@Jezebeth La H es muda
, y nuestros gobernantes inútiles.
Kimera2015 escribió:Ya están generando miedo y pánico en Málaga. Me parece bien la precaución pero NO acepto asustar a la gente. Hay estanterías de algunos supermercados vacíos. Es increíble.
Lo de vaciar los estantes de los supermercados no es culpa de las alertas, es culpa de los chalados y acaparadores.
La alerta te dice que te estés lo más quietecito posible a poder ser en tu casa porque pueden darse situaciones peligrosas no que compres agua y comida como para estar 1 mes encerrado en casa.
Son alertas meteorológicas no de ataque nuclear.
Que Dios nos coja "confesaos" si nos enfrentamos a una alerta de ese tipo con la sociedad paranoica y egoista que tenemos.
@Kikokage Cronología (personal) laboral de la DANA: (Soy técnico de campo mecánico/informático para grandes empresas)
- Día 0: Alerta roja
- Correito del jefe diciendo que vayamos con cuidado, que consultemos estado de carreteras y que no nos metamos en lios.
- Día 1: Provincia arrasada cuando aun no sabiamos muy bien el alcance de la tragedia
- Correo del jefe de lo mismo que el día anterior pero con más cuidado, al poco se lo piensa y nos dice que todos para casa y que esperemos instrucciones.
BIEN POR MI JEFE DIRECTO
- Dia 2:
-Todo el mundo a currar menos el compañero directamente afectado (entre otras cosas porque su furgoneta se la llevo la corriente y no se sabe donde ha ido a parar) que vayamos con cuidado y que procuremos no meternos en las zonas afectadas (en Utiel acabé que fué donde empezó la movida)
- Dia 3:
-Correito de RRHH de Madrid de que están consternados con la tragedia, que nos apoyan mucho, que les preocupa mucho nuestra seguridad y blablabla
- Ya mandan a algún compañero a las zonas devastadas con una "autorización", las FFCCSE le dicen al compi que se meta la "autorización" por donde no pega el sol.
Dias sucesivos:
- Correito de la matriz yanki de que sienten mucho la catástrofe y de que nos tienen en sus oraciones.
- Correito de la empresa de lising de la furgo. Si su furgoneta ha acabado en el fondo de un barranco pulse 1, si está estampada en un árbol pulse 2, si está flotando en el mar camino de Mallorca pulse 3
- Todo el mundo a donde haga falta aunque hayan 3 metros de lodo, que usemos guantes y mascarillas, apretandonos como si no hubiera pasado nada desde Madrid/Europa y nosotros currando como cabrones con atascos monstruosos y viendo todo patas parriba.
Hoy:
- Me pasan aviso de que vaya a revisar nosequé hostias al famosos Bonaire para que tengamos que decirle que allí no se puede entrar y a los clientes les importa 3 cojones.
Mañana:
- Correito de que tengamos cuidado que hay alerta y vuelta al punto 1.
Y todo así, mucho de boquilla, mucho correito pero el currito a "la guerra" y nadie de fuera mostrando ni la más mínima empatía excepto los otros curritos que sí se han preocupado por nosotros y los de dentro hechos polvo de currar como bestias y de ver sitios y a clientes muy jodidos que a mínimo que tengas cierta conciencia y empatía te van minando la moral.
Y me imagino que en todas las grandes empresas más o menos igual. De mis clientes no me lo imagino, lo se a ciencia cierta. Pero esto no es como ser político que la cagas o no estás donde te mandan y no pasa nada, aquí te vas a la puta calle.