DANA EN VALENCIA

Iklander escribió:Yo no se para qué van a hacerse fotos los políticos si luego la gente ve lo que pasa. El que está ahí sabe quien ha estado y quien no. Es bastante rastrero.

La culpa no es de ellos,es de nosotros que les damos el voto,igual que cuando aplaudimos a una monarquía que se sigue riendo de nosotros como en el siglo XV.

Lo mejor que podemos hacer las personas de bien y no estás desgraciados de derechas e izquierdas,es enviar alimentos,agua potable,pañales y ropa de abrigo desde todos los rincones de España para estas personas,los hechos salen del corazón y no por quedar bien como hacen ellos o por meter cizaña para sacar a unos del gobierno para entrar otros.
@thafestco Sí sí, está claro que hay burocracia de por medio, pero... me quieres decir que de ayer a hoy solo han identificado a 9 más? Hace un rato han identificado el cuerpo de un primo de un colega mío y la cifra ni ha subido. Y supongo que como este hombre, decenas más fallecidos que estaban por allí identificando personas. No se, veo demasiadas lagunas al conteo. Igual tienes razón y tardan mucho en dar cifras oficiales reales, pero solo espero que de verdad lo sean porque me huelo que no va a ser así.
LLioncurt escribió:Creo que esta foto es la más terrorífica que te puedes imaginar.

Imagen

Iba a ponerla también. Da más miedo lo que no se ve, que lo que se ve...
eR_XaVi escribió:
Tofux escribió:
seguipowers escribió:
Así de memoria
Consum hay 2 uno en la pista de silla y otro en frente del aeropuerto
Mercadona en ribaroja
El corte inglés tanbién en ribaroja
Lidl en Cheste
Cocalola, Amstel...
Eso sin contar logística que también hay bastantes por ahí

Por las conexiones con la A7 y la A3 la inmensa mayoría están por la zona

No te equivocas, gran parte de todas esas bases logísticas si se han salvado tienen los accesos destrozados y la distribución no tiene que estar siendo sencilla.
Lidl también tiene almacén en Ribarroja en el polígono del Bypass y el Bypass creo que ha volado por los aires.

Mercadona aunque hubiera sido afectada, podrian derivar a la que esta en Sagunto, que aqui cayeron 3 gotas mal contadas.

Es acojonante lo local de las lluvias, el dia siguiente que en Sagunto no cayó ni gota, a mi me cayeron 64 en una hora ( 20 mm en 5 minutos ).

Por otra parte, lo de Chiva tela, vengo de allí de voluntario y nos han paseado y hecho fotos nada más. No nos han dejado ayudar y además los autobuses se iban. La organización desastrosa.

Y fallecidos van a rondar más los 2000-5000 que otra cosa, y por dónde los barrancos se han salido el destrozo es enorme, pero no, esto no es peor como escuché que Gaza ni que el este de Ucrania ni nada. Seamos serios. Ha sido una catástrofe enorme y gran parte evitable, con un número elevadísimo de muertes, pero especialmente porque ha pasado en una zona muy habitada, inundable y con cero sentido de la responsabilidad de casi todos. Estas cosas volverán a pasar, por desgracia.
LLioncurt escribió:Creo que esta foto es la más terrorífica que te puedes imaginar.

Imagen

Y más si sabes el tamaño de ese parking [facepalm]
Swm84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Tofux escribió:No te equivocas, gran parte de todas esas bases logísticas si se han salvado tienen los accesos destrozados y la distribución no tiene que estar siendo sencilla.
Lidl también tiene almacén en Ribarroja en el polígono del Bypass y el Bypass creo que ha volado por los aires.

Mercadona aunque hubiera sido afectada, podrian derivar a la que esta en Sagunto, que aqui cayeron 3 gotas mal contadas.

Es acojonante lo local de las lluvias, el dia siguiente que en Sagunto no cayó ni gota, a mi me cayeron 64 en una hora ( 20 mm en 5 minutos ).

Por otra parte, lo de Chiva tela, vengo de allí de voluntario y nos han paseado y hecho fotos nada más. No nos han dejado ayudar y además los autobuses se iban. La organización desastrosa.

Y fallecidos van a rondar más los 2000-5000 que otra cosa, y por dónde los barrancos se han salido el destrozo es enorme, pero no, esto no es peor como escuché que Gaza ni que el este de Ucrania ni nada. Seamos serios. Ha sido una catástrofe enorme y gran parte evitable, con un número elevadísimo de muertes, pero especialmente porque ha pasado en una zona muy habitada, inundable y con cero sentido de la responsabilidad de casi todos. Estas cosas volverán a pasar, por desgracia.

Soy del Puerto y ya digo ni el dia fuerte (Hubo viento pero ya), ni el resto de dias ha caido nada al menos en mi calle.
En el "escape de gas" de Chiva, están diciendo ahora mismo que hay 3 personas graves.
Ha sido en realidad por los gases de la bomba de agua de achique.

Todos avisados que vayan con mascarillas, y sobre todo, que NO FUMEN.
Tofux escribió:

Imagen

Y más si sabes el tamaño de ese parking [facepalm]

Es escalofriante..
El Hombre Araña escribió:
GXY escribió:
docobo escribió:3 días después Anuncia Pedro el guapo que va a mandar 5000 militares que estaban rascándose los huevos a 2 manos.

Nuestros políticos son una vergüenza, hijos de puta.

en que idioma necesitas leer que hasta que el gobierno valenciano no los pide el gobierno central no los puede* enviar ¿? se ha explicado en el hilo como media docena de veces.

* bueno, poder si puede, constituyendo un conflicto de competencias denunciable en el constitucional.

de hecho el gobierno autonomico ha estado el 31 y el 1 rechazando varias ayudas tanto nacionales como internacionales porque, basicamente, no tiene nadie cualificado para organizarlas/coordinarlas/supervisar que se aplican/despliegan.... lo cual es de risa habiendo demolido unos pocos meses antes un "chiringuito" ™ creado especificamente (se supone) para esas situaciones de emergencia y crisis.

a vomitar bilis antipedro al hilo de politica, hombre ya.

Si ves que el gobierno autonómico está siendo un incompetente el gobierno debería decretar el estado de alarma SI O SI. Pero solo les importa la política de mierda.

Si la CA hubiera sido del PSOE, lo hubieran decretado en el minuto 1.

El estado de alarma también lo puede pedir el presidente de valencia. Y no lo ha hecho. habrá entendido que no es necesario.

Artículo quinto.

Cuando los supuestos a que se refiere el artículo anterior afecten exclusivamente a todo, o parte del ámbito territorial de una Comunidad Autónoma, el Presidente de la misma, podrá solicitar del Gobierno la declaración de estado de alarma.

No os dejéis llevar por el discurso de los partidos.

El estado de alarma no soluciona nada, no cambiaría nada. Es solo una herramienta para que el estado se quede con las competencias. Pero ahora mismo no existe ningún conflicto de competencias. Están colaborando ambos gobiernos.

Si lo están haciendo bien o mal no cambiaría nada si hay un estado de alarma.

El estado de alarma no es magia que haría que hubiese mas medios disponibles ni nada, simplemente sirve para eso: que el gobierno central se haga cargo de las competencias.

Fijaos si no cambiaria nada mirar el efecto que tendria:

A los efectos del estado de alarma la Autoridad competente será el Gobierno o, por delegación de éste, el Presidente de la Comunidad Autónoma cuando la declaración afecte exclusivamente a todo o parte del territorio de una Comunidad.

El estado de alarma lo unico que haría es que el gobierno central se quede las competencias pero se las delegue la presidente de Valencia que seria quien seguiría al mando. Estariamos en la misma situación que ahora mismo.
Al volver al bus organizado (hemos ido a zona de Albal y algo de Catarroja), nos hemos topado com un camionero que lleva todo el día intentando que algún ayuntamiento le de permiso para que la policía le deje entrar a descargar.

Ha intentado, por lo que dice, pasar por Paiporta, Catarroja, Albal y La Torre. Ninguno le ha dado acceso a entrar a descargar.
Un camión entero con agua donada de la gente. El policia de la foto al final lo ha escoltado hacia FUERA de la población

La verdad es que toda la gente de la zona que hemos preguntado tiene ya las necesidades básicas de alimentación bien cubiertas

Imagen
josem138 escribió:Al volver al bus organizado (hemos ido a zona de Albal y algo de Catarroja), nos hemos topado com un camionero que lleva todo el día intentando que algún ayuntamiento le de permiso para que la policía le deje entrar a descargar.

Ha intentado, por lo que dice, pasar por Paiporta, Catarroja, Albal y La Torre. Ninguno le ha dado acceso a entrar a descargar.
Un camión entero con agua donada de la gente. El policia de la foto al final lo ha escoltado hacia FUERA de la población

Imagen

Que desastre de organización [facepalm]
Adris escribió:Por esta zona está la gente cargando carros y llevándolos a puntos que ha habilitado el ayuntamiento.
El Mercadona, por ejemplo, ya se podía haber tirado el rollo, y haber quitado, al menos, el iva y demás de todos los productos que se vayan a destinar, aunque sea bajo su criterio, a las zonas afectadas.

Skylez escribió:
docobo escribió:3 días después Anuncia Pedro el guapo que va a mandar 5000 militares que estaban rascándose los huevos a 2 manos.

Nuestros políticos son una vergüenza, hijos de puta.

Lo de rascarse lo huevos a dos manos sobra, que tengo conocimiento de compañeros queriendo ir y presionando a sus unidades, un respeto, que van para allá sin dietas ninguna y perdiendo dinero, igual que un voluntario. Otros cuerpos que no diré el nombre se matan por ir a estas cosas porque saben que la dieta por día desplegado son cientos de euros.

No hay un solo militar, GC, PN, PL, Bombero, PC, etc, que no haya querido ir desde el minuto uno.
Resulta que las cadenas de mando son, para estas cosas, una mierda.

Gente que ha decidido ir por su cuenta y riesgo, cogiendo vacaciones, bajas, días libres, excedencias... porque no les dejaban ni usar el material de la unidad.

Esos mandos medios o superiores, quienes hayan dado esa orden, merecen una patada en los cojones.

Solo queda daros/les las gracias a todos los que sin dudarlo, han salido corriendo a ayudar.

Dependerá del mando, yo tengo amigos que el miércoles por la noche estaban allí con su unidad, desde otra provincia, que es lo que se tendría que haber hecho desde un principio.
Y lo que se dice que el ejército están tocándose los huevos a 2 manos...pues evidentemente sí, pero no porque ellos quieran, son la definición perfecta de "quiero ir allí a ayudar, pero me toca estar aquí esperando por los huevos de un político".
Tenemos un ejército de tierra de 80.000-90.000 efectivos que en su mayoría no estarían haciendo nada que no pudieran dejar de hacer y ser desplegados por la zona (o por cualquier zona de manera previa a una catástrofe previsible o en ciernes, como ha sido esta). No sé, yo veo EEUU que en oriente medio está movilizando de aquí a allá todos los días cantidades absurdas de efectivos, flotas, aviones...Yo he estado en Roma y cada x metros había un vehículo del ejército simplemente por si acaso...Aquí en España, viviendo cerca de una base, puedes tirarte años sin ver un militar, solo si vas a la zona de influencia de la base y para de contar.
Yo echo en falta que el ejército esté más presente en algunas situaciones y que no lo tenga que pedir el presidente de una comunidad autónoma ni tenga que depender de la ministra. La zona debería de estar llena de militares, no 500 ni 2000, sino 10.000-30.000 desde el primer momento, si sobran, pues de maniobras, apoyo, rotación...
Y eso no puede depender de una decisión política ni de partidismos o competencias, sino de un plan de seguridad nacional a prueba de tontos, que parece que no tenemos (el plan, no los tontos, evidentemente).
Dantesco que se le haga dar la vuelta a un camión con ayuda.
eR_XaVi escribió:
Swm84 escribió:
eR_XaVi escribió:Mercadona aunque hubiera sido afectada, podrian derivar a la que esta en Sagunto, que aqui cayeron 3 gotas mal contadas.

Soy del Puerto y ya digo ni el dia fuerte (Hubo viento pero ya), ni el resto de dias ha caido nada al menos en mi calle.

Sisi, lo se, mi padre subió esa mañana desde El Puerto a Albalat dels Tarongers ( se me olvidó aclararlo xD ) se quedó flipado. El dia de la riada, aquí igual, viento que llevaba las nubes hacia el tormentón de Chiva...

P.D. resumen de echar el dia en Chiva intentando ayudar:
https://www.instagram.com/reel/DB3r-GNp ... gxbndjb2Vp
Swm84 escribió:Sisi, lo se, mi padre subió esa mañana desde El Puerto a Albalat dels Tarongers ( se me olvidó aclararlo xD ) se quedó flipado. El dia de la riada, aquí igual, viento que llevaba las nubes hacia el tormentón de Chiva...

Pues vosotros teneis allí una rambla que si se llena el cole ese de Sagunto y la zona comercial los deja finos también.
Supongo que ya se ha dicho, pero comparativa del caudal que llevaba la Rambla del Poyo, que es un triste desfiladero con estrechamientos.

Una animalada que cuando iban por 1000m3/s no se evacuaran los pueblos lindantes.
Tofux escribió:
Swm84 escribió:Sisi, lo se, mi padre subió esa mañana desde El Puerto a Albalat dels Tarongers ( se me olvidó aclararlo xD ) se quedó flipado. El dia de la riada, aquí igual, viento que llevaba las nubes hacia el tormentón de Chiva...

Pues vosotros teneis allí una rambla que si se llena el cole ese de Sagunto y la zona comercial los deja finos también.

Adoro mi comarca pero el rio Palancia es un peligro. Va muy encajado en muchas zonas y bebe de La Calderona, de la zona de Barracas y de Espadan al otro lado. El dia que pase algo será parecido pero sin quedar en pie las casas de los pueblos.

Pero estamos en las mismas, los pueblos que tienen sus años, tiene un pase, pero las zonas de nueva construcción....en zonas inundables y para colmo rodeadas de marjales. Y luego a llorar las desgracias. Es que no aprenderemos nunca.
Tofux escribió:

Cuando caen algo más de 4 gotas ya es venecia esto. Este verano mi calle ha sido un rio 2 veces por la lluvia y no era nada fuerte. Es una cosa que nadie mira de solucionar en todas las localidades, que cuando llueve todo se inunda.
Dangaioh escribió:@edammamme
Es Abogado,youtuber y colabora en Horizonte y cuarto milenio.
El es de Catarroja ( que creo que ya no vive ahí) y desdé el primer día al menos está ayudando allí e informando de todo lo que pasa y sucede por allí.
Cosas que no se han visto en tv.
No cierres la persiana tan rápido compañero y pégale un vistazo.

@Tofux
@Lázaro

La verdad que no sé qué decios,se me encoje todo.

Mi cuñado es militar y dice que igual a algunos no saben por donde empezar o no les han ordenado aún nada o están evaluando y valorando que y como se puede hacer, otros que estarán solo para vigilar y también que ha visto videos de gente con uniforme que claramente no son militares

Ok, no tenia ni idea, mis disculpas por haber escrito eso...pero cuando he mirado y he visto ue era youtber...
Yoshi82 escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero comparativa del caudal que llevaba la Rambla del Poyo, que es un triste desfiladero con estrechamientos.

Una animalada que cuando iban por 1000m3/s no se evacuaran los pueblos lindantes.

Por Chiva es como un estadio de fútbol y por Picanya como una acequia grande.
He odio a algún experto que se llegaron a pensar que los sensores estaban fallando por las cifras que arrojaban.
Con esos datos seguro que con previsión y una actuación rápida se habrían minimizado perdidas pero la catástrofe estaba asegurada.
Tofux escribió:
Yoshi82 escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero comparativa del caudal que llevaba la Rambla del Poyo, que es un triste desfiladero con estrechamientos.

Por Chiva es como un estadio de fútbol y por Picanya como una acequia grande.
He odio a algún experto que se llegaron a pensar que los sensores estaban fallando por las cifras que arrojaban.
Con esos datos seguro que con previsión y una actuación rápida se habrían minimizado perdidas pero la catástrofe estaba asegurada.

Previsión o actuación, viendo las cifras y las características, hay zonas que se deberían de haber evacuado a las 16 de la tarde. El problema es que la zona afectada ha sido demasiado amplia y no han habido órdenes de arriba.
Lo que da rabia, es que partidos políticos fuera, ya que han pasado de todos los colores existiendo el problema, es que toda esa zono está pendiente de realizar la infraestructura para que esto pase desde hace décadas y se sabía que algo así podía pasar, que solo bajo circunstancias que se pueden dar cada 7 décadas o puede ser que la semana que viene que pronostican otra dana pase. Y la población no puede estar a expensas de eso ni de que el político de turno tome la decisión en tiempo y forma adecuados.
Y ojo, que tienes razón, una actuación preventiva hubiera salvado vidas, pero los daños no hubiesen bajado un solo euro, el agua descontrolada no se puede frenar prácticamente con nada si no es infraestructura prévia.
eR_XaVi escribió:
Tofux escribió:

Cuando caen algo más de 4 gotas ya es venecia esto. Este verano mi calle ha sido un rio 2 veces por la lluvia y no era nada fuerte. Es una cosa que nadie mira de solucionar en todas las localidades, que cuando llueve todo se inunda.

El problema no es tanto lo que llueva allí. Es verdad que parece Venecia tal cual, pero el problema es como venga de arriba. Hace unos veranos tuvisteis una tormenta que dejó 228 mm en 3-4 horas ( las intensidades comparables a lo de Chiva ) y se solventó decentemente.
https://www.google.es/amp/s/www.lasprov ... t_amp.html

Si eso ocurre como ha ocurrido ahora, cauce arriba, pues el desastre. Y encima con árboles creciendo en el rio...
Lo malo es que excepto las personas directamente afectadas, las demás lo recordarán pero se volverán a cometer errores por parte de todos, seguro. No hay consciencia por parte de casi nadie.
Hecharme una mano compañeros cruz roja a puesto un bizum para los afectados es 02910 estoy intentando hacer uno pero con esa numeración no puedo hacerlo
Sabia como se hace.
Swm84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Tofux escribió:Pues vosotros teneis allí una rambla que si se llena el cole ese de Sagunto y la zona comercial los deja finos también.

El problema no es tanto lo que llueva allí. Es verdad que parece Venecia tal cual, pero el problema es como venga de arriba. Hace unos veranos tuvisteis una tormenta que dejó 228 mm en 3-4 horas ( las intensidades comparables a lo de Chiva ) y se solventó decentemente.

Si eso ocurre como ha ocurrido ahora, cauce arriba, pues el desastre. Y encima con árboles creciendo en el rio...
Lo malo es que excepto las personas directamente afectadas, las demás lo recordarán pero se volverán a cometer errores por parte de todos, seguro. No hay consciencia por parte de casi nadie.

Aqui la que recordamos fue la gota fria de 2000. La que el agua del palancia superaba el puente y afecto bastante a Canet.

La que tu comentas hubo destrozos sobre todo en las primeras lineas de playa por que el agua de la lluvia se fusiono con el mar.

Pero vamos, mas de lo mismo que comentas, pasa, pasan los dias y si te he visto no me acuerdo por parte de las administraciones.
MoRaLIN escribió:Hecharme una mano compañeros cruz roja a puesto un bizum para los afectados es 02910 estoy intentando hacer uno pero con esa numeración no puedo hacerlo
Sabia como se hace.

A mi me sale que es el 33512
@MoRaLIN El único número activo de Cruz Roja es este:

Ojito porque ya han tenido que desmentir varios bulos sobre ellos, cuidado dónde metéis el dinero. Yo, como recomendación, no donaría dinero A NADIE. Nunca sabemos qué hacen con ellos, veo mejor comprar tu lo que consideres necesario o lo que pidan los diferentes puntos de recogida y listo. Y cuanto más altruista sea el grupo/organización que lo recoge, mejor.
MoRaLIN escribió:Hecharme una mano compañeros cruz roja a puesto un bizum para los afectados es 02910 estoy intentando hacer uno pero con esa numeración no puedo hacerlo
Sabia como se hace.

Debes tener en Bizum una pestaña que pone "Donaciones", ahí es donde funcionan esos códigos
eR_XaVi escribió:
Swm84 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando caen algo más de 4 gotas ya es venecia esto. Este verano mi calle ha sido un rio 2 veces por la lluvia y no era nada fuerte. Es una cosa que nadie mira de solucionar en todas las localidades, que cuando llueve todo se inunda.

Aqui la que recordamos fue la gota fria de 2000. La que el agua del palancia superaba el puente y afecto bastante a Canet.

La que tu comentas hubo destrozos sobre todo en las primeras lineas de playa por que el agua de la lluvia se fusiono con el mar.

Pero vamos, mas de lo mismo que comentas, pasa, pasan los dias y si te he visto no me acuerdo por parte de las administraciones.

La del 2000 me sacaron del IES Camp de Morvedre los bomberos, de los barracones que pusieron en el parque de tráfico. Y luego repartiendo alumnos por sus casas..posteriormente subir a Albalat y ver el Palancia desbordado camino de Petres. Suerte tuvimos que aguantó la presa de Algar que estaba sin compuertas aún. Otro ejemplo más...
Tofux escribió:
Sabia como se hace.

Debes tener en Bizum una pestaña que pone "Donaciones", ahí es donde funcionan esos códigos

Gracias gracias
@hereze estoy viendo en la liga hípermotion nene número pero ya que e visto el cartel de @lazaro lo haré con el otro número
Lo de donar ya lo e hecho en mi pueblo
Swm84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Swm84 escribió:El problema no es tanto lo que llueva allí. Es verdad que parece Venecia tal cual, pero el problema es como venga de arriba. Hace unos veranos tuvisteis una tormenta que dejó 228 mm en 3-4 horas ( las intensidades comparables a lo de Chiva ) y se solventó decentemente.

La del 2000 me sacaron del IES Camp de Morvedre los bomberos, de los barracones que pusieron en el parque de tráfico. Y luego repartiendo alumnos por sus casas..posteriormente subir a Albalat y ver el Palancia desbordado camino de Petres. Suerte tuvimos que aguantó la presa de Algar que estaba sin compuertas aún. Otro ejemplo más...

Lo se, yo estaba tambien en esos barracones [qmparto] (aunque yo me fui pronto por mis medios, que iba calado y con todo estropeado de tener que esperar debajo de la lluvia a que abrieran el barracon a cada hora)
La verdad que están siendo días muy tristes aún sin estar directamente relacionado con la tragedia. Ver sufrir tanto a compatriotas duele ...
@Lázaro El número que ha puesto el compañero también llega a Cruz Roja, pero el gestor de la ayuda es LaLiga (fútbol).

Espero que los tres graves se quede en un susto.
eR_XaVi escribió:

Espero que los tres graves se quede en un susto.

Esa es otra, después del caos organizativo en Chiva, algunos intoxicados.
Desde donde nosotros vivimos se ha organizado recogida de comida y a las 14:00h han partido rumbo a Valencia.
La verdad es que mucha gente de nuestra población se ha volcado y han llevado un montón de cosas.
josem138 escribió:Al volver al bus organizado (hemos ido a zona de Albal y algo de Catarroja), nos hemos topado com un camionero que lleva todo el día intentando que algún ayuntamiento le de permiso para que la policía le deje entrar a descargar.

La verdad es que toda la gente de la zona que hemos preguntado tiene ya las necesidades básicas de alimentación bien cubiertas

Imagen

Lo que hacen los camiones en otros pueblos es llegar hasta donde pueden, aparcar cerca de donde pasa la marabunta y decirles a los que pasan que se lleven el cargamento al pueblo.
FranciscoVG escribió:
thafestco escribió:Al igual que algunos sois pesados con el "nos mienten con las cifras" voy a ser pesado yo volviendo a poner lo mismo

thafestco escribió:Hasta que un juez no haga levantamiento oficial esos muertos no cuentan, de hecho había una noticia por ahí que decían que tenían no sé si 30 o 40 cadáveres localizados y aún no están incluidos en las cifras que han dado

Que por protocolo hay que hacer autopsias y certificar que han muerto por la DANA

La autopsia es para identificarlos no para saber de que han muerto, eso es evidente

No es tan evidente.

Disclaimer: No quiero frivolizar con esto, es una conversación random que tuve con un amigo, de las muchas conversaciones que tuvimos sobre el tema.

Le comenté a un amigo lo fácil que le sería a, por ejemplo, un ladrón, apulañar o matar a alguien en su casa en un asalto con el caos o con todo y luego caímos en la cuenta de que al final existen autopsias y levantamiento de cadaver, precisamente para lo comentado no pase. También pusimos como ejemplo un caso de violencia doméstica, lo fácil que sería encubrir algo así, pero por suerte no creo que quedara impune porque los forenses españoles son buenísimos en lo suyo

Imagen

Si está todo anegado y los accesos están mal es normal que no dejen pasar a camiones.

Se podrían quedar atrapados o atascar accesos y el problema sera aun mayor.
@edammamme
No porfavor no hace falta que pidas disculpas.
Sólo te lo he comentado para que lo supieras.
Joder menudos Psicópatas de políticos y cuerpos de seguridad tenéis por Valencia (bueno en el resto de España no creo que sean mucho mejor). Si no los echáis a patadas después de esto yo ya no se..

Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
@Jañeto Me ha gustado el vídeo, el señor menciona efectivamente al rey, a la reina, a frijolito, a abascal y a perro sanchez. Pero por un extraño motivo a este último lo han omitido en el encabezado del vídeo.

Cosas que pasan. Nada tendencioso.
Jañeto escribió:Joder menudos Psicópatas de políticos y cuerpos de seguridad tenéis por Valencia (bueno en el resto de España no creo que sean mucho mejor). Si no los echáis a patadas después de esto yo ya no se..

Brutal [facepalm] cawento
Que los bomberos de Francia hayan sido la primera fuerza de rescate...jajajaja El meme de este país siempre se acaba superando
Jañeto escribió:Joder menudos Psicópatas de políticos y cuerpos de seguridad tenéis por Valencia (bueno en el resto de España no creo que sean mucho mejor). Si no los echáis a patadas después de esto yo ya no se..

He visto esas grúas llevándose coches y he visto policias multando a coches que habían aparcado en aceras ( sin ser excesiva molestia ) para poder estar a pocos kilómetros e ir andando a ayudar.
Obviamente lo entiendo si molestan en entradas de hospitales o garajes...pero ha sido acojonante y más sabiendo que se necesitan especialmente gruas para retirar pilas de coches y poder pasar a seguir ayudando.
Swm84 escribió:

He visto esas grúas llevándose coches y he visto policias multando a coches que habían aparcado en aceras ( sin ser excesiva molestia ) para poder estar a pocos kilómetros e ir andando a ayudar.
Obviamente lo entiendo si molestan en entradas de hospitales o garajes...pero ha sido acojonante y más sabiendo que se necesitan especialmente gruas para retirar pilas de coches y poder pasar a seguir ayudando.

Que gentuza. Ellos, sus jefes y la mierda de Ayuntamiento que tenemos.
The Artist escribió:Que los bomberos de Francia hayan sido la primera fuerza de rescate...jajajaja El meme de este país siempre se acaba superando

Es humillante, a mi no me hace ninguna gracia, sobre todo por la gente.
Swm84 escribió:

La burrocracia en todo su esplendor. Luego no habrán voluntarios y vendrán los lloros...

Imagen

Y siguen sin drenar el agua. Asco de burocracia y políticos incompetentes.
paco_man escribió:

Imagen

Y siguen sin drenar el agua. Asco de burocracia y políticos incompetentes.

Te puedo asegurar que aunque se pongan a drenar ahora el resultado de lo que habrá ahí abajo no cambiará nada.

¿O es que esperas a alguien vivo Paco?
@paco_man falso, ya están drenando y han hecho un primer análisis. Pero necesitan drenar más. La cantidad de litros que hay ahí se necesita días de bombas en marcha para drenarlo
2077 respuestas