› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nesquik escribió:Yo creo en Dios y doy por hecho toda la Biblia, tu crees en la ciencia y das por probado todo lo que suelta esta de cualquier cosa.
baronluigi escribió:...
Pos eso, la logica religiosa
nesquik escribió:@Falkiño; es mentira por que se basa en una teoría, una hipótesis, no hay pruebas factibles, ergo es mentira.
nesquik escribió:baronluigi escribió:...
¿Perdona?, es la lógica de vuestra forma de ver las cosas.
Estoy usando vuestra misma lógica.
¿A caso me habéis dado pruebas factibles del hecho del big bang?, no. Solo teorías, suposiciones, hipótesis, ideas, y ningún argumento sostenible.
Gracias por participar.
nesquik escribió:Por cierto, hace como 5 o 6 años que no voy al médico.
nesquik escribió:baronluigi escribió:...
¿Perdona?, es la lógica de vuestra forma de ver las cosas.
Estoy usando vuestra misma lógica.
¿A caso me habéis dado pruebas factibles del hecho del big bang?, no. Solo teorías, suposiciones, hipótesis, ideas, y ningún argumento sostenible.
Gracias por participar.
nesquik escribió:¿A caso me habéis dado pruebas factibles del hecho del big bang?, no. Solo teorías, suposiciones, hipótesis, ideas, y ningún argumento sostenible.
Gracias por participar.
Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.
Falkiño escribió:No me has leído en absoluto. Teoría no es lo mismo que hipótesis
Bostonboss escribió:.
Te han dado 50.
Gracias por trollear.
nesquik escribió:Falkiño escribió:No me has leído en absoluto. Teoría no es lo mismo que hipótesis
No, hasta aquí he leído. Vamos a dejarlo claro, si RAE dice que teoría es igual que hipótesis, y este significa lo mismo que suposición y tu dices que no, ¿es que tu sabes mas que la RAE?.
nesquik escribió:Falkiño escribió:No me has leído en absoluto. Teoría no es lo mismo que hipótesis
No, hasta aquí he leído. Vamos a dejarlo claro, si RAE dice que teoría es igual que hipótesis, y este significa lo mismo que suposición y tu dices que no, ¿es que tu sabes mas que la RAE?.
@ baronluigi; yo es que no tengo que daros pruebas del big bang, eso me lo tenéis que dar vosotros.
Ahora, si te refieres a la religión, me remito a los cientos de miles de millones de personas que creen en la religión, esto es, que tienen constancia de al menos un Dios todo poderoso.
nesquik escribió:Bostonboss escribió:.
Te han dado 50.
Gracias por trollear.
50 suposiciones, eso no son pruebas.
nesquik escribió:
Ahora, si te refieres a la religión, me remito a los cientos de miles de millones de personas que creen en la religión, esto es, que tienen constancia de al menos un Dios todo poderoso.
Falkiño escribió:La RAE es el uso ordinario, busca TEORÍA CIENTÍFICA. No sólo no me lees sino que reincides en tu ignorancia.
baronluigi escribió:si 100 millones de personas creyeran que los burros vuelan, demostraría eso que los burros vuelan?
Bostonboss escribió:nesquik escribió:Bostonboss escribió:.
Te han dado 50.
Gracias por trollear.
50 suposiciones, eso no son pruebas.
Gracias por demostrar que no te lo has leido, no sabes leer o simplemente troleas. Las mediciones de datos no son suposiciones. Una suposición es lo que se saca de las pruebas, no las pruebas en si.nesquik escribió:
Por mi parte después de semejante GILIPOLLEZ paso de contestarte, eres un troll de manual o un profundo analfabeto. Paso
La cuestión es, ¿quien te piensas tu que eres como para decidir en que deben creer las personas?.
baronluigi escribió:...
No se. Eres tu el que ha dicho semenjate cosa para justificar la validez de tu argumento.
nesquik escribió:Pero eso no quita que yo no respete sus creencias, que por mi 6 mil millones de personas pueden creer que el universo es finito, me la pela, tanto si están en lo cierto como si están equivocados, respeto su creencia.
Ahora, hablo de Dios y del alma y todo son críticas a cual mas arrogante.
nesquik escribió:Falkiño escribió:La RAE es el uso ordinario, busca TEORÍA CIENTÍFICA. No sólo no me lees sino que reincides en tu ignorancia.
Por supuesto, pero dan el significado de las palabras.
A mi los científicos como si quieren referirse al peso atómico con la palabra teoría. Mira tu por donde, yo llamo nesquik al colacao en mi casa, por que yo lo valgo.
_Locke_ escribió:...
Pero si antes decías que tu religión es la cierta porque es la que predomina. A ver si nos aclaramos.
...
Falkiño escribió:...
Entonces simplemente admites que no solo no sabes de lo que hablas sino que no te interesa saber. Todo claro pues. Yo creo que Messi es Dios y que él nos creó.
Salu2!
miguel_perez escribió:jorcoval escribió:Disturbio escribió:“las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”
La defensa de un delito jamás puede justificarse bajo la libertad de cátedra.
Para variar, la inútil de Català, no sabe ni de lo que habla.
Pues en este foro se hace apología de agresiones vs políticos.
nesquik escribió:La realidad es que teoría es supuesto lo quieras ver o no, y así lo entienden el 99,9% de personas, al menos entre las hispano hablantes.
Que los científicos quieran dar a la palabra teoría el significado de "prueba" es cosa suya, pero eso no es así en el resto del mundo, por mucho que lo quieras cambiar.
nesquik escribió:Falkiño escribió:...
Entonces simplemente admites que no solo no sabes de lo que hablas sino que no te interesa saber. Todo claro pues. Yo creo que Messi es Dios y que él nos creó.
Salu2!
¿Quien dice que no sé de lo que hablo?, solo tu, por que solo a ti te he ignorado.
La realidad es que teoría es supuesto lo quieras ver o no, y así lo entienden el 99,9% de personas, al menos entre las hispano hablantes.
Que los científicos quieran dar a la palabra teoría el significado de "prueba" es cosa suya, pero eso no es así en el resto del mundo, por mucho que lo quieras cambiar.
Noriko escribió:Pongo esto y me voy
Falkiño escribió:...
Yo te he puntualizado un error, y te lo he corregido, y has seguido erre que erre, demostrando directamente que no estás dispuesto a escuchar...!
nesquik escribió:Ahora, hablo de Dios y del alma y todo son críticas a cual mas arrogante.
Encía (Del lat. gingīva).
1. f. Carne que cubre interiormente las mandíbulas y protege la dentadura.
nesquik escribió:Falkiño escribió:...
Yo te he puntualizado un error, y te lo he corregido, y has seguido erre que erre, demostrando directamente que no estás dispuesto a escuchar...!
Por supuesto que no. Por que, ¿cuantas palabras necesitas cambiar para tener razón?. ¿A caso con la palabra teoría no te basta?, ¿necesitas más?, ¿vas a cambiar el significado de prueba también?.
No, gracias, no quiero "escuchar" a nadie que intenta tergiversar el significado de las palabras solo para llevar razón
Falkiño escribió:.... bla bla bla bla bla... quedas en evidencia por que yo tengo razón y tu no... bla bla bla bla...
Salu2!
dark_hunter escribió:Me río de lo que diga la rae:Encía (Del lat. gingīva).
Anda que pon como fuente la rae en un artículo científico y lo mínimo que van a hacer es reírse de ti.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:Me río de lo que diga la rae:Encía (Del lat. gingīva).
Anda que pon como fuente la rae en un artículo científico y lo mínimo que van a hacer es reírse de ti.
Está haciendo el ridículo más espantoso y gente que estáis infinitamente más preparada que él (a nivel técnico e intelectual) os estáis rebajando a debatir con él.
jorcoval escribió:Está haciendo el ridículo más espantoso y gente que estáis infinitamente más preparada que él (a nivel técnico e intelectual) os estáis rebajando a debatir con él.
nesquik escribió:Jajajajaja, no, solo os estoy imitando cuando rechazáis la religión. Pero en fin, hay personas no tan preparadas a nivel técnico e intelectual que hay que explicárselo.... y no miro a nadie.
nesquik escribió:Falkiño escribió:.... bla bla bla bla bla... quedas en evidencia por que yo tengo razón y tu no... bla bla bla bla...
Salu2!
Cuando RAE diga lo contrario entonces te daré la razón, por ahora supuesto, hipótesis.
Gracias por participar...
Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.
baronluigi escribió:Noriko escribió:Pongo esto y me voy
¿Y porque no pudo causarse por un hecho fortuito?
Falkiño escribió:....
nesquik escribió:Falkiño escribió:....
Espera, te equivocas en la definición:
Es:
1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
¿lo ves como no coincide?
Falkiño escribió:No solo no sabes los conceptos sino que eliges tú qué acepción es la correcta
nesquik escribió:Falkiño escribió:No solo no sabes los conceptos sino que eliges tú qué acepción es la correcta
Es lo mismo que haces tu, "no me interesa la palabra teoría"... "en el ámbito científico teoría significa" bla bla bla....
¿Que me interesa que teoría sea prueba?, pues lo cambio y punto.
No es una cuestión de quien lleva razón. Esto para mi ha pasado a ser un juego, ¿vamos con la palabra prueba a ver que dice RAE y a ver que significado se queda cada uno?.
Yo me quedo con la novena. Pero sigamos con el tema, prueba sería mas bien la tercera:
f. Indicio, señal o muestra que se da de algo.
Ahora bien, vamos con evidencia:
"1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar"
Me da que sigue sin ser factible, ni pruebas ni evidencias con la teoría del big bang.
Vamos con hipótesis:
. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
Eso encaja bastante bien en la teoría del big bang.
Y con suposición?:
2. f. Aquello que se supone (‖ se da por sentado).
Que es la que te quedarías tu, pero yo mas bien me quedaría con:
4. f. Impostura o falsedad.
¿Has visto cuantas definiciones de cuantas palabras describen la teoría del big bang?.
Ya sabemos con cuales te vas a quedar tu, pero el hecho (5. m. Cosa que sucede.) no es probado y todo son hipotesis, teorías, y suposiciones.
Falkiño escribió:....
Yo no juego a nada nesquik, simplemente te repito que la palabra teoría EN CIENCIA no tiene el significado de TEORÍA que le damos ordinariamente...
Salu2!