Debate en clase: Inmigracion

1, 2, 3, 4, 58
Os copio del subforo de pruebas donde lo he posteado, que aqui seguro que dais opiniones mas serias.

-----
Os cuento, resulta que en mi clase de tutoria lo que se hace es que durante una semana se da un tema (ya sea, como esta la economia en españa, o la multiculturalidad, las razas, el racismo, xenofobia como ha sido el tema de esta) y luego tras una semana hay un dia de debate.

Asique he ido al debate, en el que 26 eran de una opinion, y 2 eramos de otra, incluso el profesor dentro de esos 26.

Despues de discutir y darse la razon unos entre otros sobre que si los españoles son muy malos, que hacen los trabajos que los españoles no quieren, que los delincuentes inmigrantes son una minoria, que si nosotros tambien fuimos inmigrantes en Alemania durante una época y todos los demas argumentos que me se perfectamente de haberlos leido en misce y haber aprendido mucho he podido contestar junto al otro , y callar a la mayoria de la gente, incluso al profesor que ha empezado a dudar, posiblemente se me haya ido la pinza y haya dicho algo que no fuera alomejor totalmente cierto, pero yo creo que si.

Y mi postura no ha sido nada racista, me explico:
- He dejado clara que mi postura no iba en contra de los inmigrantes, sino de los inmigrantes ILEGALES, y de los que vienen aqui a robar, a dar por culo, y demas.
- Que porque en algunas ocasiones los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.
- Que porque si un inmigrante comete un delito del plan robar, o cualquier cosa por el estilo, se encierra en el calabozo un rato y luego se le suelta, y con un español mayor de edad, segun que caso te puedes morir.
- En el tema de cuando tuvimos que emigrar Alemania por trabajo, lo hicimos con un tiempo determinado y luego volvimos, y que no es lo mismo aqui y demas...
- Etc, siempre sin faltar el respeto.

Y cosas asi, vaya, al otro chico le callaron pero ami no me calla nadie, segui poniendo mis argumentos, y la panda de borregos no hacia mas que repetir una cosa tras otra, y al final paso una cosa que me dejo bastante jodido.

Mis colegas que son inmigrantes de mi clase, se han ofendido, y mucho.
Pero COÑO! si la mayoria sois ya españoles, habeis jurado la constitucion y vuestros padres son legales, no iba por vosotros la cosa! no me han mirado, a los que les hablado se han sentido como dolidos, una inmigrante me ha dicho que si no se de que hablo que me calle, ¿para eso era un debate no? si no hay opiniones contrarios nos damos por jodidos, pero claro, nunca habian tenido con quien debatir, y en fin lo he flipado mucho.

Esos inmigrantes y el resto de progres que no aceptaban ninguno (en realidad me la suda, esa no es mi clase de verdad, repeti y me tocaron estos que no me llevaba mal con ellos...) sabian que el año anterior al año pasado habia estado en un colegio privado del opus dei todos fachas (lo reconozco, pero yo no soy asi cojones) y se han empezado a cebar , diciendome facha, cani (?¿) , nazi, que ojala me muera de hambre y tenga que emigrar yo tambien (?) , fascista , xenofobo, POROFOBO (?????????, se lo que es, pero a que coño viene?) el profesor diciendome que no esta bien que manifieste mis ideas de derecha en plena clase o me iba y yo: T.T si yo soy APOLITICO que me estais contando ostia puta?

Total, que lo que podia ser un buen rato para aprender mas de una opinion u otra al final era una batalla campal que no vuelvo a pisar la clase durante esa hora en mi puta vida vaya, el año pasado con mi clase de verdad era totalmente distinto.

Encima que no doy por culo en clase, que asisto y demas, jodiendo al personal no...?

Perdon con el tochaco, queria desfogarme un rato :P
Ser ultrax escribió:- Que porque en algunas ocasiones los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.
- Que porque si un inmigrante comete un delito del plan robar, o cualquier cosa por el estilo, se encierra en el calabozo un rato y luego se le suelta, y con un español mayor de edad, segun que caso te puedes morir.
- En el tema de cuando tuvimos que emigrar Alemania por trabajo, lo hicimos con un tiempo determinado y luego volvimos, y que no es lo mismo aqui y demas...

:-? ¬_¬
Ser ultrax escribió:que ojala me muera de hambre y tenga que emigrar yo tambien

Me encanta esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ser ultrax escribió:el profesor diciendome que no esta bien que manifieste mis ideas de derecha en plena clase o me iba y yo

Y esta es para echarse a llorar.
- He dejado clara que mi postura no iba en contra de los inmigrantes, sino de los inmigrantes ILEGALES, y de los que vienen aqui a robar, a dar por culo, y demas. No todos los inmigrantes que llegan a España vienen a robar o delinquir. Yo he nacido en España, pero un día mis padres llegaron a España, y te aseguro que aunque llegaron de manera legal, no llegaron para delinquir, sino a ganarse la vida. Con esto no quiero decir que no haya inmigrantes que vengan a delinquir, pero no son todos.
- Que porque en algunas ocasiones los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles. Cualquier persona residente en España (sea o no en situación regular) tiene que atenerse a la constitución y leyes Españolas, y éstas últimas son las mismas para todos.
- Que porque si un inmigrante comete un delito del plan robar, o cualquier cosa por el estilo, se encierra en el calabozo un rato y luego se le suelta, y con un español mayor de edad, segun que caso te puedes morir. Aquí no puedo decir nada ya que nunca he estado en un calabozo ni me han detenido.
- En el tema de cuando tuvimos que emigrar Alemania por trabajo, lo hicimos con un tiempo determinado y luego volvimos, y que no es lo mismo aqui y demas... No lo entiendo ¿qué es lo que no es lo mismo?
- Etc, siempre sin faltar el respeto. Eso me parece muy bien.

Y cosas asi, vaya, al otro chico le callaron pero ami no me calla nadie, segui poniendo mis argumentos, y la panda de borregos no hacia mas que repetir una cosa tras otra, y al final paso una cosa que me dejo bastante jodido.

Mis colegas que son inmigrantes de mi clase, se han ofendido, y mucho.
Pero COÑO! si la mayoria sois ya españoles, habeis jurado la constitucion y vuestros padres son legales, no iba por vosotros la cosa! no me han mirado, a los que les hablado se han sentido como dolidos, una inmigrante me ha dicho que si no se de que hablo que me calle, ¿para eso era un debate no? si no hay opiniones contrarios nos damos por jodidos, pero claro, nunca habian tenido con quien debatir, y en fin lo he flipado mucho.

Llamando "borregos" a tus compañeros ya empiezas a dejar de lado los argumentos y empiezas a usar las descalificaciones. No creo que el hecho de que piensen distinto a ti les haga ser unos "borregos".
Y respecto a tus compañeros de clase inmigrantes, creo que se han ofendido con razón. Ellos puede ser que a día de hoy esten en una situción regular, pero seguro que algunos de ellos cuando llegaron a España lo hicieron de manera irregular.

Yo no entiendo porqué no nos quejamos al gobierno, y si nos quejamos contra los inmigrantes, cuando son los gobiernos los que permiten que este tema siga así. Si el gobierno hubiese querido (Soy de Tenerife, y ya sabes que aqui el tema de inmigración es muy delicado) podría haber puesto remedio a este tipo de asunto, pero no, no lo hicieron.

Saludos.
Ser ultrax escribió:- En el tema de cuando tuvimos que emigrar Alemania por trabajo, lo hicimos con un tiempo determinado y luego volvimos, y que no es lo mismo aqui y demas...

Gente que se quedó allí y otra volvió. Lo mismo podemos aplicar a nuestro caso y aun faltan unos cuantos años para valorar la duración total de su "visita" y compararla a la nuestra. Por otra parte, no es lo mismo la visión de que nosotros eramos de un pais e ibamos a otro que la visión actual que consiste en que somos un pais que recibe gente de muchos. Así que también se quedan más pero se irán otros tantos a la larga.
Se puede defender la inmigracion hasta cierto punto, pero en nuestro caso, es una inmigracion masiva de gente que no va a encontrar trabajo aqui, y aunque sean muy buenas personas, haran todo lo necesario para comer.

Sobre la delincuencia, los porcentajes hablan por si solos, negar que la poblacion inmigrante es muchisimo mas delictiva es una estupidez. Por mi parte soy de los que dudan de que traigan algun tipo de beneficio a este pais sean delictivos o no, que si, hacen trabajos que no queremos hacer, pero por que ellos han rebajado los sueldos de los mismos hasta niveles ridiculos.

P.D: Eso si, de cara al publico queda genial ser la hermanita de caridad de medio mundo.
Ser ultrax escribió:Y mi postura no ha sido nada racista, me explico:

- Que porque en algunas ocasiones los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.

¿Podrías poner algún ejemplo DOCUMENTADO sobre esto?

Por otro lado, llamar panda de borregos a tus compañeros porque no tienen tu misma opinión ya te delata como persona y el tipo de debate que se puede tener contigo, así que paso de argumentar el resto de puntos, que por cierto, comparto algunos y otros no.
Lo que me hace gracia a mi de estos pseudo-racistas es que vienen siempre con la escusa de "no soy racista, pero esoty encontra de los que delinquen..."

A ver alma de cantaro, aqui no creo que haya una sola persona que este a favor de la inmigración y que opte por dejarles delinquir tranquilamente.... NI UNA.

Usais esa frase como excusa, por que desde el momento que asociais delincuencia e inmigración ya es una forma de racismo.

Normal que los inmigrantes de clase se hayan sentido hasta insultados, me gustaría ver a muchos en la tesitura de estar en un pais que no es el tuyo, y que te venga un bocazas diciendo que tu gente esto y aquello, que los españoles bla bla bla, y todo por que una vez se encontraron con uno que la liaba.

Lo que hay que hacer es trincar bien a los delincuentes, sean de donde sean, y no colgarles el muerto a todos los inmigrantes.

De todas formas necesitamos un cambio legistlativo YA. Por que es un despipiorre lo descontrolados que estan... Cosa que los delincuentes aprobechan a su favor.

Gente va siempre con el carnet falso fotocopiado, y que ponen mil y una escusas cuando les piden documentacion, y que cuando les pillan liandola, no hay manera humana de saber su verdadera identidad...

Vamos, que a menos que les pillen con las manos en la masa, no hay manera de tenerlos fichados, como mucho pueden llevarselos a comisaría para ver si estan reclamados por la justicia, y en caso de que sea negativo la ficha del individuo se tiene que destruir en 24 horas.... Con lo que si algun dia le da por liarla sigue en el anonimato...

Por no hablar de algunas condenas... Conozco el caso de un marroquí que viola a una chica. ¿La condena? Vuelta pa marruecos y en libertad. [mad] Ni carcel ni poyas oigan, un par de añitos suelto por alli, y cuando se aburra vuelve a España con otra identidad falsa, y a gozar hasta que le vuelvan a pillar en algun fregado y puedan comprobar las huellas legalmente....

Coño, que no puede ser que con los problemas de criminalidad que tenemos, estos puedan campar a sus anchas, y que tengan que reincidir tantas veces para pisar la carcel,y a veces ni eso.... tanto los de fuera como los autoctonos...
Tanisero escribió:

Eemmm.... nada más lejos que ponerme de su parte, pero en eso tiene razón. Aunque en realidad no es que tengan más derechos, pero sí que tienen ciertas ventajas, al igual que otros colectivos.

Un ejemplo que te puedo dar de primera mano es en el acceso a ciclos formativos, donde existen plazas reservadas a inmigrantes, lo que da lugar a que un inmigrante con un 5 tenga plaza y otro estudiante con un 8 se quede fuera. Este mismo caso se da con los "deportistas de élite", que igualmente tienen plazas reservadas según el número de alumnos. En ambos casos me parece completamente injusto, y como ya te digo conozco varios casos en mi entorno que lo han sufrido.

Otros casos no los he conocido de primera mano, por lo que tampoco quiero meterme mucho, pero en determinadas promociones de viviendas también se les da prioridad a los inmigrantes.

En realidad no es un problema de inmigración, si no de intentar favorecer a unos colectivos sobre otros (ya sean inmigrantes, mujeres, minúsvalidos...), y que en ocasiones se transforma en que entre dos personas igualmente válidas salga perdiendo la que no pertenece a una minoria "discriminada". Personalmente creo que un inmigrante debería tener exactamente los mismos derechos y obligaciones que una persona de aquí, igual que creo que una mujer debe tener los mismos que un hombre.... pero no más. Cuando se den casos de discriminación, que se actúe, pero que no se les vaya favoreciendo directamente por que sí.

En cuanto al tema en sí pues lo de siempre: la inmigración es buena, y además necesaria. Pero en nuestro país es demasiado fácil aprovecharse del sistema cuando se sabe cómo hacerlo, y algunos de los inmigrantes que vienen lo saben muy bien. Pero como ya he dicho no es un problema de la inmigración, si no de las leyes y normas que tenemos y habría que mejorar.
Tanisero escribió:

Mi sobrina, ha tenido que ir a un colegio a 3 kms del que le correspondía por no haber plazas, ya que las 5 que quedaban libres estaban reservadas "a inmigrantes", aunque al final no se han cubierto (sólo se apuntaron 2). ¿vale así?
Perdonar por no contestar, el tema esta abierto en pruebas y alli las respuestas son muy rapidas y no me da tiempo a contestar.

Como bien dicen, el ejemplo de la educacion es un ejemplo claro, como otros como ventajas con las viviendas...y ayudas de todo tipo que se hacen que los españoles no pueden acceder a ellas.

Y dentro de la educacion, el ejemplo del becas que nadie a puesto aun.
Inmigrantes que les dan becas por que se piense que inmigrante=pobre o algo asi (estoy citando a Loud) y por eso ya les dan una beca , mientras que muchos españoles que les vendria bien esas becas estan en el paro.
Tanisero escribió:

A un colega mio extranjero le dieron beca misteriosamente sin cumplir las premisas para recibirla, en cambio a mi que si las cumplia no....
Ah, y un colega mio, ha recibido una beca MUY sustanciosa, y ha repetido y ni si quiera asiste a clase, ehm?
Un inmigrante, por más "apto" que esté, siempre tiene una "desventaja" contra un español, ya que tiene el problema de no estar totalmente adaptado al entorno de aquí; sin contar, claro está, los prejuicios que ocurren en la sociedad (como lo de inmigrante = delincuente que bien ha recordado nuestro compañero...).

De ahí la "discriminación positiva" y las cuotas, que se usan en ciertos casos, para beneficiar a los que salen en desventaja. No ha ido mal a los negros en EEUU, por poner un ejemplo...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
denuncia el trato recibido por tu profesor delante del jefe de estudios.
Patchanka escribió:De ahí la "discriminación positiva" y las cuotas, que se usan en ciertos casos, para beneficiar a los que salen en desventaja. No ha ido mal a los negros en EEUU, por poner un ejemplo...

Ahi, cojonudo, defendiendo la discriminacion positiva, con las mujeres paso y nos han creado el ridiculo ministerio de igualdad. Para cuando el ministerio de negritos y moros oprimidos??? La discriminacion positiva no tiene ningun tipo de justificacion, una cosa es que se igualen derechos en el caso de que haya diferencias pero jamas acaban beneficiando a otro.
Ser ultrax escribió:Y dentro de la educacion, el ejemplo del becas que nadie a puesto aun.
Inmigrantes que les dan becas por que se piense que inmigrante=pobre o algo asi (estoy citando a Loud) y por eso ya les dan una beca , mientras que muchos españoles que les vendria bien esas becas estan en el paro.

Si no me equivoco, cuando una beca está bien hecha por parte del ministerio/competencia regional piden documentos para demostrar los ingresos que tienen para regular la beca. Siempre que hablemos de becas de estudios.

Pero discriminación positiva existir existe. En unas ocasiones más positivas y en otras más neutrales.
Tanisero escribió:
Ser ultrax escribió:

Siempre pongo el mismo ejemplo por lo que ya me aburre hasta a mí, pero es que es sangrante.

LA CONSELLERIA DE SANIDAD HA APROBADO MÁS DE 81.000 TARJETAS SOLIDARIAS DESTINADAS A INMIGRANTES

Valencia (24.08.03). La conselleria de Sanidad ha concedido un total de
81.352 tarjetas solidarias desde que el Gobierno Valenciano aprobara, en febrero
del año 2000, la creación de este documento.

Del total de tarjetas aprobadas, 38.017 corresponden a la provincia de
Valencia, 33.391 a Alicante, y 9.944 se han aprobado en la provincia de
Castellón.

La tarjeta solidaria reconoce el derecho a la asistencia sanitaria pública a
los inmigrantes que residen en la Comunidad Valenciana. También incluye el
derecho a las prestaciones farmacéuticas, en las mismas condiciones que los
ciudadanos españoles,mientras que a los inmigrantes con escasos recursos
económicos se les ofrece prestación farmacéutica gratuita

Aquí tienes el resto del PDF en la Web de la Generalidad Valenciana.

¿Conoces a algún parado ESPAÑOL sin recursos que tenga medicamentos gratis sin ser pensionista?
Tranquilo, a mi casi me lapidan en clase cuando me mostré favorable a la prohibición de mostrar simbolos religiosos (tales como crucifijos, la kipá o el velo) en Francia, llamandome algunos compañeros hasta nazi (y al profesor poco le faltó).
Dices que estás a favor de la inmigración controlada y nadie te dice nada XD

En un debate con tanta gente lo que suele pasar que se produzcan enfrentamientos, pero de ahí a que inmigrantes de tu clase se hayan ofendido... cuantos años tienen los inmigrantes :-?
Patchanka escribió:Un inmigrante, por más "apto" que esté, siempre tiene una "desventaja" contra un español, ya que tiene el problema de no estar totalmente adaptado al entorno de aquí; sin contar, claro está, los prejuicios que ocurren en la sociedad (como lo de inmigrante = delincuente que bien ha recordado nuestro compañero...).

De ahí la "discriminación positiva" y las cuotas, que se usan en ciertos casos, para beneficiar a los que salen en desventaja. No ha ido mal a los negros en EEUU, por poner un ejemplo...

Esto será a la hora de buscar un trabajo en el que la administración no de ayudas ni nada. Porque a la que hay "ayudas" de por medio esa desventaja no solo desaparece sino que da la vuelta completa y da una clara desventaja, no al español o europeo sino simplemente al mas preparado.

Ejemplos? Los que han dicho: Gente con buenas notas e ingresos mínimos que no tiene beca, inmigrantes con notas bajas y mismos o mejores ingresos y les dan la beca. Plazas reservadas en escuelas, organizaciones y departamentos de la administración donde "queda muy guai que haya diversidad cultural", trabajos subvencionados por gobiernos...

Y eso sin contar lo que no es oficial. Que hay tropecientos casos en los que los inmigrantes, por ser un "colectivo", se les ayuda. Y tu puedes estar peor que ellos y te pegan dos patadas para que no molestes.

Caso conocido: Hace 15 años, mi prima (con algo menos de 10) años sufria de intolerancia a la lactosa, mi tia pidió a la escuela que en vez de yogurt le dieran fruta y que le gustaria tener el menú del colegio para poder avisarles cuando hubiera algun alimento peligroso. La dirección de la escuela le respondió que si la niña no podia comer lacteos que comiera en casa o que ese dia no iba a comer, pero que ellos no cambiarian nada (cosa ilegal, ahora y antes, fué a juicio y todo y la escuela debió bajarse del burro y apechugar). 10 años mas tarde los árabes tenían todas las facilidades para que sus menús no contuvieran nada parecido o cercano al cerdo SIN QUE NADIE SE LO HUBIERA PEDIDO!!!
A ver, esos casos existen... Aqui porque hay mucha gente joven y le queda lejano pero preguntadle a los que tengan crios con el tema de plazas para guarderias...
sobre lo de la guardería yo no he tenido ningún problema d ese tipo, se que los hay. pero lo que no se si esa gente se abra movido la mitad que yo lo he echo para conseguir una plaza para la guardería.

saludos
Pues mira, la mayoría de inmigrantes, y no me digais que no, vienen de paises donde no hay una democracia, y el pensar distinto a ellos pues es algo que no todos aceptan.

Que te llamen racista o xenofobo por defender tus derechos como Español pues que quieres que te diga, es una falta de respeto... el que se tendría que quedar dolido eres tu y no ellos, manda huevos. Está claro que la sociedad está cambiando, y si no se modera, va a haber problemas graves.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Leer el hilo ha sido un reir y no parar.
Soy inmigrante desde hace más de 15 años (no me he nacionalizado porque no me apetece por ahora) y la cantidad de estupideces a leer es cuanto menos triste.
De todos los tópicos sobre inmigración puedo decir entonces que el estado me ha regalado una casa, hago carreras con matrícula gratis, tengo privilegios a la hora de ser atendido por la sanidad pública, si tengo hiijos éstos tendran asegurara plaza de guardería, etc.
Valientes idioteces.
Siendo objetivos, cualquier persona que se atreva a soltar semejantes mamarrachadas merece el título de estúpido nacional, porque a estas alturas de la vida, seguir creyendo semejantes tonterías tiene delito. Si estuviesemos en los primeros años del fenómeno de la inmigración sería algo tolerable, pero es triste pensar en lo ignorantes que son muchos españoles creyendo que los inmigrantes tienen privilegios frente a los españoles, o peor aún, el tan lamentable "tienen más derechos que nosotros".

Evidentemente no voy comentar ninguna opinión al respecto, porque sería como si una mujer pretendiera refutar argumentos machistas sobre sus capacidades intelectuales; pero sí decir que un hilo sobre inmigración (un tema complejo y que requiere conocimientos amplios y contrastados para hablar con un mínimo de objetividad) abierto por un escolar... Qué será lo próximo, un post de la crítica de la razón pura de Kant, escrito por una choni???

Esto es internet, en donde cualquier ignorante tiene platea asegurada para sentar cátedra XD [qmparto] .
Sobre tus posturas:

- He dejado clara que mi postura no iba en contra de los inmigrantes, sino de los inmigrantes ILEGALES, y de los que vienen aqui a robar, a dar por culo, y demas.

De todos estos argumentos, ningún inmigrante tiene la culpa. La culpa es de la mierda de justicia que tenemos en España y de las leyes con las que nos hemos dotado nosotros mismos así que a joderse con todos los respetos, o sin ellos, la verdad es que me la pela.

Yo tengo 3 tías viviendo en Alemania, las tres se fueron en las oleadas de emigración de los años 60, así que lo de volver...
Eso sí, las tres fueron con contrato de trabajo y porque los alemanes lo necesitaban y lo pedían.
pavel korchaguin escribió:Leer el hilo ha sido un reir y no parar.
Soy inmigrante desde hace más de 15 años (no me he nacionalizado porque no me apetece por ahora) y la cantidad de estupideces a leer es cuanto menos triste.
De todos los tópicos sobre inmigración puedo decir entonces que el estado me ha regalado una casa, hago carreras con matrícula gratis, tengo privilegios a la hora de ser atendido por la sanidad pública, si tengo hiijos éstos tendran asegurara plaza de guardería, etc.
Valientes idioteces.
Siendo objetivos, cualquier persona que se atreva a soltar semejantes mamarrachadas merece el título de estúpido nacional, porque a estas alturas de la vida, seguir creyendo semejantes tonterías tiene delito. Si estuviesemos en los primeros años del fenómeno de la inmigración sería algo tolerable, pero es triste pensar en lo ignorantes que son muchos españoles creyendo que los inmigrantes tienen privilegios frente a los españoles, o peor aún, el tan lamentable "tienen más derechos que nosotros".

Evidentemente no voy comentar ninguna opinión al respecto, porque sería como si una mujer pretendiera refutar argumentos machistas sobre sus capacidades intelectuales; pero sí decir que un hilo sobre inmigración (un tema complejo y que requiere conocimientos amplios y contrastados para hablar con un mínimo de objetividad) abierto por un escolar... Qué será lo próximo, un post de la crítica de la razón pura de Kant, escrito por una choni???

Esto es internet, en donde cualquier ignorante tiene platea asegurada para sentar cátedra XD [qmparto] .

Cuidadin, que te pueden acusar de troll... :p

Eso si, igual casa no tienes, pero lo de las plazas en los institutos, ciclos de formacion profesional ocupacional y demas, si que se nota esa "discriminacion". Oye, si somos todos iguales, pues las mismas posibilidades para todos, si a fin de cuentas, lo que importa son las notas, o quien eche los papeles primero.

De todas maneras, no se como no os habeis enterado todavia, que hablar en contra de la inmigracion es tema TABÚ.
Valientes idioteces.

Sinceramente, y desde el fondo de mi alma: Y UNA MIERDA.

Soy voluntario del departamento de inmigrantes de la Cruz Roja, y esto lo veo a diario, así que NO MIENTAS.

La verdad es que podrías dejar de manipular. Lo que se ha contado de las ayudas y de la discriminación positiva es una realidad. Ya te digo que lo veo constantemente. Otra cosa es que seas como los inmigrantes de la clase del creador del hilo, pero verdad es, y está probado.

Evidentemente no voy comentar ninguna opinión al respecto, porque sería como si una mujer pretendiera refutar argumentos machistas sobre sus capacidades intelectuales
No, es como si una mujer dijera que no hay discriminación positiva hacia ella en muchísimos aspectos de la vida, como por ejemplo frente a la ley: mentira.

Esto es internet, un lugar donde la verdad al final se sabe, y lo que es la realidad es que tú mientes. Bastantes broncas he tenido con los del departamento como para que me digas ahora que no es verdad.

eduy1985 escribió:Cuidadin, que te pueden acusar de troll...

ES un troll, porque todo lo que dice es mentira. Evidentemente no regalan casas, pero que en muchísimos aspectos tienen ventajas ante los "locales" es innegable.
eduy1985 escribió:
pavel korchaguin escribió:.

Cuidadin, que te pueden acusar de troll... :p

Eso si, igual casa no tienes, pero lo de las plazas en los institutos, ciclos de formacion profesional ocupacional y demas, si que se nota esa "discriminacion". Oye, si somos todos iguales, pues las mismas posibilidades para todos, si a fin de cuentas, lo que importa son las notas, o quien eche los papeles primero.

De todas maneras, no se como no os habeis enterado todavia, que hablar en contra de la inmigracion es tema TABÚ.

Hombre, estaría guay, así perdería la virginidad forera :)

Y al resto, que sí pesaos, que tenemos muuuchos privilegios, vivimos a costa de vuestros impuestos y tenemos un plan secreto para invadir hispania. Vamos a preñar a vuestras hijas y a hacernos con vuestras fábricas de churros con chocolates.

Y vuestras mujeres
todas putas ratataaaa

En fin XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esos debates de clase son mas estúpidos.. un montón de chavales hablando de temas que no tienen ni idea y con suerte uno o dos habrá mirado algo en la wikipedia.

la única diferencia con un foro es que el puesto de sabelotodo manipulador del profe se extiende a todos [carcajad]

lo de que te acorralen entre todos en clase la verdad es que me parece mal, especialmente de parte del profesor que es el primero que deberia velar por la diversidad de opiniones, pero claro.. no he conocido yo nunca un profesor que realmente respete opiniones distintas a las suyas.

mi recomendacion es que en clase digas lo que mas le guste al profesor, y en tu vida fuera del insti digas lo que pienses. Al colegio al final solo se va a sacar notas para acceder a cursos superiores..
Valientes idioteces.

¿Es que no te has enterado? ¡Ser inmigrante es un chollo! La mitad de este foro daría un brazo por haber nacido en una choza en Senegal y emigrar de adultos a España [poraki]. Seguro que todos los que se quejan de las ventajas de los inmigrantes están deseando cambiarse por uno de ellos (y no me refiero a Kaká XD).
katxan escribió:¿Es que no te has enterado? ¡Ser inmigrante es un chollo! La mitad de este foro daría un brazo por haber nacido en una choza en Senegal y emigrar de adultos a España[poraki]. Seguro que todos los que se quejan de las ventajas de los inmigrantes están deseando cambiarse por uno de ellos (y no me refiero a Kaká XD).

a mi la verdad no me importaria cambiarme por uno de esos nordicos que vienen a la costa a pegarse la vidorra y están forrados [carcajad]
pavel korchaguin escribió:
Hombre, estaría guay, así perdería la virginidad forera :)

Y al resto, que sí pesaos, que tenemos muuuchos privilegios, vivimos a costa de vuestros impuestos y tenemos un plan secreto para invadir hispania. Vamos a preñar a vuestras hijas y a hacernos con vuestras fábricas de churros con chocolates.

Y vuestras mujeres
todas putas ratataaaa

En fin XD

Resumiendo, todo lo que has dicho es verdad, pero sin la ironia XD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para el autor del hilo, lo primero, deja de saltarte clases, cuando des una opinión esta queda mucho mejor si lo haces con una ortografía aceptable, no es un insulto, es un consejo.

Lo segundo, como ya te han dicho el problema de la inmigración es por nuestra clase política, no han hecho las cosas como es debido y ahora lo pagamos todos, lo que me ha dado auténtico miedo es que te digan que no deberías expresar tus ideas de derechas en clase, me parece una frase tan fascista que no me extraña nada haberla oido de un progre [carcajad]

Hay una cosa cierta, la estupidez se cura en gran parte con los años y muchos de tus compañeros progres que en realidad son idiotas sin personalidad ni caracter algún día la desarrollaran y entonces puede que cambien sus "ideales", aquí hago una pausa para dejar claro que no digo que todos los progres sean idiotas sin personalidad, ese tipo de gente ha existido siempre y se suelen arrimar a la opción política de moda, en mis tiempos de instituto ese tipo de gente llevaba pantalones con la bandera de españa y el pelo rapado, ahora van de progres, una persona que defiende sus ideales con cerebro merece mi respeto aunque sean contrarios a los mios, una oveja no lo merece.

A lo que iba, razona tus ideas y comprueba lo que te han dicho y eso sí, a la hora de exponerlas nunca jamás pierdas la educación, esa es la señal del más débil (suele estar indicada por la palabra "facha" en este tipo de conversaciones).

P.D. El que niega que los inmigrantes reciben trato de favor en cuanto a ayudas del estado es que no sale de su burbuja y habla sin tener ni idea.
(mensaje borrado)
Mox escribió:P.D. El que niega que los inmigrantes reciben trato de favor en cuanto a ayudas del estado es que no sale de su burbuja y habla sin tener ni idea.

te reto a que habras un hilo dedicado a esto, así podemos debatir y vemos quien vive en la burbuja [sonrisa]
Mox escribió:Para el autor del hilo, lo primero, deja de saltarte clases, cuando des una opinión esta queda mucho mejor si lo haces con una ortografía aceptable, no es un insulto, es un consejo.

Lo segundo, como ya te han dicho el problema de la inmigración es por nuestra clase política, no han hecho las cosas como es debido y ahora lo pagamos todos, lo que me ha dado auténtico miedo es que te digan que no deberías expresar tus ideas de derechas en clase, me parece una frase tan fascista que no me extraña nada haberla oido de un progre [carcajad]

Hay una cosa cierta, la estupidez se cura en gran parte con los años y muchos de tus compañeros progres que en realidad son idiotas sin personalidad ni caracter algún día la desarrollaran y entonces puede que cambien sus "ideales", aquí hago una pausa para dejar claro que no digo que todos los progres sean idiotas sin personalidad, ese tipo de gente ha existido siempre y se suelen arrimar a la opción política de moda, en mis tiempos de instituto ese tipo de gente llevaba pantalones con la bandera de españa y el pelo rapado, ahora van de progres, una persona que defiende sus ideales con cerebro merece mi respeto aunque sean contrarios a los mios, una oveja no lo merece.

A lo que iba, razona tus ideas y comprueba lo que te han dicho y eso sí, a la hora de exponerlas nunca jamás pierdas la educación, esa es la señal del más débil (suele estar indicada por la palabra "facha" en este tipo de conversaciones).

P.D. El que niega que los inmigrantes reciben trato de favor en cuanto a ayudas del estado es que no sale de su burbuja y habla sin tener ni idea.

Tela, que el 90% de tus post sean pa echar mierda a los progres....

Creo que voy a unirme al club de los que piensan que te robo la novia un perroflauta, por que si no no me explico tanto odio y tanto aire de superioridad....

Siempre, SIEMPRE, estas con la cantinela de que los progres estan equivocados, y que los ideales y actitudes correctas por supuesto son los tuyos. Cada uno es libre de tener las ideas que quiera, pero no por ello puedes tener esos aires de superioridad y grandeza que te traes, que lo tuyo siempre es lo bueno, y el ignorante progre es el equivocado....

PD: http://www.youtube.com/watch?v=k7Myb1vDTVE
Curioso que Mox diga que la palabra FACHA se use como calificativo comodin en los debates cuando el usa Progre o Perroflauta para cualquier connotacion negativa. xD
Pfff, no dejaría de ironizar y de decir chorradas con respecto a los tópicos de la inmigración, porque no quiero pasarme de listillo y soltar algo para que al final terminen reportandome.

Por cierto, quien me reporte
es racista

Por cierto, tengo algún privilegio en el foro por ser inmigrante?? No sé, poder baner a alguien o subir fotos porno explícitas... No??? Uish, que racistas [noop]
pavel korchaguin escribió:Pfff, no dejaría de ironizar y de decir chorradas con respecto a los tópicos de la inmigración, porque no quiero pasarme de listillo y soltar algo para que al final terminen reportandome.

es racista

Por cierto, tengo algún privilegio en el foro por ser inmigrante?? No sé, poder baner a alguien o subir fotos porno explícitas... No??? Uish, que racistas [noop]

No te pases tu tampoco de victimista macho.... Por que te desacreditas tu solo.
NoRiCKaBe escribió:
pavel korchaguin escribió:Pfff, no dejaría de ironizar y de decir chorradas con respecto a los tópicos de la inmigración, porque no quiero pasarme de listillo y soltar algo para que al final terminen reportandome.

es racista

es tipico.
Menudo post... hay que ver mas mundo chaval.

salu2
Ser ultrax escribió:es tipico.

Di que si, tu a lo tuyo, a generalizar con todo.... [plas]
Ser ultrax escribió:
NoRiCKaBe escribió:

es racista

es tipico.

Tu post es una chorrada sin sentido, qué esperas?, que comparta reflexiones profundas acerca de los movimientos migratorios humanos desde épocas pasadas hasta las contemporáneas?
Tu post es una chorrada y las respuestas considero justo que compartan el mismo nivel. Por supuesto, huelga decir que no durará mucho el hilo [oki]
Pues si no dura mucho el hilo, no será por mi culpa vaya.

Si no te gusta lo que hay no entres, pero no hay mas que ver como solo intentas provocar o hacerte la victima =/

Se intenta hablar sin que haya ningun cierre de hilo ni ningun usuario baneado.
Ser ultrax escribió:Pues si no dura mucho el hilo, no será por mi culpa vaya.

Si no te gusta lo que hay no entres, pero no hay mas que ver como solo intentas provocar o hacerte la victima =/

Sin acritud, pero mañana no tienes cole? Estas igual que yo a tu edad XD
Yo si curro, pero aguanto como un perro viejo XD

No , mañana no tengo ''cole'', puente de andalucia y esas cosas
Ser ultrax escribió:

No , mañana no tengo ''cole'', puente de andalucia y esas cosas

Coño, y te quejas de los inmigrantes??? Tú si que vives bien, burgues ;) XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dentro de unos años si quieres hablamos del tema, ahora mismo estas demasiado influenciado por fuentes externas y realmente no tienes criterio propio, es normal con tu edad.
Un saludo
Valientes idioteces.

En esa frase se te podría incluir a ti también, después de haberte leído unas cuantas veces en otros tantos hilos.Aquí nadie sienta cátedra, al chaval le ha pasado algo y lo quiere comentar, PUNTO. Lo que tiene internet es libertad de expresión, y espero que dure por mucho tiempo.Lo demás ya es respeto entre usuarios, por mucho que te moleste o irrite su opinión...creo que lo mínimo que se te puede pedir es un poco de respeto.

Respecto al tema del hilo, valiente basura de profesor que tienes colega, silenciandote e invitándote a abandonar la clase. En un puto debate se supone que todos tienen derecho a decir lo que piensan, cómo para que además de aguantar insultos por expresarlo, el que lleva la manija de la clase te diga eso. Es que tiene cojones la cosa, libertad de expresión y tal.

Tú tienes derecho a pensar y decir lo que te de la gana (aunque estés algo equivocado, en mi opinión) .Tienes derecho a tener una opinión errónea y manifestarla, que cojones es eso de vete de clase...ahora bien , no comparto tú planteamiento ni que les descalifiques cómo borregos, aunque obviamente entiendo que te enfades al no poder expresarte libremente en clase y que ,para que fueras escuchado y respetado, tuvieras que decir lo que todos quieren oir en vez de lo que realmente piensas.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58