Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@devilcloud_20 de Raging Blast 2 occidental lo dudo mucho, las músicas de ese juego las "compuso" Kenji Yamamoto... Cómo no se refieran a la segunda tirada dónde le cambiaron la música por la de Tenkaichi 2
Bueno algo es algo.
La imagen de Goku kaioken es brutal, parece el puto anime.
Haber si sale traducido

@ivan_vega89 mercy por traer la sacan.

Un saludete
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 de Raging Blast 2 occidental lo dudo mucho, las músicas de ese juego las "compuso" Kenji Yamamoto... Cómo no se refieran a la segunda tirada dónde le cambiaron la música por la de Tenkaichi 2



Cambiaron las musicas del RB2 por las del DBT2 en la version occidental? Que locos estos de NAMCO BANDAI. Nunca habia escuchado eso.

Poner las del anime creo que ya en pleno 2024 si deberia ser obligado. Logicamente por la falta de variedad y ser temas demasiados cortos, es logico poner las de los otros tenkaichi o RB( versiones occidentales), que al fin y al cabo no estan nada mal para mi gusto.

SALUDOS!
@kyubi13 sí, en la segunda tirada del juego, en la primera tenía otras compuestas por Kenji Yamamoto, qué fue acusado de plagio.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... oto-487863

En este foro, en ingles, hablan del RB2 y la música

https://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=18309
@SuperVegeta Bueno yo solo he comentado un rumor que me ha parecido interesante jajaja, han dicho más cosas como que el juego tendrá todos los meses actualizaciones y otras cosas más, pero por mi parte ya no me creo nada, son todos unos vende humos. Aunque me gusta estar pendiente de los que se dice.

Si llego a saber lo del RB 2 me compro la 2a tirada del juego, para mi la OST del BT 2 fue la mejor.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 sí, en la segunda tirada del juego, en la primera tenía otras compuestas por Kenji Yamamoto, qué fue acusado de plagio.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... oto-487863

En este foro, en ingles, hablan del RB2 y la música

https://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=18309


Menudo fiera este tal Yamamoto. Yo si llegue a ver dbkai en catalan (hasta la saga de cell emitieron me parece), y es verdad que las canciones eran las de siempre, aunque no era exactamente igual. En mi opinion mucho menos epico porque en los momentos clave de la historia, al cambiar las canciones se perdia toda la epicidad y el factor nostalgia mucho mas. El momento de la transformacion de gohan ante cell, en original ( e incluso en catalan es de lo mejor). Y en DBKAI sonaba muy diferente. Al principio las canciones en catalan entonces eran muy epicas, como la cancion en DB de la red ribbon, era lo maximo. Ahora solo veo anime en japones. Pero esos momentazos, aun me gusta verlos en la version doblada ( en catalan, porque en castellano ni habia cancion por el tema de las licencias [qmparto] y se escuchaba un silencio terrible [qmparto] [qmparto] . Pero solo me refiero a esos momentos puntuales de canciones y asi, el resto es para encerrarlos a todos por tantos años de un doblaje en mi opinion muy deficiente. expresiones como super guerrero, ultra guerrero, onda vital, fuerza vital, ...madre mia.. por no hablar de un monton de frases sin sentido alguno y que realmente estropeaban la experiencia original ratataaaa ratataaaa

Esperando nueva info del juego.

SALUDOS!!
Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Teniendo en cuenta que esta semana sale el nuevo capitulo del manga, y vamos a ver más de Gohan Bestia, cuando realmente no hizo gran cosa en su pelea contra Cell Max, no creéis que tal vez Goku Ultra instinto dominado y Gohan Bestia seria mejor meterlos en un futuro DLC junto a Vegeta Ultra Ego ? cuando salga de una vez la continuación del anime de super y muestren mejor estos personajes ?
Lo digo pq si los metieran de base en el juego (seguramente lo harán) tal vez sus habilidades y movimientos sean totalmente inventados y nada tengan que ver con lo que puedan hacer en un futro cuando estén animadas la saga de Moro, Ganola y la que se viene ahora. Quiero decir que estarán muy desactualizados.
devilcloud_20 escribió:Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Teniendo en cuenta que esta semana sale el nuevo capitulo del manga, y vamos a ver más de Gohan Bestia, cuando realmente no hizo gran cosa en su pelea contra Cell Max, no creéis que tal vez Goku Ultra instinto dominado y Gohan Bestia seria mejor meterlos en un futuro DLC junto a Vegeta Ultra Ego ? cuando salga de una vez la continuación del anime de super y muestren mejor estos personajes ?
Lo digo pq si los metieran de base en el juego (seguramente lo harán) tal vez sus habilidades y movimientos sean totalmente inventados y nada tengan que ver con lo que puedan hacer en un futro cuando estén animadas la saga de Moro, Ganola y la que se viene ahora. Quiero decir que estarán muy desactualizados.


Gohan bestia no porque esta la pelicula, y lo veo logico, pero si que es cierto que todo lo que es full manga, no veria mal que fuera mas tarde. Al final estos juegos tiran mucho de anime, pero como obviamente esa parte no ha sido animada ( no se muy bien porque...), pues tal vez mas tarde como ''pack'' que ojala sea justo y no sangrante, no estaria mal

Pero siempre y cuando sea para complementar bien de otras formas el plantel de salida, que para mi va a ser siempre lo mas importante
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Teniendo en cuenta que esta semana sale el nuevo capitulo del manga, y vamos a ver más de Gohan Bestia, cuando realmente no hizo gran cosa en su pelea contra Cell Max, no creéis que tal vez Goku Ultra instinto dominado y Gohan Bestia seria mejor meterlos en un futuro DLC junto a Vegeta Ultra Ego ? cuando salga de una vez la continuación del anime de super y muestren mejor estos personajes ?
Lo digo pq si los metieran de base en el juego (seguramente lo harán) tal vez sus habilidades y movimientos sean totalmente inventados y nada tengan que ver con lo que puedan hacer en un futro cuando estén animadas la saga de Moro, Ganola y la que se viene ahora. Quiero decir que estarán muy desactualizados.


Gohan bestia no porque esta la pelicula, y lo veo logico, pero si que es cierto que todo lo que es full manga, no veria mal que fuera mas tarde. Al final estos juegos tiran mucho de anime, pero como obviamente esa parte no ha sido animada ( no se muy bien porque...), pues tal vez mas tarde como ''pack'' que ojala sea justo y no sangrante, no estaria mal

Pero siempre y cuando sea para complementar bien de otras formas el plantel de salida, que para mi va a ser siempre lo mas importante


Lo que quiero decir es que tanto Gohan como Piccolo en la peli Supe heroes, estuvieron muy desaprovechados en sus ultimas transformaciones a mi forma de verlo, si los ponen en el juego base y no son nada originales con ellos, preferiría que los sacasen en un futuro cuando vuelva en anime y se vean cosas nuevas sobre estos personajes en sus ultimas formas, por ejemplo ahora en el manga
Gohan peleara contra Goku Ultra instinto dominado, ya se han filtrado los skans
y seguramente se verán cosas de esas formas que no salieron en la peli. En lugar de poner más versiones del personaje o actualizaciones constantes, mejor centrarse en los que si pueden ser exprimidos y dejar a Gohan Bestia, Orange Piccolo e incluso tal vez Goku Ultra Instinto para más adelante.

Solo es una idea que conste.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Me gustaría añadir una cosita sobre el juego y cierto aspecto de los personajes.
Teniendo en cuenta que esta semana sale el nuevo capitulo del manga, y vamos a ver más de Gohan Bestia, cuando realmente no hizo gran cosa en su pelea contra Cell Max, no creéis que tal vez Goku Ultra instinto dominado y Gohan Bestia seria mejor meterlos en un futuro DLC junto a Vegeta Ultra Ego ? cuando salga de una vez la continuación del anime de super y muestren mejor estos personajes ?
Lo digo pq si los metieran de base en el juego (seguramente lo harán) tal vez sus habilidades y movimientos sean totalmente inventados y nada tengan que ver con lo que puedan hacer en un futro cuando estén animadas la saga de Moro, Ganola y la que se viene ahora. Quiero decir que estarán muy desactualizados.


Gohan bestia no porque esta la pelicula, y lo veo logico, pero si que es cierto que todo lo que es full manga, no veria mal que fuera mas tarde. Al final estos juegos tiran mucho de anime, pero como obviamente esa parte no ha sido animada ( no se muy bien porque...), pues tal vez mas tarde como ''pack'' que ojala sea justo y no sangrante, no estaria mal

Pero siempre y cuando sea para complementar bien de otras formas el plantel de salida, que para mi va a ser siempre lo mas importante


Lo que quiero decir es que tanto Gohan como Piccolo en la peli Supe heroes, estuvieron muy desaprovechados en sus ultimas transformaciones a mi forma de verlo, si los ponen en el juego base y no son nada originales con ellos, preferiría que los sacasen en un futuro cuando vuelva en anime y se vean cosas nuevas sobre estos personajes en sus ultimas formas, por ejemplo ahora en el manga
Gohan peleara contra Goku Ultra instinto dominado, ya se han filtrado los skans
y seguramente se verán cosas de esas formas que no salieron en la peli. En lugar de poner más versiones del personaje o actualizaciones constantes, mejor centrarse en los que si pueden ser exprimidos y dejar a Gohan Bestia, Orange Piccolo e incluso tal vez Goku Ultra Instinto para más adelante.

Solo es una idea que conste.


Goku ultra instinto ya sale en el anime y esta mas que claro sus tecnicas y demas caracterisiticas. Saldra en el juego base seguro.

Y gohan bestia y piccolo orange, estan animados en la pelicula. No hay motivo par no ponerlos. Si lo dices por las tecnicas, hacen varias cosas durante la peli que se pueden utilizar perfectamente como ataques nuevos. Eso si, tiene pinta que sera DLC, sobretodo por ser parte de una pelicula y no de la serie anime. La serie llega hasta el torneo de poder, entonces solo incluira el juego personajes hasta ese momento.

SALUDOS!
@kyubi13
Está Broly mínimo debe de llegar hasta ahí la historia.

Y no descarto super hero, aunque no se ha visto nada,por Cell Max y Picolo Orange gigante, por qué poner gigantes para solo Vegeta es una tontería, al menos canónicos, por qué pueden meter monos de Nappa o Radix por rellenar...sería muy cutre.
nikoibza escribió:@kyubi13
Está Broly mínimo debe de llegar hasta ahí la historia.

Y no descarto super hero, aunque no se ha visto nada,por Cell Max y Picolo Orange gigante, por qué poner gigantes para solo Vegeta es una tontería, al menos canónicos, por qué pueden meter monos de Nappa o Radix por rellenar...sería muy cutre.


Vamos a ver, BROLY legendario ( el de toda la vida), y el BROLY nuevo serian personajes de peliculas. El anime solo llega hasta el torneo de poder. Ese BROLY del que hablas tu solo es parte del manga, no del anime.

Gigantes hay muchos como son todos los saiyan ( estaban en el tenkaichi 3, entonces da igual si son canonicos o no), anilza del anime, y sobretodo los de las peliculas como hildegran, janemba, Cell max,...habran personajes de las peliculas en el juego base, eso seguro.

SALUDOS!
ivan_vega89 escribió:ImagenImagen


Una curiosidad, en el skan de Vegeta, arriba pone CHARACTERS FILE 1. Posiblemente cada mes presenten nuevos personajes al menos en la V-Jump, tal vez antes de terminar el mes de Marzo tengamos otro tráiler, a menos que en la próxima V Jump nos presenten mas versiones de Goku y Vegeta.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:ImagenImagen


Una curiosidad, en el skan de Vegeta, arriba pone CHARACTERS FILE 1. Posiblemente cada mes presenten nuevos personajes al menos en la V-Jump, tal vez antes de terminar el mes de Marzo tengamos otro tráiler, a menos que en la próxima V Jump nos presenten mas versiones de Goku y Vegeta.


Ahora solo falta vegeta blue y goku god para el proximo scan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos van a hacer sufrir estos de NAMCO BANDAI.

Ahora en serio, como bien dices, eso de "FILE1" esta claro que tiene pinta de entregas por fasciculos. A esperar entonces.

SALUDOS!
satan bihotz txiki escribió:Bueno algo es algo.
La imagen de Goku kaioken es brutal, parece el puto anime.
Haber si sale traducido

@ivan_vega89 mercy por traer la sacan.

Un saludete

Yo me sigo quedando con el Goku fase 3 y esa mirada intimidante xd
Ya se sabe el tema del siguiente Trailer mediante la traducción de los scans, el ultimo tráiler se titulaba "rivalidad", el próximo tráiler se titulara "velocidad vs potencia" y seguramente lo tendremos antes de la siguiente publicacion del V Jump.
Esto es oficial pq lo pone en la revista.
Gabon.
https://youtu.be/_Zf1laDv32I?si=a8VDb2VwbnHKrzZB
En este vídeo de zenkai z ( un youtuber que no está mal) hablando de las scans (traducidas)y datos sobre los personajes.

Lo más interesante es que en este Tenkaichi van a potenciar mucho más la diferencia entre transformaciones entre velocidad y ki y demás.. es muy muy interesante. Además de la diferencia entre Goku y Vegeta y su forma de pelear.
Aconsejo ver el vídeo.

@devilcloud_20 también menciona ese dato de la scan. Tal y como tú lo comentas. La verdad eel juego tiene una pinta muy buena. Es muy ilusionante.

Un saludete
(mensaje borrado)
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Está Broly mínimo debe de llegar hasta ahí la historia.

Y no descarto super hero, aunque no se ha visto nada,por Cell Max y Picolo Orange gigante, por qué poner gigantes para solo Vegeta es una tontería, al menos canónicos, por qué pueden meter monos de Nappa o Radix por rellenar...sería muy cutre.


Vamos a ver, BROLY legendario ( el de toda la vida), y el BROLY nuevo serian personajes de peliculas. El anime solo llega hasta el torneo de poder. Ese BROLY del que hablas tu solo es parte del manga, no del anime.

Gigantes hay muchos como son todos los saiyan ( estaban en el tenkaichi 3, entonces da igual si son canonicos o no), anilza del anime, y sobretodo los de las peliculas como hildegran, janemba, Cell max,...habran personajes de las peliculas en el juego base, eso seguro.

SALUDOS!


La peli de Broly es la continuación oficial de la serie...por ende si sabemos que está ese Broly, lo suyo es que la historia del juego llegue ahí...y con super hero debería ser igual...no son OVAS, son continuación oficial....y han salido hace ya mucho tiempo.

Olvídate de las ovas o GT...eso serán DLC.
Con 164 casillas o quitas ovas/GT/dragón ball o no pueden meter super, es así de simple.

Me explico, la novedad en este caso es la historia de Super, tienen que meter muchos de super para que quede algo decente...intentar meterlos manteniendo ovas y GT es imposible, aunque quiten personajes de tercera de z...

Pero bueno que me da lo mismo prefiero ovas/GT a alguno como Bérgamo que sabemos que si está.
nikoibza escribió:
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Está Broly mínimo debe de llegar hasta ahí la historia.

Y no descarto super hero, aunque no se ha visto nada,por Cell Max y Picolo Orange gigante, por qué poner gigantes para solo Vegeta es una tontería, al menos canónicos, por qué pueden meter monos de Nappa o Radix por rellenar...sería muy cutre.


Vamos a ver, BROLY legendario ( el de toda la vida), y el BROLY nuevo serian personajes de peliculas. El anime solo llega hasta el torneo de poder. Ese BROLY del que hablas tu solo es parte del manga, no del anime.

Gigantes hay muchos como son todos los saiyan ( estaban en el tenkaichi 3, entonces da igual si son canonicos o no), anilza del anime, y sobretodo los de las peliculas como hildegran, janemba, Cell max,...habran personajes de las peliculas en el juego base, eso seguro.

SALUDOS!


La peli de Broly es la continuación oficial de la serie...por ende si sabemos que está ese Broly, lo suyo es que la historia del juego llegue ahí...y con super hero debería ser igual...no son OVAS, son continuación oficial....y han salido hace ya mucho tiempo.

Olvídate de las ovas o GT...eso serán DLC.
Con 164 casillas o quitas ovas/GT/dragón ball o no pueden meter super, es así de simple.

Me explico, la novedad en este caso es la historia de Super, tienen que meter muchos de super para que quede algo decente...intentar meterlos manteniendo ovas y GT es imposible, aunque quiten personajes de tercera de z...

Pero bueno que me da lo mismo prefiero ovas/GT a alguno como Bérgamo que sabemos que si está.


Disculpa pero creo que te has hecho un poco un lío. Voy a intentar explicar. El juego solo en cuanto a modo historia llegará hasta el final de la serie anime. Por eso el enemigo final será JIREN y los personajes que saldrán serán los que salgan hasta ese momento. Broly por mucho que sepamos que las películas son una continuación del anime, no son nunca exactamente lo mismo porque son películas. Están dentro del canon de las películas, al igual que las anteriores. Como la Resurrección de frezeer o Batle of gods. “Súperhéro”lo mismo. Cuando salga el anime harán su versión de la serie anime pero no será igual que las películas. Con suerte serán como él manga que si lo sigues, verás que explica más cosas y pasan más cosas que en el anime. A lo que voy es que si salen en el juego broly o gohan bestia más adelante, es como personajes de películas. Que aunque sigan el hilo de la historia, no son la serie anime propiamente, que es la que usan como base para el juego.

Y si habrán personajes de las películas porque ya lo confirmaron. Como demuestra precisamente la presencia del Broly nuevo. En cuanto a los de DBGT tienen que pensárselo si ponerlos en el juego base o como DLC. Esto está confirmado en el último evento que hubo en enero. En mi opinión si pondrán de DBGT pero no todos. Se guardarán algunos por DLC. Al igual con los personajes de películas. Gohan bestia es carne de DLC, por ser personaje nuevo de la película superhero pero también precisamente por ser digamos “dentro del universo películas” y no de la serie anime propiamente.

Y si por desgracia todo parece indicar que si realmente son esas 164 casillas de inicio ( lo cual creo que no será exactamente así), tendrían que sacrificar personajes de DBZ para poner de DBS. Y completar mediante DLC. Aquí es donde está el debate y donde están las dudas de que harán al final. Aún no lo tienen decidido según ellos ( almenos oficialmente). Yo prefiero DBZ mil veces antes que DBS. Prefiero spopovich que algunos de super como tagoma por ejemplo. Pero DBS es lo que vende ahora mismo y podría pasar cualquier cosa. Hasta ahora parece que DBZ estará todo y quizá si sea DBS la que pongan algunos por DLC. Almenos es esa es mi opinión, pero siempre partiendo de esas 164 casillas. Creo que al final serán más sin contar DLC. Quizá unas 170 o así. Entonces en este caso, estarían DBZ todo y DBS bastante completa en el juego base.

Espero haberme explicado bien.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:
kyubi13 escribió:
Vamos a ver, BROLY legendario ( el de toda la vida), y el BROLY nuevo serian personajes de peliculas. El anime solo llega hasta el torneo de poder. Ese BROLY del que hablas tu solo es parte del manga, no del anime.

Gigantes hay muchos como son todos los saiyan ( estaban en el tenkaichi 3, entonces da igual si son canonicos o no), anilza del anime, y sobretodo los de las peliculas como hildegran, janemba, Cell max,...habran personajes de las peliculas en el juego base, eso seguro.

SALUDOS!


La peli de Broly es la continuación oficial de la serie...por ende si sabemos que está ese Broly, lo suyo es que la historia del juego llegue ahí...y con super hero debería ser igual...no son OVAS, son continuación oficial....y han salido hace ya mucho tiempo.

Olvídate de las ovas o GT...eso serán DLC.
Con 164 casillas o quitas ovas/GT/dragón ball o no pueden meter super, es así de simple.

Me explico, la novedad en este caso es la historia de Super, tienen que meter muchos de super para que quede algo decente...intentar meterlos manteniendo ovas y GT es imposible, aunque quiten personajes de tercera de z...

Pero bueno que me da lo mismo prefiero ovas/GT a alguno como Bérgamo que sabemos que si está.


Disculpa pero creo que te has hecho un poco un lío. Voy a intentar explicar. El juego solo en cuanto a modo historia llegará hasta el final de la serie anime. Por eso el enemigo final será JIREN y los personajes que saldrán serán los que salgan hasta ese momento. Broly por mucho que sepamos que las películas son una continuación del anime, no son nunca exactamente lo mismo porque son películas. Están dentro del canon de las películas, al igual que las anteriores. Como la Resurrección de frezeer o Batle of gods. “Súperhéro”lo mismo. Cuando salga el anime harán su versión de la serie anime pero no será igual que las películas. Con suerte serán como él manga que si lo sigues, verás que explica más cosas y pasan más cosas que en el anime. A lo que voy es que si salen en el juego broly o gohan bestia más adelante, es como personajes de películas. Que aunque sigan el hilo de la historia, no son la serie anime propiamente, que es la que usan como base para el juego.

Y si habrán personajes de las películas porque ya lo confirmaron. Como demuestra precisamente la presencia del Broly nuevo. En cuanto a los de DBGT tienen que pensárselo si ponerlos en el juego base o como DLC. Esto está confirmado en el último evento que hubo en enero. En mi opinión si pondrán de DBGT pero no todos. Se guardarán algunos por DLC. Al igual con los personajes de películas. Gohan bestia es carne de DLC, por ser personaje nuevo de la película superhero pero también precisamente por ser digamos “dentro del universo películas” y no de la serie anime propiamente.

Espero haberme explicado bien.

SALUDOS!


A mi me parece que en general dais demasiadas cosas por sentadas, que el juego llegara solo en el modo historia hasta JIREN ¿? y no hasta Broly ? como puedes estar tan seguro ? cuando por mucha peli que sea sigue siendo una continuación oficial del torno de poder y todo el mundo lo sabe, hasta en la peli lo dejan claro.
Tampoco creo que sea lo mismo comparar las 4 ultimas pelis de Super que son canon y están integradas en el anime (las 2 ultimas no, aún), con los OVAs que no son canon. Aún así, no somos nadie para afirmar con tanta seguridad como lo van a interpretar los desarrolladores.

No sé, creo que todos tenemos derecho a especular, opinar y dar lugar a muchas posibilidades, argumentando pq hemos llegado a esa conclusión, pero afirmar algo con tanta seguridad sin que haya salido el juego ni seamos los desarrolladores me parece algo muy atrevido.
En cuanto a GT solo han confirmado que saldrá pero no han dicho nada de si será en el juego base o como DLC, han dicho que lo están pensando y en mi humilde opinión sin afirmar nada al 100%, creo que eso es medio mentira.
Ese plantel que pusieron después del ultimo tráiler, los personajes no estaban puestos de forma totalmente random, están puesto de forma muy estratégica y con las transformaciones pegadas a sus formas base, tienen muy claro donde va a ir cada personaje que vayan presentando, del mismo modo que ya saben hasta donde llegará la historia y si habrá o no GT y OVAS en el juego base, de ninguna manera me creo que vayan improvisando cuales van a meter y cuales no a estas alturas, a menos claro, que haya otro conjunto de casillas reservado para cuando presenten esos 164 personajes y estén jugando con nosotros, son cosas que desconocemos, pero de momento son 164.

Lo que si está claro es que los 164 personajes no da para tantas cosas, por mi parte y no afirmo nada, dudo que dejen Super o GT a medias para poner OVAs, algo se va a quedar fuera mediante DLCs, y creo más lógico hacer un pack o un pase completo de GT con su modo historia con otros 50€, si quieren hacerlo bien.
Ya hemos colgado muchas supestas listas y los 164 personajes dan para todo Z, Super y Ovas si no meten mucha morralla, y si, a morralla me refiero tanto a un Pui Pui o Yakon como a un Bergamo (el cual esta confirmado).
Muchos interpretáis el hecho de que confirmen OVAS y GT de que van a estar en el juego base, pero siempre juegan con nosotros y pueden salir si, pero como DLC, ya iremos viendos como nos sorprenden ....

Tmb entiendo perfectamente que no puedan decir ya desde un principio que sagas van a meter y cuales no, pq la gente es como es y si desde el principio revelan el plantel completo les lloraran y criticaran hasta el lanzamiento del juego, mejor crear hype primero e ir soltando las cosas poco a poco para que la gente lo acepte y se hagan a la idea.
@kyubi13 A ver, el enemigo final del modo historia (si no incluyen Super Super Hero de lanzamiento) será Broly, no Jiren, por dos sencillas razones:

-Broly va después de Jiren
-Broly ya está confirmado como personaje

Esto no debería ser ni debatible XD.

Otra cosa es que pongan a Broly separado de la historia de Super al ser una película, que es a lo que te agarras para decir esto, pero visto que BoG y FnF que fueron películas ya forman parte de la historia de Super dudo mucho que pongan el modo historia de Broly separado del modo historia principal de Super.
@devilcloud_20 yo pienso más o menos como tú.

Vergamo, bueno, es morralla en cuestión de poder pero aun le dan cierto "protagonismo" en el anime juntos con sus hermanos en el mini torneo ese antes del torneo grande. Se ve su forma gigante y luego en el torneo del poder algo pelea también.

Será lo que dices tú, como es de lo poco que enseñaron, yo ya lo voy aceptando.

La peli de Broly claro que puede estar en el modo historia por ser continuación directa del torneo y si no como un capítulo especial donde vas a desbloquear a 2 bestias como son Broly potente y Gogeta Blue.
Se ha visto en los trailers que muchas animaciones las han sacado de esa peli y, a falta de ver a Gogeta y al Broly tocho, ya tienen para desarrollar al detalle los eventos.

En mi opinión da para mas que la saga de Bills y la de Golden Freezer. Pudiendo poner un buen video de cuando Freezer mata a Paragus, Broly se transforma, se van a fusionar Goku y Vegeta...

La saga de Bills es sota, caballo, rey. Y la del Golden poco más. Por decir que pueden poner algo de previa con Roshi, Jaco, Gohan, Gotenks, Piccolo...luchando contra soldaduchos de Freezer y tambien al Tagoma y al otro.
Por lo demás para un videojuego no da para mucho más. Goku VS Freezer, Vegeta VS Freezer y Goku remate.

En torneo contra el universo 6 ya es otra cosa. Nos guste más o menos, por lo menos hay variedad de personajes y combates.
La saga de Black igual. Cada viaje es un evento, las derrotas, las idas y venidas... Está saga, en particular, creo que puede estar muy bien en el modo historia.
Y luego ya, el torneo del poder, puede ser la repera con todo lo que pasó.
Hablo de estas sagas porque serán las nuevas en un sparking.
Hasta Buu ya nos hacemos a la idea de cómo será el modo historia.
@Lapacaman A ver, los personajes IMPORTANTES de cada saga vendrían a ser los jefes finales por decirlo de alguna manera:
- Saga Dioses: Bills
- Saga Golden Freezer: Golden Freezer
- Saga torno universo 6 vs universo 7: Hit
- Saga Goku Black: Goku Black, y Zamas + fusión
- Saga Torno de poder: Jiren, Toppo
- Saga Broly: Broly

A partir de aquí ya pueden ir añadiendo más personajes obviamente, Cabba, Frost, Caulifa, Kale, Dyspo, Kefla, todos estos tmb son muy importantes (pero no los principales antagonistas de cada saga), luego nos guste o no admitirlo ya viene la morralla, Bergamo, sus hermanos, Ribriane, etc ...

En la saga Z pasa lo mismo, en el caso de la saga Bu, los importantes a parte de los buenos obviamente son los diferentes Bus con sus formas y Dabra, cualquier otra cosa como Mr Satan, Pui Pui, Yakon etc, son morralla.

Creo que es importante diferenciar el hecho que un personaje nos GUSTE y para NOSOTROS mismos sea importante, a los que si son REALMENTE importantes, véase en los juegos más antiguos donde solo estaban los protas y los villanos principales de cada saga.

Por lo tanto yo diferenciaría ente principales "heroes y villanos" - (Gok, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks ... Freezer, Cell, Bu ...), Secundarios (krillin, Yamcha, Tien, fuerza Gyniu, androides, Cabba, Caulifa, Kale ...) y la morralla (Mr. Satan, Videl, Saibmen, Pui Pui, Yakon, Bergamo, Ribirian, soldados o esbirros ...)

A veces esta bien meter algo de morralla para un mejor modo historia como un Saibemen/Cell jr o para echarse unas risas con los colegas como un Mr. Satan. pero si se abusa de esto, encontes no queda otra que tirar mediante DLCs para OVAS, GT por ejemplo.

Van a estar las sagas Z, SUPER, GT y OVAs por que esta CONFIRMADISMO, pero aún no sabemos de que forma ni como lo harán (dlc o juego base) ya se vera ...

Esto yo creo que es la realidad os guste o no, lo digo pq siempre hay algún indignando que considera que Pui Pui debería estar antes que Jiren, simplemente pq a el no le gusta Super y aunque pueda entenderle, la realidad es muy distinta, de igual forma que digan que van a estar ciertas sagas u ovas, mientras no confirmen que será en el juego base tenéis que esperar cualquier cosa de ellos, en lugar de dar tantas cosas por sentado.

Si la gente quiere un juego super completo y lleno de personajes, esperad mucha morralla en el juego base, pq si no luego nadie gastara dinero con dlc, tampoco creo que metan GT con por ejemplo solo la forma final de Vegeta Beby, seguro las meten todas y eso son muchos espacios, mas lógico creo yo hace bien una saga entera (con su moralla) y luego meter otra tmb entera y completa por DLC o pase de temporada.
Pero como siempre digo todo son suposiciones mías.
@devilcloud_20
Es que ahí está la cosa, ya que super es la novedad, y va a haber morralla si o si, por ejemplo con la saga de Bills, Bills y Goku red...1 casillas...no cuento a Wiss que podría estar.

En la saga de resurrección, deberían meter a los soldados morralla de Frezer que ya están en el T3 y quizas Tagoma ( yo lo metería como skin de Ginew)...para hacer varias batallas y no solo Goku vs Frezer 3 veces...Hay 2 Frezer + Goku y Vegeta hasta el Blue nuevos...8 casillas.

Ya del torneo de Champa: con Frost/3r forma/ original o 4 si contamos el 100% del torneo, Cabba otras con ss1/ss2 y Hit. (El oso y robot lo dudo)
Otras 8...no meto a Champa ni su ángel.

De saga Black, sin contar Trunks: Black/ss rose, Zamas, Zamas fusión y Zamas corrupto ( aunque sería la leche que fuera degradándose con el daño y no personaje) y Vegetto blue...6.

Y ya en el torneo vete a saber si meten solo a un perro o los tres o cuanta morralla, además de los obvios esenciales...de 15 a 20 casillas.

A lo que voy es que no puedes representar Super decentemente con menos de 30/40 personajes/casillas.

Pero bueno todo es espectacular por qué no hay novedades XD
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Es que ahí está la cosa, ya que super es la novedad, va a haber morralla si o si, por ejemplo con la saga de Bills, solo es 1.

En la saga de resurrección, deberían meter a los soldados morralla de Frezer que ya están en el T3 y quizas Tagoma ( yo lo metería como skin de Ginew)...para hacer varias batallas y no solo Goku vs Frezer 3 veces...

Ya del torneo de Champa, con Frost son 3 casillas o 4 si contamos el 100% del torneo, Cabba otras 3 con ss1/ss2 y Hit....el oso y robot lo dudo.

De saga Black, sin contar Trunks, Black 2 casillas, Zamas, Zamas fusión y Zamas corrupto ( aunque sería la leche que fuera degradándose con el daño y no personaje).

Y ya en el torneo vete a saber si meten solo a un perro o tres o cuanta morralla, además de los obvios esenciales.

A lo que voy es que no puedes representar Super decentemente con menos de 30/40 personajes/casillas.


Exactamente es lo que dices, por ejemplo en el BT 3 en lugar de meter a Pui Pui y Yakon como personajes los metieron como habilidades de Babidi, quien te dice a ti que tal vez los hermanos de Bergamo no parezcan solo en su ultiamte haciendo un ataque conjunto en lugar de ponerlos por separado. O que si que metan las versiones Ozaru de Nappa y Raditz para que haya mas ggiantes y conservas los personajes del BT3, entonces dejar el resto de gigantes de las pelis/ovas como DLC.

Pueden hacer mil cosas que no nos esperamos, quien nos iba a decir que en el RB meterían a un Broly y Vegata SSJ3, o en le RB 2 a un hermano de Vegeta que no da ni un misero puñetazo en el ova o toda la pandilla de soldados de Cooler.

Yo creo que van hacer toda la saga Z muy completa, la Super casi seguro tmb pq es lo que vende ahora y lo usaran de cebo, luego ya se vera si quedan espacio para los OVAs, porque aún existe la posibilidad que haya más de un Piccolo o que el Trunks de futuro espada tmb este diferenciado entre Z y Super, que a Frost solo le metan su ultima forma si aparece, que el supuesto Jiren 100% poder no este y en su lugar Jiren tenga un potenciador a lo Kaikoen que aumente sus estadísticas y le de aquella aura rojiza del anime cuando pelea contra Goku UI.
No sabemos nada y dependiendo de que hagan y como lo hagan puede haber sitio para los OVAs y alguna sorpresa o solo Z y Super, y esto no quiere decir que GT no aparezca en un futuro, pq han dicho que estará pero no como.
@devilcloud_20
Eso es, al final meterán lo que quieran como quieran y DLC a saco.

Yo por eso veo más factible y lógico meter un pack con los villanos de OVAS y otro con GT...que no personajes por separado.

Pero bueno tampoco importa mucho ya se irá viendo.
Bueno veo que nadie a entendido lo que he escrito antes pero bueno no pasa nada.

Solo he dicho que este juego al igual que 99% se basan en la serie anime no en él manga. Broly por mucho que os empeñéis a día de hoy todavía sólo es parte de una peli. Claro que sabemos que será lo que seguira en la serie anime ( si algún día la hacen), pero cuando lo adapten a la serie al igual que las pelis anteriores pondrán o lo harán para la serie, lo cual nunca es igual que una peli que dura 1 hora y media. Y antes que volváis a repetir que será modo historia, no lo es hasta que lo pongan en la serie anime. Y a día de hoy pertenece a un personaje de una película al igual que otros de otras películas, aunque este sea una continuación de la historia. Lo que trato de decir, es que eso demuestra la diferenciación de personajes propios de la serie, y los que serían de las películas. Y por tanto eso confirma que habrá personajes de ovas en el juego.

Dicho esto, luego del torneo de poder pueden seguir la historia por donde quieran al igual que han hecho con muchos otros juegos ( DBZ kakarot por poner un ejemplo), pero habrá un final en el torneo estoy seguro y después quizá pondrán lo de Broly o incluso lo de superhero para ampliar la historia. Aunque entre Broly y superhero hay muchas cosas del manga de por medio ( no quiero hacer spoilers), y no tendría sentido. Por eso tiene más sentido hacer un modo historia con todo DBZ y DBS hasta el torneo de poder. Y luego pequeñas historias añadidas como Broly o superhero.

Espero que aora se haya entendido mejor.

Y para los que dicen que no habrán personajes de ovas, eso es lo que lo demuestra, además de que lo confirmaron en el evento. Un juego de DB sin personajes de las Ovas como cooler, Janemba o el Broly legendario, no pasará. Ya podéis contar las 164 casillas o lo que queráis. Si ponen de ovas, e incluso de Gt como dejo caer esa posibilidad el productor del juego, habrá personajes que los quitaran alomejor o yo no sé. Pero no está nada claro todavía.

SALUDOS!
@kyubi13
Que puedes tener razón, eso no te lo quitas nadie.
Pero cuando antes hacían los juegos....ya toda la serie se había emitido, no es que se basaran en la serie, es que no había nada más...acababa donde acababa.

Ahora las películas, son canónicas, son parte de la historia, se han emitido solo que formato cine, a nivel global...pero no creo por ejemplo que este Granola,Moro,Ultraego,Black Frezer...eso ya no.

Como no se ha visto nada de super hero, pues ahí no digo nada, pero Broly de super se ha visto, de OVAs o GT no se ha visto nada, que pueden estar, claro y también pueden no estar.

Podrían haber enseñado a Goku y Vegeta en ss4 ya que enseñaron todas sus formas, salvo el ui...pero casualmente no lo hicieron.

En la entrevista dijeron que habría pero ya verían como, insinuando que pueden ser DLC.

PD yo compro antes DLC de ovas o GT que de Ribiane , los perros , los namekianos, o algo así de super...me parece más atractivo.

Y nos olvidamos de Daima que también dijeron que estaría.
Pero como no va a estar en el modo historia la saga de Broly? el primer trailer lo deja bien claro, es que te ponen hasta el "mismo" escenario (es Namek pero lo han puesto del mismo modo que se queda la zona en la tierra en la pelea contra Broly).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y eso de que los juegos solo se basan en material de la serie anime es mentira, ahí está Battle of Z, que aunque fuese malo malo, pero malo, su principal atractivo era la película de Bills, y salió año y medio antes de que se estrenase Super, se basan en lo animado, no solo en la serie.
Pero es qué el Broly de Super también aparece en FighterZ junto a Gogeta SSBlue qué es un juego más complejo de lo qué será éste, así qué la falta de movimientos no es excusa.
Y por supuesto que es canon esa película, es la continuación de la serie, y Super Hero también lo es.
Sinceramente está claro que nadie ha entendido lo que he escrito. Lo siento supongo que no me sé explicar mejor, porque después de lo que he argumentado que aún digáis que como la película es la continuación canónica de la serie ( cosa que yo no he negado en ningún momento), y que por eso sera parte de la continuación de la historia de DBS ( cosa que tampoco he negado), todo eso no quita que os guste o no A DÍA DE HOY ESE BROLY ES UN PERSONAJE DE UNA OVA. Eso demuestra que habrá personajes de ovas y punto.

Batle of gods y Resurrección de frezzer están adaptados a la serie anime y pueden incorporarlos al modo historia según lo explicado en esta. Aunque son muy parecidos a sus versiones en formato pelicula, al final una cosa es la serie anime y otra las películas. El modo historia siempre va a ser la serie anime. Que luego lo alarguen con las películas es más que probable pero serán un extra. La prueba es que entre Broly y superhero hay muchos acontecimientos de por medio que se los tienen que saltar.

Espero haberme explicado un poco mejor.

En cuanto a los scans esta interesante la diferenciación entre personajes de poder o velocidad. Supongo que tendrán en cuenta esas características para darle también cierta importancia a la estrategia o el hacer equipos con diferentes personajes para que se complementen mejor.

Esperando nueva info del juego.

SALUDOS!
@kyubi13
Se entiende lo que dices, pero eres tú el que no cae de la burra, que salga en la serie o no, es irrelevante, el Vegeta lila, sale en la serie, es canon? Le importa a alguien, no.

Lo importante es que haya sido "animado" y distribuido para poder usarlo...por eso no van a poner las sagas del manga.

Una ova es un producto extra, fuera de la historia , las películas de super no son OVAS...no tiene nada que ver un producto con otro.

Que cuando hagan super 2 lo van a reanimar, evidentemente,así el manga avanza más, lo que cuenta es que son eventos oficiales/canonicos parte de la historia...y si tienes esos personajes lo normal es usarlos en el modo historia con sus cinemáticas y tal...que luego pueden poner un combate detrás de otro sin historias ni cinemáticas, no será la primera vez .

Pero vamos que es absurdo el tema.
Harán la historia hasta donde les dé la gana.
nikoibza escribió:@kyubi13
Se entiende lo que dices, pero eres tú el que no cae de la burra, que salga en la serie o no, es irrelevante, el Vegeta lila, sale en la serie, es canon? Le importa a alguien, no.

Lo importante es que haya sido "animado" y distribuido para poder usarlo...por eso no van a poner las sagas del manga.

Una ova es un producto extra, fuera de la historia , las películas de super no son OVAS...no tiene nada que ver un producto con otro.

Que cuando hagan super 2 lo van a reanimar, evidentemente, los que cuenta es que son eventos oficiales/canonicos parte de la historia...y si tienes esos personajes lo normal es usarlos en el modo historia con sus cinemáticas y tal.

Pero vamos que es absurdo el tema.


Vale el Broly nuevo no es de ninguna película. Lo que tú digas claro que si.

Y ese vegeta lila que dices tú, supongo que te refieres a vegeta súper saiyan god que es rojo no lila. En este caso aunque no sale propiamente en el anime ( por un error de la toei está claro), por el desarrollo de los acontecimientos en la serie, se sobreentiende que vegeta domina ese estado porque en él manga si lo utiliza durante los arcos que están representados en el anime. Por eso en este caso si tiene sentido que lo pongan. Supongo que esto tampoco lo vas a entender pero no pasa nada.

Es tan absurdo como sencillo de entender. Broly es un personaje de una película y punto. Estaría dentro de los personajes de películas. Al igual que gohan bestia o piccolo Orange. Que después salen en él manga?si, que serán representados en la serie anime? Si la deciden hacer, seguro que si. Pero son personajes de una película tío. Y ya no lo voy a repetir más que no creo que sea ni debatible.

Por cierto, alguien diciendo que el DBZ Batle of gods, que salió el juego antes que la serie… madre mía, si se llama DBZ Batle of gods, de que va a ser el juego? De la abeja maya? Es que de verdad es que con perdón, es para alucinar esto.

Que cada uno piense lo que quiera y se haga las pagas mentales que quiera, y ya está. Lo importante es que el juego pinta muy bien.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
nikoibza escribió:@kyubi13
Se entiende lo que dices, pero eres tú el que no cae de la burra, que salga en la serie o no, es irrelevante, el Vegeta lila, sale en la serie, es canon? Le importa a alguien, no.

Lo importante es que haya sido "animado" y distribuido para poder usarlo...por eso no van a poner las sagas del manga.

Una ova es un producto extra, fuera de la historia , las películas de super no son OVAS...no tiene nada que ver un producto con otro.

Que cuando hagan super 2 lo van a reanimar, evidentemente, los que cuenta es que son eventos oficiales/canonicos parte de la historia...y si tienes esos personajes lo normal es usarlos en el modo historia con sus cinemáticas y tal.

Pero vamos que es absurdo el tema.


Vale el Broly nuevo no es de ninguna película. Lo que tú digas claro que si.

Y ese vegeta lila que dices tú, supongo que te refieres a vegeta súper saiyan god que es rojo no lila. En este caso aunque no sale propiamente en el anime ( por un error de la toei está claro), por el desarrollo de los acontecimientos en la serie, se sobreentiende que vegeta domina ese estado porque en él manga si lo utiliza durante los arcos que están representados en el anime. Por eso en este caso si tiene sentido que lo pongan. Supongo que esto tampoco lo vas a entender pero no pasa nada.

Es tan absurdo como sencillo de entender. Broly es un personaje de una película y punto. Estaría dentro de los personajes de películas. Al igual que gohan bestia o piccolo Orange. Que después salen en él manga?si, que serán representados en la serie anime? Si la deciden hacer, seguro que si. Pero son personajes de una película tío. Y ya no lo voy a repetir más que no creo que sea ni debatible.

Por cierto, alguien diciendo que el DBZ Batle of gods, que salió el juego antes que la serie… madre mía, si se llama DBZ Batle of gods, de que va a ser el juego? De la abeja maya? Es que de verdad es que con perdón, es para alucinar esto.

Que cada uno piense lo que quiera y se haga las pagas mentales que quiera, y ya está. Lo importante es que el juego pinta muy bien.

SALUDOS!


Se refiere al ultra ego
@kyubi13 @darknes11
No me refiero al Vegeta lila, un moco o lo que fuera que toma el poder de Vegeta en un relleno, antes de Black, creo...cuando le hacen ponerse un chupete.

Por eso digo que sale en la serie, pero que es irrelevante...que parece que lo único que importe es solo la serie y no es así.
nikoibza escribió:@kyubi13 @darknes11
No me refiero al Vegeta lila, un moco o lo que fuera que toma el poder de Vegeta en un relleno, antes de Black, creo...cuando le hacen ponerse un chupete.

Por eso digo que sale en la serie, pero que es irrelevante...que parece que lo único que importe es solo la serie y no es así.


Ahhh si, el del relleno, xDDD como hablabais del manga tambien pensaba que era el otro
@kyubi13
Por mi parte dejo la discusión absurda, si no tienes comprensión lectora y todo el mundo dice lo contrario que tú...es que tú llevas razón.

Una ova es un producto oficial promocional no canónico, las peliculas de super son productos oficiales canonicos, dicho por el autor y por los que controlan la franquicia....no son lo mismo.

Las ovas no llegan a una hora de duración ni pasaron por el cine....las películas si, salen en el manga (a su manera) y sus eventos son tenidos en cuenta, al contrario que las OVAs.
nikoibza escribió:@kyubi13 @darknes11
No me refiero al Vegeta lila, un moco o lo que fuera que toma el poder de Vegeta en un relleno, antes de Black, creo...cuando le hacen ponerse un chupete.

Por eso digo que sale en la serie, pero que es irrelevante...que parece que lo único que importe es solo la serie y no es así.


Nadie a dicho que lo único que importe es la serie. Broly ya está confirmado. Pero es un personaje de una película. Eso es así y ya está. Y si esta Broly habrán otros de películas de toda la vida ( ya está confirmado pero aún no se sabe si en el juego o por DLC), y muy posible de películas canónicas como superhero, pero como peliculas que son.

Eso del vegeta lila no se de que va lo siento.

@darkness11 el manga todos tenemos clarísimo que no es la referencia.

@nikoibza mi comprensión lectora es bastante mejor que la tuya. Todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo. El que no entiende que Broly sale en una película sea canónica o no (en este caso si lo es), eres tu. Creo que eso lo ha entendido todo el mundo. Eso lo hace igual que gohan bestia o piccolo Orange, y no igual a jiren, goku black o cualquier personaje de las series de DBZ o DBS.

SALUDOS!
@kyubi13
Está claro que no, si no diferencias ova, de película, en lo que en lo que al canon se refiere.

Pero que da lo mismo, lo que yo pensé o lo que tú pienses, los japoneses harán lo que les dé la gana.

Lo dicho, fin al tema por mi parte, que menuda soplapollez de discusión irrelevante para el hilo hemos hecho
@nikoibza Se perfectamente que es una ova, y que es una película canónica. Y tb se que Broly solo sale en una película canónica y no una ova. Así que no sé porque no puedes entender algo tan simple.

Claro harán lo que quieran, y todos esperamos que sea lo que todos llevamos tanto tiempo esperando.

Paz y amor. Y mis disculpas si he dicho algo que te haya molestado. Aquí todos remamos en el mismo bando.

SALUDOS!
@kyubi13 (edit)
Si, ya está dejemos lo aquí.

Que salgan novedades ya...
@nikoibza no he afirmado que sea hasta jiren, yo no lo sé ni nadie lo sabe. Pero si digo que la serie es hasta el torneo de poder. Y después pueden prolongar con la película de Broly pero porque casualmente es justo después, pero podría haber más acontecimientos al igual que Lis hay entre Broly y superhero. Es solo ese el matiz. Y que para mi Broly formaría parte del grupo de personajes de películas en este caso canónicas. No he dicho nada más que eso.

Pero como te digo, paz y Salud y a remar todos para que ojalá el juego sea tan bueno como parece que será.

SALUDOS!
Haya paz jajaja XD que aún queda mucho para que salga el juego y no podemos estar con piques tontos.

Solo añadiré que ninguno de los presente deberíamos afirmar algo, sea lo que sea, con tanta firmeza como si fuéramos los autores de Dragon Ball o los desarrolladores del videojuego, ni dar lecciones de nada a nadie.
Siempre hablar desde la posibilidad que podemos estar completamente errados y justificando o razonando las cosas para que lo demás entienda un poco nuestra perspectiva, nada mas, que para eso esta el foro.

Volviendo al juego, cuando creéis que sacaran el próximo tráiler ?

Para los que aún no se hayan enterando la V Jump confirma que habrá otro tráiler titulado Velocidad vs Potencia y saldrá antes de la próxima V jump del mes que viene.
@devilcloud_20 ojalá salga a finales de este mes porque aparte de esos scans no ha salido nada más. Pero la verdad ni idea.

Espero que aparte de algún personaje nuevo también vayan mostrando otras cosas del juego, como la jugabilidad que es lo que más me interesa ahora mismo.

Eso de diferenciar según velocidad o potencia, suena muy interesante pero a ver cómo lo implementan.

SALUDOS!
@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.
@kyubi13 Yo creo que seria lo suyo, a finales de mes o principios del mes que viene, y hacer esto todos los meses hasta la salida del juego.
@Lapacaman Creo que ha Goku Ultra Instinto y Vegeta ssj Blue Evolution, se los guardaran para algún tráiler final donde se vean un poco todas las características del juego o un tráiler del modo historia cerrando con estos dos personajes antes del lanzamiento o cerca, yo es lo que haría jajaja.

En cuanto a lo de velocidad vs potencia, supongo que esta vez aún les darán más importancia a los stats que siempre tubo la saga BT: Fuerza, Defensa, Velocidad, Especail, KI y Vida. En el Tenkaichi 3 lo simplificaron quitando Velocidad, pero en BT 1 y 2 sino recuerdo mal estaba todos muy presentes.
Esta vez cada transformación tendrá unos stats que irán variando según la forma para que decíamos cual se adapta mejor al combate dependiente de ti rival, creo que alguien del foro tmb lo ha comentado antes.
Esto me parecería un gran añadido y se potencia mucho más que en anteriores juegos.

Pero entonces tal vez quiten dentro de la personalización los objetos que te subían los stats ? :-?

Otra cosa más, en el ultimo tráiler en su introducción "parece" que durante unos segundos Goku vaya hacer el Puño dragón, de ser cierto eso nos hacia pensar que seguramente estaría Hildegran de los OVAs. Pero en este ultimo scan en el recuadrito de Goku ssj 3, no dice que en esa forma Goku puede utilizar varios kamehameha, si lo hacen como en el RB 2, seria el Super kamehame y de defintivo el Verdadero kamehameha. Lo cual esa escena que parece un puño dragon del principio del trailer, tal vez sea un ataque rush nuevo en ssj3.
Estas cosas dan para especular sobre varias cosas más.
Que haya piques/discusiones siempre que sea con educación es algo normal. Además se suelen malinterpretar las cosas por escrito. Lo único importante es que aquí vamos todos a una. Nunca lo olvidéis.

Tengo ganas de ver un gameplay puro. En condiciones, con su interfaz. Los tráilers cinemáticos están muy bien pero ya hemos visto dos y ahora lo que pide el cuerpo es ver un combate con su indicador de combo, barras de salud, ki, etc.
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 a lo mejor es la velocidad del Goku UI señal contra la potencia del Vegeta blue evolucionado.


Será personajes que tengan movimientos rápidos pero poco potentes VS personajes que tienen movimientos lentos pero potentes, vamos, estoy seguro al 99%.
4855 respuestas