› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shantotto escribió:Coches hasta las putas 2 de la mañana, y si os fijáis la hora que es y que ya llevo en pie media hora, voy con 4 horas y media de sueño al trabajo. Al salir del curro me como un bocata rápido y voy a hacer un intensivo de alemán. Volveré a casa a las 21:30.
Resumiendo: Futboleros que no tenéis educación, que os jodan, dan ganas de ir a tocar diana a vuestra casa cada puta madrugada a las 7 cuando me voy al curro, para "celebrarlo". Gilipollas todos, así ardan.
Shantotto escribió:Coches hasta las putas 2 de la mañana, y si os fijáis la hora que es y que ya llevo en pie media hora, voy con 4 horas y media de sueño al trabajo. Al salir del curro me como un bocata rápido y voy a hacer un intensivo de alemán. Volveré a casa a las 21:30.
Resumiendo: Futboleros que no tenéis educación, que os jodan, dan ganas de ir a tocar diana a vuestra casa cada puta madrugada a las 7 cuando me voy al curro, para "celebrarlo".
xsecktorx escribió:No me gusta el futbol.
Que gane españa pues me alegra y tal pero creo que el problema esta en los medios de comunicacion que alargan las noticias 40 pueblos.
Hay que manterner emocion pero no hay que olvidarse de los problemas reales que tenemos ahora.
Que si que mucho gol y blablabla pero ya esta. Fin. Se termino.
Ya es hora de seguir en el mundo real y dejar de lado tanta "roja" y tanto "oeoeoe" que repite mas que el cocido.
bernikov escribió:Como ya lo adelantaba Tomás Roncero
“España por su genética tiene que emocionarse. Y nos hemos emocionado… porque ésa es la historia de nuestra España… vibrando, no somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni ni… ni capacidad para estar todo el día machacando, no somos tan fríos, nos dejamos llevar por las emociones, por el corazón”.
Me acabo de enterar que Iniesta va donar los 300.000 euros de la prima de la Euro ... que grande
bascu escribió:bernikov escribió:Como ya lo adelantaba Tomás Roncero
“España por su genética tiene que emocionarse. Y nos hemos emocionado… porque ésa es la historia de nuestra España… vibrando, no somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni ni… ni capacidad para estar todo el día machacando, no somos tan fríos, nos dejamos llevar por las emociones, por el corazón”.
Me acabo de enterar que Iniesta va donar los 300.000 euros de la prima de la Euro ... que grande
Joer, y estará orgulloso el colega de haber soltado tamaña estupidez...
Cozumel escribió:bascu escribió:bernikov escribió:Como ya lo adelantaba Tomás Roncero
Joer, y estará orgulloso el colega de haber soltado tamaña estupidez...
Es un periodista deportivo y escribe para el público que escribe.
San Telmo escribió:bernikov escribió:Como ya lo adelantaba Tomás Roncero
Así nos va en este país, cualquiera que estudia ciencia o una ingeniería tiene que irse al extrangero a trabajar o investigar porque aquí se nos trata como una mierda y se nos valora como una mierda. Pues nada, me importa un bledo que españa ganase el mundial, me importa un bledo que gane la Eurocopa o vete a saber que. Nunca tuve problemas jugando al futbol para pasarlo bien por malo que fuese, pero eso de sentarme a ver algo así sencillamente me aburre.
A Fabra le asignan hasta 9 jueces para que salga el juicio a gusto del partido, uno de ellos llega a declarar públicamente que esta harto de la presión a la que le someten sus superiores para que de carpetazo al caso sí o sí. El Soe nos lleva a la ruina sin hacer nada decente durante la crisis salvo decir que no había crisis que había "desaceleración economica". Surgen ladrones en la mitad de los ayuntamientos de ambos partidos (PPSoe) y la gente sigue votando a los mismos ladrones. Vivimos en un pais en el que la justicia es un chiste y no tiene nada de independiente, los politicos cobran 5 mil € de sueldo minimo y no se bajan las primas ni el sueldo mientras tienen ladecencia de hacerles pagar a los pensionistas por medicinas. El hospital que antes funcionaba de maravilla ahora esta saturado otra vez por falta de personal, justo me pasó ayer que tuve que llevar a mi madre al hospital para unas pruebas. Pero "viva la fiesta porque españa ha ganado la eurocopa", se supone que debería de alegrarme; pero como lo haces mientras los politicos tan felices recortando derechos al pueblo sin rebajarse el sueldo pese a que esto es fruto de su ineptitud. Y para colmo tienes que leer los comentarios de unos que hechan toda la culpa al PP o al PSOE sin darse cuenta de que son los dos los que han fallado y les habéis vuelto a votar para que sigan robandonos a cuerpo de rey. Si es necesarío dejadles que monten otro Bankia para que lo pague el pueblo y los directivos salga con los billetes forrados. Pero tranquilo porque hemos ganada la eurocopa, aunque parezca que vivimos más en un pais del 3º mundo, pero hemos ganado la eurocopa.
Pero en una cosa si tiene razon ese señor, no sois cientificos porque los pocos que hay se largan de este pais y con razones sobradas a levantar otros paises ya que en el suyo no los quieren. Asi que no se a que viene tanto orgullo por una mierda de victoría en el futbol cuando el pais se va a la mierda. A los españoles se nos llena la boca de orgullo, de "yo soy..." cuando la realidad es bien distinta. España no tiene una industria automovilistica como la tiene francia, italia o alemania, solo tenemos Seat y es de volkswagen, es decir, es tecnología alemana porque de español solo le queda al coche el nombre. Y luego ves los seat con sus banderitas españolas como si fuese el orgullo de la nación en automovilismo cuando no es más que un coche aleman con nombre español. "Menudo orgullo debemos tener". El mayor logro reciente en sacarle beneficios a tecnología nuestra es vender el AVE a Arabia Saudí.
Asi que el que puede, aprieta codos, perfecciona su inglés y estudía aleman porque no merece la pena preocuparse por este país, sale más rentable buscarse la vida en otros. Si aqui sucediese el watergate, en vez de verse obligado a dimitir el presidente de este país diríamos: "Hemos ganado la eurocopa que importa lo demás". Y demás habría acérrimos seguidores que hasta le aplaudirían con las orejas. Por no hablar de que la justicia haría lo posible por tapar todo lo que se pudiese y tratar al pueblo como tontos. Pero, ¿que más da, no?... ¡¡hemos ganado la eurocopa!!... es decir, ¡¡¡Viva la corrupcion de este pais y que me sigan sablando!!!. ¿Total que puede pasar que voten al representante del 3º partido?, jajajaj, no te lo crees ni tú... (como en la parodia de los Simpsons con los Aliens de Kodos y kang que abducen a los dos representantes, democrata y republicano, preferimos ser esclavos que darles una lección sobre quien manda. Es obvio que el pueblo no cuando solo existe el bipartidismo).
La eurocopa y lo que supone ganarla me la suda, no son momentos de sentirse orgulloso de ser español. Al contrario supone más una vergüenza ver que mientras haya futbol y gane españa pueden "torearnos" como les de la gana que no vamos a hacer nada por solucionarlo. Ese es el problema, ver la realidad cara a cara le revuelve a uno el estomago y le quita las ganas de desayunar.
CrazyJapan escribió:Anuncian Nintendo Land.... quemamos unos cuantos contenedores porque no hay derecho.
ANTONIOND escribió:bernikov escribió:Como ya lo adelantaba Tomás Roncero
Y aún habrá gente que le ría la gracia al valiente gilipollas ese, menuda forma de despreciar a toda la comunidad científica de españa. Básicamente dice que los científicos e investigadores en españa son unos inútiles incapaces de hacer algo como para ganar el Nobel. Que el tío ese sea cortito y no sea capaz de entender una suma no quiere decir que en españa no haya investigadores que merezcan la pena, porque hay. Cada vez menos, gracias a la gente que piensa como ese "señor", pero todavía hay.
Pues nada, nada... A seguir haciendo casas, que eso nos va a enriquecer a todos, ¿no? Y a seguir dependiendo del turismo, para seguir viviendo de las migajas de las sobras de los demás paises. Y a seguir alegrandose por las victorias de unos completos desconocidos a base de joder a la gente, victorias que a los españoles jamás les van a beneficiar en nada. Pero nada de crear industria o invertir en investigación, por favor... ¿Crecimiento real? ¿Para qué? La especulación es mucho mejor, así los ricos se hacen cada vez mas ricos y eso nos hace a todos mas felices, ¿no?
"El problema del mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están muy seguros de sí mismos, pero la gente más sabia está llena de demasiadas dudas."
En españa hay demasiados de los primeros. Cada vez me queda mas claro que españa es un pais de paletos descerebrados.
Scatsy escribió:Copio y pego sin mas
Once razones (más una) por las que no voy a disfrutar esta noche del partido.
1. Porque toda la derecha está esperando la victoria de España para que la gente, rebajada en su lectura repetida a la condición de chusma vociferante, no cargue contra los que les recortan en medicinas, les impiden llegar a la universidad, les cierran escuelas, les suben los impuestos y reparten el dinero a los bancos. Y además, porque esa derecha está conforme con que a España se la identifique con el fútbol, para que se olvide el esfuerzo por conseguir premios Nobel, científicos de reconocimiento mundial, filósofos de referencia, pensadores, médicos, políticos de talla…
2. Porque Iker Casillas dice hoy en El país: “somos una generación educada para ganar”, cuando uno de cada dos de su generación están en el paro. Lo que me hace pensar que es un gilipollas, y cuando lo vea en el campo voy a pensar: es un gilipollas, es un gilipollas, es un gilipollas…
3. Porque los jugadores de Italia han dicho que su bonificación va a ir a ayuda social, mientras que los jugadores del Reino de España han callado, esto es, han afirmado, además con cobardía, que les trae al pairo la crisis y que ellos, pese a sus sueldos, no renuncian a un plus que suma 17 millones de euros. Y es difícil ver un partido y preferir que gane la selección de un país diferente al tuyo.
4. Porque Ana Botella, la mujer de José María Aznar, alcaldesa devenida de Madrid, suegra de Alejandro Agag (socio de Berlusconi y mezclado en demasiadas tramas donde sale el nombre de la Gürtel), ha dicho que hay que tratar a los jugadores el lunes, ganen o no ganen, como “héroes”, y vamos a gastar presupuesto público, ganen o no ganen, para recibirlos en Madrid. Cuando algunos pensamos que los únicos héroes que debiéramos recibir en Madrid, porque nos representan a todas y a todos, son los mineros, pero a esos no los va a recibir la alcaldesa de la capital del Reino.
5. Por la portada del ABC que abre estas líneas y también por la portada de La Razón de hoy, que me insultan mucho más de lo que me entretendrá el partido.
6. Porque Valencia está ardiendo y el Presidente del Gobierno de España se va a Ucrania a ver un partido de fútbol mientras la “patria” se consume. Porque sabe que si gana la selección, va a tener un poco más de margen, y me llevan los demonios que le demos un poco más de margen a esa persona que, como hemos podido leer recientemente en una pancarta, es tonto del culo (parte importante de la responsabilidad de la crisis del euro).
7. Porque es una desvergüenza cómo ha argumentado el Ministro de Asuntos Exteriores la presencia española en un país del que hasta ayer se decía que irrespetaba los derechos humanos. O se reconoce a Ucrania o nadie le da la mano al Presidente. La hipocresía constante de la Unión Europea da aquí una vuelta de tuerca más. No tememos problemas con muchas dictaduras del mundo, pero cuestionamos la democracia en Ucrania. Dicho esto, si hay una final de fútbol que va a dar réditos políticos en casa, da todo lo mismo y rehago los argumentos. Los ucranianos que están luchando por la democracia se morirán de vergüenza. Y yo con ellas y ellos. Y así no hay quien disfrute de un partido.
8. Porque si bien es cierto que siempre hemos sido rehenes del pan y circo, la crisis económica en curso ha extremado tanto este recurso que es muy difícil no sentirnos maltratados. Siempre nos preguntamos: “¿y tú qué estarías dispuesto a sacrificar para conseguir un país más decente?”, y encuentro que hacer ver hoy que el caramelo del fútbol no me hace olvidarme de la que está cayendo, es un elemento más para que el poder esté algo más preocupado. A pequeñas dentelladas va cayendo el árbol.
9. Porque vivo en Madrid y no creo aguantar ver esta ciudad convertida esta noche en un monumento al olvido, llena de banderas rojas y amarillas, de coches descapotables tocando la bocina, de pijos tomando la calle como lo hacen los que no son pijos cuando tienen reclamaciones. Y el único argumento es: porque ha ganado la selección.
10. Porque si ganase la selección española y saliera con la bandera republicana a sentirme orgulloso de un éxito de mi país, es bastante fácil que la noche terminara con problemas.
11. Porque conozco gente que tiene dificultades con el pago de las medicinas, porque conozco gente que no va a poder pagar la matrícula de la universidad el semestre que viene, porque tengo compañeros de trabajo a los que ya no les han renovado el contrato, porque veo deteriorarse la enseñanza pública, porque a los inmigrantes les hacemos cada vez más la vida imposible aunque estén cuidando de nuestros ancianos, enfermos, hijos, porque quiero que la gente se distraiga de la mierda de época que nos está tocando vivir pero no quiero ni que se olviden de lo que está ocurriendo ni que sean rehenes de las estrategias del gobierno para seguir insistiendo en más de lo mismo. Porque veo el partido y me va a ocurrir lo mismo que cuando ves un micrófono en una película: te sales del engaño, miras a tu alrededor y se te pone cara de imbécil.
12. Porque esta noche, a las 20:30, hay Asamblea del 15M en la Puerta del Sol, y se va a apoyar al movimiento #Yosoy132 en el día de las elecciones en México, y se va a reflexionar sobre los desahuciados que pidieron ayuda en la Catedral de la Almudena de Madrid y vieron cómo el Cardenal Rouco llamó a la policía para que los desalojaran, porque vamos a ver qué ocurre con los recortes en educación y sanidad, cómo se va a recibir a los mineros cuando lleguen a Madrid el día 9…
Por todo esto no voy a disfrutar del partido, aunque podríamos añadir mil más y cada cual tendrá la suya. Quizá tantas como tienen aquellos que van a pasárselo en bomba disfutando del encuentro. Espero que mañana, en cualquier caso, sigamos entendiendo que, se gane o se pierda el partido, lo que a todas luces estamos perdiendo es la democracia. Y eso sí que debiera concitar nuestro entusiasmo, nuestra entrega, nuestra rabia. Y que nada que nos debilite en esa lucha merece realmente la pena.
Seguir celebrando, seguir berreando, seguir.
Adris escribió:Respondiendo al título y no a los comentarios...
El fútbol me da igual, ni me gusta, ni me llama ni me apasiona. Cuando juega España me alegra si gana, pero si no veo los partidos no se me cae el alma.
Los suelo ver si quedamos en un bar a tomar algo, pero poco mas.
Como se lleva?... No viendo la Tv.
Que no esque no la vea por el fútbol, sino porque no echan nada interesante.
En los telediarios, la sección "Deportes" es un mero vestigio de antaño, porque debería llamarse Fútbol y etc.
10 minutos de futbol y concentran en los 2 min restantes tres deportes. Generalmente baloncesto, Tenis, F1 si ese finde hay carrera y cualquier otro deporte en el que se haya ganado algo recientemente.
De esos deportes "que nadie ve" porque son "minoritarios", pero que cuando ganan algo, somos todos españoles, incluso del equipo de pingpong.
Hay muchos de esos que se suben al carro de: Yo esque veo todos los deportes... les doy todo mi apoyo!.
Los comentarios del resto de deportes son tal que así:
Y Nadal ha ganado el torneo de...
Y pasamos a la actualidad deportiva: Ronaldo se ha puesto un pendiente en el cipote!.
Aburren.
Defensores en 3, 2, 1...
Anacardo escribió:Lo que me faltaba por leer, gente de acuerdo con lo que cobran los futbolistas con la gente muriendose de hambre en todo el mundo.
En fin, no me extraña que vayan las cosas como van.
Pero si lo generan, no veo donde está el problema (y si no lo generan, mientras su empresa quiera pagárselo y se lo pueda permitir... pues mejor por él). Aunque creo que este debate sería cosa de otro hilo xD
dark_hunter escribió:Pero si lo generan, no veo donde está el problema (y si no lo generan, mientras su empresa quiera pagárselo y se lo pueda permitir... pues mejor por él). Aunque creo que este debate sería cosa de otro hilo xD
Digo yo que si lo generaran no deberían cientos de millones.
janic escribió:katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.
reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu