lodrian escribió:Hola Jar, que me llega el Pc el viernes y quisiera que me pasases el link de ART STUDIAS de como configurar la bios, es que lo estoy buscando por si mi placa, que no es gigabyte, tiene algo diferente y no lo encuentro ni a tiros.
Tambien preguntarte si en el momento de instalar Snow Leopard tengo que ir a utilidad de disco para particionar o algo.
lodrian escribió:Ostras! Pues muchas gracias por avisar Foster, de todas maneras ya e digo que el viernes estaré yo tambien haciendo pruebas y os contaré todo lo que vaya descubriendo.
Ya que estas por aquí, me puedes ayudar con unas preguntillas que le he hecho a jar, pero lo hago extensible, que tu también sabes, es lo de el post de abajo del video.
Gracias!lodrian escribió:Hola Jar, que me llega el Pc el viernes y quisiera que me pasases el link de ART STUDIAS de como configurar la bios, es que lo estoy buscando por si mi placa, que no es gigabyte, tiene algo diferente y no lo encuentro ni a tiros.
Tambien preguntarte si en el momento de instalar Snow Leopard tengo que ir a utilidad de disco para particionar o algo.
Sergiqu escribió:Buenas..
Un amigote quiere reutilizar su equipo comprando un modulito EFi-X, para un Q6600, que placa me recomendais que no se vaya de precio???.
Por cierto, tiene una 8800Gt, sin problemas verdad???
blackskunk escribió:¡Hola a todxs! En primer lugar GRACIAS de antemano por vuestra ayuda, y disculpad cualquier molestia que pueda causaros.
Veréis, mi equipo es el siguiente:
Gigabyte GA-EP43-DS3L
Core 2 Quad Q6600 G0, 2.4 Ghz
2 x 2 GB G.Skill Extreme PC2-6400 CL 4-4-4-12
2 x Western Digital Caviar Black 640GB Sata II 32MB
Galaxy GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3
ASUS 20B1LT
He probado todos los tutoriales, distribuciones, etc... que me he ido encontrando, y nada, no hay manera. Ni siquiera virtualizando en el VMWare. Arranca, aparece el camaleón y el logo de un CD/DVD, y nada, cuando marco ésta, automáticamente se reinicia.
Actualmente tengo una partición de Windows XP, y otra de Ubuntu 10.10. Si tengo que formatear el disco y comenzar de cero... No hay problema.
Quisiera saber si el problema es que el equipo no es compatible, o que tengo mal configurada la placa o la BIOS, la cual no está actualizada porque no he encontrado forma posible de hacerlo.
Gracias de antemano a todxs una vez más y disculpad cualquier molestia causada.
¡Un saludo grande!
blackskunk escribió:¡GRACIAS EVIL_TGN!
Te parecerá una chorrada, pero... ¿Cómo se actualiza la BIOS? D
Supongo que después básicamente tendré que configurarla para ser lo más compatible posible con la configuración que traen los MAC, ¿no?
GRACIÑAS de nuevo, un saludo
lodrian escribió:Bueno amigos, gracias a inestimable ayuda de Jar Jar (madre mia que crack!) y la de Foster (que pedazo de i7 950 por 220€!) tengo un mac bastante silecioso por 1.150 € que no se lo salta cualquier apple pro de los nuevos!
Fué pinchar, ya la INTEL DX58SO autodetecta a EFI-X como arranque primario y insertas SL y en 15 o 30 minutos estás disfrutando de un buen mac, bueno, personalmente tube un susto que duró un poco y que explico por si os meteis en mi confuguración de una pequeña tontería que tuve en exclusiva con la placa mobo DX58SO y la GTX 285 (de las cuales estoy orgullosisimo!), que tenía que actualizar la bios de la mobo y desconectar el cable de la luz 10 min, luego todo fue una fiesta ver nacer semejante mostruo!
Gracias al EFI-X 1.1 que es una maravilla como va (y el que diga que cualquier hack es igual de comodo y real que EFI-X se euquiboca), EFI-X 1.1 es casi como un mac real, sobre todo por el control de permisos, caches y la actualización directa como en un mac real, y ya lo más importante, el disco de sistema que creas con EFI-X lo puedes clonar con Carbon Copy Cloner o SuperDuper, y más seguridad y rapidez no se puede obtener ni con un mac real!
Si puedo aydar como me an ayudado aquí estoy listo y operatívio!
Gracias a todos!!!
lodrian escribió: (y el que diga que cualquier hack es igual de comodo y real que EFI-X se euquiboca), EFI-X 1.1 es casi como un mac real, sobre todo por el control de permisos, caches y la actualización directa como en un mac real
Foster escribió:Esos drivers Jar Jar los encontré por la mañana. Los instalé y nada... Ahora he vuelto a rehacer todo, formatear vaya, y los he instalado ahora ya que sospechosamente la conexión no iba. Y ahora funciona. Veamos como evoluciona el asunto. La conexión es perfecta en estos momentos.
PD: Lo que pasa ahora es que ya no sé si actualizar Snow Leopard (tengo la 10.6.3) si instalar ciertos programas, etc etc (estoy paranoico ya con cualquier cosa que pueda desembocar en una conexión nula)
chencho_3 escribió:Nadie puede contestarme? Quiero hacer un hackintosh para enseñar Mac OS a mi padre, que sería lo más barato posible? O me saldría más barato un mini G4?
GRACIAS
EVIL_TGN escribió:chencho_3 escribió:Nadie puede contestarme? Quiero hacer un hackintosh para enseñar Mac OS a mi padre, que sería lo más barato posible? O me saldría más barato un mini G4?
GRACIAS
Hombre yo creo que lo mas barato es ir a ver como funciona uno al corte ingles o al mierdamark o bien acercarte a una tienda apple, eso creo que va a ser lo mejor.
Saludos.
EVIL_TGN escribió:lodrian escribió: (y el que diga que cualquier hack es igual de comodo y real que EFI-X se euquiboca), EFI-X 1.1 es casi como un mac real, sobre todo por el control de permisos, caches y la actualización directa como en un mac real
Ya te lo digo yo y sin equivocarme.
Yo actualizo directamente desde la instalación orginial a la 10.6.4 acutal y no tengo ningun problema, ni con permisos ni con caches ni con nada.
Yo me he gastado 0 patatero no he actualizado una p.m y todo repito todo lo que tengo me va perfectamente con el mac os x y mi placa no es precisamente una placa común.
Eso si, igual que me ha funcionado sin hacer nada mas que instalar, si me llega a dar por culo soy el primero en agenciarme un EFI-X, saludos.
lodrian escribió:EVIL_TGN escribió:lodrian escribió: (y el que diga que cualquier hack es igual de comodo y real que EFI-X se euquiboca), EFI-X 1.1 es casi como un mac real, sobre todo por el control de permisos, caches y la actualización directa como en un mac real
Ya te lo digo yo y sin equivocarme.
Yo actualizo directamente desde la instalación orginial a la 10.6.4 acutal y no tengo ningun problema, ni con permisos ni con caches ni con nada.
Yo me he gastado 0 patatero no he actualizado una p.m y todo repito todo lo que tengo me va perfectamente con el mac os x y mi placa no es precisamente una placa común.
Eso si, igual que me ha funcionado sin hacer nada mas que instalar, si me llega a dar por culo soy el primero en agenciarme un EFI-X, saludos.
Hombre EVIL_TGN, si es tan bueno ese hack, mi hermanito, que no quiere gastarse un durete y defiende el hack por soft a muerte (pero está amargadillo), podrias decir que le has puesto y como?
Gracias colega!
Jar-Jar escribió:Long life to Efi-x.............
Yo tenía Hack por soft y hack por hard. Y sin dudarlo... Hack por hard.
lodrian escribió:Tienes razón Jar, pero yo que me paso el día rodeado de macs (Mac Pro, mac mini, imacs, emacs y de todas las generaciones) soy una persona muy crítica con el funcionamieto de un hack para un uso profesional y le estoy buscando las cosquillas, pero así como easyefi va bien en el ordenador de mi hermano, vamos al mismo tema, te da un KP y reza para que sigua funcionando sin reinstalar y como no puedes hacer un clón del disco, para mi a día de hoy no es una opción viable para trabajar.
Eso si, un hack de soft para casa con un time machine, bueno pues no es tan traumatico reinstalar y es baratísimo, pero como he podido comprobar "a fuego", EFI-X es la solución profesional para obtener un hack de un mac real.
Saludos y como veis, despues de unas cuantas pruebas, ya he rebajado la ehuforia de ver que tengo un mac pro por 1.150€ (y silencioso)
EVIL_TGN escribió:Las cosquillas en la proxima actualización a ver quien cae primero
Esto es como la loteria pero al reves aqui no hay quien te salve del premio.saludos.
Foster escribió:Hola de nuevo.
Sobre mi problemilla de interne, he formateado hace 5 días el ordena y he instalado lo más básico para trabajar en el PC, es decir, Photoshop e Illustrator y a día de hoy internet va genial. Por lo que puedo deducir de momento que alguno de los muchos programas que instalé era el que me ralentizaba internet o me lo anulaba, en concreto diría que es el Little Snitch(para evitar que programas específicos se conectaran a internet) que aunque lo desinstalé en su momento debe ser que no fue todo lo limpia que podía ser la desinstalación e internet seguía sin funcionar. Después del formateo opté por no instalarlo.
PD: Sigo cruzando los dedos para que realmente sea eso. De momento y después de 5 días internet va como al principio: genial.