¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el futbol?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo llevo bastante bien, simplemente no enchufo la tele y la verdad es que me cunde muchísimo. Me siento mas despejado y diría que algo mas lucido. Me he dado cuenta de que no me aporta nada, no solo por el fútbol si no por los miles de programas y noticias basura que solo sirven para aborregarnos aun mas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bien, ya he llegado a casa, como he dicho a las 21:30, unas 14 horas después de salir tras haber dormido 4 horas y media. Me encuentro reportado por alguien que o está por civilizar y encuentra razonable ir pitando por la calle a las 2 de la mañana cuando al día siguiente es laborable o bien no sabe leer, y con un aviso de Campanilla, según parece hay que proteger al tonto del pueblo o a la gente se cree con derecho a juzgar cuando la definición de analfabeto de la UNESCO es aquella persona que no sabe escribir, leer o entender un texto, obviando lo que pone FUTBOLEROS QUE NO TENÉIS EDUCACIÓN. De verdad que me pregunto a qué tipo de individuo puedo haber ofendido.

Me autoquoteo para saber qué "barbaridad" había puesto.

Shantotto escribió:Coches hasta las putas 2 de la mañana, y si os fijáis la hora que es y que ya llevo en pie media hora, voy con 4 horas y media de sueño al trabajo. Al salir del curro me como un bocata rápido y voy a hacer un intensivo de alemán. Volveré a casa a las 21:30.

Resumiendo: Futboleros que no tenéis educación, que os jodan, dan ganas de ir a tocar diana a vuestra casa cada puta madrugada a las 7 cuando me voy al curro, para "celebrarlo". Gilipollas todos, así ardan.

¿Qué hay de reprochable? ¿Tengo que tener algún tipo respeto por el jumento que ha hecho que no me haya lucido ni el trabajo ni la clase y que no me queden fuerzas ni para cenar? ¿Es malo desear que los payasos del pito hubieran estado ayer con un terrible dolor de muelas que los tuviera anclados en casa? ¿Quizás tengo que ser comprensivo con el forero que busca mi baneo porque es analfabeto?

Buenas noches, por cierto, a ver si hoy consigo dormir algo. Esperemos que los celebrantes estén con una resaca de tres pares de cojones que no puedan levantarse en una semana y pueda tener la noche tranquila.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no deberiamos picarnos entre nosotros por la expresion de felicidad que genera un exito del deporte, ya que la poblacion lo esta pasando mal ( unos mas que otros ), y es necesario "descargar" de vez en cuando, creo que politica y deporte son capaces de remover conciencias, a mi personalmente me gusta el deporte, futbol, baloncesto, tenis etc....y soy tremendamente combativo con las desigualdades sociales, entre otras participo de movilizaciones con el movimiento stop desahucios, soy delegado sindical en mi empresa, he secundado la huelga general, y me concentro asiduamente en las movilicizaciones del 15m, repito no hay que disociar esta especie de explosion "puntual" de felicidad con las reivindicaciones del dia a dia, conozco a mucha gente que hoy llevaba la roja, y que mañana llevaran pasamontañas.......un saludo
Shantotto escribió:Coches hasta las putas 2 de la mañana, y si os fijáis la hora que es y que ya llevo en pie media hora, voy con 4 horas y media de sueño al trabajo. Al salir del curro me como un bocata rápido y voy a hacer un intensivo de alemán. Volveré a casa a las 21:30.

Resumiendo: Futboleros que no tenéis educación, que os jodan, dan ganas de ir a tocar diana a vuestra casa cada puta madrugada a las 7 cuando me voy al curro, para "celebrarlo".

+100

Ni que les pagasen la hipoteca los futbolistas, haber si pensais que estan contentos por España, que lloran por la alegria de los miles de euros que les dan por ganar!!!!
Shantotto, casi tienes que dar las gracias, porque por mi zona se dedicaron a llamar a los telefonillos de las casas a la una de la mañana xD
Mal porque veo que lo usan como opio para las masas.
No tengo nada en contra del deporte en si, pero toda la parafernaria de alrededor me toca las narices de manera notable, por decirlo de buenas maneras.
Pues a mi no me gusta el futbol asi que me dedico a mis aficiones, leer, musica, videojuegos, otros deportes (moto gp, formula 1), etc.

Es normal que solo hablen en la tele del futbol ya que es el deporte que mas suele gustar, en cuanto a los que se dedican a molestar, no es culpa del futbol sino de los descerebrados que buscan cualquier excusa para liarla, lastima que este deporte se use mucho para esto ultimo.
A mi tampoco me gusta el futbol y paso de él pero me la suda brava la gente que le gusta (mi padre el primero), quien quiera dejarse el cerebro con el futbol él mismo. Mientras sean felices cojonudo.

Yo me lo dejo con internet y otras cosas.
Comprendo a la gente que no le guste el fútbol. Hay que estar muy viciado. Y la Eurocopa a mí me ha dejado bastante saturado de fútbol. Si día sí y día también han tenido que soportar en sus casas a alguien que les guste, es para que encima les guste menos y protesten todo lo que quieran.
Tranquilo, no eres el único.

El deporte en sí no me molesta, pero lo pesada que llega a ser alguna gente, algunos que incluso parece que su vida gire en torno a él, me resulta de lo más insoportable. Por no hablar de los petardos y los cláxons a las 12 de la noche, que si tienes cachorros o bebés que te jodan, que España a ganado. Obviamente no todos son así, pero son los que más destacan.

El Basket me parece mucho más interesante, la verdad.
Yo aqui en Londres las celebraciones no las he tenido que soportar (no vivo en Trafalgar), pero la pesadez de la gente si, como si estuviera en España. Hoy en el trabajo sin ir mas lejos una compañera (que sabe mas que de sobra lo que me la suda el futbol) en extasis repitiendome 10 veces seguidas lo impresionante que ha sido el 4-0, sin importarle mi cara de "me importa una mierda". Es solo un ejemplo de miles, te acaba saturando. Yo que soy Eurofan pienso darles el coñazo con Eurovision desde meses antes del concurso a ver si acaban con la cabeza como un bombo tambien :)
A mi pese a no seguir el futbol ya que me aburro como una ostra viendolo me alegro un montón de que hayamos ganado la eurocopa.
Lo que me molesta es el orgullo por la patria que despiertan estos eventos y no solo el futbol, también otros deportes en los qeu españa es buena como Nadal en el tenis por poner un ejemplo, y que todo el mundo saque las banderas españolas y se sienta orgulloso de ser español, eso sí, una vez acabados estos eventos si se te ve por ahí mostrando la bandera, besandola o mostrando orgullo por España, no falta la gente que enseguida te tilde de "facha", esos mismos que cuando juega la selección van hasta a cagar con la bandera puesta. Pero todo esto es si ganan, porque si se pierde no verás a nadie sentirse orgulloso de ser español.
Pues nada, a mi tampoco me gusta y no veo nada de eso. ¿Que se gano una cosa el otro dia? Me alegro, pero yo no se nada, estoy paralelamente en mis asuntos.
A mí no me gusta el futbol. Aunque suelo ver algunos partidos importantes: lo típico, quedas con los colegas (que a casi todos y todas les gusta) y bueno, pasas un buen rato y tal....

Una cosa que veo muy curiosa de dias así (firma aparte, que no he cambiado desde el Mundial) es que durante toda la noche, he de aguantar bocinazos y jaleos varios. No sé, no conozco ninguna otra afición o similar que cuando celebran algo, se lian a armar éste tipo de jaleos. Volviendo al ejemplo que ponian al principio, la noche en que salió "Diablo III" o cuando estrenaron "pongaaquílapeliculaquequiera" a nadie se le ocurrió salir a pegar bocinazos o bañarse en una fuente pública. Aparte en la tele pues no ponen otra cosa y sólo se habla de ello durante dias. Nada de ésto lo veo especialmente grave: una noche es una noche y con cambiar de canal o directamente apagar la tele, solucionado.

Esas cosas, pues bueno, lo veré más o menos raro, pero lo tengo más asumido.. En cambio hay otras cosas que sí me afectan y me joden más, como por ejemplo que uno de los mayores patrocinadores de la selección Española sea Iberdrola y, estoy seguro que de forma totalmente casual y necesaria, nos suban casi un 4% la factura de la luz justamente ahora (porque van a la ruina con nosecuantos millones de beneficios), o que, depués de que los "aficionados" se bañen en piscinas públicas, haya que limpiarlas. O el tema de las primas, que no sé bien quien lo paga, la verdad, pero seguro que la cosa no nos sale a los españoles gratis. O que varios clubs de fútbol (vale, ya sé que no es cosa de la selección pero vá por el tema) deban una barbaridad de dinero a Hacienda, que si mal no recuerdo, somos todos y según la Vice: el que defrauda a Hacienda nos defrauda a todos. Y estas cosas, no sé por qué, no se dicen tanto como debieran.

Y podría seguir, pero creo que ya se entiende mi postura XD

Saludos y enhorbuena a los que disfruten con el futbol [oki]
No me gusta el futbol.

Que gane españa pues me alegra y tal pero creo que el problema esta en los medios de comunicacion que alargan las noticias 40 pueblos.
Hay que manterner emocion pero no hay que olvidarse de los problemas reales que tenemos ahora.

Que si que mucho gol y blablabla pero ya esta. Fin. Se termino.

Ya es hora de seguir en el mundo real y dejar de lado tanta "roja" y tanto "oeoeoe" que repite mas que el cocido.
xsecktorx escribió:No me gusta el futbol.

Que gane españa pues me alegra y tal pero creo que el problema esta en los medios de comunicacion que alargan las noticias 40 pueblos.
Hay que manterner emocion pero no hay que olvidarse de los problemas reales que tenemos ahora.

Que si que mucho gol y blablabla pero ya esta. Fin. Se termino.

Ya es hora de seguir en el mundo real y dejar de lado tanta "roja" y tanto "oeoeoe" que repite mas que el cocido.

Yo creo que aquí está gran parte del mal para los que no les gusta X deporte o afición.

Los medios estiran la cosa como el chicle, y te repiten durante SEMANAS hasta la menor chorrada, reanalizando una y mil veces los mismos detalles que ya has visto FIJO al segundo día después del evento.

Por ejemplo: el dichoso beso de Casillas a Carbonero en el mundial. Vale, lo ví en directo. Me moló por lo espontáneo, y porque me cae bien Casillas y creo que la Carbonero está bastante buena y hacen buena pareja. OK. Pero a la 12354634423ª vez que me ponen el puto beso en T5, A3, TVE o cualquier otro medio, y en cualquier clase de programa ("informativo", deportivo, tertulia general, cotilleo...) pues acabas ya hasta los cojones de Carbonero y de sus morros, por culpa de que a las teles la escenita les sirve para rellenar horas y horas de tele por la patilla.

Pasa lo mismo en liga: semana que Messi o CR marcan un golazo (si marcan varios entre los dos, ya ni te cuento), semana que los vas a ver repetidos en TODOS los telediarios al menos, hasta el jueves siguiente. Y encima, las pobres chicas de la gimnasia rítmica o artística (por decir) te ganan un campeonato de Europa o una prueba mundial, y si les ponen un comentario a pie de página ya que se den con un canto en los dientes.
Como ya lo adelantaba Tomás Roncero

“España por su genética tiene que emocionarse. Y nos hemos emocionado… porque ésa es la historia de nuestra España… vibrando, no somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni ni… ni capacidad para estar todo el día machacando, no somos tan fríos, nos dejamos llevar por las emociones, por el corazón”.

Me acabo de enterar que Iniesta va donar los 300.000 euros de la prima de la Euro ... que grande
bernikov escribió:Como ya lo adelantaba Tomás Roncero

“España por su genética tiene que emocionarse. Y nos hemos emocionado… porque ésa es la historia de nuestra España… vibrando, no somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni ni… ni capacidad para estar todo el día machacando, no somos tan fríos, nos dejamos llevar por las emociones, por el corazón”.

Me acabo de enterar que Iniesta va donar los 300.000 euros de la prima de la Euro ... que grande

Joer, y estará orgulloso el colega de haber soltado tamaña estupidez... ¬_¬
me imagino que lo lleva de la misma manera que yo cuando hablan de basketball o del tour de francia u otras cosas del ciclismo :)
A mí no es que me desagrade el fútbol, tan sólo este tipo de partidos... pero el fanatismo que se mueve en ocasiones... Total, el lunes toca lo mismo: o trabajar, o buscar trabajo, estudiar, etc [triston]
bascu escribió:

Es un periodista deportivo y escribe para el público que escribe.
Cozumel escribió:
bascu escribió:

Es un periodista deportivo y escribe para el público que escribe.

Y da vergüenza ajena...

Si encima luego hay jugadores que le "aplauden" este tipo de sandeces pues, así va el país...

Así nos va en este país, cualquiera que estudia ciencia o una ingeniería tiene que irse al extrangero a trabajar o investigar porque aquí se nos trata como una mierda y se nos valora como una mierda. Pues nada, me importa un bledo que españa ganase el mundial, me importa un bledo que gane la Eurocopa o vete a saber que. Nunca tuve problemas jugando al futbol para pasarlo bien por malo que fuese, pero eso de sentarme a ver algo así sencillamente me aburre.

A Fabra le asignan hasta 9 jueces para que salga el juicio a gusto del partido, uno de ellos llega a declarar públicamente que esta harto de la presión a la que le someten sus superiores para que de carpetazo al caso sí o sí. El Soe nos lleva a la ruina sin hacer nada decente durante la crisis salvo decir que no había crisis que había "desaceleración economica". Surgen ladrones en la mitad de los ayuntamientos de ambos partidos (PPSoe) y la gente sigue votando a los mismos ladrones. Vivimos en un pais en el que la justicia es un chiste y no tiene nada de independiente, los politicos cobran 5 mil € de sueldo minimo y no se bajan las primas ni el sueldo mientras tienen ladecencia de hacerles pagar a los pensionistas por medicinas. El hospital que antes funcionaba de maravilla ahora esta saturado otra vez por falta de personal, justo me pasó ayer que tuve que llevar a mi madre al hospital para unas pruebas. Pero "viva la fiesta porque españa ha ganado la eurocopa", se supone que debería de alegrarme; pero como lo haces mientras los politicos tan felices recortando derechos al pueblo sin rebajarse el sueldo pese a que esto es fruto de su ineptitud. Y para colmo tienes que leer los comentarios de unos que hechan toda la culpa al PP o al PSOE sin darse cuenta de que son los dos los que han fallado y les habéis vuelto a votar para que sigan robandonos a cuerpo de rey. Si es necesarío dejadles que monten otro Bankia para que lo pague el pueblo y los directivos salga con los billetes forrados. Pero tranquilo porque hemos ganada la eurocopa, aunque parezca que vivimos más en un pais del 3º mundo, pero hemos ganado la eurocopa.

Pero en una cosa si tiene razon ese señor, no sois cientificos porque los pocos que hay se largan de este pais y con razones sobradas a levantar otros paises ya que en el suyo no los quieren. Asi que no se a que viene tanto orgullo por una mierda de victoría en el futbol cuando el pais se va a la mierda. A los españoles se nos llena la boca de orgullo, de "yo soy..." cuando la realidad es bien distinta. España no tiene una industria automovilistica como la tiene francia, italia o alemania, solo tenemos Seat y es de volkswagen, es decir, es tecnología alemana porque de español solo le queda al coche el nombre. Y luego ves los seat con sus banderitas españolas como si fuese el orgullo de la nación en automovilismo cuando no es más que un coche aleman con nombre español. "Menudo orgullo debemos tener". El mayor logro reciente en sacarle beneficios a tecnología nuestra es vender el AVE a Arabia Saudí.

Asi que el que puede, aprieta codos, perfecciona su inglés y estudía aleman porque no merece la pena preocuparse por este país, sale más rentable buscarse la vida en otros. Si aqui sucediese el watergate, en vez de verse obligado a dimitir el presidente de este país diríamos: "Hemos ganado la eurocopa que importa lo demás". Y demás habría acérrimos seguidores que hasta le aplaudirían con las orejas. Por no hablar de que la justicia haría lo posible por tapar todo lo que se pudiese y tratar al pueblo como tontos. Pero, ¿que más da, no?... ¡¡hemos ganado la eurocopa!!... es decir, ¡¡¡Viva la corrupcion de este pais y que me sigan sablando!!!. ¿Total que puede pasar que voten al representante del 3º partido?, jajajaj, no te lo crees ni tú... (como en la parodia de los Simpsons con los Aliens de Kodos y kang que abducen a los dos representantes, democrata y republicano, preferimos ser esclavos que darles una lección sobre quien manda. Es obvio que el pueblo no cuando solo existe el bipartidismo).

La eurocopa y lo que supone ganarla me la suda, no son momentos de sentirse orgulloso de ser español. Al contrario supone más una vergüenza ver que mientras haya futbol y gane españa pueden "torearnos" como les de la gana que no vamos a hacer nada por solucionarlo. Ese es el problema, ver la realidad cara a cara le revuelve a uno el estomago y le quita las ganas de desayunar.
Yo personalmente no tengo nada en contra del fútbol, es otro deporte como otro cualquiera. Otra cosa, es que me guste jugarlo o verlo. Lo que me parece lamentable, es cómo de la noche a la mañana, los ciudadanos de un país puteado a más no poder, se convierten en orgullosos patriotas españoles que gritan alegres por ser de los más puteados de Europa, mientras observan a 22 tíos dando patadas a un balón. Le cuentas esto a unos extraterrestres, y pensarían que les han lavado el cerebro o echado algo raro al agua.

En cambio, esos mismos españoles que bien orgullosos se mostraban por, ¿un deporte? no demuestran el mismo entusiasmo por otros asuntos más acuciantes como que durante el partido se nacionalice Bankia. Buenos españoles para lo bueno, pero que luego a la hora de la verdad, se echan atrás. Hipocresía lo llaman.

Soy una persona a la que le gusta el trabajo bien hecho, y cuando hago un buen trabajo, me siento orgulloso de ello. Cuando hayamos construido entre todos el Estado del Bienestar que debería ser este país, me sentiré orgulloso del trabajo que habremos conseguido entre todos, y de este país.
A mi el ambiente futbolero no me gusta nada. Me parece cutre y palurdesco. He intentado que me guste el fútbol pero es que me aburre. ¿Gente que pone banderas españolas en el balcón? ¿Estamos de coña?
A mi tampoco me gusta el futbol, y desde luego lo que menos entiendo es la inmensa de cantidad de gente que desvive por su "equipo", cosa que no me entra en la cabeza el porque tanto fanatismo cuando un jugador hoy es de A y al dia siguiente es de B. Menos aun comprendo porque la gente se vuelve loca cuando ganan, porque no ven ni un duro de los millones que se desembolsa esta gente por jugar :D
a mi el futbol si lo veo de tranqui me gusta
pero con la gente, da verdadero asco por algunos descelebrados, que se lo toman muy mal
San Telmo escribió:

Así nos va en este país, cualquiera que estudia ciencia o una ingeniería tiene que irse al extrangero a trabajar o investigar porque aquí se nos trata como una mierda y se nos valora como una mierda. Pues nada, me importa un bledo que españa ganase el mundial, me importa un bledo que gane la Eurocopa o vete a saber que. Nunca tuve problemas jugando al futbol para pasarlo bien por malo que fuese, pero eso de sentarme a ver algo así sencillamente me aburre.

A Fabra le asignan hasta 9 jueces para que salga el juicio a gusto del partido, uno de ellos llega a declarar públicamente que esta harto de la presión a la que le someten sus superiores para que de carpetazo al caso sí o sí. El Soe nos lleva a la ruina sin hacer nada decente durante la crisis salvo decir que no había crisis que había "desaceleración economica". Surgen ladrones en la mitad de los ayuntamientos de ambos partidos (PPSoe) y la gente sigue votando a los mismos ladrones. Vivimos en un pais en el que la justicia es un chiste y no tiene nada de independiente, los politicos cobran 5 mil € de sueldo minimo y no se bajan las primas ni el sueldo mientras tienen ladecencia de hacerles pagar a los pensionistas por medicinas. El hospital que antes funcionaba de maravilla ahora esta saturado otra vez por falta de personal, justo me pasó ayer que tuve que llevar a mi madre al hospital para unas pruebas. Pero "viva la fiesta porque españa ha ganado la eurocopa", se supone que debería de alegrarme; pero como lo haces mientras los politicos tan felices recortando derechos al pueblo sin rebajarse el sueldo pese a que esto es fruto de su ineptitud. Y para colmo tienes que leer los comentarios de unos que hechan toda la culpa al PP o al PSOE sin darse cuenta de que son los dos los que han fallado y les habéis vuelto a votar para que sigan robandonos a cuerpo de rey. Si es necesarío dejadles que monten otro Bankia para que lo pague el pueblo y los directivos salga con los billetes forrados. Pero tranquilo porque hemos ganada la eurocopa, aunque parezca que vivimos más en un pais del 3º mundo, pero hemos ganado la eurocopa.

Pero en una cosa si tiene razon ese señor, no sois cientificos porque los pocos que hay se largan de este pais y con razones sobradas a levantar otros paises ya que en el suyo no los quieren. Asi que no se a que viene tanto orgullo por una mierda de victoría en el futbol cuando el pais se va a la mierda. A los españoles se nos llena la boca de orgullo, de "yo soy..." cuando la realidad es bien distinta. España no tiene una industria automovilistica como la tiene francia, italia o alemania, solo tenemos Seat y es de volkswagen, es decir, es tecnología alemana porque de español solo le queda al coche el nombre. Y luego ves los seat con sus banderitas españolas como si fuese el orgullo de la nación en automovilismo cuando no es más que un coche aleman con nombre español. "Menudo orgullo debemos tener". El mayor logro reciente en sacarle beneficios a tecnología nuestra es vender el AVE a Arabia Saudí.

Asi que el que puede, aprieta codos, perfecciona su inglés y estudía aleman porque no merece la pena preocuparse por este país, sale más rentable buscarse la vida en otros. Si aqui sucediese el watergate, en vez de verse obligado a dimitir el presidente de este país diríamos: "Hemos ganado la eurocopa que importa lo demás". Y demás habría acérrimos seguidores que hasta le aplaudirían con las orejas. Por no hablar de que la justicia haría lo posible por tapar todo lo que se pudiese y tratar al pueblo como tontos. Pero, ¿que más da, no?... ¡¡hemos ganado la eurocopa!!... es decir, ¡¡¡Viva la corrupcion de este pais y que me sigan sablando!!!. ¿Total que puede pasar que voten al representante del 3º partido?, jajajaj, no te lo crees ni tú... (como en la parodia de los Simpsons con los Aliens de Kodos y kang que abducen a los dos representantes, democrata y republicano, preferimos ser esclavos que darles una lección sobre quien manda. Es obvio que el pueblo no cuando solo existe el bipartidismo).

La eurocopa y lo que supone ganarla me la suda, no son momentos de sentirse orgulloso de ser español. Al contrario supone más una vergüenza ver que mientras haya futbol y gane españa pueden "torearnos" como les de la gana que no vamos a hacer nada por solucionarlo. Ese es el problema, ver la realidad cara a cara le revuelve a uno el estomago y le quita las ganas de desayunar.

que quieres que te diga, este país es un país de servicios, carece de todo tipo de industria ya que siempre compra a otros países, y la poca industria que hay, le dan poco apoyo, entonces ¿para que queremos científicos e ingenieros en este país si apenas hay industria?mas ganarian yendose a otros países donde si hay industria (automovil, biotecnologia....) [fumando]
Imaginad que nos ponemos a ver el E3, las conferencias, cada uno tenemos nuestros equipos, sony, nintendo y microsoft....

Todos colgamos nuestras banderitas de Mario, Peach, el logo de sony, también piñatas de viva piñata, etc... las calles preciosas con tanta ridiculez...

Empieza el E3

Nintendo muestra Wii U, nos asomamos por la ventana y gritamos Uyssssssssss NOOOOOOOOOO y también podemos soltar insultos contra Reggie e Iwatta

Anuncian Pikmin 3, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO SOY NINTENDERO NINTENDERO ERO ERO, tiramos petardos, nos bajamos al coche, ponemos la canción de mario a todo volumen y damos unas cuentas vueltas a la manzana tocando el claxón como si no hubiera un mañana.

Anuncian Nintendo Land.... quemamos unos cuantos contenedores porque no hay derecho.

Confe de Sony, The last of Us, lo mismo, todos a gritar SIIIIIIIII YO SOY SONIER SONIER IER IER, Nos vamos corriendo a un mediamarkt y compramos mp3 de sony que nos colgamos al cuello para que vean como apoyamos a la marca, luego anuncian los libros esos del move, y quemamos otros contenedores y arracamos unas farolas, para que aprendan.

Confe de Microsoft, se centran en kinect, salimos a la calle a llorar nuestra gran pena.

Y de repente, la confe de Ubi con Watch Dogs, todos gritando SIIIIIIIIIIIII YO SOY UBISOFT UBISOFT UBISOFT, POR ESO SE OYE ESTE CANTAR QUE VIVA EL E3!!!!! UBISOOOOFTTTT UBISOOOFTTT OE OE OEEEE

Y ojo, como alguien se nos acerque a decirnos que estamos molestando o que somos una panda de frikis, les decimos que son unos amargados que no tienen ninguna ilusión y mas en esta época de crisis....

¿Lo veis absurdo?
Pues asi es como se ve como la gente celebra el futbol desde fuera, obviamente, no todo el mundo lo celebra asi ni es participe de ese circo.

Por eso, no se critica que a la gente le guste el futbol, sino que se critica la que se lia con el futbol y los que hacen esas cosas.

Cada uno tenemos nuestras aficiones, gustos e inquietudes, pero no por ello hay que salir a la calle a incordiar a la gente y hacer cosas que no son normales.

A mi me gusta mucho ver el E3, ver las noticias, etc... cuando hay anuncios grandes, me alegro mucho, y cuando las conferencias son un bodrio como este año, pues me fastidia.... pero no me va la vida en ello, es solo un hobby

Y antes de que la gente diga "Es que es España"... no, no es España, son unos jugadores que si ganan, solo ganan ellos, el país no va a ganar nada, solo ganan ellos.

Y al argumento, "pero es que si ganan la hosteleria gana dinero", pues yo también puedo decir que si Nintendo presenta una consola, las tiendas ganarán mas dinero, y no por ello tengo que ponerme a berrear.

Y hoy, las noticias con lo de ayer por la tarde.... a mi solo me daba vergüenza, tratando a esos como si fueran heroes o super estrellas, yo hay cosas que no entiendo, y no entiendo que se tenga que cortar una ciudad y que todos los canales cambien su programación para poner la celebración de que un equipo ha ganado una copa.... y luego otros muchos deportes que gana España nadie hace ni caso
CrazyJapan escribió:Anuncian Nintendo Land.... quemamos unos cuantos contenedores porque no hay derecho.

Te reirás, pero más de uno estuvimos a puntito de hacerlo...
Hombre, decir que ganan los jugadores... su medallita y sus billetes se llevan, pero dentro de 100 años cuando hayamos diñado todos eso seguirá ahí. De todos modos yo como sé como va esto, no intento que la gente trate de entender lo que es la pasión por el deporte (que no el fútbol), porque cualquier equipo de ciudad de mierda gana algo, sea en balónmano, hockey, f.sala... y se peta, lo puedo atestiguar. Es la pasión por el deporte lo que mueve a la gente. Que el fútbol es lo que más mueve? Bienvenidos al mundo de los casuals. Yo pensaba que con la Wii ya conoceríais este mundo pero veo que hay que explicarlo. Todo cristo se sube a la ola hora, y cuando volvamos a comernos una mierda volvermos a ser 4 los que vemos los partidos de España.

P.D: a mí me parece más triste discutir por consolas que por deporte, que al menos el deporte es algo aleatorio y puede ganar cualquiera, y no me meto en hilos de multi a decir que tal o cual consola es una mierda, o que son unos frikis por discutir, o que hay mucha crisis como para hablar de cosas tan banales como las consolas. Como dice la pegata que lleven en la manda de las camisetas... RESPECT
A mi esto me pasa con las fallas. Soy valenciano y no me gustan la verdad, pero las respeto y me aguanto. Con el fútbol es lo contrario, me encanta, pero sobre todo la Selección, pero siempre desde el respeto y dando la tabarra sólo hasta ciertas horas jeje.

Yo creo que todo es respetable. Una cosa es machacar con la liga y el dueto barça-madrid que eso sí que es cansino y otra la Seleccion que juega cada 2 años un torneo. Además como españoles creo que debemos de estar contentos de ser en algo los primeros y ser leyenda!

Dejemos el tema de la crisis aparte

Y aún habrá gente que le ría la gracia al valiente gilipollas ese, menuda forma de despreciar a toda la comunidad científica de españa. Básicamente dice que los científicos e investigadores en españa son unos inútiles incapaces de hacer algo como para ganar el Nobel. Que el tío ese sea cortito y no sea capaz de entender una suma no quiere decir que en españa no haya investigadores que merezcan la pena, porque hay. Cada vez menos, gracias a la gente que piensa como ese "señor", pero todavía hay.

Pues nada, nada... A seguir haciendo casas, que eso nos va a enriquecer a todos, ¿no? Y a seguir dependiendo del turismo, para seguir viviendo de las migajas de las sobras de los demás paises. Y a seguir alegrandose por las victorias de unos completos desconocidos a base de joder a la gente, victorias que a los españoles jamás les van a beneficiar en nada. Pero nada de crear industria o invertir en investigación, por favor... ¿Crecimiento real? ¿Para qué? La especulación es mucho mejor, así los ricos se hacen cada vez mas ricos y eso nos hace a todos mas felices, ¿no?

"El problema del mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están muy seguros de sí mismos, pero la gente más sabia está llena de demasiadas dudas."

En españa hay demasiados de los primeros. Cada vez me queda mas claro que españa es un pais de paletos descerebrados.
Yo creo que lo mejor es que todos los niños dejaran los estudios y se pusieran a jugar al fútbol, total, no valemos para nada, solo para ir de corazón con el fútbol, asi que todos futbolistas y eso que nos ahorramos en gastos de educación.

Uno de los grandes problemas que hay en este país es lo poco que se invierte en I+D y en mas apoyo a la ciencia, y que venga un tio diciendo que no valemos para eso, vamos, que solo valemos para tirar petardos y tocar vuvuzelas.....
ANTONIOND escribió:

Y aún habrá gente que le ría la gracia al valiente gilipollas ese, menuda forma de despreciar a toda la comunidad científica de españa. Básicamente dice que los científicos e investigadores en españa son unos inútiles incapaces de hacer algo como para ganar el Nobel. Que el tío ese sea cortito y no sea capaz de entender una suma no quiere decir que en españa no haya investigadores que merezcan la pena, porque hay. Cada vez menos, gracias a la gente que piensa como ese "señor", pero todavía hay.

Pues nada, nada... A seguir haciendo casas, que eso nos va a enriquecer a todos, ¿no? Y a seguir dependiendo del turismo, para seguir viviendo de las migajas de las sobras de los demás paises. Y a seguir alegrandose por las victorias de unos completos desconocidos a base de joder a la gente, victorias que a los españoles jamás les van a beneficiar en nada. Pero nada de crear industria o invertir en investigación, por favor... ¿Crecimiento real? ¿Para qué? La especulación es mucho mejor, así los ricos se hacen cada vez mas ricos y eso nos hace a todos mas felices, ¿no?

"El problema del mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están muy seguros de sí mismos, pero la gente más sabia está llena de demasiadas dudas."

En españa hay demasiados de los primeros. Cada vez me queda mas claro que españa es un pais de paletos descerebrados.

Grandes palabras compa [oki]
A mi el fútbol también me la pela a lo grande. Cuando juega la Selección pues me gusta ver a una generación que se merece todo lo que está ganando, y entiendo que la gente sienta emociones también. Pero vamos, que no me pongo ni a llorar ni a gritar por mi balcón ni a tirarme a la fuente. Y eso no me hace mejor que nadie, por supuesto.
Respondiendo al título y no a los comentarios...

El fútbol me da igual, ni me gusta, ni me llama ni me apasiona. Cuando juega España me alegra si gana, pero si no veo los partidos no se me cae el alma.

Los suelo ver si quedamos en un bar a tomar algo, pero poco mas.

Como se lleva?... No viendo la Tv.
Que no esque no la vea por el fútbol, sino porque no echan nada interesante.
En los telediarios, la sección "Deportes" es un mero vestigio de antaño, porque debería llamarse Fútbol y etc.

10 minutos de futbol y concentran en los 2 min restantes tres deportes. Generalmente baloncesto, Tenis, F1 si ese finde hay carrera y cualquier otro deporte en el que se haya ganado algo recientemente.

De esos deportes "que nadie ve" porque son "minoritarios", pero que cuando ganan algo, somos todos españoles, incluso del equipo de pingpong.

Hay muchos de esos que se suben al carro de: Yo esque veo todos los deportes... les doy todo mi apoyo!. [+risas]

Los comentarios del resto de deportes son tal que así:

Y Nadal ha ganado el torneo de...
Y pasamos a la actualidad deportiva: Ronaldo se ha puesto un pendiente en el cipote!.

Aburren.

Defensores en 3, 2, 1...
Scatsy escribió:Copio y pego sin mas

Once razones (más una) por las que no voy a disfrutar esta noche del partido.

1. Porque toda la derecha está esperando la victoria de España para que la gente, rebajada en su lectura repetida a la condición de chusma vociferante, no cargue contra los que les recortan en medicinas, les impiden llegar a la universidad, les cierran escuelas, les suben los impuestos y reparten el dinero a los bancos. Y además, porque esa derecha está conforme con que a España se la identifique con el fútbol, para que se olvide el esfuerzo por conseguir premios Nobel, científicos de reconocimiento mundial, filósofos de referencia, pensadores, médicos, políticos de talla…

2. Porque Iker Casillas dice hoy en El país: “somos una generación educada para ganar”, cuando uno de cada dos de su generación están en el paro. Lo que me hace pensar que es un gilipollas, y cuando lo vea en el campo voy a pensar: es un gilipollas, es un gilipollas, es un gilipollas…

3. Porque los jugadores de Italia han dicho que su bonificación va a ir a ayuda social, mientras que los jugadores del Reino de España han callado, esto es, han afirmado, además con cobardía, que les trae al pairo la crisis y que ellos, pese a sus sueldos, no renuncian a un plus que suma 17 millones de euros. Y es difícil ver un partido y preferir que gane la selección de un país diferente al tuyo.

4. Porque Ana Botella, la mujer de José María Aznar, alcaldesa devenida de Madrid, suegra de Alejandro Agag (socio de Berlusconi y mezclado en demasiadas tramas donde sale el nombre de la Gürtel), ha dicho que hay que tratar a los jugadores el lunes, ganen o no ganen, como “héroes”, y vamos a gastar presupuesto público, ganen o no ganen, para recibirlos en Madrid. Cuando algunos pensamos que los únicos héroes que debiéramos recibir en Madrid, porque nos representan a todas y a todos, son los mineros, pero a esos no los va a recibir la alcaldesa de la capital del Reino.

5. Por la portada del ABC que abre estas líneas y también por la portada de La Razón de hoy, que me insultan mucho más de lo que me entretendrá el partido.

6. Porque Valencia está ardiendo y el Presidente del Gobierno de España se va a Ucrania a ver un partido de fútbol mientras la “patria” se consume. Porque sabe que si gana la selección, va a tener un poco más de margen, y me llevan los demonios que le demos un poco más de margen a esa persona que, como hemos podido leer recientemente en una pancarta, es tonto del culo (parte importante de la responsabilidad de la crisis del euro).

7. Porque es una desvergüenza cómo ha argumentado el Ministro de Asuntos Exteriores la presencia española en un país del que hasta ayer se decía que irrespetaba los derechos humanos. O se reconoce a Ucrania o nadie le da la mano al Presidente. La hipocresía constante de la Unión Europea da aquí una vuelta de tuerca más. No tememos problemas con muchas dictaduras del mundo, pero cuestionamos la democracia en Ucrania. Dicho esto, si hay una final de fútbol que va a dar réditos políticos en casa, da todo lo mismo y rehago los argumentos. Los ucranianos que están luchando por la democracia se morirán de vergüenza. Y yo con ellas y ellos. Y así no hay quien disfrute de un partido.

8. Porque si bien es cierto que siempre hemos sido rehenes del pan y circo, la crisis económica en curso ha extremado tanto este recurso que es muy difícil no sentirnos maltratados. Siempre nos preguntamos: “¿y tú qué estarías dispuesto a sacrificar para conseguir un país más decente?”, y encuentro que hacer ver hoy que el caramelo del fútbol no me hace olvidarme de la que está cayendo, es un elemento más para que el poder esté algo más preocupado. A pequeñas dentelladas va cayendo el árbol.

9. Porque vivo en Madrid y no creo aguantar ver esta ciudad convertida esta noche en un monumento al olvido, llena de banderas rojas y amarillas, de coches descapotables tocando la bocina, de pijos tomando la calle como lo hacen los que no son pijos cuando tienen reclamaciones. Y el único argumento es: porque ha ganado la selección.

10. Porque si ganase la selección española y saliera con la bandera republicana a sentirme orgulloso de un éxito de mi país, es bastante fácil que la noche terminara con problemas.

11. Porque conozco gente que tiene dificultades con el pago de las medicinas, porque conozco gente que no va a poder pagar la matrícula de la universidad el semestre que viene, porque tengo compañeros de trabajo a los que ya no les han renovado el contrato, porque veo deteriorarse la enseñanza pública, porque a los inmigrantes les hacemos cada vez más la vida imposible aunque estén cuidando de nuestros ancianos, enfermos, hijos, porque quiero que la gente se distraiga de la mierda de época que nos está tocando vivir pero no quiero ni que se olviden de lo que está ocurriendo ni que sean rehenes de las estrategias del gobierno para seguir insistiendo en más de lo mismo. Porque veo el partido y me va a ocurrir lo mismo que cuando ves un micrófono en una película: te sales del engaño, miras a tu alrededor y se te pone cara de imbécil.

12. Porque esta noche, a las 20:30, hay Asamblea del 15M en la Puerta del Sol, y se va a apoyar al movimiento #Yosoy132 en el día de las elecciones en México, y se va a reflexionar sobre los desahuciados que pidieron ayuda en la Catedral de la Almudena de Madrid y vieron cómo el Cardenal Rouco llamó a la policía para que los desalojaran, porque vamos a ver qué ocurre con los recortes en educación y sanidad, cómo se va a recibir a los mineros cuando lleguen a Madrid el día 9…

Por todo esto no voy a disfrutar del partido, aunque podríamos añadir mil más y cada cual tendrá la suya. Quizá tantas como tienen aquellos que van a pasárselo en bomba disfutando del encuentro. Espero que mañana, en cualquier caso, sigamos entendiendo que, se gane o se pierda el partido, lo que a todas luces estamos perdiendo es la democracia. Y eso sí que debiera concitar nuestro entusiasmo, nuestra entrega, nuestra rabia. Y que nada que nos debilite en esa lucha merece realmente la pena.

Seguir celebrando, seguir berreando, seguir.

Amen.
Adris escribió:Respondiendo al título y no a los comentarios...

El fútbol me da igual, ni me gusta, ni me llama ni me apasiona. Cuando juega España me alegra si gana, pero si no veo los partidos no se me cae el alma.

Los suelo ver si quedamos en un bar a tomar algo, pero poco mas.

Como se lleva?... No viendo la Tv.
Que no esque no la vea por el fútbol, sino porque no echan nada interesante.
En los telediarios, la sección "Deportes" es un mero vestigio de antaño, porque debería llamarse Fútbol y etc.

10 minutos de futbol y concentran en los 2 min restantes tres deportes. Generalmente baloncesto, Tenis, F1 si ese finde hay carrera y cualquier otro deporte en el que se haya ganado algo recientemente.

De esos deportes "que nadie ve" porque son "minoritarios", pero que cuando ganan algo, somos todos españoles, incluso del equipo de pingpong.

Hay muchos de esos que se suben al carro de: Yo esque veo todos los deportes... les doy todo mi apoyo!. [+risas]

Los comentarios del resto de deportes son tal que así:

Y Nadal ha ganado el torneo de...
Y pasamos a la actualidad deportiva: Ronaldo se ha puesto un pendiente en el cipote!.

Aburren.

Defensores en 3, 2, 1...

Ya ves porque aqui atras con las de natacion sincronizada la que nos dieron tambien.. todos haciendo el pino en la piscina con pulseritas de españa ¿natacion sincronizada? ¿desde cuando? amos no me jodas
A mí me gusta el fútbol (como me gusta el baloncesto, el boxeo, el tenis, el balonmano, el fútbol americano, etc...), no soy ningún fanático, pero me gusta ver todos los partidos de mi equipo (Madrid) y de España en esta Euro he visto la final, la semifinal y algo de otros partidos, que en general me parecían soporíferos.

No me gusta el circo que se ha montado, la mafia de este deporte, ni que parece que en este país sólo exista el fútbol como pasatiempo, deporte y pasión. Hay más cosas aparte del fútbol, aunque sea un gran deporte. También creo que la gente puede celebrarlo, porque creo que es un motivo de alegría que el equipo de tu selección gane, pero me da vergüenza ciertas actitudes de mucha gente, como cuando en la final escuchaba a mis vecinos berrear como, cerdos en una matanza, gritando campeones, parecía que no había mañana. Desde mi casa podía escuchar a los coches pitando gritando lo de "Yo soy español" y ver las banderas colgando de las ventanas de algunas casas, casas de la misma gente que si pusieras tú una bandera española en otra época del año te llamarían de todo menos guapo por "fascista".

Donde está esa gente que sale a celebrar los títulos de Nadal? (y más concretamente ¿dónde estaban Rajoy y el príncipe?) Y los de Alonso? La gente sabe que la selección de fútbol sala ha ganado 2 mundiales y 6 eurocopas? Y los títulos otros tantos deportes en los que España ha arrasado?

Por poner un ejemplo, cuando se ganó el mundial de baloncesto en 2006 (que la gente ni se acordará) había mucha gente en la celebración, obviamente mucha menos que cuando la selección de fútbol, pero veías a la gente feliz y en el ambiente veías un palurdismo casi nulo entre la gente, al contrario de lo que me pasó con la celebración de la euro de fútbol en 2008 a la que también fui, que igual que mucha gente va a pasarlo bien y disfrutar, los borregos abundan entre el público fútbolero.

En el ámbito deportivo, es el siglo de oro español, creo que tardaremos años en ver otra cosa igual de dominio en tantos deportes, hay que disfrutarlo si te gusta el deporte, pero el fútbol en este país es un auténtico desmadre y en general por eso, por el fanatismo tan grande que hay.
FUTBOL...Deporte varonil y noble.
Si lo tomas como tal,
te hará más fuerte que un roble.
Si lo tomas como vicio,
te hará más tonto que Picio.
Lo que me faltaba por leer, gente de acuerdo con lo que cobran los futbolistas con la gente muriendose de hambre en todo el mundo.

En fin, no me extraña que vayan las cosas como van.
Anacardo escribió:Lo que me faltaba por leer, gente de acuerdo con lo que cobran los futbolistas con la gente muriendose de hambre en todo el mundo.

En fin, no me extraña que vayan las cosas como van.

Si una persona le produce a su empresa un beneficio anual de 100.000, no me extraña que quiera cobrar en base a ese beneficio.
Que cobran una burrada? Sí. Pero si lo generan, no veo donde está el problema (y si no lo generan, mientras su empresa quiera pagárselo y se lo pueda permitir... pues mejor por él). Aunque creo que este debate sería cosa de otro hilo xD

En cuanto a cómo lo lleva gente que no le guste el fútbol... ignorándolo supongo. A mí me gusta pero no soy ni del Madrid ni del Barça, que copan el 99% de la actualidad deportiva de este país, así que es lo que hago, ignorar a esos equipos a no ser que me interese determinada noticia por algo en concreto.
Pero si lo generan, no veo donde está el problema (y si no lo generan, mientras su empresa quiera pagárselo y se lo pueda permitir... pues mejor por él). Aunque creo que este debate sería cosa de otro hilo xD

Digo yo que si lo generaran no deberían cientos de millones.
dark_hunter escribió:
Pero si lo generan, no veo donde está el problema (y si no lo generan, mientras su empresa quiera pagárselo y se lo pueda permitir... pues mejor por él). Aunque creo que este debate sería cosa de otro hilo xD

Digo yo que si lo generaran no deberían cientos de millones.

Por eso digo "se lo pueda permitir". Y al margen de cuánto deban, hay que ver si pueden deber eso, porque que una empresa como el Real Madrid deba 300M puede ser asumible, que un Zaragoza deba 40M no.
Ya pasó, pero ha sido un poco coñazo porque a los futboleros les gusta compartir su afición gritando para que todo el mundo se entere.
ya bastante estoy frustado con mi curro asi que si a salir a la calle a celebrarlo y que le jodan al mundo a valencia y a la puta crisis coño el mundo esta para vivirlo no para morir y pensar que si la prima de riesgo que si el paro anda y que le jodan al mundo
janic escribió:
katxan escribió:Y sé que puedo sonar borde, pero es lo que tiene el volver a casa tras haber currado 8 horas en una cadena de montaje con solo 3 horas de sueño en el cuerpo por culpa del anormal de mi vecino de arriba, al que ojalá le salga un cáncer de esófago.

reportado por amargado y desear una grave enfermedad a una persona solo por el hecho de no ser un amargado como tu

Reportado por no tener ni pizca de comprensión lectora ni entender de hipérboles.
Bien, pero vamos, con el ruido no se podia ni dormir. Lo que me parece mas denigrante es que la policia no actue con 15 coches dando vueltas por la avenida pitando y en manifestaciones se pongan a pegar palos por ejercer tu derecho.
A mi el futbol ni fu ni fa. Me entretiene, veo las competiciones importantes, champions, eurocopa, mundiales, etc.. a la liga no le hago mucho caso. Lo que me asquea es el borregueo continuo cuando se gana algun titulo. En otros paises lo celebran, claro, pero no como aqui. Y toda la celebracion de ayer en madrid y tal, me parece triste, muy triste. En fin, marketing del negocio drogadicto este del futbol.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6