Foster escribió:Nada. Sigo en la 8.20.27 (Con el panel de control 5.6.1 instalado)
Me pone que no se puede conectar a los servidores y disculpen las molestias...
Además lo de Panel de Control en 32 bits no sé si quiere decir algo...
(Este ladrillo es muy importante, no dejéis de leerlo, y ya comentamos)Tenqui Foster, a mi me paso lo mísmo!
Tienes que esperar un día más por lo menos, porque en tres días llevan 3 actualizaciones y mientras te piden perdón porque los servidores están desconectados de internet (presupuesto modesto pero servicio impecable). Ya que en la próxima actualización "que me acaban de chivar" por coincidencias de la vida en ASEM, serán compatibles toda la gama de nvidia GTX 2xx, 4xx la 580 habrá que esperar meses y por fin la serie 5xxx de ATI, ahí es ná! ¿Como se ha quedado el cuerpo?
¿Porque tantas actualizaciones? Pues porque son unos currantes! Entre Apple y nvidia están complicando la cosa, pero sin resultado alguno
, me explico:
Apple a actualizado su serie de Apple Pro, la maquina internamente ahora se llama MacPro5,1 y en nuestros perfil de sistema nos indica que somos MacPro4,1, pues los señores de nvidia y apple se han puesto de acuerdo para que si tienes una potente ATI o adquieres otra bestia como la GTX 480 o la nuestra, repito solo en esos mac pro de agosto 2010, los macpro reales más antiguos o los nuestros (también reales
) MacPro4,1, solo puedas actualizar si detecta que tu identificador de maquina interna es MacPro5,1 osea que tu y yo la actualización que tengo para la GTX 285 y que nos permitiría utilizar Open GL 3.0 la "NVIDIA Retail Mac Driver 256.00.05a23", no nos deja.
Resultado: ASEM se está dando el curro santo de compatibilizar con MacPro5,1 !!! De hecho están incorporando teclas de arranque de sistema como los mac reales, conclusión tenemos un mac real 100% Solo hay que conocer muy bien que piezas tenemos y como optimizarlas. (me aplico la moraleja que me las conozco bien).
En cuanto a tu problema de conexión compartida, así de repente, te diré que en ASEM no aconseja hacer particiones, en principio por generar problemas con time machine, de hecho te confirmo que en un mac mini real del curro con boot camp nos peta el time machine y me han dado la solución los de ASEM! Flipa me aclara indirectamente un problema de un apple real ASEM!
Si quieres tener windows nativo, instala en otro disco y arranca desde el selector de la bios que es lo que voy a hacer yo y otro disco que me preparare de Time machine (cuando ahorre un poquín), y esto parecerá la NASA!
De todas maneras cuando tenga tiempo te investigo lo tuyo, que si yo he sacado mi pijadillas (con las ideas y conocimientos de Jar Jar que ha estado asesorando) te digo que eso lo sacamo seguro, pero no reinstales tanto, montate un time machine y estarás más tranquilo.
Prueba en mac entrar en el menú de tu ruter, desconectar conexión y luego conectar otra vez y refrescar, haber si responde y ya sacamos una conclusión que me ronda...
Saludos, perdón por el tochón y a disfrutar!