¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el futbol?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cozumel escribió:Yo sólo pediría que los futboleros entiendan que, aunque a ellos el fútbol les parezca algo fascinante, a muchas otras personas nos importa una mierda.

Y con ello, que no piensen tener autoridad moral para estar molestando hasta las tantas de la madrugada porque una selección de fútbol haya ganado un trofeo.

Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, la soportan los conductores y la gente que vive en esas calles; fiestas de los pueblos, pj. cuando te plantan la verbena en la puerta de casa; mundiales de motos que los pueblos quedan invadidos por el ruido de los moteros, etc... habrá vecinos que se la pele ese acontecimiento y se tienen que aguantar...

A mi por ejemplo me toca quitar el coche los domingos de mi calle para habilitar "zona de paseo" y que los bares invadan la calle con mesas; a mi el paseo no me "importa una mierda", pero me tengo que joder, no queda otra.
Pero es que el problema que estáis exponiendo los que no os gusta el fútbol es un problema cultural del país, no del fútbol. Los destrozos que se provocan se suelen provocar cada vez que ocurre algo del estilo. Y lo de celebrarlo por la noche formando bulla igual.

Yo, por ejemplo, vi el partido, y cuando terminó estuve celebrándolo una media hora, en el lugar donde vi el partido, en un bar, es decir, no creo que eso molestara a nadie. Y si viviera en Madrid y me fuera a celebrarlo a cibeles con los jugadores a un horario normal tampoco creo que molestara a nadie.

El problema son los gilipollas que la lían, pero eso existe si necesidad de fútbol, como he dicho antes, es un problema cultural del país.
(Neo) escribió:Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, la soportan los conductores y la gente que vive en esas calles; fiestas de los pueblos, pj. cuando te plantan la verbena en la puerta de casa; mundiales de motos que los pueblos quedan invadidos por el ruido de los moteros, etc... habrá vecinos que se la pele ese acontecimiento y se tienen que aguantar...

A mi por ejemplo me toca quitar el coche los domingos de mi calle para habilitar "zona de paseo" y que los bares invadan la calle con mesas; a mi el paseo no me "importa una mierda", pero me tengo que joder, no queda otra.

¿Comparas una manifestación con celebrar una victoria al fútbol? En fin... :-|

Que se hagan mil cosas mal no quita que esta sea una de ellas. A mi me la suda el futbol, y nunca le presto atención a nada relacionado con él, pero cuando hay una panda de subnormales dando pitidos con el coche, gritando, haciendo ruido con trompetas y petardos, y me toca aguantarlo hasta las 2 de la noche... pues no, no me parece que la convivencia se trate de eso. Si me tocase lo de las motos, me quejaría igual. A ver si te crees ahora que la gente se queja porque es cosa del futbol... La gente se queja por el ruido que arman los descerebrados que no piensan en mas que en si mismos, no por que haya ganado la selección de españa.

A mi me da igual que celebren que gane su equipo, pero un domingo no pueden estar hasta las tantas de la madrugada haciendo ruido. Si estuvieran hasta las 12 y después todo se quedase tranquilo, pues bueno... Pero es que no es así. Y la gente que se va a esas horas a casa es la que menos ruido hace. Yo he tenido coches dando pitidos por aquí hasta las 2:30 por lo menos. Imagínate que un cirujano no puede dormir porque debajo de su casa hay unos energúmenos dando voces y el día siguiente tiene una operación de urgencia. No me gustaría estar en el lugar del paciente, la verdad.

No se trata de ser un amargado, se trata de civismo. Por mucho que tu te alegres, no puedes ir jodiendo a la gente. La convivencia no consiste en aguantar a los demás, consiste en intentarles molestar lo menos posible.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
(Neo) escribió:
Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, [...]

http://www.youtube.com/watch?v=c6hgh_V1aQg

http://www.youtube.com/watch?v=kDwop2id ... re=related

La policia se ha portado igual de bien con respecto a los ruidos y demas, verdad?
Sorry, te he ditado a ti pero es por la mania de darle a citar para responder, la verdad es que el mensaje no iba por tu post, era mas en plan para el general y tendria que haberle dado a responder.
Cosa del despiste, de verdad, disculpas again.

No pasa nada ;)
ANTONIOND escribió:¿Comparas una manifestación con celebrar una victoria al fútbol? En fin... :-|

Si hacen por mi calle una manifestación que no comparto, ¿los pitidos, el ruido y los cortes de calle son menos molestos que los del fútbol? En Madrid es donde mas manifestaciones sufren, ¿no estarán los vecinos hasta las narices?, porque igual el motivo es el mas mejor del mundo pero la molestia ocurre en su puerta....

Tolerancia pero solo para lo que me parezca bien a mi, ¿no?, en fin...

Azsche escribió:
(Neo) escribió:
Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, [...]

La policia se ha portado igual de bien con respecto a los ruidos y demas, verdad?

No se si ayer se dio el caso, de alguien celebrando la victoria como no toca, pero cuando sucede la policía actúa:

http://www.youtube.com/watch?v=ghxvHFhZLaE&hd=1

Pero vamos, esto ya lo sabías ;)
ese deporte en donde un tio pone la mano en el hombro de otro tio, y este ultimo se cae al suelo como si le hubieran partido el tobillo. a mi me gustaba el futbol, pero cosas como estas sumadas al constante bombardeo acaban saturando demasiado. es omo comer macarrones cada dia, al final acabas hasta los huevos de macarrones. hay que variar el menu, no se puede estar 365 dias al año con futbol arriba futbol abajo. pro bueno, es mi opinion.

al margen de los neanderthales estos que se dedican a romper, a quemar etc, lo que pillen como el coche del compañero que encima se creen que esta justificado todo lo que hacen. en el momento que una persona molesta a otra esta actuando mal y sin justificacion y responderle diciendo que es un amargado es de muy mal gusto y falto de educacion. y ya decir que es para darse una alegria, ya ni me molesto en decir lo que pienso.
ReinLOL escribió:hay que variar el menu, no se puede estar 365 dias al año con futbol arriba futbol abajo. pro bueno, es mi opinion.

Mira el Sálvame, creo que lo hacen todos los días desde hace años... si a la gente le gusta y es feliz que lo vea, será por canales de televisión... Si lo ponen es porque la gente lo demanda, pues por mi perfecto, habrá que poner al gusto de todos, ¿no?

Y quitando como bien dices, de los 4 animales que se dedican a romper cosas, pues joder, 3 veces desde que tengo uso de razón han habido celebraciones de la seleccion, no creo que sea una gran molestia, ¿no?
A mi cada dia me da más igual el futbol, pero lo mola es la put* fiesta que se monta!!

Me encanta.
(Neo) escribió:
ANTONIOND escribió:¿Comparas una manifestación con celebrar una victoria al fútbol? En fin... :-|

Si hacen por mi calle una manifestación que no comparto, ¿los pitidos, el ruido y los cortes de calle son menos molestos que los del fútbol? En Madrid es donde mas manifestaciones sufren, ¿no estarán los vecinos hasta las narices?, porque igual el motivo es el mas mejor del mundo pero la molestia ocurre en su puerta....

Tolerancia pero solo para lo que me parezca bien a mi, ¿no?, en fin...

En serio, ¿comparas una manifestación, que solo molesta durante el día, unas horas, con el espectáculo que se ha montado alrededor de algo que no afecta nada a la inmensa mayoría de los españoles?

Tu podrás estar de acuerdo o no con la manifestación, pero es un derecho que tienen esas personas. Y si se ha avisado de que iba a haber una manifestación y vas con el coche por esas calles y están cortadas, es cosa tuya. Si vives en un lugar por donde pasa una manifestación es que estás en el centro. Tienes muchas ventajas y algunos inconvenientes, como ese. Yo vivo en el extremo de la ciudad. Estoy lejos de casi todos los servicios pero a cambio tengo más tranquilidad y nunca cortan las calles por donde vivo. En Madrid estarán también hasta las narices de fútbol, no solo de manifestaciones. Repito, es un inconveniente que tienes si quieres vivir en una zona céntrica.

Joder a la gente porque estás contento no es ningún derecho. SI, molesta mas el fútbol que una manifestación, una procesión de semana santa, las celebraciones de fin de año (eso si que es un solo dia, no el futbol)... Cuando los energúmenos paren de hacer ruido cuando sea tarde y la gente se vaya a dormir, me comparas el futbol con lo demás. Mientras tanto, es absurdo compararlos.

A mi nunca me han venido los del 15M a dar pitidos con el coche y a tocar la trompeta, ni los de las manifestaciones pro-matrimonio gay, ni los de manifestaciones anti-matrimonio gay... No se a ti, pero a mi los únicos que me molestan son los del fútbol.
Azsche escribió:
(Neo) escribió:

la policia tambien celebra los titulos:
http://www.youtube.com/watch?v=v06UqNtnn5I
Yo respeto que a la gente le guste el futbol, incluso que den un poco de guerra, siempre que terminen a una hora decente.(lo que no aguanto es la turra de noticias a otdas hora, por eso prefería que perdiesemos, evitar todo ese hiperbomardeo de noticias) Ahora bien, si mañana un grupo de personas vamos a celebrar por la calle que Los Heat han ganado la NBA, ¿no lo permitirán?, Si vamos a celebrar que Los Angeles King han gando la NHL, ¿nos lo permitirán? A fin de cuentas estoy ejerciendo el mismo derecho que los que lo hicieron ayer. :-|
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por cada 1000 que festejaban que habían 4 vándalos?? Englobamos al resto por estos 4 retards???

Venga, que los amargados...que son 4 y los he contado, en vez de echar bilis que salgan a la calle y se dejen de tanto PC. O es que os sentís superiores en vuestros tronos de plástico con vuestras absurdas argumentaciones.
karatfur escribió:Por cada 1000 que festejaban que habían 4 vándalos?? Englobamos al resto por estos 4 retards???

pues yo ahora mismo votaria por un si. que a mi ya me han jodido el mes y con la luna rota se puede circular, pero no sin retrovisores... asi que a tomar por culo tambien el ir a madrid.

entre esto y que me reventaron el otro coche del curro alunizando... estoy hasta la poya de todo. no hago NADA para merecer esto, NADA.
Azsche escribió:
rinrun escribió:mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
1) Ver a adultos que van de serios y responsables, muchas veces dando lecciones de moral, pintarse la cara, emborracharse, gritar, salir a hacer el ganso y bañarse en fuentes, porque ha ganado su equipo. Muchas veces son los mismos que te dicen "pero como vas así", "deja la puta maquinita ya", "estas con el ordenador, no tienes vida social" y etc etc etc.
2) El sentimiento de inclusion. Me toca los cojones soberanamente cuando se habla de los equipos en primera persona del plural, por ejemplo "hemos ganado la eurocopa". La vasta mayoria de los que se incluyen en ese "hemos ganado" lo unico que han hecho ha sido ponerse una camiseta y ver el partido en su casa o en el bar, o animar gritando, o pitando con el coche, o tirando petardos. Noticias para ese tipo de gente: Desde polonia no os escuchan hacer el ganso, no hace falta gritar tanto. No entiendo pues, que coño ha tenido que ver esa persona para anotarse el haber ganado algo, a mi siempre me suena a "brillar con el reflejo de la gloria de otros".
3) Darle tanta cancha a un juego: me parece igual de triste el que solo sabe hablar de futbol que el friki que se tira la semana entera en el wow. Señores, que no es ni medio normal la poca mesura con respecto a esto, que no he visto a nadie montar las que se montan por un headshot en el MW3, ni porque le dieran el oscar a almodovar, ni porque el capitan america muriese.

Que a mi me da igual que la peña vea el futbol. Lo que me revienta es la cantidad de flipaos que se lo toman como si fuera lo mas importante del mundo, gana españa y se cortan las calles y las plazas pa que puedan torear coches y "celebrar", pero luego cuando alguien toma una plaza para reclamar sus derechos son los primeros que van diciendo que "por que me tienen que cortar a mi el paso a una plaza que es de todos?".

Por mi, cualquiera que no se lo tome con mesura y salga con la cara pintada, con el disfracito rojo, o cantando el yo soy español español con la musica del tetris, sinceramente y aunque me cueste un ban, me puede venir a comer la punta del nardo.

Dios, pero que putisima razón. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo.
karatfur escribió:Por cada 1000 que festejaban que habían 4 vándalos?? Englobamos al resto por estos 4 retards???

Venga, que los amargados...que son 4 y los he contado, en vez de echar bilis que salgan a la calle y se dejen de tanto PC. O es que os sentís superiores en vuestros tronos de plástico con vuestras absurdas argumentaciones.

A tí ya te vale de echar leña al fuego. ¿Por qué no te vas tú a la calle a celebrar lo que quieras o al [HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012 y dejas de tocar las narices? Deja de perseguirnos por todos los hilos llamándonos amargados, pesao. Parece que a tí es al más te la suda que haya ganado la selección, lo que realmente te pone es el poder restregárnoslo a los que, te lo repito, EL FÚTBOL NOS IMPORTA UNA MIERDA, INCLUÍDO QUE LA SELECCIÓN GANE O PIERDA.

Que a mí que España haya ganado no me quita el sueño. Bueno, miento, sí que me lo ha quitado, mira tú por dónde. Y de eso hablamos.
ANTONIOND escribió:En serio, ¿comparas una manifestación, que solo molesta durante el día, unas horas, con el espectáculo que se ha montado alrededor de algo que no afecta nada a la inmensa mayoría de los españoles?

Para el vecino que pone la puerta de su casa es una molestia. Lo de ayer no se cuantas horas duró, pero una manifestacion tras otra, tras otra, tras otra, por muy loables que sean los motivos, igual cansa, ¿no?

ANTONIOND escribió:Tu podrás estar de acuerdo o no con la manifestación, pero es un derecho que tienen esas personas. Y si se ha avisado de que iba a haber una manifestación y vas con el coche por esas calles y están cortadas, es cosa tuya. Si vives en un lugar por donde pasa una manifestación es que estás en el centro. Tienes muchas ventajas y algunos inconvenientes, como ese. Yo vivo en el extremo de la ciudad. Estoy lejos de casi todos los servicios pero a cambio tengo más tranquilidad y nunca cortan las calles por donde vivo. En Madrid estarán también hasta las narices de fútbol, no solo de manifestaciones. Repito, es un inconveniente que tienes si quieres vivir en una zona céntrica.

El mismo derecho que tienen los amantes del futbol para salir a expresar su alegría... es que no eran 4, ¿eh? eran unos pocos mas.

Donde yo vivo, que es un pueblo (no hay ninguna ventaja en cuanto a servicios ni nada), estoy hasta las "narices" de soportar cortes de calle, festejos y demás eventos, de los cuales en ocasiones me tengo que ir de casa el fin de semana porque el ruido es insoportable durante las 24 horas del dia. Pues oye se aguanta y no pasa nada, que se le va a hacer....

De todos modos si vives en una zona tranquila supongo que no habrá sido un trauma soportar UN dia de celebraciones, si es que las ha habido en tu zona, ¿no? ;)

ANTONIOND escribió:A mi nunca me han venido los del 15M a dar pitidos con el coche y a tocar la trompeta, ni los de las manifestaciones pro-matrimonio gay, ni los de manifestaciones anti-matrimonio gay... No se a ti, pero a mi los únicos que me molestan son los del fútbol.

Hombre, no se puede comparar, el pedazo de esfuerzo que has hecho en tu zona tranquila con los pitidos y las trompetas con los vecinos que viven en todas las zonas de manifestaciones... ademas que se lo hubieran pensado antes de comprar ahi sus casas...
Yo creo q aqui se estan sacando las cosas de quicio, el hilo se llama "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" , por ningun lado he leido "¿Como vivi el partido de la final de la eurocopa?" Yo amo el futbol, pero respeto a los demas sus cosas y no me meto con nadie y aqui la gente a la que no le gusta el futbol se esta aprovechando para atacar a los que si nos gusta cuando les molesta que alguien lo celebre. A mi me molestan las manifestaciones, los 15-M y todo lo que conlleva y no voy diciendo nada no entiendo este fan de atacar a los q hacen lo q ati no te gusta hacer. En fin a si nos va en este pais...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Si. Mientras la mayoria estabais viendo el partidito y haciendo el monguer, yo estaba trabajando, haciendo algo de provecho y no viendo jueguecitos*. Y cuando tengo mis ratos de asueto, no voy por la calle haciendo el subnormal como bastante gente que vi ayer y eran mas de 4.

Asi que si, me siento superior en el sentido civico y de respetos, porque desde que vivo solo a mi ni una persona se me ha quejado de que no podia dormir por el ruido.

*(Irónicamente, estaba trabajando en un juego de fútbol para android, para ver si por lo menos reconvierto toda esa tocada de pelotas** en beneficios, al menos)
**Entendedlo como querais xD
(Neo) escribió:Para el vecino que pone la puerta de su casa es una molestia. Lo de ayer no se cuantas horas duró, pero una manifestacion tras otra, tras otra, tras otra, por muy loables que sean los motivos, igual cansa, ¿no?

Un partido tras otro también cansa. Porque cuando el mundial también era un dia. Cuando la anterior eurocopa tambien era un día. Cuando el madrid gana al barsa también es un día.

Prefiero gente que defiende sus ideas, por muy absurdas que sean, a gente que sale a molestar.

(Neo) escribió:El mismo derecho que tienen los amantes del futbol para salir a expresar su alegría... es que no eran 4, ¿eh? eran unos pocos mas.

Donde yo vivo, que es un pueblo (no hay ninguna ventaja en cuanto a servicios ni nada), estoy hasta las "narices" de soportar cortes de calle, festejos y demás eventos, de los cuales en ocasiones me tengo que ir de casa el fin de semana porque el ruido es insoportable durante las 24 horas del dia. Pues oye se aguanta y no pasa nada, que se le va a hacer....

Expresar tu alegría gritando y dando voces molestando a los demás por la noche no es un derecho. A partir de cierta hora es ILEGAL hacer ruido. Por tanto, no estais ejerciendo ningún derecho, os estáis pasando por cierto sitio el derecho al descanso de los demás.

"Como a mi me joden, que se jodan los demás". Bonito argumento. Mentalidad española 100%.

(Neo) escribió:De todos modos si vives en una zona tranquila supongo que no habrá sido un trauma soportar UN dia de celebraciones, si es que las ha habido en tu zona, ¿no? ;)

Hombre, no se puede comparar, el pedazo de esfuerzo que has hecho en tu zona tranquila con los pitidos y las trompetas con los vecinos que viven en todas las zonas de manifestaciones... ademas que se lo hubieran pensado antes de comprar ahi sus casas...

Como ya he dicho antes... Un dia con el mundial, otro cuando el madrid gana, otro cuando la eurocopa... Pero oye, ¡que solo es un día!

Si, en mi zona tranquila con un par de vecinos gilipollas que se traen a toda la familia a armar escándalo. Me da igual que haya 1000 personas en una plaza a 200 metros o que haya 20 a 10 metros, es casi peor lo segundo.
El día que se hagan manifestaciones hasta las 5 de la mañana dando por cul* en la calle muchos entre los que me incluyo protestaremos. Y yo no tengo por qué perder horas de sueño debido a que a algún anormal le parezca que "su" celebración es lo más importante en esta vida. Libertad y libertinaje, que no es lo mismo.

A mí el fútbol me gusta, me entretiene. Lo que no tiene sentido es la que se monta cuando se acaba el partido.
Kata 8 escribió:Yo creo q aqui se estan sacando las cosas de quicio, el hilo se llama "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" , por ningun lado he leido "¿Como vivi el partido de la final de la eurocopa?" Yo amo el futbol, pero respeto a los demas sus cosas y no me meto con nadie y aqui la gente a la que no le gusta el futbol se esta aprovechando para atacar a los que si nos gusta cuando les molesta que alguien lo celebre. A mi me molestan las manifestaciones, los 15-M y todo lo que conlleva y no voy diciendo nada no entiendo este fan de atacar a los q hacen lo q ati no te gusta hacer. En fin a si nos va en este pais...

Si hubieras tenido que ir a currar con solo 3 horas de sueño al hombro, lo entenderías. Efectivamente, este hilo se titula "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" y yo lo llevo MAL. Porque el atacado soy yo. Es que es increíble, sufrir un bombardeo sensorial 300 días al año con una cosa que no me gusta, que encima no me dejen dormir... ¿y encima aún somos nosotros los que estamos atacando a los futboleros? Tócate los cojones, mariloles.

Pues si además de tener que tragar el fútbol por cojones y sus posteriores celebraciones encima aún nos van a quitar hasta el derecho al pataleo... esto ya más que un espectáculo parece una religión.

La cosa es muy sencilla. Los que estais encantados con el fútbol os vais al hilo oficial de la eurocopa a daros palmaditas en la espalda y contaros lo felices que estais y a los rancios y amargados que no sabemos disfrutar de las cosas buenas de la vida nos dejais tranquilos en este hilo rumiando nuestra bilis. Y así todos contentos.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tonteria de pregunta, ni que te pusieran una pistola en la cabeza para que vieras el partido.

A mi no me gusta la prensa del corazón no la consumo, no me gusta la politica no la veo, no me gusta la musica de Justin Bieber no la escucho.

Si hay alguien cercano a mi, q lo mire/escuche/haga.
A ver, lo lamentable no es celebrar la victoria, claro que hay que celebrarla coño. (Como es debido y sin perjudicar a nadie) Lo lamentable es que cada jugador se lleve 10 millones de euros con la que esta cayendo.

¿No les vale con 3000 euros a cada uno?
Se está saliendo de madre este hilo y no aviso más, a la próxima lo cerramos porque lo estáis conviertiendo en una batalla campal de descalificaciones los unos a los otros. Karatfur, tú estás como para ir provocando ¿sabes?
ANTONIOND escribió:Prefiero gente que defiende sus ideas, por muy absurdas que sean, a gente que sale a molestar.

¿como sabes que prefieres si vives en una zona tranquila? ¬_¬

(Neo) escribió:El mismo derecho que tienen los amantes del futbol para salir a expresar su alegría... es que no eran 4, ¿eh? eran unos pocos mas.

ANTONIOND escribió:"Como a mi me joden, que se jodan los demás". Bonito argumento. Mentalidad española 100%.

¿no sera que hoy por ti mañana por mi?, no sabia que el objetivo ultimo de todo lo que estamos hablando era joder a los vecinos...

Yo tengo mentalidad española, correcto y según tu los que vivan en el centro que se jodan, que se hubieran comprado el piso en una zona tranquila y ruidos solo de lo que a mi me parezca bien. Mentalidad egoista 100%

Para resumir pq tampoco tiene mucho sentido estar así toda la tarde... de una forma medianamente civilizada hay sitio para todos y unas veces habrán "actos" que no nos gusten y nos tendremos que aguantar y otras veces al contrario, asistiremos a actos que molesten a otros. Hoy por ti, mañana por mi.

EDIT: de todos modos, ENTIENDO, que es una jodienda a los que no le gusta el futbol, tener que aguantar los ruidos... y como ya he dicho lo digo por experiencia. Una cosa no quita la otra.
Anacardo escribió:A ver, lo lamentable no es celebrar la victoria, claro que hay que celebrarla coño. (Como es debido y sin perjudicar a nadie) Lo lamentable es que cada jugador se lleve 10 millones de euros con la que esta cayendo.

Pues a mi no me parece mal que ganen lo que generan, los actores de cine tambien ganan barbaridades y no se les dice nada, los CEO de no se cuantas empresas tambien se lo llevan muerto, esto es un negocio y ganan lo generan. Peor es lo que se lo llevan de nuestros impuestos y cuando no tienen bastante te los suben.

katxan escribió:
Kata 8 escribió:Yo creo q aqui se estan sacando las cosas de quicio, el hilo se llama "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" , por ningun lado he leido "¿Como vivi el partido de la final de la eurocopa?" Yo amo el futbol, pero respeto a los demas sus cosas y no me meto con nadie y aqui la gente a la que no le gusta el futbol se esta aprovechando para atacar a los que si nos gusta cuando les molesta que alguien lo celebre. A mi me molestan las manifestaciones, los 15-M y todo lo que conlleva y no voy diciendo nada no entiendo este fan de atacar a los q hacen lo q ati no te gusta hacer. En fin a si nos va en este pais...

Si hubieras tenido que ir a currar con solo 3 horas de sueño al hombro, lo entenderías. Efectivamente, este hilo se titula "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" y yo lo llevo MAL. Porque el atacado soy yo. Es que es increíble, sufrir un bombardeo sensorial 300 días al año con una cosa que no me gusta, que encima no me dejen dormir... ¿y encima aún somos nosotros los que estamos atacando a los futboleros? Tócate los cojones, mariloles.

Pues si además de tener que tragar el fútbol por cojones y sus posteriores celebraciones encima aún nos van a quitar hasta el derecho al pataleo... esto ya más que un espectáculo parece una religión.

La cosa es muy sencilla. Los que estais encantados con el fútbol os vais al hilo oficial de la eurocopa a daros palmaditas en la espalda y contaros lo felices que estais y a los rancios y amargados que no sabemos disfrutar de las cosas buenas de la vida nos dejais tranquilos en este hilo rumiando nuestra bilis. Y así todos contentos.

Yo tambien he ido a trabajar durmiendo pocas horas por situaciones varias, y con los derechos a pataleo como tu dices a mi me han jodido mi trabajo con las huelgas y demas, y no voy echando pestes de nada me gusta el futbol lo disfruto y punto. Ademas no creo que te obliguen a "tragar" futbol como tu dices ya que lo veras si quieres pero yo si que tengo q tragar por cojones huelgas y demas y eso no lo escojo...

Que dejemos nuestro PC y salgamos a la calle? Y tú... desde donde estás posteando? desde tu Vuvuzela?

Ahora resulta que por no salir a la calle a hacer el orco e incordiar a todo el mundo somos unos amargados...

Y hay millones de formas de disfrutar la vida y tener ocio sin tener que molestar a nadie, y no es de ser amargado, sino educado y respetuoso
A los que no os gusta el Fútbol puedo comprender la jodienda que és para vosotros todas la celebraciones que se hacen post partido. Lo que no comparto es la continua negatividad que os provoca ése deporte, queriendo hacer de el fútbol el demonio en persona. Genera mucho dinero, directa e indirectamente al país, es una atracción grandísima al turismo y al consumo, que es fundamental para la economía. Es verdad que a partir de ciertas horas todo debería terminar, y si yo viviera cerca de uno de estos focos, por muy forofo que fuera, si tengo que trabajar al día siguiente me estaria cagando en todo... Si esto sucediera nunca le voy a echar la culpa al fútbol, sino a las personas que obran sin educación ni respeto a quienes incluso nos gusta el fútbol como a ellos.

Por cierto, descansad que hasta dentro de muchos meses no hay más fútbol que celebrar.
pericoloco2000 escribió:A los que no os gusta el Fútbol puedo comprender la jodienda que és para vosotros todas la celebraciones que se hacen post partido. Lo que no comparto es la continua negatividad que os provoca ése deporte, queriendo hacer de el fútbol el demonio en persona. Genera mucho dinero, directa e indirectamente al país, es una atracción grandísima al turismo y al consumo, que es fundamental para la economía. Es verdad que a partir de ciertas horas todo debería terminar, y si yo viviera cerca de uno de estos focos, por muy forofo que fuera, si tengo que trabajar al día siguiente me estaria cagando en todo... Si esto sucediera nunca le voy a echar la culpa al fútbol, sino a las personas que obran sin educación ni respeto a quienes incluso nos gusta el fútbol como a ellos.

Por cierto, descansad que hasta dentro de muchos meses no hay más fútbol que celebrar.

http://www.rtve.es/deportes/20120313/go ... 7057.shtml

http://www.abc.es/20120701/eurocopa/abc ... 91559.html (O sea, solo en primas para los jugadores se van 6.900.000€ que pagamos entre todos, echale la de del bosque, otros tecnicos, desplazamientos, alojamientos y bla bla bla)

Creo que con mis impuestos ya pongo bastante de mi parte para el futbol como para que encima me toqueis mas las narices, que si yo pudiera elegir, esos 7 kilos que se van a ir en primas se iban para tratamientos contra el cancer, o en i+d, o en empaquetar los 100.000 condones que nos ha regalado Durex para la campaña contra el SIDA y que no se han podido empaquetar porque no hay dinero. ESO SI SERIA HACER HISTORIA, y no lo de los berzas estos.
A si que a otro perro con ese collar, majo, que a ti te la colarán pero a mi no.
dogboyz escribió:A mi personalmente es un deporte que no me gusta,es más,algo lo odio,porque te lo meten hasta en la sopa aunque no te guste...Te enteras de que x jugador ha fichado por no se que equipo o que el Madrid juega,etc etc...

Ahora me diréis que si no soy Español...Si,lo soy,pero que España gane el mundial de futbol me importa tanto como que España gane el mundial de ajedrez,por poner un ejemplo...Son dos deportes que no me gustan...

¿soy el único al que no le gusta el futbol?

Completamente deacuerdo contigo, la verdad, pienso que el fútbol es como un deporte más, y entiendo que haya gente a la que le gusta y lo respeto, pero me saca de mis casillas que predomine ante los demás deportes... existe el voley, balonmano, baloncesto, piragua, etc, etc...

En mi pueblo han montado una tele gigante para que viesemos el partido, y no me parece bien que no lo hagan para los mundiales o competiciones de otros deportes, o incluso conciertos, musicales, u otros actos culturales/deportivos...

Recuerdo cuando iba al colegio que me miraban mal por no querer jugarl al fútbol en los recreos, o ahora que prefiero buscarme otro plan antes que ir con mis amigos futboleros a ver el partido.

Esque a veces me da por pensar que hay gente que por sentirse integrada acepto el jugar a algo que no le gustaba, ver un partido que no le gusta y, ya por costumbre, cree que le gusta el fútbol... Esa gente que en otro país sería fan del deporte que más masas moviera solo por sentirse integrado, esa es mi opinión.
pericoloco2000 escribió:A los que no os gusta el Fútbol puedo comprender la jodienda que és para vosotros todas la celebraciones que se hacen post partido. Lo que no comparto es la continua negatividad que os provoca ése deporte, queriendo hacer de el fútbol el demonio en persona. Genera mucho dinero, directa e indirectamente al país, es una atracción grandísima al turismo y al consumo, que es fundamental para la economía. Es verdad que a partir de ciertas horas todo debería terminar, y si yo viviera cerca de uno de estos focos, por muy forofo que fuera, si tengo que trabajar al día siguiente me estaria cagando en todo... Si esto sucediera nunca le voy a echar la culpa al fútbol, sino a las personas que obran sin educación ni respeto a quienes incluso nos gusta el fútbol como a ellos.

El futbol no es ganancias, turismo y flower power, el futbol es un circo y una mafia, solo hay que ver los precios de las entradas... y la gente lo paga encantada, luego muchos dicen que ir a un concierto es caro.... y lo es, pero la gran diferencia es que el futbol lo echan en la tele y el concierto no...

Eso del turismo, no se sostiene, y para mi genera el mismo turismo que cuando vino el papa, viene gente que no gasta apenas, te ensucia la ciudad y se va, como las juventudes del papa, que menuda liaron y esos no se metian la mano del bolsillo ni en alaska...

Y como he dicho, cosas que si vendrían de perlas es algo como las olimpiadas, y ante la candidatura de Madrid, mucha gente solo sabe echar pestes, y eso si que seria una gran inversión en infraestructuras deportivas y una buena fuente de turismo, pero claro, no es futbol, son las olimpiadas que es algo de segunda...

Y no, siempre se estarán inventando algo para que haya partidos, ligas de verano o la liga de las maravillas, o la liga flower power, o la liga hacendado, algo inventarán
RepubliKano83 escribió:
Azsche escribió:
rinrun escribió:mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
1) Ver a adultos que van de serios y responsables, muchas veces dando lecciones de moral, pintarse la cara, emborracharse, gritar, salir a hacer el ganso y bañarse en fuentes, porque ha ganado su equipo. Muchas veces son los mismos que te dicen "pero como vas así", "deja la puta maquinita ya", "estas con el ordenador, no tienes vida social" y etc etc etc.
2) El sentimiento de inclusion. Me toca los cojones soberanamente cuando se habla de los equipos en primera persona del plural, por ejemplo "hemos ganado la eurocopa". La vasta mayoria de los que se incluyen en ese "hemos ganado" lo unico que han hecho ha sido ponerse una camiseta y ver el partido en su casa o en el bar, o animar gritando, o pitando con el coche, o tirando petardos. Noticias para ese tipo de gente: Desde polonia no os escuchan hacer el ganso, no hace falta gritar tanto. No entiendo pues, que coño ha tenido que ver esa persona para anotarse el haber ganado algo, a mi siempre me suena a "brillar con el reflejo de la gloria de otros".
3) Darle tanta cancha a un juego: me parece igual de triste el que solo sabe hablar de futbol que el friki que se tira la semana entera en el wow. Señores, que no es ni medio normal la poca mesura con respecto a esto, que no he visto a nadie montar las que se montan por un headshot en el MW3, ni porque le dieran el oscar a almodovar, ni porque el capitan america muriese.

Que a mi me da igual que la peña vea el futbol. Lo que me revienta es la cantidad de flipaos que se lo toman como si fuera lo mas importante del mundo, gana españa y se cortan las calles y las plazas pa que puedan torear coches y "celebrar", pero luego cuando alguien toma una plaza para reclamar sus derechos son los primeros que van diciendo que "por que me tienen que cortar a mi el paso a una plaza que es de todos?".

Por mi, cualquiera que no se lo tome con mesura y salga con la cara pintada, con el disfracito rojo, o cantando el yo soy español español con la musica del tetris, sinceramente y aunque me cueste un ban, me puede venir a comer la punta del nardo.

Esta aportación es la más valiosa del hilo, con diferencia.
Pues igual que hace un mes, pero viendo banderas españolas por todos lados, gracias por preguntar ;)
Azsche escribió:

http://www.rtve.es/deportes/20120313/go ... 7057.shtml

http://www.abc.es/20120701/eurocopa/abc ... 91559.html (O sea, solo en primas para los jugadores se van 6.900.000€ que pagamos entre todos, echale la de del bosque, otros tecnicos, desplazamientos, alojamientos y bla bla bla)

Creo que con mis impuestos ya pongo bastante de mi parte para el futbol como para que encima me toqueis mas las narices, que si yo pudiera elegir, esos 7 kilos que se van a ir en primas se iban para tratamientos contra el cancer, o en i+d, o en empaquetar los 100.000 condones que nos ha regalado Durex para la campaña contra el SIDA y que no se han podido empaquetar porque no hay dinero. ESO SI SERIA HACER HISTORIA, y no lo de los berzas estos.
A si que a otro perro con ese collar, majo, que a ti te la colarán pero a mi no.

No te confundas, ese dinero de primas lo da la UEFA no se lo da el gobierno español. Tu de ahi no pones ni un centimo. Y ademas creo q todos los jugadores van a donar el 50% a obras beneficas, se hablaba de un banco de alimentos y no se q mas y eso es un gesto porq es el dinero que han ganado ellos.
Anacardo escribió:A ver, lo lamentable no es celebrar la victoria, claro que hay que celebrarla coño. (Como es debido y sin perjudicar a nadie) Lo lamentable es que cada jugador se lleve 10 millones de euros con la que esta cayendo.

Y que mas te da si tu no aportas ni un duro a esas primas???

Las cuales son proporcionadas por UEFA, derechos tv, patrocinadores... es decir, entidades privadas.

"Pues que lo tributen en España".

La UEFA les dice,"quereis primas?? las tributais en el pais donde se celebra el torneo".

Asi que dejad de dar tanto la brasa con las primas.
Cozumel escribió:
Azsche escribió:

Tambien estoy de acuerdo. De un fan de Ayrton Senna y Fernando Alonso.
¿Que pensarían si cuando gana Alonso, dejaramos "cortadas" las plazas y calles de media España...?
Que ojo, entiendo que hagan ilusion las cosas y haya que celebrarlas, pero dentro de un límite razonable...
Personalmente estoy hasta los cojones del fútbol y sus seguidores, pero no más que el resto del año.
El futbol es el opio del pueblo, en este pais. Solo hay que ver la de millones que deben a hacienda, y gobierno no mueve un dedo. Porque les viene que ni pintado. yo respeto a quien le guste el futbol y aquien no cada uno hace lo que le da la gana. Lo que no comprendo es como cuando gana un equipo o seleccion se moviliza todo dios, pero cuando nos estan pisoteando, no.
Por ejemplo ami me encanta la F1, pero aun asi estoy en contra de gastarse el dineral que se an gastado en el circuito urbanod e valencia. cuando alli las cosas estan fatal. Porque no usar circuitos ya creados donde el gastos es menor no hay que movilizar a tanta jente, ni cortas calles y ni nada por estilo.
Hay que ser muy prepotente , pero prepotente de verdad ..para pensar que a los que nos gusta el futbol no estamos pensando en como esta el pais , mucha gafapasta y monoculo leo por aqui .

Bueno, más que generar ingresos, los deben, y no pocos, y ya que sale el tema, diré, que a día de hoy, y a juzgar por esta noticia, muchos equipos de 1ª División, deberían ir a 2ªB, pero no hay cojones.
http://www.abc.es/20120605/deportes-fut ... 51212.html
el fútbol español debe 3.700 millones y el problema es que no se generan ingresos para pagar

"De acuerdo con la nueva Ley Concursal, aunque haya equipos que se acojan, deberán bajar a Segunda B, si no están al corriente de pago el 30 de junio. La LFP no ha hecho los deberes. Es el regulador. ¿Para qué queremos tanta regulación y tanta ley si no se hace nada? La Liga debería de haber trabajado en los números de los clubes"

"Imaginemos que el 30 de junio se ponen serios en el Gobierno con esta disposición adicional 2 bis de la reforma de la Ley Concursal y se envían a los clubes morosos a segunda B. Pero, como en 1996, no habrá valor para hacerlo, porque el impacto sicológico que tiene el fútbol en este país es muy importante. La gente saldría a la calle. Esto lo que pone de manifiesto es la falta de seriedad que existe en el fútbol"
Puskax escribió:Por ejemplo ami me encanta la F1, pero aun asi estoy en contra de gastarse el dineral que se an gastado en el circuito urbanod e valencia. cuando alli las cosas estan fatal. Porque no usar circuitos ya creados donde el gastos es menor no hay que movilizar a tanta jente, ni cortas calles y ni nada por estilo.

Veo que poco a poco lo vais pillando, que a la gente le guste el fútbol no significa que estén de acuerdo con lo que se cuece dentro. Venga, que lo mismo os dais cuenta vosotros solitos.
(Neo) escribió:¿como sabes que prefieres si vives en una zona tranquila? ¬_¬

Se que las manifestaciones no duran hasta las 2 de la madrugada. Ni hasta la 1, ni hasta las 12. No hace falta ser una mujer para ser ginecólogo. No hace falta ser delfín para ser veterinario. No me vengas con esos argumentos, por favor.

(Neo) escribió:¿no sera que hoy por ti mañana por mi?, no sabia que el objetivo ultimo de todo lo que estamos hablando era joder a los vecinos...

Yo tengo mentalidad española, correcto y según tu los que vivan en el centro que se jodan, que se hubieran comprado el piso en una zona tranquila y ruidos solo de lo que a mi me parezca bien. Mentalidad egoista 100%

¿Y los que nunca molestamos a nadie nos jodemos siempre? ¿O tenemos que empezar a molestar? A mi lo de salir a la calle a gritar como un poseso como que no me va, ¿por qué tengo que aguantar a los demás cuando lo hacen? "Hoy por ti, mañana por mi" pero es que yo no voy a molestar a nadie. Vamos, que a mi siempre me toca fastidiarme.

(Neo) escribió:Para resumir pq tampoco tiene mucho sentido estar así toda la tarde... de una forma medianamente civilizada hay sitio para todos y unas veces habrán "actos" que no nos gusten y nos tendremos que aguantar y otras veces al contrario, asistiremos a actos que molesten a otros. Hoy por ti, mañana por mi.

EDIT: de todos modos, ENTIENDO, que es una jodienda a los que no le gusta el futbol, tener que aguantar los ruidos... y como ya he dicho lo digo por experiencia. Una cosa no quita la otra.

Que no. Que lo de "hoy por ti, mañana por mi" no cuela. Siempre son los mismos los que molestan y los mismos los que se aguantan. Los que salen en año nuevo y arman escándalo toda la noche son los mismos que salen cuando el fútbol, simplemente buscan una excusa para salir de fiesta sin tener que preocuparse por molestar, porque hay una masa alrededor de ellos que les proteje. Dile a un abuelo que vive en un pisito del centro, al que le están impidiendo dormir, que luego el podrá salir a celebrar lo que quiera otro día y molestar. "Hoy por ti, mañana por mi", ¿no? Igual hasta consigue aguantarse y no mandarte a la mierda por educación.

No, no lo entiendes. Si lo entendieses no vendrías con argumentos como el de "hoy por ti, mañana por mi". Tan simple como eso. Armar escándalo por la noche nunca está justificado. La gente necesita dormir. Hay gente con problemas de sueño a la que estas cosas les hacen polvo, gente que tiene que trabajar y necesita estar concentrado en su trabajo porque hay vidas que dependen de ello. Y tiene gracia, porque mucha de esta gente a la que no dejan dormir antes de ir a trabajar es la que luego se encargará de limpiar las toneladas de basura que queden, de llevar a los que se hayan pasado al hospital y atenderles, etc.

Pero bueno, supongo que no hay nada que discutir. La gente que hace esto va a seguir jodiendo a todos los que pasan de armar escándalo se diga lo que se diga. Y se seguirán creyendo que tienen derecho a ello, cuando es ilegal. Manda huevos.
Yo crei que al ganar la euro muchos iban a quedar exentos de trabajar, de pagar hipoteca, impuestos, tanto con la roja y luego que, al follón del dia a dia, ni que fueramos a cobrar nosotros algo de todo el dinero que se llevan.
eso dije yo, yo miro mi cuenta o mis trofeos y no he ganado nada. a mi lo que realmente me entristece es ver las calles petadas de gente porque hayan ganado y cuando haya una manifestación por algo que de verdad les beneficia o incumbe salen 4 gatos.
Cozumel escribió:
RepubliKano83 escribió:

Lo único que se me ocurría para que no me baneasen, porque si suelto todo lo que llevo dentro sobre este "deporte rey" y sobre algunos de sus aficionados me hubiesen baneado durante 3 vidas a mi, a mis hijos y a los hijos de mis hijos. Algunas opiniones no las puedes expresar públicamente porque el linchamiento puede ser brutal. Ya me conozco EOL y se del pie que cojea. Esto es luchar contra gigantes y te aseguro que este hilo acabará cerrado en breve. Triste, pero EOL es así.
P.D: El título del hilo es "¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el fútbol?", no "Gente que le gusta el fútbol VS gente que no le gusta". Un saludo.
hombre no es que no me guste, pero lo que mas me sorprende que toda la gente sale a la calle, cuando la seleccion española de futbol gana algo, pero claro, siendo sinceros, solo ganan esos jugadores y demas gente, pero cuando nuestros ilustres ministros anuncian un recorte o subida de algo (cosa que afecta negativamente a toda la sociedad en general), a penas sale gente a manifestarse [+furioso] y si sale, los medios de comunicación siempre intentan mentir dando datos falsos, los polis te echan a ostias, y nadie nos quiere hacer caso, mientras tanto viva er furgol ratataaaa [poraki]
(mensaje borrado)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me pierdo Salvame por el fútbol, me cagoo en.. xDDDDD
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Franco te levanta del sofa y te obliga a ver el fútbol y a celebrarlo
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6