› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Junillo escribió:pataquias escribió:Chun-Li escribió:A la calle todos los que han hecho huelga los iba a meter yo.
Han jodido el puente a mucha gente trabajadora que se quería ir,a 250.000 nada menos.
eso es lo importante que se vayan de vacas he y que a estas personas las jodan como quieran .
me parece pateticos algunos comentarios.
cuando te toque a ti que te den como dices a ti tambien y a la a seguri currando con laboca callada..
Deschamps escribió:Yo de este tema paso de comentar nada más, porque la verdad es que ya me resulta cansino... pero sí quería agradeceros vuestros comentarios, especialmente a Izcariel y Antunez. Me habéis hecho reir un rato que otro con vuestros argumentos. Era como estar leyendo a la Maria Antonia Iglesias o al Enric Sopena en pleno calentón de demagogia...
Estas son las cosas buenas que tiene EOL.
centipado escribió:Coolpix escribió:Segun la CNN, el sindicato de controladores ha ordenado a la gentuza que acudan a las 22H al trabajo, que hijos de mala madre...
Normal, porque si los militarizan y no acuden las que le caen es buena.
Deschamps escribió:Yo de este tema paso de comentar nada más, porque la verdad es que ya me resulta cansino... pero sí quería agradeceros vuestros comentarios, especialmente a Izcariel y Antunez. Me habéis hecho reir un rato que otro con vuestros argumentos. Era como estar leyendo a la Maria Antonia Iglesias o al Enric Sopena en pleno calentón de demagogia...
Estas son las cosas buenas que tiene EOL.
Izcariel escribió:Millones en turismo ok...y el dinero que se han ganado los hoteles? Hoy Sants estaba a reventar de gente para coger el AVE, y a todo esto sumale los gastos de la gente en los aeropuertos.
No se si se habra perdido tanto o nos quieren hacer creer que se ha perdido algo.
Y si, el caso era molestar lo mas posible, la base de toda huelga
JanKusanagi escribió:pataquias escribió:habera ver si te echan a ti tambien de tu trabajo cuando pidas tus derechos.
Ellos no estan pidiendo derechos, estan reclamando cosas imposibles (que no merecen, en SU posicion son los menos indicados para dar penita precisamente), extorsionando y jodiendo a ciudadanos de medio pais (y del extranjero) como si a eso tuviesen derecho. Y no lo tienen.
pataquias escribió:JanKusanagi escribió:pataquias escribió:habera ver si te echan a ti tambien de tu trabajo cuando pidas tus derechos.
Ellos no estan pidiendo derechos, estan reclamando cosas imposibles (que no merecen, en SU posicion son los menos indicados para dar penita precisamente), extorsionando y jodiendo a ciudadanos de medio pais (y del extranjero) como si a eso tuviesen derecho. Y no lo tienen.
si no te hacen caso es normal que lo pidan de otras formas ahora si tueres tonto que no digo que lo seas .
seguro que si te intentan joder en tu trabajo intentes joder al jefe que es el que te esta puteando.
Izcariel escribió:Y si, el caso era molestar lo mas posible, la base de toda huelga
pataquias escribió:JanKusanagi escribió:pataquias escribió:habera ver si te echan a ti tambien de tu trabajo cuando pidas tus derechos.
si no te hacen caso es normal que lo pidan de otras formas ahora si tueres tonto que no digo que lo seas .
seguro que si te intentan joder en tu trabajo intentes joder al jefe que es el que te esta puteando.
Vagabond escribió:Izcariel escribió:Y si, el caso era molestar lo mas posible, la base de toda huelga
¿La base de toda que? huelga? ¿Pero se ha hecho alguna huelga? ¿pero no habíamos quedado en que estaban de baja? Entonces, si yo mañana no me presento a trabajar se convierte automáticamente en un día de huelga? Ajam.. pues no lo sabía.
Personalmente creo que este hilo va a alargarse bastante más, pero en realidad hace bastantes páginas que está agotado. Quedais un par de elementos que defendeis la actitud de esta gentuza (seguramente porque papá pertenezca a ese colectivo, o seais vosotros quienes esteis cerca, como el otro figura al que al final se le ha escapado lo de "conozco a unos 20 controladores...").
El resto, que somos la gran mayoría, pensamos que esta gente son egoistas, insolidarios y sin conciencia del nivel de vida del país en el que trabajan y del afortunado lugar en el que ellos se encuentran (y curiosamente el sentir de la opinión pública parece que va de forma aplastante en el mismo sentido).
Hemos visto comentarios vuestros, especialmente del usuario Lilpak, que directamente dan puto asco. Comentarios que denotan un egoismo exagerado, llenos de la palabra "derechos" mientras justifican el cagarse en los de los demás. (incluso ha justificado en dos ocasiones lo "productivo" de secuestrar niños si fuera necesario para defender sus "derechos". El fin justifica los medios dice el figura). Creo que afortunadamente, la mayoría de personas estamos a años luz de esa bajeza moral, que tampoco sorprende porque hay que ser muy rastrero para hacer lo que hacen estos señores y bastante también para justificarlo.
Por último y a título personal de alguien que está ya hasta los huevos, diré que espero que se les caiga el pelo. Que de una puta vez los despidan y que además sufran consecuencias a nivel penal.
Porque la sociedad española ya está harta y cansada de aguantar a este minúsculo grupo de niñitos pijitos privilegiados, que no son conscientes ni de en que país viven y que se creen con el derecho a jugar con el resto de ciudadanos como bien ha dado a entender en varias ocasiones Lilpak. Espero que esto explote de una forma u otra, y está claro que al final tiene que explotar.
Un saludo y buenas noches.
Vagabond escribió:Hemos visto comentarios vuestros, especialmente del usuario Lilpak, que directamente dan puto asco. Comentarios que denotan un egoismo exagerado, llenos de la palabra "derechos" mientras justifican el cagarse en los de los demás. (incluso ha justificado en dos ocasiones lo "productivo" de secuestrar niños si fuera necesario para defender sus "derechos". El fin justifica los medios dice el figura). Creo que afortunadamente, la mayoría de personas estamos a años luz de esa bajeza moral, que tampoco sorprende porque hay que ser muy rastrero para hacer lo que hacen estos señores y bastante también para justificarlo.
Antunez escribió:A ver, ya independientemente de estar a favor o no de controladores o del que sea, ya que os ponéis tontos con los términos, puntualicemos. Veo que muchos os ofendéis cuando se llama huelga a lo que han hecho los controladores. Y os digo yo que sí, porque, y a la R.A.E. me remito, una huelga es la "interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta".
Por lo tanto esto es, se mire por donde se mire una huelga, ya que un colectivo ha dejado de trabajar para reivindicar algo. Luego ya podéis entrar en si estamos ante una huelga legal o una huelga ilegal, cosa en la que si lleváis razón, es ilegal, pero no vengáis diciendo que no es una huelga, porque no lleváis razón ninguna.
malgusto escribió:Antunez escribió:A ver, ya independientemente de estar a favor o no de controladores o del que sea, ya que os ponéis tontos con los términos, puntualicemos. Veo que muchos os ofendéis cuando se llama huelga a lo que han hecho los controladores. Y os digo yo que sí, porque, y a la R.A.E. me remito, una huelga es la "interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta".
Por lo tanto esto es, se mire por donde se mire una huelga, ya que un colectivo ha dejado de trabajar para reivindicar algo. Luego ya podéis entrar en si estamos ante una huelga legal o una huelga ilegal, cosa en la que si lleváis razón, es ilegal, pero no vengáis diciendo que no es una huelga, porque no lleváis razón ninguna.
Puedes jugar con las palabras todo lo que quieras, pero eso no ha sido una huelga, a sido una falta de asistencia al trabajo y ya esta.
Ismaelichio escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero que casualidad que el gobierno ha venido a aprobar el decretazo de los controladores el día antes del puente mas importante del año...(Ahí lo dejo)
PD: ojo que no es un mensaje de justificación de la actitud de los controladores.
pataquias escribió:aunque tu empresa se haga miliitar tu sigues siendo civil que no te enteras chaval.
solo te leo pajas mentales.
Chuache86 escribió:Bueno, como muchos habeis dicho por aquí, ni todo es blanco ni todo es negro, aquí os dejo un enlace desmontando varias afirmaciones que se toman como ciertas: http://www.atcmagazine.net/62-analisis.pdf
maesebit escribió:Chuache86 escribió:Bueno, como muchos habeis dicho por aquí, ni todo es blanco ni todo es negro, aquí os dejo un enlace desmontando varias afirmaciones que se toman como ciertas: http://www.atcmagazine.net/62-analisis.pdf
Increíble la cantidad de horas extra que hacen los controladores españoles. Eso sí, cuando se las pagaban a un precio desorbitado estaban callados como putas, y ni estrés, ni quejas, ni leches.
Eso sí, no entiendo porque no se pone orden en el mercado laboral de ese sector y se aumenta considerablemente el número de controladores. Estoy seguro de que en España hay cientos de miles de personas con capacidad para desempeñar esa función y dispuestos a hacerlo sin pedir hacerse millonarios a cambio.
maesebit escribió:Chuache86 escribió:Bueno, como muchos habeis dicho por aquí, ni todo es blanco ni todo es negro, aquí os dejo un enlace desmontando varias afirmaciones que se toman como ciertas: http://www.atcmagazine.net/62-analisis.pdf
Increíble la cantidad de horas extra que hacen los controladores españoles. Eso sí, cuando se las pagaban a un precio desorbitado estaban callados como putas, y ni estrés, ni quejas, ni leches.
Eso sí, no entiendo porque no se pone orden en el mercado laboral de ese sector y se aumenta considerablemente el número de controladores. Estoy seguro de que en España hay cientos de miles de personas con capacidad para desempeñar esa función y dispuestos a hacerlo sin pedir hacerse millonarios a cambio.
ercojo escribió:De baja estaban los muchachos
Izcariel escribió:Espero que de todo este asunto (tanto si ven como cabrones o no a los controladores) la gente se empiece a desentumecer y suceda lo mismo mas adelante: cuando un politico roba, cuando les recorten de nuevo los derechos (que lo haran), etc...si en ese momento la gente protesta esto al menos habra servido para despertarles el cabreo contenido
kolombo escribió:maesebit escribió:Chuache86 escribió:Bueno, como muchos habeis dicho por aquí, ni todo es blanco ni todo es negro, aquí os dejo un enlace desmontando varias afirmaciones que se toman como ciertas: http://www.atcmagazine.net/62-analisis.pdf
Por lo que he oído por que ellos mismos no quieren, no quieren que haya más personal por lo tanto menos posibilidades de cobrar horas extras a precio de oro. No se hasta que punto será cierto.
G0RD0N escribió:Interesantes comentarios. Si llega a pasar esto en Venezuela y Chávez hubiese tomado los aeropuertos estaríamos echando pestes del "régimen", sin embargo aquí estamos echando pestes de un colectivo al cual se le está haciendo trabajar ahora a punta de pistola: estos días aunque pudiese volar, lo iba a hacer su abuela.
G0RD0N escribió:La mitad de los controladores se jubilan medio chalados, la otra mitad con un Valium bajo la almohada para los restos. Su sueldo está justificado desde el momento en que en cada minuto tienen en sus manos cientos de vidas. Que el gobierno esté jugando con las emociones del vulgo haciéndoles ver en los des-informativos cuánto ganan y cuántas vacaciones al año tienen sólo sirve para despertar los más bajos instintos de envidia borrega de mileuristas sin cabeza: si creen que ellos lo valen, que opositen a controlador.
G0RD0N escribió:Ampliando miras, el hecho es que el gobierno se ha pasado por el Arco del Triunfo los derechos constitucionales básicos al llamar al pais al estado de alarma. Pero esto ha sido un excelente ensayo para lo que está por llegar. Si al final a España se la tiene que rescatar y se imponen las medidas draconianas desde Bruselas y se arman revueltas de diferentes sectores en su contra, ahora el Estado ya sabe que puede llamar al Estado de Alerta cuando le salga del escroto y hacer trabajar a punta de pistola a los insurgentes, previa manipulación informativa en la TV; y la población aplaudirá con las orejas, como de costumbre.
El "derecho" de 4 aburguesados que quieren volar en vacaciones no está contemplado en ningún texto constitucional, así que se jodan. Los controladores luchan ahora mismo por sus derechos. En vez de apoyarles y hacer lo propio cuando intenten pisotearnos los nuestros, aplaudimos para que nos enculen reiteradamente.
En el Parlamento se trabaja 2 días a la semana y los demás cuando te sale de la punta, cobrando dietas mensuales que equivalen a 3 sueldos mileuristas y jubilaciones vitalícias: yo también exijo que se militarice el Parlamento y que hagan trabajar de una puta vez a esos vagos que tenemos por gestores y que han llevado al país a la ruina.
¡Despertemos de una vez, cojones!
G0RD0N escribió:El "derecho" de 4 aburguesados que quieren volar en vacaciones no está contemplado en ningún texto constitucional, así que se jodan. Los controladores luchan ahora mismo por sus derechos. En vez de apoyarles y hacer lo propio cuando intenten pisotearnos los nuestros, aplaudimos para que nos enculen reiteradamente.
G0RD0N escribió:¡Despertemos de una vez, cojones!
G0RD0N escribió:Interesantes comentarios. Si llega a pasar esto en Venezuela y Chávez hubiese tomado los aeropuertos estaríamos echando pestes del "régimen", sin embargo aquí estamos echando pestes de un colectivo al cual se le está haciendo trabajar ahora a punta de pistola: estos días aunque pudiese volar, lo iba a hacer su abuela.
G0RD0N escribió: La mitad de los controladores se jubilan medio chalados, la otra mitad con un Valium bajo la almohada para los restos. Su sueldo está justificado desde el momento en que en cada minuto tienen en sus manos cientos de vidas. Que el gobierno esté jugando con las emociones del vulgo haciéndoles ver en los des-informativos cuánto ganan y cuántas vacaciones al año tienen sólo sirve para despertar los más bajos instintos de envidia borrega de mileuristas sin cabeza: si creen que ellos lo valen, que opositen a controlador.
G0RD0N escribió:
El "derecho" de 4 aburguesados que quieren volar en vacaciones no está contemplado en ningún texto constitucional, así que se jodan. Los controladores luchan ahora mismo por sus derechos. En vez de apoyarles y hacer lo propio cuando intenten pisotearnos los nuestros, aplaudimos para que nos enculen reiteradamente.
Johny27 escribió:¿Están jodidos por las horas extras?
QUE SE JODAN.
Si no quieren hacer horas extras que no hubieran bloqueado la entrada de nuevos controladores.