Lázaro escribió:@Yoshi82 Tu mismo lo has dicho, los que no se identifican qué pasa, ¿se quedan sin contar para siempre? ¿A nadie le parece raro que la cifra no suba o lo haga taaaan lento? Los dos primeros días subía a un ritmo alto, ahora de repente no sube. Esto puede ser que o bien fueron todos a reconocer cuerpos los primeros días, que ahora no vaya ni el tato o que realmente no hay más víctimas de las que parece ser, cosa que con todo lo que se ve en internet es raro.
Que vuelvo a decir, ME ENCANTARÍA llevarme un zasca en toda la boca y en los cojones si hace falta, de hecho me gustaría que así fuera, pero con la información que hay ahora mismo es demasiado extraño y para coger todo con pinzas del chino.
De normal la info viene demasiado las zonas cero, pero hay que recordar que hay un montón de pueblos más afectados, de urbanizaciones, de campos donde había gente trabajando (y viviendo), de chalets y mucho más. La extensión de esta catástrofe es estratosférica.
Y en serio, no es que busque lo negativo, simplemente es que no me cuadra nada las cifras entre lo que se ve e informan. Pero como digo, un zas a me lo llevaría muy a gusto.
Y al final las cifras reales saldrán, por asociaciones de afectados, juicios o lo que considere el pueblo hacer.