Debate en clase: Inmigracion

14, 5, 6, 7, 8
Shaanxi escribió:Pues ya que estamos, que no sólo se limite la inmigración (que si habéis estado en un aeropuerto, consulado, comisaría, etcétera, habréis visto que se deportan o se le niegan los papeles a muchísimas familias), sino que también se limite la natalidad de los españoles mismos. ¿O vuestro puesto predilecto de trabajo no lo puede ocupar un español también?

Si no entramos, como decís, además de limitar la inmigración, limitemos la natalidad.

Venga si, que tendra que ver el tocino con la velocidad?

La natalidad no se puede controlar porque no somos un regimen como el de China, ni tenemos necesidad de eso.

Los españoles que compitan entre ellos, porque para eso somos del mismo pais, con los mismos derechos, las mismas ayudas, y las mismas obligaciones.

Cuando haya trabajo, que se admitan mas inmigrantes, nos beneficia a todos, a ellos y a nosotros, que mas se puede pedir?

Cuando haya crisis que se haga una politica estricta de inmigracion.

Mirad como ha tenido que actuar paises como Italia.
me vas a poner como ejemplo un jodido país presidido por un GAMSTER????
Luego, eso, hablamos de los chupispropgresguays, pero que hay de lo vuestro, al menos, yo tengo más clase, y no INSULTO para aparentar estar en posesión de "la verdad".
Johnny, siento curiosidad mórvida ya, qué clase de actividad delictiva habrás hecho para estar en la cruz roja ayudando a inmigrantes [sonrisa] Es coña!
manic miner escribió:me vas a poner como ejemplo un jodido país presidido por un GAMSTER????
Luego, eso, hablamos de los chupispropgresguays, pero que hay de lo vuestro, al menos, yo tengo más clase, y no INSULTO para aparentar estar en posesión de "la verdad".
Johnny, siento curiosidad mórvida ya, qué clase de actividad delictiva habrás hecho para estar en la cruz roja ayudando a inmigrantes [sonrisa] Es coña!

cuando te he insultado ? :-|
no lo decía por ti, pero vaya...que no me respondes si Italia, presidida por un GAMSTER, es un ejemplo a seguir....yo diría que no, pero para gustos los colores del arcoiris del mundo de los chupisprogresperroflautasguays....
GANGSTER, hijo mio, se dice GANGSTER
manic miner escribió:no lo decía por ti, pero vaya...que no me respondes si Italia, presidida por un GAMSTER, es un ejemplo a seguir....yo diría que no, pero para gustos los colores del arcoiris del mundo de los chupisprogresperroflautasguays....

En cuanto a su actuacion en cuanto a la politica de inmigracion, si, me parece correcto.
Si es que la liga norte mola.
Ser ultrax escribió:
Shaanxi escribió:Pues ya que estamos, que no sólo se limite la inmigración (que si habéis estado en un aeropuerto, consulado, comisaría, etcétera, habréis visto que se deportan o se le niegan los papeles a muchísimas familias), sino que también se limite la natalidad de los españoles mismos. ¿O vuestro puesto predilecto de trabajo no lo puede ocupar un español también?

Si no entramos, como decís, además de limitar la inmigración, limitemos la natalidad.

Venga si, que tendra que ver el tocino con la velocidad?

La natalidad no se puede controlar porque no somos un regimen como el de China, ni tenemos necesidad de eso.

Los españoles que compitan entre ellos, porque para eso somos del mismo pais, con los mismos derechos, las mismas ayudas, y las mismas obligaciones.

Cuando haya trabajo, que se admitan mas inmigrantes, nos beneficia a todos, a ellos y a nosotros, que mas se puede pedir?

Cuando haya crisis que se haga una politica estricta de inmigracion.

Mirad como ha tenido que actuar paises como Italia.

Si un inmigrante te kita el puesto de trabajo eske es mejor ke tu, si kieres mejores empleos, estudia y trabaja duro.

Lo ke pasa eske es muy facil decir ke los inmigrantes nos kitan el trabajo y exarnos a tocarnos las pelotas.
SuperTolkien escribió:
adri-skater8 escribió:
SuperTolkien escribió:
Pue yo conozco varios que han venido a estudiar. :-|

Y por cierto, demuéstrame que eso de inmigración ilegal= pobreza por favor.

Si vinieran a estudiar tendrian su correspondiente visado de estudios.

O no, por que han venido debajo de un camion.

insisto, si no vienen a trabajan de q viven?, les da de comer los estudios?

Si un inmigrante te kita el puesto de trabajo eske es mejor ke tu, si kieres mejores empleos, estudia y trabaja duro.

Lo ke pasa eske es muy facil decir ke los inmigrantes nos kitan el trabajo y exarnos a tocarnos las pelotas.

claro, ya veo como ha mejorado el servicio de atencion al cliente de las operadoras desde que no lo lleban españoles
Reincidente escribió:Si un inmigrante te kita el puesto de trabajo eske es mejor ke tu, si kieres mejores empleos, estudia y trabaja duro.

El inmigrante no te quita el trabajo, éso está claro. Pero sí que nos perjudican indirectamente, al dejarse explotar metiendo horas como cosacos y cobrando una mierda.

Luego claro, salen los listos de los empresarios a aprovecharse de ellos diciendo que ningún español quiere hacer esos trabajos y así pedir que vengan más. Éso sí, que ellos quieran mano de obra barata está bien visto (o la gente es tan tonta de creerse que somos unos vagos y no queremos trabajar). Ahora, que China saque el mismo producto a la venta 10 veces más barato, eso es inaceptable y ahí sí que hay que tomar cartas, no sea que ellos dejen de ganar dinero.
ElChabaldelPc escribió:claro, ya veo como ha mejorado el servicio de atencion al cliente de las operadoras desde que no lo lleban españoles

Pero esto no es culpa del inmigrante. Es culpa del empresario. Quien te quita el trabajo no es el inmigrante, es el encorbatado de turno. Pagando una mierda, que es lo que pagan.

Si tú estás dispuesto a aceptar lo mismo o menos, tendrás ese trabajo, esté el inmigrante de por medio o no lo esté.
siddhartha escribió:
ElChabaldelPc escribió:Si tú estás dispuesto a aceptar lo mismo o menos, tendrás ese trabajo, esté el inmigrante de por medio o no lo esté.

Tienes razón, la culpa es del empresario; eso esta claro. Pero no estoy de acuerdo en esta frase, ya que como han dicho antes, si no fuera por el inmigrante el empresario no propondria estas medidas esclavistas, por el mero hecho de que nadie las aceptaria.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La mitad de Españoles son unos racistas.

Seran fachas del PP...

El 40% de los españoles se declare abiertamente contrario a la inmigración, dejando patente que, aunque la clase política pueda intentar criminalizar a los españoles señalándolos como racistas o xenófobos, ha llegado el momento de poner fin a las políticas migratorias que tanto mal han hecho a los trabajadores españoles.

Un informe del Ministerio de Trabajo e Inmigración, refleja en 400 páginas el avance de la menor receptividad ante el foráneo y la consolidación de una imagen negativa que la asocia al deterioro de las condiciones laborales.

Respecto a si las leyes que regulan la entrada y permanencia de extranjeros son laxas o restrictivas, el 42 por ciento opina que son “demasiado tolerantes” -un porcentaje superior a años anteriores-, frente a sólo un 5 por ciento que las cree “más bien duras”.

Además, el 39% de los encuestados opina “muy aceptable” que “se expulse del país a los inmigrantes legalmente instalados que cometan cualquier delito”, y un 29 por ciento lo valoran “bastante aceptable”.

A la pregunta de si hay un grupo de inmigrantes por el que tenga más simpatía, uno de cada tres encuestados declinó responder y uno de cada cuatro respondió “ninguno”. A distancia aparece la mención genérica a “latinoamericanos” (12%), seguido de “africanos o subsaharianos” (5%) y “argentinos” (4%). En el lado opuesto, figuran marroquíes y rumanos.

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migracion/

Ya que se cierra el otro hilo por ser el mismo tema lo pongo aqui. [ok]
Pero no se habla de los empresarios que tiran a sus trabajadores para pagar por la mitad a inmigrantes que se ofrecen a ello.

¿Dónde están las inspecciones?.

Esto es un pitorreo.

Aparte, se usa la palabra racista para una opinión, nadie niega nada a nadie, pero tampoco es plan de devaluar el trabajo como están haciendo los inmigrantes, el hambre es dura, pero los que nacimos aquí también la sufrimos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Titomalo escribió:pero tampoco es plan de devaluar el trabajo como están haciendo los inmigrantes, el hambre es dura, pero los que nacimos aquí también la sufrimos.

Te das cuenta que esa afirmación es más falsa que los billetes de 7 leros ?

Como han dicho arriba los que contratan son los que contratan y son españoles, por lo tanto la culpa del trabajo jodido la tiene quien contrata por menos ( le sale más rentable y le suda los cojones si tu eres español o australiano, si así gana más le importa un pito la sociedad española ). El que pilla el trabajo que puede con un salario de mierda es porque necesita comer, ni más ni menos.
Drimcas escribió:En el archivo que me dices se puede leer lo siguiente (para 2009):

% Hombres extranjeros sobre total de hombres de nacionalidad conocida: 45.45 %
Tasa de agresores extranjeros por millón de hombres extranjeros: 8.35
Tasa de agresores españoles por millón de hombres españoles: 1.39

Es decir, hay tantos extranjeros como españoles, en cambio "asesinan" casi 8 veces más.

No hay más ciego que el que no quiere ver y córtate con tus faltas de respeto, que no por poner mas "xD", ni más "ZAS", ni más "owneds" llevás más razón... ;)

Choper, no has dicho nada de esto.

Sí, Interior maquilla las estadísticas de delitos y faltas desde el mismo momento en el que poneis la denuncia. Sobre todo en la Guardia Civil, que somos más "obedientes" (o sanción). Es sangrante la cantidad de casos de "Oye, bajame eso a falta que no ha sido para tanto y este mes llevamos muchos delitos".
De verdad que nosotros somos idiotas...

El PP bastante que chillo en los años de Zapatero para que Zapatero trancara las puertas a los inmigrantes, no por nazis, no por nacionalistas, no por fascistas, solamente por que el estado tiene limites en recursos.

Me recuerdo ver a bastardo y bueno para nada de izquierda unida chillando como un cochino para dejar entrar a todos los barcos ilegales que venian con indocumentados.

Y todo para ganar votos... que mollejaaaaaaaa

Ahora despues de la crisis quieren joder a los inmigrandes?

Saben que?

Acostumbrense por que eso es lo que hay!!!
No entrare, en si tienes razón, o no la tienes. Solo decirte, que si hay bastante más gente a su lado que en el tuyo, se un poco más diplomático, que aun te van a matar xD Es coña esto ultimo. Pero ya sabes, no digas tu opinión, deja los debates que si se tiene que terminar así, no vale la pena..
Yo en estos debate siempre me planteo una cosa:
¿De quien es la culpa, en gran parte y en muchos casos, de que los países de las personas inmigrantes esten asi, es decir que sean pobres? Y siempre se me viene a la cabeza la misma respuesta: de los países europeos y/o poderosos, como España, que durante toda la historia han expoliado, sangrado y masacrado a países Latinoamericanos y Africanos sin importar la gente que alli vivia y que alli se encontraba.....

Partiendo de ahi, que una persona se busque un futuro mejor, sea como sea, me parece la mar de justo.
tantru escribió:Yo en estos debate siempre me planteo una cosa:
¿De quien es la culpa, en gran parte y en muchos casos, de que los países de las personas inmigrantes esten asi, es decir que sean pobres? Y siempre se me viene a la cabeza la misma respuesta: de los países europeos y/o poderosos, como España, que durante toda la historia han expoliado, sangrado y masacrado a países Latinoamericanos y Africanos sin importar la gente que alli vivia y que alli se encontraba.....

Partiendo de ahi, que una persona se busque un futuro mejor, sea como sea, me parece la mar de justo.

+1 Totalmente de acuerdo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

Y te olvidas del Oro que robaron a los Mayas. [tomaaa]
Behemoth está baneado por "troll"
Pues yo soy racista sin duda alguna y por lo que veo una mala persona...
Vamos, a mi los negros (vengan de donde venga) fisicamente me dan asco, aunque por otro lado no me caen mal (nunca he tenido un problema con un negro, ya sea inmigrante legal o ilegal y hasta me dan lastima por como tiene que "huir" de su pais), los rumanos no es que me den asco, es que los odio con toda mi alma, no fisicamente, es su personalidad y forma de ser las que me repugnan, casi todos son ladrones, mentirosos y con una moralidad tan y tan baja que me repugnan cosa mala.... (rumanos que roban carteras, moviles, chalets, atrakan, dan aplizas, etc... rumanas que con la "lagrima" de su bebe te piden dinero para luego gastarse lo mas minimo en los pequeños y darlo todo a su "mafia", rumanas que te distraen con firmas y donaciones para aprobechar y mangarte algo, etc...), los sud-americanos (vamos, el "sudaka") me parecen muy feos y su forma de hablar me da risa (aunque eso no es un problema para mi) pero si que son unos vagos y te ratean a mas no poder... pero eso si, son mas listos que nadie para chupar del vote con todo el dinero que les regalamos (tengo un primo segundo por parte de mi madre que a venido a España ha ce 2 meses, en su pais no habia trabajado en la vida pero por ser nieto de un Español nada mas llegar aqui pudo pedir el paro y cobra 420€ durante 6 o 8 meses... un tio que ni en su pais a trabajado y aqui "por la cara" ya cobra dinero... y yo como autonomo que me den por el culo por todos los años cotizados...
Luego las subenciones, ayudas para la vivienda, etc... esta gente son los primeros de la cola y yo mismo hace mas de 1 año que aun espero la ayuda de los 210€ al mes... antes que pagar a cualquier inmigrante, deberian asegurarse que los Españoles que hemos nacio aqui y que nos gastamos el dinero aqui y que siempre hemos trabajado y cotizado aqui (y no nos dedicamos a enviar dinero al extranjero) seamos los primeros en recibir todas estas ayudas (que parecen fantasmagoricas).
Un amigo de este primo mio (que ni conozco apenas) va a poder traerse a toda su famila si tiene un trabajo y esta empadronado en algun sitio (y toda esta gente a chupar del vote!!!, por que 4 son ancianos, luego su mujer que no tiene estudios ni ha trabajado en su dia y 2 niños que iran aun colegio publico que hemos pagamos entre todos...).

En fin, por mi que los chuten a TODOS a la minima que se pasen (que la mayoria solo echan mierda en nuestro pais y ya tenemos suficiente basura con nuestra propia mierda, empezando por nuestro actual gobierno).

Se que sueno muy cabron pero estoy hasta los co****s de que abramos tanto los brazos en nuestro pais (que actualmente esta en degradacion economica, moral y con cada vez peores estudiantes y juventud, mas nos valdria centrarnos en nosotros y olvidarnos de los desgraciados de fuera, que se busquen la vida en otro sitio que este pais cada vez esta peor, por culpa NUESTRA y ademas por culpa SUYA que viene a empeorarlo).

Lo leí en el hilo que han cerrado (uno de tantos, porque cuando un hilo se parece a otro, hay que cerrarlo rápidamente o podría haber un holocausto)

Este chico tiene mucha razón, refleja la postura de tantos miles de españoles hartos ya de vivir en el coño de la Bernarda.
Choper escribió:
Titomalo escribió:pero tampoco es plan de devaluar el trabajo como están haciendo los inmigrantes, el hambre es dura, pero los que nacimos aquí también la sufrimos.

Como han dicho arriba los que contratan son los que contratan y son españoles, por lo tanto la culpa del trabajo jodido la tiene quien contrata por menos ( le sale más rentable y le suda los cojones si tu eres español o australiano, si así gana más le importa un pito la sociedad española ). El que pilla el trabajo que puede con un salario de mierda es porque necesita comer, ni más ni menos.

¿Falso? xDDDDD...

Tú a lo mejor trabajas o estudias, pero vete a pedir empleo en una empresa llena de inmigrantes, si te cojen con el sueldo que te toca sería falso, lo cual, dudo y mucho.

Están devaluando el sueldo español que tanto costo ganarse y eso del hambre, es una tontería, porque yo también paso hambre pero no tengo porque cobrar 400€/mes por un trabajo que debería estar por 900€/mes.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Behemoth escribió:
Vamos, a mi los negros (vengan de donde venga) fisicamente me dan asco, aunque por otro lado no me caen mal (nunca he tenido un problema con un negro, ya sea inmigrante legal o ilegal y hasta me dan lastima por como tiene que "huir" de su pais), los rumanos no es que me den asco, es que los odio con toda mi alma, no fisicamente, es su personalidad y forma de ser las que me repugnan, casi todos son ladrones, mentirosos y con una moralidad tan y tan baja que me repugnan cosa mala.... (rumanos que roban carteras, moviles, chalets, atrakan, dan aplizas, etc... rumanas que con la "lagrima" de su bebe te piden dinero para luego gastarse lo mas minimo en los pequeños y darlo todo a su "mafia", rumanas que te distraen con firmas y donaciones para aprobechar y mangarte algo, etc...), los sud-americanos (vamos, el "sudaka") me parecen muy feos y su forma de hablar me da risa (aunque eso no es un problema para mi) pero si que son unos vagos y te ratean a mas no poder... pero eso si, son mas listos que nadie para chupar del vote con todo el dinero que les regalamos (tengo un primo segundo por parte de mi madre que a venido a España ha ce 2 meses, en su pais no habia trabajado en la vida pero por ser nieto de un Español nada mas llegar aqui pudo pedir el paro y cobra 420€ durante 6 o 8 meses... un tio que ni en su pais a trabajado y aqui "por la cara" ya cobra dinero... y yo como autonomo que me den por el culo por todos los años cotizados...
Luego las subenciones, ayudas para la vivienda, etc... esta gente son los primeros de la cola y yo mismo hace mas de 1 año que aun espero la ayuda de los 210€ al mes... antes que pagar a cualquier inmigrante, deberian asegurarse que los Españoles que hemos nacio aqui y que nos gastamos el dinero aqui y que siempre hemos trabajado y cotizado aqui (y no nos dedicamos a enviar dinero al extranjero) seamos los primeros en recibir todas estas ayudas (que parecen fantasmagoricas).
Un amigo de este primo mio (que ni conozco apenas) va a poder traerse a toda su famila si tiene un trabajo y esta empadronado en algun sitio (y toda esta gente a chupar del vote!!!, por que 4 son ancianos, luego su mujer que no tiene estudios ni ha trabajado en su dia y 2 niños que iran aun colegio publico que hemos pagamos entre todos...).

En fin, por mi que los chuten a TODOS a la minima que se pasen (que la mayoria solo echan mierda en nuestro pais y ya tenemos suficiente basura con nuestra propia mierda, empezando por nuestro actual gobierno).

Se que sueno muy cabron pero estoy hasta los co****s de que abramos tanto los brazos en nuestro pais (que actualmente esta en degradacion economica, moral y con cada vez peores estudiantes y juventud, mas nos valdria centrarnos en nosotros y olvidarnos de los desgraciados de fuera, que se busquen la vida en otro sitio que este pais cada vez esta peor, por culpa NUESTRA y ademas por culpa SUYA que viene a empeorarlo).

Lo leí en el hilo que han cerrado (uno de tantos, porque cuando un hilo se parece a otro, hay que cerrarlo rápidamente o podría haber un holocausto)

Este chico tiene mucha razón, refleja la postura de tantos miles de españoles hartos ya de vivir en el coño de la Bernarda.

Que asco me da tanto quien escribió el texto ese como quien este de acuerdo. Yo no aguanto a los deficientes mentales que han llegado a dicho estado de deficiencia aplicándose con entusiasmo en tal labor.
Behemoth

Podremos darte todo el asco que quieras, pero no podras rebatir nada de lo que he dicho por que todo es lamentablemente cierto.
Yo tengo "conocidos" sudakas y no te imaginas el asco fisico que nos tienen a los Españoles (ademas que dicen que los españoles somos unos "sosos" y que a la que pudieran se volverian a su pais) y yo les pregunto ¿coño! entonces por que te vienes aqui?, pues para traerse a su familia y cojer todo el dinero posible de este pais... asi de simple brother!!, ¡¡con dos cojones!!.

Pero bueno, si este pais nadara en la abundancia y a todos los trabajadores españoles (incluidos a los desgraciados de los autonomos en los que me incluyo) nos fuera de puta madre..., entonces me daria igual que toda esta gente viniera a aprobecharse o a subirse al carro (la gente tiene derecho a sobrevivir como pueda) pero el colmo es que cada ves vienen mas y mas y mas inmigrantes (legales he ilegales) y aportan mucho menos que lo que dan... ¿que dan?, ¿quitar el trabajo a otros?... ¿cotizar 3 para venirse 10?...Bfff... si me dijerais que gracias a todos estos tendremos la jubilacion asegurada... vale! pero señores... ¿saben que solo esta asegurada hasta el año 2021?... ¿y luego que?...

Antes eramos 10 los que trabajabamos para mantener la seguridad social (por ejemplo), para mantener a 3 que no trabajaban (los niños) otros 3 (los parados) y otros 4 (los ancianos que en su dia ya trababajaron y cotizaron).

Ahora somos 6 los que trabajamos (debido a la crisis y nuestro "gran" gobierno), para mantener a 8 (niños) otros 7 (parados) otros 8 ancianos (5 ancianos que cotizaron y otros 3 que han venido de rebote con familias de inmigrantes que no han cotizado en la vida) + 5 inimgrantes legales que chuclan del vote sin haber trabajado siquiera (como mi primo segundo)....

Vamos que si en un pais donde nos vamos ya para los 5 millones de parados encima sumamos a la gente que viene de fuera directamente a chuclar del vote y encima no trabajan (entre otras cosas por que no hay trabajo), ¿que nos aportan?, solo son mas gastos... y no cuento el tema de la delincuencia (que se a disparado), no solo tenemos que aguantar la basura de aqui si no que encima ahora hay que sumarle a los rumanos que roban casa y dan palizas, a los latin king's, etc...

Que alguien "pro-inmigracion descontrolada legal/ilegal" (que es lo que tenemos) me de un argumento economico de por que "necesitamos" a los inmigrantes actualmente... (por favor, nada de chorradas de solidaridad ni humanidad, que este pais necesita sangre fria para arreglarse y cortar algunas cabezas, como las del gobierno y la propia monarquia, que es otro de los males de nuestro pais...)
Behemoth está baneado por "troll"
chachin2007 escribió:Behemoth

Podremos darte todo el asco que quieras, pero no podras rebatir nada de lo que he dicho por que todo es lamentablemente cierto.
Yo tengo "conocidos" sudakas y no te imaginas el asco fisico que nos tienen a los Españoles (ademas que dicen que los españoles somos unos "sosos" y que a la que pudieran se volverian a su pais) y yo les pregunto ¿coño! entonces por que te vienes aqui?, pues para traerse a su familia y cojer todo el dinero posible de este pais... asi de simple brother!!, ¡¡con dos cojones!!.

Pero bueno, si este pais nadara en la abundancia y a todos los trabajadores españoles (incluidos a los desgraciados de los autonomos en los que me incluyo) nos fuera de puta madre..., entonces me daria igual que toda esta gente viniera a aprobecharse o a subirse al carro (la gente tiene derecho a sobrevivir como pueda) pero el colmo es que cada ves vienen mas y mas y mas inmigrantes (legales he ilegales) y aportan mucho menos que lo que dan... ¿que dan?, ¿quitar el trabajo a otros?... ¿cotizar 3 para venirse 10?...Bfff... si me dijerais que gracias a todos estos tendremos la jubilacion asegurada... vale! pero señores... ¿saben que solo esta asegurada hasta el año 2021?... ¿y luego que?...

Antes eramos 10 los que trabajabamos para mantener la seguridad social (por ejemplo), para mantener a 3 que no trabajaban (los niños) otros 3 (los parados) y otros 4 (los ancianos que en su dia ya trababajaron y cotizaron).

Ahora somos 6 los que trabajamos (debido a la crisis y nuestro "gran" gobierno), para mantener a 8 (niños) otros 7 (parados) otros 8 ancianos (5 ancianos que cotizaron y otros 3 que han venido de rebote con familias de inmigrantes que no han cotizado en la vida) + 5 inimgrantes legales que chuclan del vote sin haber trabajado siquiera (como mi primo segundo)....

Vamos que si en un pais donde nos vamos ya para los 5 millones de parados encima sumamos a la gente que viene de fuera directamente a chuclar del vote y encima no trabajan (entre otras cosas por que no hay trabajo), ¿que nos aportan?, solo son mas gastos... y no cuento el tema de la delincuencia (que se a disparado), no solo tenemos que aguantar la basura de aqui si no que encima ahora hay que sumarle a los rumanos que roban casa y dan palizas, a los latin king's, etc...

Que alguien "pro-inmigracion descontrolada legal/ilegal" (que es lo que tenemos) me de un argumento economico de por que "necesitamos" a los inmigrantes actualmente... (por favor, nada de chorradas de solidaridad ni humanidad, que este pais necesita sangre fria para arreglarse y cortar algunas cabezas, como las del gobierno y la propia monarquia, que es otro de los males de nuestro pais...)

Te has colado amigo, si yo te he dicho que estoy de acuerdo contigo, que comparto en gran parte tu opinión y que me parece admirable que seas tan franco y sincero. Yo estoy contigo hombre, a mí no me das nada de asco, todo lo contrario querido compatriota español.

SuperTolkien... mucho asco te tienes que dar a ti mismo.
halo2 escribió:

Y te olvidas del Oro que robaron a los Mayas. [tomaaa]

Según Perez Reverte hay que irse muy atrás en el tiempo para entender la historia [sonrisa]
No, no me doy asco a mi mismo, puesto que no prejuzgo a la gente por su color de piel.
SuperTolkien escribió:No, no me doy asco a mi mismo, puesto que no prejuzgo a la gente por su color de piel.

No crees que deberias de dejar el tema?? No vas a conseguir un debate inteligente ni respetuoso, como mucho puedes calentarte y perder los papeles contra una persona que ya se pone en ridiculo sola.

Este hilo empezó bien, con argumentos por parte de todos, pero desde que este user empezó con lo del asco al negro, al comunismo, al independentismo etc se torció todo y creo que sería mejor dejarlo caer en el olvido.

Que opinas?
SuperTolkien escribió:No, no me doy asco a mi mismo, puesto que no prejuzgo a la gente por su color de piel.

No pierdas el tiempo contra alguien que argumenta que los negros, por el simple hecho de serlo, le producen asco. Yo he leído esa primera línea y he dejado de leer, no me apetece que alguien tan obtuso me haga perder parte de mi valioso tiempo.

Eso de basar la vida de uno mismo en la diferencia con el resto, sea del tipo que sea, me parece de un infantilismo terrible. Así que me quedo con una cita de Demócrito: "La patria de un hombre razonable es el mundo. Y es más importante conquistar una verdad que un trono". La primera parte de la cita no necesita explicación. En cuanto a la segunda, mi verdad es que la mayor parte del género humano es tonto por naturaleza.

Un saludo.
Pues yo no voy a dejar de discutir un hilo por opiniones de gente mas radicales.
Mientras no se cierre, yo seguiré leyendo todas y cada una de las respuestas.
cassidy79 escribió:

No pierdas el tiempo contra alguien que argumenta que los negros, por el simple hecho de serlo, le producen asco. Yo he leído esa primera línea y he dejado de leer, no me apetece que alguien tan obtuso me haga perder parte de mi valioso tiempo.

Eso de basar la vida de uno mismo en la diferencia con el resto, sea del tipo que sea, me parece de un infantilismo terrible. Así que me quedo con una cita de Demócrito: "La patria de un hombre razonable es el mundo. Y es más importante conquistar una verdad que un trono". La primera parte de la cita no necesita explicación. En cuanto a la segunda, mi verdad es que la mayor parte del género humano es tonto por naturaleza.

Un saludo.

Tienes razón. Me retiro de este hilo lleno de racistas y homofobos.

Salud!.
SuperTolkien escribió:
cassidy79 escribió:

Un saludo.

Salud!.

Lo que me faltaba por oir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Titomalo escribió:
Choper escribió:

¿Falso? xDDDDD...

Tú a lo mejor trabajas o estudias, pero vete a pedir empleo en una empresa llena de inmigrantes, si te cojen con el sueldo que te toca sería falso, lo cual, dudo y mucho.

Están devaluando el sueldo español que tanto costo ganarse y eso del hambre, es una tontería, porque yo también paso hambre pero no tengo porque cobrar 400€/mes por un trabajo que debería estar por 900€/mes.

Mola.. no sabes leer, pero así, literalmente.

Te lo he señalado en negrita todo para que intentes descifrar el complicadísimo mensaje.
Ser ultrax escribió:
SuperTolkien escribió:
cassidy79 escribió:No pierdas el tiempo contra alguien que argumenta que los negros, por el simple hecho de serlo, le producen asco. Yo he leído esa primera línea y he dejado de leer, no me apetece que alguien tan obtuso me haga perder parte de mi valioso tiempo.

Un saludo.

Salud!.

Lo que me faltaba por oir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No iba por ti, pero bueno. :-|
Ya se que no iba por mi, pero solo habido una persona con un comentario asi.

De donde generalizas a ''un hilo lleno de racistas y homofobos''?
Ser ultrax escribió:Ya se que no iba por mi, pero solo habido una persona con un comentario asi.

De donde generalizas a ''un hilo lleno de racistas y homofobos''?

Hay mas de uno, pero tiene razon, no debí generalizar.
Behemoth escribió:

Joer, a mi lo que me gusta siempre de este tipo de comentarios, es que parece que los españoles somos la leche, hermanitas de la caridad y no hacemos nada mal, ¿o esto solamente sirve para generalizar en un grupo en el que cada uno no está inmerso?.
Y esto teniendo en cuenta que España es un país "rico" y civilizado.
Si que hemos hecho algo mal, permitir esta situacion y no saber tratar con mano dura los problemas de convivencia que es la mayoria de nuestros problemas.

Asi funcionan las cosas en españa se deja que la cosa se solucione por si misma, hasta que el problema es lo suficientemente grande como para adoptar medidas desesperadas.

Respecto al que no le gustan los negros, ¿Es racista por ello?, hay gente que no puede ni ver a la gente enferma, o a los feos, o a los gordos o incluso gente que no soporta a los niños por lo que son.

Yo creo que una persona verdaderamente racista es la que usa la violencia o insulta a las personas de otra raza, independientemente de si le gustan o no, por ejemplo a mi no me gustan nada los "moros" por la forma de comportarse que tienen, pero nunca les voy a insultar por ello o voy a actuar violentamente contra ellos, ni siquiera les miro mal, simplemente no me gustan, pero, no tengo ningun problema con hablar con ellos si es necesario, pero lo hago por educacion.

A mi me hace gracia la gente que viene de fuera y se llena la boca con "Racistas!, Racistas!", cuando son los primeros que actuan de esa manera y seguramente son los que menos tolerancia tienen a pesar de estar en un pais ajeno.
Pues eso mismo,
no querer mirar simplemente a una persona por ser gorda,fea,alto,bajo,hombre,mujer, negro,blanco o morado ...... 0_o
pues eso, por ahi empieza la discriminación.
Mientras los únicos movimientos que se vean sean mediante "Facebooks" o "tuentis" en contra de la política de contratación en las empresas no cambiará nada.
Pero no podemos juntar estadística y psicología de frases sacadas de literatura filosófica y épica. En la desunidad al movimiento contra el desempleo (en comparación a otros paises) no hay más remedio que depender del sistema legal y corrupto al que debemos atenernos , españa ha vivido en una mentira años y eso se transmite también al moral, el gobierno tiene la obligación de mostrar una moralidad positiva a la inmigración legal, pero nuestro sistema se desestabiliza ante la llegada de materiales baratos y mano de obra también más barata. No podemos luchar contra las leyes, o no existe mentalidad para ello ni unidad, así que solo podemos atacar al eslavón mas cercano y débil que tenemos, que son esas personas que vienen a por trabajo (u otras cosas).
O las personas alcanzan una unidad y pierden el miedo individual a perder su actual estado de tranquilidad en pos de un mayor sistema igualitario para todos mediante movilizaciones y huelgas a gran escala o se tendrá que ir eliminando eslavones controlados por los medios o por internet (actuales masas de gente), tales como los sueldos de varios sectores, o el bajo sueldo de los trabajadores inmigrantes y su simple existencia en nuestro pais.
tantru escribió:Pues eso mismo,
no querer mirar simplemente a una persona por ser gorda,fea,alto,bajo,hombre,mujer, negro,blanco o morado ...... 0_o
pues eso, por ahi empieza la discriminación.

Mientras no actues contra ellos de ninguna manera, lo que no te gusta, no te gusta y punto, nadie puede obligarte a ello, la discriminacion existe a todos los niveles, lo que importa es como actua la persona que discrimina y eso va cogido de la mano de la educacion de la misma.

No te puede gustar una persona, pero eso no impide que te puedas comportar normalmente con ella, te guste o no, da igual la raza o el sexo de la misma, no te gusta y punto.
Choper escribió:Mola.. no sabes leer, pero así, literalmente.

Te lo he señalado en negrita todo para que intentes descifrar el complicadísimo mensaje.

Sí se leer, lo que pasa que tú directamente dices que es mentira que los inmigrantes devalúan el trabajo, así que más no te puedo decir, simplemente que lo compruebes con tus propias manos.

Saludos.
Yo creo que no ha llegado el mensaje...
Yo no soy racista por que si... (vamos, me tacho de racista por que asi se me ve) he dicho que los negrso me dan asco (por como son fisicamente, como el que le da asco un flan o la gelatina), ¿tengo que pedir perdon por eso, tacharme y borrarme del mapa?, seguro que yo fisicamente puedo producirle asco a algun negro tambien... quien sabe ¿y que?, pero ojito!! a mi los negros (o gente de color para los mas sensibles) NO ME MOLESTAN NI TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, son gente a la que tratamos como el culo y NO MOLESTAN a nadie (salvo a la SGAE por los Top mantas), vamos que si os fijais bien, el numero de bandas de negros que van robando locales, casas, atracan a la gente, etc... es una gran minoria y estamos plagados de estos pobres que llegan en pateras medio muertos...¡¡¡A ESTA GENTE SI SE LES TIENE QUE DAR UNA OPORTUNIDAD Y ABRIRLES LOS BRAZOS!!!.
De los que me quejo primeramente, son de nuestros politicos (de nuestro actual gobierno) por abrir de par en par las puertas a cualquiera que tenga un minimo de papeles y ya pueda venir a chupar del bote...., en cambio el maldito gobierno se dedica a impedir que estos pobres negros lleguen a la costa pero no hacen NADA para impedir que todos estos rumanos (con y sin papeles) entren a nuestro pais a delinquir "A SAKO y de FORMA ALARMANTE",....leñe.... si de 20 que te entran solo 1 es honrado..., vamos que los rumanos ilegales roban a plena luz del dia igualmente y los rumanos "con papeles" se dedican a robar con mas organizacion de dia y de noche... haciendo un balanze de negros que dan problemas y rumanos que dan problemas... los negritos pierden por goleada...
Yo lo siento mucho si sueno "racista" pero de entrada tendrian que hacer un STOP a todos los rumanos que quieren entrar en nuestro pais, solo por precaucion (fijaos en la TV y mirad la de estafas y robos que hay... gracias a esta gente).
Luego, los Sudakas no vienen con la intencion de cometer crimenes (los Latin king por desgracia son una cruda realidad en nuestro pais, pero no son una mayoria), el problema que yo veo es que da la impresion que cada vez vienen mas y mas peruanos, argentinos, colombianos, dominicanos, etc... "echemos un poco el freno señores!!", que si toda esta gente viniera ya con un trabajo de por medio "VALE" pero vienen aqui a buscarse la vida desde zero y en vez de encontrarla (y favorecer a nuestra economia) solo son otras bocas que alimentar (como la seguridad social, que nada mas poner los pies en nuestro pais ya tienen derecho a ella, sin ser Español y sin haber cotizado) ESO ES UN PROBLEMA PARA LA ECONOMIA, si en plena crisis, que no hay trabajo, vas dejando entrar gente que no aporta y solo chucla, mal vamos.... eso si.... ganaras un monton de votos de esos inmigrantes que logren nacionalizarse y ganaras mas votos de los "progres liberat a las ballenas" que solo piensan con el corazon y no con el cerebro y las pelotas....
Me hace gracia por que cuando mandaban los "franquistas" (como los llaman algunos) todos los "flower power" que protestaban contra la guerra de Irak (incluidos todos los sakacuartos de actores/musicos asociados con la SGAE) ahora con la "mision de paz" de Afganistan no salen a hacer cazeroladas ni manifestaciones.... ¡¡¡claro, les preocupa mas que ahora no tienen trabajo!!!. [snif]
El problema es que no se puede hacer un STOP a los rumanos, por muy ladrones que sean.

Libre circulacion y tal.
chachin2007 escribió:Yo creo que no ha llegado el mensaje...

Vaya que si nos ha llegado tu mensaje. Claro como el agua.
Titomalo escribió:

Sí se leer, lo que pasa que tú directamente dices que es mentira que los inmigrantes devalúan el trabajo, así que más no te puedo decir, simplemente que lo compruebes con tus propias manos.

Saludos.

Claro ... los empresarios españoles que son los que los contratan a sueldos-mierda no tienen la culpa!!!! xDDD

No sabes leer y encima discurres menos que una piedra macho y te lo digo sin maldad de verdad, pero es que tus no-argumentos son de risa macho...
chachin2007 escribió:Yo creo que no ha llegado el mensaje...
Yo no soy racista por que si... (vamos, me tacho de racista por que asi se me ve) he dicho que los negrso me dan asco (por como son fisicamente, como el que le da asco un flan o la gelatina), ¿tengo que pedir perdon por eso, tacharme y borrarme del mapa?, seguro que yo fisicamente puedo producirle asco a algun negro tambien... quien sabe ¿y que?, pero ojito!! a mi los negros (o gente de color para los mas sensibles) NO ME MOLESTAN NI TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, son gente a la que tratamos como el culo y NO MOLESTAN a nadie (salvo a la SGAE por los Top mantas), vamos que si os fijais bien, el numero de bandas de negros que van robando locales, casas, atracan a la gente, etc... es una gran minoria y estamos plagados de estos pobres que llegan en pateras medio muertos...¡¡¡A ESTA GENTE SI SE LES TIENE QUE DAR UNA OPORTUNIDAD Y ABRIRLES LOS BRAZOS!!!.
De los que me quejo primeramente, son de nuestros politicos (de nuestro actual gobierno) por abrir de par en par las puertas a cualquiera que tenga un minimo de papeles y ya pueda venir a chupar del bote...., en cambio el maldito gobierno se dedica a impedir que estos pobres negros lleguen a la costa pero no hacen NADA para impedir que todos estos rumanos (con y sin papeles) entren a nuestro pais a delinquir "A SAKO y de FORMA ALARMANTE",....leñe.... si de 20 que te entran solo 1 es honrado..., vamos que los rumanos ilegales roban a plena luz del dia igualmente y los rumanos "con papeles" se dedican a robar con mas organizacion de dia y de noche... haciendo un balanze de negros que dan problemas y rumanos que dan problemas... los negritos pierden por goleada...
Yo lo siento mucho si sueno "racista" pero de entrada tendrian que hacer un STOP a todos los rumanos que quieren entrar en nuestro pais, solo por precaucion (fijaos en la TV y mirad la de estafas y robos que hay... gracias a esta gente).
Luego, los Sudakas no vienen con la intencion de cometer crimenes (los Latin king por desgracia son una cruda realidad en nuestro pais, pero no son una mayoria), el problema que yo veo es que da la impresion que cada vez vienen mas y mas peruanos, argentinos, colombianos, dominicanos, etc... "echemos un poco el freno señores!!", que si toda esta gente viniera ya con un trabajo de por medio "VALE" pero vienen aqui a buscarse la vida desde zero y en vez de encontrarla (y favorecer a nuestra economia) solo son otras bocas que alimentar (como la seguridad social, que nada mas poner los pies en nuestro pais ya tienen derecho a ella, sin ser Español y sin haber cotizado) ESO ES UN PROBLEMA PARA LA ECONOMIA, si en plena crisis, que no hay trabajo, vas dejando entrar gente que no aporta y solo chucla, mal vamos.... eso si.... ganaras un monton de votos de esos inmigrantes que logren nacionalizarse y ganaras mas votos de los "progres liberat a las ballenas" que solo piensan con el corazon y no con el cerebro y las pelotas....
Me hace gracia por que cuando mandaban los "franquistas" (como los llaman algunos) todos los "flower power" que protestaban contra la guerra de Irak (incluidos todos los sakacuartos de actores/musicos asociados con la SGAE) ahora con la "mision de paz" de Afganistan no salen a hacer cazeroladas ni manifestaciones.... ¡¡¡claro, les preocupa mas que ahora no tienen trabajo!!!. [snif]

No es que asi se te vea (el ser racista).

Definición de racismo en la Rae:
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Asco según la Rae:
2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.

Repugnancia:
1. f. Oposición o contradicción entre dos cosas.

Y como no vengan inmigrantes a ocupar muchos puestos de trabajo que los españoles no quieren, por mucho que digamos, nuestra tan querida seguridad social tal y como está planteada se va a la mierda en unos años (amen de como ha dicho mucha gente aqui, quien pone los sueldos "basura" son empresarios españoles). Y no es que la gente de fuera sean negros,blancos,amarillos, gelatinas o flanes, son PERSONAS que tienen sentimientos, piensan, rien y lloran y solamente quieren vivir mejor, ya que en sus paises, por desgracia, no pueden.

Quiza, solamente quiza, si no les hubieramos robado (como he dicho aqui) durante toda la historia, y ahora mismo en lugar de seguir mangoneándoles y dejarles a la deriva les ayudáramos en donde está verdaderamente el problema (el modo de vida en sus respectivos países) no nos "invadirian".

Casi ninguna persona sale de sus país por gusto, y muchos menos en estos casos.
Choper escribió:
Titomalo escribió:

Saludos.

Claro ... los empresarios españoles que son los que los contratan a sueldos-mierda no tienen la culpa!!!! xDDD

No sabes leer y encima discurres menos que una piedra macho y te lo digo sin maldad de verdad, pero es que tus no-argumentos son de risa macho...

Disculpa, el único que no discurre eres tú diciendo "es mentira" y "no sabes leer", si quieres entrar en el juego de descalificar vete a otro foro como FC.

Claro que es la culpa del empresario, pero TAMBIÉN del inmigrante que dice "quiero cobrar menos para trabajar por el que está en ese puesto".

Ahora, a lo mejor es que las personas que sufren eso se quejan por gusto y porque no tienen trabajo debido a ZP, ¿no?, cuando las autonomías son las que firman los ERES sin tan siquiera mirar, como pasa en la Comunidad Valenciana.
Dfx escribió:Respecto al que no le gustan los negros, ¿Es racista por ello?, hay gente que no puede ni ver a la gente enferma, o a los feos, o a los gordos o incluso gente que no soporta a los niños por lo que son.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia

Y a todos los que presentan prejuicios dependiendo del lugar de procedencia/color de piel de las personas:
viajad un poquito y conoced mundo para que se os abran los ojos, que ni todos los negros venden en el top manta, ni todos los moros son navajeros ni todos los latinoamericanos son pandilleros.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8