› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Yo tengo el coche en el garaje, pero si lo tuviera en la calle, también me daría cosa, porque ya sabemos que para celebrarlo hay que romper coches, quemar contenedores etc...
Que si, que esto no es por el futbol sino por los descerebrados, pero por eso, si ayer no hubieran ganado, eso que nos hubieramos ahorrado
Noriko escribió:Voy a desayunar, enciendo la tele y en la parte superior derecha una bandera de españa y la palabra !GRACIAS! me quedo eing??? que soplepollez, me pareció un poco patetico, gracias de que? de que unos tipos que cobran una millonada han ganado?, que voy a recibir yo porque hayan ganado?
CrazyJapan escribió:Noriko escribió:Voy a desayunar, enciendo la tele y en la parte superior derecha una bandera de españa y la palabra !GRACIAS! me quedo eing??? que soplepollez, me pareció un poco patetico, gracias de que? de que unos tipos que cobran una millonada han ganado?, que voy a recibir yo porque hayan ganado?
Pues lo que vas a recibir es tener que soportar esas tonterias unos dias, y pagar con tus impuestos todo el circo que van a montar para celebrarlo, los gastos de seguridad, de limpieza, destrozos.... y si vives cerca de las zonas de celebración, pues tener que soportar una horda de orcos lanzando alaridos, bocinazos y petardos bajo tu ventana....
GRACIAS!!
En cambio ganó Nadal el Rolan Garros y ni gracias, ni celebraciones ni historias....
psipsina escribió:A mi me gusta el fútbol, pero me gusta mi equipo, no la selección. Porque cuando gana mi equipo ha habido tongo, el arbitro está comprado y nosé que mas. Pero cuando esos mismos son parte de media selección, son los mejores. Pues me da asco.
Además, tampoco me siento identificada.. Así que me la suda bastante.
SLoPeSTyLe X escribió:joder, leyendo este post no puedo evitar sentir lastima por todas esas personas que no disfrutan de este maravilloso deporte...y mas estos dias...no sabeis lo que os perdeis
aunque no os guste, el futbol es de los pocos deportes que consigue unir a practicamente a todo un pais por un mismo objetivo, haciendo que la gente se una evadiendose de sus problemas aunque sea por un rato...esa es una de las cosas que hacen que el futbol sea tan grande
por otro lado dire que entiendo que a muchos no os guste y tal, lo que no entiendo es la gente que se molesta porque otros disfruten con los exitos de su seleccion... parece que algunos estais un poquillo amargados, al menos a mi me da esa sensacion (igual me equivoco)
Muzzy escribió:En absoluto eres menos español, simplemente tienes otras aficiones igual de respetables.
Y hablando de respeto, a ver si aprenden de esto los antifutbol que estoy HARTO de que nos traten de cromañones por no hablar las 24 horas de la prima de riesgo, eso sí, sus aficiones (cine, videojuegos, etc) si que merecen todo el respeto del universo
chenko_3 escribió:Es verdad que hoy me he levantado, sigo en el paro y mis problemas no se han solucionado. Pero durante los partidos desconecto un poco, me reuno con la familia y amigos y pasamos un buen rato. El fútbol es ocio y en este país es el principal para la mayoría. Que cobran mucho los jugadores? cobran unos sueldazos los politicos por arrascarselos. Que hoy la televisión no los meterá hasta en la sopa? si no es eso serán informativos manipulando la información, programas de cotilleos o series/realities vergonzosos. Que anoche la gente parecian borregos en las calles? reunirse miles y miles de personas a escuchar al Papa o gritar que estas orgulloso de ser gay, eso sí, porque ahi no se cortan calles, no hay destrozos ni gastos para los ayuntamientos.
Cuando no es el fútbol, es la feria, si no la semana santa... la cuestión es criticar. La situación del país da pena, eso nadie lo discute, pero vivir amargado no es la solución.
Time Master escribió:A mi no me gusta el fútbol y es molesto escuchar los coches pitando, petardos, etc pero es lo que hay. Lo que me parece más triste es como la gente se olvida de todos sus problemas "gracias" al fútbol. Parece que es la vaselina nacional.
sidlandon escribió:A mi me encanta el fútbol y por salir a celebrarlo no pasa nada,tambien se sale en nochevieja,fiestas patronales
semana santa,romerias,etrcetera etcetera y no son borregos por disfrazarse de capuchones por ejemplo,no soy creyente y no por ello digo que sean unos ridiculos,
si les gusta alla ellos.En cuanto que es un circo y un negocio...pues claro que lo es como todo,porque el cine tambien es un negocio,
y los actores por pelicula cobran soberanas barbaridades,la musica lo mismo,se llenan estadios con gente llorando con camisetas del grupo.Cuando vino el papa a España tambien se monto una gorda con gente llegando en masa y alquilando balcones para verlo de primera mano y tirandose horas al sol para tener buen sitio en las zonas de visita,y todo ello para ver a una persona que para mi hace poco y para otros es signo de veneración,y que pasa si son creyentes y asi se ilusionan pues ala que lo disfruten.
Que luego se relacione la crisis con el fútbol,pues mira si yo disfruto hora y media que dura el partido eso que me llevo,si tu juegas a la consola,ves una peli
o escuchas música es lo mismo,si los que salen a celebralo no hacen daño a nadie hacen bien,para los que se salten el estado normal de las cosas existen las fuerzas
del orden para poner un poquito de calma en situaciones asi o para eso deberian estar,porques es un pais "libre" y si quiero salir a tocar la trompeta como si salgo
a correr,mientras no le toque a uno la trompeta en la cara ni corra llevandome a la gente por delante.
En mi grupo de amigos no todos son futboleros y no por ello los miramos mal,ni creemos que sean bichos raros,son gustos distintos,a mi no me gusta la politica y cuando hablan
de ella me abstengo porque para mi no tiene interes y no me siento para nada apartado del mundo,como me va a molestar que hablen de ello si son sus gustos,cuando
acaben hablaremos de cosas en comun y sino tendre que buscarme otros colegas con gustos afines que compartir.
Hay canales deportivos que tendrian que ser lo encargados de dar el grueso de información deportiva y en los demas un pequeño boletin,pero si lo que atrae a la audiencia es hablar de fútbol,pues de ello que se habla,a los periodistas les importa una mierda que tu creas que hay saturación si con ello consigue que sigan el programa cientos de miles de personas,por tanto la culpa es de la prensa respecto al bombo que se crea entorno al fútbol.
Azsche escribió:
No, si ellos son muy tranquilos, y solo se alegran porque haya ganado su equipo, el equipo de todos, y con los que no les gusta el futbol ni lo ven son super respetuosos. Ademas, solo hay torneos cada 2 años, el resto del tiempo, los pobres no pueden disfrutar del futbol, y como no se juega ni un solo partido entre medias, pues ningun aficionado al futbol sale a celebrar nada, los pobres. Y eso sin contar a esos frikis que, antipatriotas ellos, ven peliculas, juegan a videojuegos y leen libros, que cada vez que se sacan un logro cuelgan la bandera pirata del balcon, y se van a dar vueltas por el barrio con el coche por lo emocionados que están al haberse enterado de que Snape mata a Dumbledore, en vez de estar apoyando al combinado nacional, como españoles de bien.
Vamosnomejodas.
chenko_3 escribió:Time Master escribió:A mi no me gusta el fútbol y es molesto escuchar los coches pitando, petardos, etc pero es lo que hay. Lo que me parece más triste es como la gente se olvida de todos sus problemas "gracias" al fútbol. Parece que es la vaselina nacional.
Pues lo mismo que "olvidas" los problemas mientras ves una pelicula, juegas a la consola o lees un libro. Es una desconexión temporal que todo el mundo necesita y que lo consigue con sus aficiones.
Noriko yo no quería decir que el que no le guste el fútbol es un amargado, me refería a todas esas personas que se pasan media vida criticando todo aquello que no le gusta o comparte, que seguro que conoces a alguno en tu entorno.
Darkw00d escribió:Azsche escribió:
No, si ellos son muy tranquilos, y solo se alegran porque haya ganado su equipo, el equipo de todos, y con los que no les gusta el futbol ni lo ven son super respetuosos. Ademas, solo hay torneos cada 2 años, el resto del tiempo, los pobres no pueden disfrutar del futbol, y como no se juega ni un solo partido entre medias, pues ningun aficionado al futbol sale a celebrar nada, los pobres. Y eso sin contar a esos frikis que, antipatriotas ellos, ven peliculas, juegan a videojuegos y leen libros, que cada vez que se sacan un logro cuelgan la bandera pirata del balcon, y se van a dar vueltas por el barrio con el coche por lo emocionados que están al haberse enterado de que Snape mata a Dumbledore, en vez de estar apoyando al combinado nacional, como españoles de bien.
Vamosnomejodas.
Hola, te acaban de decir, basicamente, que no se tiene por que distinguir entre el que disfruta 90 minutos viendo futbol con el que los difruta jugando o viendo una película.
chenko_3 escribió:Time Master escribió:A mi no me gusta el fútbol y es molesto escuchar los coches pitando, petardos, etc pero es lo que hay. Lo que me parece más triste es como la gente se olvida de todos sus problemas "gracias" al fútbol. Parece que es la vaselina nacional.
Pues lo mismo que "olvidas" los problemas mientras ves una pelicula, juegas a la consola o lees un libro. Es una desconexión temporal que todo el mundo necesita y que lo consigue con sus aficiones.
Noriko yo no quería decir que el que no le guste el fútbol es un amargado, me refería a todas esas personas que se pasan media vida criticando todo aquello que no le gusta o comparte, que seguro que conoces a alguno en tu entorno.
katxan escribió:....
Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba....
katxan escribió:No me quiero ni imaginar a los que están en el epicentro de las celebraciones gordas.
Azsche escribió:sidlandon escribió:A mi me encanta el fútbol y por salir a celebrarlo no pasa nada,tambien se sale en nochevieja,fiestas patronales
semana santa,romerias,etrcetera etcetera y no son borregos por disfrazarse de capuchones por ejemplo,no soy creyente y no por ello digo que sean unos ridiculos,
si les gusta alla ellos.En cuanto que es un circo y un negocio...pues claro que lo es como todo,porque el cine tambien es un negocio,
y los actores por pelicula cobran soberanas barbaridades,la musica lo mismo,se llenan estadios con gente llorando con camisetas del grupo.Cuando vino el papa a España tambien se monto una gorda con gente llegando en masa y alquilando balcones para verlo de primera mano y tirandose horas al sol para tener buen sitio en las zonas de visita,y todo ello para ver a una persona que para mi hace poco y para otros es signo de veneración,y que pasa si son creyentes y asi se ilusionan pues ala que lo disfruten.
Que luego se relacione la crisis con el fútbol,pues mira si yo disfruto hora y media que dura el partido eso que me llevo,si tu juegas a la consola,ves una peli
o escuchas música es lo mismo,si los que salen a celebralo no hacen daño a nadie hacen bien,para los que se salten el estado normal de las cosas existen las fuerzas
del orden para poner un poquito de calma en situaciones asi o para eso deberian estar,porques es un pais "libre" y si quiero salir a tocar la trompeta como si salgo
a correr,mientras no le toque a uno la trompeta en la cara ni corra llevandome a la gente por delante.
En mi grupo de amigos no todos son futboleros y no por ello los miramos mal,ni creemos que sean bichos raros,son gustos distintos,a mi no me gusta la politica y cuando hablan
de ella me abstengo porque para mi no tiene interes y no me siento para nada apartado del mundo,como me va a molestar que hablen de ello si son sus gustos,cuando
acaben hablaremos de cosas en comun y sino tendre que buscarme otros colegas con gustos afines que compartir.
Hay canales deportivos que tendrian que ser lo encargados de dar el grueso de información deportiva y en los demas un pequeño boletin,pero si lo que atrae a la audiencia es hablar de fútbol,pues de ello que se habla,a los periodistas les importa una mierda que tu creas que hay saturación si con ello consigue que sigan el programa cientos de miles de personas,por tanto la culpa es de la prensa respecto al bombo que se crea entorno al fútbol.
http://www.abc.es/20100713/local-madrid ... 31702.html
http://noticias.terra.es/2010/espana/07 ... ndial.aspx
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/14920 ... ria/espana
http://www.abc.es/20100712/local-madrid ... 21125.html
http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/ ... 1341234767
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 33389.html
Vamosnomejodas.
katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.
Sorry, te he ditado a ti pero es por la mania de darle a citar para responder, la verdad es que el mensaje no iba por tu post, era mas en plan para el general y tendria que haberle dado a responder.sidlandon escribió:Azsche escribió:sidlandon escribió:A mi me encanta el fútbol y por salir a celebrarlo no pasa nada,tambien se sale en nochevieja,fiestas patronales
http://www.abc.es/20100713/local-madrid ... 31702.html
http://noticias.terra.es/2010/espana/07 ... ndial.aspx
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/14920 ... ria/espana
http://www.abc.es/20100712/local-madrid ... 21125.html
http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/ ... 1341234767
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 33389.html
Vamosnomejodas.
Veo que me has entendido de pleno
janic escribió:katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.
reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu
janic escribió:katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.
reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu
AlterNathan escribió:janic escribió:katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.
Una cosa es ser amargado y otra cosa es que te amarguen la vida por culpa de otros y mas cuando no lleva a ningún sitio solo a dar por culo a los demas, que hay gente que trabaja mi madre se levanta a las 5 de la mañana y no ha podido casi dormir porque España ha ganado la eurocopa.
Saludos.
janic escribió:AlterNathan escribió:janic escribió:reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu
Una cosa es ser amargado y otra cosa es que te amarguen la vida por culpa de otros y mas cuando no lleva a ningún sitio solo a dar por culo a los demas, que hay gente que trabaja mi madre se levanta a las 5 de la mañana y no ha podido casi dormir porque España ha ganado la eurocopa.
Saludos.
¿y por eso le tiene que desear una enfermedad practicamente mortal como es un cancer? no se quien es mas borrego si el que celebra porque ha ganado españa o el que se cree guay por no gustarle el futbol
janic escribió:¿y por eso le tiene que desear una enfermedad practicamente mortal como es un cancer? no se quien es mas borrego si el que celebra porque ha ganado españa o el que se cree guay por no gustarle el futbol
AlterNathan escribió:Bueno ya sabes lo que dicen, "muerto el perro se acabo la rabia", esta claro que tu no has padecido el acoso que sufrimos algunos, no lo digo por el futbol sino por otras cosas tambien, y es normal que Katxan este tan cabreado porque es entendible.
Sobre tu siguiente frase no hay por donde cogerla, osea me creo guay porque no me gusta el fútbol, no lo entiendo.
Saludos.
Cozumel escribió:A título personal, sólo hay una cosa que no soporto de los aficionados al fútbol y es que dan por supuesto que a todo el planeta les fascina su afición y su, en muchas ocasiones, patética forma de disfrutarla, disfrazados de futbolistas, gritando como monas en celo y chiflando las vuvuzelas.
Ayer estuve cenando con mi novia mientras se celebraba el acontecimiento y, de camino al restaurante, nos cruzamos con mucha gente disfrazada, con la cara pintada, tocando trompetas, pitos, etcétera. Sólo le dije una cosa a mi novia, "y luego el friki soy yo por jugar al Yoshi´s Island".
A mí es que ver a un panzón cuarentón, el mismo que te dice que los videojuegos son cosas de niños, de madrugada con una camiseta de Iniesta, cantando "Yo soy español", con la melodía del Tetris, es más de lo que mi tolerancia puede soportar.
janic escribió:pues nada,un cancer a todos los que les gusta el futbol,yo flipo
y si,te crees superior y mejor persona por no gustarte el futbol,como si el hecho de que pierda la seleccion hubiese solucionado la crisis
Zenthorn escribió:Igual me equivoco (ironía) pero juraría que se refiere a su vecino y no a los que les gusta el fútbol..
janic escribió:AlterNathan escribió:Bueno ya sabes lo que dicen, "muerto el perro se acabo la rabia", esta claro que tu no has padecido el acoso que sufrimos algunos, no lo digo por el futbol sino por otras cosas tambien, y es normal que Katxan este tan cabreado porque es entendible.
Sobre tu siguiente frase no hay por donde cogerla, osea me creo guay porque no me gusta el fútbol, no lo entiendo.
Saludos.
pues nada,un cancer a todos los que les gusta el futbol,yo flipo
y si,te crees superior y mejor persona por no gustarte el futbol,como si el hecho de que pierda la seleccion hubiese solucionado la crisis
Cozumel escribió:A título personal, sólo hay una cosa que no soporto de los aficionados al fútbol y es que dan por supuesto que a todo el planeta les fascina su afición y su, en muchas ocasiones, patética forma de disfrutarla, disfrazados de futbolistas, gritando como monas en celo y chiflando las vuvuzelas.
Ayer estuve cenando con mi novia mientras se celebraba el acontecimiento y, de camino al restaurante, nos cruzamos con mucha gente disfrazada, con la cara pintada, tocando trompetas, pitos, etcétera. Sólo le dije una cosa a mi novia, "y luego el friki soy yo por jugar al Yoshi´s Island".
A mí es que ver a un panzón cuarentón, el mismo que te dice que los videojuegos son cosas de niños, de madrugada con una camiseta de Iniesta, cantando "Yo soy español", con la melodía del Tetris, es más de lo que mi tolerancia puede soportar.