› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:pavel korchaguin escribió:Leer el hilo ha sido un reir y no parar.
Soy inmigrante desde hace más de 15 años (no me he nacionalizado porque no me apetece por ahora) y la cantidad de estupideces a leer es cuanto menos triste.
De todos los tópicos sobre inmigración puedo decir entonces que el estado me ha regalado una casa, hago carreras con matrícula gratis, tengo privilegios a la hora de ser atendido por la sanidad pública, si tengo hiijos éstos tendran asegurara plaza de guardería, etc.
Valientes idioteces.
Siendo objetivos, cualquier persona que se atreva a soltar semejantes mamarrachadas merece el título de estúpido nacional, porque a estas alturas de la vida, seguir creyendo semejantes tonterías tiene delito. Si estuviesemos en los primeros años del fenómeno de la inmigración sería algo tolerable, pero es triste pensar en lo ignorantes que son muchos españoles creyendo que los inmigrantes tienen privilegios frente a los españoles, o peor aún, el tan lamentable "tienen más derechos que nosotros".
Evidentemente no voy comentar ninguna opinión al respecto, porque sería como si una mujer pretendiera refutar argumentos machistas sobre sus capacidades intelectuales; pero sí decir que un hilo sobre inmigración (un tema complejo y que requiere conocimientos amplios y contrastados para hablar con un mínimo de objetividad) abierto por un escolar... Qué será lo próximo, un post de la crítica de la razón pura de Kant, escrito por una choni???
Esto es internet, en donde cualquier ignorante tiene platea asegurada para sentar cátedra .
En esa frase se te podría incluir a ti también, después de haberte leído unas cuantas veces en otros tantos hilos.Aquí nadie sienta cátedra, al chaval le ha pasado algo y lo quiere comentar, PUNTO. Lo que tiene internet es libertad de expresión, y espero que dure por mucho tiempo.Lo demás ya es respeto entre usuarios, por mucho que te moleste o irrite su opinión...creo que lo mínimo que se te puede pedir es un poco de respeto.
NoRiCKaBe escribió:Ser ultrax escribió:es tipico.
Di que si, tu a lo tuyo, a generalizar con todo....
pavel korchaguin escribió:Kololsimo escribió:pavel korchaguin escribió:Leer el hilo ha sido un reir y no parar.
Soy inmigrante desde hace más de 15 años (no me he nacionalizado porque no me apetece por ahora) y la cantidad de estupideces a leer es cuanto menos triste.
De todos los tópicos sobre inmigración puedo decir entonces que el estado me ha regalado una casa, hago carreras con matrícula gratis, tengo privilegios a la hora de ser atendido por la sanidad pública, si tengo hiijos éstos tendran asegurara plaza de guardería, etc.
Valientes idioteces.
Siendo objetivos, cualquier persona que se atreva a soltar semejantes mamarrachadas merece el título de estúpido nacional, porque a estas alturas de la vida, seguir creyendo semejantes tonterías tiene delito. Si estuviesemos en los primeros años del fenómeno de la inmigración sería algo tolerable, pero es triste pensar en lo ignorantes que son muchos españoles creyendo que los inmigrantes tienen privilegios frente a los españoles, o peor aún, el tan lamentable "tienen más derechos que nosotros".
Evidentemente no voy comentar ninguna opinión al respecto, porque sería como si una mujer pretendiera refutar argumentos machistas sobre sus capacidades intelectuales; pero sí decir que un hilo sobre inmigración (un tema complejo y que requiere conocimientos amplios y contrastados para hablar con un mínimo de objetividad) abierto por un escolar... Qué será lo próximo, un post de la crítica de la razón pura de Kant, escrito por una choni???
Esto es internet, en donde cualquier ignorante tiene platea asegurada para sentar cátedra .
En esa frase se te podría incluir a ti también, después de haberte leído unas cuantas veces en otros tantos hilos.Aquí nadie sienta cátedra, al chaval le ha pasado algo y lo quiere comentar, PUNTO. Lo que tiene internet es libertad de expresión, y espero que dure por mucho tiempo.Lo demás ya es respeto entre usuarios, por mucho que te moleste o irrite su opinión...creo que lo mínimo que se te puede pedir es un poco de respeto.
No he faltado el respeto a nadie y en consecuencia no hace falta que se me pida respeto, así que no te montes historias ni pajas mentales...
Uhhh, parece que no te "molo", y a partir de ello tu opinión queda cesgada careciendo de objetividad.
zorrosc escribió:...
MiNg escribió:Dentro de unos años si quieres hablamos del tema, ahora mismo estas demasiado influenciado por fuentes externas y realmente no tienes criterio propio, es normal con tu edad.
pavel korchaguin escribió:Flame chorradas flame chorradas repetir
Hispanograna escribió:Os aseguro de primera mano que cuando entra un español a los calabozos hacemos un fiesta... no se si lo pillais.
Vaio escribió:En tiempos de abundancia esta muy bien ayudar a los demas,pero cuando tienes una crisis primero deben ir la gente de ese Pais,la veo algo logico sea aqui o en Chile.Aqui aun se ve mal pero es cuestion de tiempo que estalle como ha pasado en Italia,Grecia,Australia,... Sigue sin perseguirse contundentemente a los empresarios que contratan irregulares,fomentar la contratacion de españoles con ventajas fiscales,quitar las ayudas a los empresarios inmigrantes que les ponen alfombras rojas para montar negocios y a nosotros es todo lo contrario,...
Esta claro que ya solo con decir esto te tachan de "facha",pero esta es la realidad a dia de hoy.
pavel korchaguin escribió:Leer el hilo ha sido un reir y no parar.
Valientes idioteces.
Tanisero escribió:Ser ultrax escribió:Y mi postura no ha sido nada racista, me explico:
- Que porque en algunas ocasiones los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.
¿Podrías poner algún ejemplo DOCUMENTADO sobre esto?
Por otro lado, llamar panda de borregos a tus compañeros porque no tienen tu misma opinión ya te delata como persona y el tipo de debate que se puede tener contigo, así que paso de argumentar el resto de puntos, que por cierto, comparto algunos y otros no.
akman escribió:Estúpidos nacional por defender nuestros barrios y nuestros derechos?, repito nuestros no vuestros,para mi SOBRAIS
hawk escribió:Tanisero escribió:Ser ultrax escribió:Y mi postura no ha sido nada racista, me explico:
- Que porque en algunas ocasiones los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.
¿Podrías poner algún ejemplo DOCUMENTADO sobre esto?
Por otro lado, llamar panda de borregos a tus compañeros porque no tienen tu misma opinión ya te delata como persona y el tipo de debate que se puede tener contigo, así que paso de argumentar el resto de puntos, que por cierto, comparto algunos y otros no.
Vives a 30seg de un colegio, tienes un hijo... lo quieres matricular alli. El inmigrante vive a 20min quiere matricular a su hijo... el hijo del inmigrante entra antes que tú.
ercojo escribió:Que chollo es ser inmigrante ¿adónde hay que apuntarse?
Kololsimo escribió:Pero es que eso pasa con cualquier colectivo capaz de armar jaleo, el que no está en ningún colectivo, el tipo genérico español, es el último mono. El tema no es que los inmigrantes tengan prioridades, es que los tiene cualquier tipo de colectivo capaz de armar jaleo y dar por culo. Contra eso tenemos que luchar, no contra una discriminación positiva puntual para un determinado colectivo.
NoRiCKaBe escribió:ercojo escribió:Que chollo es ser inmigrante ¿adónde hay que apuntarse?
Oye, yo he visto que los minusvalidos tienen plazas de aparcamiento reservadas, y encima tienen hasta ayudas sociales y beneficios economicos en su contratación para las empresas!!!!
Cuando quieras te parto la columna para que puedas vivir tranquilamente de sus beneficios sociales!
ercojo escribió:NoRiCKaBe escribió:ercojo escribió:Que chollo es ser inmigrante ¿adónde hay que apuntarse?
Oye, yo he visto que los minusvalidos tienen plazas de aparcamiento reservadas, y encima tienen hasta ayudas sociales y beneficios economicos en su contratación para las empresas!!!!
Cuando quieras te parto la columna para que puedas vivir tranquilamente de sus beneficios sociales!
Entonces ser inmigrante y paralitico tiene que ser la puta poya, a cuerpo de rey vamos.
zorrosc escribió:Os invito a venir al sur de Tenerife, donde en los bares "NO" se habla español, sino ingles o Irlandés. Los negros llegados en patera los pobrecitos tienen todos relojes de Oro y unos colgantes de puta madre, y para joderla si eres de aquí te miran mal. Señores estoy cansado de ver a mi gente cruzar la calle o dejar de ir al sur, porque esta ya no la sienten su isla. Si la inmigración no hiciera daño no me importa, pero que una isla como Tenerife haya pasado a manos de extranjeros eso si que no me parece bien. Tienes un bar y eres extranjero, de puta madre, pero atiendeme en mi idioma, que para eso me crié aquí.
Campanilla escribió:akman escribió:Estúpidos nacional por defender nuestros barrios y nuestros derechos?, repito nuestros no vuestros,para mi SOBRAIS
Infracción apuntada. No toleramos en eol el racismo.
NoRiCKaBe escribió:Mox escribió:Para el autor del hilo, lo primero, deja de saltarte clases, cuando des una opinión esta queda mucho mejor si lo haces con una ortografía aceptable, no es un insulto, es un consejo.
Lo segundo, como ya te han dicho el problema de la inmigración es por nuestra clase política, no han hecho las cosas como es debido y ahora lo pagamos todos, lo que me ha dado auténtico miedo es que te digan que no deberías expresar tus ideas de derechas en clase, me parece una frase tan fascista que no me extraña nada haberla oido de un progre
Hay una cosa cierta, la estupidez se cura en gran parte con los años y muchos de tus compañeros progres que en realidad son idiotas sin personalidad ni caracter algún día la desarrollaran y entonces puede que cambien sus "ideales", aquí hago una pausa para dejar claro que no digo que todos los progres sean idiotas sin personalidad, ese tipo de gente ha existido siempre y se suelen arrimar a la opción política de moda, en mis tiempos de instituto ese tipo de gente llevaba pantalones con la bandera de españa y el pelo rapado, ahora van de progres, una persona que defiende sus ideales con cerebro merece mi respeto aunque sean contrarios a los mios, una oveja no lo merece.
A lo que iba, razona tus ideas y comprueba lo que te han dicho y eso sí, a la hora de exponerlas nunca jamás pierdas la educación, esa es la señal del más débil (suele estar indicada por la palabra "facha" en este tipo de conversaciones).
P.D. El que niega que los inmigrantes reciben trato de favor en cuanto a ayudas del estado es que no sale de su burbuja y habla sin tener ni idea.
Tela, que el 90% de tus post sean pa echar mierda a los progres....
Creo que voy a unirme al club de los que piensan que te robo la novia un perroflauta, por que si no no me explico tanto odio y tanto aire de superioridad....
Siempre, SIEMPRE, estas con la cantinela de que los progres estan equivocados, y que los ideales y actitudes correctas por supuesto son los tuyos. Cada uno es libre de tener las ideas que quiera, pero no por ello puedes tener esos aires de superioridad y grandeza que te traes, que lo tuyo siempre es lo bueno, y el ignorante progre es el equivocado....
PD: http://www.youtube.com/watch?v=k7Myb1vDTVE
Mox escribió:Lee de nuevo, ¿Donde echo mierda a los progres? me meto con los niñatos sin personalidad que eligen la clase política "de moda" y la defienden sin tener ni puta idea, a día de hoy son progres, hace 15 años eran "fachas" y me parecían igual de estúpidos, y personalmente que es a donde queréis llevar mis réplicas no tengo nada contra la gente de izquierdas, de hecho tengo amigos de izquierdas y hasta algunos inmigrantes, eso sí, gente con cerebro, a mi me revienta la gilipollez de lo políticamente correcto y a día de hoy hay que medir hasta la última palabra para no ofender a algún amargado, yo como ya he dicho no me preocupo de eso, resumiendo, no estoy en contra de la ideología progresista, pero no me gusta nada como se lleva en este país.
P.D. Y el 90% de mis post no son para echar mierda a los progres, también hablo de fútbol y de coches lo que pasa es que ultimamente hay menos post sobre ello y no puedo echar mierda a los CanisFR
Johny27 escribió:Pues apunta al otro bando, que pavel se ha lucido.
Choper escribió:MiNg escribió:Dentro de unos años si quieres hablamos del tema, ahora mismo estas demasiado influenciado por fuentes externas y realmente no tienes criterio propio, es normal con tu edad.
+1 No se porqué discutís con un crío sobre temas que necesitan una personalidad medianamente formada y tener pelos en los coroneles xDD
Campanilla escribió:Johny27 escribió:Pues apunta al otro bando, que pavel se ha lucido.
Pues no os cortéis en reportar.
NoRiCKaBe escribió: Hombre, es que siempre hablas de progres en modo tan despectivo, que entiende que los que nos consideramos progresistas podamos ofendernos.
Campanilla escribió:Johny27 escribió:Pues apunta al otro bando, que pavel se ha lucido.
waylander escribió:No si al final en tenerife se va a hablar hasta mas irlandes que aqui en dublin...
NoRiCKaBe escribió:Mox escribió:Lee de nuevo, ¿Donde echo mierda a los progres? me meto con los niñatos sin personalidad que eligen la clase política "de moda" y la defienden sin tener ni puta idea, a día de hoy son progres, hace 15 años eran "fachas" y me parecían igual de estúpidos, y personalmente que es a donde queréis llevar mis réplicas no tengo nada contra la gente de izquierdas, de hecho tengo amigos de izquierdas y hasta algunos inmigrantes, eso sí, gente con cerebro, a mi me revienta la gilipollez de lo políticamente correcto y a día de hoy hay que medir hasta la última palabra para no ofender a algún amargado, yo como ya he dicho no me preocupo de eso, resumiendo, no estoy en contra de la ideología progresista, pero no me gusta nada como se lleva en este país.
P.D. Y el 90% de mis post no son para echar mierda a los progres, también hablo de fútbol y de coches lo que pasa es que ultimamente hay menos post sobre ello y no puedo echar mierda a los CanisFR
Hombre, es que siempre hablas de progres en modo tan despectivo, que entiende que los que nos consideramos progresistas podamos ofendernos.
ElChabaldelPc escribió:Campanilla escribió:Johny27 escribió:Pues apunta al otro bando, que pavel se ha lucido.
es racista decirle a alguien q sobra por llamar a otro estupido nacional? veo mas racista al q llama estupido nacional q al q dice q sobrawaylander escribió:No si al final en tenerife se va a hablar hasta mas irlandes que aqui en dublin...
pues... amplia esto y flipa
si, esta todo en ingles 8y los dependientes NO saben español)
Ser ultrax escribió:Choper escribió:MiNg escribió:Dentro de unos años si quieres hablamos del tema, ahora mismo estas demasiado influenciado por fuentes externas y realmente no tienes criterio propio, es normal con tu edad.
+1 No se porqué discutís con un crío sobre temas que necesitan una personalidad medianamente formada y tener pelos en los coroneles xDD
La personalidad/mentalidad de crío la tendras tú, porque no voy a poder discutir lo que me de la gana aqui? =/
Si no tuviera criterio propio para empezar ni habria abierto este hilo =/
NoRiCKaBe escribió:ercojo escribió:Que chollo es ser inmigrante ¿adónde hay que apuntarse?
siddhartha escribió:NoRiCKaBe escribió:ercojo escribió:Que chollo es ser inmigrante ¿adónde hay que apuntarse?
Es muy complicado intentar explicar que la sociedad necesita protección dependiendo del grado de necesidad de cada cual, cuando al oyente le importa bien poco lo que le digas.
ElChabaldelPc escribió:ser inmigrante no te combierte en ser necesitado automaticamente y como esto se hace por sistema ese planteamiento no es valido
ElChabaldelPc escribió:Campanilla escribió:Johny27 escribió:Pues apunta al otro bando, que pavel se ha lucido.
es racista decirle a alguien q sobra por llamar a otro estupido nacional? veo mas racista al q llama estupido nacional q al q dice q sobrawaylander escribió:No si al final en tenerife se va a hablar hasta mas irlandes que aqui en dublin...
pues... amplia esto y flipa
si, esta todo en ingles 8y los dependientes NO saben español)
siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:ser inmigrante no te combierte en ser necesitado automaticamente y como esto se hace por sistema ese planteamiento no es valido
Realmente ser inmigrante es solo una definición. Las ayudas están destinadas a personas que vengan de fuera cuyos recursos, etc, etc...
Kololsimo escribió:siddhartha escribió:ElChabaldelPc escribió:ser inmigrante no te combierte en ser necesitado automaticamente y como esto se hace por sistema ese planteamiento no es valido
Realmente ser inmigrante es solo una definición. Las ayudas están destinadas a personas que vengan de fuera cuyos recursos, etc, etc...
Yo ahora mismo soy emigrante, y fui emigrante en Gales durante 1 año.Por la definición, digo.El papeleo que he tenido que hacer aquí, aún siendo zona de la unión europea, es brutal, nada compara con UK. De hecho me tienen que dar el permiso de residencia por estar más de 3 meses en esta zona, todo muy controlado.