¿Como lo lleva la gente a la que no le gusta el futbol?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando por lo menos paguen a hacienda todo lo que deben los clubes de X deportes en éste país, y empiecen a tratarlos como a cualquier maldita pequeña o mediana empresa, empezará a traerme sin cuidado las celebraciones futbolísticas.

Y no digo que paguen todas sus deudas, simplemente que paguen lo que toca al estado. (750 millones de yuros en el caso de los clubes de fútbol, de 3.500 millones del total de las deudas).
pokemon100 escribió:Bien, pero vamos, con el ruido no se podia ni dormir. Lo que me parece mas denigrante es que la policia no actue con 15 coches dando vueltas por la avenida pitando y en manifestaciones se pongan a pegar palos por ejercer tu derecho.

din din, en las manifestaciones cuando hay la mitad de personas en la calle(lo cual es penoso) supuestamente se molesta mucho y empiezan a dar palos, aquí todo está permitido. Y aun creeis que no se usa como entretenimiento nacional.
Otro al que no le gusta.

Yo alguna que otra vez han salido las noticias de deportes (osea fútbol) y eso parece noticias del Corazón, puro y duro.
pokemon100 escribió:Bien, pero vamos, con el ruido no se podia ni dormir. Lo que me parece mas denigrante es que la policia no actue con 15 coches dando vueltas por la avenida pitando y en manifestaciones se pongan a pegar palos por ejercer tu derecho.

Manchester United, título de liga del año pasado:

http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/news/s/1422125_video-and-photos-from-manchester-uniteds-parade-as-fans-brave-the-weather-to-celebrate-19-league-titles

Italia campeona del mundo 2006 (del minuto 2 en adelante, el mayor gentio en fotos):

http://www.youtube.com/watch?v=iPilhh6E4uM

India, campeona del mundo de cricket:

http://www.youtube.com/watch?v=vd_9dLbnh44

Chelsea campeón de europa:

http://www.youtube.com/watch?v=aiw4C-yfX-s

Y ya si metemos algunas celebraciones de NBA o Superbowl, tampoco se quedan cortas, eh???

Este tipo de celebraciones se hacen en todas partes. El problema es que los medios las alargan como al chicle, y aburren a todos a los cuatro dias.

EDIT: Pokemonº100, perdona que el quote no era para tí, lógicamente.
meloncito escribió:A mi el futbol ni fu ni fa. Me entretiene, veo las competiciones importantes, champions, eurocopa, mundiales, etc.. a la liga no le hago mucho caso. Lo que me asquea es el borregueo continuo cuando se gana algun titulo. En otros paises lo celebran, claro, pero no como aqui. Y toda la celebracion de ayer en madrid y tal, me parece triste, muy triste. En fin, marketing del negocio drogadicto este del futbol.

Hayyyy, que poco sabes de cómo se celebran en otros paises, qué poquito [sonrisa]

Bueno, justo detrás de mi mensaje tienes una pequeña muestra, te iba a poner un par de vídeos de la superbowl, pero creo que ni hace falta
A mí tampoco me gusta. Y aunque seguí la final y me alegré de que ganara España, creo que se le da una importancia exagerada y que rayan muchísimo, tanto la gente como los medios. Yo procuro aislarme y me pongo cascos y a hacer otra cosa.
¿Y porque en otros países lo hagan está justificado?

A mi me da igual si en otros países también son unos ridículos, a mi lo que me importa es el país donde vivo, en otros países también se lían a tiros en mitad de la calle y no por eso me parece bien, ni normal ni me daría igual que se hiciera aquí.

Para mi, todo es muy exagerado, y el circo que montaron el otro dia para recibirlos, era vergonzoso y ridiculo, solo faltaron las mamachicho
CrazyJapan escribió:¿Y porque en otros países lo hagan está justificado?

A mi me da igual si en otros países también son unos ridículos, a mi lo que me importa es el país donde vivo, en otros países también se lían a tiros en mitad de la calle y no por eso me parece bien, ni normal ni me daría igual que se hiciera aquí.

Para mi, todo es muy exagerado, y el circo que montaron el otro dia para recibirlos, era vergonzoso y ridiculo, solo faltaron las mamachicho

Totalmente de acuerdo. Y que España gane la Eurocopa está muy bien, pero no tenemos que aguantar a descerebrados gritando por la calle hasta las tantas de la mañana, cuando hay gente que quiere descansar. Yo con mis hobbies no molesto a los demás.

Parece que si ganamos en fútbol, todos los demás problemas que tiene España son pecata minuta.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6