pues yo soy de la opinion que el 100% del peloton profesional se dopa, el 80% de aficionados y mas de uno y de dos de los cadetes tambien. a partir de ahi, que te multen por ir a 121 cuando el limite es 120, yendo otros a 150 pues no se si es justo o no, lo que si tengo claro es que si te multan te multan con razon. que luego haya otros que van a 200 y sin multa? pues si, y que vas a hacer, poner como escusa de que el resto va mas rapido que tu para que no te multen? que las sanciones deberian ser diferentes estoy de acuerdo, pero por mucho que pongas de excusa de que tu velocimetro esta mal, que se te ha atascado el pedal etc. etc,. pues no se...en todo caso deberias de ser tu mismo el que demuestre que tienes mal el velocimetro, o que se ha atascado el pedal, la policia tiene una foto tuya yendo a 121, debes defenderte tu. aunque entiendo que duela el hecho de que otros esten sin sancion y tu no cuando has sobrepasado el limite por apenas nada.
y lo del detector de mentiras yo en caso de contador no me fiaria mucho porque no se si es mi impresion o no, pero tiene unas salidas de autentico mentiroso compulsivo, hasta el caso de negar que le han tirado al suelo en carrera cuando se veia claramente en directo que lo habian tirado...y el tio insistia en que no, negando la evidencia... una cosa bastante vergonzosa la verdad (en el tour 2011 que ademas se le inflamo una rodilla cosa mala), que no se si se estaba preparando para la futura prueba del poligrafo, de verdad que no daba credito.
y dicho esto, estoy esperando con ganas a que vuelva.