xabidh escribió:Lodrian
Puedes explicar un poco más de que va el EFI-X?
He estado mirando la pagina de art-studios....pero tengo unas dudas:
-Donde se compra?
-Una vez pinchado en la placa, te puedes poner a instalar SL y se queda funcionando todo sin hacer nada mas?
-Las actualizaciones se siguen haciendo a través del update de mac?
Gracias
lodrian escribió:
Off-topic para Jar: Vente pacá que está todo muy blanquito...
lodrian escribió:Hola colegas!
Yo lo compré en Alemania, en la tienda central:
Como bien dice el colega Jar, sólo tienes que comprar el harware compatible de la siguiente página (actualizada) que más te guste:
http://www.art-studios.net/macoshcl
Un saludo!
EVIL_TGN escribió:Yo desde que lei que el cacharo en tiradas de 1000 vale 10€ por unidad, que parte del desarroyo de los drivers internos fue "robado" a la scene x.os86, que la version 1.1 no es mas que la 1.0 com un mejor diseño interno de componentes y que encima al que descubrio la farsa lo pleitaron, pues como que se me hace muy cuesta arriba el efi-x y eso que la ventaja que tiene es que es enchufar y listo.
No veo descabellado que cualquier dia les plagien igual que ha estado haciendo ellos, y por otro lado esta el tema de que en un futuro los pcs dejaran de integrar la bios como la conocemos actualmente y den paso a EFI, en fin que sigo teniendo mis dudas en todo este asunto.
Pero lo que está claro es que esta solución no da aparentemente problemas y por tanto es una opción por la que decantarse, luego cada uno que decida lo que le conviene.
lodrian escribió:Hola colegas!
Yo lo compré en Alemania, en la tienda central:
[size=150]http://www.efix-shop.com/efi-x-bpu-usb/efi-x-v11---2-year-warranty.php
Son super rápidos y todo muy correcto, pero si tienes algún reparo también lo hacen por gay pal.
Animo que esto es una pasada, te lo dice uno que esta semana le a petado un applepro en el curro y ya ni se repara de la pasta que vale...
Como bien dice el colega Jar, sólo tienes que comprar el harware compatible de la siguiente página (actualizada) que más te guste:
http://www.art-studios.net/macoshcl
Un saludo!
EVIL_TGN escribió:Yo desde que lei que el cacharo en tiradas de 1000 vale 10€ por unidad, que parte del desarroyo de los drivers internos fue "robado" a la scene x.os86, que la version 1.1 no es mas que la 1.0 com un mejor diseño interno de componentes y que encima al que descubrio la farsa lo pleitaron, pues como que se me hace muy cuesta arriba el efi-x y eso que la ventaja que tiene es que es enchufar y listo.
No veo descabellado que cualquier dia les plagien igual que ha estado haciendo ellos, y por otro lado esta el tema de que en un futuro los pcs dejaran de integrar la bios como la conocemos actualmente y den paso a EFI, en fin que sigo teniendo mis dudas en todo este asunto.
Pero lo que está claro es que esta solución no da aparentemente problemas y por tanto es una opción por la que decantarse, luego cada uno que decida lo que le conviene.
xabidh escribió:Entonces si me compro el EFI-X nuevo cuando salga.
1- lo pincho en la placa y arranco con el
2- Meto el disco de Snow leopard
3- Lo instalo y ya funciona todo?
Es que me parece tan ideal....
Jar-Jar escribió:No es así del todo, pero básicamente si.
Efix nuevo? Estoy perdido
Jar-Jar escribió:Esto como creo que es, y sobre todo, como me lo tomo yo, no es un hilo para ver quien lleva razón, ni para ver quien es más guapo, es un hilo donde cada uno educadamente expone su punto de vista, pero en este punto de vista aunque no lo creas tu y nosotros, estamos más cernanos de lo que crees.
EVIL_TGN escribió:Jar-Jar escribió:Esto como creo que es, y sobre todo, como me lo tomo yo, no es un hilo para ver quien lleva razón, ni para ver quien es más guapo, es un hilo donde cada uno educadamente expone su punto de vista, pero en este punto de vista aunque no lo creas tu y nosotros, estamos más cernanos de lo que crees.
Desde luego que si, pienso lo mismo de todo esto que estamos diciendo.
xabidh escribió:Alguien sabe algun sitio donde comprar el EFI-X por menos de 135€?
Es lo mas barato que lo he visto...
Por cierto felicidades por el post
Foster escribió:zabidh, el Efi-x no es algo que se pueda encontrar en cualquier lugar fácilmente o que esté muy extendido por lo que intentar encontrar un precio más asequible será muy difícil. Yo me guié por la página oficial y si no recuerdo mal, sólo estaba disponible en Alemania aunque aparezcan paises como Suiza o Francia para la distribución europea.
PD: Yo os comunico que ya no he sufrido problemas de internet tras las actualizaciones del Efix, por tanto llevo más de un mes sin problemas de red.
PD: En Ebay veo que han puesto módulos Efi-x en subasta por 4 euros, pero vete tú a saber... Son de la versión 1.0, por tanto, desfasada.
BloodAndFire69 escribió:Un hackintosh decente por 440€
Interesante, interesante...
lodrian escribió:BloodAndFire69 escribió:Un hackintosh decente por 440€
Interesante, interesante...
¿440€ ?¿Donde? Que me interesa!
EVIL_TGN escribió:A ver que mejoras trae en cuando a los drivers graficos, porque la verdad tener que encontrar una gtx de las que recomiendan es un poco complicado, si quieres una de las buenas.
Yo como os comente voy servido, no tengo problemas de ningun tipo en mi hack, pero llegado el momento del cambio no descarto en absoluto hacerme con un EFI-X y ver que tal pirula
lodrian escribió:EVIL_TGN escribió:A ver que mejoras trae en cuando a los drivers graficos, porque la verdad tener que encontrar una gtx de las que recomiendan es un poco complicado, si quieres una de las buenas.
Yo como os comente voy servido, no tengo problemas de ningun tipo en mi hack, pero llegado el momento del cambio no descarto en absoluto hacerme con un EFI-X y ver que tal pirula
En la próxima actualización de EFI-X 1.1 ver 8.25.32 FUNCIONARÁN TODAS LAS NVIDIAS GTX MENOS LA HD5000!
NO ESTÁ MAL!!!
Foster escribió:Se podían haber ahorrado la actualización. Porque vuelvo a tener problemas de internet. Con la anterior había sido solucionado todo. Maldita la hora en la que se me ocurre actualizar.
Decidle al señor encargado del Efi-x que en las actualizaciones no deshaga lo que está bien hecho.
PD: Me registré en los foros de ASEM pero como el administrador te tiene que aceptar, aún sigo esperando después de 2 meses.
EDITO: He mirado en google, y me sale el foro de ASEM poniendo esto del día 14 de diciembre, ayer: Limited Networking support: Only Realtek 8111C Pero hablaban de la versión beta... Se supone que lo que he actualizado es todavía inestable?
KNOWN limitations of this release:
*Limited Networking support: Only Realtek 8111C
*Limited Graphic card performance: Example, GLView for 9800 = about max.400-700 FPS (shall be about 3000-4000)
*Bug fixes not available in this release are: DFi BIOS bugsººº
Psikonetik escribió:Hola!Estoy pensando en montarme un hackintosh porque el imac que etngo actualmente s eme esta quedando ya corto.
Me gustaria montarme algo parecido a un mac pro, no estoy interesado en una grafica muy potente porque sobre todo lo quiero para audio, simplemente que me de para jugar sin ralentizaciones. Lo que si que me interesa es que programas como el logic etc vaya como la seda.
Me gustaria saber si hay algun equipo que se sepa que no va a dar ningun problema, porque tiraria a el sin dudarlo.
Jar-Jar el tuyo puede dar algun problema?
Psikonetik escribió:Yo supongo que me pillare un i5 que el ahorro en la placa y micro es considerable, lo notare mucho??
Otra cosa, me quitare el imac asi que necesitare monitor, habia pensado en ponerme dos pantallas que para trabajar y tal me vendra muy bien, no habra ningun problema, no?.
Mas, el tema bluetooth como va, porque el teclado y el raton los seguiria usando los de apple. Y el tema sonido como chutais, con la placa base??No sabreis si chuta alguna pci tocha, porque asi me quitaria la mierda de tirar con una tjta externa
Parece muy bien montado lo del efix este la verdad
xabidh escribió:Pues menuda mierda (que no soportes las HD5XXX), no se que pasa con las ATi somos negros o qué (sin hacer de menos a los de esa raza)
Y lo mas gracioso es que me compré la 5870 pq la montan en el macpro....bueno de mientras vamos tirando con la 9600gt y cuando quiero jugar pues pongo la otra todo un coñazo....yo que pensaba comprar el EFI-X