Hablando de montañas, de crio me gustaba subir al monte, pues en una de esas subi con amigotes a una zona bastante peligrosa,una cordillera de eso que si te pegabas un mal paso te matas, total que estaba mi señor padre y llegaron mis abuelos,primos y tios.
Pues no se como le dio por pillar los primaticos, nos ve hace señas y nada mas bajar al llegar a casa ya podeis imaginaros... Que hacias ahi eres subnormal ??? Yo venga si si dame la chapa... Me dice mi abuelo calla que es peor, pues le conteste a mi padre y plas! Plas! La cara como un mapa que via las estrellas de la llorera.
No volvi a subir
De crio era muy cabron una de tantas y esa fue la que menos.
A los mas jovenes de hoy les faltan palos, en adolescentes puedo entender ponerse en peligro pero en personas adultas ya no. Vivimos en una sociedad de niños grandes y en muchos casos suele ser desconocimiento, aunque otras tantas lo tenemos delante y nos da igual.
Ya no me van esas cosas de vivir al limite o jugarmela.
Schwefelgelb escribió:@katatsumuri también puedes ver el everest desde YouTube, pero la gente sigue yendo.
DonutsNeverDie escribió:18h y 30 minutos quedan ahora mismo de oxígeno, según los cálculos que han hecho.
No tiene sentido indicarlo con esa precisión, cuando realmente es imposible de estimar.
Sgun dicen en el futuro la gente esta acostumbrada a verlo desde casa sin hacer viajes por aquello de que viajar contamina. Yo no me lo creo.
Aun quedan horas pueden pasar muchas cosas quien sabe.