¿Cual es la última película que has visto?

Un Monstruo Viene a Verme
(A Monster Calls)

Imagen


Poco más que añadir a todo lo que ya se ha dicho de ella, que me ha parecido una grandísima película y que no me ha decepcionado lo más mínimo. Que es super conmovedora y muy tierna. Juan Antonio Bayona demuestra tener una gran sensibilidad, en todos los sentidos. Ya me sorprendió con Lo Imposible, pero aquí vuelve a estar magistral. Banda sonora, historia, actuaciones, todo me ha encantado. Es de esas películas que te quedan muy dentro una vez vista.
Acabo de recordar lo de tu canal de cine @Tukaram . Se te ve campechano jaja, con la musiquita de fondo ya lo petas. Solo 21suscriptores? es indignante cawento

Me suscribo en cuanto me registre ya que mi canal top de videoclips lo chaparon hace años por copyright (200 suscriptores a tomar por culo [buuuaaaa] ) y el último ni recuerdo los datos de registro [+risas] A la tercera va la vencida
Defcon Norris escribió:Acabo de recordar lo de tu canal de cine @Tukaram . Se te ve campechano jaja, con la musiquita de fondo ya lo petas. Solo 21suscriptores? es indignante cawento

Me suscribo en cuanto me registre ya que mi canal top de videoclips lo chaparon hace años por copyright (200 suscriptores a tomar por culo [buuuaaaa] ) y el último ni recuerdo los datos de registro [+risas] A la tercera va la vencida



Bueno lleva abierto 1 mes XD no creo que se pueden pedir muchos mas en tan poco tiempo sale aprox a 1 por dia
Entonces no está mal, lo importante es que te guste el tema ya irá subiendo. Salu2

Revisionadas Yo Robot y King kong, ambas cumplen como entretenimiento, más por efectos especiales que por argumento, pero bueno, mantienen el 6
rampopo escribió:@Jos66, genial. le echare un ojo. espero que esté en los videoclubs que frecuento.


Ojala que alguno se anime [beer]

La ultima mia a sido Ghost in the Shell, para mi a cumplido bastante bien, casi todo lo que aparece en el trailer sale en los 10 primeros minutos XD , tiene buenos efectos y es entretenida.
7
Shin Godzilla
Tostonazo importante y segun que planos la criatura da vergüenza [facepalm] [facepalm]
No la he terminado, pero vamos, la americana del 2014 es una obra maestra ^^
0/10
Ghost in The Shell ... me la esperaba mas nose ... esta bien la peli
madridista_123 está baneado por "game over"
Piscolina escribió:Ghost in The Shell ... me la esperaba mas nose ... esta bien la peli

Es como esta bien pero me quedo con ganas de más
kikon69 escribió:Imagen
1898. Los últimos de Filipinas

Valoración: 0/10.

España tiene una historia que no tiene ningún país... Podrían hacer películas grandiosas y sin embargo hacen estas mierdas. [facepalm]
zeoroh escribió:España tiene una historia que no tiene ningún país... Podrían hacer películas grandiosas y sin embargo hacen estas mierdas. [facepalm]


Si, será por historias, mismamente una sobre Blas de lezo sería de Oscars

Imperium
No me disgustó.
madridista_123 escribió:
Piscolina escribió:Ghost in The Shell ... me la esperaba mas nose ... esta bien la peli

Es como esta bien pero me quedo con ganas de más


Nosotros hemos ido esta tarde a verla, y si que es cierto que cuando acaba es cuando más interesante está jaja [carcajad]

Visualmente nos ha encantado, y la historia si bien es cierto que no es para nada tan compleja como la del anime original, se deja ver y entretiene....y el final es lo suficientemente abierto como para seguir con la franquicia en caso de que esta primera parte funcione bien.

Por mi, que continúen adelante con la mayor! [oki]
Ghost in the shell

Ha habido un momento en el cine que he llegado a estar a punto de dormirme. Con eso lo digo todo. Narrativamente aburrida y muy falta de emoción hasta ya casi el final de la película. Algunos personajes están tan poco definidos que podrías quitarlos y nadie se daría cuenta. La película no consigue hacerme cómplice de lo que cuenta, fui con ganas de disfrutarla sin prejuicios pero tras el paso de los minutos acabó consiguiendo que abandonase el barco (mi mente, claro, porque mi cuerpo seguía en la sala de cine). Y visualmente, que era lo mínimo esperable, pues también me ha decepcionado un poco. Poco arte visual. Resumiendo, decepción total y eso que iba con la mente abierta y no como van muchos deseando descuartizarla por ser un remake americano de un anime de culto.
visualmente te ha decepcionado ?

joder si es precisamente lo mejor de la pelicula (los cyborgs las protesis la ciudad etc Xd)

al final todo van a ser remakes esta claro Xd
Estoy de acuerdo en que es lo mejor de la película, pero aún así esperaba algo mejor del arte visual.
your name y shin gozzilla en version original subtitulada

La primera impresionante tanto a nivel de historia imagen y sonido y la segunda muy buena salvo que hablan muchisimo xdddd
segoldenxd escribió:Shin Godzilla
Tostonazo importante y segun que planos la criatura da vergüenza [facepalm] [facepalm]
No la he terminado, pero vamos, la americana del 2014 es una obra maestra ^^
0/10


Le tenia ganas, pero no me he atrevido con ella al final... [+risas]
Dwyane no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Passengers

Buf, el principio me gusta, se me hace algo incomodo el medio (cosa que es buena, porque la situación era así) y al final la "cagan".

Si quieren hacer un final "triste" que maten a Chris Pratt. Pero los dejan vivos, que por mi mejor, y luego dicen que se pueden quedar dormidos en una capsula de esas. ¿No habia otra capsula de esas entre los repuestos? Habia una maquina de repuesto para el ordenador del motor, tendría que haberlo para eso.
En fin, contando de que no, los dos se quedan despiertos. ¿No tienen ni un hijo?
Se me hizo mas triste la vida que debieron llevar después de eso, que el haber muerto uno y la otra se pusiera a dormir en la capsula.


5/10
Shin godzilla es para la peña que le gusto de siempre las pelis antiguas de Godzilla, es como una reboot o actualizacion de todo aquel estilo, y personalmente mirándola desde ahi dentro, me parece cojonuda y supercumplidora, ademas hasta la critica la pone bien
https://www.rottentomatoes.com/m/godzilla_resurgence/
XD
@Darkian
Mirala, igual te gusta.
Como dice Miniviciao@ es como un reboot a las antiguas.
Yo personalmente no soy fan de las antiguas.
Para mi se me hizo muy cargante que la enfocaran a lo que haría el gobierno de Japón.
Parece un simulacro, que ya esta bién, pero no iba con intención de ver lo que haría el gobierno la mayor parte de la película [+risas]
Yo no esperaba un "¿Cómo reaccionaría el gobierno si pasara esto de verdad?", pero me pareció muy interesante verlo e hizo que disfrutara la peli.

En cuanto a que está pensada para los fans de las antiguas... Eso mismo pensaba yo, pero luego me meto en una página de fans y me encuentro con esto [+risas]

http://godzillaencastellano.com/?page_id=3733
madridista_123 está baneado por "game over"
The mechanic tipica película de jason statham 6/10
Resident Evil: The Final Chapter 5/10

Entretenida sin más, para los fans.
Moana, creía que me iba a gustar más, y no deja de ser un poco más de lo mismo, eso si, cantan lo que no está escrito, yo creo que más que en Frozen. Lo bueno como siempre, la animación que es excelente, sobre todo me llama la atención el pelo lo bien hecho que está.
segoldenxd escribió:@Darkian
Mirala, igual te gusta.
Como dice Miniviciao@ es como un reboot a las antiguas.
Yo personalmente no soy fan de las antiguas.
Para mi se me hizo muy cargante que la enfocaran a lo que haría el gobierno de Japón.
Parece un simulacro, que ya esta bién, pero no iba con intención de ver lo que haría el gobierno la mayor parte de la película [+risas]


Si, la dejo en espera, pero esperaba algo diferente. Vi los primeros 20 mins, y un poco por encima saltando y no se no se... [+risas]
Pienso que me va a resultar cargante tambien, pero la dejare para algun momento que me apetezca.
Esperaba algo mas actual, algo como godzilla antiguo pero cercano al americano moderno, que al fin y al cabo me gusto en general.
Como me gustaban las antiguas, le dare la oportunidad ^^
Imagen

Están muy bien todos los actores, en especial Scarlett, Kitano y Binoche. Los que leímos el manga y vimos la serie y las pelis, nos damos cuenta de que han recreado bastante bien todo el universo GITS, los hologramas, la ciudad, la gente, la atmósfera... los FX de esta peli son la ostia. La música cuando suena y los efectos sonoros son notables, no llegan a la calidad de las composiciones de las pelis (aunque al final de esta peli en los créditos, suena el tema principal de las pelis de anime). En general la peli es notable, a mí me ha gustado pero a la mitad de la gente de la sala parece ser que no, porque se oían cosas que traducidas serían como vaya mierda, ostia puta, la virgen...

Yo creo que esta peli es para un público reducido y ojalá me equivoque, pero quizá en taquilla no termine de funcionar como debería para que hubieran secuelas. Ojalán hubiera iteraciones de esta peli, ojalá.

Yo le pongo un notable alto, porque todo el mundo GITS está ahí y con actores que cumplen su cometido muy bien respecto al anime. Los han caracterizado bastante bien, solo tenéis que ver cómo mira, se mueve y corre Johansson y los demás. Kitano sigue siendo la ostia, sale en escena y se hace el silencio en la sala. El "opening" de la peli, muy chulo. No llega ni de coña al respectivo opening de la peli de Innocence, ni en broma, pero está bien para ser la primera peli.

8
DarthSnake escribió:Un Monstruo Viene a Verme
(A Monster Calls)

Imagen


Imagino que cuando pone en el cartel de la peli a Liam Neeson será porque es la voz inglesa del monstruo, no?
El Contable 8/10

Me ha gustado mucho la verdad, y te mantiene en constante intriga. Además que Ben Afleck me parece que hace buen papel.

Recomiendo verla.
RO por fín. pues eso, me ha gustado pero como entretenimiento, para mí esta por detrás incluso de la trilogía moderna. para mí es un apendice o complemento del ep. 4.
ahora quiero otro spinoff sobre chirrut inwe y que la trama sea Chirrut Inwe.
"El emperador y sus locuras".

Muy similar a la serie, simple. Pero curiosa. Me parece buena.
A mi Chirrut Inwe me pareció el Jar Jar Binks de Rogue One.
Acabo de ver Passengers y la verdad que me ha molado mucho
El príncipe de Zamunda

Disfrutable como el primer día. De esas pocas películas de mi infancia que no importa cuantas veces la vea o si lo hago con 10 años, con 20, con 30 o cuando tenga 80, siempre me gustará, como Cocodrilo Dundee. Que por cierto, tiene en común con Cocodrilo Dundee no solo la historia de un ingenuo tipo fuera de lugar sino el mostrarnos Nueva York antes de que se convirtiese en esa cosa modernita y sin personalidad que es hoy en día, nos la muestra cuando se la podía definir como la antonomasia de la selva urbana (el año en que se filma esta película Nueva York tuvo 2000 asesinatos, en 2016 tuvo 300). De lo mejor de los años dorados de Eddie Murphy.

Imagen
Tito_Mel escribió:A mi Chirrut Inwe me pareció el Jar Jar Binks de Rogue One.

pero si se los funde a todos. y porque es ciego y no es jedi sino se carga a todo el imperio él solo.
Algunas de las que he visto en las últimas semanas.

La gran muralla.

Película palomitera. Siendo de Zhang Yimou puedes pensar que es algo de corte más oriental, no por la historia, sicno por el estilo, siendo algo del tipo de La casa de las dagas voladoras o Hero, sin embargo, la película es de coproducción americana y eso se nota bastante. Visualmente buena en las escenas y despliegues del ejército. Las banda sonora también es a tener en cuenta. La historia no es para más, pero bueno, la película entretiene. Apuntar que los bichos están bastante bien hechos.

Kong

Palomitera. Mucho efecto especial. Las historia es un poco... pues como que no hay historia, no tiene mucho peso, no es una trama muy insistente. Me dió la risa al ver lagartos malos otra vez después de haber visto La gran muralla. Escenas con militares y música que beben directamente de algunas pelis bélicas de renombre y ... Poco más. Entretiene lo justo, me gustó más la de Zhang Yimou.

La máquina de pintar nubes

Peli que me tope hace un par de días en "la 2" de TVE. Es cine español, me la encontré de rebote cuando me iba a dormir y me quedé viéndola entera. No se si sera un filme conocido, no lo creo, pero cuenta la historia de un niño y su familia en el país Vasco, ambientada en la dictadura española. El tema no es político, simplemente es la época en la que se ambienta. No esperéis grandes florituras técnicas ni cosas de grandes presupuestos, tiene pinta de ser una película financiada por una tv autonómica. La película es simple, pero efectivamente, bien narrada. Lo último "español" que había visto, era "el monstruo" y esta máquina de pintar nubes me gustó bastante más. Toda una sorpresa para una película que te topas de madrugada en la 2.

Logan

La última que he visto. Llegado del cine hace sólo un rato. Decir que la he visto sin saber nada de X men, no es el cómic americano una de mis pasiones, no me atraen sus historias, ni tampoco sus adaptaciones al cine. Fui "arrastrado" por un amigo que llevaba semanas con ganas de ir. Acepté por Sue cuando vi el trailer en su día, me pareció algo fuera de la "metralla" de super héroes, adaptaciones y remakes que hace unos años vienen saturando los cines, principalmente me parecía una película más "humana", menos super poderes, villanos, salvar el mundo bla bla bla. Y efectivamente, sin ser yo de cómics ni nada, como alguien que va al cine a ver una película normal, es una peli que me ha gustado, bastante diría. Efectivamente de nuevo, es una peli "más humana", sentimiento, sensaciones, emociones de personas normales.

Entretenida, no me han sobrado momentos, visualmente mantiene el nivel, y la narración me parece agradable.

Resumen: me ha gustado y la recomendaría aunque no conozcas nada de X men.
Revision de pelis "clasicas" XD XD
- Comando. (8/10). Que grande! [tadoramo] XD.
Tipica peli para verla con la perspectiva de la epoca. Gran banda sonora y con Chuache haciendo de chuache.

-Danko Calor Rojo (8/10).
La recordaba muchisimo peor. Es lenta en su desarrollo si lo que te esperas d euna peli de chuache es acción. Pero me ha gustado mucho esta vez. Gran peli donde se ve como el compositor de Commando y de Danko es el gran James Horner.

alcanibal escribió:
zeoroh escribió:España tiene una historia que no tiene ningún país... Podrían hacer películas grandiosas y sin embargo hacen estas mierdas. [facepalm]


Si, será por historias, mismamente una sobre Blas de lezo sería de Oscars



Esperemos que la haga un americano o incluso un ingles. Porque como esperemos a que se haga aqui, puede salir cualquier mierda, y la primera de que los ingleses serian los buenos. XD
Serpientes en el avión.

6/10

La recordaba mejor XD
Tito_Mel escribió:A mi Chirrut Inwe me pareció el Jar Jar Binks de Rogue One.



Joder como te pasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kill Bill 1 y 2


Kill Bill 1 7/10
Kill Bill 2 8/10
Uma Thurman [amor]/10
Señor Ventura escribió:Kill Bill 1 y 2


Kill Bill 1 7/10
Kill Bill 2 8/10
Uma Thurman [amor]/10


A mi la segunda me parece claramente inferior a la primera XD
Que Dios nos perdone (7,5/10).

Me hubiese gustado llegar al notable alto pero el final me decepcionó un poco. El final no va acorde con todo el suspense que se crea durante todo el nudo argumental. Por lo demás la película me gustó mucho.
litos001 escribió:El Contable 8/10

Me ha gustado mucho la verdad, y te mantiene en constante intriga. Además que Ben Afleck me parece que hace buen papel.

Recomiendo verla.


Para mi sorpreson, tanto la pelicula como Ben Affleck. Recomendadisima ;)
Imagen
Cartel Land (Tierra de cárteles)
En formato documental, te cuenta el movimiento de autodefensas que surje del pueblo en Mexico, para luchas contra los carteles, ante el no hacer nada de los gobiernos.
El problema, que, con una noticia de 2 minutos, vas que te matas para enterarte de todo y esto dura 98 minutos. Lo he tenido que ver a cachos porque me dormía.
Valoración: 2/10.

Imagen
Hardcore Henry
Se que alguno la había puesto bien, e incluso me la había nombrado algun amigo, pero, a mi, esta película rusa me ha parecido una soberana mierda, y de las grandes, que también he tenido que ver en dos partes porque me causaba muchísimo sopor pese a tratarse de 96 minutos de acción burra a destajo de principio a fin, eso si, estilo secuencias de acción COD en 1ª persona.
Valoración: CERO/10.

Imagen
Der geilste Tag
Otra peli del estilo empiezo a estar más visto que el tbeo pero soy cool; de estas que tratan de ser agradables y emotivas pero que, particularmente, no he visto que llegue a ningún sitio.
Valoración: 2/10.

Imagen
Silencio
Menudo tostonaco se ha sacado de la manga el amigo Scorsese, y agárrate los huevos que dura casi las 3 horitas, que se dice pronto.
Hay veces en que una historia es para un medio concreto y no para todos, y se ve a la legua, y este es uno de esos casos.
Por lo visto la historia proviene de un libro, formato para el que debía haberse quedado, porque es el único en que puede ser defendible un pensamiento religioso de X persona en modo repeat, para el que le guste claro. En caso de haberlo llevado al cine, como es el caso, no hay chicha para más de 60 minutos, salvo que quieras ver a curas rezando durante dos horas de relleno claro, porque lo que es la historia con 60 minutos sobraba material.
La terminas por curiosidad pero acabas hasta los...
Valoración: 2/10. Mucho Martin, pero tampoco pasa del 2.
Dioses de Egipto.
Que cosa mas mala por favor, los CGI la hacen aún mas cutre si cabe.
El contable,me a sorprendido para bien,y eso que ben affleck no es que me guste mucho.pero en esta peli esta pero que muy bien.7/10.
Residen Evil capitulo final y Underwold guerras de sangre la verdad que ya las veo por inercia, como esa serie que es bastante mala pero la sigues viendo sin saber por qué, no se las recomendaría a nadie, espero que por el bien de la humanida y de mi salud mental no hagan más ya que seguramente las vería tambien [decaio]
ionesteraX escribió:Residen Evil capitulo final y Underwold guerras de sangre la verdad que ya las veo por inercia, como esa serie que es bastante mala pero la sigues viendo sin saber por qué, no se las recomendaría a nadie, espero que por el bien de la humanida y de mi salud mental no hagan más ya que seguramente las vería tambien [decaio]


Se rumorea que lo siguiente será un crossover de ambas... no te digo más XD
kroatonthejoker escribió:
ionesteraX escribió:Residen Evil capitulo final y Underwold guerras de sangre la verdad que ya las veo por inercia, como esa serie que es bastante mala pero la sigues viendo sin saber por qué, no se las recomendaría a nadie, espero que por el bien de la humanida y de mi salud mental no hagan más ya que seguramente las vería tambien [decaio]


Se rumorea que lo siguiente será un crossover de ambas... no te digo más XD


Joder creia que me troleabas, lo he mirao en google y es verdad :O

Definitivamente estamos todos locos xDDD
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Kill Bill 1 y 2


Kill Bill 1 7/10
Kill Bill 2 8/10
Uma Thurman [amor]/10


A mi la segunda me parece claramente inferior a la primera XD

Para mis gustos personales, debo decir que ninguna supera a la otra. Una es tan buena como la otra. Ese sonido que tiene en momentos de tensión, los buscaré en mp3 para ponerlo en el móvil xD…
Mi puntuación 9 / 10, para ambas si no quedó claro XD.
Un monstruo viene a verme,esperaba más después de como la ponían.
Un saludo.
58749 respuestas