¿Cuál creéis que debe ser la reacción del Gobierno ante el pulso de Más y su consulta??

114, 15, 16, 17, 18
Encuesta
¿Cuál creéis que debe ser la reacción del Gobeierno ante el pulso de Más y su consulta??
14%
50
10%
33
16%
56
38%
131
3%
12
18%
63
Hay 345 votos.
Reakl escribió:En ucrania tienen unas fiestas que ya están durando demasiado.

La pregunta no es si hay guerra o no. La pregunta es qué pasaría en caso de que España decidiese, también de forma unilateral, traer sus tropas a hacerse con el control de la región. Porque el "no va a pasar" es producto de bolas de cristal. Pero el plan de acción ante la posibilidad nadie lo ha mencionado.

Si España es Ucrania me parece normal que alguien quiera irse de España, nos tengo por un poco más avanzados socialmente. A parte lo que pasaría seria un [facepalm] de Europa, otro [facepalm] de la gente que cree que el ser humano aprende del pasado y probablemente el motivo final para convencer a muchos catalanes indecisos. Porque esa acción no seria más que dar a entender que Cataluña y los catalanes son propiedad de España, y allí se hace lo que dicen los Españoles, y si no te gusta pues como los Palestinos, maleta y que te acepten en otro sitio.

Suena duro, por eso lo lógico es que la gente quiera creer que "no va a pasar".
Lo que parece que no lográis entender es que España ni puede ni quiere desprenderse de Cataluña, por su situación, por su industria, por su turismo, por su economía, que hay un sentimiento de independencia ?? Bueno, si, y muy loable, pero no se va a conseguir, en estas circunstancias, desde luego que no, y a las malas, SEGURO que no ...

Y oye, analizando friamente, podemos vender Andalucía a los ricos de Qatar y ver si nos interesa la negociación, con dejar claro que seguimos comiendo jamón ...
maponk escribió:Lo que parece que no lográis entender es que España ni puede ni quiere desprenderse de Cataluña, por su situación, por su industria, por su turismo, por su economía, que hay un sentimiento de independencia ?? Bueno, si, y muy loable, pero no se va a conseguir, en estas circunstancias, desde luego que no, y a las malas, SEGURO que no ...

Y oye, analizando friamente, podemos vender Andalucía a los ricos de Qatar y ver si nos interesa la negociación, con dejar claro que seguimos comiendo jamón ...

Y lo que tu parece que no quieres entender es que aunque no te lo puedas permitir, no puedes retener a la gente a la fuerza.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
maponk escribió:Lo que parece que no lográis entender es que España ni puede ni quiere desprenderse de Cataluña, por su situación, por su industria, por su turismo, por su economía, que hay un sentimiento de independencia ?? Bueno, si, y muy loable, pero no se va a conseguir, en estas circunstancias, desde luego que no, y a las malas, SEGURO que no ...

Qué persona tan encantadora, tratando a los individuos como recursos a los que explotar económicamente y como mercancía a la que vender al mejor postor.
Claro que lo entiendo, lo que algunos creo que no entendéis es el concepto de libertad de las personas. Que España ha invertido en Cataluña claro, pero de verdad alguien cree ¿que una Cataluña Independiente va a separar familias como el muro de Berlín?, ¿Creéis que necesitareis el pasaporte para ir?, ¿lo necesitamos para ir a Francia o Suecia?, ¿Creeis que todo el Español que trabaje en Cataluña lo expulsarán?,¿O que no podreis ir a Catalunya a buscar una nueva vida?¿No se va ahora gente a todo Europa?, ¿Creeis que el Español desaparecera y tendréis que aprender Catalán?, realmente si usais el sentido común, todo eso pasará únicamente si vosotros quereis que pase. Si fuera un proceso democratico y libre, en el supuesto de que fuese independiente, no seria mas que otro pais como cualquier otro de Europa y dónde alguien que quiera mudarse a cataluña tendre exactamente los mismos problemas que tiene ahora..muy pocos.

Si lo quereis llevar a un sistema de obediencia y sumisión, pues lo que queráis, las consecuencias seran peores para todos. Si todo se hiciese democraticamente y razonadamente, primero, quizas nunca hubiese llegado esta situación. Y segundo, como he dicho las diferencias, si desde España se apoyase la entrada de Cataluña en Europa serian mínimas. Casi las diferencias que habria si España fuese un estado federal.

El problema es que algunos aún os creeis lo de España una y indivisible, y parece que no sabeis que existe ni Europa ni la globalización. Y luego aqui la gente larga de que muchos españoles se van, y más que se irán si seguimos así. Quiero entender que si tus amigos te obligan a hacer cosas que no quieres no son tus amigos.
Ashdown escribió:Qué persona tan encantadora, tratando a los individuos como recursos a los que explotar económicamente y como mercancía a la que vender al mejor postor.

Siento haber roto tu techo de cristal princesa, el mundo es así, siempre lo ha sido .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y por cierto,hablar de globalización, junto a independencia, es un oxímoron ..
maponk escribió:Y por cierto,hablar de globalización, junto a independencia, es un oxímoron ..

Correcto, porque cuando eres independiente, te cierras al mundo y sólo vives de lo que produce tu tierra y tu burbuja. La República Checa vive así, ni Iphones ni nada, y todos son raza Checa, no hay extranjeros.

empezasteis con malaga y acabo mal
Lo que parece que no lográis entender es que España

Yo también soy España, ojo con las personificaciones.

Buena suerte convenciendo al hilo de que toda España es el PP o fan de la constitución de papel de water.
Ashdown escribió:

Qué persona tan encantadora, tratando a los individuos como recursos a los que explotar económicamente y como mercancía a la que vender al mejor postor.

La única razon para la independencia si, independencia no, es la pasta, de hecho los que están a favor y en contra dicen lo mismo desde una postura opuesta.

Me hace gracia las criticas a la basura del PP cuando CIU y ERC son la misma basura.
Me hace gracia las criticas a la basura del PP cuando CIU y ERC son la misma basura.

Decir que CiU y el PP son equivalentes es muy muy atrevido.

Ahora resulta que los Pujol equivalen a toda la mierda del PP, pues no señor no.

Artur Mas ha ganado con índices de participación tan altos que se me antoja imposible comparar el estado de CiU con el del PP.

Al menos en Cataluña la gente va a votar y no va con las lágrimas cayéndole porque ya saben quién va a ganar.
Hay que dejarles votar y que escojan lo que quieren.
Atmósfera protectora escribió:

Decir que CiU y el PP son equivalentes es muy muy atrevido.

Ahora resulta que los Pujol equivalen a toda la mierda del PP, pues no señor no.

Artur Mas ha ganado con índices de participación tan altos que se me antoja imposible comparar el estado de CiU con el del PP.

Al menos en Cataluña la gente va a votar y no va con las lágrimas cayéndole porque ya saben quién va a ganar.

Yo no lo veo atrevido para nada.
Si crees que la unica corrupción que hay en Cataluña es Puyol estas apañado. Si no sale mas mierda a la luz es porque ambas partes no han querido. Me pregunto donde esta todo el dinero concedido a Cataluña todos estos años por su voto positivo en la votación de los presupuestos generales del estado.
Tu gobernante de los altisimos indices de votacion (para quitarse de encima al super tripartito) os ha recortado igual o mas que en el resto del estado español.
En el resto de España no creo que en su momento se llorara mucho al ir a votar con tal de quitarse de encima a Zapatero. Otra cosa es que despues si lloraramos por ver que lo que ha venido no ha sido mejor.
Y ya por ultimo sin acritud ¿En este hilo has escrito algo negativo sobre algo relacionado con Cataluña? Porque no creo la razon de todos los problemas sea España, el PP y la policia.
Robertounocero escribió:Hay que dejarles votar y que escojan lo que quieren.

Joder, eso no que sería demasiado democratico. Yo voto por sacar los tanques y si es necesario se ponen buques de guerra en la costa
Aquí tenemos a los "demócratas de toda la vida" en su estado puro.

Imagen

Eso sí, visto el revuelo se piden disculpas y pelillos a la mar.
Pones un pantallazo de lo que escribe un cretino desconocido en twitter ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si empezamos así , si esas son las fuentes y nos basamos en lo que diga el primero que pasa mal vamos.

Quieres que busque la primera burrada que haya soltado cualquier separatista en twitter ???
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Desconocido?

Es del PP del Masnou.

En Masnou se le conoce y ya se le ha encasillado. Y con razón. Menudo gil....
maponk escribió:Pones un pantallazo de lo que escribe un cretino desconocido en twitter ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si empezamos así , si esas son las fuentes y nos basamos en lo que diga el primero que pasa mal vamos.

Quieres que busque la primera burrada que haya soltado cualquier separatista en twitter ???

Infórmate un poquito antes de hacer el ridículo. Es la cuenta oficial del PP de Masnou, no la de un cretino cualquiera.
maponk escribió:Pones un pantallazo de lo que escribe un cretino desconocido en twitter ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[facepalm]

es la cuenta oficial del pp del masnou

Oooh Oooh
Todos los que repiten y se autodenominan demócratas están todo el día imponiéndose a los demás, ahora podran cambiar alguna ley diciendo que los catalanes no pueden votar que son amigos de puyol.

Por cierto el pedro sanchez (músico del titanic) ahora dice que podemos es un producto del PP.
Al final se unira con el PP en el mismo partido PPSOE.
¿Ese chico ha trabajado alguna vez fuera del partido?
red_powah82 escribió:

Infórmate un poquito antes de hacer el ridículo. Es la cuenta oficial del PP de Masnou, no la de un cretino cualquiera.

@geko2bytes
Un cretino del PP, que además ha dicho que lo retwiteo sin mirar , de otro cretino, lo que digo es que como empecemos a dar como fuente los tuits mal vamos, pero creo que eso a ti te da igual
Lo suyo seria la aplicación articulo 155 CE y el encarcelamiento del Presidente Más y cúpula(responsables autonómicos).
maponk escribió:
red_powah82 escribió:

@geko2bytes
Un cretino del PP, que además ha dicho que lo retwiteo sin mirar , de otro cretino, lo que digo es que como empecemos a dar como fuente los tuits mal vamos, pero creo que eso a ti te da igual

Si no entiendes la diferencia entre lo que escriba un descerebrado de cualquier bando y lo que se publica en la cuenta oficial de un partido político, tienes un problema.
david6666 está baneado por "Game Over"
Estais deseando que cualquier tonto diga lo que se para excusaros y liarla.
red_powah82 escribió:Si no entiendes la diferencia entre lo que escriba un descerebrado de cualquier bando y lo que se publica en la cuenta oficial de un partido político, tienes un problema.

En un comentario de twitter, debes de estar de broma, como ejemplo,Tarda hablo de empresarios alemanes favorecidos durante el nazismo porque hablaron negativamente del separatismo, y es una meada fuera de tiesto más, quieres darle un sentido mucho más general del que tiene, y REPITO, si empezamos en EOL discutiendo por lo primera que se le pasa a uno y lo publica, muy mal vamos.

¿¿De verdad quieres que me ponga a buscar tuits de gente desconocida Y NO DESCONOCIDA y elevar la anécdota a categoria ??
maponk escribió:
red_powah82 escribió:Si no entiendes la diferencia entre lo que escriba un descerebrado de cualquier bando y lo que se publica en la cuenta oficial de un partido político, tienes un problema.

En un comentario de twitter, debes de estar de broma, como ejemplo,Tarda hablo de empresarios alemanes favorecidos durante el nazismo porque hablaron negativamente del separatismo, y es una meada fuera de tiesto más, quieres darle un sentido mucho más general del que tiene, y REPITO, si empezamos en EOL discutiendo por lo primera que se le pasa a uno y lo publica, muy mal vamos.

¿¿De verdad quieres que me ponga a buscar tuits de gente desconocida Y NO DESCONOCIDA y elevar la anécdota a categoria ??

ya claro, si el tweet es cierto es completamente lo mismo, no tiene trasendencia alguna lo que dice una de las cuentas de twitter del partido que tiene mayoría absoluta en España.
Te imaginas que el rey pusiera en twitter así en coña que habría que tomar Cataluña con las armas? es twitter y es una coña, así que no habría problema no?
maponk escribió:

La cuenta del Sr. Tardà es suya, personal. Y puede decir las gilipolleces que le vengan en gana. Si lo hace a través de la cuenta oficial de ERC, es diferente. Lo entiendes mejor ahora?
Vale, lo ha dicho el PP, y eso a donde nos lleva ¿son unos sinverguenzas? ¿el tema catalán lo han tratado de la peor manera posible? ¿en el tema de las redes sociales son unos inútiles?

Creo que todo eso ya lo sabíamos, lo que creo que quiere decir maponk que sabiendo lo inútiles que son, lo que han hecho ahora, es otra metedura de pata más y que realmente no aporta nada al debate, y decir lo estúpido, inútil y animal el que ha escrito esa payasada y lo ha reituiteado despues, es recurrente.
[erick] escribió:Vale, lo ha dicho el PP, y eso a donde nos lleva ¿son unos sinverguenzas? ¿el tema catalán lo han tratado de la peor manera posible? ¿en el tema de las redes sociales son unos inútiles?

Creo que todo eso ya lo sabíamos, lo que creo que quiere decir maponk que sabiendo lo inútiles que son, lo que han hecho ahora, es otra metedura de pata más y que realmente no aporta nada al debate, y decir lo estúpido, inútil y animal el que ha escrito esa payasada y lo ha reituiteado despues, es recurrente.

Anda, no sabía que maponk necesitara intérpretes... Lo que hacía era equiparar lo que pueda decir cualquier troll delante de un PC a lo que sale de la cuenta de un partido político, creo que es obvio.
vral escribió:Lo suyo seria la aplicación articulo 155 CE y el encarcelamiento del Presidente Más y cúpula(responsables autonómicos).

Te cito para informarte de que el que te ha reportado por la firma he sido yo. Con el primer objetivo de que cumplas el artículo no sé cuantos de EOL, y también por tocar un poco las pelotas.
Ashdown escribió:
vral escribió:Lo suyo seria la aplicación articulo 155 CE y el encarcelamiento del Presidente Más y cúpula(responsables autonómicos).

Te cito para informarte de que el que te ha reportado por la firma he sido yo. Con el primer objetivo de que cumplas el artículo no sé cuantos de EOL, y también por tocar un poco las pelotas.

Lamentable tus formas, yo defiendo mi patria y punto. Ademas, segun tú ¿Que norma incumplo?
Y eso de tocarme las pelotas indica tus gustos sexuales ¿verdad?, pero lo siento por tí, no me van los tios.
Un saludo y suerte en tu busqueda.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:

lamentable que hagas eso,ni tan siquiera te ha dicho nada,no lo entiendo
Buenas tardes,

no me gusta intervenir como administrador en los hilos que participo, pero bueno, así ceso mi actividad en este hilo.

vral, tienes que cambiar la firma y ya te lo he dicho por mp.

Ashdown no puedes usar el reporte como arma arrojadiza y mucho menos despues flamear con ello el hilo. Creo que tienes muchos avisos ya, luego no te quejes si te viene un ban.

Dicho esto, por favor, sigamos con el hilo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Andais como putos críos.
katxan escribió:Andais como putos críos.

tu ves logico andar con mensajitos privados en plan amenaza???
Sigamos con el topic, por favor. crazy2k4 el post te lo he eliminado yo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me chivaré a la profeeee!!!

Alguien saca más jugo al hilo?

Si, yo. El Frente por España crida a «armar-se» i anar al Parlament el dia 19. He ido a su facebook y veo que tiene sólo 350 seguidores más o menos. En lugar de cerebro tienen serrín.

http://www.naciodigital.cat/noticia/74417

Menudos pringaos.
[erick] escribió:Sigamos con el topic, por favor. crazy2k4 el post te lo he eliminado yo.

ok,me parece bien,pero te digo que me ha mandado otro mensaje,pero pasare de el
El tema de la firma ya lo ha aclarado [erick] y vamos a dar u tiempo al usuario para que la edite. Si no lo hace se la borraremos, así que dejad ya de reportarla.

La razón del reporte de esa firma es por que excede la altura máxima permitida y, por tanto, está fuera de lo que indica la normativa sobre firmas.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

marcelus90 escribió:Me chivaré a la profeeee!!!

Puedes chivarte o puedes ir luego a llorar a feedback para quejarte cuando te caiga un ban por faltas de respeto a otros usuarios.

Por si no lo sabes (o prefieres ignorarlo como hace otros muchos) esto no es un barrio marginal donde se impone el más chulo ni el que tiene la navaja más larga.

Hay unas normas y que un usurio denuncie el incumplimiennto de esas normas no es chivarse a la profe es ser responsable con la comunidad y su buen fucionamiento.

Si no te gusta esa norma nadie te obliga a seguir participando y si decides seguir participando debes atenerte a esas normas.

QUe ya cansaís los que venís aquí en plan banda barriobajera faltando a todo el mundo y tratando de imponer una ley del silencio que no tiene cabida en esta comunidad.

Y lo digo por nacionalistas y no nacionalistas, que ya cansais ambos bandos con vuestras tonterías.
red_powah82 escribió:

Nada, nada. Que una cuenta vinculada al partido que gobierna pregunte por la mejor manera de asesinar a alguien no debe ser algo a tener en cuenta. Fallo mío [oki]

Y sobre lo de retuitear sin mirar y tal que dice después masponk pues no cuela. Primero se le trató de echar la culpa a Hootsuite (ayuda a gestionar contenido en las redes sociales) pero como les contestaron que ellos no tenían nada que ver pues cambiaron discurso. Después hablan de que comentan sin ver la foto... La culpa es de cualquiera menos de ellos, claro.

[erick] escribió:Vale, lo ha dicho el PP, y eso a donde nos lleva ¿son unos sinverguenzas? ¿el tema catalán lo han tratado de la peor manera posible? ¿en el tema de las redes sociales son unos inútiles?

Hombre [erick] ésto muestra el talante tan "conciliador" con el que en última instancia piensan abordar este asunto cuando les explote de verdad. Han tenido 2 años para dar algún tipo de solución y, en vez de ser humildes y mostrar cuán inútiles son, piensan "morir matando". Si ya todo lo permitimos y lo pasamos por alto no sé qué clase de país nos va a quedar.
Madre como ha degenerado esto en las últimas páginas. Intentando volver al hilo, si se siguiera lo que dice la CE, se tendría que encarcelar a Mas?

BYEBYE
Thonolan escribió:
Y lo digo por nacionalistas y n̶o̶ nacionalistas, que ya cansais ambos bandos con vuestras tonterías.

Fixed.
Thonolan escribió:Y lo digo por nacionalistas y no nacionalistas, que ya cansais ambos bandos con vuestras tonterías.

Supongo que me has adscrito al bando de lso nacionalistas. Bueno, sí, aunque no lo soy, pero me veo obligado a tomar partido en este contexto al estar la situación tan, tan polarizada.

A lo que iba es: ¿A quién te refieres con no nacionalistas? Porque no es que haya muchos en el hilo, y los escasos que hay no creo que hayan dicho nada que parezca que te esté causando problemas.
es ínaudito la intolerancia que hay cuando alguien piensa diferente a x personas, especialmente con quién se cree en disposición de tener la verdad, su única e inmutable verdad, añadamosle infinito porque antes de eso no había nada, luego ya vino dios y blablabla creo españa y luego hizo la luz. pasandose por el forro de los cojones los derechos de la consitución ya que la podían cambiar cuando quisieran sin atender al pueblo que nunca sería soberano pues el pais es de 4 mangantes que los untan Requeté-bien, jamás soñeis con algo, salid a la calle y lo demás ya llegará, es la única forma que van a entender los fascistas que en el fondo sabemos que simplemente son psicopatas que no han ejercido su carrera de forma pública y vuelcan sus esperanzas en un modelo de estado/mundo donde la filantropía sea una útopia para una comuna hippi que solo deberia existir en la antártida.

el que no es capaz de interpretar(o siquiera atisbar) los sentimientos de otra persona básicamente es un psicópata.

así que si no quereis destruir el mundo empezando por vuestro barrio debreis abrir la mente a un mundo diversificado donde se pueda hablar libremente y sin tabúes sobre lo que es racionalmente ético.
crazy2k4 escribió:
Ashdown escribió:

lamentable que hagas eso,ni tan siquiera te ha dicho nada,no lo entiendo

No te preocupes, no me sorprende, despues los intolerantes somos los que defendemos una realidad sin manipular.
Un saludo.
_Frank_ escribió:Madre como ha degenerado esto en las últimas páginas. Intentando volver al hilo, si se siguiera lo que dice la CE, se tendría que encarcelar a Mas?

BYEBYE

Por ahora no se ha saltado la ley. Es más, siempre ha dicho que la consulta se hará legal. Si acaso es ERC quien dice que va a saltarse la ley, aunque por ahora es solo bravuconería, ya que tampoco se la han saltado.
Buenas tardes a todo@s.

Llevamos días manteniendo un debate paralelo en 2 hilos,este y el de la Diada.En los dos hilos participan prácticamente los mismos usuarios opinando al final sobre el mismo asunto.

Así que vamos a dejar el más nuevo, el de la Diada, que además está siendo recogido ahora mismo por todos los medios de comunicación,debates y tertulias.

Aprovecho para recordar que toda participación en el foro se debe hacer en base a las normas.

Gracias.
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18