Cerrado el espacio aéreo de Madrid....

1, 2, 3, 4, 5, 620
Encuesta
¿Que harías?
51%
199
17%
68
17%
65
6%
24
9%
36
Hay 392 votos.
Y aneta 3 echando aterriza como puedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
helbreath escribió:
CrazyJapan escribió:
Buscavidas escribió:Seguramente ya se habrá dicho antes, pero ¿cuánto cobra un controlador al mes?

Salu2

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... la-bl.html

Y encima se quejan.

Eres consciente que las cifras de sueldo que dio Blanco eran falsas no?. Por favor documentate y no hagas el ridículo creyendo todo lo que sale de la boca de los políticos.

Es injustificado que en un puente colapsen así el país, pero cierta parte de razón tienen, informarmos un poco de como va el tema de los controladores también, que no son tan malos y vagos como los pone el Señor Blanco.

Por cierto, a ver si os enterais que no se trata de una reinvindación salarial.

Saludos.

Pues iluminanos y danos datos y hechos reales.

Y ya nos ponemos todos a hacer una colecta para que no se queden sin comer.
charlesdegaule escribió:Resulta curioso que sean los controladores andaluces los únicos que no estén de baja... Luego que nos vengan con la fama de vagos...

Y tanto xD
Bueno, las 10 y no han militarizado no? Si el turno de las 10 no entra seguirían siendo solo civiles. No ha tenio huevos
En CNN acaban de decir que ZP ha dado la orden de militarizar el espacio aereo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

La tabla real que rige sus salarios es pública, si tienes tiempo analizalá y te darás cuenta de que es imposible llegar a esas cifras, de todas maneras puedes seguir creyendo lo que dice Blanco, los controladores son malísimos, vagos y nos quitan el dinero.
Por cierto, a ver si os enterais que no se trata de una reinvindación salarial.

Ahhh, ¿pero qué todavía quieren más dinero? :O XD

+1000000

Tengo un conocido que su sobrina es controladora. Y según él, le dijo el otro día que en unos meses que había currado echando algunas horas extras, había sacado unos cuantos milloncejos de más, porque su sueldo actual sin echar horas extras no le permitía continuar con su ritmo de vida....

Así deben de estar montados, casi todos los controladores...
Añadida una encuesta a petición de semerjet, para no hacer dos hilos paralelos.
Esperate que ahora los nuevos anti sistema van a ser los controladores estos.

Que no es una huelga, que no vivimos en una puta selva. Si quieren huega que la convoquen, pero no, lo que quieren es paralizarlo todo para que le concedan todos sus antojos.
Coolpix escribió:
malgusto escribió:Pero no lo entiendo, cual es la queja de esta gente? Porque la queja no creo que sea por pasta, alguien me puede decir de que protestan?

Si tienen buenos sueldos (que los tienen) y ademas buenas condiciones de trabajo (horarios cumplidos, turnos,etc...), cual es la queja? No es mas que una demostracion de poder, decir "mira, nosotros mandamos". A parte claro, de que siempre se ha dicho que esta gente tiene todo controlado, desde las academias, etc... Y eso no se puede, un sector tan importante debe estar en manos del gobiernoy que vale, que tengan buenas condiciones de trabajo y buenos sueldos porque su trabajo tiene mucha responsabilidad.

Porque si se privatiza aena se les acabo el chollo de manera radical y tajante.

Básicamente.

Yo reconozco que si tuviera el control total de un sector público y viera peligrar mis privilegios también me pondría en huelga. Perdón, enfermo reunido en una sala de un hotel previamente reservada. :-|
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9405.shtml

kyubi-chan escribió:
charlesdegaule escribió:Resulta curioso que sean los controladores andaluces los únicos que no estén de baja... Luego que nos vengan con la fama de vagos...

Y tanto xD

Estarán trabajando en negro :puigcercòs:
Parece que se quiere hacer creer que los controladores se han vuelto malvados de forma espontánea y que los políticos deberían actuar contra ellos con "pulso firme". A los controladores se les amenaza y a los ciudadanos se les induce a culpabilizarlos.
La táctica de siempre. Y caemos... como siempre.
CrazyJapan escribió:Añadida una encuesta a petición de semerjet, para no hacer dos hilos paralelos.

Te ha faltado la opción de sacar los tanques a la calle... XD XD
Shikamaru escribió:No entiendo la mania que hay de intentar desprestigiar a los controladores militares, como si fueran controladores de segunda clase.

Parece que no lo sabes macho, los militares no valen pa ná, son una lacra, los unicos que valen son los boina mostaza
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo que no se puede hacer es dejarse llevar y echar toda la culpa a los controladores, claro está que no tiene justificación parar de esta forma el país, pero no sabeis la de mierda que se han estado comiendo desde que Blanco está al frente de ministerio, cualquier otra persona, no da pie a llegar a esta situación, sea de partido que sea. El problema es que PEpinho los tiene muy gordos, y se ha ido a topar con la iglesia.
Salchichonio escribió:Parece que se quiere hacer creer que los controladores se han vuelto malvados de forma espontánea y que los políticos deberían actuar contra ellos con "pulso firme". A los controladores se les amenaza y a los ciudadanos se les induce a culpabilizarlos.

Veo que tienes bien lavado el cerebro. Que unos tipos que llevan haciendo huelgas mes si mes tambien desde hace años, que trabajan menos de 4h/dia y que se llevan como sueldo base 170.000€ al año, y que hacen esto sabiendo que son algo fundamental en el principal medio de transporte, que con sus huelgas no solo pierde el que se va de vacaciones,sino una gran parte de sectores del pais y que sigue haciendolo durante años no se merece otra cosa que se les eche a la puta calle, que parece que los controladores cobran 1000€ por 12h al dia, panda de bastardos es lo que son, chantajistas y parasitos, lo triste es que haya gente como tu que los defienda porque os mola ver a gente hacer huelga y como sufren los demas, ni miras si ese señor lleva razon o no, simplemente veis huelga y follon y ya tiene razon el trabajador, te deseo que un dia tengas una urgencia y te dejen tirado por una huelga, ya veras que rapidito salias a contar la pantomima que estas contando.

Yo ya he firmado: http://actuable.es/peticiones/que-despi ... sentado-de

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/0 ... 05848.html

Los controladores: 'No somos reponedores de Pryca'

Y encima desmereciendo otras profesiones, que malnacidos por dios...
Coolpix escribió:Veo que tienes bien lavado el cerebro. (...) te deseo que un dia tengas una urgencia y te dejen tirado por una huelga, ya veras que rapidito salias a contar la pantomima que estas contando.

Léete a ti mismo. ¿Acaso te he faltado yo al respeto como tú haces conmigo?
Coolpix escribió:
Salchichonio escribió:Parece que se quiere hacer creer que los controladores se han vuelto malvados de forma espontánea y que los políticos deberían actuar contra ellos con "pulso firme". A los controladores se les amenaza y a los ciudadanos se les induce a culpabilizarlos.

Veo que tienes bien lavado el cerebro. Que unos tipos que llevan haciendo huelgas mes si mes tambien desde hace años, que trabajan menos de 4h/dia y que se llevan como sueldo base 170.000€ al año, y que hacen esto sabiendo que son algo fundamental en el principal medio de transporte, que con sus huelgas no solo pierde el que se va de vacaciones,sino una gran parte de sectores del pais y que sigue haciendolo durante años no se merece otra cosa que se les eche a la puta calle, que parece que los controladores cobran 1000€ por 12h al dia, panda de bastardos es lo que son, chantajistas y parasitos, lo triste es que haya gente como tu que los defienda porque os mola ver a gente hacer huelga y como sufren los demas, ni miras si ese señor lleva razon o no, simplemente veis huelga y follon y ya tiene razon el trabajador, te deseo que un dia tengas una urgencia y te dejen tirado por una huelga, ya veras que rapidito salias a contar la pantomima que estas contando.

Totalmente deacuerdo.

Solo una puntualizacion. Estos no son trabajadores. Y presion es la que tienen los que deben llegar a final de mes, no estos.

Espero y deseo que los largen a todos.

Si Pepiño se los carga. Si se presenta en las proximas elecciones lo voto.
Ahora van de victimas....

Y claro que no son reponedores, los reponedores tienen dignidad y cobran poco por matarse a trabajar.
Aparte, que no paro de leer huelga, esto NO es una huelga, una huelga se convoca, lo de hoy es absentismo laboral y falsificacion de documentos, eso lo hago en mi curro y no puedo ni ir a recoger mis cosas al dia siguiente.
# Redacción de ELMUNDO.es

3 de diciembre de 2010 a las 22.12 h.

El general consejero togado del cuerpo jurídico militar, José Luis Poyato Ariza, se ha incorporado con su equipo al gabinete de crisis presidido por el ministro de Fomento.

A ver lo que tardan en giñarse los sediciosos estos [qmparto]
Coolpix escribió:Aparte, que no paro de leer huelga, esto NO es una huelga, una huelga se convoca, lo de hoy es absentismo laboral y falsificacion de documentos, eso lo hago en mi curro y no puedo ni ir a recoger mis cosas al dia siguiente.

Efectivamente.
Estos se creen como los delincuentes, que las leyes no se les aplican a ellos.
Ojalá con esta ultima jugadita se les joda el chiringuito.
CrazyJapan escribió:Añadida una encuesta a petición de semerjet, para no hacer dos hilos paralelos.

Las opciones parecen muy imparciales que digamos. Te ha faltado una opción favorable a la protesta de los controladores, porque esa de "Nada, en el fondo son buena gente" y la otra parecen más bien en todo burlesco. O sea, que sí o sí se han de tomar medidas severas contra ellos.
Yo no se aquí quien tiene lavado el cerebro...El justificar la militarización presenta un precedente muy negativo, más estando bajo una democracia supuestamente progresista, quien no lo quiera ver que no lo vea.

Eso sí, el gobierno tonto no es, sabian que los controladores paraban en cuanto sacarán el RD(ojo, no lo defiendo)así que en lugar de sacarlo un poco más tarde, que mejor que al comenzar el puente, para que todo el país se ponga en contra de los controladores, y no nos paremos a pensar que si por ambas partes las cosas se hubieran hecho mejor esto no hubiera pasado.
Me parece que voy a cambiar mi vuelo Paris-Sevilla por el eurotren+ave. Me costará un ojo de la cara, pero a cambio no me tocarán las narices para dos semanas de vacaciones que tengo.
Coolpix escribió:

Son una panda de hdp , es que los tienen cuadrados . Una ley Reagan es lo que necesitamos , no se puede permitir que 2400 tios secuestren los vuelos de un pais.

100% de acuerdo contigo
Salchichonio escribió:

Las opciones parecen muy imparciales que digamos. Te ha faltado una opción favorable a la protesta de los controladores, porque esa de "Nada, en el fondo son buena gente" parece más bien en todo burlesco. O sea, que sí o sí se han de tomar medidas severas contra ellos.

estás defendiendo a una gente que tiene los mayores privilegios de toda Europa, con un sueldo que puede llegar a los 900000 euros al año, y con un convenio que no lo tiene ningún trabajador europeo.
Pueden llegar a ganar casi 8 veces mas que un controlador británico, es que ni tan siquiera un ejecutivo medio-alto tiene semejantes privilegios y poder.
Hablas de banqueros y políticos, pero estos tios se ponen en huelga como acaban de hacer y paralizan todo un pais entero, ya me contarás que político o banquero tiene semejante poder.
Eso sin contar, que esta parálisis acabará afectando al resto de Europa, puesto que Madrid es uno de los principales hub del mundo.
Los militares preparados para entrar en las torres... Yo estuve en el 3D...
Salchichonio escribió:Si los gobiernos siguen con sus imposiciones dictatoriales, cosas como ésta ocurrirán más a menudo, y desde los medios se seguirá intentando criminalizar a los huelguistas (y nosotros cayendo en su juego), como siempre.

Vamos a ver churra yo cuando hago huelga mi día de sueldo desaparece y mi empresa ya esta avisada de que lo voy a hacer, ademas que luego no pongo a un cuarto de millón de personas en los aeropuertos tirados como ratas ni cobro lo que cobran estos, esto ha sido un boicot al ciudadano que es bien distinto.
Salchichonio escribió:

Las opciones parecen muy imparciales que digamos. Te ha faltado una opción favorable a la protesta de los controladores, porque esa de "Nada, en el fondo son buena gente" y la otra parecen más bien en todo burlesco. O sea, que sí o sí se han de tomar medidas severas contra ellos.

Si hubiera sido una huelga legal, hubiera sido una protesta válida, pero ante un acto delictivo no cabe defensa de sus derechos, porque asi no se protesta.

Creo que "nada, son buena gente" ya es demasiado, porque no se puede poner que le den lo que protesten , porque no protestan por nada, tan solo han hecho un acto de no ir a trabajar por bajas médicas.

Esto no es una huelga, esto es un chantaje, como cada año hacen.
Hereze, sólo digo que esa encuesta no me parece imparcial.
charlesdegaule escribió:Los militares preparados para entrar en las torres... Yo estuve en el 3D...

Estamos perdiendo el norte, sigo diciendo que los controladores se han pasao 3 pueblos, pero su reacción es fruto de la incompetencia de Blanco, él ya sabía desde hace mucho que en cuanto sacará el RD iba a pasar esto, fuera la fecha que fuera...y ha elegido comienzo de un puente para poner a la opinión pública en contra de los controladores.
helbreath escribió:Yo no se aquí quien tiene lavado el cerebro...El justificar la militarización presenta un precedente muy negativo, más estando bajo una democracia supuestamente progresista, quien no lo quiera ver que no lo vea.

Eso sí, el gobierno tonto no es, sabian que los controladores paraban en cuanto sacarán el RD(ojo, no lo defiendo)así que en lugar de sacarlo un poco más tarde, que mejor que al comenzar el puente, para que todo el país se ponga en contra de los controladores, y no nos paremos a pensar que si por ambas partes las cosas se hubieran hecho mejor esto no hubiera pasado.

No es tan raro. Estamos hablando de que peligra el trafico aereo de toda España. Si no actua el ejercito ya me diras.
Hay sectores que no pueden ponerse en huegla, como son los cuerpos militares, sectores criticos como las centrales
nucleares, no puden pararse, porque paralizan un pais. El trafico aereo es uno de ellos.

Y el ejercito esta para velar los intereses de un pais, y mas en un pais democratico.

Y mi apoyo al gobierno en esta crisis.
ercojo escribió:
Salchichonio escribió:Si los gobiernos siguen con sus imposiciones dictatoriales, cosas como ésta ocurrirán más a menudo, y desde los medios se seguirá intentando criminalizar a los huelguistas (y nosotros cayendo en su juego), como siempre.

Vamos a ver churra yo cuando hago huelga mi día de sueldo desaparece y mi empresa ya esta avisada de que lo voy a hacer, ademas que luego no pongo a un cuarto de millón de personas en los aeropuertos tirados como ratas ni cobro lo que cobran estos, esto ha sido un boicot al ciudadano que es bien distinto.

Toda la razón que pudieran tener, con lo que han hecho hoy, para mi la han perdido toda.
Salu2.
soy yo o con esta cosa de los controladores en antena 3 neox han quitado la peli de aterriza como puedas? XD
helbreath escribió:
charlesdegaule escribió:Los militares preparados para entrar en las torres... Yo estuve en el 3D...

Estamos perdiendo el norte, sigo diciendo que los controladores se han pasao 3 pueblos, pero su reacción es fruto de la incompetencia de Blanco, él ya sabía desde hace mucho que en cuanto sacará el RD iba a pasar esto, fuera la fecha que fuera...y ha elegido comienzo de un puente para poner a la opinión pública en contra de los controladores.

Era la única forma que podía; y pienso que todo el rollo este es en parte por la privatización de AENA a partir de la cual se van a cortar bastantes privilegios. Si se hace en un día normal, no habría adquirido repercusión mediática y el gobierno se hubiese tenido que echar a atrás, y han buscado la mejor fecha para hacerlo de modo que consigan sacar la privatización adelante (porque el sector era deficitario e imposible de adaptar a la realidad económica de país.
Adama escribió:No es tan raro. Estamos hablando de que peligra el trafico aereo de toda España. Si no actua el ejercito ya me diras.

de España y parte de Europa, además de una gran cantidad de vuelos de Latioamérica y EEUU (Delta y AMerican Airlines por ejemplo).
pepone1234 escribió:soy yo o con esta cosa de los controladores en antena 3 neox han quitado la peli de aterriza como puedas? XD

OSTIAS!!. PELICULON!!!! EL ejercito de las tinieblas!! Gracias!!
helbreath escribió:

No es que yo defienda mucho al gobierno, pero echarle la culpa a blanco de la actitud de estos impresentables me parece tremendo...Vamos a tener que recordar la cantidad de huelgas, tanto cubiertas como encubiertas, llevan estos señores durante años? Ahora resulta que la culpa es de Blanco? Ya esta bien de aguantar a esta gentuza, a la puta calle con todos, y mientras se forman nuevos controladores, que lo controle defensa, ya se les ha aguantado muchisimo y la cuerda de tanto tirar se ha roto, si yo fuese Blanco era yo el que ya se negaba a hablar con ellos, despidos, denuncias, juicios y que paguen y mientras se forma a gente valiosisima que hay en el paro y que aceptaria gustoso los 170.000€ al año de esta gentuza.
es increible ver a muchos preferir que se jodan los otros como ellos mismos a intentar aconseguir mejorar al nive de los otros...
Como de esta salgan limpios es para matarnos a todos y al gobierno los primeros.

Nos chulean, están por encima del bien y del mal, se saben imprescindibles y llegan a paralizar un país por sus caprichos cuando tienen un nivel de vida que da vergüenza ajena ver como se derrocha los millones de euros en horas extras cuando millones de personas están en el limite de pasar hambre. Y encima nos dicen que nos lavan el cerebro para que estemos contra ellos. Si queréis salimos con pancartas a defender vuestros "derechos"... que queréis cucharillas de usar y tirar de nácar para el caviar?

Por que su trabajo es muy estresante, esto lo puedo comprender, y por ello hacen pocas horas al mes para no poner en riesgo vidas, esto lo entiendo perfectamente. Pero claro se ve que lasnhoras extras a precio de diamante ni cansan ni ponen en peligro a nadie. De esas puedes hacerte horas y horas que estas fresco cual lechuga.

SIN VER GÜEN ZAS

Y la gente que tenia que viajar a joderse y ellos, los enfermos, reunidos en un hotel de lujo cerca del aeropuerto.

Militarizar el espacio aéreo YA. Revisiones medicas militares a cada uno de los controladores YA. El que se demuestre que bajo una falsa baja medica esta haciendo una huelga a apechugar con la ley marcial. Esa es la regulación que necesita este sector. Los nuevos trabajores que entren veréis como aprecian los sueldos y ventajas de su trabajo y se dejan de poner el pie en el cuello a todo un país. MANO DURA YA.
helbreath escribió:

Lo que no se puede es que un sector tan importante y que puede paralizar literalmente un pais este en manos de cuatro listos, el gobierno hace lo que tiene que hacer. Estan mal pagados? Tienen malas condiciones de trabajo? Cuales son las quejas??? Encima es que no tienen los cojones de hacer una huelga en condiciones, decir "oye, estamos en huelga para lo bueno y para lo malo" sino que dicen que estan malitos... Lamentable.

El que tiene que tener el control absoluto sobre esto es el gobierno y al que no le guste pues que se dedique a otra cosa, pero claro, esta mejor tener ellos el control y venir ahora con lloriqueos.
Y digo yo, todas esas bajas habrán sido firmadas por médicos, supongo que tambien se les podrá exigir alguna responsabilidad, ¿No?.
Salu2.
Y vuelvo a mis malos, malísimos pensamientos...

¿Esto no puede ser una estrategia para perfilar a Pepe Blanco como candidato socialista?. Porque aquí puede ganar muchos, muchos votos...
Pues yo he votado por la opción "Nada, en el fondo son buena gente" porque, aunque tenga cierto tono burlesco, de las que hay es la más que se acerca a lo que pienso.
Salchichonio escribió:Pues yo he votado por la opción "Nada, en el fondo son buena gente" porque, aunque tenga cierto tono burlesco, de las que hay es la más que se acerca a lo que pienso.

La pena que no estés en un aeropuerto esperando un vuelo, o en una ciudad que no es tuya y con ganas de volver a casa. Seguro que las cosas cambiarian, pero desde casa, todo es muy fácil y bonito.
charlesdegaule escribió:Y vuelvo a mis malos, malísimos pensamientos...

¿Esto no puede ser una estrategia para perfilar a Pepe Blanco como candidato socialista?. Porque aquí puede ganar muchos, muchos votos...

Me parece perfecto. Si se cargan a los controladores y a ZP... mejor imposible

Salchichonio escribió:Pues yo he votado por la opción "Nada, en el fondo son buena gente" porque, aunque tenga cierto tono burlesco, de las que hay es la más que se acerca a lo que pienso.

Me parece perfecto.

Ahora lo suyo seria que te hubiera cogido hoy en un aeropuerto, o que algun familiar o lo que sea que quisieras ver hoy, se hubiera quedado en un aeropuerto ahi bloqueado.

No se como puedes poner a esa mafia a la altura de cualquier currito de este país.
Es sólo mi opinión. ¿O es que no se puede opinar diferente?
en El Prat se han incoporado la mitad de los controladores y los vuelos operan ya con normalidad excepto los que van a Madrid y Baleares.
Salchichonio escribió:Es sólo mi opinión. ¿O es que no se puede opinar diferente?

Mi hermana que es medico, ha tenido que estar mas de 24 horas seguidas cuando le ha tocado guardia.

Que deberian hacer los medicos, ponerse todos enfermos un dia y dejar los hospitales con los pacientes abandonados??

Porque esto es lo mismo.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620