› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:Que vengan, que vengan; pero con los mismos derechos/obligaciones que un español.
ejemplo:
Mi sueldo en mi anterior trabajo era de 800 euros, porque una parte se lo queda la seguridad social, etc...el sueldo de una compañera que que era de X pais era de 980 por que no cotiza a la seguridad social, pero cuando esta enferma bien que va gratis al médico...¿Por qué tengo yo que cobrar casi 200 euros al mes menos haciendo el mismo trabajo, eso no es racismo también?
¿Por qué no hacen leyes justas que nos traten a todos por igual? Yo se que la culpa no es de esa gente, sino que viene de mucho más arriba pero cosas como esas tocan los cojones y mucho.
encima abres la boca para pedir igualdad y te tachan de racista a la minima, bieeen, me encanta la gente que no tiene ni zorra
Lyla escribió:Que vengan, que vengan; pero con los mismos derechos/obligaciones que un español.
ejemplo:
Mi sueldo en mi anterior trabajo era de 800 euros, porque una parte se lo queda la seguridad social, etc...el sueldo de una compañera que que era de X pais era de 980 por que no cotiza a la seguridad social, pero cuando esta enferma bien que va gratis al médico...¿Por qué tengo yo que cobrar casi 200 euros al mes menos haciendo el mismo trabajo, eso no es racismo también?
¿Por qué no hacen leyes justas que nos traten a todos por igual? Yo se que la culpa no es de esa gente, sino que viene de mucho más arriba pero cosas como esas tocan los cojones y mucho.
encima abres la boca para pedir igualdad y te tachan de racista a la minima, bieeen, me encanta la gente que no tiene ni zorra
seaman escribió:Lyla escribió:Que vengan, que vengan; pero con los mismos derechos/obligaciones que un español.
ejemplo:
Aunque pueda parecer tonto,voy a hacer una pregunta,no todo trabajdor tiene que cotizar en la seguridad social?
Lyla escribió:No me he explicado bien, mi compañera de trabajo tenia su contrato legal y su nómina como todos los trabajadores, eso lo sé porque nos las daban juntas xD
Lyla escribió:No me he explicado bien xD, mi compañera de trabajo tenia su contrato legal y su nómina como todos los trabajadores, eso lo sé porque nos las daban juntas. Recuerdo que yo bromeaba con ella y un dia comparamos nuestras nóminas y donde ponia los porcentajes de la retenciones proporcionales de IRPF, Seguridad Social...etc en su nómina ponia 0%
siddhartha escribió:Lyla escribió:No me he explicado bien xD, mi compañera de trabajo tenia su contrato legal y su nómina como todos los trabajadores, eso lo sé porque nos las daban juntas. Recuerdo que yo bromeaba con ella y un dia comparamos nuestras nóminas y donde ponia los porcentajes de la retenciones proporcionales de IRPF, Seguridad Social...etc en su nómina ponia 0%
Eso es porque es de otro país, seguro. Si fuese española pondría 18% mínimo.
maponk escribió:siddhartha escribió:Lyla escribió:No me he explicado bien xD, mi compañera de trabajo tenia su contrato legal y su nómina como todos los trabajadores, eso lo sé porque nos las daban juntas. Recuerdo que yo bromeaba con ella y un dia comparamos nuestras nóminas y donde ponia los porcentajes de la retenciones proporcionales de IRPF, Seguridad Social...etc en su nómina ponia 0%
Eso es porque es de otro país, seguro. Si fuese española pondría 18% mínimo.
Que NO,aunque fuese de otro pais,si esta residente y con contrato de trabajo paga SS como todo el mundo.
Tanisero escribió:¿Podrías poner algún ejemplo DOCUMENTADO sobre esto?
Por otro lado, llamar panda de borregos a tus compañeros porque no tienen tu misma opinión ya te delata como persona y el tipo de debate que se puede tener contigo, así que paso de argumentar el resto de puntos, que por cierto, comparto algunos y otros no.
dark_hunter escribió:Tanisero escribió:¿Podrías poner algún ejemplo DOCUMENTADO sobre esto?
Por otro lado, llamar panda de borregos a tus compañeros porque no tienen tu misma opinión ya te delata como persona y el tipo de debate que se puede tener contigo, así que paso de argumentar el resto de puntos, que por cierto, comparto algunos y otros no.
Según tengo entendido no tienen que pagar impuestos (concretamente creo que era el IVA) durante 2 años, los chinos hacen muchos chanchullos con esto.
Pero evidentemente no son todo flores, en otras muchas cosas están bastante puteados.
Saludos
Todos significa TODOS, salvo los chinos, que tienen algunos privilegios porque España pierde los pantalones porque China les deje tajada en su país y algo a cambio tienen que dar.
dark_hunter escribió:Todos significa TODOS, salvo los chinos, que tienen algunos privilegios porque España pierde los pantalones porque China les deje tajada en su país y algo a cambio tienen que dar.
El caso que conozco es el de los chinos, que no se les aplique a los demás ya no lo sé, pero los chinos siguen siendo inmigrantes.
Y ya he dicho que son más las desventajas que las ventajas.
Saludos
dark_hunter escribió:Todos significa TODOS, salvo los chinos, que tienen algunos privilegios porque España pierde los pantalones porque China les deje tajada en su país y algo a cambio tienen que dar.
El caso que conozco es el de los chinos, que no se les aplique a los demás ya no lo sé, pero los chinos siguen siendo inmigrantes.
Saludos
Raul Martinez escribió:dark_hunter escribió:Todos significa TODOS, salvo los chinos, que tienen algunos privilegios porque España pierde los pantalones porque China les deje tajada en su país y algo a cambio tienen que dar.
Saludos
Lo de los chinos que no pagan impuestos es una leyenda urbana, aquí y aquí se puede leer sobre el tema, además de habermelo confirmado un vecino que tiene una gestoría.
Distintos son los vericuetos jurídicos que puedan utilizar "mediante altas y bajas de empresas en periodos no superiores a los 2 años (cambios de titularidad y denominación) para justificar pérdidas en la actividad comercial durante esos primeros ejercicios y evitar un tercer ejercicio con pérdidas que pudiera dar lugar a una posible inspección tributaria", apunta Ricardo Mena.
dark_hunter escribió:Con esto a que se refiere?Distintos son los vericuetos jurídicos que puedan utilizar "mediante altas y bajas de empresas en periodos no superiores a los 2 años (cambios de titularidad y denominación) para justificar pérdidas en la actividad comercial durante esos primeros ejercicios y evitar un tercer ejercicio con pérdidas que pudiera dar lugar a una posible inspección tributaria", apunta Ricardo Mena.
Saludos
pavel korchaguin escribió:
Es verdad, los inmigrantes no pagamos impuestos cuando montamos un negocio, durante unos cuantos años...
Otro falso mito más.
Todos los inmigrantes pagan, por supuesto, los mismos impuestos que los españoles a la hora de montar un negocio. Todos significa TODOS, salvo los chinos, que tienen algunos privilegios porque España pierde los pantalones porque China les deje tajada en su país y algo a cambio tienen que dar.
Un ejemplo más de la ignorancia acerca de los inmigrantes.
Si contara la de impuestos que tenia que pagar cuando intenté montar un negocio...
dark_hunter escribió:Con esto a que se refiere?Distintos son los vericuetos jurídicos que puedan utilizar "mediante altas y bajas de empresas en periodos no superiores a los 2 años (cambios de titularidad y denominación) para justificar pérdidas en la actividad comercial durante esos primeros ejercicios y evitar un tercer ejercicio con pérdidas que pudiera dar lugar a una posible inspección tributaria", apunta Ricardo Mena.
Hay que diferenciar lo que son las mafias organizadas y lo que es la inmigración.
Dfx escribió:pavel korchaguin escribió:
Es verdad, los inmigrantes no pagamos impuestos cuando montamos un negocio, durante unos cuantos años...
Otro falso mito más.
Todos los inmigrantes pagan, por supuesto, los mismos impuestos que los españoles a la hora de montar un negocio. Todos significa TODOS, salvo los chinos, que tienen algunos privilegios porque España pierde los pantalones porque China les deje tajada en su país y algo a cambio tienen que dar.
Un ejemplo más de la ignorancia acerca de los inmigrantes.
Si contara la de impuestos que tenia que pagar cuando intenté montar un negocio...
De mito falso nada, algunas comunidades ofrecen ayudas especiales a los inmigrantes (Aparte de chinos) para montar negocios y comprar la primera vivienda, que los Españoles no tienen.
Dfx escribió:Y yo me cortaria en llamar ignorante a la gente, cada uno tiene su caso en particular de experiencias que vive gracias a la inmigracion, otra cosa es que los que viven en la calle de la piruleta no quieran ver lo que sucede a su alrededor.
Dfx escribió:Acerca de la delincuencia, los numeros no mienten. Mas inmigracion, mas delincuencia, las razones por la que ocurre esto pueden ser muchas (Ilegales sin trabajo, delincuentes de toda la vida...etc), pero tratar de decir que eso es un Mito..., la gente que vive en poblaciones o barrios llenos de inmigrantes te puede decir de primera mano cuando aumento la delincuencia o los problemas de convivencia.
Dfx escribió:P.D: Ademas, en muchos casos los problemas de convivencia surgen por la mala educacion de estos, que no digo que todos sean asi, pero cuando la mayoria de la gente se queja es por algo.
jarna3 escribió:
En lo que respeta la preferencia que tienen en segun que asuntos es debido al govierno pseudo-progre que hay, me explico, si os fijais, ZP ha hecho muchas reformas sociales, pero deberas creeis que le importan?
Raul Martinez escribió:Lo de los chinos que no pagan impuestos es una leyenda urbana, aquí y aquí se puede leer sobre el tema, además de habermelo confirmado un vecino que tiene una gestoría.
pavel korchaguin escribió:Y tengo capacidad plena para hablar de inmigración, por qué? Porque soy inmigrante y he vivido la evolución de este ciclo desde sus inicios, y desde la perspectiva de los españoles y de los propios inmigrantes. Es decir, a diferencia de la mayoria de vosotros, mi información es dual, no parcial, y por ello puedo hablar con más objetividad sin cogerle cariño a ningún bando.
Y una cosa es contar experiencias ("el moro me robó la cartera", "el panchito no se lava cuando va a trabajar") y otra cosa es soltar paridad y falsedades ("tienen más derechos que nosotros", "han venido a invadir nuestro país", "les regalan casas").
siddhartha escribió:jarna3 escribió:
En lo que respeta la preferencia que tienen en segun que asuntos es debido al govierno pseudo-progre que hay, me explico, si os fijais, ZP ha hecho muchas reformas sociales, pero deberas creeis que le importan?
Pues no creo que le importen un pimiento.
Mathias escribió:Lo de regalar casas puede ser perfectamente cierto. Si a familias gitanas les R.E.G.A.L.A.N pisos que ya lo quisiera yo o mis primos/amigos después de haber cotizado tantos años a la seguridad social, no veo porque no se los van a regalar también a inmigrantes. Yo recuerdo cuando malvivía con 3 personas más en un piso de mala muerte en alquiler y veía en callejeros familias gitanas quejandose porque no les regalan una casa más grande porque la suya con tanto hijo se les queda pequeña. Yo flipo como Fliper.
neocypunk escribió:Yo lo único que opino es:
Si alguien tiene que venir agarrado a los bajos de un camión, dejando a su familia atrás para seguramente no volverla a ver, para malvivir y malcomer en un piso patera compartiendo cama con 3 señores y habitacion con 15, vamos el inmigrante ilegal tipo, ese que tu no quieres que venga.
Imagínate que putas las estará pasando en su País para preferir esto... Sólo por eso deberíamos aceptarlos y darles toda la ayuda posible, se nos llena la boca diciendo que donamos 5 euros para Haiti y luego tenemos aqui gente en similares circunstancias y queremos que se piren a su País.
Que no han venido para ROBAR, han venido para no morir, para que su familia no muera. Y me alegro de que el profesor te haya callado la boca, porque gente con tu mentalidad, no merece ni ser escuchada...
Lo único que me alegra de tu alegato es que tenías a 26 personas en contra, vamos que el 90% de tu clase profesor incluido era gente decente.
El problema es que si admitimos a todos cuando no tenemos trabajo ni para los de aquí corremos el riesgo de que el país se convierta en aquello de lo que huyen.neocypunk escribió:Yo lo único que opino es:
Si alguien tiene que venir agarrado a los bajos de un camión, dejando a su familia atrás para seguramente no volverla a ver, para malvivir y malcomer en un piso patera compartiendo cama con 3 señores y habitacion con 15, vamos el inmigrante ilegal tipo, ese que tu no quieres que venga.
Imagínate que putas las estará pasando en su País para preferir esto... Sólo por eso deberíamos aceptarlos y darles toda la ayuda posible, se nos llena la boca diciendo que donamos 5 euros para Haiti y luego tenemos aqui gente en similares circunstancias y queremos que se piren a su País.
Te aconsejo que leas sobre la libertad de expresión, más aún cuando estás terriblemente equivocado en tu opinión. NO SE PUEDE ACOGER A TODO EL MUNDO, no tenemos medios para ello.Que no han venido para ROBAR, han venido para no morir, para que su familia no muera. Y me alegro de que el profesor te haya callado la boca, porque gente con tu mentalidad, no merece ni ser escuchada...
Curioso, yo creo que esas 26 personas eran unos manipulados que no viven en el mundo real, ese en el que gente preparada y/o necesitada se queda fuera de procesos de selección (ya sea de trabajo, asignación de viviendas protegidas, guarderías, etc) porque hay plazas reservadas para inmigrantes. Es decir, que se le da el culo a los de fuera antes que a los de aquí a igualdad de necesidad.Lo único que me alegra de tu alegato es que tenías a 26 personas en contra, vamos que el 90% de tu clase profesor incluido era gente decente.
Johny27 escribió:Lo siento pero si no hay trabajo para los de aquí no se debería dar a los de fuera.
manic miner escribió:En fin, que estamos en lo de siempre....inmigrantes MALOS, y si son sin papeles hay que echarlos con el rabo entre las piernas.... perdonadme que me haga reir, pero me parece que alguno se ha leído demasiadas veces el cantar del mio CID....
De verdad alguien puede, con pruebas escritas y no de oidas o de anécdotas, decir que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles???
manic miner escribió:No miento, quizá no se haya dicho literalmente, pero sé leer entre líneas eh
Estoy de acuerdo en una cosa, eso sí, a los delincuentes fuera, pero hay mucho "ilegal" que no es delincuente, con lo que la igualdad ilegal=delincuente hace aguas por doquier.
manic miner escribió:
De verdad alguien puede, con pruebas escritas y no de oidas o de anécdotas, decir que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles???
Johny27 escribió:Además, los datos están ahí. El 70% de los delitos los cometen inmigrantes que son el 10% de la población. Alarmante cuando menos.
Raul Martinez escribió:manic miner escribió:
Si, yo puedo, de echo lo he hecho al principio del hilo aunque parece que ha pasado desapercibido, así que lo repito de nuevo a ver si alguien puede rebatir que eso es un derecho que tienen los inmigrantes y no los españoles (incluídos entre ellos los inmigrantes nacionalizados).
LA CONSELLERIA DE SANIDAD HA APROBADO MÁS DE 81.000 TARJETAS SOLIDARIAS DESTINADAS A INMIGRANTES
Valencia (24.08.03). La conselleria de Sanidad ha concedido un total de
81.352 tarjetas solidarias desde que el Gobierno Valenciano aprobara, en febrero
del año 2000, la creación de este documento.
Del total de tarjetas aprobadas, 38.017 corresponden a la provincia de
Valencia, 33.391 a Alicante, y 9.944 se han aprobado en la provincia de
Castellón.
La tarjeta solidaria reconoce el derecho a la asistencia sanitaria pública a
los inmigrantes que residen en la Comunidad Valenciana. También incluye el
derecho a las prestaciones farmacéuticas, en las mismas condiciones que los
ciudadanos españoles,mientras que a los inmigrantes con escasos recursos
económicos se les ofrece prestación farmacéutica gratuita
Aquí tienes el resto del PDF en la Web de la Generalidad Valenciana.
¿Conoces a algún parado ESPAÑOL sin recursos que tenga medicamentos gratis sin ser pensionista?
manic miner escribió:OK, no te había leído al principio... y está claro que en tu comunidad sí que tienen más derechos, al menos en cuanto a sanidad. A mi, en todo caso NO ME PARECE MAL.
manic miner escribió:Sí, entiendo que la medida de regalar tarjetas sanitarias a sólo a inmigrantes es , por lo menos una mierda. Pero porque no se lo dan a los españoles OJO. Quizás sea para ganar unos votejos, o quizás sea porque los españoles no nos movilizamos ni pa eso. Ahora, pa decir que hay mucha gente de fuera sobran voces.
Enga, que ya me sé la historia.
Sí, yo. Ve a cualquier administración y pregunta por los criterios de admisión tanto en viviendas, trabajo, escuelas o guarderías. Los inmigrantes tienen adjudicadas de por si un número de plazas al que nadie puede acceder aunque se queden vacías. Eso está escrito.manic miner escribió:En fin, que estamos en lo de siempre....inmigrantes MALOS, y si son sin papeles hay que echarlos con el rabo entre las piernas.... perdonadme que me haga reir, pero me parece que alguno se ha leído demasiadas veces el cantar del mio CID...
No en la misma cantidad o con la misma importancia.Acaso los españoles que no tienen trabajo y están en una situación desfavorecida no pueden pedir ayuda al estado, para al menos, recibir un subsidio o una casa?
El tema es que ayudan al desfavorecido mirando de dónde es, y no mirando cuánto necesita lo que pide sin tener en cuenta su procedencia, que sería lo normal.También se está en contra de ello? porque lo otro es lo mismo. Es AYUDAR al desfavorecido, ni más ni menos.
Sin duda alguna.Lo que sí que pasa es que hay mucho GETA, tanto español como emigrante. Pa qué me voy a molestar en buscar trabajo si ya con el subsidio y algún trapicheo vivo mejor que metiendo 8 horas. Eso sí es ser aprovechado, y ahí es donde el estado debería ejercer más control.
Se puede y se hace. Hay muchísimos paises a los que solo puedes entrar a currar con contrato de trabajo y aún así sólo admiten a un número determinado al año y siempre que se haya demostrado que ningún local quiere el trabajo. ESO es lo lógico.creo que cuando más inmigrantes vinieron fue cuando estaba aznar y al principio de ZP que había mucho currele. Aún así, no puedes CERRAR un país
Lo es, pero en mi pais primero van los míos, y cuando nos sobre van los demás. Si nos falta los demás no tienen que estar aquí, porque si no hay para mi no hay para ellos.Además me parece una postura, al menos EGOÍSTA de cohones
Enriquecedora siempre que sea controlada, no como ahora que es una casa de putas donde entra cualquiera.La inmigración opino,es , en definitiva, algo natural, necesario y enriquecedor tanto para el inmigrante como para el vernáculo.
Más que lo que dices es ganas de que nos dejen de tomar el pelo, se dejen de progresismo de salón y se pongan a ayudar a sus habitantes en lugar de abrir puertas y ofrecer ayuda a los de fuera cuando no se la dan a los de dentro.Lo demás ya son, para mi, envidias, odios, miedos y frustración que hay que canalizar hacia otro lugar...
PAZ
La CNP.siddhartha escribió:¿Fuente?
manic miner escribió:OK, no te había leído al principio... y está claro que en tu comunidad sí que tienen más derechos, al menos en cuanto a sanidad. A mi, en todo caso NO ME PARECE MAL.
Johny27 escribió:La CNP.siddhartha escribió:¿Fuente?
Drinkas o cualquier otro de los miembro del cuerpo que tenemos en el foro sabrá orientarte mejor porque yo no se ni dónde empezar a buscar, pero vamos que los datos han salido de fuentes oficiales varias veces en los últimos meses.
Johny27 escribió:Lo es, pero en mi pais primero van los míos, y cuando nos sobre van los demás. Si nos falta los demás no tienen que estar aquí, porque si no hay para mi no hay para ellos.
Johny27 escribió:SIEMPRE igualdad, y que se otorguen ayudas según cómo de necesitado esté el solicitante