› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:A mi personalmente es un deporte que no me gusta,es más,algo lo odio,porque te lo meten hasta en la sopa aunque no te guste...Te enteras de que x jugador ha fichado por no se que equipo o que el Madrid juega,etc etc...
Ahora me diréis que si no soy Español...Si,lo soy,pero que España gane el mundial de futbol me importa tanto como que España gane el mundial de ajedrez,por poner un ejemplo...Son dos deportes que no me gustan...
¿soy el único al que no le gusta el futbol?
josemurcia escribió:No es lo mismo media hora que 1 mes.
rinrun escribió:josemurcia escribió:No es lo mismo media hora que 1 mes.
Claro, porque entre partido y partido yo no hago otras cosas, ni pienso en algo que no sea fútbol, increíble razonamiento.
Voy a hacer un copia y pega de algo que escribí anteriormente:
Ahora está de moda odiar el fútbol, mil veces habré escuchado el típico discursito típico de: estando como está el país, no se como os podéis preocupar por el fútbol, sois unos borregos, os ponen fútbol para que no penséis en lo que importa, blablablabla y tonterías similares.
Eso sí, ir al cine, leer libros, ver series, practicar tú mismo un deporte, jugar a videojuegos, lo que viene siendo practicar un hobby, pero claro, eso no se critica, por supuesto, al fin y al cabo, es una manera agradable de pasar nuestro tiempo libre, y nos da cultura ¿no, queridos intelectuales de España?
Pues siento decepcionaros, pero hacer todo eso es exactamente lo mismo que ver fútbol, ES PASAR UN BUEN RATO, porque la verdad, estar todo el día pensando en la prima de riesgo, el rescate, el riñón que me van a sacar en la matrícula de la universidad ect, no es agradable, y sería un poco triste.
En resumen, ver fútbol no va ligado a ser un borrego al que le suda el país y que no tiene ni idea de la realidad del mismo, una cosa es independiente a la otra, aunque a muchas veces coincida, eso se debe simplemente a que la mayoría de la gente es así, no al fútbol, en cambio, criticar al fútbol porque sí, sí va ligado a ser un borrego al que le gusta dárselas de intelectual.
Azsche escribió:mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
1) Ver a adultos que van de serios y responsables, muchas veces dando lecciones de moral, pintarse la cara, emborracharse, gritar, salir a hacer el ganso y bañarse en fuentes, porque ha ganado su equipo. Muchas veces son los mismos que te dicen "pero como vas así", "deja la puta maquinita ya", "estas con el ordenador, no tienes vida social" y etc etc etc.
2) El sentimiento de inclusion. Me toca los cojones soberanamente cuando se habla de los equipos en primera persona del plural, por ejemplo "hemos ganado la eurocopa". La vasta mayoria de los que se incluyen en ese "hemos ganado" lo unico que han hecho ha sido ponerse una camiseta y ver el partido en su casa o en el bar, o animar gritando, o pitando con el coche, o tirando petardos. Noticias para ese tipo de gente: Desde polonia no os escuchan hacer el ganso, no hace falta gritar tanto. No entiendo pues, que coño ha tenido que ver esa persona para anotarse el haber ganado algo, a mi siempre me suena a "brillar con el reflejo de la gloria de otros".
3) Darle tanta cancha a un juego: me parece igual de triste el que solo sabe hablar de futbol que el friki que se tira la semana entera en el wow. Señores, que no es ni medio normal la poca mesura con respecto a esto, que no he visto a nadie montar las que se montan por un headshot en el MW3, ni porque le dieran el oscar a almodovar, ni porque el capitan america muriese.
Que a mi me da igual que la peña vea el futbol. Lo que me revienta es la cantidad de flipaos que se lo toman como si fuera lo mas importante del mundo, gana españa y se cortan las calles y las plazas pa que puedan torear coches y "celebrar", pero luego cuando alguien toma una plaza para reclamar sus derechos son los primeros que van diciendo que "por que me tienen que cortar a mi el paso a una plaza que es de todos?".
Por mi, cualquiera que no se lo tome con mesura y salga con la cara pintada, con el disfracito rojo, o cantando el yo soy español español con la musica del tetris, sinceramente y aunque me cueste un ban, me puede venir a comer la punta del nardo.
REYZIDANE escribió:siempre ha habido un monton de futbol ... siempre . lo que pasa que antes no habia crisis y no pasaba nada . ahora hay crisis, quien tiene la culpa? nosotros por no meternos en nuestras casas, cerrar puertas y ventanas, desconectar el telefono , la luz y meternos debajo de la cama a llorar hasta que todo pase . ademas nos tachan de enfermos a los que vemos futbol, quiza es algo que nos gusta,apasiona,encanta y nos hace desconectar de los problemas diarios que tenemos ... y sinceramente , yo no voy a dejar de hacer lo que me guste ni me voy a amargar porque haya crisis o se este incendiando no se el que ....
Shantotto escribió:Coches hasta las putas 2 de la mañana, y si os fijáis la hora que es y que ya llevo en pie media hora, voy con 4 horas y media de sueño al trabajo. Al salir del curro me como un bocata rápido y voy a hacer un intensivo de alemán. Volveré a casa a las 21:30.
Resumiendo: Futboleros que no tenéis educación, que os jodan, dan ganas de ir a tocar diana a vuestra casa cada puta madrugada a las 7 cuando me voy al curro, para "celebrarlo". Gilipollas todos, así ardan.
Azsche escribió:rinrun escribió:josemurcia escribió:No es lo mismo media hora que 1 mes.
Claro, porque entre partido y partido yo no hago otras cosas, ni pienso en algo que no sea fútbol, increíble razonamiento.
Voy a hacer un copia y pega de algo que escribí anteriormente:
Ahora está de moda odiar el fútbol, mil veces habré escuchado el típico discursito típico de: estando como está el país, no se como os podéis preocupar por el fútbol, sois unos borregos, os ponen fútbol para que no penséis en lo que importa, blablablabla y tonterías similares.
Eso sí, ir al cine, leer libros, ver series, practicar tú mismo un deporte, jugar a videojuegos, lo que viene siendo practicar un hobby, pero claro, eso no se critica, por supuesto, al fin y al cabo, es una manera agradable de pasar nuestro tiempo libre, y nos da cultura ¿no, queridos intelectuales de España?
Pues siento decepcionaros, pero hacer todo eso es exactamente lo mismo que ver fútbol, ES PASAR UN BUEN RATO, porque la verdad, estar todo el día pensando en la prima de riesgo, el rescate, el riñón que me van a sacar en la matrícula de la universidad ect, no es agradable, y sería un poco triste.
En resumen, ver fútbol no va ligado a ser un borrego al que le suda el país y que no tiene ni idea de la realidad del mismo, una cosa es independiente a la otra, aunque a muchas veces coincida, eso se debe simplemente a que la mayoría de la gente es así, no al fútbol, en cambio, criticar al fútbol porque sí, sí va ligado a ser un borrego al que le gusta dárselas de intelectual.
mira, yo pienso parecido: el futbol es un juego y un entretenimiento. Lo que me jode no es que la gente vea/le guste el futbol. Son varias cosas al respecto:
1) Ver a adultos que van de serios y responsables, muchas veces dando lecciones de moral, pintarse la cara, emborracharse, gritar, salir a hacer el ganso y bañarse en fuentes, porque ha ganado su equipo. Muchas veces son los mismos que te dicen "pero como vas así", "deja la puta maquinita ya", "estas con el ordenador, no tienes vida social" y etc etc etc.
2) El sentimiento de inclusion. Me toca los cojones soberanamente cuando se habla de los equipos en primera persona del plural, por ejemplo "hemos ganado la eurocopa". La vasta mayoria de los que se incluyen en ese "hemos ganado" lo unico que han hecho ha sido ponerse una camiseta y ver el partido en su casa o en el bar, o animar gritando, o pitando con el coche, o tirando petardos. Noticias para ese tipo de gente: Desde polonia no os escuchan hacer el ganso, no hace falta gritar tanto. No entiendo pues, que coño ha tenido que ver esa persona para anotarse el haber ganado algo, a mi siempre me suena a "brillar con el reflejo de la gloria de otros".
3) Darle tanta cancha a un juego: me parece igual de triste el que solo sabe hablar de futbol que el friki que se tira la semana entera en el wow. Señores, que no es ni medio normal la poca mesura con respecto a esto, que no he visto a nadie montar las que se montan por un headshot en el MW3, ni porque le dieran el oscar a almodovar, ni porque el capitan america muriese.
Que a mi me da igual que la peña vea el futbol. Lo que me revienta es la cantidad de flipaos que se lo toman como si fuera lo mas importante del mundo, gana españa y se cortan las calles y las plazas pa que puedan torear coches y "celebrar", pero luego cuando alguien toma una plaza para reclamar sus derechos son los primeros que van diciendo que "por que me tienen que cortar a mi el paso a una plaza que es de todos?".
Por mi, cualquiera que no se lo tome con mesura y salga con la cara pintada, con el disfracito rojo, o cantando el yo soy español español con la musica del tetris, sinceramente y aunque me cueste un ban, me puede venir a comer la punta del nardo.
AngelCaido escribió:Shantotto escribió:Coches hasta las putas 2 de la mañana, y si os fijáis la hora que es y que ya llevo en pie media hora, voy con 4 horas y media de sueño al trabajo. Al salir del curro me como un bocata rápido y voy a hacer un intensivo de alemán. Volveré a casa a las 21:30.
Resumiendo: Futboleros que no tenéis educación, que os jodan, dan ganas de ir a tocar diana a vuestra casa cada puta madrugada a las 7 cuando me voy al curro, para "celebrarlo". Gilipollas todos, así ardan.
Que pena, pobrecito, en nochebuena, fin de año, fines de semana si tienes pubs cerca y en las fiestas de tu pueblo o ciudad te joderan el resto del año tambien hasta las 2 de la madrugada, que insensata esta gente que no piensa en los que no quieren divertirse fuera de casa cuando se esconde el sol como los niños buenos cuando sale el casimiro para irse a la cama.
Millencolin escribió:Eh miradme, no me gusta el fútbol y critico a los que celebran los títulos de los equipos de fútbol en un momento tan delicado para España. Soy moralmente superior a vosotros, borregos
Zenthorn escribió:No me gusta el futbol, vaya eso por delante. Ahora bien, si hay que aguantar una noche de ruidos para celebrar la victoria, pues se pasa y "chimpún" (aunque yo he tenido que tener las ventanas cerradas cociendome de calor porque hasta las 02.45 horas han estado pasando sujetos con su coche pitando y gritando). El problema está en que vamos a estar una semana entera abriendo los informativos con "España campeona de Europa", "Llegan los heroes a España" y titulares de similar índole, restandole tiempo a noticias y acontecimientos más importantes para el día a día de los españoles.
Zenthorn escribió:O la apago directamente; la cuestión es que ahora mismo digamos que tengo amigos en el incendio de Valencia (coordinando, colaborando, afectados, etc...) y es una situación crítica e importantísima y esta mañana, por ejemplo, en las noticias de la radio, despues de 37 minutos hablando del talante de Del Bosque (que todo sea dicho, me parece un señor) la única mención ha sido un escueto "anoche a las diez de la noche se debuto a un suspechoso del fuego".
Insisto, si tengo que pasar una noche, dos noches malas con ruidos, se pasa y punto, pero por favor, que el lunes volvemos al día a día y hay asuntos realmente importantes que atender. (y ojo, que todavía no he dicho nada de autoridades políticas allí y pasando del fuego cosa mala).
CrazyJapan escribió:Disfruto viendo otros deportes, pero no soporto el futbol, por todo el circo, mafia que tienen montado y porque te tiene que gustar si o si.
Ayer mientras que era el partido yo estuve jugando al Ratchet Trilogy y luego viendo los simpsons, y la verdad, una pesadilla, parecia que la calle estaba llena de orcos, todos gimiendo y lanzando gritos como si viniera una horda, luego a incordiar con bocinazos, trompetas, petardos.....
¿La gente no se da cuenta de lo ridicula que es?
A mi hay otras cosas que me gustan mucho, pero no actuo como si no tuviera cerebro, me gusta eurovisión, pero el dia de eurovisión no me pongo a dar voces como si me fuera a morir ni lleno mi ventana de banderas...
Que esa es otra, me da vergüenza ver las ventanas con las banderas, ojo, yo estoy orgulloso de ser español todo el año, me encanta mi país y me encanta la bandera, pero me da vergüenza que la gente se acuerde que son españoles solo cuando unos millonarios tienen un partido, en cambio, si el resto del año cuelgas una bandera española eres un p.... facha.... seguro que si el dia de eurovisión yo colgara una bandera en la ventana, me tratarian de loco...
Y ahora la tele es un asco,futbol, futbol y futbol hasta en la sopa, España tiene otros logros en deportes, y la gente pasa de ellos, Nadal ganó hace nada el Roland Garros, pero ni caso, las noticias lo dijeron de pasada,ya que tenian que hablar de la eurocopa, la gente no paseó con banderas ni nadie celebró nada....
No entiendo porque se exagera todo tanto con el futbol
se puede decir mas alto pero no mas claro !!!
josemurcia escribió:Yo no soy aficionado pero soy el primero que cuando juega España siente la emoción, así que me parece lamentable que mientras el país está como está y valencia se está quemando los españoles en lugar de pensar en el país piensan en el fútbol.
A mi esos me parecen españoles de pacotilla.
itho escribió:Yo no sé por qué los que no les gusta el fútbol se sienten especiales y mirados raros, si yo conozco tanta gente que le gusta como que no, ni sois una minoría ni sois especiales. A mí no me gusta la tele, y los programas mierders tienen audiencias millonarias, y no por ello digo que me lo ponen hasta en la sopa, con no mirar la tele fin. Pero siempre queda bien "troglodicitar" a los que les gusta este deporte. Cada uno con sus gustos y respetando el de los demás.
itho escribió:Yo no sé por qué los que no les gusta el fútbol se sienten especiales y mirados raros, si yo conozco tanta gente que le gusta como que no, ni sois una minoría ni sois especiales. A mí no me gusta la tele, y los programas mierders tienen audiencias millonarias, y no por ello digo que me lo ponen hasta en la sopa, con no mirar la tele fin. Pero siempre queda bien "troglodicitar" a los que les gusta este deporte. Cada uno con sus gustos y respetando el de los demás.
shooting_star escribió:itho escribió:Yo no sé por qué los que no les gusta el fútbol se sienten especiales y mirados raros, si yo conozco tanta gente que le gusta como que no, ni sois una minoría ni sois especiales. A mí no me gusta la tele, y los programas mierders tienen audiencias millonarias, y no por ello digo que me lo ponen hasta en la sopa, con no mirar la tele fin. Pero siempre queda bien "troglodicitar" a los que les gusta este deporte. Cada uno con sus gustos y respetando el de los demás.
no es lo mismo, sinó te gusta la tele la apagas y no tienes que aguantar el sonido de la televisión del vecino de abajo a toca castaña ni la de tu vecino de enfrente, en cambio si no te gusta el fútbol, apagas la tele pero te enteras de TODA la fiesta incluso con las ventanas cerradas, así que no es comparable.
Yo ayer aproveché para jugar a la Vita un rato y luego ver 2 capítulos de how i meet your mother, pero seguía escuchando la fiesta de la calle, y lo que nos queda estos días
Darkw00d escribió:josemurcia escribió:Yo no soy aficionado pero soy el primero que cuando juega España siente la emoción, así que me parece lamentable que mientras el país está como está y valencia se está quemando los españoles en lugar de pensar en el país piensan en el fútbol.
A mi esos me parecen españoles de pacotilla.
Espero que nunca celebres nada, ni te pille de fiesta en todos estos años, ni puedas alegrarte por nada mientras estemos en crisis... te tomo la palabra.
Menudo borreguismo de criticar de esta forma el futbol, ostia, y llamarnos españoles de pacotilla por disfrutar de una noche así cada dos años?? Venga ya!!!! Eso sí, un aplauso a todos los que no os gusta el futbol y respetuosamente no despotricais de ninguna forma, un aplauso por vuestra actitud y tener que soportar gritos, pitadas de coches y secciones de deportes en las noticias de 4 horas cuando no os gusta y dejais tranquilamente que muchos tengan su momento de alegria
itho escribió:shooting_star escribió:itho escribió:Yo no sé por qué los que no les gusta el fútbol se sienten especiales y mirados raros, si yo conozco tanta gente que le gusta como que no, ni sois una minoría ni sois especiales. A mí no me gusta la tele, y los programas mierders tienen audiencias millonarias, y no por ello digo que me lo ponen hasta en la sopa, con no mirar la tele fin. Pero siempre queda bien "troglodicitar" a los que les gusta este deporte. Cada uno con sus gustos y respetando el de los demás.
no es lo mismo, sinó te gusta la tele la apagas y no tienes que aguantar el sonido de la televisión del vecino de abajo a toca castaña ni la de tu vecino de enfrente, en cambio si no te gusta el fútbol, apagas la tele pero te enteras de TODA la fiesta incluso con las ventanas cerradas, así que no es comparable.
Yo ayer aproveché para jugar a la Vita un rato y luego ver 2 capítulos de how i meet your mother, pero seguía escuchando la fiesta de la calle, y lo que nos queda estos días
Las fiestas de tu pueblo seguro que son todos los años y están hasta las tantas con las orquestas con la "Bomba" y el "PAquito Chocolatero". España ha causado 3 noches de fiesta en los últimos 30 años
raul_sanchez1 escribió:Millencolin escribió:Eh miradme, no me gusta el fútbol y critico a los que celebran los títulos de los equipos de fútbol en un momento tan delicado para España. Soy moralmente superior a vosotros, borregos
A ver, creo que se ha creado este hilo para la gente que no le gusta el fútbol, de ahí el título:
"¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el futbol?"
Igual que veo mal que los no futboleros entrara ayer en el hilo de la selección... veo igual de mal que los futboleros vengan ahora de ofendidos.
Precisamente tú Millencolin eras uno de los que criticaba ayer este tema, no sé a que vienes ahora a hacer lo mismo...
Enanon escribió:Como no podia ser de otra manera, tengo el coche destrozado.
Como mola!!! gracias vecinos, espero que os lo pasaseis en grande con la celebracion!!!!
HASTA LA POYA ESTOY
itho escribió:Yo gracias a dios nunca me ha pasado, pero tengo colegas que los fines de semana normales les han jodido los espejos, por ejemplo. Eso no es culpa del fútbol, sino de los retrasados mentales (con perdón de los que sufren la enfermedad de verdad que están muy por encima intelectualmente de los que me refiero).
General_Mente escribió:A mi no me gusta el futbol, nunca me ha gustado, pero este mundial si he visto los partidos de España y me he reafirmado aun mas: el futbol es una mierda y los jugadores son unos lloricas blandengües, por no decir algo peor. No veo donde esta el honor en un deporte en el que TE ARROJAS, literalmente, contra otro jugador, y es AL OTRO al que le pitan falta La verdad, no entiendo si es que las reglas son asi, o los arbitros estan todos ciegos/comprados o que.. Ademas, los jugadores parecen estar hechos de mantequilla: al minimo roce salen volando y luego se retuercen de dolor como si les hubiera pasado un camion por encima. Venga hombre!! Echadle un poquito de cojones, que pareceis bailarinas pero cobrais como super-estrellas, mariconas!
Ya me he desahogado, que ayer casi no me dejaron pegar ojo las masas enfebrecidas por la victoria