› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CrisDo escribió:@CrAcK1987
Venía por eso mismo, es una cerdada. Hace dos meses me compré el primero para PS4, y mientras lo espero para Switch tras retrasos y retrasos, ¿hacen esto?
Por mi parte les pueden ir dando bien por clo.
klaim2003 escribió:Yo creo que la mayoría a estas alturas ya debería tener como mínimo el 3 y el 2, y ahora solo comprar el remaster del 1 (que los que son muy fan del juego ya deberían tener). A mi tanta guarrada tampoco me parece, solo es un steelbook con los juegos.
Francis York Morgan escribió:@AndresDriu
Si usas una gema en un arma lo que hace es mejorar el escalado del arma dependiendo del tipo de gema que uses, si por ejemplo le metes una pesada a un arma con C en fuerza cambiara a una mejor pero no le quitara los requisitos mínimos para usarla.
Si no cumples los requisitos mínimos para usar un arma la resistencia se te acabara mucho mas rápido atacando y el daño que hace se reduce bastante.
Francis York Morgan escribió:Si vas a ir a fuerza que no te de miedo meter algún punto en destreza para poder probar mas armas y encontrar la que te guste ya que mas adelante tendrás la opción de cambiar los atributos.
No como el peregrino Yoel de Londor o como se llame, que me ha subido unos pocos de niveles y ahora tengo marca oscura y debo mi casa, la de mis padres y mis primos a la guardiana del fuego .. No me entero de nada sobre ese tema..
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.
HongKi escribió:Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.
Antes de jugar con esa clase te habías pasado el juego?
Xampinan escribió:HongKi escribió:Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Antes de jugar con esa clase te habías pasado el juego?
Si, pero hace más de 6 meses que no lo tocaba... Vale que al no ser la primera vez me resulte más sencillo, pero está siendo un paseo.
CrAcK1987 escribió:Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?
Por cierto , la trilogy box que tenía un precio de unos 400 euros , rebajada a 260 en solo 3 semanas de su salida , no a debido de vender nada.
OsoDeLasCavernas escribió:CrAcK1987 escribió:Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?
Por cierto , la trilogy box que tenía un precio de unos 400 euros , rebajada a 260 en solo 3 semanas de su salida , no a debido de vender nada.
https://www.play-asia.com/dark-souls-trilogy/13/70c8sj
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... etail&th=1
CrAcK1987 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:CrAcK1987 escribió:Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?
https://www.play-asia.com/dark-souls-trilogy/13/70c8sj
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... etail&th=1
Muchas gracias.
Soy gilipollas teniéndolos ya en PS3 y en PS4 , pero esque me tienta mucho ese steelbook jaja , por cierto no sale Pal españa verdad?
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
nekuro escribió:Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
La gran bola de fuego del caos (la que además de golpear deja un charco de lava en el suelo) está muy rota. Y si además llevas la piromancia de compenetración, el juego se convierte en ultra easy mode.
Xampinan escribió:nekuro escribió:Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
La gran bola de fuego del caos (la que además de golpear deja un charco de lava en el suelo) está muy rota. Y si además llevas la piromancia de compenetración, el juego se convierte en ultra easy mode.
Y la otra, Vestigios del lecho del Caos, que es más rápida tampoco va coja. Ayer Aldrich a la segunda y porque en la primera me confié...
Y aún no puedo imbuir en Caos/Oscuro, que sigo con la espada recta de Astora burda. He visto que hay varias armas que escalan A/A con Inteligencia y Fé...
- Aldrich
- Yhorm (aunque este tiene truco, pero hasta que lo descubrí, estaba todo rallado)
- La bailarina
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas .
Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.
Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas .
Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?
nekuro escribió:AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas .
Se podría decir que subir fuerza y destreza es la quality build de toda la vida, porque si subes esos atributos tendrás un amplio abanico de armas a tu disposición.
Yo por ejemplo, que ya me he pasado el juego montones de veces (como muchos de los que pululan por aquí), lo que suelo hacer es empezar de nuevo las partidas desde cero y probar otras builds distintas. Hago eso en lugar de liarme con los ng+ porque si continúas con el mismo personaje indefinidamente, a medida que subes niveles, alcanzas los límites de tus atributos principales y acabas invirtiendo en otros atributos impropios de tu build, porque los principales ya no mejoran más; lo que hace que todas las builds de personajes de alto nivel se acaben pareciendo.
Ahora estoy con una build de destreza en la que llevo solo 11 puntos de fuerza para poder llevar la uchigatana afilada y el escudo del águila de plata; y todo el resto de los puntos invertidos en hacer daño están en destreza; que combinados con el gran escalado de daño por destreza de la uchigatana afilada, te permite hacer muchísimo daño muy pronto porque no necesitas invertir nada en fuerza.
Rosaria me redistribuye los atributos (la mató el ioeputa de Leonhard, leí sobre su quest y tengo ahora lo necesario para revivirla).
Me preguntaba si es posible que antes de empezar NG+ o NG+X, voy a ella, y me monto ahí del tirón una nueva build. En plan pues quiero hacerme una full fuerza para llegar al 2º cap de 60 y utilizar armas pura fuerza, en vez de armas de quality, por ejemplo.
¿Se puede hacer, no?
Lo único que diferenciaría hasta donde yo sé de hacerme un nuevo personaje es que estaría en NG superior, ¿no?
Fritz167 escribió:AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas .
Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.
También puedes probar el espadón del exilio que esta sí que escala igual con fuerza y destreza con gema refinada.
que está en torreón de farrón, ¿no?
La de Armadura de Asesino de dragones, ésta última no la cambié por el alma, pero joder, qué puta bestialidad cuando luchas contra él ... Tiene que pesar una tonelada
Edit: no sé cuál dices, ya veo que dices que es en catacumbas de Carthus. Ya pasé esa zona, no sé si la tengo, tendré que ver..
AndresDriu escribió:nekuro escribió:AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas .
Se podría decir que subir fuerza y destreza es la quality build de toda la vida, porque si subes esos atributos tendrás un amplio abanico de armas a tu disposición.
Yo por ejemplo, que ya me he pasado el juego montones de veces (como muchos de los que pululan por aquí), lo que suelo hacer es empezar de nuevo las partidas desde cero y probar otras builds distintas. Hago eso en lugar de liarme con los ng+ porque si continúas con el mismo personaje indefinidamente, a medida que subes niveles, alcanzas los límites de tus atributos principales y acabas invirtiendo en otros atributos impropios de tu build, porque los principales ya no mejoran más; lo que hace que todas las builds de personajes de alto nivel se acaben pareciendo.
Ahora estoy con una build de destreza en la que llevo solo 11 puntos de fuerza para poder llevar la uchigatana afilada y el escudo del águila de plata; y todo el resto de los puntos invertidos en hacer daño están en destreza; que combinados con el gran escalado de daño por destreza de la uchigatana afilada, te permite hacer muchísimo daño muy pronto porque no necesitas invertir nada en fuerza.
Si, es verdad, llegas a los hard cap y ahora qué ? He estado leyendo sobre los distintos caps y demás y la verdad que está bastante óptima la build ..
Respecto a los de las distintas builds, te comento algo, a ver si estoy en lo cierto o me estoy haciendo paja mental :Rosaria me redistribuye los atributos (la mató el ioeputa de Leonhard, leí sobre su quest y tengo ahora lo necesario para revivirla).
Me preguntaba si es posible que antes de empezar NG+ o NG+X, voy a ella, y me monto ahí del tirón una nueva build. En plan pues quiero hacerme una full fuerza para llegar al 2º cap de 60 y utilizar armas pura fuerza, en vez de armas de quality, por ejemplo.
¿Se puede hacer, no?
Lo único que diferenciaría hasta donde yo sé de hacerme un nuevo personaje es que estaría en NG superior, ¿no?
AndresDriu escribió:Fritz167 escribió:AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas .
Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.
También puedes probar el espadón del exilio que esta sí que escala igual con fuerza y destreza con gema refinada.
El espadón del exilio escala mejor con fuerza (C creo que era), con lo que gema pesada sí o sí y build pura fuerza, ¿no? (estoy en el 1º cap 40fuerza/40destreza, si llegase a 60/60 pues sería como tener una full fuerza y full destreza con lo que sí le sacaría partido).
Tengo tropecientas hachas y no sé cuál dices ahora mismo.. . La que más me llamaba la atención de memoria es la del caballero negro pero creo que también estaba pensada para full fuerza con pesada.
Dices la del demonioque está en torreón de farrón, ¿no?
La de Armadura de Asesino de dragones, ésta última no la cambié por el alma, pero joder, qué puta bestialidad cuando luchas contra él ... Tiene que pesar una tonelada
Edit: no sé cuál dices, ya veo que dices que es en catacumbas de Carthus. Ya pasé esa zona, no sé si la tengo, tendré que ver..
Fritz167 escribió:AndresDriu escribió:Fritz167 escribió:Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.
El espadón del exilio escala mejor con fuerza (C creo que era), con lo que gema pesada sí o sí y build pura fuerza, ¿no? (estoy en el 1º cap 40fuerza/40destreza, si llegase a 60/60 pues sería como tener una full fuerza y full destreza con lo que sí le sacaría partido).
Tengo tropecientas hachas y no sé cuál dices ahora mismo.. . La que más me llamaba la atención de memoria es la del caballero negro pero creo que también estaba pensada para full fuerza con pesada.
Dices la del demonioque está en torreón de farrón, ¿no?
El espadón del exilio escala B en fuerza y destreza si usas la gema refinada.
El hacha que digo lo suelta el minijefazo demonio de fuego intercambiando su alma a Ludleth.
El carbón está donde el gigante muerto antes de entrar al "castillo" por la izquierda.
AndresDriu escribió:¿ Por qué cuando voy a cualquier vendedor me salen X tipos de ascuas ? Pasa también con otros objetos. Así de memoria... bendición divina... Tienen precios distintos, algunos tienen como un número abajo a la derecha...
Digo tipos, pero viendo la descripción, son iguales.
Mí no entender ..
===========
Fuerza/Destreza
===========
Dagas
- Daga refinada +9
- Cuchillo de bandido sangriento +9
- Dagas gemelas de bandolero afiladas
- Dagas gemelas de bandolero sangrientas +9
Espada recta
- Espada recta rota refinada +9
- Espada de Lothric refinada
- Espada de la oscuridad refinada
- Espada recta de Irithyll
- Hoja de Morion
- Espada recta de Caballero Anillado
- Espadas gemelas de Gotthard refinado
Espadón
- Claymore refinada
- Flamígera refinada
- Espadón Sangre de Draco refinado
- Espadón de Caballero Lobo
- Espadón de los Príncipes Gemelos
Ultra espadón
- Zweihander refinada
- Espadón refinado
- Espadón de Astora refinado
- Ultra espadón de humo
- Par de espadones de Caballero Anillado
- Espadon de Farron
Espada curva
- Espada curva de Caballero Pontífice
- Espada curva de tormenta
- Espadas gemelas de mercenario refinadas
- Espadas encantadas de la Bailarina
Espadón curvo
- Espadón del exilio refinado
Espada de estocada
- Estoque refinado
- Estoque de Ricard refinado
- Estoque de Irithyll
- Plumas de cuervo refinadas
Katana
- Uchigatana refinada
- Nodachi refinado
- Deriva Oscura
- Hoja desgastada
- Onikiri y Ubadachi afiladas
Hacha
- Hacha Asesino de Dragones afilada
- Hacha de guerra de Millwood refinada +9
-Cuchillo de carnicero
- Hachas gemelas de Caballero Alado refinadas
Gran Hacha
- Gran hacha refinada
- Gran hacha de Caballero Negro
- Gran hacha de demonio
- Gran hacha del Asesino de dragones
- Buscatierra +4
Martillo
- Martillos de Drang refinados
Gran Martillo
- Martillo de Smough
- Martillo sísmico +4
- Gran Martillo de Ledo
- Gran Martillo de Vordt
- Diente de dragón
Lanza
- Jabalina de seguidor refinada
- Lanza del Asesino de dragones
- Lanzas gemelas de Drang refinadas
Pica
-Gran lanza refinada
Alabarda
- Espadón de hoja dividida refinado
- Guja de Caballero Negro
- Yesca de inmolación +4
- Alabarda de Gundyr
Segadora
- Gran guadaña refinada
- Gran guadaña de Caballero Pontífice
- Gran guadaña de Friede
- Látigo +9
Puño
- Puño de demonio
- Mano oscura
Garra
- Garras de cuervo refinadas
Arco
- Arco compuesto +9
- Arco negro de Pharis +9
- Arco de jinete de dragón
Arco grande
- Arco grande del Asesino de dragones +4
- Arco grande de Matademonios +4
- Arco grande de Millwood
Ballesta
- Arbalesta +9
- Avelyn +9
- Ballesta de repetición
Bastón de hechicero de la corte +9
Llama de piromancia +9
Campana de Yorshka +9
Antorcha +3
====
Int/Fe
====
Daga de aguamarima
Espada dentada oscura
Espadas gemelas de Gotthard de caos
Claymore de caos
Espada de ónice
Espadon de luz de luna
Espadon de Astora oscuro
Cicatriz de demonio
Espadas encantadas de Bailarina
Estoque de caos
Uchigatana oscura
Bidente del santo
Lanza ritual dorada
Yesca de inmolación
Gran guadaña de Friede
Arco de jinete de dragón
Arco grande del Asesino de dragones
Bastón de hechicero de la corte
Llama de piromancia
Llama de despedida de piromantico
Campana de Yorshka
Rey sin nombre
Hermana Friede
parrotxo escribió:No me gusta nada que el juego te engañe con los bosses. Lo de presentarlos con su barra de vida, y que una vez derrotados, aparezca una segunda fase y de nuevo barra completa. Una puta mierda. Y en algunos casos, hasta doble ración.
No me importa que los bosses tengan dos o tres fases, o las que sean, pero que la barra que me indica por donde voy en el combate sea la que tiene.
No tiene demasiada importancia, pero es algo que no me gusta.
@DJCaRLoS Me parece realmente imposible derrotar a ese boss a la primera Los ataques no es que sean los mas complicados del juego, pero tampoco son intuitivos y hay que pillarle el timing. Además de las "sorpresas" que te da el combate y una tercera fase donde ya se descontrola todo.
De todas formas yo he llegado albo bajo de nivel a la parte final y a los DLC. No quería que me pasase con el Dark Souls, que fui subiendo nivel según tenía almas, y el final del juego se me hizo un paseo (relativamente). Así que aquí fui "malgastando" muchas almas y moderando el nivel con el que iba. Así el juego se me estaba haciendo un reto, pero sin ser algo que me ofuscase. Pero llegado un punto, fue como ir a 150 y pegarme contra un muro
Ales Hemsky escribió:@parrotxo Pues a mi me encanta, le da un toque distinto e inesperado.
Más de un vídeo he visto pensando que habían derrotado a la hermana friede, y se llevaron la sorpresa.
nekuro escribió:Ales Hemsky escribió:@parrotxo Pues a mi me encanta, le da un toque distinto e inesperado.
Más de un vídeo he visto pensando que habían derrotado a la hermana friede, y se llevaron la sorpresa.
Yo personalmente me cagué en la putisima madre de los que diseñaron a la Hermana Friede, jefe injusto y asqueroso donde los haya. Midir es muy duro de matar, posiblemente el mas duro de todo el DS3, pero al menos su barra de salud no engaña a nadie.
strumer escribió:Pues ahi estoy yo ahora mismo, con la Hermana Friede. Estoy por dejarla, seguir la historia y volver a ella mas adelante. No puedo de ninguna manera. La primera fase es jodida pero bueno, tampoco es muy complicado. La segunda tres cuartos de lo mismo, pero la tercera no hay manera. Ahi no tengo huevos a hacer nada. La he dejado una vez con la barra a medias pero me es imposible matarla. Llego a ella con la mitad de viales y la verdad es que en esa 3ª fase ni la veo. Lo unico que hago es correr sin saber a donde,
strumer escribió:@Buste
El rey sin nombre se me hizo muy difícil pero más o menos veía el patrón. Con esta es qué no hay manera, lo único que hago es correr de un lado a otro esquivando todo lo que lanza pero sin ni siquiera poder mirarla para ver su patrón. Simplemente no la veo ni se donde está y cuando me giro para averiguarlo no me da tiempo a nada.
También es cierto que a pesar de haber acabado una vez este juego y también él bloodborne en ng+ soy manco para estos juegos.
Ahora estoy haciendo el dlc en ng+ ya que en la primera partida no tenía los dlcs.