› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raul Martinez escribió:manic miner escribió:
De verdad alguien puede, con pruebas escritas y no de oidas o de anécdotas, decir que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles???
Si, yo puedo, de echo lo he hecho al principio del hilo aunque parece que ha pasado desapercibido, así que lo repito de nuevo a ver si alguien puede rebatir que eso es un derecho que tienen los inmigrantes y no los españoles (incluídos entre ellos los inmigrantes nacionalizados).
LA CONSELLERIA DE SANIDAD HA APROBADO MÁS DE 81.000 TARJETAS SOLIDARIAS DESTINADAS A INMIGRANTES
Valencia (24.08.03). La conselleria de Sanidad ha concedido un total de
81.352 tarjetas solidarias desde que el Gobierno Valenciano aprobara, en febrero
del año 2000, la creación de este documento.
Del total de tarjetas aprobadas, 38.017 corresponden a la provincia de
Valencia, 33.391 a Alicante, y 9.944 se han aprobado en la provincia de
Castellón.
La tarjeta solidaria reconoce el derecho a la asistencia sanitaria pública a
los inmigrantes que residen en la Comunidad Valenciana. También incluye el
derecho a las prestaciones farmacéuticas, en las mismas condiciones que los
ciudadanos españoles,mientras que a los inmigrantes con escasos recursos
económicos se les ofrece prestación farmacéutica gratuita
Aquí tienes el resto del PDF en la Web de la Generalidad Valenciana.
¿Conoces a algún parado ESPAÑOL sin recursos que tenga medicamentos gratis sin ser pensionista?
videoconsolas escribió:Raul Martinez escribió:manic miner escribió:
De verdad alguien puede, con pruebas escritas y no de oidas o de anécdotas, decir que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles???
Si, yo puedo, de echo lo he hecho al principio del hilo aunque parece que ha pasado desapercibido, así que lo repito de nuevo a ver si alguien puede rebatir que eso es un derecho que tienen los inmigrantes y no los españoles (incluídos entre ellos los inmigrantes nacionalizados).
LA CONSELLERIA DE SANIDAD HA APROBADO MÁS DE 81.000 TARJETAS SOLIDARIAS DESTINADAS A INMIGRANTES
Valencia (24.08.03). La conselleria de Sanidad ha concedido un total de
81.352 tarjetas solidarias desde que el Gobierno Valenciano aprobara, en febrero
del año 2000, la creación de este documento.
Del total de tarjetas aprobadas, 38.017 corresponden a la provincia de
Valencia, 33.391 a Alicante, y 9.944 se han aprobado en la provincia de
Castellón.
La tarjeta solidaria reconoce el derecho a la asistencia sanitaria pública a
los inmigrantes que residen en la Comunidad Valenciana. También incluye el
derecho a las prestaciones farmacéuticas, en las mismas condiciones que los
ciudadanos españoles,mientras que a los inmigrantes con escasos recursos
económicos se les ofrece prestación farmacéutica gratuita
Aquí tienes el resto del PDF en la Web de la Generalidad Valenciana.
¿Conoces a algún parado ESPAÑOL sin recursos que tenga medicamentos gratis sin ser pensionista?
Sí, conozco.. todos los que cumplen ESTO:
* Preceptores de pensiones del Fondo de Ayuda Social (FAS).
* Preceptores de pensiones no contributivas.
* Personas mayores de 65 años que tienen cubierta la asistencia sanitaria por la vía de "extensión de cobertura".
* Titulares del colectivo de la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI).
* Los menores en acogimiento legal en centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales.
* Personas afectadas por el síndrome tóxico.
* Las personas para las que el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) asume la protección del riesgo en caso de accidente laboral o enfermedad profesional están exentas de aportación para los medicamentos que requiera el tratamiento de dicha situación. En este caso se utiliza receta modelo P3/6 de color azul.
http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/ciu ... Only=false
Titomalo escribió:...
Y ya no hablemos el racismo contra los españoles, es exagerado lo que veo, pero se ve que soy racista.
Areos escribió:Lo peor es que como tu, y como los que vemos la verdad (no la de los iluminados de turno) callamos y consentimos...
imanol_hh17 escribió:La culpa no la tienen los inmigrantes.. Si no de los que han permitido que entren tantos, hace años era muy bonito tener inmigrantes porque hacían el mismo trabajo que un español o el trabajo que un español no estaba dispuesto a hacer y encima cobrando menos, les interesaba que hubiera inmigrantes porque de esa forma sacaban más tajada de todo, sobre todo estoy hablando de la construcción. Pero ahora claro, ya no hay ni la mitad de trabajo que había hace años y se han quedado con miles de inmigrantes sin nada..
siddhartha escribió:Areos escribió:Lo peor es que como tu, y como los que vemos la verdad (no la de los iluminados de turno) callamos y consentimos...
¿Cuál es esa verdad que solo veis unos elegidos?. ¿Qué consentís?
Areos escribió:Que si que si, que lo se siddharta, se que no tengo la razon y que diga lo que diga es cualquier barbaridad racista y que no es verdad, aunque yo, o cualquiera de los otros que hemos posteado los HECHOS que hemos posteado son tonterias y barbaridades y que lo que digais es la verdad y que somos unos intolerantes y unos racistas.
Saludos
malgusto escribió:imanol_hh17 escribió:La culpa no la tienen los inmigrantes.. Si no de los que han permitido que entren tantos, hace años era muy bonito tener inmigrantes porque hacían el mismo trabajo que un español o el trabajo que un español no estaba dispuesto a hacer y encima cobrando menos, les interesaba que hubiera inmigrantes porque de esa forma sacaban más tajada de todo, sobre todo estoy hablando de la construcción. Pero ahora claro, ya no hay ni la mitad de trabajo que había hace años y se han quedado con miles de inmigrantes sin nada..
Pero la cosa es muy sencilla (en teoria), tu vas a un pais a trabajar, se acaba el trabajo y no encuentras otro pues te vuelves al tuyo.
Areos escribió:Que si que si, que lo se siddharta, se que no tengo la razon y que diga lo que diga es cualquier barbaridad racista y que no es verdad, aunque yo, o cualquiera de los otros que hemos posteado los HECHOS que hemos posteado son tonterias y barbaridades y que lo que digais es la verdad y que somos unos intolerantes y unos racistas.
Saludos
SuperTolkien escribió:Las personas deberían ser libres para ir a donde les plazca. Con, o sin papeles.
Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:Las personas deberían ser libres para ir a donde les plazca. Con, o sin papeles.
Baja al mundo real.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:Las personas deberían ser libres para ir a donde les plazca. Con, o sin papeles.
Baja al mundo real.
En el mundo real vivo. Lo que no vivo es con una mentalidad fascista ni excluyente.
Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:Baja al mundo real.
En el mundo real vivo. Lo que no vivo es con una mentalidad fascista ni excluyente.
No, vives en el mundo de la piruleta. La libre circulación de gente es bonita en la teoría, pero en la realidad NO ES FACTIBLE, ya que si se permite al final el lugar de destino se convierte en aquello de lo que huyen.
SuperTolkien escribió:
La mayor potencia mundial esta formada por inmigrantes e hijos de inmigrantes.
ElChabaldelPc escribió:SuperTolkien escribió:
menudo ejemplo de libre circulacion has ido aponer
SuperTolkien escribió:ElChabaldelPc escribió:SuperTolkien escribió:
menudo ejemplo de libre circulacion has ido aponer
Que le pasa?
ElChabaldelPc escribió:SuperTolkien escribió:ElChabaldelPc escribió:menudo ejemplo de libre circulacion has ido aponer
Que le pasa?
estados unidos y libre circulacion no encajan desde comienzos del siglo pasado, eso le pasa
SuperTolkien escribió:Yo no he puesto a EEUU como ejemplo de libre circulación, si no como respuesta a la mentira infundada de que inmigración = pobreza.
Titomalo escribió:Yo en la cola del paro conocí a un hombre, licenciado, 5 años en Bélgica 40 tacos, 20 años currando (5 extranjero, 15 aquí) y dice que a su hijo le han denegado el comedor y mira que el pobre se le veía jodido.
Que un padre en paro, le denieguen el comedor me parece demencial y me decía que en el comedor todos los hijos de inmigrantes tenían comedor y él no.
Igual pasa con las guarderías, tienen preferencia, ¿por qué?, se supone que están desfavorecidos, pero los que nacieron y vivieron aquí toda la vida, ¿no?.
Sin lugar a dudas estas leyes son compra votos, pero están creando crispación y siguen insistiendo que son gente racista, a mí no me importa que se les de, siempre y cuando lo necesiten, porque muchos viven "bien" (no pagar nada y poder comer) y encima nos insultan llamándonos racistas cuando esa gente no tiene ni para pagar la luz.
Y ya no hablemos el racismo contra los españoles, es exagerado lo que veo, pero se ve que soy racista.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Yo no he puesto a EEUU como ejemplo de libre circulación, si no como respuesta a la mentira infundada de que inmigración = pobreza.
Como si no existieran alli los barrios marginales. Y son de las mayores potencia por la poblacion que tienen tambien, fijate china como crece.
videoconsolas escribió:Titomalo escribió:Yo en la cola del paro conocí a un hombre, licenciado, 5 años en Bélgica 40 tacos, 20 años currando (5 extranjero, 15 aquí) y dice que a su hijo le han denegado el comedor y mira que el pobre se le veía jodido.
Que un padre en paro, le denieguen el comedor me parece demencial y me decía que en el comedor todos los hijos de inmigrantes tenían comedor y él no.
Igual pasa con las guarderías, tienen preferencia, ¿por qué?, se supone que están desfavorecidos, pero los que nacieron y vivieron aquí toda la vida, ¿no?.
Sin lugar a dudas estas leyes son compra votos, pero están creando crispación y siguen insistiendo que son gente racista, a mí no me importa que se les de, siempre y cuando lo necesiten, porque muchos viven "bien" (no pagar nada y poder comer) y encima nos insultan llamándonos racistas cuando esa gente no tiene ni para pagar la luz.
vaya..
algun documento oficial que lo respalde?
malgusto escribió:videoconsolas escribió:Titomalo escribió:Yo en la cola del paro conocí a un hombre, licenciado, 5 años en Bélgica 40 tacos, 20 años currando (5 extranjero, 15 aquí) y dice que a su hijo le han denegado el comedor y mira que el pobre se le veía jodido.
vaya..
Eso es algo que jamas vas a encontrar documentado pero pasa, tengo bastantes casos cercanos con niños chicos y solo han tenido dos opciones:
a) Irse a una guarderia al quinto pepino.
b) Ir a una de pago pero que le quede cerca, estando mas ahogados a final de mes pero por las circunstancias de padre y madre trabajando deben tener la guarderia mas o menos cerca.
SuperTolkien escribió:malgusto escribió:videoconsolas escribió:
vaya..
Eso es algo que jamas vas a encontrar documentado pero pasa, tengo bastantes casos cercanos con niños chicos y solo han tenido dos opciones:
b) Ir a una de pago pero que le quede cerca, estando mas ahogados a final de mes pero por las circunstancias de padre y madre trabajando deben tener la guarderia mas o menos cerca.
El echo diferencial de dar un trato preferente al inmigrante me parece deleznable, se le debe dar exactamente el mismo trato.
imanol_hh17 escribió:La culpa no la tienen los inmigrantes.. Si no de los que han permitido que entren tantos, hace años era muy bonito tener inmigrantes porque hacían el mismo trabajo que un español o el trabajo que un español no estaba dispuesto a hacer y encima cobrando menos, les interesaba que hubiera inmigrantes porque de esa forma sacaban más tajada de todo, sobre todo estoy hablando de la construcción. Pero ahora claro, ya no hay ni la mitad de trabajo que había hace años y se han quedado con miles de inmigrantes sin nada..
death77 escribió:imanol_hh17 escribió:La culpa no la tienen los inmigrantes.. Si no de los que han permitido que entren tantos, hace años era muy bonito tener inmigrantes porque hacían el mismo trabajo que un español o el trabajo que un español no estaba dispuesto a hacer y encima cobrando menos, les interesaba que hubiera inmigrantes porque de esa forma sacaban más tajada de todo, sobre todo estoy hablando de la construcción. Pero ahora claro, ya no hay ni la mitad de trabajo que había hace años y se han quedado con miles de inmigrantes sin nada..
Y por esa misma razón deben irse por donde han venido. ¿Para qué venían? para trabajar...ergo si hay menos inmigrantes, hay más trabajo para los españoles, que en mi opinión debemos prevalecer.
videoconsolas escribió:Titomalo escribió:Yo en la cola del paro conocí a un hombre, licenciado, 5 años en Bélgica 40 tacos, 20 años currando (5 extranjero, 15 aquí) y dice que a su hijo le han denegado el comedor y mira que el pobre se le veía jodido.
vaya..
SuperTolkien escribió:Y? Que desde principios del siglo pasado tengan una postura recelosa ante el inmigrante no hace menos verdad mi afirmación: EEUU es historicamente una de las naciones que mas inmigrantes ha acogido, y actualmente lo sigue siendo(aunque sea de forma ilegal). Y ahí la tienes, mayor potencia mundial.
Yo no he puesto a EEUU como ejemplo de libre circulación, si no como respuesta a la mentira infundada de que inmigración = pobreza.
Y si no venían a trabajar? Es que me hace una gracia... Si no tienen trabajo tenemos que pegarles la patada?
malgusto escribió:videoconsolas escribió:Titomalo escribió:Yo en la cola del paro conocí a un hombre, licenciado, 5 años en Bélgica 40 tacos, 20 años currando (5 extranjero, 15 aquí) y dice que a su hijo le han denegado el comedor y mira que el pobre se le veía jodido.
vaya..
videoconsolas escribió:de hecho, te hacen un test de ADN para ver si eres de raza ibérica.
ercrusaito escribió:llamadme racista si no dejo que un hombre de color me raje las ruedas del coche a las 6 de la madrugada entrando a trabajar.
llamadme racista si le doy dos galletas a un colombiano que me rebienta el retrovisor del coche de una patada por puro placer.
llamadme racista si me cabreo porque en cada esquina de mi barrio hay dos magrebies controlando los interiores de los coches aparcados.
llamadme racista si increpo al marroqui que vive en mi bloque que rebienta la puerta de cristal del portal porque se discute con su mujer.
llamadme racista si me quejo porque no puedo apuntar a mi crio a la guarderia porque por delante mio hay varias mujeres con un trapito en la cabeza con 6/7 crios cada una que tienen preferencia.
llamadme racista por quejarme a los vecinos peruanos por poner el reaggeton a las 12 de la noche a todo trapo, siendo increpado yo por quejarme, por supuesto.
quiza soy racista por decirle cuatro cosas a estos mismos vecinos cuando tiran la basura por la ventana...
soy racista por llamar a la policia cuando los gitanos que viven en el bloque de enfrente hacen botellon en el parque dejuandolo todo hecho un asco y metiendose con todo hijo de vecino que pasa por alli.
aqui los primeros racistas que hay son los inmigrantes de mi barrio que, tengan papeles o no, no solo no se integran sino que encima tocan los huevos y estan mas interesados en lo ajeno que en buscar trabajo. como les he oido decir a mas de uno, espanya es una mierda y los espanyoles somos maricones, esto es al-andhalus y nos van a echar de nuestro pais.
los espanyoles no fueron a alemania a formar los latin kings, fueron a trabajar.
aunque peor que todo esto, son los listillos que no han tenido nunca una navaja en el cuello o un cutter en los rinyones que defienden a esta gentuza porque pobrecitos, no tienen nada que comer, pobrecitos hay que ayudarles, pobrecitos, los explotan, pobrecitos estan indefensos...
que le digan eso a un padre de familia que no tiene trabajo, se le acaba el paro y tiene que alimentar a tres hijos. por supuesto, espanyol. a ver quien le ayuda a ese hombre. claro, no es africano! que le den!
ElChabaldelPc escribió:SuperTolkien escribió:Y? Que desde principios del siglo pasado tengan una postura recelosa ante el inmigrante no hace menos verdad mi afirmación: EEUU es historicamente una de las naciones que mas inmigrantes ha acogido, y actualmente lo sigue siendo(aunque sea de forma ilegal). Y ahí la tienes, mayor potencia mundial.
Yo no he puesto a EEUU como ejemplo de libre circulación, si no como respuesta a la mentira infundada de que inmigración = pobreza.
inmigracion descontrolada= pobreza
no se q es lo q intentas demostrar con un pais q la controla desde hace tanto y q antes de eso de potencia no tenia demasiado...Y si no venían a trabajar? Es que me hace una gracia... Si no tienen trabajo tenemos que pegarles la patada?
entonces veniana vivir del cuento o a vivir de algo ilegal, nadie vive de no hacer nada
SuperTolkien escribió:ElChabaldelPc escribió:SuperTolkien escribió:Y? Que desde principios del siglo pasado tengan una postura recelosa ante el inmigrante no hace menos verdad mi afirmación: EEUU es historicamente una de las naciones que mas inmigrantes ha acogido, y actualmente lo sigue siendo(aunque sea de forma ilegal). Y ahí la tienes, mayor potencia mundial.
no se q es lo q intentas demostrar con un pais q la controla desde hace tanto y q antes de eso de potencia no tenia demasiado...Y si no venían a trabajar? Es que me hace una gracia... Si no tienen trabajo tenemos que pegarles la patada?
entonces veniana vivir del cuento o a vivir de algo ilegal, nadie vive de no hacer nada
Pue yo conozco varios que han venido a estudiar.
Y por cierto, demuéstrame que eso de inmigración ilegal= pobreza por favor.
Jarelgran escribió:Y digo yo, ¿que pensarian los suizos cuando lo españoles les quitabamos su trabajo porque eramos ilegales y trabajabamos por menos, o los franceses? un pais que tanto se admira por aqui y son todo inmigrantes.
Claro que inmigracion masiva es igual a pobreza, y tambien ingesta masiva de agua es igual a muerte.
ercrusaito escribió:como les he oido decir a mas de uno, espanya es una mierda y los espanyoles somos maricones, esto es al-andhalus y nos van a echar de nuestro pais.
Jarelgran escribió:Y digo yo, ¿que pensarian los suizos cuando lo españoles les quitabamos su trabajo porque eramos ilegales y trabajabamos por menos, o los franceses? un pais que tanto se admira por aqui y son todo inmigrantes.
Claro que inmigracion masiva es igual a pobreza, y tambien ingesta masiva de agua es igual a muerte.
Mathias escribió:ercrusaito escribió:como les he oido decir a mas de uno, espanya es una mierda y los espanyoles somos maricones, esto es al-andhalus y nos van a echar de nuestro pais.
Debería existir un grupo en el facebook que se titulase:
Progres que van de modernos pro-homosexualidad y que defienden a capa y espada a los inmigrantes homofobos.Jarelgran escribió:Y digo yo, ¿que pensarian los suizos cuando lo españoles les quitabamos su trabajo porque eramos ilegales y trabajabamos por menos, o los franceses? un pais que tanto se admira por aqui y son todo inmigrantes.
Pues no se los suizos, pero yo tengo familia emigrada a Francia desde hace 60 años y ni por asomo ellos han tenido los mismos problemas de convivencia que los inmigrantes de ahora con nosotros. Y hasta lo que yo se, tampoco en Francia se nos recuerda por nuestras bandas de Iberian Kings, ni por exigir a su gobierno ayudas que no les dan ni a los propios franceses, ni por imponer ninguna creencia o cultura...
SuperTolkien escribió:ElChabaldelPc escribió:SuperTolkien escribió:Y? Que desde principios del siglo pasado tengan una postura recelosa ante el inmigrante no hace menos verdad mi afirmación: EEUU es historicamente una de las naciones que mas inmigrantes ha acogido, y actualmente lo sigue siendo(aunque sea de forma ilegal). Y ahí la tienes, mayor potencia mundial.
adri-skater8 escribió:SuperTolkien escribió:
Si vinieran a estudiar tendrian su correspondiente visado de estudios.