Findeton escribió:Yo sé dar detalles de la vida de Einstein. Soy su reencarnación?
Posiblemente exista algún tipo de memoria condensada en la materia a la que personas muy sensibles puedan acceder y la mayoría de personas no. Pongo ejemplos:
Una persona va por la calle tranquilamente, y un comercial le ofrece un folleto publicitario. Lo coge y lo guarda en el bolsillo sin darle importancia. Si es una persona muy sensible y con dotes paranormales, podría tener una pesadilla relacionada con la vida de ese comercial que le dio el folleto. Esto nada tiene que ver con la reencarnación, sino con una posible conexión psíquica con un objeto de otra persona que tiene parte de su "energía".
Otro ejemplo: una persona muy sensible se va a vivir a un piso construido en el siglo XIX (en Madrid hay muchísimos) y durante los primeros días tiene sueños raros en los que ve escenas de la vida cotidiana de cuando se construyó el edificio y sus primeros inquilinos. Nada tiene que ver con la reencarnación, sino con una posible "memoria" que almacene ese edificio y que sólo afectaría a personas muy sensibles.
Otro ejemplo: conexión con un personaje del pasado. Una persona se pasa 30 años estudiando a fondo a un determinado autor del siglo XVIII. Un día, mientras investiga en un archivo, descubre una obra inédita de ese autor. Obviamente este hallazgo no es casual. Nada que ver con la reencarnación.
Hay un libro titulado "Arqueología psíquica" que relata todo tipo de hechos paranormales que le ocurrieron a arqueólogos e historiadores mientras estaban seriamente centrados en investigaciones científicas de yacimientos. Ese libro relata por ejemplo cómo se le apareció en sueños un monje medieval a un arqueólogo, indicándole dónde excavar, para encontrar reliquias de la época del rey Arturo.
Así que en conclusión: no necesitas haber sido Einstein para saber muchas cosas de él. Pero si tuvieses acceso a objetos personales, a un espacio donde él vivió, y fueses una persona extremadamente sensible o con capacidades psíquicas, podrías descubrir cosas sobre él accediendo a esos residuos de memoria que pueden quedar en los objetos y viviendas. Todo esto naturalmente son sólo hipótesis. Quizá la ciencia algún día descubra que los objetos almacenan memoria (y no me refiero a pendrives o discos duros) y cómo es eso posible a niveles atómicos.