches, ni libros, ni piezas de ropa. habria que empezar por ahi.
que un tio acumule en casa medio millon de chaquetas a mi no me mediatiza para comprar una chaqueta.
que un tio acumule 50 coches a mi no me mediatiza para comprar un coche.
en cambio, que 500 tios acumulen 5000 casas, y las mantengan vacias o las pongan en alquiler a precio de hotel, a mi y a muchos si puede que nos mediatice para encontrar una casa razonable que podamos pagar. porque los coches, los libros o las chaquetas se pueden almacenar o en ultimo extremo hasta achatarrar, las casas no llevan esos mismos procesos, y cuando en un entorno hay una cantidad significativa de viviendas vacias, o cerradas, o de precio para yuppies, afecta al resto y al final, afecta a todos.
por eso el mercado de viviendas debe ser regulado, o al menos, parcialmente regulado.
Aragornhr escribió:Que un tío compre 500.000 de chaquetas si hay 600.000, si que te mediatizara cuando llegue el frio y el precio de las chaquetas este por las nubes.
Adris escribió:No votar a quién.
supermuto escribió:Adris escribió:No votar a quién.
A los que se mantiene que no quieren ser productivos ni buscarse la vida. Aunque bien es cierto que a algunos, como a la casa real, no se la vota.
Adris escribió:supermuto escribió:Adris escribió:No votar a quién.
A los que se mantiene que no quieren ser productivos ni buscarse la vida. Aunque bien es cierto que a algunos, como a la casa real, no se la vota.
Esos son los (En ocasiones) mal llamados, daños colaterales. xD
Veremos que tal les va a los Italianos con esto.
https://www.20minutos.es/noticia/435457 ... -estudios/
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_2717203/
supermuto escribió:Adris escribió:supermuto escribió:
Pues les va a ir de culo. Italia lo tiene mucho peor en cuestión de empleo juvenil que nosotros, y mira que es difícil. Allí a un chaval de 27 años, con estudios universitarios, le dices que va a cobrar 1000 pavos al mes, y se te baja al pilón a felonizarte. Que pasé un puto mes de mi vida en casa de unas amigas en Roma buscando trabajo (2013), y empapándome de la posibilidades y nivel de vida que tienen los jóvenes, y salí por patas del horror.
mckee escribió:supermuto escribió:Adris escribió:
Pues les va a ir de culo. Italia lo tiene mucho peor en cuestión de empleo juvenil que nosotros, y mira que es difícil. Allí a un chaval de 27 años, con estudios universitarios, le dices que va a cobrar 1000 pavos al mes, y se te baja al pilón a felonizarte. Que pasé un puto mes de mi vida en casa de unas amigas en Roma buscando trabajo (2013), y empapándome de la posibilidades y nivel de vida que tienen los jóvenes, y salí por patas del horror.
Te doy la razón. 1000€? Es una fantasía. Y aun así no podría permitirse una habitación INDIVIDUAL si quiere comer decentemente y darse algun capricho ese mes. La cosa está bastante jodida en temas de estancia allí, nada que ver con lo que yo he visto aquí. Jamás he visto yo ausencia de salones en casa para reutilizarlos como habitaciones, habitaciones dobles, etc. En 2008/09 en Roma el precio de media por una habitación COMPARTIDA era de unos 400€ al mes. Gastos aparte, claro.
mckee escribió:El constructor se forra pero para ello antes tiene que invertir, trabajar, preocuparse, arriesgar y demás mucho tiempo y dinero antes. Creo que es entendible que esa persona, que se juega tanto en ese proceso, perciba más dinero que el albañil que llega, hace su trabajo, se pira y cobra, sin tener que preocuparse de nada más. Esa persona da trabajo a cientos de personas, empezando por el arquitecto, procurador, estructuras, etc. y siguiendo por todas las calidades de la casa, fontanería, electricistas, montadores, etc. A esto le sumas ayuntamiento y todas las gestiones para poner en marcha un nuevo edificio. Lo que genera una obra a nivel laboral es de todo menos negativo.
mckee escribió:Otra cosa es la rabia que pueda darle a uno querer una vivienda y no poderla comprar o cosas así. Pero eso ya son temas de envidia, más que otra cosa.
Galigari escribió:@GXY
Osea que propones en cierta forma distinto grado de proteccion a la propiedad privada en funcion de a quien perteneciese dicha propiedad no?¿
Si yo tengo mi piso/casa y solo tengo esa propiedad entiendo que segun tu planteamiento esta propiedad tendria maxima proteccion pero si por el contrario una figura juridica tiene un bloque de pisos con 60 viviendas esa propiedad estaria regida o acogida en otro regimen .
¿correcto?
GXY escribió:mckee escribió:El constructor se forra pero para ello antes tiene que invertir, trabajar, preocuparse, arriesgar y demás mucho tiempo y dinero antes. Creo que es entendible que esa persona, que se juega tanto en ese proceso, perciba más dinero que el albañil que llega, hace su trabajo, se pira y cobra, sin tener que preocuparse de nada más. Esa persona da trabajo a cientos de personas, empezando por el arquitecto, procurador, estructuras, etc. y siguiendo por todas las calidades de la casa, fontanería, electricistas, montadores, etc. A esto le sumas ayuntamiento y todas las gestiones para poner en marcha un nuevo edificio. Lo que genera una obra a nivel laboral es de todo menos negativo.
2 cosas.
1.- invertir, "preocuparse" y arriesgar, son voluntarios, no se hacen por obligacion. se hacen por expectativa de beneficio, y en la mayoria de ocasiones, sobre beneficio, es decir, que el capital que arriesgas procede de los beneficios que ganaste en negocios anteriores... que a veces lo escribis como si el empresario si no gana aspuertas va a acabar poniendo un colchon debajo de la escalera y pidiendo en el portal "dame argo pa comé" y no es asi la pelicula. aparte que en la grandisima mayoria de ocasiones al empresario el dinero y/o el aval de riesgo le vienen dados, que no es que se este puliendo sus ahorros de 5 años por ejemplo.
aqui en este aspecto se suele poner interesadamente el foco en el empresario tipo bar pepe, que pepe es un currela que se ha juntado 6-8 mil propios y con eso y un credito de otros 10mil, monta un bar. ese es un ejemplo muy tipico de negocio español pero no caigamos en el error de pensar que todo empresario español es asi.
2.- no he negado la generacion positiva que tiene una edificacion nueva, pero creo que estamos todos de acuerdo que no puedes colgar a españa entera de ello, y que como solucion al problema de acceso a la vivienda por parte de los ciudadanos de ingresos por debajo de la media estadistica ha venido siendo una solucion nefasta. al final esos curritos muchos se han tenido que buscar otra cosa, estan en el paro o sobreviven de lo suyo, muchos de aquellos edificios estan vacios, semi vacios o infrautilizados, muchas de esas empresas estan cerradas. ¿donde esta toda aquella riqueza? pues la mayoria en los bolsillos de 4, que son los que opinas que hay que defender a toda costa contra toda adversidad.mckee escribió:Otra cosa es la rabia que pueda darle a uno querer una vivienda y no poderla comprar o cosas así. Pero eso ya son temas de envidia, más que otra cosa.
con comentarios como estos lo unico que consigues es enfangar el debate.
mckee escribió:GXY escribió:mckee escribió:El constructor se forra pero para ello antes tiene que invertir, trabajar, preocuparse, arriesgar y demás mucho tiempo y dinero antes. Creo que es entendible que esa persona, que se juega tanto en ese proceso, perciba más dinero que el albañil que llega, hace su trabajo, se pira y cobra, sin tener que preocuparse de nada más. Esa persona da trabajo a cientos de personas, empezando por el arquitecto, procurador, estructuras, etc. y siguiendo por todas las calidades de la casa, fontanería, electricistas, montadores, etc. A esto le sumas ayuntamiento y todas las gestiones para poner en marcha un nuevo edificio. Lo que genera una obra a nivel laboral es de todo menos negativo.
2 cosas.
1.- invertir, "preocuparse" y arriesgar, son voluntarios, no se hacen por obligacion. se hacen por expectativa de beneficio, y en la mayoria de ocasiones, sobre beneficio, es decir, que el capital que arriesgas procede de los beneficios que ganaste en negocios anteriores... que a veces lo escribis como si el empresario si no gana aspuertas va a acabar poniendo un colchon debajo de la escalera y pidiendo en el portal "dame argo pa comé" y no es asi la pelicula. aparte que en la grandisima mayoria de ocasiones al empresario el dinero y/o el aval de riesgo le vienen dados, que no es que se este puliendo sus ahorros de 5 años por ejemplo.
aqui en este aspecto se suele poner interesadamente el foco en el empresario tipo bar pepe, que pepe es un currela que se ha juntado 6-8 mil propios y con eso y un credito de otros 10mil, monta un bar. ese es un ejemplo muy tipico de negocio español pero no caigamos en el error de pensar que todo empresario español es asi.
2.- no he negado la generacion positiva que tiene una edificacion nueva, pero creo que estamos todos de acuerdo que no puedes colgar a españa entera de ello, y que como solucion al problema de acceso a la vivienda por parte de los ciudadanos de ingresos por debajo de la media estadistica ha venido siendo una solucion nefasta. al final esos curritos muchos se han tenido que buscar otra cosa, estan en el paro o sobreviven de lo suyo, muchos de aquellos edificios estan vacios, semi vacios o infrautilizados, muchas de esas empresas estan cerradas. ¿donde esta toda aquella riqueza? pues la mayoria en los bolsillos de 4, que son los que opinas que hay que defender a toda costa contra toda adversidad.mckee escribió:Otra cosa es la rabia que pueda darle a uno querer una vivienda y no poderla comprar o cosas así. Pero eso ya son temas de envidia, más que otra cosa.
con comentarios como estos lo unico que consigues es enfangar el debate.
Si los pisos que ha edificado un constructor están vacíos ha hecho mal su trabajo o ha tenido mala suerte. En cualquier caso, esta jodido. Bastante jodido. Ahí está uno de los riesgos a los que se expone él y no se exponen los demás. El que no lo está es el pintor que ha pintado esos pisos, ha cobrado y está en otra obra o esperando a que alguien le ofrezca trabajar en una, porque ÉL no la va a iniciar.
Claro, todo el mundo trabaja con expectativa de beneficio. Y arriesgar e invertir es algo voluntario, nadie te obliga a ello. Pero haciéndolo puedes conseguir más beneficio que si no lo haces, por eso mucha gente lo hace. De esas personas algunos prosperan y otros no. Los que prosperan son unos hijos de puta y los que no pobrecitos. Pues no es así, hay de todo.
El debate es completamente subjetivo. No es lo mismo hablar de este tema siendo poseedor de una vivienda, de dos o de ninguna. Si no tengo vivienda ni posibilidad de ella es lógico que tenga envidia del que tiene tres. Si tengo tres es lógico que me sude tres cojones el que no tiene vivienda porque no es mi caso. Así que influye y la envidia es muy mala.
No tener algo no significa quitárselo a otro. más aún si se lo ha ganado. Sea una casa o un mechero. Hacerlo es ROBAR y eso es de sinvergüenzas. Punto.
GXY escribió:
lo que he dicho son dos cosas.
1.- que si tienes una segunda vivienda que no utilizas, lo suyo es que facilites que otro la utilice. ya sea cediendola o alquilandola a un familiar, o a cualquier tercero (a uno que sea legal y pague, a ver si vas a tomar un atajo por el cualquiera), y si lo haces a un precio justo y consecuente y no a uno de querer pagarte el coche en 4 años a costa de sangrar al inquilino, pues aun mejor.
2.- que deberia haber un sistema regulado que gestionara esos alquileres.
con esas dos sencillas medidas, (1) eliminas objetivos okupables, y (2) si la alquilas, aumentas la oferta de alquiler, con lo que en teoria contribuyes a la moderacion de precios, y encima le ganas dinero. todo ello a cambio de no tener tu segunda vivienda infrautilizada o vacia..
Vdevendettas escribió:La vivienda es un derecho recogido en la constitución y una de las últimas cosas con las que se debería especular.
GXY escribió:Aragornhr escribió:Que un tío compre 500.000 de chaquetas si hay 600.000, si que te mediatizara cuando llegue el frio y el precio de las chaquetas este por las nubes.
por eso con cosas como ropa no ocurre este problema pero con las casas si.
primero porque nadie acumula como para producir escasez, segundo porque no hay limite de unidades de construccion, o si lo hay, es irrelevante. al final todos pueden comprar de todo y por eso no hay especulacion por escasez.
en cambio, con las casas no se puede construir todo lo que se quiera. eso fue un error en los años de la burbuja, y es un error creer que construyendo mas se resolveran todos los males, como el compañero de por aqui que proponia solucionar la escasez de la vivienda en madrid construyendo mucho en cuatro vientos porque hay espacio. Ya quedo demostrado que el razonamiento es ineficaz para resolver el problema. para otras cosas si es eficaz. unas cuantas empresas se forran y alguna gente consigue casa, pero el problema de fondo sigue ahi, como siguio ahi en los años de la burbuja con todo lo que se construyo y todo lo que se compro.
con lo cual tampoco estoy diciendo que no se construya. si se debe construir, sobre todo para renovar lo antiguo, pero no es una carta blanca para todo. y ya ha quedado bastante demostrado que construir muchas viviendas no tiene porque suponer una bajada del precio de las viviendas.
lo unico 100% seguro construyendo, es que el constructor se forra. otras variables pueden ocurrir, pero esa es segura. por eso fue un sector tan boyante en aquellos años.
Vdevendettas escribió:La vivienda es un derecho recogido en la constitución y una de las últimas cosas con las que se debería especular.
No defenderé nunca a los Okupas, pero criticaré siempre con la misma fuerza a los dueños de viviendas que quieran hacer negocio con ellas.
No debería estar permitido hacer negocio con la vivienda, aunque suene raro, no es un bien, es un derecho.
Nos hemos acostumbrado a pagar por algo indispensable lo mismo que cuesta un Ferrari, y la gente lo ve normal.
GXY escribió:creo que si me hubieras leido en otros hilos sobre el tema no habrias tenido que molestarte en escribir este alegato ahora.
GXY escribió:
lo que he dicho son dos cosas.
1.- que si tienes una segunda vivienda que no utilizas, lo suyo es que facilites que otro la utilice.ya sea cediendola o alquilandola a un familiar, o a cualquier tercero (a uno que sea legal y pague, a ver si vas a tomar un atajo por el cualquiera), y si lo haces a un precio justo y consecuente y no a uno de querer pagarte el coche en 4 años a costa de sangrar al inquilino, pues aun mejor.
GXY escribió: 2.- que deberia haber un sistema regulado que gestionara esos alquileres.
con esas dos sencillas medidas, (1) eliminas objetivos okupables, y (2) si la alquilas, aumentas la oferta de alquiler, con lo que en teoria contribuyes a la moderacion de precios, y encima le ganas dinero. todo ello a cambio de no tener tu segunda vivienda infrautilizada o vacia..
kneissel escribió:ShadowCoatl escribió:y defendiendo la propiedad """privada""" de los bancos da bastante pena hombre. Tú les quieres sacar a hostias por no pagar 40 pavos al mes y tener que pagar destrozos y daño y perjuicios, permíteme que lo dude
No. Yo los quiero sacar a hostias porque NO es su casa. Punto. Me importa un huevo si esa casa es del banco, de un particular o de Perico el de los Palotes.No tebemos por qué hacer el trabajo de los Servicios Sociales.
Que se vayan a los ayuntamientos y empiecen a dar allí por culo y a exigir sus derechos.
Pero insisto: LLÉVATELOS A TU CASA, QUE NO TE DIRÉ NI MEDIA. Pero a mi que no vengan a joderme.
EnekoDeep escribió:kneissel escribió:ShadowCoatl escribió:y defendiendo la propiedad """privada""" de los bancos da bastante pena hombre. Tú les quieres sacar a hostias por no pagar 40 pavos al mes y tener que pagar destrozos y daño y perjuicios, permíteme que lo dude
No. Yo los quiero sacar a hostias porque NO es su casa. Punto. Me importa un huevo si esa casa es del banco, de un particular o de Perico el de los Palotes.No tebemos por qué hacer el trabajo de los Servicios Sociales.
Que se vayan a los ayuntamientos y empiecen a dar allí por culo y a exigir sus derechos.
Pero insisto: LLÉVATELOS A TU CASA, QUE NO TE DIRÉ NI MEDIA. Pero a mi que no vengan a joderme.
Hueles a fascismo y a blanqueamiento del nazismo , trabajas para antena 3?
jak300 escribió:Los okupas pueden ocupa cualquier casa que este vacia no? O suele haber equis motivo?
Goncatin escribió:jak300 escribió:Los okupas pueden ocupa cualquier casa que este vacia no? O suele haber equis motivo?
El único motivo es que les cuadre esa vivienda por lo que sea. Y como de derechos saben más que nadie, pues usan su derecho a apropiarse de lo de los demás.
GXY escribió:amchacon escribió:GXY escribió:1.- que si tienes una segunda vivienda que no utilizas, lo suyo es que facilites que otro la utilice. ya sea cediendola o alquilandola a un familiar, o a cualquier tercero (a uno que sea legal y pague, a ver si vas a tomar un atajo por el cualquiera), y si lo haces a un precio justo y consecuente y no a uno de querer pagarte el coche en 4 años a costa de sangrar al inquilino, pues aun mejor.
Depende de la vivienda claro. Una casa en la playa te va a ser muy díficil de alquilar en invierno.
Lo mismo te diría de una casita en un pueblo de 300 habitantes.
primero va la ley, despues los casos particulares.
de hecho yo no creo que sea necesario que la mayoria de segundas viviendas particulares tengan que entrar en ninguna regulacion.
pero de ahi al discurso que defienden algunos con tal de proteger su casita de la playa de "si tengo 2 como si tengo 10 y las utilizo para almacenar tapones de botellas"... pues no. eso es demagogia.
yo empezaria por las personas fisicas o juridicas con mas de 50 propiedades (con eso ya afecto a todos los bancos, fondos y algunas empresas explotadoras) y segun fuera necesario (si sigue habiendo demanda) iria bajando. y tambien hay que tener en cuenta las caracteristicas de la demanda, claro. no es lo mismo madrid que calcañal de la vera.
pero si ya empezamos con la cerrada en banda de "la propiedad privada es sagrada" para cortar de raiz la cuestion y no empezar un dimensionamiento de la norma... pues "ya no hay tema de discusion". ¯\_(ツ)_/¯ (que es lo que buscan algunos compañeros al respecto, que no haya discusion).
PreOoZ escribió:¿Y qué diferencia hay en que en el nombre de una propiedad figure un banco o figure un particular?
amchacon escribió:Siempre te pongo casos particulares. Para que veas que no es viable tener un sistema perfectamente guiado que cubra todos los casos posibles y se vaya actualizando con los cambios del entorno.
Es preferible pues, un sistema lo más simple posible que resuelva el problema en cuestión.
PreOoZ escribió:Hay una ojeriza terrible hacia los bancos
Sr.Esputos escribió:PreOoZ escribió:Hay una ojeriza terrible hacia los bancos
Hombre, es que si echas la vista atrás, muchos han sido bastante cabrones. Estafa de las preferentes, rescates mientras desalojaban sin escrúpulos, tarjetas Black, cláusulas abusivas...
Vamos, es perfectamente comprensible que no se les tenga mucho “amor”
alextgd escribió:Supongo que ya lo han comentado, pero lo de las 48 horas, dicen los entendidos, que os lo estáis sacando de la manga bulera. Saludos
Galigari escribió:Que no hablamos de que le den una chabola , hablamos de la ubicación que es el problema.
Adris escribió:Que una vivienda sea mas cara porque tenga todo cerca, es razonable, debe costar mas que una de las mismas características, pero que esté perdida en el monte. Hay pisos que dan vergüenza de como están, pero se sitúan en zonas buenas, pues costarán mas, es lógico.
Adris escribió:Muchas veces se ven pisos que llevan en venta años, porque se les va la pinza con los precios, pero siempre habrá alguien dispuesto a pagar X cantidad por ese mismo bien, que tu consideras abusivo.
Adris escribió:Con la de pisos nuevos que hay y la de barrios nuevos que están construyendo... ya son ganas de meterse en un piso usado y en el centro. Ni con el dinero de otro xD.
Adris escribió:@GXY
El tema de los precios en las ciudades sobre todo en el centro, es mas que nada por que ya no se puede hacer obra nueva.
Habría que tirar un edificio entero, y para que queremos mas xD.
Que no es sólo que esté cerca del metro, o de un centro comercial, que hay mas cosas detrás.
Por eso también te cuesta una plaza de garaje mas en el centro que a las afueras, es lógico.
Pagas por el mismo espacio, mas dinero, por la posibilidad de dejar el coche en el centro, donde está "todo".
No es especulación xD.
Adris escribió:Eso déjaselo a los Chinos que se están haciendo con edifico enteros, en urbanizaciones nuevas de Madrid, para revenderlos luego por un poquito mas. Aunque mas bien los alquilan.
Adris escribió:Pero volvemos a lo mismo. Si alguien está dispuesto a pagar 100mil euros mas por un piso, porque está donde quiere, como quiere, y le viene bien... pues que le vas a hacer.
Adris escribió:En general, los precios que hay para determinadas zonas y determinados pisos me parecen de chiste. De ida de pinza. Pero existe también la opción del alquiler.
Adris escribió:Tienes que aceptar que haya gente dispuesta a pagar mas de lo que tu pagarías por lo mismo.
Adris escribió:Perdón por el tocho xDD.