DANA EN VALENCIA

Sera el destino pero la pagina no me carga bien. Mejor. Me evito leer vuestros comentarios sobre mi post. Al menos teneis distraccion un rato poniendome verde
TheDarknight75 escribió:Sera el destino pero la pagina no me carga bien. Mejor. Me evito leer vuestros comentarios sobre mi post. Al menos teneis distraccion un rato poniendome verde

Espero que hayas tenido un buen día con tus hijos aunque parece que no estés muy contento con la prevención. Estoy seguro que mucha gente daría lo que fuese por haber tenido un día como el que has tenido hoy hace unas semanas.
Al menos tienes los hijos...otros los han perdido en la riada.
TheDarknight75 escribió:
largeroliker escribió:@TheDarknight75 Yo me replantearía el post que has puesto porque tiene mucha tela. Más de 200 muertos hace 15 días por la falta de aviso, te lo recuerdo.

Y lo siento mucho. Pero cada uno tiene sus circunstancias. Que no las conoces ni voy a ponerlas. Pero el post se queda. Y que me tiren todas las piedras que quieran. Lo he puesto y punto.

Aquí o no llegan o se pasan. Y no me extiendo que escribiria un tochazo…

Si no querias que te contestaran no haber escrito en un foro público, ¿Esperabas que te aplaudieran?
Cada uno tiene sus circunstancias, incluidos los miles de afectados y los servicios de emergencias, tus conciudadanos. Pero a ti solo te importas tu y encima cargas contra los profesores ¿Preferías que te llamaran a mitad de la jornada para que los sacaras del cole porque corrian peligro?
Y lo de pedirse días de vacaciones no es así en ningún caso y si estás en zona afectada por la DANA hay disposiciones especiales https://www.legalitas.com/actualidad/de ... tados-dana
TheDarknight75 escribió:Bonito dia de fiesta que ha salido!
Aqui algunos con los crios en casa volviendose loco para conciliar tareas de casa con ellos y mientras l@s profesores estaran en casa tocandose los huevos y el coño.
Por no hablar de pedirse dias de las vacaciones para quedarse en casa

Ahora cuando caiga una gota en la nariz de un concejal se decreta alerta roja, encendemos la bat señal, reunimos a los Vengadores y buscamos a Goku y los demas.

Menuda generacion nos ha tocado vivir. Pandemia, guerra ahi al lado, Dana…

Solo falta ataque de Godzilla, invasion alienigena o terminators venidos del futuro.

Hasta los putos cojones

Vaya post mas lamentable y todo porque tienes a tus hijos en casa....
Aqui algunos con los crios en casa volviendose loco para conciliar tareas de casa con ellos y mientras l@s profesores estaran en casa tocandose los huevos y el coño.

Ahora cuando caiga una gota en la nariz de un concejal se decreta alerta roja, encendemos la bat señal, reunimos a los Vengadores y buscamos a Goku y los demas.

Solo falta ataque de Godzilla, invasion alienigena o terminators venidos del futuro.

Hasta los putos cojones

Joder macho, que ha muerto gente hace dos días como quien dice.
Hay gente que se le ha destrozado la vida, el coche, la casa o el trabajo.
Que ayer Málaga estuvo inundada.
Que el lunes estuvo algunas partes de Almería inundada.

La gente de Malaga capital debería pensar en esto como solución
ZACKO escribió:

La gente de Malaga capital debería pensar en esto como solución

Ya había un tanque de tormentas (que es como se llaman) previsto en el Puerto desde antes, junto a otros en otras partes de la ciudad.

Un comentario dice... "Que pongan a los ecologistas a recoger las cañas"

y le responden "para eso no tienen huevos!!!"

Tal cual que desastre [facepalm]

Hasta los putos cojones

Menudo desgraciado estas echo [facepalm]
@TheDarknight75 En Alicante pasaba eso cada 2x3 y desde que hicieron las obras anti-inundaciones no se suspenden las clases casi nunca. Los profesores que dan clases allí tienen que asistir aunque pasen por un diluvio, tras dejar a los crios a cargo de alguien. Circunstancias como dices. Aguantarse y punto.
Jezebeth escribió:
largeroliker escribió:@TheDarknight75 Yo me replantearía el post que has puesto porque tiene mucha tela. Más de 200 muertos hace 15 días por la falta de aviso, te lo recuerdo.

Es lo de siempre si ocurre una desgracia y no han avisado hay quejas por no avisar (y con TODA la razón) ,pero si deciden avisar ,ser precavidos y luego no pasa nada ->> bah que exagerados siempre jodiendo. [facepalm]

Muy triste la verdad esa actitud con los +200 muertos y las terribles consecuencias para miles de personas que causo la dana tan recientemente.

Es que es tipico de nuestro país de que la cuestión es quejarse por todo, si hacen X por que no han hecho Y y si hacen Y por que no han hecho X.

Quejarse de pecar de precavidos cuando hace unas semanas ha pasado lo que ha pasado es bastante lamentable.

Saludos!
Kikokage escribió:
TheDarknight75 escribió:Sera el destino pero la pagina no me carga bien. Mejor. Me evito leer vuestros comentarios sobre mi post. Al menos teneis distraccion un rato poniendome verde

Espero que hayas tenido un buen día con tus hijos aunque parece que no estés muy contento con la prevención. Estoy seguro que mucha gente daría lo que fuese por haber tenido un día como el que has tenido hoy hace unas semanas.

Mi "Jefe" está intentando joder a dos trabajadoras que no han podido venir a currar porque han cerrado los colegios y vienen de otra comunidad, puedes ver Málaga como ha estado estos días, que había zonas de autovía que necesitabas barca.
Esto para que te hagas una idea, ni con Real Decreto ni nada
adidi escribió:@TheDarknight75 Disfruta de tus hijos.

Si, se le ve contento con sus hijos.

Se supone que es una crítica al PP (que sirve para el PSOE) pero en realidad esto serviría también para electorado en general.
El discurso que esta dando Mazon esta dando vergüenza ajena.

Echando la culpa a todos para salvarse el.

Dwyane escribió:El discurso que esta dando Mazon esta dando vergüenza ajena.

Echando la culpa a todos para salvarse el.

Medudo miserable.
Le volverán a votar.
Dónde podemos proponer una segunda manifestación a ver si se queda claro que las excusas que pone son falsas

Edit:
https://www.interior.gob.es/opencms/va/ ... staciones/

existe alguna manera de comunicarse con los que convocaron la anterior para promover otra más?
Bueno, pues discursito para intentar salvar el culo. Lo esperado. Debe dimitir o ser "dimitido".
Ahora bien, espero saber el por qué de la pausa de datos en tiempo real durante horas del aforo de la rambla del Poyo. Que no quiere decir que no avisasen, pero no han dado explicaciones y lo único que he escuchado es que ofrecieron los datos de aforos en tiempo real lo cual es un bulo, ya que intenté estar pendiente contínuamente de los aforos y embalses y fue imposible, simplemente pusieron un gráfico que no es el de los datos en tiempo real, es un gráfico hecho posteriormente.

Dicho eso y como no van a dar explicaciones ni ellos ni los incompetentes de Aemet incapaces de poner la alerta roja dias antes cuando ya publicaban valores suficientes como para ponerla.

Para terminar, un incapaz e incompetente gobierno autonómico que ni ha demostrado estar a la altura ni antes, ni durante, ni ahora mismo, no merece el crédito como para ser los responsables de reconstruir la zona y "coordinar" labores de ningún tipo. Imagino que seguirán sin tomar nota los de más arriba de su partido ni los de más arriba del gobierno central incapaces de tomar el mando, teniendo todos los instrumentos legales para hacerlos.

No digo lo que pienso de todos los políticos ( autonómicos y nacionales, porque alguna a nivel local se salvará... ) ni de la gente que los defiende cual hooligan porque sería delito.

Edito: el PP debe aceptar la propuesta ( aunque sea envenenada ) del PSOE.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Sinceramente, me sorprende que Mazón siga vivo.

Y que le dejen hablar públicamente también.
Ahora que puede repartir los contratos de la reconstrucción entre sus amigotes va a dimitir Mazon.....seguro....como no "lo dimitan*.
kolombo escribió:Ahora que puede repartir los contratos de la reconstrucción entre sus amigotes va a dimitir Mazon.....seguro....como no "lo dimitan*.

Lamentablemente esa es la clave. No va a dimitir, como mucho “lo dimitirán” y solo si las encuestas auguran batacazo para el pp. así de triste y podrido está el tema aquí. No se van por responsabilidad política, moral o penal, se van si el partido puede resultar perjudicado.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
@kolombo Es que la clave va a ser eso, va a acabar llegando muchísimo dinero a la comunidad (igual que recursos que han ido llegando y llegarán). Y eso se tiene que repartir de alguna manera.
Y no tengo ninguna duda que algún político aproveche para meter la zarpa, ya lo vimos con las mascarillas.
Imagen
"Que nos dejen al pueblo "debatir" con Mazón" Oleo sobre lienzo
2077 respuestas
138, 39, 40, 41, 42