› Foros › Off-Topic › Miscelánea
waylander escribió:Una cosa es no sentir atraccion y otra es sentir asco o repulsion.
waylander escribió:Una cosa es no sentir atraccion y otra es sentir asco o repulsion. El no poder ni ver a gente enferma, como comenta Dfx, no es un tema de gustos o atraccion, sino todo lo contrario, eso es lo que quiero decir. Como por ejemplo la definicion de chachin acerca de lo que siente hacia los negros, o la gelatina.
Luego acreca de atracion personal...
http://es.wikipedia.org/wiki/Filia
chachin2007 escribió:Yo no voy insultando a la gente, no voy a un sudaka...
Dfx escribió:El tema de la devaluacion del empleo, es culpa tanto del empresario, como del inmigrante, como del estado.
Si el empresario no tuviera a su disposicion empleados que pueden trabajar por lo minimo, no los contrataria, si el estado no dejase entrar a gente que no sabe si van a encontrar trabajo, no tendriamos inmigrantes desesperados por trabajar de cualquier cosa a cualquier precio y por ultimo los mismos inmigrantes que aceptan cualquier condicion y les importa una mierda los derechos por los cuales los españoles han luchado durante muchos años.
Por lo tanto si el trabajo se devalua, nosotros como españoles en epoca de que podias elegir, no ibamos a coger un trabajo con sueldos ridiculos, no es que no quisieramos hacer el trabajo, ESO ES MENTIRA, por que si a cualquiera de vosotros os dicen que donde cobrabais 1000 por 10h diarias y 5 dias, os dicen que a partir de ahora 800€ o menos por lo mismo por que hay gente que esta desesperada y lo va a hacer por eso, que hariais?
Un claro ejemplo esta ahora en los tiempos de crisis, las mismas familias Españolas que se han visto en el paro, ahora mismo aceptarian cualquier trabajo para salir del agujero (Me incluyo), incluso volverian a su antiguo puesto de trabajo cobrando menos, si eso les permite volver a traer pan a casa cada dia. Y con eso se devalua el empleo ,Es la oferta y la demanda aplicada al empleo.
Titomalo escribió:Choper escribió:Titomalo escribió:Sí se leer, lo que pasa que tú directamente dices que es mentira que los inmigrantes devalúan el trabajo, así que más no te puedo decir, simplemente que lo compruebes con tus propias manos.
Saludos.
Claro ... los empresarios españoles que son los que los contratan a sueldos-mierda no tienen la culpa!!!! xDDD
No sabes leer y encima discurres menos que una piedra macho y te lo digo sin maldad de verdad, pero es que tus no-argumentos son de risa macho...
Disculpa, el único que no discurre eres tú diciendo "es mentira" y "no sabes leer", si quieres entrar en el juego de descalificar vete a otro foro como FC.
Claro que es la culpa del empresario, pero TAMBIÉN del inmigrante que dice "quiero cobrar menos para trabajar por el que está en ese puesto".
Ser ultrax escribió:El problema es que no se puede hacer un STOP a los rumanos, por muy ladrones que sean.
Libre circulacion y tal.
SuperTolkien escribió:Ser ultrax escribió:El problema es que no se puede hacer un STOP a los rumanos, por muy ladrones que sean.
Libre circulacion y tal.
Es que los rumanos no son ladrones, igual que los españoles no somos toreros.
Dfx escribió:los rumanos no son ladrones y tienen un porcentaje y lo voy a decir sin miedo a equivocarme por encima del 10% o del 15%.
P. ¿Ha respondido la Unión Europea ha su petición de ayuda de los gobiernos de Roma y Bucarest?
R. Por el momento no ha habido reacción, y lo lamento. La Unión Europea organizó las normas sobre libre circulación de personas pensando en casos individuales. Nunca se llegó a pensar en migraciones masivas, porque nunca ocurrían. Con cada ampliación se suscitaban temores a una invasión de irlandeses, o portugueses, o griegos, y luego no pasaba nada. En realidad, las diferencias salariales entre los antiguos países miembros y los nuevos no eran tan grandes como para justificar migraciones masivas. Ahora, con Rumania, las diferencias sí lo son. El flujo de rumanos es fortísimo, y dentro de él se camuflan muchos delincuentes. La UE debe hacer frente a ese problema, porque no estamos preparados para afrontar la situación. Debemos perfeccionar las normas europeas sobre movimientos de personas, incluyendo, quizá, los acuerdos de Schengen.
waylander escribió:Dfx escribió:los rumanos no son ladrones y tienen un porcentaje y lo voy a decir sin miedo a equivocarme por encima del 10% o del 15%.
Fuentes?
Dfx escribió:waylander escribió:Dfx escribió:los rumanos no son ladrones y tienen un porcentaje y lo voy a decir sin miedo a equivocarme por encima del 10% o del 15%.
Fuentes?
Tu carcel mas proxima.
waylander escribió:Eso son fuentes fiables que estiman que el 10%-15% de los rumanos son ladrones?
Mis viejos viven an alcala de henares, que tiene unos 25000 rumanos viviendo alli. por lo que comentas, 2500-3750 de estos rumanos son ladrones? En mi escalera viven varios, y de todos los que han pasado por alli en años solo ha habido problemas con uno que bebia y se ponia borde, a gritar y buscar pelea (y encima era un canijo que no tenia ni media hostia ). Se habló con el resto de rumanos con los que compartia piso (currantes del ladrillo) y este problematico desaparecio del barrio.
Que me estais contando?
Si me hablais de la etnia roma, que viene de rumania (bueno de la india pero estos vienen de rumania), que tiene unos indices muy altos de criminalidad debido a su cultura y tradiciones, pues podriamos debatir. Pero no me conteis cuentos, que conozco y he convivido con rumanos (incluso compartido piso cuando llegue aqui a irlanda) y son personas como las demas.
Dfx escribió:...
waylander escribió:Dfx escribió:...
Y caemos otra vez en la demagogia de que si los toreros son españoles entonces.... los españoles son toreros.
Y en relaciona las cosas que ocurren y no se ven, tambien hay muchas cosas que se cuentan y son solo bulos y mentira y nunca han ocurrido. Y otras que ocurren entre españoles y no se ven... etc etc.
Dfx escribió:Si, pero al final los datos son lo que importan, echa un ojo a ver el % de presos inmigrantes que hay y comparalo con la poblacion inmigrante que tenemos.
Choper escribió:Dfx escribió:Si, pero al final los datos son lo que importan, echa un ojo a ver el % de presos inmigrantes que hay y comparalo con la poblacion inmigrante que tenemos.
Aivá !!!!!!!!!!! Y si ese porcentaje fuese tremendamente parecido y normal en la mayoría de paises ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿ Qué quieres decir exactamente ?
Choper escribió:A mí ni me consuela ni me deja de consolar. Quiero saber a dónde intenta llegar con sus "datos". Saber qué quiere decir exactamente vamos..
Dfx escribió:Choper escribió:A mí ni me consuela ni me deja de consolar. Quiero saber a dónde intenta llegar con sus "datos". Saber qué quiere decir exactamente vamos..
No es dicifil de entender, lo que pasa es que esta mal visto de cara a los medios decir que tenemos un % altisimo de poblacion carcelaria inmigrante respecto a la poblacion inmigrante.
Y antes de que me solteis lo mismo de siempre, os recuerdo, que un delincuente es un delincuente, sin escusas.
Choper escribió:A mí ni me consuela ni me deja de consolar. Quiero saber a dónde intenta llegar con sus "datos". Saber qué quiere decir exactamente vamos..
Que la ley española debe ser más dura ( obviamente ) ¿? Que debemos cerrar fronteras ¿?* .. ¿ Qué aunque sucede es normal que las personas sin recursos ( incluido españoles ) delincan ¿?
.. Es que tantas obviedades me abruman *( excepto lo cerrar fronteras claro )..... noteseelsarcasmo
chachin2007 escribió:Respeto totalmente la gente que dice que tengo un problema o que estoy intelectualmente dañado.... por darme asco los negros (fisicamente).
Ahora yo les digo... ¿y?, seguro que yo os doy asco por ser "tan racista..." ¿y que?, os puedo dar asco moralmente, conforme, puede que incluso os lo de fisicamente (quien sabe) ¿y que?.
No se... estais siendo racistas conmigo, por faltarme y tal por que yo falto a otros... esto es una rueda..., al final todos somos racistas...jaja, yo racista y otros racistas conmigo por ser racista..., a unos les dare, pena, otros rabia, otros asco, etc... no deja de ser una gran negativa hacia mi persona, como yo la tengo por el fisico con los negros-negros... ¿y que?, ¿acaso nos tenemos que gustar todos?, pues no... asi es el mundo (y que siga asi, la hipocresia mata la personalidad).
- Becas de comedor y libros.
Dfx escribió:- Becas de comedor y libros.
Doy fe de ello, a mi hermana pequeña le pagabamos el comedor, y algunos años se quedaba sin entrar por que los alumnos inmigrantes tienen preferencia y por si fuera poco no tenian que pagarlo.
Es eso igualdad?
Drimcas escribió:Dfx escribió:- Becas de comedor y libros.
Doy fe de ello, a mi hermana pequeña le pagabamos el comedor, y algunos años se quedaba sin entrar por que los alumnos inmigrantes tienen preferencia y por si fuera poco no tenian que pagarlo.
Es eso igualdad?
Un compañero de trabajo tiene una guardería debajo de casa, pero tiene que llevar a su hija a una a 5km por que en la primera se quedó fuera ya que cogieron primero a los hijos de inmigrantes, sin importar cercanía o situación a la guardería.
chachin2007 escribió:cuando tendria que reunir un ejercito de compatriotas ESPAÑOLES guerrilleros he ir a rebentar a cañonazos la moncloa...
cuando tendria que reunir un ejercito de compatriotas ESPAÑOLES guerrilleros he ir a rebentar a cañonazos la moncloa...
djpinchu escribió:En tema de impuestos, un negocio no paga impuestos durante 5 años si lo abre un inmigrante. Y conozco quien a los cinco años cierra el negocio y lo habre el sobrino y otros cinco años mas.
djpinchu escribió:Negar este hecho es denuevo de ignorante, puesto que es por ley.
Choper escribió:Tienes razón, ignoré ese dato porque ni era el que te pedía y porque que es un dato obvio que ya se habló en páginas anteriores. Pero sobre todo porque te pedí un dato en concreto y me diste 3 totalmente distintos.
Choper escribió:Vale, me acabas de demostrar que no sabes leer xDDD. Si te bajas el archivito de AUTORES según nacionalidad, los españoles hemos matado bastante más que los de fuera ( suena escabroso escrito así.. ). Zas en toda la boca ^^
Drimcas escribió:que como te he explicado demuestran que a igual número de extranjeros, estos tienen una tasa más alta de agresores.
Drimcas escribió:Ok Choper, 3 -0 para tí