Lemóniz escribió:Tofux escribió:Que huevos empezar ahora con lo del embalse de Forata cuando la gente de la zona está pensando en santificar la presa dando gracias a que estaba más seco que el ojo de un tuerto y se trago una cantidad de agua monstruosa.
Me dan ganas de empezar a meter en ignorados a todos los que se están dedicando a meter mierda, pero con eso solo dejas de ver los mensajes, no puedes rebatirlos y corres el riesgo de que otros se lo crean.
Cuando se dedicaba a hablar de coches que es de lo que sabe me gustaba, cuando ha dedicado su fama para promover alguna iniciativa loable todavía lo aguantaba pero últimamente está meando mucho fuera del tiesto.
Se cree el más listo y tiene un afán de protagonismo y de autobombo desmedido.
Los últimos videos donde dice que ha metido los donativos de la gente en la cuenta de resultados de su empresa, donde pide likes para ver a donde manda la ayuda y donde utiliza los videos de la dana para hace publicidad de su web y sus productos no son precisamente para aplaudirle. Más bien dan bastante vergüenza.
Y el de "anda mira, un gitano bueno" es ya para darle un Emmy.
Mi mensaje es fuera de tema y posiblemente sea eliminado por la moderación, pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresar que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
De antemano, me parece excelente toda la ayuda humanitaria que está consiguiendo para Valencia, pero creo que todo tiene sus límites, y hay que saber cuándo detenerse.
Llevo tiempo siguiendo a Ángel Gaitán y, al principio, debo reconocer que me gustaba mucho su labor en el sector de la automoción, especialmente en cuanto a enseñar a los demás cómo realizar el mantenimiento de coches y denunciar a empresas automovilísticas que incurren en engaños y chapuzas. En ese ámbito, hacía un gran trabajo, y se lo reconozco. Sin embargo, con el tiempo ha ido saliendo de ese sector y adentrándose en otros, donde poco a poco han crecido sus ansias de notoriedad. Actualmente, muestra un afán de protagonismo excesivo y un ego desmedido. Se nota que quiere ser el centro de atención, marcar el ritmo de todo, que las cosas se hagan como él quiere y que nadie le lleve la contraria. Ojalá me equivoque, pero parece ser el típico tóxico que estaría dispuesto a apartar a cualquiera a su alrededor si no logra salirse con la suya.
No le auguro un buen futuro, la verdad. Se está convirtiendo en alguien bocazas y un cantamañanas. Probablemente, acabe mal con Iker Jiménez y pierdan la amistad. Tiempo al tiempo