› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maesebit escribió:Salchichonio escribió:Esto nos da cierta esperanza porque parece indicar que algo está empezando a cambiar.
Sí.
Ahora hay algunos que se creen iluminados porque se tragan a pájara abierta cualquier mierda que lean por Internet, sin que haya ni el más mínimo atisbo de certeza en ello, sólo porque sea minoritario, morboso, y vaya contra las normas establecidas.
Lamento decepcionaros, pero lo de ser rebelde y alternativo por el mero hecho de serlo, sin basarse en un razonamiento lógico, lleva siendo guay ya muchos, muchos años. No es nada nuevo. Pero nada, de nada.
En serio, es RIDÍCULA la actitud de algunos ante las cosas. Es RÍDICULO ver la capacidad de crítica paranoica ante TODO lo que huela a opinión normalizada, y como luego se creen cualquier mierda peliculera sin que les ofrezcan la más mínima prueba de veracidad, y sin siquiera plantearse si ellos también están siendo manipulados por otro tipo de intereses.
Pacgo! escribió:El viernes pasado el Gobierno directamente se pasó los derechos de los trabajadores por los huevos (por muy odiados que sean los controladores ésto es así) y eso provocó lo que iban buscando: Huelga encubierta por despecho (por una parte lógica y por otra fuera de lugar), la gente ve a los controladores el demonio, los medios de comunicación ayudan, el Gobierno pone mano dura para vanagloriarse con los resultados y así ganar votos.
Es decir, que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Ahora, que la mayor culpa es del PSOE, y por desgracia no veo a nadie pidiendo la dimisión del Ministro de Fomento ni del de Interior.
bartletrules escribió:Vamos a ver si lo ponemos por orden, para todos estos defensores a ultranza de los controladores:
- El Gobierno y AENA sabían la que les venía encima, porque las horas acordadas estaban por agotarse. Por ello aprueban un decreto-ley para evitar la paralización de los aeropuertos españoles.
- ZP lo sabía de antemano. Vale. Por eso se queda en España, y por eso desaparece del mapa para dejar el primer plano a su posible sucesor (Rubalcaba), sabiendo que la solución mediante mano dura (Estado de Alarma) servirá para beneficiar la imagen del Gobierno, que está por los suelos). Perfecto.
¿Pensáis que la gente no se da cuenta de eso? No tiene que ver una cosa con la otra, darse cuenta de que ZP trata de ocultar sus problemas de gobierno con el hecho de que lo que han hecho los controladores es un abuso, y que los que han actuado PEOR son los controladores.
a) Decís que la gente que critica a los controladores es por mera envidia, una y otra vez. Pues oye, yo nunca he visto el mismo nivel de ira del público hacia los cantantes, deportistas o famosos. Y tienen bastante más dinero. Quizás sea porque esa gente no se dedica a JODER INSOLIDARIAMENTE al projimo para conservar unas condiciones privilegiadas incoherentes con la situación económica del Estado.
b) También tiráis demagógicamente del cliché de las "vacaciones que le joden a los tontos manipulables". Pero resulta que esas vacaciones suponen salarios (mil euristas, no millonarios) para otra mucha gente. Y también hay negocios (trabajadores) que dependen del tráfico aereo y pueden perder mucha pasta por este asunto.
c) Los controladores lloriquean continuamente sobre su estrés y las dificultades de su trabajo, PERO NINGUNO ha abandonado finalmente ese sufridísimo empleo porque sí. Y casualmente, en otros países hay MENOS controladores que gestionan MÁS tráfico aereo y cobran MENOS, y no se producen psicosis colectivas ni acaban todos colgados del Valium al jubilarse ni accidentes contínuos ni nada, oye.
d) Entiendo perfectamente que los controladores luchen por defender sus privilegiadas condiciones laborales, es lógico y humano. Pero las cosas se tienen que hacer como se tienen que hacer, no bloqueando de repente y sin previo aviso a todo un país.Se convoca una huelga como debe ser, y se va a la huelga. No se firman misteriosos partes de bajas a porrillo, el mismo día.
e) Respecto a los cuentitos sobre que les tienen "a punta de pistola" en las torres y demás, cualquiera que tenga media idea de cómo es el ejército moderno, no se le ocurre creerse esas chorradas. Otra cosa es que les hayan pegado un toque serio (hablo metafóricamente, no como esa controladora tontina que salió por televisión diciendo que "había visto llegar al portavoz de su sindicato en coche oficial tras el establecimiento del Estado de Alarma, con signos de haber sido presionado violentamente, físicamente"), avisándoles de que si no van a currar el Codigo Penal Militar no es tan benigno como los tribunales civiles. Y si no, la dimisión siempre está ahí, por cierto.
Salchichonio escribió:El rey, en su campechanez, alzó su mano desatando todos los poderes del Estado contra aquello que suponía un peligro para los grandes intereses empresariales.
Las masas ya tenían señalados a sus culpables gracias a la rápida actuación de las corporaciones dueñas de los medios de prensa.
Los políticos representaban su papel.
Todo estaba bien organizado desde hacía tiempo.
Los condenados fueron castigados públicamente mientras los súbditos aplaudían en masa.
El pastel, finalmente, fue repartido en una fiesta privada y pocos fueron los invitados.
(Anónimo)
Antunez escribió:Supongo que esto va en plan lírico-poético, pero si lo pones aquí es que va referido a lo que estamos hablando, y en ese caso tengo que decirte que al Rey no hay porque mencionarlo, porque no tiene nada que ver con esto. El Rey se limita a sancionar las leyes y decretos que le dicen que sancione, independientemente de lo que él opine, porque ese es su deber y su función.
Salchichonio escribió:Antunez escribió:Supongo que esto va en plan lírico-poético, pero si lo pones aquí es que va referido a lo que estamos hablando, y en ese caso tengo que decirte que al Rey no hay porque mencionarlo, porque no tiene nada que ver con esto. El Rey se limita a sancionar las leyes y decretos que le dicen que sancione, independientemente de lo que él opine, porque ese es su deber y su función.
Pues yo creo que al rey sí se le puede mencionar. Yo no lo acuso de nada, sólo digo lo que campechanamente hizo.
Salchichonio escribió:El rey, en su campechanez, alzó su mano desatando todos los poderes del Estado contra aquello que suponía un peligro para los grandes intereses empresariales.
Las masas ya tenían señalados a sus culpables gracias a la rápida actuación de las corporaciones dueñas de los medios de prensa.
Los condenados fueron castigados públicamente mientras los súbditos aplaudían en masa.
El pastel, finalmente, fue repartido en una fiesta privada y pocos fueron los invitados.
(Anónimo)
Izcariel escribió:Salchichonio escribió:El rey, en su campechanez, alzó su mano desatando todos los poderes del Estado contra aquello que suponía un peligro para los grandes intereses empresariales.
(Anónimo)
Un modo sencillo, líricamente magnifico y conciso de explicar lo que ha pasado.
Salchichonio escribió:Antunez escribió:Supongo que esto va en plan lírico-poético, pero si lo pones aquí es que va referido a lo que estamos hablando, y en ese caso tengo que decirte que al Rey no hay porque mencionarlo, porque no tiene nada que ver con esto. El Rey se limita a sancionar las leyes y decretos que le dicen que sancione, independientemente de lo que él opine, porque ese es su deber y su función.
Pues yo creo que al rey sí se le puede mencionar. Yo no lo acuso de nada, sólo digo lo que campechanamente hizo.
Izcariel escribió:Un modo sencillo, líricamente magnifico y conciso de explicar lo que ha pasado.
_Luigi_ escribió:jaja joer pero a que meteis al rey en el percal, si el rey esta obligado a aceptar un Real Decreto, es una marioneta que poco puede hacer salvo que quiera joder en 0,1 segundos la credibilidad organizativa del poder del estado. Se os va la pinza
Stretch escribió:Este comentario expuesto en Internet de una controladora refleja de que tipo de personajes estamos hablando:
"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto, coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos?"
Aparte del general desprecio hacia el resto de mortales que estos señores divinizados tienen, está el hecho de que se quejan de echar demasiadas horas, casualmente si trabajan tantas horas es porque ellos mismos han convertido su profesión en un coto vedado y exclusivo para así poder mantener esos sueldos que tienen. Pero lo más gracioso del asunto es que hasta ahora echar más horas para ellos era una bendición pues ellos mismos fijaban el precio de su hora extra, claro eso acabó cuando Fomento les quitó ese privilegio y entonces han surgido los problemas.
Stretch escribió:Este comentario expuesto en Internet de una controladora refleja de que tipo de personajes estamos hablando:
"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto, coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos?"
Aparte del general desprecio hacia el resto de mortales que estos señores divinizados tienen, está el hecho de que se quejan de echar demasiadas horas, casualmente si trabajan tantas horas es porque ellos mismos han convertido su profesión en un coto vedado y exclusivo para así poder mantener esos sueldos que tienen. Pero lo más gracioso del asunto es que hasta ahora echar más horas para ellos era una bendición pues ellos mismos fijaban el precio de su hora extra, claro eso acabó cuando Fomento les quitó ese privilegio y entonces han surgido los problemas.
Shikamaru escribió:Obviamente, no nos vamos a solidarizar contra estos descerebrados privilegiados, especialmente cuando por su pataleta han causado perdidas millonarias a muchisima gente honrada
Con respecto a eso de que los soldados del AIRE les han hecho trabajar a "punta de pistola"... venga ya. Yo soy soldado DEL AIRE, y de entrada, esta prohibido por pura seguridad apuntar a nadie con el arma. La que te puede caer como se te ocurra sacar la pistola es de cuidado. Y otra cosa no, pero educados y civicos, en el aire somos un rato (aunque siempre hay de todo), asi que tener al lado a soldados mientras haces tu trabajo no es algo que te vaya a provocar un infarto. Vamos, yo trabajo todos los dias con muchisimos civiles y lo ultimo que estan es preocupados o estresados. Los soldados estan en las torres solo para asegurarse de que trabajan. Ni les apuntan con la pistola en la nuca ni les llevan esposados al baño.
Esta gente, esta cobrando cerca de veinticinco veces mi sueldo anual.
Podemos rizar el rizo, podemos intentar ponernos en su maldito lugar... pero dile a una familia donde todos los miembros estan en paro, que unos capullos que hacen un trabajo rutinario, con su responsabilidad, eso si, en el que no pasan frio, ni hambre, ni es extenuante, con sus descansos reglados, sus vacaciones aseguradas, su cobertura sanitaria privada... y cobrando lo que cobran veinticinco familias, se quejan de que les quieren cerrar la mafia que tienen y normalizarla... para que ganen lo que ganan veinte familias. Y encima, jodiendo a todo un pais, a parte de la UE y vuelos internacionales, la imagen de España, al unico maldito sector del que vivimos (gracias a la nula inversion en cambio estructural), causando unos daños gravisimos.
Que no. Que no. Que lo del Metro de Madrid lo puedo ver bien, porque lo que se hizo fue ilegal por parte del gobierno regional, que lo reconocio, y que no quiso respetar el derecho de huelga de los trabajadores, que por cierto la gente ponia el grito en el cielo porque cobraban... dos mil euros, si llegaba. Y se desplego un dispositivo de transporte alternativo, y salieron a dar la cara y a sufrir las consecuencias, aceptando lo que ocurriese (que como dije, escuche que estaban en tramites de expedientarlos). Ahi si podias ponerte en su lugar, y solidarizarte con ellos.
bartletrules escribió:Vamos a ver si lo ponemos por orden, para todos estos defensores a ultranza de los controladores:
- El Gobierno y AENA sabían la que les venía encima, porque las horas acordadas estaban por agotarse. Por ello aprueban un decreto-ley para evitar la paralización de los aeropuertos españoles.
- ZP lo sabía de antemano. Vale. Por eso se queda en España, y por eso desaparece del mapa para dejar el primer plano a su posible sucesor (Rubalcaba), sabiendo que la solución mediante mano dura (Estado de Alarma) servirá para beneficiar la imagen del Gobierno, que está por los suelos). Perfecto.
¿Pensáis que la gente no se da cuenta de eso? No tiene que ver una cosa con la otra, darse cuenta de que ZP trata de ocultar sus problemas de gobierno con el hecho de que lo que han hecho los controladores es un abuso, y que los que han actuado PEOR son los controladores.
a) Decís que la gente que critica a los controladores es por mera envidia, una y otra vez. Pues oye, yo nunca he visto el mismo nivel de ira del público hacia los cantantes, deportistas o famosos. Y tienen bastante más dinero. Quizás sea porque esa gente no se dedica a JODER INSOLIDARIAMENTE al projimo para conservar unas condiciones privilegiadas incoherentes con la situación económica del Estado.
b) También tiráis demagógicamente del cliché de las "vacaciones que le joden a los tontos manipulables". Pero resulta que esas vacaciones suponen salarios (mil euristas, no millonarios) para otra mucha gente. Y también hay negocios (trabajadores) que dependen del tráfico aereo y pueden perder mucha pasta por este asunto.
c) Los controladores lloriquean continuamente sobre su estrés y las dificultades de su trabajo, PERO NINGUNO ha abandonado finalmente ese sufridísimo empleo porque sí. Y casualmente, en otros países hay MENOS controladores que gestionan MÁS tráfico aereo y cobran MENOS, y no se producen psicosis colectivas ni acaban todos colgados del Valium al jubilarse ni accidentes contínuos ni nada, oye.
d) Entiendo perfectamente que los controladores luchen por defender sus privilegiadas condiciones laborales, es lógico y humano. Pero las cosas se tienen que hacer como se tienen que hacer, no bloqueando de repente y sin previo aviso a todo un país.Se convoca una huelga como debe ser, y se va a la huelga. No se firman misteriosos partes de bajas a porrillo, el mismo día.
e) Respecto a los cuentitos sobre que les tienen "a punta de pistola" en las torres y demás, cualquiera que tenga media idea de cómo es el ejército moderno, no se le ocurre creerse esas chorradas. Otra cosa es que les hayan pegado un toque serio (hablo metafóricamente, no como esa controladora tontina que salió por televisión diciendo que "había visto llegar al portavoz de su sindicato en coche oficial tras el establecimiento del Estado de Alarma, con signos de haber sido presionado violentamente, físicamente"), avisándoles de que si no van a currar el Codigo Penal Militar no es tan benigno como los tribunales civiles. Y si no, la dimisión siempre está ahí, por cierto.
Si solo te preocupas por tus intereses porqué te extrañas que ella haga lo mismo por los derechos de su trabajo ¿Acaso son mas importante mis vacaciones que tu trabajo? Pues lo mismo les pasa a ellos y llevan tiempo tratando de solucionar y en agosto no hubo problema a pesar de ellos hacer una huelga porque trabajaron al 100% o mas. y no consiguieron nada, normal que estallaran el otro día.
Ella no tiene culpa alguna pero entiendo que sea mas fácil para los afectados echar las culpas de todo a los controladores.
Antunez escribió:Respecto a las declaraciones del controlador que citáis, la verdad es que me sorprenden. Es raro ver que alguien va en contra de su propio colectivo tan dura y abiertamente. Una de dos, o el hombre realmente está hasta los cojones de lo que está viendo, o está haciendo todo lo posible por salvarse de la quema de brujas que seguro va a haber. Pero sinceramente, me parece muy muy raro que un tío perteneciente al tema, que cobra tanto como dice, diga lo que está diciendo. Nadie tira piedras contra su propio tejado, y menos cuando tu tejado (según lo que dice él) es de oro puro. Y digo esto como mera reflexión al respecto, no como una desacreditación al hombre con el objetivo de darle la razón a los controladores, que conste. Simplemente me resulta extraño.
Salchichonio escribió:_Luigi_ escribió:jaja joer pero a que meteis al rey en el percal, si el rey esta obligado a aceptar un Real Decreto, es una marioneta que poco puede hacer salvo que quiera joder en 0,1 segundos la credibilidad organizativa del poder del estado. Se os va la pinza
Si lo dices por lo que he escrito, yo no acuso a ese campechano individuo de nada, sólo aludo a lo que hizo, estuviera bien o mal. Por ejemplo, si yo digo que una rata persiguió una mierda en una cloaca, ¿la acuso de algo? No, sólo cito lo que hizo, sin más.
Flash78 escribió:
cuando me refiero a sandeces es al escuchar algunos comentarios como los tuyos, tengas el trabajo que tengas mereces un respeto y ellos lo mismo. Cobrarán mas que tu porque por eso son controladores y punto. Eso no les obliga a que sufras situaciones denunciables que lo han hecho en otras ocasiones.
Son civiles y no militares, no merecen ni carcel ni ninguna sanción o juicio militar, mas por una situacion que no es originada hace 3 días.
Que pesaditos con lo que cobran, luego comentais que no tiene nada que ver.
Te reitero que en Torrejon tenemos controladores civiles, y habiendo tratado y hablado con ellos (muchos de los tramites los tienen que hacer con nosotros), estan de todo menos oprimidos y estresados. Y que den gracias de que pueden tener cosas como SINDICATOS, ASOCIACIONES y DERECHO A HUELGA.clao, ellos que se jodan y como mucho hacer huelgas trabajando un 100% o mas como en las anteriores huelgas.
Claro, pero como los controladores cobran mas no importa que existan irregularidades que nadie haga nada al respecto, porque todo lo que dicen es mentira, Claro claro.
Cristina, yo soy periodista y desde hace un año llevamos intentando pasar 24 horas (o el tiempo necesario) con un controlador para ver y contar cuales son vuestras condiciones laborales y jamás lo hemos conseguido. Tampoco hemos conseguido hablar con ninguno de vosotros, siempre os negáis y nos remitís exclusivamente a los líderes sndicales... ¿así esperáis que la gente conozca vuestra postura?
Dice que trabaja 200, no 160.. asiq por favor lee bien.Y lo de "aaaaay, que tengo que trabajar 160 horas mensuales... se han vuelto locos"?
jitarrista escribió:¿creeis que la culpa es de los controladores por hacer la huelga en puente o del gorbieno por hacer el decreto justo al empezar el puente?
Flash78 escribió:Si solo te preocupas por tus intereses porqué te extrañas que ella haga lo mismo por los derechos de su trabajo ¿Acaso son mas importante mis vacaciones que tu trabajo? Pues lo mismo les pasa a ellos y llevan tiempo tratando de solucionar y en agosto no hubo problema a pesar de ellos hacer una huelga porque trabajaron al 100% o mas. y no consiguieron nada, normal que estallaran el otro día.
jitarrista escribió:Una duda que me surgio de leer los post. ¿Sentis envidia de lo que cobran los controladores? esq cada post que leo sale a relucir lo que cobran, parece que cuanto mas cobran menos derechos tienes...¿creeis que la culpa es de los controladores por hacer la huelga en puente o del gorbieno por hacer el decreto justo al empezar el puente?
NoRiCKaBe escribió:Al amigo Flash78. Yo NO soy policía, pero sin embargo trabajo para ellos.
Pongamos que un buen día y sin avisar, decido no solo no ir a trabajar, si no que encima hago que todo el sistema informático de la policia deje de funcionar, haciendo totalmente imposible que éstos cumplan con su trabajo.
¿De verdad que lo verías así de normal? Habría que verte a ti a ver si me ibas a justificar si en ese mismo momento te roban, violan a tu novia, o te pasa cualquier desgracia, y al ir a poner la denuncia te dicen que no pueden hacer nada...
Pongamos el mismo caso pero ésta vez con un electricista y un hospital. Un buen día los electricistas que se encargan del mantenimiento de el sistema eléctrico de los hospitales deciden ponerse mu malitos e irse a un hotel, y justo ese mismo día a ti te entra una apendicitis. Casualidades del destino, que ese mismo día la luz no funicona, y como no pueden operarte, tu mueres víctima de una peritonitis.
Por supuestísimo que tu familia no iba a denunciar a los encargados de eso ¿verdad? Iban a entenderlo perfectísimamente, ya que los electricistas están en su derecho y bla bla bla....
A ver si nos vamos metiendo en la cabeza ya, que por muy privados que sean, están afectando a servicios públicos, y por tanto no pueden paralizar totalmente su actividad como han hecho.
La Coordinadora Europea de Asociaciones de Controladores Aéreos (ATCEUC) ha condenado la conducta del Gobierno español en la huelga de los controladores aéreos y la ha calificado de "impropia de un país europeo democrático", así como asegura que se ha puesto en riesgo la seguridad aérea.
La ATCEUC, con sede en Bruselas, ha remitido un comunicado en el que manifiesta que la situación actual "es muy triste" y asegura que era "totalmente predecible y evitable y ha habido tiempo más que suficiente para solucionar la situación".
Además, la coordinadora de controladores europeos destaca que estos trabajadores no pueden desarrollar sus tareas de forma segura mientras "están como prisioneros custodiados por soldados armados y policías".
Shikamaru escribió:Al militarizarse el espacio aereo, pasan a regirse por el CP militar y a verse obligados a obedecer ordenes militares. Que no se pongan tontos, porque el hecho de que no quieran trabajar no va a suponer que les vayan a torturar o a freir a tiros. Se les arrestara y expedientara; que no vivimos en los cincuenta ni el ejercito es lo que era, aunque esa es la imagen que esten intentando dar.
Y si son empleados publicos y causan daños, y abandonan su puesto de trabajo, merece que se les sancione legalmente. Si ahora estamos en Estado de Alarma, que les apliquen la ley.
Dicho por ti: "Cobrarán mas que tu porque por eso son controladores y punto."
Perfecto. Mañana el resto de empleados publicos nos damos de baja por stress y exigimos que nos inflen el sueldo a lo bestia. Los medicos se van a poner morados, porque comparando los años de estudio y responsabilidad, mas las horas de trabajo, con los controladores, se pueden preparar a ganar como futbolistas.
Te reitero que en Torrejon tenemos controladores civiles, y habiendo tratado y hablado con ellos (muchos de los tramites los tienen que hacer con nosotros), estan de todo menos oprimidos y estresados. Y que den gracias de que pueden tener cosas como SINDICATOS, ASOCIACIONES y DERECHO A HUELGA.
Los militares no podemos ni siquiera reunirnos mas de tres en una habitacion, so pena de ser acusados de sedicion.
Pero bueno, no vamos a llegar a ninguna parte. Yo personalmente, me sigo sintiendo un privilegiado por tener lo que tengo. Se pueden exigir condiciones laborales hasta que te artes, soy el primero que siempre lo ha defendido y es algo que se refleja en mis votaciones cada cuatro años, pero en la situacion en la que esta nuestro pais y viendo las perspectivas que tenemos de aqui a unos años, me parece que es el momento de solidarizarse con aquellos que tienen a toda la familia en paro, antes que con un grupo de personas que en un momento de bonanza crearon una situacion artificial y se constituyeron como un grupo privilegiado.
Stretch escribió:PD: El porqué de que el gobierno firmó el decreto justo antes del puente ya ha sido explicado por Rubalcaba, ya que si no se firmaba los controladores habían dado por hecho que ya habían echado las horas que les correspondían y se hubiesen negado igual a trabajar este puente.
Junillo escribió:pataquias escribió:NWOBHM escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/893825/ ... cio/aereo/
Curiosamente en un puente....
Como están las cosas y el pastizal que ganan estos, espero que haya despidos y no le toleren todos los años lo mismo, que hay muchos en el paro con ganas de trabajar.
Sí, hombre, las colas del INEM están plagaditas de gente con certificación para controlador que por otra parte, es sencillísima y baratísima de obtener. Por cierto, yo no voy a defender a un colectivo tan elitista como los controladores, pero para ilegalidades, la que ha cometido el gobierno revisando un convenio de forma unilateral, cuando, según la legislación laboral, ni tiene arte ni parte. Eso es lo realmente escandaloso, pero de eso, no se ha abierto ningún hilo. Y no por defender a los controladores ni sus privilegios, sino porque a partir de ahora, con este trágala, el gobierno puede cnacelar cualquier convenio acordado entre empresas y trabajadores si lo estima conveniente. eso sí, a mí que no me toquen mis vacaciones. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, ESTE PAÍS ESTÁ MUERTO Y ENTERRADO.
exacto a quienes hay que meter a la carcel es a los p. politicos que te cambian el contrato a sus manera haber quien son ahora los ilegales.
la gente que le echa a los controladores la culpa me parecen una panda de fantasmas.
mass que nada por que no saben todavia los recortes que vienen de parte esos ilegales que son el gobierno de mierda este que hay .
luego cuando se quejen que les den y que hagan lo mismo que saquen a los militares a la calle para que vuelvan a trabajar.
esto es una dictadura encubierta y eso lo sabe la gente con dos dedos de conocimiento desde hace tiempo.
paso lo mismo con los camioneros los inflaron a palos por hacer huelga.
lo que no se puede hacer es una huelga de fantasmas como se hacia a las seis de la tarde que todo el mundo
ya habia terminado de trabjar.asi es que se lo pàsaron por el forro de los hu....... lo politicos corruptos.
parece que en este pais mientras no me toque a mi que le den al vecino.hay que joderse.
preparados que los proximos somos los demas con los recortes subidas de comida y demas que le venga en gana a sta panda de sinverg.......... de pòliticos
lo que no se puede hacer es una huelga de fantasmas como se hacia a las seis de la tarde que todo el mundo
ya habia terminado de trabjar.asi es que se lo pàsaron por el forro de los hu....... lo politicos corruptos.
Todos estos recortes vienen desde el 99, cuando AZNAR les dio a los controladores lo que piedia porque LOS CONTROLADORES hicieron huelgas encubiertas y demas gilipolleces, jodiendo a millones de personas.
Ahora, que las cosas no van tan bien, LOS CONTROLADORES quieren seguir estando en su alto estatus y ventajas que son incoherentes.
El problema biene cuando un colectivo quiere demostrar que tiene PODER para hacerle un pulso a un pais.
Sean los politicos que sean, ESTA SITUACION POR PARTE DE LOS CONTROLADORES ES INADMISIBLE
Hay otras maneras, LEGALES, para hacer solicutudes o presentar quejas.
YO SOY ESPAÑOL, Y TAMBIEN TENGO DERECHOS
Dentro de mis derechos, esta el que funcionen los servicios basicos.
Y me gusta que mis derechos tambien funcionen sabes?
No va a ser que esta GENTUZA se salte la ley a la torera, y quieran demostrar que tienen al pais por los cojones.
En los cojones habria que darles una patada.
Sabes a cuanta gente han perjudicado?
Y ya no hablo de viajeros, hablo de los que vivimos del turismo
Sabes que imagen estan dando estos cabrones? que quieren contabilizar las horas que pasan en casa como horas trabajada sentados en el sofa sin hacer nada esperando una llamada?
Vaya telita ......
Si quieren huelga, que la hagan LEGALMENTE, y no hacerle esto a todo el Pais.
Yo no les he tocado las horas ni el sueldo
Pero cuando ha llegado el momento de la verdad, el momento que sabian que llegaria, han sido UNAS MARICONAS
No han tenido cojones para llegar hasta el final.
jitarrista escribió:Y tu te fias lo que digan esos "personajes". Primero fomento les eleva las pagas extras hasta limites desorbitados y luego viene con los datos de lo que cobran..por favor..el que es ciego es porque no quiere ver.
jitarrista escribió:Una duda que me surgio de leer los post. ¿Sentis envidia de lo que cobran los controladores? esq cada post que leo sale a relucir lo que cobran, parece que cuanto mas cobran menos derechos tienes...¿creeis que la culpa es de los controladores por hacer la huelga en puente
Johny27 escribió:ercojo escribió:De baja estaban los muchachos
Pobrecitos, que cobran tan poco que no les alcanza nada más que para tomar cerveza.
cuando estes almorzando en tu curro que te hagan una foto y digan que estas de fiesta fantastico,
ademas de que pasa que estes enfermo no puedes comer o que .
Hijos de puta.
Rhin escribió:Izcariel escribió:Espero que de todo este asunto (tanto si ven como cabrones o no a los controladores) la gente se empiece a desentumecer y suceda lo mismo mas adelante: cuando un politico roba, cuando les recorten de nuevo los derechos (que lo haran), etc...si en ese momento la gente protesta esto al menos habra servido para despertarles el cabreo contenido
Lo estoy notando! vuestros post han tenido efecto... ya se me está enterneciendo el corazón
QUE SE DEJEN DE GAITAS, para trabajar al mando de un militar se viene meado y llorado de casa.
927PoWeR escribió:
pataquias escribió:Johny27 escribió:ercojo escribió:
Det_W.Somerset escribió:G0RD0N escribió:El "derecho" de 4 aburguesados que quieren volar en vacaciones no está contemplado en ningún texto constitucional, así que se jodan. Los controladores luchan ahora mismo por sus derechos. En vez de apoyarles y hacer lo propio cuando intenten pisotearnos los nuestros, aplaudimos para que nos enculen reiteradamente.
Sí señor. Y el "derecho" de 4 gilipollas a recibir un transplante de órganos vía aérea tampoco está contemplado en ningún texto constitucional. Y el "derecho" de la mocosa esa de 5 años que tenía que volar de Ceuta a Málaga ayer para que le extirparan un tumor de la cabeza, tampoco. Hombre ya. Que la gente no tiene solidaridad ninguna cuando estamos hablando del sueldo de estas pobres criaturitas, que están en juego los yates y las vacaciones en los alpes suizos de 2.400 personas!
Cuánto insensible suelto
PD: el que tenga un estrés insoportable por ser controlador, QUE SE JUBILE. Que seguro que hay miles y miles de personas haciendo cola para coger su puesto cobrando 10 veces menos.
Izcariel escribió:Me cago en la leche con lo de que no dejan entrar a nadie, donde COÑO pone eso que aun no vi nada al referente mas que lo que dicen los periódicos o la TV que para mi tienen credibilidad 0
Tras aprobar la oposición y pasar las pruebas psicoténicas, el futuro controlador comienza un periodo de formación que dura 18 meses. El centro que da ese curso tiene actualmente 48 plazas.
pataquias escribió:Rhin escribió:Izcariel escribió:Espero que de todo este asunto (tanto si ven como cabrones o no a los controladores) la gente se empiece a desentumecer y suceda lo mismo mas adelante: cuando un politico roba, cuando les recorten de nuevo los derechos (que lo haran), etc...si en ese momento la gente protesta esto al menos habra servido para despertarles el cabreo contenido
Lo estoy notando! vuestros post han tenido efecto... ya se me está enterneciendo el corazón
QUE SE DEJEN DE GAITAS, para trabajar al mando de un militar se viene meado y llorado de casa.
que payasada mas grande. a ver si te crees que todo el mundo le tiene miedito a los militares .
son de carne y hueso como yo y como todo el mundo.
Pacgo! escribió:El viernes pasado el Gobierno directamente se pasó los derechos de los trabajadores por los huevos (por muy odiados que sean los controladores ésto es así) y eso provocó lo que iban buscando: Huelga encubierta por despecho (por una parte lógica y por otra fuera de lugar), la gente ve a los controladores el demonio, los medios de comunicación ayudan, el Gobierno pone mano dura para vanagloriarse con los resultados y así ganar votos.
Es decir, que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Ahora, que la mayor culpa es del PSOE, y por desgracia no veo a nadie pidiendo la dimisión del Ministro de Fomento ni del de Interior.