¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el futbol?

1, 2, 3, 4, 5, 6
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi personalmente es un deporte que no me gusta,es más,algo lo odio,porque te lo meten hasta en la sopa aunque no te guste...Te enteras de que x jugador ha fichado por no se que equipo o que el Madrid juega,etc etc...

Ahora me diréis que si no soy Español...Si,lo soy,pero que España gane el mundial de futbol me importa tanto como que España gane el mundial de ajedrez,por poner un ejemplo...Son dos deportes que no me gustan...

¿soy el único al que no le gusta el futbol?
Yo no soy aficionado pero soy el primero que cuando juega España siente la emoción, así que me parece lamentable que mientras el país está como está y valencia se está quemando los españoles en lugar de pensar en el país piensan en el fútbol.
A mi esos me parecen españoles de pacotilla.
josemurcia escribió:Yo no soy aficionado pero soy el primero que cuando juega España siente la emoción, así que me parece lamentable que mientras el país está como está y valencia se está quemando los españoles en lugar de pensar en el país piensan en el fútbol.

Entonces, si yo disfruto de que España haya ganado la Euro, mientras está el incendio, soy un español de pacotilla?? Que debería hacer?? ir a valencia con cubos de agua?? me quedo llorando en casa??

A mí me parece de persona de pacotilla que la gente se queje de los recortes y en África los niños muriéndose de hambre.
A mí tampoco me gusta el fútbol xD más de uno me mira raro por no gustarme, se ve que si no te gusta ya eres el raro de turno. [+risas]
está de moda por eol ahora el expresar con orgullo el odio al fútbol y por ello estamos en crisis no? :o :-| Animarse coñooooo.... sois peor que mi abuela. [+risas]
Y que cosas te gustan? igual es mejor tema para abrir un hilo..
por josemurcia hace menos de un minuto

Yo no soy aficionado pero soy el primero que cuando juega España siente la emoción, así que me parece lamentable que mientras el país está como está y valencia se está quemando los españoles en lugar de pensar en el país piensan en el fútbol.

sobre mezclar el futbol con la situación de un pais.. es como si el dia que se puso a funcionar diablo 3 soltamos la misma frase, o durante el E3, o la gente que va al cine o conciertos de musica.

Tambien podriamos extrapolarlo a otros paises, mientras en siria se lia parda con bombardeos y masacres.. mientras media africa muere de hambre y enfermedades tu estas en miscelanea pasando el rato.
Ya se ha terminado la eurocopa, hasta que empiece de nuevo la liga española a quien echareis la culpa?
la gente esta muy pesada con el futbol,unos vecinos mios tocando la puta trompeta todo el rato...estando en un patio interior cerrado y pequeño que se escucha todo.El nivel de borreguismo de este país ya es alarmante [toctoc]
dogboyz escribió:A mi personalmente es un deporte que no me gusta,es más,algo lo odio,porque te lo meten hasta en la sopa aunque no te guste...Te enteras de que x jugador ha fichado por no se que equipo o que el Madrid juega,etc etc...

Ahora me diréis que si no soy Español...Si,lo soy,pero que España gane el mundial de futbol me importa tanto como que España gane el mundial de ajedrez,por poner un ejemplo...Son dos deportes que no me gustan...

¿soy el único al que no le gusta el futbol?

No. A mi tampoco me gusta.

Me he puesto a jugar al rayman 3D que compre aqui en C/V mientras hacian el partido, y tan contento hoygan.
danaang escribió:
josemurcia escribió:Yo no soy aficionado pero soy el primero que cuando juega España siente la emoción, así que me parece lamentable que mientras el país está como está y valencia se está quemando los españoles en lugar de pensar en el país piensan en el fútbol.

Entonces, si yo disfruto de que España haya ganado la Euro, mientras está el incendio, soy un español de pacotilla?? Que debería hacer?? ir a valencia con cubos de agua?? me quedo llorando en casa??

A mí me parece de persona de pacotilla que la gente se queje de los recortes y en África los niños muriéndose de hambre.

Exacto, eres un español de pacotilla, no tienes que ir con cubos, ni siquiera es culpa tuya, si tu cabeza no es la que te dice "se está quemando valencia, el país pasando por su peor crisis desde la guerra civil y yo aquí con un éxtasis en el cuerpo, no me siento bien conmigo mismo" no hay nada que hacer.
Y siento darme por aludido ya que estás hablando conmigo y sino ese comentario me parecería una sobrada, pero que sabrás tú de las obras sociales en las que yo colaboro.
En absoluto eres menos español, simplemente tienes otras aficiones igual de respetables.

Y hablando de respeto, a ver si aprenden de esto los antifutbol que estoy HARTO de que nos traten de cromañones por no hablar las 24 horas de la prima de riesgo, eso sí, sus aficiones (cine, videojuegos, etc) si que merecen todo el respeto del universo
kokosone escribió:Y que cosas te gustan? igual es mejor tema para abrir un hilo..
por josemurcia hace menos de un minuto

sobre mezclar el futbol con la situación de un pais.. es como si el dia que se puso a funcionar diablo 3 soltamos la misma frase, o durante el E3, o la gente que va al cine o conciertos de musica.

Tambien podriamos extrapolarlo a otros paises, mientras en siria se lia parda con bombardeos y masacres.. mientras media africa muere de hambre y enfermedades tu estas en miscelanea pasando el rato.
Ya se ha terminado la eurocopa, hasta que empiece de nuevo la liga española a quien echareis la culpa?

a los juegos olímpicos de Londres. [hallow]
josemurcia escribió:
danaang escribió:

Exacto, eres un español de pacotilla, no tienes que ir con cubos, ni siquiera es culpa tuya, si tu cabeza no es la que te dice "se está quemando valencia, el país pasando por su peor crisis desde la guerra civil y yo aquí con un éxtasis en el cuerpo, no me siento bien conmigo mismo" no hay nada que hacer.
Y siento darme por aludido ya que estás hablando conmigo y sino ese comentario me parecería una sobrada, pero que sabrás tú de las obras sociales en las que yo colaboro.

Pero de verdad estás diciendo esto?? Es decir, que no puedo estar feliz porque en el mundo pasan desgracias a diario?? Si apruebo un examen en la universidad no puedo estar feliz porque hay crisis??

O sólamente soy español de pacotilla si estoy alegre por el fútbol??
Pues lo llevo muy bien. No sé, le dais más importancia de la que tiene.

¿Ahora mismo están en la calle lanzando petardos, tocando trompetas y bocinas y pitando los coches? Pues bueno, es sólo una noche y me parece genial que la gente se divierta e intente, de vez en cuando, evadirse un poco de los problemas. De lo contrario acabaríamos todos locos.

Anoche salí a cenar con los amigos, luego fuimos a casa de uno a jugar a la 360 hasta las 6 de la madrugada... ¿me hace peor persona por no estar toda la noche dándole vueltas a la crisis?
No. Pues los que están ahora divirtiéndose, lo mismo.

Me recuerda a veces al tema "ateos y creyentes". Al final, los que no les gusta el fútbol, acaban hablando más de él que los propios futboleros.
josemurcia escribió:
danaang escribió:

Creo que es pasarse eso, nadie puede ser feliz por el motivo que sea mientras el pais esta mal economicamente o solo se puede ser feliz con las cosas que a ti te puedan gustar?

Imagino que las invitaciones a bodas, bautizos y cumpleaños las rechazaras hasta que no veamos crecimiento economico no?

Todos los veranos se quema el campo, y es una autentica desgracia, pero si, la gente va a la playa, y aprobecha sus vacaciones, tambein son malas personas los que se van de vacaciones?
Y hablando de respeto, a ver si aprenden de esto los antifutbol que estoy HARTO de que nos traten de cromañones por no hablar las 24 horas de la prima de riesgo, eso sí, sus aficiones (cine, videojuegos, etc) si que merecen todo el respeto del universo

Yo respeto...Y digo esto oyendo trompetas,motos revolucionadas,cohetes,gente gritando desde hace dos horas...

Ya que veo que tienes una cosa de anime en tu estado... Si tú ahora ves un capítulo de anime verías normal que te dijeran "Mira ahí, que frikazo, España se quema y él viendo batallas de muñequitos japoneses".

No, ¿Verdad?

Pues dejad de putear al personal.
Muzzy escribió:En absoluto eres menos español, simplemente tienes otras aficiones igual de respetables.

Hay una diferencial substancial y es que el resto de aficiones no te las ponen vayas a donde vayas, en este pais parece que no te puede no gustar el futbol, en las noticias, en internet, en la calle... Y si dices que te importa un carajo si gane o pierda, ya eres antipatriotico (los mismos que son patrioticos una vez al año)
jorcoval escribió:Pues lo llevo muy bien. No sé, le dais más importancia de la que tiene.

¿Ahora mismo están en la calle lanzando petardos, tocando trompetas y bocinas y pitando los coches? Pues bueno, es sólo una noche y me parece genial que la gente se divierta e intente, de vez en cuando, evadirse un poco de los problemas. De lo contrario acabaríamos todos locos.

Anoche salí a cenar con los amigos, luego fuimos a casa de uno a jugar a la 360 hasta las 6 de la madrugada... ¿me hace peor persona por no estar toda la noche dándole vueltas a la crisis?

Me recuerda a veces al tema "ateos y creyentes". Al final, los que no les gusta el fútbol, acaban hablando más de él que los propios futboleros.

Touché
Pues igual que los que no les guste las procesiones, las ferias del pueblo, el día del orgullo gay, el paseito del papa y un largo etc...
Con respeto tanto de un lado como de otro y listo, seguro que hay otro día en el que te toque liarla a tí por la calle, que para eso es de todos ;)
Hay una diferencial substancial y es que el resto de aficiones no te las ponen vayas a donde vayas, en este pais parece que no te puede no gustar el futbol, en las noticias, en internet, en la calle... Y si dices que te importa un carajo si gane o pierda, ya eres antipatriotico (los mismos que son patrioticos una vez al año)

Pues si señores,como yo digo "hasta en la sopa"...Te enteras de todas las noticias relacionadas con el futbol quieras o no y te afectan también quieras o no...Como un día que el equipo de mi ciudad subio a primera y no podía circular por la calle con el coche porque estaba "tomada" por aficionados...
No me gusta el futbol ni me me molesta que la gente este unos dias feliz, ser tan negativo en todo te hace mas Español?

Estar encerrado todo el dia en casa obsesionado en la crisis y como se quema media España no te hace mejor que los que celebran sus penas con el deporte
dogboyz escribió:

Pues si señores,como yo digo "hasta en la sopa"...Te enteras de todas las noticias relacionadas con el futbol quieras o no y te afectan también quieras o no...Como un día que el equipo de mi ciudad subio a primera y no podía circular por la calle con el coche porque estaba "tomada" por aficionados...

Tampoco puedo ir por la calle cuando hay cabalgatas, joder, no seamos agonías por un día, parecéis los típicos vecinos que están pendientes de qué hacen el resto para tocar los huevos.

Disfrutad la vida y no os amarguéis por tonterías, joder, que eso acorta la vida
Esto no es una noche, la gente lleva desde el comienzo de la eurocopa pasando del estado del país.
El gobierno nos engaña y a la gente solo le importa la eurocopa.
Nos rescatan y les da prácticamente igual.
Ahora un incendio en valencia muy gordo y la mayoría de la gente ni se ha enterado, y nuestro presidente pasando del tema.

Si yo veo un capítulo de anime lo veo media hora, y durante esa media hora me abstraigo de los problemas, pero luego vuelvo a la normalidad.
Y yo no me amargo por lo que está pasando, porque no sirve para nada, lo que me da pena es ver como a tanta gente se la suda completamente, ¿os creeis que los afectados por el incendio están de celebración? Uno puede ver el partido sin preocuparse, alegrarse de que gane y volverse pa casita, lo que no es normal es que haya cientos de miles de personas en las fuentes de toda españa celebrándolo como si el tiempo se hubiera pausado y aquí no pasara nada.

Por supuesto es mi opinión, saludos y buenas noches.
se nos olvida que estas cosas vienen bien a varios sectores de nuestro pais, son muchos los bares que se han llenado, gente que se ha ido a fiesta a celebrarlo, agencias que han vendido packs para viajar hasta allí, etc... obviamente no soluciona nada pero nunca viene mal.
Rokzo escribió:
dogboyz escribió:

Tampoco puedo ir por la calle cuando hay cabalgatas, joder, no seamos agonías por un día, parecéis los típicos vecinos que están pendientes de qué hacen el resto para tocar los huevos.

Disfrutad la vida y no os amarguéis por tonterías, joder, que eso acorta la vida

Con decirte que aficionados al futbol me han arruinado la vida por el simple hecho de no gustarme el futbol.

Ademas el deporte (futbol, porque otro deporte no hay) ya tiene su propio espacio pues aún asi te lo meten en medio de las noticias, además el futbol no es cosa de una vez al año es todos los días, ahora esta más acentuado pero es todos los dias.
josemurcia escribió:Esto no es una noche, la gente lleva desde el comienzo de la eurocopa pasando del estado del país.

La gente lleva pasando del estado del país desde que tengo uso de memoria.
josemurcia escribió:Si yo veo un capítulo de anime lo veo media hora, y durante esa media hora me abstraigo de los problemas, pero luego vuelvo a la normalidad.

Vaya, veo que lo vas pillando
josemurcia escribió:
danaang escribió:

mas te vale no disfrutar con una peli, o con un libro, o con el tenis o cualquier otro pasatiempos. ni se te ocurra. porque entonces serias un hipocrita de cabo a rabo. mas te vale tirarte todo el dia haciendo el bien por la comunidad. y espero que mientras no andes haciendo el bien, estes encerrado en un cuarto poniendo cara de enfado y maldiciendo la situacion actual.

o resulta que tu puedes disfrutar de lo que te gusta y los demas no podemos disfrutar del futbol?

que los politicos usan el futbol como cortina de humo? bueno, y? cualquiera con dos dedos de frente sabe distinguir el deporte y espectaculo con el resto de cosas. que yo me alegre por que españa haya ganado la eurocopa no quiere decir que me haya olvidado de la crisis y de los politicos.
"pero es que la mayoria de gente que sigue el futbol no tiene dos dedos de frente!" si, si, blablabla...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mañana manifa para celebrar el copago sanitario y arreglado :p
darkrocket escribió:
josemurcia escribió:Esto no es una noche, la gente lleva desde el comienzo de la eurocopa pasando del estado del país.

La gente lleva pasando del estado del país desde que tengo uso de memoria.

Lamentable pero cierto.
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:Si yo veo un capítulo de anime lo veo media hora, y durante esa media hora me abstraigo de los problemas, pero luego vuelvo a la normalidad.

Vaya, veo que lo vas pillando

No es lo mismo media hora que 1 mes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El 90% de esa gente esta en las calles celebrando la victoria con el rebaño. Asi que lo llevan bien
josemurcia escribió:No es lo mismo media hora que 1 mes.

1 mes?? tu llevas un mes viendo a la gente en la calle celebrándolo??? Porque yo sólo he visto 2 veces, la semi y la final.

Pero bueno, si cuentas los días entre partido, cuéntate tú las horas entre capítulo de anime.

Y yo no me amargo por lo que está pasando, porque no sirve para nada, lo que me da pena es ver como a tanta gente se la suda completamente, ¿os creeis que los afectados por el incendio están de celebración? Uno puede ver el partido sin preocuparse, alegrarse de que gane y volverse pa casita, lo que no es normal es que haya cientos de miles de personas en las fuentes de toda españa celebrándolo como si el tiempo se hubiera pausado y aquí no pasara nada.

Entonces, no lo celebro por solidaridad?? Si el vecino de abajo está sin un duro y sin paro, dejo de ir al cine por solidaridad?? no me compro un nuevo móvil por solidaridad?? o como va esto
A mí por un día no me molesta.

El problema es que vivo en un país lleno de gilipollas desconsiderados en el que cualquier cosa se celebra molestando al prójimo, y en mi mierdipueblo ridículo parece haber una enorme concentración de estos paletos, aparte de los que ya hacen ruido sin necesitar celebraciones (tengo una vecina sorda y estoy rodeado de bares, así que duermo cada noche con tapones).

¿Gana un partido el Barça? Petardazos a tituplén. ¿Lo Gana el Madrid, el Valencia o el Logroñés? Más de lo mismo. ¿Fiestas del pueblo? Dos semanas de hijos de puta borrachos armando follón, meando en tu puerta y tirando petardos, verbenas hasta las 5 y demás maravillas. ¿San Juan? Pues más follón. ¿Que nunca se han celebrado las Fallas en mi pueblecillo del interior de Castellón? Pues nada, eso lo arreglamos inventándonos nuestras propias pseudofallas cutres una semana después de las de Valencia -se lleva haciendo desde hace cinco años y es ridículo; imagino que las celebran más tarde porque de lo contrario no vendría ni Dios-.

Es más, en mi pueblo somos tan chachis que tenemos las calles principales llenitas de altavoces para cuando al alcalde se le ocurre que es buena idea poner música, así que en Navidad nos cascan villancicos doce horas al día, y en otras minifiestas también (un día que pusieron una música horrenda vi señoras disfrazadas de españolas y señores disfrazados de chulos, así que probablemente ya nos creemos madrileños o algo así).

Por si fuera poco, en no sé qué festividades religiosas, en las fiestas del pueblo y en una fiesta del sindicato de riegos (unos señores que administran acequias, básicamente ) hacen "despertás". La cosa consiste en tirar un cohete de esos que explotan con un estruendo enorme cada uno o dos minutos. Durante una hora como mínimo. Empezando a las 8 de la mañana. Un domingo.

Luego sale el estudio de contaminación acústica del iluminado de turno y resulta que Japón es más ruidoso que España. Ven-ga-ya.

P.D.: La 01:00 y aún pasan coches y motos pitando, y hay una triste en el bar de abajo diciendo Espaaaña Espaaaña. Enfinpilarín XD

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-sobre-brutal-ruido-despues-de-ganar-cada-partido_1456423

Hilo cíclico como respuesta a coñazo cíclico. Diferencias:

1- España está bastante peor de lo que estaba en 2010 y a algunos les parece más absurdo que nunca seguir las andanzas de unos ricos en calzoncillos mientras buena parte del país las pasa canutas.

2- En el caso de mi zona, hoy no ha parado de llover ceniza por el incendio que está arrasando el monte. Y ya sé que no se puede hacer nada guardando luto, pero ver a la gente tan contenta con sus gritos y sus fuegos artificiales (porque los valencianos somos unos idiotas muy particulares) da la impresión de que se la suda lo que está pasando ahí al lado.

3- Supongo que la Eurocopa es una mierdecilla al lado del Mundial, pero este año no hemos tenido a ninguna cubana posteando sus fotos en bolas en Misce (hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184). Mal, muy mal.
Me gusta ver a la gente contenta pero oir cantar el "Yo soy Español" me dá arcadas. [lapota]

Somos Españoles para lo que nos interesa luego en las manifas ni dios. :(
Esta prohibido follar, que estamos en crisis y valencia se quema..

Si es que los amargaos estan para eso, para amargar...

Yo soy de lorca, hace un año se destrozo mi casa y tuve el mayor susto de mi puta vida, la casa sigue con las paredes con boquetes que me cabe el brazo.. Y por eso no vengo aqui a amargarle la vida a los demas ni a hecharles la culpa de mis problemas y quebraderos de cabeza, al contrario.. Si me paso por el foro es para disfrutar y compartir experiencias, y me meto en los hilos que sean de mi interes y no me los invento solo para crear polemica o tocar los cojones porque algo no me gusta..
Gilipolleces
Criticad a los que no se interesan en nada por la política o por como cambiar la cosa, criticad a esos cabizbajos que asienten y dice, pues es lo que nos hace falta.
Estuve discutiendolo muy mucho: "Es que un futbolista cobra mucho más que alguien que salva vidas"
Y yo: "Posiblemente el médico, el bombero, el veterinario, no se quejen de eso, si no que disfruten lo que estan haciendo".
Todo deriva del dinero, todo, hasta lo del futbol.
Ayer oí a dos personas:
"¿Cómo pretendes que viva la vida? Yo necesito dinero para vivirla, si no tengo qué gastar, no puedo disfrutarla."
Me quedé a cuadros, a mi me van las cosas mal, pero escribir me sirve muchisimo, quedar 4 amigos, en una tele normalucha a ver el partido, me permite vivir la vida xD
Bueno perdón por divagar, pero es lo que hay, el dinero ha soltado una cultura de futbolfobia que ya se acerca a la homofobia (con todo el respeto a la gente que haya sufrido vejaciones homofobicas)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo voy a abrir un hilo , como lo vamos a llevar la gente que nos gusta el futbol. se ha acabado la euro . he visto todos los partidos menos uno . ahora que hago?? pues facil . me encerrare en casa a llorar por la crisis, por valencia y por la gente que se muere de hambre . asi llevare mejor el que no haya futbol ... :-| :-| :-| :-| :-|, por supuesto nada de vacaciones, de comprar en las rebajas ni nada de nada .... mas --> :-| :-| :-| :-|
Si no existiera internet seguramente habrian mas personas felices; porque cualquier disfrute sea el que sea siempre tiene que ser criticado
en este pais existe mas gente gruñona que la que prefiere pasarselo bien un rato

"Nota mental no seas feliz porque hay crisis, siempre hay que estar cabreado y emo"
Pues yo en verdad ya digo que paso bastante del futbol, no sigo ningun equipo, no sigo a la seleccion, vamos que paso olimpicamente pero ya es algo que me ocurre desde chico que es algo que nunca me ha llamado la atencion y ya de mayor pues igual xD. El caso que siempre he sido el "raro" que no le gusta el futbol cuando para mi es incompresible que sea fan de algo que no me gusta, hacerlo por aceptacion social basicamente.

Pero si, me alegro que la gente este contenta y demas, aunque claro yo no celebro nada, porque para mi no es nada por lo que celebrar xD.

Y el futbol es extrapolable a cualquier otro deporte (motos, tenis, etc.) no sigo ni veo absolutamente nada, ya digo que es algo que jamas me ha llamado la atencion
Yo ya estaba hasta los cojones. No es que haya mucha gente dando el coñazo con esto, pero justo encima mía viven unos gitanos que la están liando parda con la puta eurocopa. No sé qué cojones les pagan por pegar alaridos, dar golpes en el suelo y salir a la ventana a dar voces, pero joder, yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana para currar y aquí estoy, sin poder pegar ojo hasta el punto que me he tenido que levantar de la cama porque ya me estaba poniendo de una mala ostia que pa qué. Y el otro día que jugaba España contra no sé quién ostias que debieron pegarse el gran rato con penaltis, tres cuartos de lo mismo, aunque aquello ya lo terminaron a una hora más prudencial.

Si no llega a ser por los energúmenos de arriba, ni me entero de que había fútbol, se han oído un par de bocinazos en la calle y un petardo cuando ha debido acabar el partido pero eso ha sido todo, cinco minutos y listo, eso no me molesta. Pero a los gilipollas de encima mía les deben de dar también una prima por haber ganado o algo porque si no no entiendo que aún sigan con la puta turra. Joder cómo odio el fútbol. No por el fútbol en sí, sino por la puta brasa que dan algunos. Menos mal que se acaba ya y este finde comienzan los sanfermines y ahí ya la gente está a otras cosas.
en dias como hoy me pongo tapones de silicona que en teoria son para la ducha para que no te entre agua pero son los mejores para el ruido (los de cera no valen nada)

y cuando hablan de futbol por la tele cambio de canal.

por suerte son dias puntuales como hoy y finales de liga de copa, se puede aguantar. tambien depende de donde vivas, no es lo mismo un primero q un ultimo etc...
Un día cualquiera con más ruido de lo habitual
Aquí apenas ha habido jaleo. Cuando acabó el partido un par de minutos. Es un pueblo pequeño.
A mi personalmente me da igual, pero lo que si me repatea es que haya muchas gente que pasa del futbol (o formula 1, o tenis) que cuando hay partidos asi potentes .... Les encantan cuando el resto del tiempo les importa una mierda.

Conozco a mucha gente que no es nada aficionada a los deportes, pero si hay un españolito que gana o socialmente es reconocido... Como borregos en plan aficionados radicales.

O te gusta o no tee gusta... Esta noche mismo estoy seguro que salen mujere, hijos y padres. Con el coche a celebrar que unos que hacen su trabajo han ganado una copa ....Cuando esas mismas mujeres no les guta nada el futbol, o critican a sus maridos de estar todo el dia con el .

Yo esta noche me he ido a un japones a cenar con mi pareja, y estabamos solos, que placer, todo el restaurante para nosotros. Y mañana aunque hayamos ganado la eurocopa, algunos iran al paro, y se seguiran quejando de lo mal que va el pais, pero ni iran a votar ni iran a las manifestaciones....

PD: que triste, dos coches crlebrando se han estampado en el cruce de mi calle, y uno esta grave porque estaba sentado en la ventanilla,... Es que no puede ser mas patetico.
Copio y pego sin mas

Once razones (más una) por las que no voy a disfrutar esta noche del partido.

1. Porque toda la derecha está esperando la victoria de España para que la gente, rebajada en su lectura repetida a la condición de chusma vociferante, no cargue contra los que les recortan en medicinas, les impiden llegar a la universidad, les cierran escuelas, les suben los impuestos y reparten el dinero a los bancos. Y además, porque esa derecha está conforme con que a España se la identifique con el fútbol, para que se olvide el esfuerzo por conseguir premios Nobel, científicos de reconocimiento mundial, filósofos de referencia, pensadores, médicos, políticos de talla…

2. Porque Iker Casillas dice hoy en El país: “somos una generación educada para ganar”, cuando uno de cada dos de su generación están en el paro. Lo que me hace pensar que es un gilipollas, y cuando lo vea en el campo voy a pensar: es un gilipollas, es un gilipollas, es un gilipollas…

3. Porque los jugadores de Italia han dicho que su bonificación va a ir a ayuda social, mientras que los jugadores del Reino de España han callado, esto es, han afirmado, además con cobardía, que les trae al pairo la crisis y que ellos, pese a sus sueldos, no renuncian a un plus que suma 17 millones de euros. Y es difícil ver un partido y preferir que gane la selección de un país diferente al tuyo.

4. Porque Ana Botella, la mujer de José María Aznar, alcaldesa devenida de Madrid, suegra de Alejandro Agag (socio de Berlusconi y mezclado en demasiadas tramas donde sale el nombre de la Gürtel), ha dicho que hay que tratar a los jugadores el lunes, ganen o no ganen, como “héroes”, y vamos a gastar presupuesto público, ganen o no ganen, para recibirlos en Madrid. Cuando algunos pensamos que los únicos héroes que debiéramos recibir en Madrid, porque nos representan a todas y a todos, son los mineros, pero a esos no los va a recibir la alcaldesa de la capital del Reino.

5. Por la portada del ABC que abre estas líneas y también por la portada de La Razón de hoy, que me insultan mucho más de lo que me entretendrá el partido.

6. Porque Valencia está ardiendo y el Presidente del Gobierno de España se va a Ucrania a ver un partido de fútbol mientras la “patria” se consume. Porque sabe que si gana la selección, va a tener un poco más de margen, y me llevan los demonios que le demos un poco más de margen a esa persona que, como hemos podido leer recientemente en una pancarta, es tonto del culo (parte importante de la responsabilidad de la crisis del euro).

7. Porque es una desvergüenza cómo ha argumentado el Ministro de Asuntos Exteriores la presencia española en un país del que hasta ayer se decía que irrespetaba los derechos humanos. O se reconoce a Ucrania o nadie le da la mano al Presidente. La hipocresía constante de la Unión Europea da aquí una vuelta de tuerca más. No tememos problemas con muchas dictaduras del mundo, pero cuestionamos la democracia en Ucrania. Dicho esto, si hay una final de fútbol que va a dar réditos políticos en casa, da todo lo mismo y rehago los argumentos. Los ucranianos que están luchando por la democracia se morirán de vergüenza. Y yo con ellas y ellos. Y así no hay quien disfrute de un partido.

8. Porque si bien es cierto que siempre hemos sido rehenes del pan y circo, la crisis económica en curso ha extremado tanto este recurso que es muy difícil no sentirnos maltratados. Siempre nos preguntamos: “¿y tú qué estarías dispuesto a sacrificar para conseguir un país más decente?”, y encuentro que hacer ver hoy que el caramelo del fútbol no me hace olvidarme de la que está cayendo, es un elemento más para que el poder esté algo más preocupado. A pequeñas dentelladas va cayendo el árbol.

9. Porque vivo en Madrid y no creo aguantar ver esta ciudad convertida esta noche en un monumento al olvido, llena de banderas rojas y amarillas, de coches descapotables tocando la bocina, de pijos tomando la calle como lo hacen los que no son pijos cuando tienen reclamaciones. Y el único argumento es: porque ha ganado la selección.

10. Porque si ganase la selección española y saliera con la bandera republicana a sentirme orgulloso de un éxito de mi país, es bastante fácil que la noche terminara con problemas.

11. Porque conozco gente que tiene dificultades con el pago de las medicinas, porque conozco gente que no va a poder pagar la matrícula de la universidad el semestre que viene, porque tengo compañeros de trabajo a los que ya no les han renovado el contrato, porque veo deteriorarse la enseñanza pública, porque a los inmigrantes les hacemos cada vez más la vida imposible aunque estén cuidando de nuestros ancianos, enfermos, hijos, porque quiero que la gente se distraiga de la mierda de época que nos está tocando vivir pero no quiero ni que se olviden de lo que está ocurriendo ni que sean rehenes de las estrategias del gobierno para seguir insistiendo en más de lo mismo. Porque veo el partido y me va a ocurrir lo mismo que cuando ves un micrófono en una película: te sales del engaño, miras a tu alrededor y se te pone cara de imbécil.

12. Porque esta noche, a las 20:30, hay Asamblea del 15M en la Puerta del Sol, y se va a apoyar al movimiento #Yosoy132 en el día de las elecciones en México, y se va a reflexionar sobre los desahuciados que pidieron ayuda en la Catedral de la Almudena de Madrid y vieron cómo el Cardenal Rouco llamó a la policía para que los desalojaran, porque vamos a ver qué ocurre con los recortes en educación y sanidad, cómo se va a recibir a los mineros cuando lleguen a Madrid el día 9…

Por todo esto no voy a disfrutar del partido, aunque podríamos añadir mil más y cada cual tendrá la suya. Quizá tantas como tienen aquellos que van a pasárselo en bomba disfutando del encuentro. Espero que mañana, en cualquier caso, sigamos entendiendo que, se gane o se pierda el partido, lo que a todas luces estamos perdiendo es la democracia. Y eso sí que debiera concitar nuestro entusiasmo, nuestra entrega, nuestra rabia. Y que nada que nos debilite en esa lucha merece realmente la pena.

Seguir celebrando, seguir berreando, seguir.
Scatsy escribió:Copio y pego sin mas

Once razones (más una) por las que no voy a disfrutar esta noche del partido.

1. Porque toda la derecha está esperando la victoria de España para que la gente, rebajada en su lectura repetida a la condición de chusma vociferante, no cargue contra los que les recortan en medicinas, les impiden llegar a la universidad, les cierran escuelas, les suben los impuestos y reparten el dinero a los bancos. Y además, porque esa derecha está conforme con que a España se la identifique con el fútbol, para que se olvide el esfuerzo por conseguir premios Nobel, científicos de reconocimiento mundial, filósofos de referencia, pensadores, médicos, políticos de talla…

2. Porque Iker Casillas dice hoy en El país: “somos una generación educada para ganar”, cuando uno de cada dos de su generación están en el paro. Lo que me hace pensar que es un gilipollas, y cuando lo vea en el campo voy a pensar: es un gilipollas, es un gilipollas, es un gilipollas…

3. Porque los jugadores de Italia han dicho que su bonificación va a ir a ayuda social, mientras que los jugadores del Reino de España han callado, esto es, han afirmado, además con cobardía, que les trae al pairo la crisis y que ellos, pese a sus sueldos, no renuncian a un plus que suma 17 millones de euros. Y es difícil ver un partido y preferir que gane la selección de un país diferente al tuyo.

4. Porque Ana Botella, la mujer de José María Aznar, alcaldesa devenida de Madrid, suegra de Alejandro Agag (socio de Berlusconi y mezclado en demasiadas tramas donde sale el nombre de la Gürtel), ha dicho que hay que tratar a los jugadores el lunes, ganen o no ganen, como “héroes”, y vamos a gastar presupuesto público, ganen o no ganen, para recibirlos en Madrid. Cuando algunos pensamos que los únicos héroes que debiéramos recibir en Madrid, porque nos representan a todas y a todos, son los mineros, pero a esos no los va a recibir la alcaldesa de la capital del Reino.

5. Por la portada del ABC que abre estas líneas y también por la portada de La Razón de hoy, que me insultan mucho más de lo que me entretendrá el partido.

6. Porque Valencia está ardiendo y el Presidente del Gobierno de España se va a Ucrania a ver un partido de fútbol mientras la “patria” se consume. Porque sabe que si gana la selección, va a tener un poco más de margen, y me llevan los demonios que le demos un poco más de margen a esa persona que, como hemos podido leer recientemente en una pancarta, es tonto del culo (parte importante de la responsabilidad de la crisis del euro).

7. Porque es una desvergüenza cómo ha argumentado el Ministro de Asuntos Exteriores la presencia española en un país del que hasta ayer se decía que irrespetaba los derechos humanos. O se reconoce a Ucrania o nadie le da la mano al Presidente. La hipocresía constante de la Unión Europea da aquí una vuelta de tuerca más. No tememos problemas con muchas dictaduras del mundo, pero cuestionamos la democracia en Ucrania. Dicho esto, si hay una final de fútbol que va a dar réditos políticos en casa, da todo lo mismo y rehago los argumentos. Los ucranianos que están luchando por la democracia se morirán de vergüenza. Y yo con ellas y ellos. Y así no hay quien disfrute de un partido.

8. Porque si bien es cierto que siempre hemos sido rehenes del pan y circo, la crisis económica en curso ha extremado tanto este recurso que es muy difícil no sentirnos maltratados. Siempre nos preguntamos: “¿y tú qué estarías dispuesto a sacrificar para conseguir un país más decente?”, y encuentro que hacer ver hoy que el caramelo del fútbol no me hace olvidarme de la que está cayendo, es un elemento más para que el poder esté algo más preocupado. A pequeñas dentelladas va cayendo el árbol.

9. Porque vivo en Madrid y no creo aguantar ver esta ciudad convertida esta noche en un monumento al olvido, llena de banderas rojas y amarillas, de coches descapotables tocando la bocina, de pijos tomando la calle como lo hacen los que no son pijos cuando tienen reclamaciones. Y el único argumento es: porque ha ganado la selección.

10. Porque si ganase la selección española y saliera con la bandera republicana a sentirme orgulloso de un éxito de mi país, es bastante fácil que la noche terminara con problemas.

11. Porque conozco gente que tiene dificultades con el pago de las medicinas, porque conozco gente que no va a poder pagar la matrícula de la universidad el semestre que viene, porque tengo compañeros de trabajo a los que ya no les han renovado el contrato, porque veo deteriorarse la enseñanza pública, porque a los inmigrantes les hacemos cada vez más la vida imposible aunque estén cuidando de nuestros ancianos, enfermos, hijos, porque quiero que la gente se distraiga de la mierda de época que nos está tocando vivir pero no quiero ni que se olviden de lo que está ocurriendo ni que sean rehenes de las estrategias del gobierno para seguir insistiendo en más de lo mismo. Porque veo el partido y me va a ocurrir lo mismo que cuando ves un micrófono en una película: te sales del engaño, miras a tu alrededor y se te pone cara de imbécil.

12. Porque esta noche, a las 20:30, hay Asamblea del 15M en la Puerta del Sol, y se va a apoyar al movimiento #Yosoy132 en el día de las elecciones en México, y se va a reflexionar sobre los desahuciados que pidieron ayuda en la Catedral de la Almudena de Madrid y vieron cómo el Cardenal Rouco llamó a la policía para que los desalojaran, porque vamos a ver qué ocurre con los recortes en educación y sanidad, cómo se va a recibir a los mineros cuando lleguen a Madrid el día 9…

Por todo esto no voy a disfrutar del partido, aunque podríamos añadir mil más y cada cual tendrá la suya. Quizá tantas como tienen aquellos que van a pasárselo en bomba disfutando del encuentro. Espero que mañana, en cualquier caso, sigamos entendiendo que, se gane o se pierda el partido, lo que a todas luces estamos perdiendo es la democracia. Y eso sí que debiera concitar nuestro entusiasmo, nuestra entrega, nuestra rabia. Y que nada que nos debilite en esa lucha merece realmente la pena.

Seguir celebrando, seguir berreando, seguir.

No puedo dejar de pensar la hipocresía que asola en España.
Rokzo escribió:
jorcoval escribió:Pues lo llevo muy bien. No sé, le dais más importancia de la que tiene.

Touché
te doy la razon en cada una de las palabras que has dicho. no podria estar mas de acuerdo.
Pues yo hoy disfruto un finde semana casi completo, ademas de la Eurocopa ayer victorias de Maverick en Moto3, Marquez en Moto2 y Pedrosa segundo en Motogp, que si Lorenzo no lo tiraran en la primera curva hariamos el triplete. Tambien disfrute lo que pude la feria de abril otro año mas en crisis, al igual que nochebuena y fin de año hasta altas horas de la madrugada e incluso la mañana siguiete.

Luego hay muchas horas y dias el resto del.año para quejarse, como estuve en el 15 m, en las manifas contra la reforma laboral, en huelga una semana en mi empresa por los despidos y perdida de condiciones laborales, reivindicando la injusticia del caso Marta del Castillo.

Asi que al que no le guste, nadie os obliga a celebrarlo, ya celebrareis otras cosas que os gusten a vosotros y a otros no.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6