Cerrado el espacio aéreo de Madrid....

Encuesta
¿Que harías?
51%
199
17%
68
17%
65
6%
24
9%
36
Hay 392 votos.
pataquias está baneado por "insultos"
Salchichonio escribió:¿Pero es que a nadie le parece raro que la prensa apenas dedique dos líneas a mostrar la otra cara de la noticia? ¿Por qué este consenso en los medios masivos? ¿Alguien ha reparado en la descarada falta de imparcialidad de los medios, en su lenguaje claramente dirigido?

La opinión pública hoy puede ser dirigida con suma facilidad, aplaude en masa a quien los medios digan y condena en masa a quien los medios digan. Y todos seguimos pensando que opinamos libremente. Es un condicionamiento muy difícil de admitir... que deja muy poco margen a la reflexión.

Utilizan cualquier cosa para encender la iras públicas, la foto de un almuerzo, el resalte de cierta frase de una controladora, etc. Nada se muestra en su contexto, todo se parcializa buscando crear cierta opinión.

Esta absoluta falta de profesionalidad y honradez periodística debería hacernos al menos dudar.

por que los medios son de los politicos asi de claro no hay que ver nada mas que la sexta y el c9 . ya no se cortan es un verguenza pero yo ya lo se desde hace bastante .

aqui si respiras es por que los politicos lo deciden si meas tambien entoces que vayan con el cuento de la constitucion y democracia a su p. madre que yo no me lo trago esto es y sera y seguira siendo una dictadura.
me reitero y pido perdon si me excedido mas que lo que he dicho que pudiera estar fuera de lugar .

solo pienso en la falta de personalidad y de la logica de algunos.
ya que os dejais manipular por las televisiones y comentarios de los demas hacia esas personas .
pensad enque os podria o os esta pasando a vosotros y os jode que os lo hagan .

pues solo hay una forma de responder ante una gente que tiene ese poder y no se quieren bajar del burra.

los mismos dereschos que se estan vuelnerando hoy para estas personas nos lo han echo a los demas al poner po co... al rebajar el despido y congelar las pensiones y ahora las ayudas y sigue y suma y que no os veais en la calle por esta gentuza que esta recortando drechos contitucionales y ellos los vulneran como si tal cosa.

saludos.
xavillin escribió:
Pacgo! escribió:El viernes pasado el Gobierno directamente se pasó los derechos de los trabajadores por los huevos (por muy odiados que sean los controladores ésto es así) y eso provocó lo que iban buscando: Huelga encubierta por despecho (por una parte lógica y por otra fuera de lugar), la gente ve a los controladores el demonio, los medios de comunicación ayudan, el Gobierno pone mano dura para vanagloriarse con los resultados y así ganar votos.

Es decir, que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Ahora, que la mayor culpa es del PSOE, y por desgracia no veo a nadie pidiendo la dimisión del Ministro de Fomento ni del de Interior.

Creo que no se podía decir mejor.

De entre todas las razones legítimas que puede haber para criticar esta huelga la que no entiendo que ponga la gente es la del salario...qué pasa, que si ellos cobraran menos vosotros cobraríais más?encontraríais trabajo antes?no será acaso porque por sus condiciones de trabajo y porque así lo han peleado han llegado a percibir ese salario?
Entiendo que hay mucha gente que le ha jodido esta huelga y entiendo perfectamente que estén muy cabreados, lo que no entiendo son ciertas críticas viscerales (a veces parece que desde la pura envidia) para demonizar a un colectivo mientras la gente no se da cuenta que los que de verdad nos están pisoteando ahora mismo son los "obreros" del PSOE

Yo creo que nadie se queja de que cobren mucho (muy miserable habría que ser) sino de que su sueldo no es acorde a su preparación/estrés, igual que el de los políticos, futbolistas, gente del corazón... sino que ha sido hinchado artificialmente con medidas corporativistas.

PD: lo que no entiendo es que los que defienden a los controladores son los mismos que luego atacan a los empresarios cuando la proporción salario/esfuerzo suele ser mucho más ajustada en estos (obviamente me refiero a pymes, que son la mayoría)

Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:
Pacgo! escribió:El viernes pasado el Gobierno directamente se pasó los derechos de los trabajadores por los huevos (por muy odiados que sean los controladores ésto es así) y eso provocó lo que iban buscando: Huelga encubierta por despecho (por una parte lógica y por otra fuera de lugar), la gente ve a los controladores el demonio, los medios de comunicación ayudan, el Gobierno pone mano dura para vanagloriarse con los resultados y así ganar votos.

Es decir, que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Ahora, que la mayor culpa es del PSOE, y por desgracia no veo a nadie pidiendo la dimisión del Ministro de Fomento ni del de Interior.

De entre todas las razones legítimas que puede haber para criticar esta huelga la que no entiendo que ponga la gente es la del salario...qué pasa, que si ellos cobraran menos vosotros cobraríais más?encontraríais trabajo antes?no será acaso porque por sus condiciones de trabajo y porque así lo han peleado han llegado a percibir ese salario?
Entiendo que hay mucha gente que le ha jodido esta huelga y entiendo perfectamente que estén muy cabreados, lo que no entiendo son ciertas críticas viscerales (a veces parece que desde la pura envidia) para demonizar a un colectivo mientras la gente no se da cuenta que los que de verdad nos están pisoteando ahora mismo son los "obreros" del PSOE

Yo creo que nadie se queja de que cobren mucho (muy miserable habría que ser) sino de que su sueldo no es acorde a su preparación/estrés, igual que el de los políticos, futbolistas, gente del corazón... sino que ha sido hinchado artificialmente con medidas corporativistas.

PD: lo que no entiendo es que los que defienden a los controladores son los mismos que luego atacan a los empresarios cuando la proporción salario/esfuerzo suele ser mucho más ajustada en estos (obviamente me refiero a pymes, que son la mayoría)

Saludos

por eso mismo nadie dice a los jugadores que les bajen el sueldo o que trabajen todos los dias por que como se van de juerga ale.
yo me quejo de todos los publicados por ti que son todos lo que pasa que la mayoria de gente por ejemplo mno sabe lo que cobra un presentador como por ejemplo la maria teresa c. o el matias prts. etc..
y encima de todos ya que los patrocinadores son marcas de consumo.

si supiesen que cobran sueldos estrartosfericos y luego no son capaces de bajar los yogures en el super y poner el precio normal las marcas que le pagan a esta gentuza otro gallo cantaria.
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:

Saludos

Pero esque el sueldo acorde a su preparación/estrés no lo fijas tú ni yo, lo fijan ellos con quien les paga mediante un convenio negociado, es como los futbolistas, puede dar rabia que ganen mucho pero si ellos ganaran menos ni nosotros cobraríamos menos ni los niños de África que se mueren de hambre dejarían de morirse de hambre.
xavillin escribió:Pero esque el sueldo acorde a su preparación/estrés no lo fijas tú ni yo, lo fijan ellos con quien les paga mediante un convenio negociado, es como los futbolistas, puede dar rabia que ganen mucho pero si ellos ganaran menos ni nosotros cobraríamos menos ni los niños de África que se mueren de hambre dejarían de morirse de hambre.

No he dicho lo contrario, simplemente para mí la gente debe cobrar lo que merece, que en el caso de los controladores no es poco precisamente pero tampoco lo que están cobrando ahora.

Al mismo tiempo los médicos, FSE... deberían cobrar mucho más. Eso lo he dicho en mil hilos, si no lo digo en este es porque no va de eso.

Saludos
dark_hunter escribió:No he dicho lo contrario, simplemente para mí la gente debe cobrar lo que merece, que en el caso de los controladores no es poco precisamente pero tampoco lo que están cobrando ahora.

Al mismo tiempo los médicos, FSE... deberían cobrar mucho más. Eso lo he dicho en mil hilos, si no lo digo en este es porque no va de eso.

En tema de sueldo de otros gremios creo que todos estamos del mismo lado, menos los que salen en la tele gritando. [+risas]
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:Pero esque el sueldo acorde a su preparación/estrés no lo fijas tú ni yo, lo fijan ellos con quien les paga mediante un convenio negociado, es como los futbolistas, puede dar rabia que ganen mucho pero si ellos ganaran menos ni nosotros cobraríamos menos ni los niños de África que se mueren de hambre dejarían de morirse de hambre.

No he dicho lo contrario, simplemente para mí la gente debe cobrar lo que merece, que en el caso de los controladores no es poco precisamente pero tampoco lo que están cobrando ahora.

Saludos

Pero esque como determinas lo que se "debe" cobrar en cada sector? Eso es algo que cada sector dependiendo de su importancia y de la capacidad de negociación de sus trabajadores fija.
"Así es como muere la libertad: Con un estruendoso aplauso."
Star Wars- Ep. III - La Venganza de los Sith.
pataquias escribió:los mismos dereschos que se estan vuelnerando hoy para estas personas nos lo han echo a los demas al poner po co... al rebajar el despido y congelar las pensiones y ahora las ayudas y sigue y suma y que no os veais en la calle por esta gentuza que esta recortando drechos contitucionales y ellos los vulneran como si tal cosa.

No olvidemos cuanto les ha importado a esa "gente", que algunos queréis pintar como humildes curritos atropellados, poner patas arriba al país entero y joder a cientos de miles de honrados y humildes ciudadanos(de los de verdad, no como ellos), pasándose por el forro sus derechos. Este atajo de egocéntricos pijos malcriados por lo visto piensa que su derecho a reivindicarse está muy por encima de los derechos de esa chusma que les tiene esclavizados para irse de puente. Y no, esto no está sujeto a interpretaciones influenciadas por los perros del gobierno.

Como he dicho anteriormente, a mi no me parece que una gente con semejante estatus social esté tan desesperada en la lucha por sus derechos como para atropellar de esta manera a cientos de miles de ciudadanos humildes que, o bien querían irse de vacaciones, o bien necesitaban este empujón en la actividad económica desesperadamente.

No se trata de envidia, por lo menos en mi caso, y supongo que en el caso de la mayoría de gente. Se trata de INDIGNACIÓN pura y dura.

PD: La cantinela de: "yo soy más listo que vosotros, chuma de aborregados, porque no opináis como yo que soy un iluminado." algunos os la podéis ahorrar, porque además de petulante, pestilentemente clasista, y arrogante, es patética y os hace flaco favor.
Que los controladores tienen todo el derecho a quejarse esta claro, pero no de esta forma. Esta gente gana en un mes lo que uno como nosotros gana en varios años y para colmo estamos con una crisis tremenda, un poco de verguenza podian haber tenido.

El tema de los controladores es un autentico monopolio donde tienen absolutamente todo controlado, desde la formacion hasta los puestos y cada vez tienen mas privilegios. No es bueno ni normal, el gobierno tiene que meter mano YA y cambiar el sistema.
xavillin escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Pero esque como determinas lo que se "debe" cobrar en cada sector? Eso es algo que cada sector dependiendo de su importancia y de la capacidad de negociación de sus trabajadores fija.

Ahí está el tema, en quién determina cuál es la cantidad justa que debe recibir cada trabajador. Porque esta cantidad es muy diferente si la fija el propio trabajador o si por el contrario la fija el que le paga, por ejemplo. Muchos critican los sueldos de los controladores comparándolos con los de la policía y sectores similares. En mi opinión dichos sueldos no deberían acercarse bajando lo de los controladores (que probablemente habría que bajar un poco también, cosa de la que solo podré estar seguro cuando sepa realmente cuanto cobran, que tal y como están las cosas, dudo que ocurra), sino subiendo el de dichos profesionales.

Por cierto, muy buena la cita de Star Wars, no me acordaba de dicho momento, y la verdad es que viene que ni pintado.
Antunez escribió:Por cierto, muy buena la cita de Star Wars, no me acordaba de dicho momento, y la verdad es que viene que ni pintado.

La cita seria cojonuda sino fuese porque esta gente tiene un monopolio en el sector, con lo que no hay alternativa.
malgusto escribió:Que los controladores tienen todo el derecho a quejarse esta claro, pero no de esta forma. Esta gente gana en un mes lo que uno como nosotros gana en varios años y para colmo estamos con una crisis tremenda, un poco de verguenza podian haber tenido.

El tema de los controladores es un autentico monopolio donde tienen absolutamente todo controlado, desde la formacion hasta los puestos y cada vez tienen mas privilegios. No es bueno ni normal, el gobierno tiene que meter mano YA y cambiar el sistema.

Si, digo lo mismo, todos esos que se iban de vacaciones este puente se tenian que haber quedado (de hecho lo habran hecho muchos) ...donde van con esta crisis ,hombre, a gastar dinero? Que se queden mejor en casa y ahorren dinero que la cosa esta mala y no esta el tema para irse de cachondeo.
KAISER-77 escribió:http://www.gizmodo.es/2010/12/04/el-conflicto-de-los-controladores-aereos-la-otra-cara.html#more-34226

No pensaba contestar más en este hilo pero este artículo es muy interesante... aunque ya esta todo el mundo en contra de los controladores porque cobran mucho.

Os recomiendo a todos que leáis esta entrevista que Kaiser ha posteado antes. Si lo que dice el entrevistado es cierto (cosa que no puedo demostrar, como ninguno podemos demostrar ni la mitad de lo que decimos, porque lo único que está claro aquí es que nadie sabe la verdad), carecería de sentido el pedirles a los controladores que hiciesen una huelga legal, ya que (y cito) "deben saber cuál es la realidad sobre una huelga legal de controladores, según la ley, porque hay algo absurdo y totalmente increíble: los trabajadores que hay en los servivios mínimos durante una huelga de controladores son mayores que los trabajadores que hay en situación normal". Siendo, en consecuencia a eso (y repito: si es cierto), lo que han hecho los controladores (cada uno que lo llame como quiera) la instintiva reacción de un animal acorralado.
Antunez escribió:
KAISER-77 escribió:http://www.gizmodo.es/2010/12/04/el-conflicto-de-los-controladores-aereos-la-otra-cara.html#more-34226

No pensaba contestar más en este hilo pero este artículo es muy interesante... aunque ya esta todo el mundo en contra de los controladores porque cobran mucho.

Os recomiendo a todos que leáis esta entrevista que Kaiser ha posteado antes. Si lo que dice el entrevistado es cierto (cosa que no puedo demostrar, como ninguno podemos demostrar ni la mitad de lo que decimos, porque lo único que está claro aquí es que nadie sabe la verdad), carecería de sentido el pedirles a los controladores que hiciesen una huelga legal, ya que (y cito) "deben saber cuál es la realidad sobre una huelga legal de controladores, según la ley, porque hay algo absurdo y totalmente increíble: los trabajadores que hay en los servivios mínimos durante una huelga de controladores son mayores que los trabajadores que hay en situación normal". Siendo, en consecuencia a eso (y repito: si es cierto), lo que han hecho los controladores (cada uno que lo llame como quiera) la instintiva reacción de un animal acorralado.

Lo que has dicho ¡¡¡¡ :O

Ahora te dirán que todo esto es mentira, porque son unos jetas, bla, bla, bla...

Suerte que has dicho "si esto es verdad" si no te tacharian que te han lavado la cabeza.
La técnica es sencilla. Si eres un policía con un sueldo normal y quieres protestar por tus condiciones salariales y/o laborales... estás atado de pies y manos ya que tu sueldo es una mierda y si lo pierdes te quedas sin nada. Es por eso que la huelga general tuvo tan poco éxito (y si, los sindicatos son unos vendidos). En cambio, los controladores, al tener la vida resuelta en lo económico pueden permitirse presionar de formas incluso desproporcionadas como la del viernes pasado. Que si, que los instigadores de la revuelta tendrán que enfrentarse a la cárcel pero el gobierno y los nuevos dueños de AENA tendrán de ahora unos empleados domados y con menos sueldo, que era lo que querían.

Se han pasado los controladores pero también lo han hecho los del gobierno al sacar al ejercito. Ahora no se quien se atreverá a hacer caer el sistema bancario el día 7... porque en Estado de Alerta (o de sitio, o de excepción, o como lo quieran llamar) mas le vale al populacho portarse bien. Si no, vamos al Congreso (o a la Moncloa) con cacerolas de forma espontanea ("ilegal") a ver que pasa. Seguro que ZP de la Moncloa no se escapa en helicóptero... eso por descontado.

Repito,cárcel y castigo a los controladores, por supuesto. Pero por favor, id mas allá de un puente. Vedlo con perspectiva y comprenderéis que lo que hizo el gobierno con la complicidad de los medios (empresas privadas) es muy grave.

Por cierto, ZP no ha dado la cara. Ha dejado que se luzcan Rubalcaba y Pepiño, así ganan puntos en las encuestas. A ver si estos dos son los que se disputan la candidatura para el 2012. Miedo me da con Pepiño de por medio, miedo me da.
Antunez escribió:

Pero si no les falta razon en muchas cosas, tendrian que haber hecho la huelga legal cuando la plantearon y punto, se bajaron los pantalones en las negocionaciones pues lo que hay, si ahora hacen esto mal que se atengan a las consecuencias y espero que sean duros con ellos. Reagan hace unos años se ventilo a 11000 (once mil!!!) controladores de un plumazo por algo exactamente igual.

Y vuelvo a decir lo de antes, veo que tienen todo el derecho del mundo a quejarse o a negociar lo que les plazca, pero me hace mucha gracia el tono victima que siempre se traen, lo que no comentan es el autentico monopolio cerrado del sitema de controladores aereos, donde si a ellos no les da la gana no se forma mas gente entre otras cosas, por eso entre otras cosas hay muchos menos controladores de los que realmente deberia haber.
La tía esa del blog decía que los servicios mínimos para una huelga de controladores son del 120% ¬_¬
Gaiden escribió:La tía esa del blog decía que los servicios mínimos para una huelga de controladores son del 120% ¬_¬

Fijate tu que minimos, si trabajan mas gente que en un dia normal pfff. El derecho a la huelga NO EXISTE, a ver si os enterais. Es otra de esas tretas de la democracia para que nos creamos que se puede protestar por lo nuestro cuando eso no es realidad. Esta todo atado y bien atado.
Gaiden escribió:La tía esa del blog decía que los servicios mínimos para una huelga de controladores son del 120% ¬_¬

Y eso es cierto ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=w3OglqhJP9E

minuto 6:00
Esto no para aquí. La cosa está más fea de lo que nos cuentan y los gobiernos quieren meter mano a todo buscando excusas de todo tipo.

La UE recomienda a los Gobiernos que sopesen el copago y la participación privada para garantizar la sanidad

Cuando llegue el momento ya se encargará la prensa de volver señalarnos a los culpables, como en este caso. Y volveremos a caer, no nos quepa duda.
Flash78 escribió:

Y eso es cierto ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=w3OglqhJP9E

minuto 6:00

Normal que monten la que han montado, joder... Si es que eso ya es reirse en su cara...
Lock escribió:Ahora no se quien se atreverá a hacer caer el sistema bancario el día 7... porque en Estado de Alerta (o de sitio, o de excepción, o como lo quieran llamar) mas le vale al populacho portarse bien.

Podemos estar en estado de alerta, de excepción, de sitio, de fiesta nacional, o de lo que le salga de los cojones a Zapatero, Pepiño, y Rubalcaba juntos, que un individuo tiene total de derecho para retirar SU dinero de un banco del que es cliente si a él le da la real gana, ya sea para joder la banca, para comprarse un yate con minibar o para gastárselo en puta. Debería llevarse a cabo dicha protesta ya no por el tema de los niños que mueren de hambre que se ha visto en el vídeo ese (que también es para reivindicarlo), sino por demostrarle a los bancos y a todos estos políticos y señores que se creen dueños de lo que gobiernan, donde reside realmente el poder. Y eso sí que sería echarle huevos. Y se los tendríamos que echar todos.

Y menos mal que poco a poco cada vez más gente va viendo que no todo es blanco ni negro, y que sobretodo no es como lo pinta el Gobierno.
Vaulner escribió:Imagen

Por lo menos los de fuera ven la cosa como es, un desmadre de democracia que se hunde por todos lados
Uy mira, la opinión de esos controladores europeos que cobran tan poco y trabajan tanto parece que no está muy de acuerdo con las acciones del Gobierno de España. Y yo que creía que eramos 4 gatos y el de la guitarra...
A mi lo que me sorprende es que con tanto illuminati que hay por el foro, que dicen tener un ojo infalible para la manipulación y la mentira, como nadie ha visto algo extraño en que ahora los controladores se rasguen las vestiduras con la huelga general. ¿AHORA? ¿OPORTUNISMO? ¿HOLA?

El sindicato USCA ni siquiera secundaba la huelga y se limitó a decir con la boca pequeña que lo servicios mínimos establecidos eran altos, sin armar demasiado ruido. Total, no iba con ellos ¿Será que entonces no les interesaba la huelga? Claro, es que una huelga de controladores aéreos un miércoles de Septiembre cuando el país ya está medio paralizado, la verdad es que no luce demasiado. Supongo que pensaron que mojarse con la huelga aquella de la chusma proletaria no interesaba, y no merecía la pena que les descontasen parte del sueldo para eso.

Ahora piden comprensión y que nos pongamos en su lugar haciéndose las víctimas. Después de no mover un puto dedo por la sociedad en la huelga general. Y después de joderle a medio país el puente, que para muchos era lo único bueno que iban a tener en todo el año, o quizá más. Ya sea a nivel económico o de ocio.

Por mucho que algunos os empeñéis. A mi me siguen pareciendo un atajo de JETAS y de FARSANTES de cuidado. Y, por mucho que ahora traten de dar pena y lavar su imagen, después de lo que han hecho, creo que lo van a tener bien jodido.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Además de los controladores, pilotos y personal de AENA amenazan con llevar el caos a los aeropuertos

La declaración del estado de alarma en las torres y centros de control aéreo del territorio español y la militarización de este servicio no garantiza unas Navidades tranquilas en los cielos y aeropuertos del país. El plante de los controladores ha eclipsado las protestas de pilotos y empleados de AENA, colectivos que también amenazan con colapsar los aeropuertos de cara a la Navidad.

http://www.abc.es/20101206/economia/hue ... 60145.html
Flash78 escribió:
Antunez escribió:Os recomiendo a todos que leáis esta entrevista que Kaiser ha posteado antes. Si lo que dice el entrevistado es cierto (cosa que no puedo demostrar, como ninguno podemos demostrar ni la mitad de lo que decimos, porque lo único que está claro aquí es que nadie sabe la verdad), carecería de sentido el pedirles a los controladores que hiciesen una huelga legal, ya que (y cito) "deben saber cuál es la realidad sobre una huelga legal de controladores, según la ley, porque hay algo absurdo y totalmente increíble: los trabajadores que hay en los servivios mínimos durante una huelga de controladores son mayores que los trabajadores que hay en situación normal". Siendo, en consecuencia a eso (y repito: si es cierto), lo que han hecho los controladores (cada uno que lo llame como quiera) la instintiva reacción de un animal acorralado.

Lo que has dicho ¡¡¡¡ :O

Ahora te dirán que todo esto es mentira, porque son unos jetas, bla, bla, bla...

Suerte que has dicho "si esto es verdad" si no te tacharian que te han lavado la cabeza.

Bueno, al menos una cosa está clara. Si esa entrevista es verdad, ellos mismos aceptan esa rebaja del 40% del sueldo sin rechistar demasiado. Resulta que el dinero da igual, que solo se quejaban por las horas. A ver si va a resultar que hasta a ellos mismos les daba vergüenza el dineral que cobraban y aceptan que la rebaja es justa?
Esto lo digo por el blog de la supuesta controladora esa, que iba de "no cobramos tanto" y toda la gente que los ha ido defendiendo durante el hilo.

Otro tema es el de las horas, que ahí no me voy a meter porque no lo he mirado detenidamente.

Y por supuesto, lo que muchos han dicho durante el hilo. Que casualidad que cuando les "quitan sus derechos" cierran la boquita y no dicen ni mu, pero son capaces de estar esperando un tiempo considerable para aprovechar el momento justo de joder al máximo personal. ¿Por qué no protestaron en el mismo momento? ¿por qué aceptaron sin más entonces? ¿no es el mejor momento de protestar cuando te quitan tus derechos?
Imagen
Antunez escribió:Uy mira, la opinión de esos controladores europeos que cobran tan poco y trabajan tanto parece que no está muy de acuerdo con las acciones del Gobierno de España. Y yo que creía que eramos 4 gatos y el de la guitarra...

jajajaja, veo que te lees mis mensajes [amor] yo también te quiero [amor]

Esperate, que ha venido Dios en forma de mensaje en inglés a abrirnos los ojos a todos... y como está en inglés, pues es la verdad absoluta y el camino verdadero...

Se han informado tan bien, que hablan del Spanish Minister of Transport... OH MY GOD! WHAT IT´S THIS?

Me puedes decir qué cojones esperas que diga la asociación europea de controladores???

Ya me gustaría ver qué medidas tomarían otros países ante la misma situación (independientemente de que este tema desde el gobierno haya sido manejado como el culo desde hace muchos años).

Venga ya...
triki1 escribió:Sera verdad lo que viene abajo en la portada de El Mundo?

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Lo de que USCA intentó chantajear al gobierno? Pero... es que no estaba claro esto desde hace nosecuántas navidades/semanasantas/veranos? Y lo estaban consiguiendo, hasta ahora.

Quién me iba a decir que estaría de acuerdo con algo que hace este gobierno... nunca digas nunca jamás...

A LA CALLEEEE SEÑORES
Pues OJALÁ sea cierto eso que dice uno por arriba de que se le van a sumar el resto de personal de AENA y se lía el pitote, lo que me iba a reír. Por una vez un colectivo se pondría de acuerdo la liaría parda

Rhin ya sabemos que si tu fueras controlador pedirías que te redujeran el sueldo a la mitad no , hombre, que el país esta muy mal, a 2000€ pa no pasarse y ser " solidario" como tu dices con el país ( ay que me da la risa)
NaNdO escribió:Que casualidad que cuando les "quitan sus derechos" cierran la boquita y no dicen ni mu, pero son capaces de estar esperando un tiempo considerable para aprovechar el momento justo de joder al máximo personal. ¿Por qué no protestaron en el mismo momento? ¿por qué aceptaron sin más entonces? ¿no es el mejor momento de protestar cuando te quitan tus derechos?

Perdona compi, que casualidad que a base de reales decretos Aena les obligue a trabajar cuando el computo de horas funcionaba diferente. Que no se si os olvidais sin querer o a proposito de ciertas cosas.

¿Que no protestaron antes? Manda huevos... Eso han hecho desde hace tiempo.

La ley sobre la jornada máxima está para cumplirse - 26 de noviembre de 2010

César Cabo denuncia la salvaje privatización encubierta de AENA - 19 de octubre de 2010

Los controladores rompen con Aena - 09 de octubre de 2010

Los controladores no harán huelga en Agosto - 12 de agosto de 2010

Los problemas de los controladores - 26 de julio de 2010

Entrevista a un Controlador aereo - 21 de abril de 2010

Controladores Aéreos entrevista en Telemadrid - 14 de abril de 2010

Es fácil decir que lo denuncien como tienen que hacerlo cuando ya lo han hecho y nadie les hizo caso.
coxplay escribió:Además de los controladores, pilotos y personal de AENA amenazan con llevar el caos a los aeropuertos

La declaración del estado de alarma en las torres y centros de control aéreo del territorio español y la militarización de este servicio no garantiza unas Navidades tranquilas en los cielos y aeropuertos del país. El plante de los controladores ha eclipsado las protestas de pilotos y empleados de AENA, colectivos que también amenazan con colapsar los aeropuertos de cara a la Navidad.

A esto no hay derecho. Yo ya me he comido 3 huelgas de aeropuertos, y deberían despedirlos a todos. Yo este año paso las navidades solo porque no me atrevo a comprar un billete de avión para pasarlas con mi novia por miedo a pasarlas al final en el aeropuerto.

Valientes hijos de puta.
Johny27 escribió:
coxplay escribió:Además de los controladores, pilotos y personal de AENA amenazan con llevar el caos a los aeropuertos

A esto no hay derecho. Yo ya me he comido 3 huelgas de aeropuertos, y deberían despedirlos a todos. Yo este año paso las navidades solo porque no me atrevo a comprar un billete de avión para pasarlas con mi novia por miedo a pasarlas al final en el aeropuerto.

Valientes hijos de puta.

Mentalidad del español medio: ¡Eso! ¡Qué hijos de puta por defenderse de un atropello a sus derechos! Igual que los funcionarios cuando se quejaron por la bajada del sueldo, igual que los conductores del metro de Madrid, ¡todos a la cárcel, por hijos de puta! ¿Qué es eso de quejarse? ¡A trabajar, que como yo estoy jodido y sin trabajo todo el mundo tiene que estar igual!

El gobierno no es tonto, pone a todo el resto de la población en contra de los colectivos a los que quiere putear. Y lo triste es que funciona. Porque han sacado a muchos pobrecitos "atrapados" en el aeropuerto, pero a controladores dando sus razones no.

Los controladores han hecho mal, tenían que haber esperado a después del puente, pero todo lo que se ha montado alrededor de esta huelga no es más que una distracción. Ponemos a todos los españoles en contra de los controladores para que no vean que los causantes de la situación son nuestros "queridísimos" gobernantes, que esos si que se forran sin dar un palo al agua.
Perdona que te diga, pero los únicos culpables son los mismos controladores. Por su avaricia están como están. SI no hubieran evitado la entrada de nuevos controladores al gremio no tendrían que hacer tantas horas extras.

De todas maneras me río en su cara con las horas extras, que la mitad de ellas las hacen desde su sofá. Pobrecitos.

A picar en una cantera los ponía yo.
xavillin escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Preparación/riesgo/horas trabajadas/descansos/estrés/responsabilidad.

Tienes un montón de baremos objetivos para hacerlo.

Saludos
triki1 escribió:Sera verdad lo que viene abajo en la portada de El Mundo?

¿Habéis visto el titular? ¿2 meses de estado de alarma? Ahora la solución va a ser el estado de alarma permanente, sino al tiempo. Aunque según tengo entendido, para prolongarlo más tienen que tener la aprobación del Congreso, y veremos a ver si la consiguen (aunque después de ver como sacaron adelante los presupuesto generales, seguro que lo consiguen, ya compraran a algún partido con lo que haga falta darles).
Johny27 escribió:Perdona que te diga, pero los únicos culpables son los mismos controladores. Por su avaricia están como están. SI no hubieran evitado la entrada de nuevos controladores al gremio no tendrían que hacer tantas horas extras.

De todas maneras me río en su cara con las horas extras, que la mitad de ellas las hacen desde su sofá. Pobrecitos.

Yo no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo. ¿Acaso lo intentaste y por eso dices esa afirmación?
Johny27 escribió:Perdona que te diga, pero los únicos culpables son los mismos controladores. Por su avaricia están como están. SI no hubieran evitado la entrada de nuevos controladores al gremio no tendrían que hacer tantas horas extras.

Seguro que lo que no sabes es que una de las condiciones que se negoció es la entrada de 47 nuevos controladores, a raíz de la huelga de agosto. Cosa que AENA no ha empezado a hacer hasta primeros de octubre. Pero vamos, que son ellos los que bloquean la entrada de nuevos controladores. [qmparto] [qmparto]
Antunez escribió:¿Habéis visto el titular? ¿2 meses de estado de alarma? Ahora la solución va a ser el estado de alarma permanente, sino al tiempo. Aunque según tengo entendido, para prolongarlo más tienen que tener la aprobación del Congreso, y veremos a ver si la consiguen (aunque después de ver como sacaron adelante los presupuesto generales, seguro que lo consiguen, ya compraran a algún partido con lo que haga falta darles).

Ya ha dicho el PP que tienen su apoyo para prolongar el estado de alarma.
Det_W.Somerset escribió:
Antunez escribió:¿Habéis visto el titular? ¿2 meses de estado de alarma? Ahora la solución va a ser el estado de alarma permanente, sino al tiempo. Aunque según tengo entendido, para prolongarlo más tienen que tener la aprobación del Congreso, y veremos a ver si la consiguen (aunque después de ver como sacaron adelante los presupuesto generales, seguro que lo consiguen, ya compraran a algún partido con lo que haga falta darles).

¿Así sin más? ¿Qué razones ha dado?
Antunez escribió:
Det_W.Somerset escribió:

¿Así sin más? ¿Qué razones ha dado?

http://libertaddigital.com/nacional/sor ... 276408790/

¿Pero y qué pasaría si los pilotos y demás personal aeroportuario también se ponen en huelga como dice ABC? ¿La orden de militarizar también llega a esos puestos laborales de un aeropuerto? ¿Lo abarca todo? ¿Y si ocurriera como en Francia, que bloquearon las refinerías, y por ello los aviones llegaran al punto de no tener suministro? ¿Hasta dónde alcanza la concesión de ese poder militar dentro de la sociedad civil en estos momentos? ¿Hasta qué punto se puede obligar militarmente a las personas a producir o a trabajar contra su voluntad? ¿No está sentando esto un precedente muy grave?
Todo lo que habláis carece de sentido desde que los personajes estos decidieron hacer un boicot en vez de una huelga, fin de la historia, no le intentéis dar la vuelta a la tortilla con vídeos en que los controladores dicen cosas sin sacar los papeles por delante.
Antunez escribió:¿Así sin más? ¿Qué razones ha dado?

Supongo que Rajoy se quedara atrapado en Lanzarote ha tenido mucho que ver.
¿Encañonó el ejército a los controladores para que trabajasen?

¿Los obligaron a trabajar con amenazas?

El ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que algunos controladores tendrán que probar sus afirmaciones en la que aseguraron que fueron amenazados por guardias civiles para que se reincorporaran a su puesto de trabajo.

"Yo comprendo que el estado de ansiedad y de shock de algunos les haya llevado a hacer afirmaciones que en todo caso tendrán que probar", ha indicado en rueda de prensa en la sede del Ministerio de Fomento.

El portavoz del sindicato de controladores USCA en Baleares, Javier Zanón, denunció ayer sábado que la Guardia Civil "ha obligado a trabajar a punta de pistola" a algunos compañeros suyos que se encontraban descansando en el centro de control de Son Sant Joan, bajo "la amenaza de llevarlos al calabozo".

Zanón explicó, en declaraciones a Europa Press, que agentes de la Benemérita llegaron por la mañana a las salas de control, donde estaban "descansando" algunos controladores, a quienes condujeron "a punta de pistola" a la sala de operaciones del centro de control, donde les obligó a sentarse, bajo la amenaza de detenerlos en caso de que se negaran.

http://www.expansion.com/2010/12/05/eco ... 54394.html

¿Sondeo para un golpe de estado?

¿Os habeis dado cuenta de que el rey está fuera de España?
¿De que estamos ante un periodo de 5 días en los que no va a trabajar nadie?
¿De que los militares ahora mismo controlan las entradas y las salidas de España?
¿De que Rajoy está incomunicado en Lanzarote?
A todo esto: ¿Dónde está Zapatero?
¿Estamos ante un golpe de estado?

eso sí ahora saldrán ciberpepiños y otros del pp tambien con alfalfa en la cabeza,a decir que ere mu malo,que es mentira y tal...............
970 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20