lodrian escribió:Mira tienes de el chipset tuyo 775 las Gigabyte a precios muy baratitos:
GA-EP45-DS3L, GA-EP45-DS3, GA-EP45-DS3R, GA-EP45-UD3LR
GA-X48-DQ6, GA-X48-DS4 GA-X45-DS5
GA-P35-DS3R, GA-P35-DS3, GA-P35-S3L, GA-P35T-DQ6
Eso si, te advierto que solo las vas a encontrar por internet y concretamente en esta página: http://www.twenga.es/search.php?q=Ga-p35-ds3r&u=q
Saludos!
lodrian escribió:Pero tio!!! Tu has visto lo que vale la tuya!!! (Debe ir de favula!!!)
Algo baratito para que le funcione muy bien, que es un 6600 (del cual también estoy enamorado) no el mostro que tienes tu!
por cierto, ¿has mirado lo que vale tu procesador hoy en día que va tan buscado?...
lodrian escribió:Hola danieletto, el quad 6600 ya tiraba yo suyo, más que un imac de los nuevos con i5, lo digo porque con este i7 no vas a notar la gran diferencia, a no ser que trabajes con software de render 3d o edición de video en HD ¿me equivoco?
¿Te vendes el q6600, placa y RAM?
Un saludo!
Jar-Jar escribió:Bueno, parece que por fin, las memorias dejan de dar por saco y todo funciona perfectamente....
AVic escribió:Buenas,
He estado leyendo por todo el for y no encuentro nada que pueda ayudarme...
Os agradecería una ayuda a los que ya disfrutan de un módulo Efi-x.
Leyendo vuestras experiencias me he animado a montar mi pc (compatible con las especificaciones que indica el distribuidor), pero cuando inicio el equipo (con la BIOS ajustada para que inicie desde el usb-hhd, un solo hd, un solo lector, ...) me aparece la ventana gris claro de Efi-x con un signo de interrogación dentro de un triángulo junto con un icono de un dvd con una manzana ... pero parpadeando...
He probado decenas de confoguraciones, pero no logro pasar de aquí...
¿Alguien puede dar luz a un novato?
Muchas gracias,
Jar-Jar escribió:Selecciona salida digital en sonido, pero eso no implica tener sonido 5.1 en mac, aunque si se te oirá mejor....
ExplosiusMgs escribió:vale, ya tengo mi placa y todo bien...
ahora, quiero instalar hackintosh, ¿que distro (creo que se llama asi) me recomendais? ¿mejor una version retail? ¿se puede instalar por usb?
I Hate Myself escribió:Hola a todos,
no me suele gustar mucho postear sin haber hecho los deberes antes (buscar e informarme) pero en vista de lo puestos que andais por aquí espero que me podais responder ya que creo que la pregunta es bastante simple:
Actualmente existe alguna configuracion para montar un Hackintosh 100% estable???
Hará dos años que me pasé a Mac, y no puedo decir otra cosa que estoy encantado. Tengo un iMac blanco y un MacBook Pro de los de ahor; el iMac ya me está pidiendo a gratis que lo renueve, pero esparé a terminar la casa nueva y que me mude, y claro, ahora éste va a ser un año de gastos por todos los lados, así que tengo que tirar para atrás. Además lo que noté en falta al pasar a Mac es la menor potencia (pasé de tener un Quad Xtreme a 3.0 Ghz a un Core2 duo a 2.0Ghz), lo cual se nota bastante en ciertos procesos.
Bueno, el caso es que si me decís que sí, que existe alguna configuración con la que puedas trabajar con Mac OS como si fuera en un Mac de origen, empezaré a buscar y mirar qué se adapta mejor a mi.
Lo dicho, un saludo y gracias.
I Hate Myself escribió:Gracias por la respuesta. Ya he estado informandome un poco y si, parece que lo mas desengañado es el EFI-X, e ire a por el.
No tenia pensando hacerlo hasta dentro de unos seis meses, cuando me mude de casa, pero... Esta misma mañana me he hecho la caja de un PowerMac G5 para albergar el Hackintosh!!
Seguiré leyendo...
Un saludo!
lodrian escribió:Bueno colegas! El segundo EFI-X que monto, este ya para la empresa y de forma profesional, con la ayuda de el colega Jar (es como la cocacola, con el todo es más fácil! ) me ha costado actualizar la bios (que es lo más importante), porque soy un cabezón y lo hago a mi manera, pero pinchas EFI-X y todo es... Un mac!!!
Está ya conectado al servidor y dando guerra, ha! y es un autentico "SILLENT" no se oye nada, nada, ni siquiera teniendo el oído a 2cm del ventilador frontal! La tarjeta es una "SILLENT" no muy potente, un noctua y una fuente be quiet, vamos que está mejor que el mío!
Saludos y ánimo!
Jar-Jar escribió:I Hate Myself escribió:Gracias por la respuesta. Ya he estado informandome un poco y si, parece que lo mas desengañado es el EFI-X, e ire a por el.
No tenia pensando hacerlo hasta dentro de unos seis meses, cuando me mude de casa, pero... Esta misma mañana me he hecho la caja de un PowerMac G5 para albergar el Hackintosh!!
Seguiré leyendo...
Un saludo!
Tienes un curro de cojones si quieres meter y acomodar una placa pc y todos sus addons en una caja apple y más siendo la de un G5, pero que gustazo tener esa cajita....
En cuando a lo otro... si quieres potencia "bruta" puedes irte por lo más extremo de lo nuevo, es decir un I7, o hacer como yo, tengo lo top de hace 2 años y sigue dando caña con mi Qx6800 y las 4 GB de ram y mi efi-x.........
lodrian escribió:En el momento de tu decisión con la gráfica, consultame a mi, tengo un par de trucos que en MAC OS X son muy buenos pero es largo, largo de explicar, aunque fácil de hacer y comprender y no es cuestión de ir poniendo ladillos, aunque dentro de poco me animo y lo plantearé de forma masticadita... Eh Jar?
Saludos y animo!
Jar-Jar escribió:Yo desde mi humildisima opinión te recomiendo un efi-x y una placa base gigabyte, más que nada porque la intel te ofrece dual channel, no trichanel.
.lodrian escribió:Me lo miro y te contesto en un tiempo porque veo cosas que se pueden mejorar (Caja bonita pero poco refrigerada para el infierno que vas a introducirle y el ventilador de cpu me lo tengo que mirar pero el noctua Serie P es inaudible y frio como el hielo vamos el top), aunque seguro que te pueden comentar más cositas.
lodrian escribió: la gráfica yo mismo tengo una hermana pequeña de las Quadro "GTX 285" y para todo una bestia probada con "cinema 4D", pero para 3D como tu vas a darle las la serie 4000 que indicas y más la 4800 vas sobrao!!! Pero con esa de jugar poco o nada...
lodrian escribió:Bufff tio Que monstruo!!! Quiero fotos cuando lo tengas!