¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el futbol?

1, 2, 3, 4, 5, 6
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Voy a desayunar, enciendo la tele y en la parte superior derecha una bandera de españa y la palabra !GRACIAS! me quedo eing??? que soplepollez, me pareció un poco patetico, gracias de que? de que unos tipos que cobran una millonada han ganado?, que voy a recibir yo porque hayan ganado?

Gracias españa, ya no somos la verguenza de europa porque ganamos la liga.
CrazyJapan escribió:Yo tengo el coche en el garaje, pero si lo tuviera en la calle, también me daría cosa, porque ya sabemos que para celebrarlo hay que romper coches, quemar contenedores etc...

Que si, que esto no es por el futbol sino por los descerebrados, pero por eso, si ayer no hubieran ganado, eso que nos hubieramos ahorrado

Desde luego cuando el pseudoperiodistucho del diario As
Imagen
dijo el otro día, en uno de los momentos más bochornosos que he visto nunca en televisión, que "España no es país de premios Nobel" acertó de pleno.
Noriko escribió:Voy a desayunar, enciendo la tele y en la parte superior derecha una bandera de españa y la palabra !GRACIAS! me quedo eing??? que soplepollez, me pareció un poco patetico, gracias de que? de que unos tipos que cobran una millonada han ganado?, que voy a recibir yo porque hayan ganado?

Pues lo que vas a recibir es tener que soportar esas tonterias unos dias, y pagar con tus impuestos todo el circo que van a montar para celebrarlo, los gastos de seguridad, de limpieza, destrozos.... y si vives cerca de las zonas de celebración, pues tener que soportar una horda de orcos lanzando alaridos, bocinazos y petardos bajo tu ventana....

GRACIAS!!

En cambio ganó Nadal el Rolan Garros y ni gracias, ni celebraciones ni historias....
CrazyJapan escribió:
Noriko escribió:Voy a desayunar, enciendo la tele y en la parte superior derecha una bandera de españa y la palabra !GRACIAS! me quedo eing??? que soplepollez, me pareció un poco patetico, gracias de que? de que unos tipos que cobran una millonada han ganado?, que voy a recibir yo porque hayan ganado?

Pues lo que vas a recibir es tener que soportar esas tonterias unos dias, y pagar con tus impuestos todo el circo que van a montar para celebrarlo, los gastos de seguridad, de limpieza, destrozos.... y si vives cerca de las zonas de celebración, pues tener que soportar una horda de orcos lanzando alaridos, bocinazos y petardos bajo tu ventana....

GRACIAS!!

En cambio ganó Nadal el Rolan Garros y ni gracias, ni celebraciones ni historias....

Ya te digo compañero.

Quitales derechos, subeles los impuestos, desahucialos, humillalos, robales y aquí no pasa naaaaaa, ahora quítales el futbol y se arma una guerra civil.

Un saludo
A mi me gusta el fútbol, pero me gusta mi equipo, no la selección. Porque cuando gana mi equipo ha habido tongo, el arbitro está comprado y nosé que mas. Pero cuando esos mismos son parte de media selección, son los mejores. Pues me da asco.

Además, tampoco me siento identificada.. Así que me la suda bastante.
A mi me gustaba el fútbol, una parte de mi familia está repleta de antiguos futbolistas y algo de la pasión que tenían ellos te llega, obviamente.

El tema está que de unos años para acá le he cogido tirria por lo que comentáis aquí, gente como loca a las 12 de la noche pegando alaridos, petardos, cohetes, barbacoas a la 1...no sé, me gustaría que la gente celebrase de igual manera cuando España en balonmano ganase la medalla de oro o cuando España se clasificase para la Copa del Mundo de Rugby...desgraciadamente, la gente se cree que le vá la vida en el fútbol y que está permitido todo ya que "ha ganado España".

Y ojo, que respeto perfectamente los gustos y aficiones de cada uno, pero creo que se debería de pedir un poco de respeto por la gente que no le gusta el fútbol o que tiene que trabajar temprano al día siguiente.
psipsina escribió:A mi me gusta el fútbol, pero me gusta mi equipo, no la selección. Porque cuando gana mi equipo ha habido tongo, el arbitro está comprado y nosé que mas. Pero cuando esos mismos son parte de media selección, son los mejores. Pues me da asco.

Además, tampoco me siento identificada.. Así que me la suda bastante.

[plas] [plas] [plas]
Es que es eso, a mi me da igual que a la gente le guste el futbol, o el banloncesto, o el tennis o lo que sea, pero el problema no es que a alguien le guste el futbol, sino lo ridicula que es la gente con el futbol, y no es hablar de los 4 descerebrados de siempre, sino que son miles de personas, solo había que ver las casas y coches con las banderas, o la que se formó ayer en las calles.

A mi hay muchas cosas que me gustan, que disfruto con ellas, y que me alegran, pero no por ello monto esos circos.

Si alguien ve el futbol, gana su equipo y se alegra, lo veo normal.

Pero si alguien ve el futbol, lo ve disfrazado, pone banderas en la ventana, gana su equipo y se lanza a la calle como si no hubiera un mañana a berrear, lanzar petardos y dar bocinazos, no lo veo normal, como tampoco veo normal la que se va a liar hoy en Madrid para recibirlos.... que no son dioses ni heroes de guerra ni nada, son solo unos millonarios que hoy son mas ricos.

Yo como dije, me gusta por ejemplo Eurovisión, disfruto viendolo, y si ganara España, pues me alegraría, pero como dije, ni cuelgo banderas en mi ventana, ni me pongo a dar alaridos con las votaciones, ni mucho menos voy al aeropuerto a recibir a quien nos haya representado, y por supuesto, tampoco se colapsa el país.

A ver si con suerte se sigue investigando y destapando la mafia que tienen montada, para que la gente vea la realidad del futbol
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Venga ya pasó, ahora os ponéis naruto y series americanas sin doblar para olvidar lo de ayer. [hallow]

Psipina, te da asco que gane la selección española o la actitud hipócrita de algunos? Porque no todo el mundo crítica el barça.
Efervescencia social.

salu2
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, leyendo este post no puedo evitar sentir lastima por todas esas personas que no disfrutan de este maravilloso deporte...y mas estos dias...no sabeis lo que os perdeis

aunque no os guste, el futbol es de los pocos deportes que consigue unir a practicamente a todo un pais por un mismo objetivo, haciendo que la gente se una evadiendose de sus problemas aunque sea por un rato...esa es una de las cosas que hacen que el futbol sea tan grande

por otro lado dire que entiendo que a muchos no os guste y tal, lo que no entiendo es la gente que se molesta porque otros disfruten con los exitos de su seleccion... parece que algunos estais un poquillo amargados, al menos a mi me da esa sensacion (igual me equivoco)
SLoPeSTyLe X escribió:joder, leyendo este post no puedo evitar sentir lastima por todas esas personas que no disfrutan de este maravilloso deporte...y mas estos dias...no sabeis lo que os perdeis

aunque no os guste, el futbol es de los pocos deportes que consigue unir a practicamente a todo un pais por un mismo objetivo, haciendo que la gente se una evadiendose de sus problemas aunque sea por un rato...esa es una de las cosas que hacen que el futbol sea tan grande

por otro lado dire que entiendo que a muchos no os guste y tal, lo que no entiendo es la gente que se molesta porque otros disfruten con los exitos de su seleccion... parece que algunos estais un poquillo amargados, al menos a mi me da esa sensacion (igual me equivoco)

No tengas lástima por mi, yo disfruto con miles de cosas, y salir a la calle a berrear y tirar petardos no es una de mis prioridades precisamente.

Y al segundo parrafo, uno ya no sabe si reir o llorar, ahora resulta que el futbol es grande porque hace a la gente olvidar sus problemas.... pues que yo sepa las facturas se siguen pagando por mucho que esos millonarios hoy lo sean mas.

Y no, no estamos amargados, lo que ocurre es que mucha gente es coherente y no le gusta hacer el ridiculo, como he dicho, si España ganara Eurovisión y yo saliera disfrazado con banderas berreando, me tratarian de loco, no de una persona que disfruta con la victoria de su representante.
Muzzy escribió:En absoluto eres menos español, simplemente tienes otras aficiones igual de respetables.

Y hablando de respeto, a ver si aprenden de esto los antifutbol que estoy HARTO de que nos traten de cromañones por no hablar las 24 horas de la prima de riesgo, eso sí, sus aficiones (cine, videojuegos, etc) si que merecen todo el respeto del universo

Ni calvo ni tres pelucas. Los cines precisamente no se llenan, ni se para el país cuando llega el estreno del año, ni un videojuego arrastra masas a las calles. No es comparable. Si se habla o no de eso 24 horas es problema de cada uno pero la gente que habrá esta tarde por el centro de Madrid no las verás ni por cine, ni por videojuegos, ni por la defensa de los propios derechos. El día que sean fenómenos equivalentes los comparamos.

Y nada de lo que digo está reñido con festejar el triunfo de una selección. Lo que preocupa es que ni la décima parte de los que salieron a festejar anoche saldrán a luchar por sus derechos e intereses (que si les afectan) con la misma pasión y dedicación.

Lo otro preocupante y para hacérselo mirar es la manga ancha de las autoridades en cuanto a este tipo de festejos y el contraste que hay cuando se trata de organizar manifestaciones de corte social y/o político. Deja en evidencia tanto a gobernantes como a gobernados.
Si se le da más importancia que a otros deportes no es porque se merezca más respeto que los otros, simplemente es porque es el que más gusta y de ahí su popularidad.

A mi me gusta el futbol, me he visto todos los partidos y me alegro mucho de que ganara la selección.

Tampoco veo mal que la gente lo celebre estando el país en tan mala situación. Amargarse no sirve de nada. Pero si me disgusta que tenga tantos fines políticos y que los gobiernos usen esas fechas para desviar la atención de recortes, rescates y demás situaciones críticas.

Otra cosa que también me disgusta es algo que ya han citado; que si eres un obsesionado con el futbol está muy bien, pero si eres fan de otra cosa más minoritaria eres un friki y es algo horrible.

Además, por mucho que se diga, una persona que no le guste el futbol está (aunque sea levemente) mal vista por la sociedad. Hace años, cuando iba al instituto, he visto a chavales que se quedaban sentados solos sin hacer nada porque todo el resto mundo jugaba a futbol en gimnasia en el instituto, o que se tenían que quedar callados en los recreos porque la gente solo sabía hablar del botellón del finde o del partido del madrid. Si no practicabas alguna de esas dos cosas eras un pringao.

Así que me quedo en un punto intermedio entre los dos bandos. :)
Es verdad que hoy me he levantado, sigo en el paro y mis problemas no se han solucionado. Pero durante los partidos desconecto un poco, me reuno con la familia y amigos y pasamos un buen rato. El fútbol es ocio y en este país es el principal para la mayoría. Que cobran mucho los jugadores? cobran unos sueldazos los politicos por arrascarselos. Que hoy la televisión no los meterá hasta en la sopa? si no es eso serán informativos manipulando la información, programas de cotilleos o series/realities vergonzosos. Que anoche la gente parecian borregos en las calles? reunirse miles y miles de personas a escuchar al Papa o gritar que estas orgulloso de ser gay, eso sí, porque ahi no se cortan calles, no hay destrozos ni gastos para los ayuntamientos.

Cuando no es el fútbol, es la feria, si no la semana santa... la cuestión es criticar. La situación del país da pena, eso nadie lo discute, pero vivir amargado no es la solución.
A mi me encanta el fútbol y por salir a celebrarlo no pasa nada,tambien se sale en nochevieja,fiestas patronales
semana santa,romerias,etrcetera etcetera y no son borregos por disfrazarse de capuchones por ejemplo,no soy creyente y no por ello digo que sean unos ridiculos,
si les gusta alla ellos.En cuanto que es un circo y un negocio...pues claro que lo es como todo,porque el cine tambien es un negocio,
y los actores por pelicula cobran soberanas barbaridades,la musica lo mismo,se llenan estadios con gente llorando con camisetas del grupo.Cuando vino el papa a España tambien se monto una gorda con gente llegando en masa y alquilando balcones para verlo de primera mano y tirandose horas al sol para tener buen sitio en las zonas de visita,y todo ello para ver a una persona que para mi hace poco y para otros es signo de veneración,y que pasa si son creyentes y asi se ilusionan pues ala que lo disfruten.
Que luego se relacione la crisis con el fútbol,pues mira si yo disfruto hora y media que dura el partido eso que me llevo,si tu juegas a la consola,ves una peli
o escuchas música es lo mismo,si los que salen a celebralo no hacen daño a nadie hacen bien,para los que se salten el estado normal de las cosas existen las fuerzas
del orden para poner un poquito de calma en situaciones asi o para eso deberian estar,porques es un pais "libre" y si quiero salir a tocar la trompeta como si salgo
a correr,mientras no le toque a uno la trompeta en la cara ni corra llevandome a la gente por delante.
En mi grupo de amigos no todos son futboleros y no por ello los miramos mal,ni creemos que sean bichos raros,son gustos distintos,a mi no me gusta la politica y cuando hablan
de ella me abstengo porque para mi no tiene interes y no me siento para nada apartado del mundo,como me va a molestar que hablen de ello si son sus gustos,cuando
acaben hablaremos de cosas en comun y sino tendre que buscarme otros colegas con gustos afines que compartir.
Hay canales deportivos que tendrian que ser lo encargados de dar el grueso de información deportiva y en los demas un pequeño boletin,pero si lo que atrae a la audiencia es hablar de fútbol,pues de ello que se habla,a los periodistas les importa una mierda que tu creas que hay saturación si con ello consigue que sigan el programa cientos de miles de personas,por tanto la culpa es de la prensa respecto al bombo que se crea entorno al fútbol.
A mi no me gusta el fútbol y es molesto escuchar los coches pitando, petardos, etc pero es lo que hay. Lo que me parece más triste es como la gente se olvida de todos sus problemas "gracias" al fútbol. Parece que es la vaselina nacional.
chenko_3 escribió:Es verdad que hoy me he levantado, sigo en el paro y mis problemas no se han solucionado. Pero durante los partidos desconecto un poco, me reuno con la familia y amigos y pasamos un buen rato. El fútbol es ocio y en este país es el principal para la mayoría. Que cobran mucho los jugadores? cobran unos sueldazos los politicos por arrascarselos. Que hoy la televisión no los meterá hasta en la sopa? si no es eso serán informativos manipulando la información, programas de cotilleos o series/realities vergonzosos. Que anoche la gente parecian borregos en las calles? reunirse miles y miles de personas a escuchar al Papa o gritar que estas orgulloso de ser gay, eso sí, porque ahi no se cortan calles, no hay destrozos ni gastos para los ayuntamientos.

Cuando no es el fútbol, es la feria, si no la semana santa... la cuestión es criticar. La situación del país da pena, eso nadie lo discute, pero vivir amargado no es la solución.

Semana santa es una vez al año y el futbol es todos los días y porque no te guste el futbol no quiere decir que uno esté amargado, te pueden gustar otras cosas y ser feliz, gracias a Dios existe gente a la que su mundo no gira en torno al futbol.
Me parece muy bien que a la gente le guste el futbol, pero algunos no comprenden hasta que nivel nos resbala el futbol a otros. Estos dias he estado hasta las narices de que en cada partido mis amigos aqui en Londres me dijeran de ir a verlo con ellos cuando les he dicho ya 172635 veces que el futbol y el ambiente futbolero me divierte tanto como la petanca (cero, o incluso menos). Su respuesta una y otra vez: "pero es que juega la seleccion". No lo pillan.
Time Master escribió:A mi no me gusta el fútbol y es molesto escuchar los coches pitando, petardos, etc pero es lo que hay. Lo que me parece más triste es como la gente se olvida de todos sus problemas "gracias" al fútbol. Parece que es la vaselina nacional.

Pues lo mismo que "olvidas" los problemas mientras ves una pelicula, juegas a la consola o lees un libro. Es una desconexión temporal que todo el mundo necesita y que lo consigue con sus aficiones.

Noriko yo no quería decir que el que no le guste el fútbol es un amargado, me refería a todas esas personas que se pasan media vida criticando todo aquello que no le gusta o comparte, que seguro que conoces a alguno en tu entorno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
sidlandon escribió:A mi me encanta el fútbol y por salir a celebrarlo no pasa nada,tambien se sale en nochevieja,fiestas patronales
semana santa,romerias,etrcetera etcetera y no son borregos por disfrazarse de capuchones por ejemplo,no soy creyente y no por ello digo que sean unos ridiculos,
si les gusta alla ellos.En cuanto que es un circo y un negocio...pues claro que lo es como todo,porque el cine tambien es un negocio,
y los actores por pelicula cobran soberanas barbaridades,la musica lo mismo,se llenan estadios con gente llorando con camisetas del grupo.Cuando vino el papa a España tambien se monto una gorda con gente llegando en masa y alquilando balcones para verlo de primera mano y tirandose horas al sol para tener buen sitio en las zonas de visita,y todo ello para ver a una persona que para mi hace poco y para otros es signo de veneración,y que pasa si son creyentes y asi se ilusionan pues ala que lo disfruten.
Que luego se relacione la crisis con el fútbol,pues mira si yo disfruto hora y media que dura el partido eso que me llevo,si tu juegas a la consola,ves una peli
o escuchas música es lo mismo,si los que salen a celebralo no hacen daño a nadie hacen bien,para los que se salten el estado normal de las cosas existen las fuerzas
del orden para poner un poquito de calma en situaciones asi o para eso deberian estar,porques es un pais "libre" y si quiero salir a tocar la trompeta como si salgo
a correr,mientras no le toque a uno la trompeta en la cara ni corra llevandome a la gente por delante.
En mi grupo de amigos no todos son futboleros y no por ello los miramos mal,ni creemos que sean bichos raros,son gustos distintos,a mi no me gusta la politica y cuando hablan
de ella me abstengo porque para mi no tiene interes y no me siento para nada apartado del mundo,como me va a molestar que hablen de ello si son sus gustos,cuando
acaben hablaremos de cosas en comun y sino tendre que buscarme otros colegas con gustos afines que compartir.
Hay canales deportivos que tendrian que ser lo encargados de dar el grueso de información deportiva y en los demas un pequeño boletin,pero si lo que atrae a la audiencia es hablar de fútbol,pues de ello que se habla,a los periodistas les importa una mierda que tu creas que hay saturación si con ello consigue que sigan el programa cientos de miles de personas,por tanto la culpa es de la prensa respecto al bombo que se crea entorno al fútbol.

http://www.abc.es/20100713/local-madrid ... 31702.html

http://noticias.terra.es/2010/espana/07 ... ndial.aspx

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/14920 ... ria/espana

http://www.abc.es/20100712/local-madrid ... 21125.html

http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/ ... 1341234767

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 33389.html

No, si ellos son muy tranquilos, y solo se alegran porque haya ganado su equipo, el equipo de todos, y con los que no les gusta el futbol ni lo ven son super respetuosos. Ademas, solo hay torneos cada 2 años, el resto del tiempo, los pobres no pueden disfrutar del futbol, y como no se juega ni un solo partido entre medias, pues ningun aficionado al futbol sale a celebrar nada, los pobres. Y eso sin contar a esos frikis que, antipatriotas ellos, ven peliculas, juegan a videojuegos y leen libros, que cada vez que se sacan un logro cuelgan la bandera pirata del balcon, y se van a dar vueltas por el barrio con el coche por lo emocionados que están al haberse enterado de que Snape mata a Dumbledore, en vez de estar apoyando al combinado nacional, como españoles de bien.

Vamosnomejodas.
Azsche escribió:
No, si ellos son muy tranquilos, y solo se alegran porque haya ganado su equipo, el equipo de todos, y con los que no les gusta el futbol ni lo ven son super respetuosos. Ademas, solo hay torneos cada 2 años, el resto del tiempo, los pobres no pueden disfrutar del futbol, y como no se juega ni un solo partido entre medias, pues ningun aficionado al futbol sale a celebrar nada, los pobres. Y eso sin contar a esos frikis que, antipatriotas ellos, ven peliculas, juegan a videojuegos y leen libros, que cada vez que se sacan un logro cuelgan la bandera pirata del balcon, y se van a dar vueltas por el barrio con el coche por lo emocionados que están al haberse enterado de que Snape mata a Dumbledore, en vez de estar apoyando al combinado nacional, como españoles de bien.

Vamosnomejodas.

Hola, te acaban de decir, basicamente, que no se tiene por que distinguir entre el que disfruta 90 minutos viendo futbol con el que los difruta jugando o viendo una película.
Yo estaba en primaria la última vez que vi un partido de fútbol y ahora ando cerca de los 30 así que imagínate. No veo la tele, no escucho la radio tradicional y lo único que veo de fútbol es en los estados de mis contactos de Facebook que ignoro sin ningún problema. Cuando estoy con mis amigos, normalmente no hablan de fútbol y las pocas veces que lo hacen, cojo uno de mis smartphones y me pongo a navegar por páginas sobre tecnología.

Ya ves tú qué problema. Tampoco soy de los de "pan y circo" porque entiendo que la gente tenga aficiones y no esté todo el día amargado por la política y el trabajo. Yo mismo compenso mi nulo interés por el fútbol con otras aficiones.
chenko_3 escribió:
Time Master escribió:A mi no me gusta el fútbol y es molesto escuchar los coches pitando, petardos, etc pero es lo que hay. Lo que me parece más triste es como la gente se olvida de todos sus problemas "gracias" al fútbol. Parece que es la vaselina nacional.

Pues lo mismo que "olvidas" los problemas mientras ves una pelicula, juegas a la consola o lees un libro. Es una desconexión temporal que todo el mundo necesita y que lo consigue con sus aficiones.

Noriko yo no quería decir que el que no le guste el fútbol es un amargado, me refería a todas esas personas que se pasan media vida criticando todo aquello que no le gusta o comparte, que seguro que conoces a alguno en tu entorno.

Mucha gente ve a Rajoy yendo a no recuerdo donde a ver un partido cuando se anunció el rescate... y la gente pensando en fútbol. Si en vez de fútbol Rajoy hubiera ido al cine, la gente se habría escandalizado muchísimo más. Seguro.

EDIT: Ojo, yo no tengo problema con que a la gente le guste, mi hermano lo disfruta como el que más, pero creo que es una comida de tarro importante. Tampoco me gusta nada la cantidad de dinero que mueve, que podría ser invertida en otras cosas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Darkw00d escribió:
Azsche escribió:

Vamosnomejodas.

Hola, te acaban de decir, basicamente, que no se tiene por que distinguir entre el que disfruta 90 minutos viendo futbol con el que los difruta jugando o viendo una película.

Si lees mi 1er mensaje en el hilo, verás que mi problema no es con quien ve el futbol y lo disfruta como un entretenimiento mas. Mi problema viene con la doble moral que hay entre el futbol vs resto de aficiones, y con la ingente cantidad de personas que se desmadran con esa excusa, lo que al resto que no somos futboleros jamas se nos permitiria por civismo.

Que en serio, me da igual si en su casa cada uno ve el futbol, juega a la consola, lee o se la machaca con dos piedras. Incluso, me da igual que salgan al bar a verlo y celebrarlo, y me aguanto los petardos, bocinazos, ruidos y demas. Pero lo que no soporto es que como se te ocurra hacer cualquiera de esas cosas un dia que no haya ganado alguien al futbol, incluso si es una manifestacion legal y convocada debidamente la policia te pueda moler a palos impunemente, o como minimo que te caiga una recetilla.

A ver si con eso se me explico ya de una puñetera vez por que me jode y abro los ojos a alguien, que si, que me parece cojonudo que os alegreis por españa, pero aqui o todos moros o todos cristianos, lo que no se puede ser es que celebracion futbolistica sea casi sinonimo de impunidad para hacer el subnormal, y el resto de días/aficiones tengamos que ser mas civicos que nadie.
chenko_3 escribió:

El problema no es que a alguien no le guste el fútbol. El problema es cuando ese alguien se tiene que tragar, por cojones, durante 300 días al año, una cosa que no le gusta, que es el fútbol. Y es que no sé si a los que sí les gusta son conscientes de hasta qué punto nos agarran por el cuello y nos meten el fútbol por el garganchón, como si fuéramos ocas criadas para paté. Es que es montarte en un autobús y el puto fútbol en la radio, estás currando en la fábrica y como haya fútbol, te lo ponen en el hilo (y de ahí no tienes escapatoria posible). Quieres enterarte de las noticias por la tele y te tienes que tragar doscientas cucharadas de fútbol antes, durante y después. Sales con los amigos y más te vale que te guste el fútbol, porque si no no vas a poder participar en el 30% de las conversaciones. Escuchas cualquier programa de radio y, aunque no venga a cuento y en los programas más insospechados, ya tienen que sacar el tema del fútbol. Bajas al bar a tomarte una cerveza y... ¡coño, fútbol!. Está por todas partes, por todas.

Pregúntale a alguien que ODIE EL FÚTBOL y que lo evite siempre que pueda, que te diga 5 nombres, o incluso 10, de jugadores de fútbol de la selección, o del Madrid o del BarÇa. Estoy seguro de que casi nadie va a tener ningún problema en recitártelos. Aunque odie el fútbol, aunque lo esquive en su vida diaria como una gacela huyendo de un león. ¿Tú ves eso lógico y normal? Es que es un bombardeo contínuo durante semanas y meses y años y luego te viene una cosa de éstas como la eurocopa y ya todo se desmadra y se desborda hasta límites inconcebibles. Que no es manía, ni ser un rancio, cojones, que es pura y absoluta SATURACIÓN, es una puta pasada coño, que aunque quieras no hay manera de desconectar ni de huir ni un solo día del puñetero fútbol.

Que no me gusta el fútbol, cojones, que yo no tengo por qué enterarme cada vez que alguien mete un gol porque a algún vecino le apetece gritárselo al mundo desde la ventana abierta, que me importa una mierda quién, cuándo y dónde ha metido un gol. Y si fuera uno, vale, pero cuando es así toooooda la liga, luego te viene la eurocopa y, para mi consternación acabo de enterarme de que pronto serán también las olimpiadas, pues a uno se le hinchan un poco los cojones.

Que sí, que es muy bonito estar contento, y celebrarlo con los amigos y ser feliz por un rato. Y yo lo aguanto, como otros me aguantan a mí y a otro millón de energúmenos en sanfermines. Pero coño, sanfermines son 9 días, no todo el puto año.

Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.

Y ojo, que me considero afortunado, primero, por vivir en un pueblo, grande pero pueblo, por lo que me libro de la parte gorda de posibles celebraciones. Segundo porque mi región no destaca por ser muy futbolera, comparado con otros sitios la afición es bastante baja. Tercero porque el equipo local (Osasuna) es un equipillo de mierda que nunca ha ganado ni ganará nada, con lo que eso que me ahorro de celebraciones intempestivas. Cuarto porque aquí "la roja" no es que despierte muchas pasiones, tiene un número de seguidores más bien discretito, aunque ruidoso como él solo. Pues aun así estoy hasta los cojones. No me quiero ni imaginar a los que están en el epicentro de las celebraciones gordas.
katxan escribió:....

Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba....

Cuando te levantes por la mañana, llamale por el portero automatico, y cuando se despierte de mala leche y se ponga a ver quien es, ponte a cantar lo de campeones oe oe oe, al dia siguiente lo de yo soy español, y otro dia no hay dos sin tres y absurdeces de esas, a ver si le hace tanta gracia las celebraciones...

Y coincido contigo en todo, a mi no me gusta el futbol, y no puedo evitarlo como puedo evitar otras cosas que no me gustan, y como dices, me se nombres de futbolistas, e incluso me sabia los horarios de los partidos de españa.... porque es que lo tenemos hasta en la sopa.

A mi no me importa que a alguien le guste el futbol, la f1, el baloncesto o la papiroflexia, pero es que lo del futbol no es normal, y es que es unicamente un deporte mas, nada mas, y se le trata como si fuera un tema de estado, que uno ya está mas que harto.

Mientras escribia el mensaje, en neox, un anuncio de Piqué con Elmo.... ya es surrealista
katxan escribió:No me quiero ni imaginar a los que están en el epicentro de las celebraciones gordas.

yo no estoy en el epicentro y llevo 2.000€ en arreglos del coche por culpa de estos majos. y a ver cuanto es lo de hoy. de 300€ no va a bajar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Han convertido el fútbol en un puto infierno. En una agonía constante, hasta el punto de que si mañana se muere la selección española en un accidente de avión probablemente sea yo quien salga a la calle a festejar y a emborracharme.

modo bruto off
Esta mañana entro al bar de mi primer cliente a una revisión, el susodicho me coge los hombros por detras colgandoseme cual simio y me grita "estarás contento eeeeeeeeeh!!!". Yo en mi ignorancia primero me he asustado mucho temiendo por mi integridad, un segundo después su mueca feliz y la saturación que mencionais arriba me ha hecho entender que pasaba.

Pero coño que miedo! XD

En serio, va, es absurdo tanto bombo por un deporte...
Azsche escribió:
sidlandon escribió:A mi me encanta el fútbol y por salir a celebrarlo no pasa nada,tambien se sale en nochevieja,fiestas patronales

Vamosnomejodas.

Veo que me has entendido de pleno [oki]
katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.

reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu
sidlandon escribió:
Azsche escribió:

Vamosnomejodas.

Veo que me has entendido de pleno [oki]
Sorry, te he ditado a ti pero es por la mania de darle a citar para responder, la verdad es que el mensaje no iba por tu post, era mas en plan para el general y tendria que haberle dado a responder.
Cosa del despiste, de verdad, disculpas again.
janic escribió:
katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.

reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu

Amargado e insomne, no olvides añadirlo al reporte.
janic escribió:

Una cosa es ser amargado y otra cosa es que te amarguen la vida por culpa de otros y mas cuando no lleva a ningún sitio solo a dar por culo a los demas, que hay gente que trabaja mi madre se levanta a las 5 de la mañana y no ha podido casi dormir porque España ha ganado la eurocopa.

Saludos.
janic escribió:

Qué pasa, ¿eres tú su vecino o que?
janic escribió:

Claro, los gritos ajenos a la hora de dormir solo molestan a los amargados.

Reportado por amargado.
AlterNathan escribió:
janic escribió:

Una cosa es ser amargado y otra cosa es que te amarguen la vida por culpa de otros y mas cuando no lleva a ningún sitio solo a dar por culo a los demas, que hay gente que trabaja mi madre se levanta a las 5 de la mañana y no ha podido casi dormir porque España ha ganado la eurocopa.

Saludos.

¿y por eso le tiene que desear una enfermedad practicamente mortal como es un cancer? no se quien es mas borrego si el que celebra porque ha ganado españa o el que se cree guay por no gustarle el futbol
janic escribió:
AlterNathan escribió:
janic escribió:reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu

Saludos.

¿y por eso le tiene que desear una enfermedad practicamente mortal como es un cancer? no se quien es mas borrego si el que celebra porque ha ganado españa o el que se cree guay por no gustarle el futbol

El mas guay es quien deduce que quien protesta por que no le dejan dormir en realidad lo hace para hacerse el guay por que no le gusta el futbol, osea: tu.
La gente demuestra mucha ignorancia, generalmente creen que disfrutar del fútbol es excluyente de preocuparse por como va el país, nada más lejos de la realidad.
A título personal, sólo hay una cosa que no soporto de los aficionados al fútbol y es que dan por supuesto que a todo el planeta les fascina su afición y su, en muchas ocasiones, patética forma de disfrutarla, disfrazados de futbolistas, gritando como monas en celo y chiflando las vuvuzelas.

Ayer estuve cenando con mi novia mientras se celebraba el acontecimiento y, de camino al restaurante, nos cruzamos con mucha gente disfrazada, con la cara pintada, tocando trompetas, pitos, etcétera. Sólo le dije una cosa a mi novia, "y luego el friki soy yo por jugar al Yoshi´s Island".

A mí es que ver a un panzón cuarentón, el mismo que te dice que los videojuegos son cosas de niños, de madrugada con una camiseta de Iniesta, cantando "Yo soy español", con la melodía del Tetris, es más de lo que mi tolerancia puede soportar.
janic escribió:¿y por eso le tiene que desear una enfermedad practicamente mortal como es un cancer? no se quien es mas borrego si el que celebra porque ha ganado españa o el que se cree guay por no gustarle el futbol

Bueno ya sabes lo que dicen, "muerto el perro se acabo la rabia", esta claro que tu no has padecido el acoso que sufrimos algunos, no lo digo por el futbol sino por otras cosas tambien, y es normal que Katxan este tan cabreado porque es entendible.

Sobre tu siguiente frase no hay por donde cogerla, osea me creo guay porque no me gusta el fútbol, no lo entiendo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno ya sabes lo que dicen, "muerto el perro se acabo la rabia", esta claro que tu no has padecido el acoso que sufrimos algunos, no lo digo por el futbol sino por otras cosas tambien, y es normal que Katxan este tan cabreado porque es entendible.

Sobre tu siguiente frase no hay por donde cogerla, osea me creo guay porque no me gusta el fútbol, no lo entiendo.

Saludos.

pues nada,un cancer a todos los que les gusta el futbol,yo flipo :O
y si,te crees superior y mejor persona por no gustarte el futbol,como si el hecho de que pierda la seleccion hubiese solucionado la crisis
Igual me equivoco (ironía) pero juraría que se refiere a su vecino y no a los que les gusta el fútbol..
Cozumel escribió:A título personal, sólo hay una cosa que no soporto de los aficionados al fútbol y es que dan por supuesto que a todo el planeta les fascina su afición y su, en muchas ocasiones, patética forma de disfrutarla, disfrazados de futbolistas, gritando como monas en celo y chiflando las vuvuzelas.

Ayer estuve cenando con mi novia mientras se celebraba el acontecimiento y, de camino al restaurante, nos cruzamos con mucha gente disfrazada, con la cara pintada, tocando trompetas, pitos, etcétera. Sólo le dije una cosa a mi novia, "y luego el friki soy yo por jugar al Yoshi´s Island".

A mí es que ver a un panzón cuarentón, el mismo que te dice que los videojuegos son cosas de niños, de madrugada con una camiseta de Iniesta, cantando "Yo soy español", con la melodía del Tetris, es más de lo que mi tolerancia puede soportar.

Generalizando que es gerundio. A mí me gusta el fútbol y no salí a celebrar nada ni suelo hacerlo, tampoco voy destruyendo vidas de los que no les gusta como algún exagerado ha apuntado anteriormente :-|
Yo sólo pediría que los futboleros entiendan que, aunque a ellos el fútbol les parezca algo fascinante, a muchas otras personas nos importa una mierda.

Y con ello, que no piensen tener autoridad moral para estar molestando hasta las tantas de la madrugada porque una selección de fútbol haya ganado un trofeo.
janic escribió:pues nada,un cancer a todos los que les gusta el futbol,yo flipo :O
y si,te crees superior y mejor persona por no gustarte el futbol,como si el hecho de que pierda la seleccion hubiese solucionado la crisis

Yo solo me refería al vecino simplemente digo que entiendo lo que dice Katxan, y no me creo superior por no gustame el fútbol, sigo sin entender que me quieres decir porque yo jamas he mencionado lo de la crisis, simplemente digo que porque gane la Eurocopa España no soluciona nada pero si que causa problemas a la gente como a mi madre o Katxan porque la gente que le gusta el fútbol da por culo, ojo no digo que sean todos pero si una gran mayoría.

Saludos.
Zenthorn escribió:Igual me equivoco (ironía) pero juraría que se refiere a su vecino y no a los que les gusta el fútbol..

dice que "muerto el perro se acabo la rabia",como el vecino celebra la eurocopa,que se muera,claro que si. ahi es cuando yo digo,hagamos lo mismo con todos a los que les gusta el futbol,asi muertos los perros,se acabo la rabia,¿no?
hace poco,unos gitanos (creo) estuvo dando la murga JUSTO DEBAJO DE MI VENTANA y no por ello les deseo la muerte
janic escribió:
AlterNathan escribió:Bueno ya sabes lo que dicen, "muerto el perro se acabo la rabia", esta claro que tu no has padecido el acoso que sufrimos algunos, no lo digo por el futbol sino por otras cosas tambien, y es normal que Katxan este tan cabreado porque es entendible.

Saludos.

pues nada,un cancer a todos los que les gusta el futbol,yo flipo :O

Dejadlo aquí, me ha reportado, pues que Campanilla decida, no hay que darle más vueltas al asunto.

Pero para ilustrar lo que acabo de decir de la auténtica plaga que supone el fútbol y lo imposible de librarse de él. He posteado el mensaje anterior y a continuación me he dirigido a otra web y lo primero con lo que me encuentro...

Imagen

Es que mires donde mires, ahí está. Creo que el único refugio que me queda es mi propio foro y un par de podcasts de temas frikis.
Cozumel escribió:A título personal, sólo hay una cosa que no soporto de los aficionados al fútbol y es que dan por supuesto que a todo el planeta les fascina su afición y su, en muchas ocasiones, patética forma de disfrutarla, disfrazados de futbolistas, gritando como monas en celo y chiflando las vuvuzelas.

[+risas] Jajajajaja que bueno, no me había dado cuenta.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6