› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Yo sólo pediría que los futboleros entiendan que, aunque a ellos el fútbol les parezca algo fascinante, a muchas otras personas nos importa una mierda.
Y con ello, que no piensen tener autoridad moral para estar molestando hasta las tantas de la madrugada porque una selección de fútbol haya ganado un trofeo.
(Neo) escribió:Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, la soportan los conductores y la gente que vive en esas calles; fiestas de los pueblos, pj. cuando te plantan la verbena en la puerta de casa; mundiales de motos que los pueblos quedan invadidos por el ruido de los moteros, etc... habrá vecinos que se la pele ese acontecimiento y se tienen que aguantar...
A mi por ejemplo me toca quitar el coche los domingos de mi calle para habilitar "zona de paseo" y que los bares invadan la calle con mesas; a mi el paseo no me "importa una mierda", pero me tengo que joder, no queda otra.
(Neo) escribió:
Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, [...]
Sorry, te he ditado a ti pero es por la mania de darle a citar para responder, la verdad es que el mensaje no iba por tu post, era mas en plan para el general y tendria que haberle dado a responder.
Cosa del despiste, de verdad, disculpas again.
ANTONIOND escribió:¿Comparas una manifestación con celebrar una victoria al fútbol? En fin...
Azsche escribió:(Neo) escribió:
Hay muchisimos acontecimientos que nos la pueden pelar y tenemos que soportar; en eso consiste la convivencia; pj. cualquier tipo de manifestaciones, [...]
http://www.youtube.com/watch?v=c6hgh_V1aQg
http://www.youtube.com/watch?v=kDwop2id ... re=related
La policia se ha portado igual de bien con respecto a los ruidos y demas, verdad?
ReinLOL escribió:hay que variar el menu, no se puede estar 365 dias al año con futbol arriba futbol abajo. pro bueno, es mi opinion.
(Neo) escribió:ANTONIOND escribió:¿Comparas una manifestación con celebrar una victoria al fútbol? En fin...
Si hacen por mi calle una manifestación que no comparto, ¿los pitidos, el ruido y los cortes de calle son menos molestos que los del fútbol? En Madrid es donde mas manifestaciones sufren, ¿no estarán los vecinos hasta las narices?, porque igual el motivo es el mas mejor del mundo pero la molestia ocurre en su puerta....
Tolerancia pero solo para lo que me parezca bien a mi, ¿no?, en fin...
Azsche escribió:(Neo) escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=c6hgh_V1aQg
http://www.youtube.com/watch?v=kDwop2id ... re=related
La policia se ha portado igual de bien con respecto a los ruidos y demas, verdad?
karatfur escribió:Por cada 1000 que festejaban que habían 4 vándalos?? Englobamos al resto por estos 4 retards???
Azsche escribió:rinrun escribió:mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
1) Ver a adultos que van de serios y responsables, muchas veces dando lecciones de moral, pintarse la cara, emborracharse, gritar, salir a hacer el ganso y bañarse en fuentes, porque ha ganado su equipo. Muchas veces son los mismos que te dicen "pero como vas así", "deja la puta maquinita ya", "estas con el ordenador, no tienes vida social" y etc etc etc.
2) El sentimiento de inclusion. Me toca los cojones soberanamente cuando se habla de los equipos en primera persona del plural, por ejemplo "hemos ganado la eurocopa". La vasta mayoria de los que se incluyen en ese "hemos ganado" lo unico que han hecho ha sido ponerse una camiseta y ver el partido en su casa o en el bar, o animar gritando, o pitando con el coche, o tirando petardos. Noticias para ese tipo de gente: Desde polonia no os escuchan hacer el ganso, no hace falta gritar tanto. No entiendo pues, que coño ha tenido que ver esa persona para anotarse el haber ganado algo, a mi siempre me suena a "brillar con el reflejo de la gloria de otros".
3) Darle tanta cancha a un juego: me parece igual de triste el que solo sabe hablar de futbol que el friki que se tira la semana entera en el wow. Señores, que no es ni medio normal la poca mesura con respecto a esto, que no he visto a nadie montar las que se montan por un headshot en el MW3, ni porque le dieran el oscar a almodovar, ni porque el capitan america muriese.
Que a mi me da igual que la peña vea el futbol. Lo que me revienta es la cantidad de flipaos que se lo toman como si fuera lo mas importante del mundo, gana españa y se cortan las calles y las plazas pa que puedan torear coches y "celebrar", pero luego cuando alguien toma una plaza para reclamar sus derechos son los primeros que van diciendo que "por que me tienen que cortar a mi el paso a una plaza que es de todos?".
Por mi, cualquiera que no se lo tome con mesura y salga con la cara pintada, con el disfracito rojo, o cantando el yo soy español español con la musica del tetris, sinceramente y aunque me cueste un ban, me puede venir a comer la punta del nardo.
karatfur escribió:Por cada 1000 que festejaban que habían 4 vándalos?? Englobamos al resto por estos 4 retards???
Venga, que los amargados...que son 4 y los he contado, en vez de echar bilis que salgan a la calle y se dejen de tanto PC. O es que os sentís superiores en vuestros tronos de plástico con vuestras absurdas argumentaciones.
ANTONIOND escribió:En serio, ¿comparas una manifestación, que solo molesta durante el día, unas horas, con el espectáculo que se ha montado alrededor de algo que no afecta nada a la inmensa mayoría de los españoles?
ANTONIOND escribió:Tu podrás estar de acuerdo o no con la manifestación, pero es un derecho que tienen esas personas. Y si se ha avisado de que iba a haber una manifestación y vas con el coche por esas calles y están cortadas, es cosa tuya. Si vives en un lugar por donde pasa una manifestación es que estás en el centro. Tienes muchas ventajas y algunos inconvenientes, como ese. Yo vivo en el extremo de la ciudad. Estoy lejos de casi todos los servicios pero a cambio tengo más tranquilidad y nunca cortan las calles por donde vivo. En Madrid estarán también hasta las narices de fútbol, no solo de manifestaciones. Repito, es un inconveniente que tienes si quieres vivir en una zona céntrica.
ANTONIOND escribió:A mi nunca me han venido los del 15M a dar pitidos con el coche y a tocar la trompeta, ni los de las manifestaciones pro-matrimonio gay, ni los de manifestaciones anti-matrimonio gay... No se a ti, pero a mi los únicos que me molestan son los del fútbol.
Venga, que los amargados...que son 4 y los he contado, en vez de echar bilis que salgan a la calle y se dejen de tanto PC. O es que os sentís superiores en vuestros tronos de plástico con vuestras absurdas argumentaciones.
(Neo) escribió:Para el vecino que pone la puerta de su casa es una molestia. Lo de ayer no se cuantas horas duró, pero una manifestacion tras otra, tras otra, tras otra, por muy loables que sean los motivos, igual cansa, ¿no?
(Neo) escribió:El mismo derecho que tienen los amantes del futbol para salir a expresar su alegría... es que no eran 4, ¿eh? eran unos pocos mas.
Donde yo vivo, que es un pueblo (no hay ninguna ventaja en cuanto a servicios ni nada), estoy hasta las "narices" de soportar cortes de calle, festejos y demás eventos, de los cuales en ocasiones me tengo que ir de casa el fin de semana porque el ruido es insoportable durante las 24 horas del dia. Pues oye se aguanta y no pasa nada, que se le va a hacer....
(Neo) escribió:De todos modos si vives en una zona tranquila supongo que no habrá sido un trauma soportar UN dia de celebraciones, si es que las ha habido en tu zona, ¿no?
Hombre, no se puede comparar, el pedazo de esfuerzo que has hecho en tu zona tranquila con los pitidos y las trompetas con los vecinos que viven en todas las zonas de manifestaciones... ademas que se lo hubieran pensado antes de comprar ahi sus casas...
Kata 8 escribió:Yo creo q aqui se estan sacando las cosas de quicio, el hilo se llama "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" , por ningun lado he leido "¿Como vivi el partido de la final de la eurocopa?" Yo amo el futbol, pero respeto a los demas sus cosas y no me meto con nadie y aqui la gente a la que no le gusta el futbol se esta aprovechando para atacar a los que si nos gusta cuando les molesta que alguien lo celebre. A mi me molestan las manifestaciones, los 15-M y todo lo que conlleva y no voy diciendo nada no entiendo este fan de atacar a los q hacen lo q ati no te gusta hacer. En fin a si nos va en este pais...
ANTONIOND escribió:Prefiero gente que defiende sus ideas, por muy absurdas que sean, a gente que sale a molestar.
(Neo) escribió:El mismo derecho que tienen los amantes del futbol para salir a expresar su alegría... es que no eran 4, ¿eh? eran unos pocos mas.ANTONIOND escribió:"Como a mi me joden, que se jodan los demás". Bonito argumento. Mentalidad española 100%.
Anacardo escribió:A ver, lo lamentable no es celebrar la victoria, claro que hay que celebrarla coño. (Como es debido y sin perjudicar a nadie) Lo lamentable es que cada jugador se lleve 10 millones de euros con la que esta cayendo.
¿No les vale con 3000 euros a cada uno?
katxan escribió:Kata 8 escribió:Yo creo q aqui se estan sacando las cosas de quicio, el hilo se llama "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" , por ningun lado he leido "¿Como vivi el partido de la final de la eurocopa?" Yo amo el futbol, pero respeto a los demas sus cosas y no me meto con nadie y aqui la gente a la que no le gusta el futbol se esta aprovechando para atacar a los que si nos gusta cuando les molesta que alguien lo celebre. A mi me molestan las manifestaciones, los 15-M y todo lo que conlleva y no voy diciendo nada no entiendo este fan de atacar a los q hacen lo q ati no te gusta hacer. En fin a si nos va en este pais...
Si hubieras tenido que ir a currar con solo 3 horas de sueño al hombro, lo entenderías. Efectivamente, este hilo se titula "¿Como lo lleva la gente que no le gusta el futbol?" y yo lo llevo MAL. Porque el atacado soy yo. Es que es increíble, sufrir un bombardeo sensorial 300 días al año con una cosa que no me gusta, que encima no me dejen dormir... ¿y encima aún somos nosotros los que estamos atacando a los futboleros? Tócate los cojones, mariloles.
Pues si además de tener que tragar el fútbol por cojones y sus posteriores celebraciones encima aún nos van a quitar hasta el derecho al pataleo... esto ya más que un espectáculo parece una religión.
La cosa es muy sencilla. Los que estais encantados con el fútbol os vais al hilo oficial de la eurocopa a daros palmaditas en la espalda y contaros lo felices que estais y a los rancios y amargados que no sabemos disfrutar de las cosas buenas de la vida nos dejais tranquilos en este hilo rumiando nuestra bilis. Y así todos contentos.
pericoloco2000 escribió:A los que no os gusta el Fútbol puedo comprender la jodienda que és para vosotros todas la celebraciones que se hacen post partido. Lo que no comparto es la continua negatividad que os provoca ése deporte, queriendo hacer de el fútbol el demonio en persona. Genera mucho dinero, directa e indirectamente al país, es una atracción grandísima al turismo y al consumo, que es fundamental para la economía. Es verdad que a partir de ciertas horas todo debería terminar, y si yo viviera cerca de uno de estos focos, por muy forofo que fuera, si tengo que trabajar al día siguiente me estaria cagando en todo... Si esto sucediera nunca le voy a echar la culpa al fútbol, sino a las personas que obran sin educación ni respeto a quienes incluso nos gusta el fútbol como a ellos.
Por cierto, descansad que hasta dentro de muchos meses no hay más fútbol que celebrar.
dogboyz escribió:A mi personalmente es un deporte que no me gusta,es más,algo lo odio,porque te lo meten hasta en la sopa aunque no te guste...Te enteras de que x jugador ha fichado por no se que equipo o que el Madrid juega,etc etc...
Ahora me diréis que si no soy Español...Si,lo soy,pero que España gane el mundial de futbol me importa tanto como que España gane el mundial de ajedrez,por poner un ejemplo...Son dos deportes que no me gustan...
¿soy el único al que no le gusta el futbol?
pericoloco2000 escribió:A los que no os gusta el Fútbol puedo comprender la jodienda que és para vosotros todas la celebraciones que se hacen post partido. Lo que no comparto es la continua negatividad que os provoca ése deporte, queriendo hacer de el fútbol el demonio en persona. Genera mucho dinero, directa e indirectamente al país, es una atracción grandísima al turismo y al consumo, que es fundamental para la economía. Es verdad que a partir de ciertas horas todo debería terminar, y si yo viviera cerca de uno de estos focos, por muy forofo que fuera, si tengo que trabajar al día siguiente me estaria cagando en todo... Si esto sucediera nunca le voy a echar la culpa al fútbol, sino a las personas que obran sin educación ni respeto a quienes incluso nos gusta el fútbol como a ellos.
Por cierto, descansad que hasta dentro de muchos meses no hay más fútbol que celebrar.
RepubliKano83 escribió:Azsche escribió:rinrun escribió:mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
1) Ver a adultos que van de serios y responsables, muchas veces dando lecciones de moral, pintarse la cara, emborracharse, gritar, salir a hacer el ganso y bañarse en fuentes, porque ha ganado su equipo. Muchas veces son los mismos que te dicen "pero como vas así", "deja la puta maquinita ya", "estas con el ordenador, no tienes vida social" y etc etc etc.
2) El sentimiento de inclusion. Me toca los cojones soberanamente cuando se habla de los equipos en primera persona del plural, por ejemplo "hemos ganado la eurocopa". La vasta mayoria de los que se incluyen en ese "hemos ganado" lo unico que han hecho ha sido ponerse una camiseta y ver el partido en su casa o en el bar, o animar gritando, o pitando con el coche, o tirando petardos. Noticias para ese tipo de gente: Desde polonia no os escuchan hacer el ganso, no hace falta gritar tanto. No entiendo pues, que coño ha tenido que ver esa persona para anotarse el haber ganado algo, a mi siempre me suena a "brillar con el reflejo de la gloria de otros".
3) Darle tanta cancha a un juego: me parece igual de triste el que solo sabe hablar de futbol que el friki que se tira la semana entera en el wow. Señores, que no es ni medio normal la poca mesura con respecto a esto, que no he visto a nadie montar las que se montan por un headshot en el MW3, ni porque le dieran el oscar a almodovar, ni porque el capitan america muriese.
Que a mi me da igual que la peña vea el futbol. Lo que me revienta es la cantidad de flipaos que se lo toman como si fuera lo mas importante del mundo, gana españa y se cortan las calles y las plazas pa que puedan torear coches y "celebrar", pero luego cuando alguien toma una plaza para reclamar sus derechos son los primeros que van diciendo que "por que me tienen que cortar a mi el paso a una plaza que es de todos?".
Por mi, cualquiera que no se lo tome con mesura y salga con la cara pintada, con el disfracito rojo, o cantando el yo soy español español con la musica del tetris, sinceramente y aunque me cueste un ban, me puede venir a comer la punta del nardo.
Dios, pero que putisima razón. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo.
Azsche escribió:pericoloco2000 escribió:A los que no os gusta el Fútbol puedo comprender la jodienda que és para vosotros todas la celebraciones que se hacen post partido. Lo que no comparto es la continua negatividad que os provoca ése deporte, queriendo hacer de el fútbol el demonio en persona. Genera mucho dinero, directa e indirectamente al país, es una atracción grandísima al turismo y al consumo, que es fundamental para la economía. Es verdad que a partir de ciertas horas todo debería terminar, y si yo viviera cerca de uno de estos focos, por muy forofo que fuera, si tengo que trabajar al día siguiente me estaria cagando en todo... Si esto sucediera nunca le voy a echar la culpa al fútbol, sino a las personas que obran sin educación ni respeto a quienes incluso nos gusta el fútbol como a ellos.
http://www.rtve.es/deportes/20120313/go ... 7057.shtml
http://www.abc.es/20120701/eurocopa/abc ... 91559.html (O sea, solo en primas para los jugadores se van 6.900.000€ que pagamos entre todos, echale la de del bosque, otros tecnicos, desplazamientos, alojamientos y bla bla bla)
Creo que con mis impuestos ya pongo bastante de mi parte para el futbol como para que encima me toqueis mas las narices, que si yo pudiera elegir, esos 7 kilos que se van a ir en primas se iban para tratamientos contra el cancer, o en i+d, o en empaquetar los 100.000 condones que nos ha regalado Durex para la campaña contra el SIDA y que no se han podido empaquetar porque no hay dinero. ESO SI SERIA HACER HISTORIA, y no lo de los berzas estos.
A si que a otro perro con ese collar, majo, que a ti te la colarán pero a mi no.
Anacardo escribió:A ver, lo lamentable no es celebrar la victoria, claro que hay que celebrarla coño. (Como es debido y sin perjudicar a nadie) Lo lamentable es que cada jugador se lleve 10 millones de euros con la que esta cayendo.
¿No les vale con 3000 euros a cada uno?
Cozumel escribió:Azsche escribió:rinrun escribió:mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
Esta aportación es la más valiosa del hilo, con diferencia.
el fútbol español debe 3.700 millones y el problema es que no se generan ingresos para pagar
"De acuerdo con la nueva Ley Concursal, aunque haya equipos que se acojan, deberán bajar a Segunda B, si no están al corriente de pago el 30 de junio. La LFP no ha hecho los deberes. Es el regulador. ¿Para qué queremos tanta regulación y tanta ley si no se hace nada? La Liga debería de haber trabajado en los números de los clubes"
"Imaginemos que el 30 de junio se ponen serios en el Gobierno con esta disposición adicional 2 bis de la reforma de la Ley Concursal y se envían a los clubes morosos a segunda B. Pero, como en 1996, no habrá valor para hacerlo, porque el impacto sicológico que tiene el fútbol en este país es muy importante. La gente saldría a la calle. Esto lo que pone de manifiesto es la falta de seriedad que existe en el fútbol"
Puskax escribió:Por ejemplo ami me encanta la F1, pero aun asi estoy en contra de gastarse el dineral que se an gastado en el circuito urbanod e valencia. cuando alli las cosas estan fatal. Porque no usar circuitos ya creados donde el gastos es menor no hay que movilizar a tanta jente, ni cortas calles y ni nada por estilo.
(Neo) escribió:¿como sabes que prefieres si vives en una zona tranquila?
(Neo) escribió:¿no sera que hoy por ti mañana por mi?, no sabia que el objetivo ultimo de todo lo que estamos hablando era joder a los vecinos...
Yo tengo mentalidad española, correcto y según tu los que vivan en el centro que se jodan, que se hubieran comprado el piso en una zona tranquila y ruidos solo de lo que a mi me parezca bien. Mentalidad egoista 100%
(Neo) escribió:Para resumir pq tampoco tiene mucho sentido estar así toda la tarde... de una forma medianamente civilizada hay sitio para todos y unas veces habrán "actos" que no nos gusten y nos tendremos que aguantar y otras veces al contrario, asistiremos a actos que molesten a otros. Hoy por ti, mañana por mi.
EDIT: de todos modos, ENTIENDO, que es una jodienda a los que no le gusta el futbol, tener que aguantar los ruidos... y como ya he dicho lo digo por experiencia. Una cosa no quita la otra.
Cozumel escribió:RepubliKano83 escribió:
Esta aportación es la más valiosa del hilo, con diferencia.