Debate en clase: Inmigracion

14, 5, 6, 7, 8
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con eso de ayudar a cualquiera. El gobierno ha de preocuparse primero por sus ciudadanos, y, si sobra, por los demás. Otra cosa es absurdo, y como no nos ponemos de acuerdo dejo aquí la conversación, ya que si no ésto sería un bucle sin fin.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Razonas mirando en tu propio interés, querrás decir. Por que has dejado bien clarita que a ti el único que te importa eres tu mismo.
Evidentemente, si no hay para mi y los mios vería mal que hubiera para los que no son de aquí.

Veo normal que te importe mas tu familia que el resto de personas... pero que te importe mas un extremeño que no conoces que un marroquí que tampoco conoces, no lo entiendo.

Pintan lo mismo que tu. Tu estas trabajando?
A tiempo parcial no. Si yo fuera inmigrante y no tuviera trabajo vería lógico que me largaran, ya que mi proposito en el país no estaría cumplido.

Si te jugaras la vida en un cayuco vas a ver lógico y normal que te devuelvan al sitio de donde te has jugado la vida por salir? Por quien me tomas? Te repito: tu no tienes ni idea de lo que tiene que pasar un inmigrante para dejarlo todo y salir a buscarse la vida.

Pero es que esto no es un concierto, es un planeta donde quienes se han desarrollado durante siglos a costa de la expropiación en las colonias del tercer mundo ahora cierran las fronteras para quienes se mueren de hambre no tengan ni la oportunidad de ganarse la vida. Estas en paro? Te parece preocupante? No tienes ni zorra.
Habló el del país de la piruleta. Es muy fácil decir que alguien no tiene zorra y promover lo que nos está arruinando.

A si? Pense que el motivo de la crisis fue que la reserva federal de EEUU bajo el tipo de interés artificialmente, pero fíjate, la culpa la tienen los inmigrantes.

Lo que para ti es esclavismo para ellos puede ser el eden, y es que como te he dicho, no tienes ni zorra de lo dura que puede ser la vida.
Creo que se perfectamente lo dura que es la vida. Las he pasado putas por falta de trabajo, hasta el punto de tirarme días sin comer, así que no hables idioteces.

Claro...

No, las pagaremos entre todos. Aunque te recomiendo que te hagas un plan de pensiones.
Eso por descontado.

Ya, claro. Por eso tenemos una valla en ceuta vigilada con tipos con armas.
Qué menos.

Lo dicho, ZP se parece mas a tí que a mí.

bAgAudAs escribió:Que tu no tienes que acoger a nadie. Que nadie te pide tu puta caridad, que te dejes de hacer la victima. Déjales que se busquen la vida.
Me están afectando, así que no me callo.

SuperTolkien escribió:Lo dicho antes, no tienes ni zorra de lo que es la vida.
Y tu sí, ¿verdad? Si tuvieras algo de idea no dirías lo que dices.

Se que la vida es lo suficientemente jodida como para ser capaz de desprenderme de ciertos lujos para que otros puedan vivir decentemente. Y esto no es ni necesario, ya que como te he dicho anteriormente, la inmigración no trae pobreza ya que afortunadamente, la riqueza no es un bien estanco y limitado, si no que se crea. Y a los inmigrantes se les da de lujo, por cierto, cuando disponen de los medios.

No se avanza hacia la utopía para llegar a ella, si no para alejarse el máximo posible de la distopía.
Siempre que la utiopía sea realizable. Si va a ser un desperdicio de recursos hay que evitarlo.

No se avanza hacia la utopía para llegar a ella, si no para alejarse el máximo posible de la distopía. Sabemos que es imposible que nadie muera en accidentes de coches, pero debemos avanzar hacia esa idea.

Es que aqui tenemos para comer, no? De echo, te pasas media vida en EOL, no te veo angustiado por problemas tan vitales como que no tienes comida, ropa o agua.
Afortunadamente AHORA no, pero lo he estado, y mucho.
Johny27 escribió:Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con eso de ayudar a cualquiera. El gobierno ha de preocuparse primero por sus ciudadanos, y, si sobra, por los demás. Otra cosa es absurdo, y como no nos ponemos de acuerdo dejo aquí la conversación, ya que si no ésto sería un bucle sin fin.

No es un problema de por quién se preocupe el gobierno, yo lo veo más un problema de por quién nos preocupamos los que vivimos bien.

Si yo veo dos personas desconocidas tiradas en la calle pidiéndome comida, muertas de hambre, ayudaré primero al que más lo necesite de los dos, sea quién sea o de donde sea.
siddhartha escribió:
Johny27 escribió:Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con eso de ayudar a cualquiera. El gobierno ha de preocuparse primero por sus ciudadanos, y, si sobra, por los demás. Otra cosa es absurdo, y como no nos ponemos de acuerdo dejo aquí la conversación, ya que si no ésto sería un bucle sin fin.

No es un problema de por quién se preocupe el gobierno, yo lo veo más un problema de por quién nos preocupamos los que vivimos bien.

Si yo veo dos personas desconocidas tiradas en la calle pidiéndome comida, muertas de hambre, ayudaré primero al que más lo necesite de los dos, sea quién sea o de donde sea.

Yo no. Yo en verano necesité ayuda con mi novia, ayuda porque no teníamos para comer por un problema grave que hubo, y tuvimos que pedir prestado dinero porque en todos sitios nos mandaron a la mierda, cuando a ilegales le dan de todo, y ésto lo se porque yo llevo meses repartiendo en el banco de alimentos donde soy voluntario.

Eso es lo que no me parece justo. Si no hubiera para nadie vale, pero que haya para los de fuera y para los de aquí no... NI DE COÑA.
Pues quéjate de que les den trato preferente o de que les discriminen positivamente. A mi también me parece mal.
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:

Yo no. Yo en verano necesité ayuda con mi novia, ayuda porque no teníamos para comer por un problema grave que hubo, y tuvimos que pedir prestado dinero porque en todos sitios nos mandaron a la mierda, cuando a ilegales le dan de todo, y ésto lo se porque yo llevo meses repartiendo en el banco de alimentos donde soy voluntario.

Eso es lo que no me parece justo. Si no hubiera para nadie vale, pero que haya para los de fuera y para los de aquí no... NI DE COÑA.

Ok, pero pienso como SuperTolkien, si eso que cuentas es cierto, quéjate de quien hay que quejarse, no de los inmigrantes, porque es un claro ejemplo de lo que no me parece bien administrado.
Me hace gracia sobre todo el punto de: "Los inmigrantes tienen más derecho que los españoles"

Cuando estos derechos "extra" son simplemente para compensar todo lo que los españoles TIENEN y los inmigrantes NO.

Vosotros de nacimiento tenéis casa en España, papeles, posibilidad de buenos estudios, amigos, familia, vuestros padres o vosotros ganáis desde hace años en €, mientras que los inmigrantes en sus países en monedas sin valor casi, en España tenéis todo eso y más, y los inmigrantes al llegar no tienen NADA de eso. Por lo tanto, decir que los inmigrantes tienen más facilidades o viven mejor, es una puta mentira.

Nunca tienen más derechos o más facilidades que los españoles, lo que pasa es que sois unos egoístas, y a pesar de tener un millón de ventajas sobre ellos, también queréis sus ayudas. Es que tiene tela.
Shaanxi escribió:Vosotros de nacimiento tenéis casa en España, papeles, posibilidad de buenos estudios, amigos, familia, vuestros padres o vosotros ganáis desde hace años en €, mientras que los inmigrantes en sus países en monedas sin valor casi, en España tenéis todo eso y más, y los inmigrantes al llegar no tienen NADA de eso. Por lo tanto, decir que los inmigrantes tienen más facilidades o viven mejor, es una puta mentira.

Nunca tienen más derechos o más facilidades que los españoles, lo que pasa es que sois unos egoístas, y a pesar de tener un millón de ventajas sobre ellos, también queréis sus ayudas. Es que tiene tela.

No es cuestion de egoismo, es cuestion que si uno es Español, aporta al estado años (y sus padres, etc...), pues digo yo que tendran X derechos, no que cualquiera que llegue ya pueda optar antes a ciertas ayudas (ya la igualdad ni la nombramos).

Pero vamos, que la cosa es sencilla, a ti nadie te va a impedir que des tu dinero y tu tiempo a ayudar al que quieras, pero oye, es mas facil opinar sobre el de los demas.

Yo ya no hablo de estar por encima (cosa ya muy cuestionable y que el nacido aqui tendra derecho a apelar a ello), pero por lo menos que en ciertos casos por lo menos haya igualdad.
Pero menuda absurdonímia dices, has aportado al país lo que el país te obligó a aportar, y gracias a eso España es como es, por suerte o por desgracia. Las ayudas se dan cuando las necesitan, para ayudarles a asentarse y tener algo y poder empezar a devolverle al estado. Todos los negocios dan pérdidas al principio, pero luego que apuestas por un negocio y lo ayudas a levantarse, éste empieza a dar sus frutos tiempo después. ¿Tú ves mejor dar una ayuda cuando un negocio ya está dando sus frutos o mejor darla para ayudar a levantarlo?

¿Qué me decís del paro? También le estás pagando a unos españoles que se toquen los huevos X meses.

No existe la igualdad, y lo cierto es que con mil o dos mil ayudas, los españoles en general siempre tendrán más comodidades que los inmigrantes.
Completamente de acuerdo con Shaanxi.
Shaanxi escribió:Pero menuda absurdonímia dices, has aportado al país lo que el país te obligó a aportar, y gracias a eso España es como es, por suerte o por desgracia. Las ayudas se dan cuando las necesitan, para ayudarles a asentarse y tener algo y poder empezar a devolverle al estado. Todos los negocios dan pérdidas al principio, pero luego que apuestas por un negocio y lo ayudas a levantarse, éste empieza a dar sus frutos tiempo después. ¿Tú ves mejor dar una ayuda cuando un negocio ya está dando sus frutos o mejor darla para ayudar a levantarlo?

Pero que me estas contando???? Que leches tendra que ver lo que estas diciendo (seria recomendable que intentases escribir algo mas claro) con lo que digo yo? Yo estoy diciendo que por lo menos haya igualdad al das X ayudas.

Shaanxi escribió:¿Qué me decís del paro? También le estás pagando a unos españoles que se toquen los huevos X meses.

No existe la igualdad, y lo cierto es que con mil o dos mil ayudas, los españoles en general siempre tendrán más comodidades que los inmigrantes.

El paro, el que lo cobre estara en todo su derecho ya sea de aqui, de alli o de la esquimbamba, eso es por cotizar. Y si en algun momento se tocan los cojones pues ya veremos que hacemos porque para eso son de aqui y son los de aqui los que deben gestionar eso.

Y si los españoles en general tienen mas comodidades pues es normal, faltaria.

Y te digo lo mismo de antes, que tu con tu dinero en vez de gastartelo en videojuegos puedes ir y ayudar a quien te de la gana, que nadie te lo impide, que es muy facil decir "oye, que con el dinero de todos se lo den a ...".

¿Entonces? Tenéis un millón de comodidades más que los inmigrantes y pides que no se les den ayudas, que se las ganen, si en el proceso tienen que vivir como animales da igual, que se lo curren, todos sabemos que tú, siendo nativo español has tenido unas dificultades tremendas para encontrar donde vivir.

Supongo que es justo que los inmigrantes vivan de alquiler en sitios ínfimos durante décadas y partiéndose el culo buscando trabajo y un sitio donde hayan plazas disponibles en los colegios para sus hijos, porque claro, darles ayudas porque sí es injusto para los nativos de España, que tienen casa, curro, familia, papeles, créditos bancarios, etcétera, mientras que los inmigrantes no tienen nada de eso, pero está demostrado que vienen de vacaciones a España con todo pagado, porque al estado le gusta regalarles el dinero sin motivo...

Todavía no sé en qué lugar de España les regalan casas y títulos a los inmigrantes por el simple hecho de ser inmigrantes.

Ni yo ni nadie elige qué coño se hace con su dinero, eso lo decide el estado, y dudo que las ayudas para inmigrantes las haya ideado un inmigrante para favorecerse a sí mismo. Claro que los rácanos no se quejan si construyen cientos de carreteras inútiles o se utiliza para otros propósitos de menor valor que la vida humana, pero si el dinero va para otro ser humano, dios, me hierve la sangre, dádmelo a mí y que ellos se lo curren o se vuelvan a su país, que mi calidad de vida es mucho más importante que la de los demás, y más si son INMIGRANTES, que no han aportado tanto a este país como mi padre.

Pero olvidémonos que el 50% o más de las empresas privadas en Sudamérica son ESPAÑOLAS.
Shaanxi escribió:

¿Entonces? Tenéis un millón de comodidades más que los inmigrantes y pides que no se les den ayudas, que se las ganen, si en el proceso tienen que vivir como animales da igual, que se lo curren, todos sabemos que tú, siendo nativo español has tenido unas dificultades tremendas para encontrar donde vivir.

Supongo que es justo que los inmigrantes vivan de alquiler en sitios ínfimos durante décadas y partiéndose el culo buscando trabajo y un sitio donde hayan plazas disponibles en los colegios para sus hijos, porque claro, darles ayudas porque sí es injusto para los nativos de España, que tienen casa, curro, familia, papeles, créditos bancarios, etcétera, mientras que los inmigrantes no tienen nada de eso, pero está demostrado que vienen de vacaciones a España con todo pagado, porque al estado le gusta regalarles el dinero sin motivo...

Todavía no sé en qué lugar de España les regalan casas y títulos a los inmigrantes por el simple hecho de ser inmigrantes.

Esto es ridiculo, esta es una discusion de esas en las que tu sigues diciendo algo que no tiene que ver, con el mensajito panfleatario.

Que porque uno es pobrecito y viene de un pais pobre pues ya hay que darle todo pasandose por el arco del triunfo la igualdad? Ole tus cojones. A ver si tu te crees que aqui la gente ata a los perros con longanizas, que aqui hay muchos pobres de antes de el boom inmigratorio, que aun ahora hay muchisimos pobres españoles (en muchisimos casos mas pobres que muchisimos inmigrantes). Yo mismo he estado trabajando bastante tiempo por 550 € de mierda, ahh no, perdon, que los españoles ganamos todos 3000 € como poco...

Shaanxi escribió:Ni yo ni nadie elige qué coño se hace con su dinero, eso lo decide el estado, y dudo que las ayudas para inmigrantes las haya ideado un inmigrante para favorecerse a sí mismo. Claro que los rácanos no se quejan si construyen cientos de carreteras inútiles o se utiliza para otros propósitos de menor valor que la vida humana, pero si el dinero va para otro ser humano, dios, me hierve la sangre, dádmelo a mí y que ellos se lo curren o se vuelvan a su país, que mi calidad de vida es mucho más importante que la de los demás, y más si son INMIGRANTES, que no han aportado tanto a este país como mi padre.

Que edad tienes? Porque me estoy dando cuenta por momentos que debes ser muy joven.

Por cierto, un pais sin infraestructuras es algo asi como una mierda, asi que esas "carreteras inutiles" no son tan inutiles.

Shaanxi escribió:Pero olvidémonos que el 50% o más de las empresas privadas en Sudamérica son ESPAÑOLAS.

Y? Que monten esas empresas los de alli, por mi perfecto. Lo dices como si el español debiese algo al de esos paises donde estan esas empresas.
Mira, es simple.

No le eches la culpa a los inmigrantes de la deficiencia de tu gobierno, estás diciendo que había ya problemas en España antes de la última ola de inmigración, entonces joder, admites que los inmigrantes no tienen la culpa ni de la crisis española ni de que los españoles no encuentren trabajo.

Y? Que monten esas empresas los de alli, por mi perfecto. Lo dices como si el español debiese algo al de esos paises donde estan esas empresas.

Ah, que eres un niño, perdona. España se ha enriquecido a costa de Sudamérica en TIEMPOS MODERNOS, no hace 500 años, ahora mismo, España debe muchas cosas a Sudamérica.

Sigo sin entender tu concepto de igualdad, un inmigrante que por lo general viene de un país mil veces más pobre que España, que apenas tiene dinero, que sueña con encontrar trabajo en un país decente, donde no tiene papeles, cuentas bancarias, familia, casa, títulos, trabajo, ¿dices que está por encima del español simplemente por recibir simples ayudas del gobierno?

A ver, te pongo un ejemplo para que entiendas lo que es la igualdad.

Tú, que tienes familia aquí, que tienes DNI español, que tienes la posibilidad (supongo) de vivir con tu FAMILIA en caso de no encontrar casa propia, que tienes curro, los papeles en regla, título validado de ya sea primaria, secundaria o bachillerato recibes ayudas del estado.

Un inmigrante, que no tiene familia, ni casa propia o ajena, que no tiene curro, no tiene papeles en regla, no tiene estudios o estos no están validados, recibe ayudas del estado.

¿Eso te parece igualdad? ¿No crees que a ti te sobra un poco esa ayuda? O al menos él la necesita más. Ah no, que todos los inmigrantes ganan 550€ al mes, perdona...
Shaanxi escribió:No le eches la culpa a los inmigrantes de la deficiencia de tu gobierno, estás diciendo que había ya problemas en España antes de la última ola de inmigración, entonces joder, admites que los inmigrantes no tienen la culpa ni de la crisis española ni de que los españoles no encuentren trabajo.

Y cuando he dicho yo eso????

La cosa es simple, el inmigrante normalmente viene y va para trabajar (al igual que hay españoles repartidos por el mundo), se acaba el trabajo, pues te vuelves a tu pais y ya esta. Que se queden algunos? bueno, pues vale, pero eso siempre deberia ser un % anecdotico.

Shaanxi escribió:

Ah, que eres un niño, perdona. España se ha enriquecido a costa de Sudamérica en TIEMPOS MODERNOS, no hace 500 años, ahora mismo, España debe muchas cosas a Sudamérica.

El español medio no debe nada en ese aspecto, se lo deben esas empresas que al igual que se han beneficiado de aquello nos intentan sacar los cuartos aqui, o no sabes como funcionan estos hijos de puta? En que beneficia X persona de España que el BBVA este en expansion por alli? En nada, solo hace mas ricos a esos empresarios a los de aqui ni nos va ni nos viene.

Pero ya te digo, que eso mismo que hacen las empresas españolas que lo monten los de alli, que yo encantado.

Shaanxi escribió:Sigo sin entender tu concepto de igualdad, un inmigrante que por lo general viene de un país mil veces más pobre que España, que apenas tiene dinero, que sueña con encontrar trabajo en un país decente, donde no tiene papeles, cuentas bancarias, familia, casa, títulos, trabajo, ¿dices que está por encima del español simplemente por recibir simples ayudas del gobierno?

A ver, te pongo un ejemplo para que entiendas lo que es la igualdad.

Tú, que tienes familia aquí, que tienes DNI español, que tienes la posibilidad (supongo) de vivir con tu FAMILIA en caso de no encontrar casa propia, que tienes curro, los papeles en regla, título validado de ya sea primaria, secundaria o bachillerato recibes ayudas del estado.

Un inmigrante, que no tiene familia, ni casa propia o ajena, que no tiene curro, no tiene papeles en regla, no tiene estudios o estos no están validados, recibe ayudas del estado.

¿Eso te parece igualdad? ¿No crees que a ti te sobra un poco esa ayuda? O al menos él la necesita más. Ah no, que todos los inmigrantes ganan 550€ al mes, perdona...

Que cojones estas diciendo? Hay veces que no te entiendo, que eso de que todos los inmigrantes ganan 550 €? Estas con el mensajito panfletario pensando que eres el megadefensor del indefenso y el resto somos las malisimas personas que no quieren ayudar, que no van por ahi los tiros, estas escuchando ruido y estas gritando para otro lado.

Y por cierto, esto que me estas comentando no es igualdad, es eso que se llama discriminicacion positiva y es asqueroso.

Si no tienes dinero no lo tienes y ya esta, no es que me sobre ayuda o no, no es que el gobierno ya tenga adjudicada X ayuda para cada uno de los españoles, eso no va asi. Me parece que no tienes ni idea de lo que es vivir el mes a mes y estar con el agua al cuello, ahhh no, que segun tu a los españoles nos sobra ayuda.
Tienes razón malgusto, las grandes empresas apenas tienen influencia y repercusión en el país, tienes razón, tienes razón.

Yo no digo que todos los españoles vivan de puta madre, ese es el discurso que usan los españoles para con los inmigrantes, que por recibir unas míseras ayudas ya viven como reyes y dan envidia a todo el mundo del trato preferencial que reciben, y yo digo que no hay nada más lejos de la realidad que eso.

Tú no llegarás a fin de mes, pero tienes opciones, si tienes familia aquí antes que quedarte en la calle recurrirás a ellos, los inmigrantes si tienen que recurrir a sus familias tienen que volverse a su país. Y ellos tienen problemas para llegar a fin de mes como todo el mundo, las ayudas no creo que estén concebidas para que los inmigrantes lleguen a fin de mes y los españoles no.

Tus 550€ al mes para muchos inmigrantes será la hostia, y para muchos españoles será una mierda de sueldo. Tú no tienes la vida resuelta, y los inmigrantes con las ayudas tampoco.
Shaanxi escribió:Pero menuda absurdonímia dices, has aportado al país lo que el país te obligó a aportar, y gracias a eso España es como es, por suerte o por desgracia. Las ayudas se dan cuando las necesitan, para ayudarles a asentarse y tener algo y poder empezar a devolverle al estado. Todos los negocios dan pérdidas al principio, pero luego que apuestas por un negocio y lo ayudas a levantarse, éste empieza a dar sus frutos tiempo después. ¿Tú ves mejor dar una ayuda cuando un negocio ya está dando sus frutos o mejor darla para ayudar a levantarlo?

¿Qué me decís del paro? También le estás pagando a unos españoles que se toquen los huevos X meses.

Ojalá necesites una ayuda (pero necesitarla de verdad) y te digan que no, que vales menos que el que ha entrado ilegal.

Valiente sarta de tonterías.
Johny27 escribió:

Ojalá necesites una ayuda (pero necesitarla de verdad) y te digan que no, que vales menos que el que ha entrado ilegal.

Valiente sarta de tonterías.

Es que no vales menos, vales lo mismo. Como ya te digo, quéjate de las ayudas preferentes que tienen los inmigrantes, no de los inmigrantes en si.
No me quejo de los inmigrantes, me quejo de la inmigración descontrolada y de la discriminación positiva.

Aquí no cabemos todos, por mucho que no quieran verlo los defensores progrechupiguays del barrio de la piruleta.

Más gente = menos para todos, y bastantes familias tenemos con todos sus miembros en paro como para encima seguir con las puertas abiertas.
Johny27 escribió:No me quejo de los inmigrantes, me quejo de la inmigración descontrolada y de la discriminación positiva.

Aquí no cabemos todos, por mucho que no quieran verlo los defensores progrechupiguays del barrio de la piruleta.

Más gente = menos para todos, y bastantes familias tenemos con todos sus miembros en paro como para encima seguir con las puertas abiertas.

Eso de que mas gente = menos para todos es mentira. La riqueza no se distribuye, se crea. Yo también estoy en contra de la discriminación positiva.
Porque cuando alguien defiende su opinoon a favor de los inmigrantes siempre estais insultando con lo de chupipogreguay etc?

No lo entiendo, os vais a quedar aqui solos diciendos que si a todo unos a otros.
Jarelgran escribió:Porque cuando alguien defiende su opinoon a favor de los inmigrantes siempre estais insultando con lo de chupipogreguay etc?

No lo entiendo, os vais a quedar aqui solos diciendos que si a todo unos a otros.

El racismo es propio de personas que se creen moralmente superiores al resto. Si son capaces de juzgar a las personas según su lugar de origen, como no van a creerse con el derecho a mofarse de quien no comparte sus opiniones?
SuperTolkien escribió:El racismo es propio de personas que se creen moralmente superiores al resto. Si son capaces de juzgar a las personas según su lugar de origen, como no van a creerse con el derecho a mofarse de quien no comparte sus opiniones?

Me mofo de quien tiene opiniones que hacen que la sociedad se deteriore. Igual tu vives en una zona sin problemas, pero donde yo vivo hay zonas en las que apenas viven españoles ya, calles donde en cuanto se pone el sol te da "cosa" pasar, ves que a los de fuera se les da el culo y a los de aquí se les trata como a una mierda, etc.

Yo colaboro ayudando a los inmigrantes más que la media de EOL (visitas a asentamientos dando cobertura sanitaria, banco de alimentos, batidas nocturnas repartiendo mantas, café, comida a los que están en la calle), pero por conocer las cosas se que aquí sobra mucha gente.

No es racismo, es que no hay recursos para todos, simple y llanamente. Si en otros paises se ha comprobado que la apertura de puertas no funciona sino que lo que funciona es el control, ¿para qué vamos a tropezar de nuevo con la piedra que ha tropezado ya media humanidad?
Jarelgran escribió:Porque cuando alguien defiende su opinoon a favor de los inmigrantes siempre estais insultando con lo de chupipogreguay etc?

Porque así se cree que tiene razón en su mundo de la piruleta como dice el [+risas]
Todo se puede reducir a una cosa, básicamente:

- Todos los que apoyais la INMIGRACION DESCONTROLADA (?¿?¿? porque no es otra cosa que eso, no estamos en contra de la inmigracion, no queremos crear una raza aria, ni nada por el estilo...) Si ambos os quedais sin NADA, español e inmigrante, y teneis que darle vuestra parte a un inmigrante (no hay para los 2) u os la quedais vosotros/vuestra familia para subsistir, que haceis?

Y luego eso, lo ampliais para todo el territorio español.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:El racismo es propio de personas que se creen moralmente superiores al resto. Si son capaces de juzgar a las personas según su lugar de origen, como no van a creerse con el derecho a mofarse de quien no comparte sus opiniones?

Me mofo de quien tiene opiniones que hacen que la sociedad se deteriore. Igual tu vives en una zona sin problemas, pero donde yo vivo hay zonas en las que apenas viven españoles ya, calles donde en cuanto se pone el sol te da "cosa" pasar, ves que a los de fuera se les da el culo y a los de aquí se les trata como a una mierda, etc.

Yo colaboro ayudando a los inmigrantes más que la media de EOL (visitas a asentamientos dando cobertura sanitaria, banco de alimentos, batidas nocturnas repartiendo mantas, café, comida a los que están en la calle), pero por conocer las cosas se que aquí sobra mucha gente.

No es racismo, es que no hay recursos para todos, simple y llanamente. Si en otros paises se ha comprobado que la apertura de puertas no funciona sino que lo que funciona es el control, ¿para qué vamos a tropezar de nuevo con la piedra que ha tropezado ya media humanidad?

Sobra gente? Que son, escoria de la cual podemos prescindir?

Yo me creo ni que repartas mantas, ni que des cobertura sanitaria ni que estés en un banco de alimentos. Es mas, creo que es algo que dices para darte mas credibilidad, pues a quedado de manifiesto como tratas a los inmigrantes por el simple echo de serlo.
Ser ultrax escribió:Todo se puede reducir a una cosa, básicamente:

- Todos los que apoyais la INMIGRACION DESCONTROLADA (?¿?¿? porque no es otra cosa que eso, no estamos en contra de la inmigracion, no queremos crear una raza aria, ni nada por el estilo...) Si ambos os quedais sin NADA, español e inmigrante, y teneis que darle vuestra parte a un inmigrante (no hay para los 2) u os la quedais vosotros/vuestra familia para subsistir, que haceis?

Y luego eso, lo ampliais para todo el territorio español.

Si, pero es que con mi familia tengo un lazo afectivo, con alguien con quien comparto el estado no tiene por que. A mi no me parece mal que priorices, lo que no me gusta es el criterio.
Johny27 escribió: es que no hay recursos para todos, simple y llanamente.

Para darles un plato de comida, medicinas y techo hay recursos, que no vivimos en Etiopía.
siddhartha escribió:
Johny27 escribió: es que no hay recursos para todos, simple y llanamente.

Para darles un plato de comida, medicinas y techo hay recursos, que no vivimos en Etiopía.

No, mejor que se mueran de hambre lejos, que si están aquí tenemos que verles y nos da cosica.
Bueno, pues nada, a seguir defendiendo la inmigracion descontrolada, que no me entra en la cabeza el PORQUÉ la defendeis (por favor, una argumentacion bien hecha? no de la inmigracion, si no de la inmigracion descontrolada) y luego, dios no lo quiera, no necesiteis una ayuda del estado y que se la den a un inmigrante en vez de a vosotros, porque os acordareis de todo esto ...T.T
La inmigración descontrolada no es buena para los trabajadores autóctonos, ni para las ciudades, ni para el sistema que se colapsa, ni siquiera para los mismos inmigrantes. Sólo es buena para los empresarios, pues es una herramienta que els sirve para reducir los derechos de los trabajadores que se consiguieron con la sangre de neustros abuelos, y para tener en esos inmigrantes sin papeles una especie de trabajadores-esclavos. Este sistema que usamos ahora lo implementó el PP de Aznar y lo potenció Zapatero, que lo único que quieren de los inmigrantes es exprimirlos para aumentar sus plusvalias y las de los empresarios de su entorno.
Aquí lo que ha faltado ha sido control migratorio, haber gestionado la inmigración conforme a la capacidad que teníamos de absorberlos.
Ser ultrax escribió:Bueno, pues nada, a seguir defendiendo la inmigracion descontrolada, que no me entra en la cabeza el PORQUÉ la defendeis (por favor, una argumentacion bien hecha? no de la inmigracion, si no de la inmigracion descontrolada) y luego, dios no lo quiera, no necesiteis una ayuda del estado y que se la den a un inmigrante en vez de a vosotros, porque os acordareis de todo esto ...T.T

¿Quién defiende la inmigración descontrolada?. Yo al menos defiendo los derechos humanos más básicos que existen para la gente necesitada. Dios no lo quiera, que no me falte comida a diario y un techo para no mojarme nunca, entonces sí que me acordaré de esto.
Ser ultrax escribió:Bueno, pues nada, a seguir defendiendo la inmigracion descontrolada, que no me entra en la cabeza el PORQUÉ la defendeis (por favor, una argumentacion bien hecha? no de la inmigracion, si no de la inmigracion descontrolada) y luego, dios no lo quiera, no necesiteis una ayuda del estado y que se la den a un inmigrante en vez de a vosotros, porque os acordareis de todo esto ...T.T

Por que eticamente ni tu, ni yo ni nadie somos quien para decirle a la gente por donde puede o no puede ir.

Perdona, yo estoy en contra de las ayudas. No te confundas. A ver si te crees que estar de acuerdo con que se deje entrar a quien quiera es sinónimo de estar a favor de darles todo echo. La vida es dura, y aquí tienes oportunidades que no tienen en sus países, pero no vamos a darles todo masticado, que se lo curren como los autóctonos.
SuperTolkien escribió:

Por que eticamente ni tu, ni yo ni nadie somos quien para decirle a la gente por donde puede o no puede ir.

Perdona, yo estoy en contra de las ayudas. No te confundas. A ver si te crees que estar de acuerdo con que se deje entrar a quien quiera es sinónimo de estar a favor de darles todo echo. La vida es dura, y aquí tienes oportunidades que no tienen en sus países, pero no vamos a darles todo masticado, que se lo curren como los autóctonos.

''Eticamente''

Eticamente hay muchas cosas, como por ejemplo las razas.
Hablamos de razas, y éticamente no hay razas.
Solo esta la raza humana.

Pero esto no sirve de nada, tenemos que atenernos a la realidad como ya he dicho varias veces.

Pues si estas en contra de las ayudas, estas indirectamente en contra de la inmigracion ilegal.
Porque las ayudas van con la inmigracion en general sobre los españoles, y muchos estan peor que inmigrantes que llegan..
Que si, que si vienen aqui medio muertos no vamos a mandarlos en patera de nuevo, se les paga el viaje de vuelta, se les da comida y cosas básicas , no les vamos a dejar que mueran, pero de vuelta a su pais.
Ser ultrax escribió:
SuperTolkien escribió:

''Eticamente''

Eticamente hay muchas cosas, como por ejemplo las razas.
Hablamos de razas, y éticamente no hay razas.
Solo esta la raza humana.

No hagas afirmaciones tan categóricas en temas tan peliagudos. Ni los expertos están de acuerdo, como paras saberlo tu.

Pero esto no sirve de nada, tenemos que atenernos a la realidad como ya he dicho varias veces.

A la realidad me atengo.

Pues si estas en contra de las ayudas, estas indirectamente en contra de la inmigracion ilegal.

Eins? LOL Por que?

Porque las ayudas van con la inmigracion ilegal.

Eins? LOL. Por que?

Que si, que si vienen aqui medio muertos no vamos a mandarlos en patera de nuevo, se les paga el viaje de vuelta, se les da comida y cosas básicas , no les vamos a dejar que mueran, pero de vuelta a su pais.
Ves? ya les estas echando? Por que lo tienes que echar? Que es lo que han echo para no poder quedarse?
Si no te importa, puedes contestar con otro color o de forma mas clara? me dejo los ojos.

Con lo de las ayudas=inmigracion ilegal se me fue un poco la pinza,tenia que ir a por un recao y en fin, pero bueno creo que sabeis lo que quiero decir, si no lo explico mas abajo.

Ves? ya les estas echando? Por que lo tienes que echar? Que es lo que han echo para no poder quedarse?

Pues basicamente, porque si SON ILEGALES, no pueden entrar al estado.
Ser ultrax escribió:Pues basicamente, porque si SON ILEGALES, no pueden entrar al estado.

No si eso ya lo se, la ley la conozco. Lo que pregunto es... ¿Por que?
SuperTolkien escribió:
Ser ultrax escribió:Pues basicamente, porque si SON ILEGALES, no pueden entrar al estado.

Porque volvemos a lo mismo, si todos los inmigrantes son ilegales = descontrol = caos total.

Imaginate que vienen todos sin control, en poco tiempo de 42 millones aprox de habitantes en España
Seriamos 10 millones mas como poco.

Si hay poco trabajo, hay pocos recursos en estos tiempos, que hacemos? ni tenemos para nosotros, ni tenemos para ellos...

Es asi, y ya estamos todos jodidos...
SuperTolkien escribió:

Pero de verdad esto hay que explicarlo??? :-| Si los que entran fuesen un numero anecdotico, pues bueno, no pasa nada... Pero si dejas barra libre para entrar esto al final se va a tomar por culo, el sistema con el que nos mantenemos nosotros y con el que gracias a él pueden venir muchos inmigrantes a trabajar, se va a tomar por saco. Pensais que los recursos son ilimitados o que?
SuperTolkien escribió:Sobra gente? Que son, escoria de la cual podemos prescindir?
No, son gente que no respeta las normas del país donde están, y como tales tienen que ser repatriados a sus países.

Yo me creo ni que repartas mantas, ni que des cobertura sanitaria ni que estés en un banco de alimentos. Es mas, creo que es algo que dices para darte mas credibilidad, pues a quedado de manifiesto como tratas a los inmigrantes por el simple echo de serlo.
Me da igual que no te lo creas, si quieres te paso mis datos por PM y vas a cruz roja a ver si figuro como voluntario en sus bases de datos, y de paso consultas el número de horas de actividad semanal.

Pues habrá para ellos, porque para muchos locales no hay.

Además, que lo que se consigue con la inmigración descontrolada es rebajar el nivel de vida poco a poco hasta los niveles del lugar de origen de toda la inmigración.

De verdad, no entiendo donde está el problema de comprender que inmigración sí, pero con control.

Maponk, ni te esfuerces. Éstos son los de puertas abiertas pero que no me toquen lo mío.
Claro, es que es eso, inmigracion si, pero controlada.

Es como si en tu casa , eres muy buen samaritano y recoges cada dia a un sin techo, puedes mantenerle, a él y a toda tu familia.

Al dia siguiente vienen 3, bueno, te ajustas el cinturon tu familia y tú, pero aun los mantienes, aunque sin tantos lujos ya.

Y a la semana siguiente se meten 20 en tu casa.

Al final acabas tu como los sin - techo.

EDIT:
Estas son las cosas que pasan:

hilo_me-han-atracado_1390955
Interior atribuye la mayoría de homicidios en España a delincuentes extranjeros
El Ministerio del Interior atribuye una parte sustancial de los 332 homicidios cometidos en la demarcación del Cuerpo Nacional de la Policía durante los seis primeros meses del año 2001 a «ajustes de cuentas entre delincuentes foráneos residentes en nuestro país».

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 69533.html
Y hablamos de 2002, cuando las cosas se suponían que estaban mejor que ahora

Choper escribió:

Datos o GTFO

Cuidado con los tonos, no vayas a pedir luego que te respeten ;)

Añado:
http://www.inmujer.migualdad.es/MUJER/m ... tablas.htm

En el año 2008 los asesinos de victimas de violencia de genero fueron 44 españoles frente a 31 extranjeros, en 2009 30 españoles frente a 25 extranjeros. Ahora razona que hay bastantes más parejas con marido español que parejas con marido extranjero.

¿Decías algo de comerte tus palabras?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Drimcas, hamijo demagogo y con nula comprensión lectora.. En el otro thread me has intentado dar datos de asesinatos enseñándome ésto:

El Ministerio del Interior atribuye una parte sustancial de los 332 homicidios cometidos en la demarcación del Cuerpo Nacional de la Policía durante los seis primeros meses del año 2001 a «ajustes de cuentas entre delincuentes foráneos residentes en nuestro país».

¿ Sabes lo que significa éso ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???????????????????? Sé que no..

Ajustes de cuentas entre ellos mismos, es decir, algo "bueno". Se eliminan entre ellos.

¿ Quieres hacer el favor de dar datos sobre gente "de la calle ( no delincuente ) asesinadas por delincuentes, y por supuesto sus nacionalidades ?

.. Drimcas dice:
Cuidado con los tonos, no vayas a pedir luego que te respeten ;) ¿Decías algo de comerte tus palabras?

Pues por ahora te las sigues comiendo tú, hamijo. Respecto a lo de las mujeres cuando lo lea te comento aunque es real obviamente.

Pero te repito, sí, seé que te jode eludir las preguntas: ¿ Me puedes mostrar estadísticas TOTALES de asesinatos ( gente no-delincuente asesinada ) y sus respectivas nacionalidades ?

edito xDD Vale, me acabas de demostrar que no sabes leer xDDD. Si te bajas el archivito de AUTORES según nacionalidad, los españoles hemos matado bastante más que los de fuera ( suena escabroso escrito así.. ). Zas en toda la boca ^^

Espero que con los datos de cifras de asesinatos TOTALES, me des un owned porque si no ya sería de risa lo tuyo.

Espera.. antes de que escribas otra parida... ( y a ver si es posible que des en el clavo con algo [ aunque sea dificil ] ), antes de escribir más cosas dame datos de asesinatos totales y no de ajustes de cuentas tipo delincuente vs delincuente como lo de antes.
Es normal que en colectivos que o han recibido una educación distinta o directamente no han recibido, y que además viven en condiciones de pobreza, la delincuencia sea mucho más alta. Cuando los que no habían recibido educación y eran pobres eran los españoles, los delitos eran los mismos; y si ahora hay menos españoles pobres que delinquen es porque los inmigrantes han venido a ocupar su lugar entre las clases más bajas de la sociedad y ahora esos que habrían ido para Torete hace 25 años se dedican, por ejemplo, a la industria inmobiliaria :p
La próxima generación, hijos de estos inmigrantes, delinquiran lo mismo que cualquiera de los autóctonos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Y como tengo 2 minutos antes de cortarme el pelo de las rodillas que tengo hora con el peluquero e intentando llevarme mi propio owned ( porque me la suda llevar o no razón, a diferencia de tí yo sólo quiero verdades aunque suponga llevarme un owned como te he dicho antes ), he encontrado ésto:

http://www.mir.es/DGRIS/Balances/Balance_2006/pdf/Balance_Criminalidad_2006.pdf

Página 11................. año 2006 que dice:

La gran mayoría de dichas detenciones (66.0%) se llevaron a cabo sobre ciudadanos españoles (65.3% en 2005).

Otro 4.6% se practicó sobre otros ciudadanos de la Unión europea.

Y el resto (29.3%, frente al 29.6% en 2005), lo fueron sobre ciudadanos de terceros Estados.

Curioso cuanto menos amigo Drimcas. Otro Zas, llevas 2. Espero llevarme al menos 1 ^^
Choper escribió:Drimcas, hamijo demagogo y con nula comprensión lectora.. En el otro thread me has intentado dar datos de asesinatos enseñándome ésto:

¿ Sabes lo que significa éso ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???????????????????? Sé que no..

Ajustes de cuentas entre ellos mismos, es decir, algo "bueno". Se eliminan entre ellos.

¿ Quieres hacer el favor de dar datos sobre gente "de la calle ( no delincuente ) asesinadas por delincuentes, y por supuesto sus nacionalidades ?

.. Drimcas dice:
Cuidado con los tonos, no vayas a pedir luego que te respeten ;) ¿Decías algo de comerte tus palabras?

Pues por ahora te las sigues comiendo tú, hamijo. Respecto a lo de las mujeres cuando lo lea te comento aunque es real obviamente.

Pero te repito, sí, seé que te jode eludir las preguntas: ¿ Me puedes mostrar estadísticas TOTALES de asesinatos ( gente no-delincuente asesinada ) y sus respectivas nacionalidades ?

edito xDD Vale, me acabas de demostrar que no sabes leer xDDD. Si te bajas el archivito de AUTORES según nacionalidad, los españoles hemos matado bastante más que los de fuera ( suena escabroso escrito así.. ). Zas en toda la boca ^^

Espero que con los datos de cifras de asesinatos TOTALES, me des un owned porque si no ya sería de risa lo tuyo.

Espera.. antes de que escribas otra parida... ( y a ver si es posible que des en el clavo con algo [ aunque sea dificil ] ), antes de escribir más cosas dame datos de asesinatos totales y no de ajustes de cuentas tipo delincuente vs delincuente como lo de antes.

Se eliminan entre ellos, en tu calle, en tu ciudad o al lado. ¿Eso te parece "bueno"? Con eso ya sería suficiente para dejar de discutir contigo, por que por si no lo sabes... igual que se pegan un tiro entre ellos, un tiro de esos se puede escapar y darte a ti. De modo que, según tú, puede haber 20 tiroteos al dia en tu ciudad, que como son "entre delincuentes y por ajustes de cuentas", no pasa nada, no? Muy interesante razonamiento.

Siguiente......

En el archivo que me dices se puede leer lo siguiente (para 2009):

% Hombres extranjeros sobre total de hombres de nacionalidad conocida: 45.45 %
Tasa de agresores extranjeros por millón de hombres extranjeros: 8.35
Tasa de agresores españoles por millón de hombres españoles: 1.39

Es decir, hay tantos extranjeros como españoles, en cambio "asesinan" casi 8 veces más.

No hay más ciego que el que no quiere ver y córtate con tus faltas de respeto, que no por poner mas "xD", ni más "ZAS", ni más "owneds" llevás más razón... ;)

Ah, la estadística de interior se falsea para evitar dar el alarmismo anti-extranjero, ya lo comenté antes ;)
Choper escribió:Y como tengo 2 minutos antes de cortarme el pelo de las rodillas que tengo hora con el peluquero e intentando llevarme mi propio owned ( porque me la suda llevar o no razón, a diferencia de tí yo sólo quiero verdades aunque suponga llevarme un owned como te he dicho antes ), he encontrado ésto:

http://www.mir.es/DGRIS/Balances/Balance_2006/pdf/Balance_Criminalidad_2006.pdf

Página 11................. año 2006 que dice:

La gran mayoría de dichas detenciones (66.0%) se llevaron a cabo sobre ciudadanos españoles (65.3% en 2005).

Otro 4.6% se practicó sobre otros ciudadanos de la Unión europea.

Y el resto (29.3%, frente al 29.6% en 2005), lo fueron sobre ciudadanos de terceros Estados.

Curioso cuanto menos amigo Drimcas. Otro Zas, llevas 2. Espero llevarme al menos 1 ^^

Casi un 30% de las detenciones son a inmigrantes. ¿hay en este país un 30% de inmigrantes? Conclusión -> los inmigrantes delinquen más, o hay más inmigrantes que delinquen.
Aparte de que a un inmigrante con papeles y nacionalizado se le considera de este país con lo que la estadística que has puesto vale para poco más que para sonarse los mocos con ella.
Johny27 escribió:
Maponk, ni te esfuerces.

Fijate si me esfuerzo poco que ni he debatido...... [360º] [360º] [sati] [sati]
Pues ale, estamos jodidos.. ahora interior falsea números de ese tipo para evitar alarmas sociales ( como tantos españoles leen semejantes libretos con numeritos expedidos por el gobierno........ ) y los nacionalizados, es decir; españoles de pleno derecho, siguen siendo extranjeros.. joder.. pues visto así hasta me convencéis eh.....
Pues ya que estamos, que no sólo se limite la inmigración (que si habéis estado en un aeropuerto, consulado, comisaría, etcétera, habréis visto que se deportan o se le niegan los papeles a muchísimas familias), sino que también se limite la natalidad de los españoles mismos. ¿O vuestro puesto predilecto de trabajo no lo puede ocupar un español también?

Si no entramos, como decís, además de limitar la inmigración, limitemos la natalidad.
Necesitamos un lanzallamas
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8