baronluigi escribió:katatsumuri escribió:@baronluigi no sé yo si ese tipo será neonazi, pero limpieza de anchoas se refiere a delincuentes, no sé si sabes que está habiendo mucho pillaje y robos en casas, denunciado hasta por un alcalde, ahora no encontraré el vídeo, pero el mismo alcalde desesperado pidiendo al ejército por ese mismo tema, que supongo que ese alcalde también será hijo de Hitler.
Claro que lo sé que eso está pasando. Y también sé que hay mucho radical de derechas, tanto en los afectados como en los que no.
No me vengas con esas falacias hombre.
Suponiendo que sea un nasi, que no tengo ni idea de si lo es o no aunque he visto que se le ha llamado así siempre por parte de estas personas de izquierda, no sé que os pensáis que es un nazi, los nazis en España son personas que no suponen un problema real social, el único problema que hay con ellos es cuando te metes en círculos de política extrema o de niñatos donde hay peleas estúpidas que pueden derivar en una muerte por golpe o arma blanca y son sucesos extraordinarios, y los que tienen armas suelen ser armas del año de la juana y se los desarticula fácil, os montáis unas películas de manual.
A día de hoy un grupo organizado de marroquíes o un clan gitano supone mucho más problema y son mucho más gregarios que ese tipo de personas que son residuos sociales, y te recuerdo que los gitanos son bastante nazis, si fuesen mayoría no pasarían precisamente cosas buenas, y poco se los critica por parte de ciertos grupos políticos a pesar de ser culturas machistas, misóginas y violentas, además de maltratar animales.
De hecho me alegro que un nasi de estos le haya dado un palazo a pedrito, igual que me alegraría que un karl marx le metiese un palazo al rey, lo que me da penica es que no piensen que los dos se merecen un palazo, esa es la condena de este país polarizado con limitación mental, pensar que hay que venerar a dioses, cada uno el suyo, sociedad de lamebotas.
Por otra parte prefiero que ese hombre de desokupa esté por mis calles vigilando que no hagan nada las "anchoas" a que no haya nadie y una anchoa le haga algo a alguien de mi familia e incluso a mi, estoy seguro que tiene muchos más valores morales que esa escoria social que campa a sus anchas y solo profesa la maldad, puro lumpen, y que no saben lo que son los valores de la ética y la moral fuera de la política.