Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Imagen

DRAGON BALL: ¡chispas! ZERO retoma el legendario juego de la serie Budokai

Tenkaichi tiene niveles completamente nuevos. DRAGON BALL: Chispas! ZERO tiene un número histórico de personajes jugables, cada uno con habilidades, transformaciones y técnicas únicas. Libera el espíritu combativo que hay dentro de ti y lidera la batalla en arenas que se derrumban y

Reaccionan a tu poder mientras la batalla se libra.

Traducción safari
Sorpresa con algún personaje visto como los de los universos del torneo del poder...por lo que el planteo...pinta grande. Rotura de escenarios...q se ve brutal...osea supongo q el 24 de enero en el evento de dragón ball se verá ya más...espectacular
enoid escribió:Imagen

DRAGON BALL: ¡chispas! ZERO retoma el legendario juego de la serie Budokai

Tenkaichi tiene niveles completamente nuevos. DRAGON BALL: Chispas! ZERO tiene un número histórico de personajes jugables, cada uno con habilidades, transformaciones y técnicas únicas. Libera el espíritu combativo que hay dentro de ti y lidera la batalla en arenas que se derrumban y

Reaccionan a tu poder mientras la batalla se libra.

Traducción safari

Me cuesta creer que Bandai Namco permita hace un juego con tantos personajes sin que haya algún sistema donde te sangren a micropagos o dlc's, alguna trampa habrá al final.

Me da miedo que muchos personajes ya salgan transformados como en Xenoverse 2 en lugar de poder ir transformándolos tu durante el combate, o quiten las formas gigantes/ Ozaru del tenkaichi 3 si realmente quieren superar este juego en cuanto a contenido y "simulador" de dragon ball. Tampoco me gustaria que empiecen a meter personajes random del torno de poder para hacer tal afirmación de que tendrá muchos personajes al centrarse en la saga super.
Yo por lo que se ve en el trailer, sobre todo por la inclusión de Bergamo, esto huele a Super que tira patrás, pero obviamente meterán al menos lo básico de Z (y supongo que películas) porque hacer un juego sin Cell por ejemplo sería un tiro en el pie.
devilcloud_20 escribió:Me da miedo que muchos personajes ya salgan transformados como en Xenoverse 2 en lugar de poder ir transformándolos tu durante el combate, o quiten las formas gigantes/ Ozaru del tenkaichi 3 si realmente quieren superar este juego en cuanto a contenido y "simulador" de dragon ball.

empezando una ip nueva yo no creo que vayan a muerte con el primero, no tendrian nada que meter en el segundo XD
Enanon escribió:
devilcloud_20 escribió:Me da miedo que muchos personajes ya salgan transformados como en Xenoverse 2 en lugar de poder ir transformándolos tu durante el combate, o quiten las formas gigantes/ Ozaru del tenkaichi 3 si realmente quieren superar este juego en cuanto a contenido y "simulador" de dragon ball.

empezando una ip nueva yo no creo que vayan a muerte con el primero, no tendrian nada que meter en el segundo XD

Bueno se dice que será el juego de dragon ball con mas personajes hasta la fecha.
Tocará esperar al 24 de enero al evento de dragon ball,quiero fecha y plantel aunk seguro q lo van desgranando poco a poco. La destrucción de escenarios me ha flipado muchísimo...brutal,con poco lo q hypean los cabrones. Espero también alguna edición coleccionista buena,no la mierda de the BREAKERS,q me hice con ella el otro día por su web q estaba a 30€ y le añadí un cupón y me quedó en 16 euretes pero la figura de cell caparazón es una mierda,la STEELBOOK si está chula
@devilcloud_20 dudo mucho de eso, tenemos que contar que es una continuación para nueva generación de la saga budokai tenkaichi donde han sido de los juegos mas completos de Dragon Ball, con destrucción de escenarios, rotura de ropas durante el combate y transformaciónes en medio de estos también, dudo muchísimo que se arriesguen a decir que forma parte de los budokai y pongan transformaciones como personajes a parte.

Y fijate y que demas gente se fije en quienes son los creadores, los mismos que crearon la saga budokai tenkaichi
Una brutalidad

Ahora a esperar un evento para verlo más en condiciones.

Un saludete
Todo lo que se ve respira Tenkaichi, es como ver el mismo juego vitaminado. Las transformaciones ya hemos visto que se transforman un game y además es de suponer que también estarán como personajes seleccionables desde el menú, ya que siempre ha sido así y yo veo que están siendo muy fieles a lo que era la saga.
Asuma escribió:¿Valió la pena? Cada maldito segundo...

I tanto!!! Valio la pena, los años de espera jod...!!!
Es mejor que no enseñen nada hasta que salga, porque cada cosa que salga me va a crear ansiedad.... [+risas]
Tremendo, pasa que con super me pierdo con las transformaciones. Yo solo necesito SSJ4 y Gogetta SSJ4.
@roly82 las nuevas transformaciones de super son el super sayan dios, super sayan blue y ultra instinto
Asuma escribió:Yo por lo que se ve en el trailer, sobre todo por la inclusión de Bergamo, esto huele a Super que tira patrás, pero obviamente meterán al menos lo básico de Z (y supongo que películas) porque hacer un juego sin Cell por ejemplo sería un tiro en el pie.

Están el Trunks de z y el de súper en el trailer igual, algunos se desesperan demásiado rápido xD
Yo lo que espero es que los personajes de películas queden fuera y vayan por DLC si eso, centrándose en todos los canon de todas las sagas (y Super, que remedio). Porque obviamente no va a tener un roster igual al 3 de salida.

Me alegro que hayan confirmado ya a Mr. Satan, eso abre la puerta a otros secundarios que hace tiempo que no aparecen como Chaos, Androide 20, 19 , etc.
Desarrolla spike no?

Es que algunos golpes me recuerdan al kakarot pero tiene buena pinta.

Poco se puede elucubrar con el trailer de todas maneras. Y eso de que va a ser un número histórico de personajes me suena muy pero que muy raro.
En el trailer se ha visto:

Goku
Goku ssj blue
Vegeta
Vegeta ssj bue
broly super
broly super ssj
frezer forma final
krilin
Trunks del futuro ssj con traje saiyan
Celula forma final
Satan
c18 saga androides
Yamcha con el traje y el pelo de la saga saiyan
Ten shin han super
Boo gordo
bergamo
Jiren
Blaugraninho escribió:En el trailer se ha visto:

Goku
Goku ssj blue
Vegeta
Vegeta ssj bue
broly super
broly super ssj
frezer forma final
krilin
Trunks del futuro ssj con traje saiyan
Celula forma final
Satan
c18 saga androides
Yamcha con el traje y el pelo de la saga saiyan
Ten shin han super
Boo gordo
bergamo
Jiren

Yo creo que por lo menos lo que es la saga Z y la saga Super va ha estar muy completa. Luego tal vez los OVA's y Gt la dejen como DLC. Tmb es posible que no haya personajes gigantes.
jyuf escribió:

La promesa del roster es muy atrevida, esperemos que no sea por meter todas las transformaciones individualmente que podrian sumar 50 "personajes" con la tonteria
roly82 escribió:
jyuf escribió:

La promesa del roster es muy atrevida, esperemos que no sea por meter todas las transformaciones individualmente que podrian sumar 50 "personajes" con la tonteria

A ver pone :
"mas personajes jugables que nunca"
y luego añaden "todos tienen transformaciones y habilidades unicas"

Asi que las transformaciones iran a parte, ademas de que seran in situ, es un tenkaichi confiemos.
Gere86 escribió:@devilcloud_20 dudo mucho de eso, tenemos que contar que es una continuación para nueva generación de la saga budokai tenkaichi donde han sido de los juegos mas completos de Dragon Ball, con destrucción de escenarios, rotura de ropas durante el combate y transformaciónes en medio de estos también, dudo muchísimo que se arriesguen a decir que forma parte de los budokai y pongan transformaciones como personajes a parte

Eso ya pasaba con algunos personajes en los Sparking! como Majin Vegeta o Vegeta SS4.
Astral escribió:
Gere86 escribió:@devilcloud_20 dudo mucho de eso, tenemos que contar que es una continuación para nueva generación de la saga budokai tenkaichi donde han sido de los juegos mas completos de Dragon Ball, con destrucción de escenarios, rotura de ropas durante el combate y transformaciónes en medio de estos también, dudo muchísimo que se arriesguen a decir que forma parte de los budokai y pongan transformaciones como personajes a parte

Eso ya pasaba con algunos personajes en los Sparking! como Majin Vegeta o Vegeta SS4.

Ambos esta bien como personaje aparte.

Majin porque es una personadiad diferente no es algo que vegeta pueda hacer.

Y el ssj no es canon, y no entra dentro de las transformaciones.
Eso si debería se un Vegeta GT y que ese vegeta aga el ssj ssj2 y ssj4

luego esta claro que habran varios vegetas, varios gokus...Debido a sus diferencias entre sagas.

Vegeta saiyans - Hombreras
Vegeta Namek - Traje sin hombreras
Vegeta androides - Vegeta ssj y el musculado
Vegeta Boo - ssj, ssj2
Vegeta super - ssj, ssj2, ss god, ssj blue, ssj blue evolution, ssj egoista

yo no podria al vegeta con el traje ese del principio de super
Blaugraninho escribió:Ambos esta bien como personaje aparte.

luego esta claro que habran varios vegetas, varios gokus...Debido a sus diferencias entre sagas.

Vegeta Boo - ssj, ssj2

A mi siempre me pareció una chorrada, sobre todo cuando juegos como los Budokai o el RB2 te permitían editar el personaje al gusto.
Belimir escribió:Yo lo que espero es que los personajes de películas queden fuera y vayan por DLC si eso, centrándose en todos los canon de todas las sagas (y Super, que remedio). Porque obviamente no va a tener un roster igual al 3 de salida.

Me alegro que hayan confirmado ya a Mr. Satan, eso abre la puerta a otros secundarios que hace tiempo que no aparecen como Chaos, Androide 20, 19 , etc.

Han dicho que tiene mas personajes que nunca, en realidad, deberia de tener mas personajes si dicen eso xD, puedes quitar cierta morralla y compeltas con cosas de super, pero deberia de tener muchisimos si sueltan eso y no mienten.

Obviamenten pueden ser unos mentirosos, nada nuevo en el lugar
Astral escribió:
Blaugraninho escribió:Ambos esta bien como personaje aparte.

Vegeta Boo - ssj, ssj2

A mi siempre me pareció una chorrada, sobre todo cuando juegos como los Budokai o el RB2 te permitían editar el personaje al gusto.

tambien , eligiendo a uno, luego poder elegi cual version en el mismo slot.
Como siempre me pilla fuera de casa.

Desarrollado por Spike Chunsoft

Imagen

No hay más preguntas su señoría .

A favoritos que va jejeje

https://store.playstation.com/es-es/concept/10007902

@satan bihotz txiki aquí abajo en castellano :
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... ie-budokai
Lo q han logrado cn un trailer eh...la virgen. A la espera del 24 q seguro hay más novedades...me da a mí q se va a septiembre como Warhammer
neodante1985 escribió:Lo q han logrado cn un trailer eh...la virgen. A la espera del 24 q seguro hay más novedades...me da a mí q se va a septiembre como Warhammer

En octubre sacaron los 3 primeros Tenkaichi.
Igual lo intentan otra vez.
Lapacaman escribió:
neodante1985 escribió:Lo q han logrado cn un trailer eh...la virgen. A la espera del 24 q seguro hay más novedades...me da a mí q se va a septiembre como Warhammer

En octubre sacaron los 3 primeros Tenkaichi.
Igual lo intentan otra vez.

Yo creo que en la Game hour de Enero igual dan fecha o por lo menos según lo que se muestre nos podremos hacer una idea aproximada de cuando saldrá.
Yo quiero a Majin Vegeta y Vegeta Ultraego.
Y fijo meten a personajes del torneo de poder. Hay buen material ahi.
Y los del manga. La cabra, el del monóculo…
El que yo quiero es Tao Pai Pai [carcajad]
Dios... Que pintaza tiene... Me encanta que vuelvan a poner los choques de poderes... Eso sí, no vamos a ganar para mandos.
Aupa
Se sabe si sale para la old gen también o solo Next gen ???

Se ve brutal y jugablemente viendo los pocos fragmentos que tiene , es puro Tenkaichi, me encanta(incluso estan los z counters).

Un saludete

Edito; me respondo a mi mismo

DRAGON BALL: Sparking! ZERO brings back the revered 3D action battle game series previously known as BUDOKAI TENKAICHI in the West
Arriving on PlayStation 5, Xbox Series X|S and PC, this is the first entry in the series since BUDOKAI TENKAICHI 3 released in 2007 on PlayStation 2
Engage in exhilarating battles with exceptional visual fidelity, arenas with destructible environments, and an incredible roster of DRAGON BALL characters

Bandai Namco Entertainment Europe S.A.S. blasted global audiences with a Kamehameha by announcing DRAGON BALL: Sparking! ZERO – the first entry to the DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI series in more than 15 years. The debut trailer, which showcased in-game footage, revealed a visually stunning, authentic continuation of the BUDOKAI TENKAICHI series alongside faithful recreations of legendary characters and their special powers as they fight epic battles on massive and destructible arenas. DRAGON BALL: Sparking! ZERO is coming exclusively to PlayStation 5, Xbox Series X, and PC via Steam.

Developed by Spike Chunsoft, the developers behind the original BUDOKAI TENKAICHI series, DRAGON BALL: Sparking! ZERO brings the series forward to a new era by harnessing the power of Unreal Engine 5 and pushing the envelope for gameplay and features in an arena brawler. DRAGON BALL: Sparking! ZERO also brings the franchise back to the original Japanese naming convention, where the original DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI was titled DRAGON BALL Z: Sparking!.

"After more than 15 years, we are happy to bring one of the most beloved DRAGON BALL game franchise to new heights giving players what they have been waiting for while introducing it to a whole new generation," said Arnaud Muller, CEO at Bandai Namco Europe. "DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI pioneered 3D action battles and DRAGON BALL: Sparking! ZERO continues the legacy while adding new genre-defining features made possible only with the latest game platforms to deliver one of the most immersive anime game experiences of all time."

The game's gravity-defying battles promise to 'shake the earth, break the heavens', with each DRAGON BALL character's signature destructive powers and Ki abilities showcased in stunning detail with damage capable of destroying entire parts of the arena.

Next gen only
Using Unreal Engine 5
"Incredible roster of DRAGON BALL characters"
"Authentic continuation of the BUDOKAI TENKAICHI series"
Developed by Spike Chunsoft
Bringing the franchise back to the original Japanese naming convention.

Sacado de resetera
Lo mejor... Sale para Steam también jijiji.

Me ha gustado lo que he visto pero como siempre con Namco y especialmente con Spike hay que ser muy cautelosos. Será más de un juego? Esperemos que no. Prefiero DLCs a juegos nuevos. La política de Namco con los juegos de Dragon Ball estos último años ha sido de no lanzar secuelas anuales Xenoverse 2 fue el último y fue en 2016.

Veremos.
Parritron escribió:Lo mejor... Sale para Steam también jijiji.

Me ha gustado lo que he visto pero como siempre con Namco y especialmente con Spike hay que ser muy cautelosos. Será más de un juego? Esperemos que no. Prefiero DLCs a juegos nuevos. La política de Namco con los juegos de Dragon Ball estos último años ha sido de no lanzar secuelas anuales Xenoverse 2 fue el último y fue en 2016.

Veremos.

Es lo que me preocupa, que te metan micropagos para conseguir cosas como skins o habilidades o que te obliguen a jugar online como en el ultimo Naruto para conseguir trajes etc. Alguna trampa habrá seguro si quieren hacer dinero, si el juego tiene tantos personajes como dicen y no tienen pensado sacar segundas partes.
Pero y este Cell, como se puede ver así de bien?
Imagen

Que pintaza tiene esto.
Hola a todos, acabo de ver el trailer… acabo de sentir y ver lo que tanto había esperado. Sin palabras. Además de que parece que han confirmado el choque de energías y la destrucción en tiempo real. Mejor imposible. Cel shading espectacular. Por los personajes no me preocupa, habrá un roster digno con o sin DLC. Y los únicos DLC que he pagado ha sido por juegos de dragón ball. Mientras estoy matando mis ansias con el dragón ball budokai infinite world que lo tenia pendiente hacia años. Esperando nueva información del juego, pintaza tiene.

saludos!
satan bihotz txiki escribió:Aupa
Se sabe si sale para la old gen también o solo Next gen ???

Se ve brutal y jugablemente viendo los pocos fragmentos que tiene , es puro Tenkaichi, me encanta(incluso estan los z counters).

Un saludete

Edito; me respondo a mi mismo

DRAGON BALL: Sparking! ZERO brings back the revered 3D action battle game series previously known as BUDOKAI TENKAICHI in the West
Arriving on PlayStation 5, Xbox Series X|S and PC, this is the first entry in the series since BUDOKAI TENKAICHI 3 released in 2007 on PlayStation 2
Engage in exhilarating battles with exceptional visual fidelity, arenas with destructible environments, and an incredible roster of DRAGON BALL characters

Bandai Namco Entertainment Europe S.A.S. blasted global audiences with a Kamehameha by announcing DRAGON BALL: Sparking! ZERO – the first entry to the DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI series in more than 15 years. The debut trailer, which showcased in-game footage, revealed a visually stunning, authentic continuation of the BUDOKAI TENKAICHI series alongside faithful recreations of legendary characters and their special powers as they fight epic battles on massive and destructible arenas. DRAGON BALL: Sparking! ZERO is coming exclusively to PlayStation 5, Xbox Series X, and PC via Steam.

Developed by Spike Chunsoft, the developers behind the original BUDOKAI TENKAICHI series, DRAGON BALL: Sparking! ZERO brings the series forward to a new era by harnessing the power of Unreal Engine 5 and pushing the envelope for gameplay and features in an arena brawler. DRAGON BALL: Sparking! ZERO also brings the franchise back to the original Japanese naming convention, where the original DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI was titled DRAGON BALL Z: Sparking!.

"After more than 15 years, we are happy to bring one of the most beloved DRAGON BALL game franchise to new heights giving players what they have been waiting for while introducing it to a whole new generation," said Arnaud Muller, CEO at Bandai Namco Europe. "DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI pioneered 3D action battles and DRAGON BALL: Sparking! ZERO continues the legacy while adding new genre-defining features made possible only with the latest game platforms to deliver one of the most immersive anime game experiences of all time."

The game's gravity-defying battles promise to 'shake the earth, break the heavens', with each DRAGON BALL character's signature destructive powers and Ki abilities showcased in stunning detail with damage capable of destroying entire parts of the arena.

Next gen only
Using Unreal Engine 5
"Incredible roster of DRAGON BALL characters"
"Authentic continuation of the BUDOKAI TENKAICHI series"
Developed by Spike Chunsoft
Bringing the franchise back to the original Japanese naming convention.

Sacado de resetera

Me autocito por si acaso alguien no lo ve, es un comunicado oficial de namco bandai.

Un saludete
A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.

pero me encanta Dragon Ball asi que hay ilusion con lo que va saliendo,ojala salga un juegazo.
CodeEricca escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.

pero me encanta Dragon Ball asi que hay ilusion con lo que va saliendo,ojala salga un juegazo.

Tienes el Kakarot. No es por turnos pero es RPG.
Astral escribió:
CodeEricca escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.

Tienes el Kakarot. No es por turnos pero es RPG.

Lo jugue,hasta que me canse [carcajad]
no esta mal,a mi me gustaria una superproduccion en plan estos DQ que salen,cuando veo esos combates por turnos me imagino un Dragon Ball asi y creo que seria una pasada,sobre todo si es del principio de DB que para mi es donde esta la magia,me gusta mucho todo el royo del pequeño Goku,personajes como el Yamcha del principio y Bulma me parecen maravillosos.

pero que me lo como todo,me mola Dragon Ball,hasta el the Breakers me hizo gracia,mas que nada por eso de controlar personajes como Oolong,esa no me la esperaba [+risas] .
@nekomajinZ eskerrik asko [amor] que bueno que es, estar de vuelta con antiguos laguntzuz(amigos) del foro.

Un saludete

Una cosa, si el juego es la mitad de bueno de lo que parece, es un putisiiiiiiiiimo sueño hecho realidad ratataaaa .

Quién nos diría despues de los dos raging blast y la vuelta del Tenkaichi, ese aciago 2011 pensásemos estár ahora donde estamos.
Joder si yo me esperaba esto mismo de Ultimate mierdachi [enfado1] y ahora lo tenemos [looco]
La cosa es...nos van a hacer rejugar la historia por enesima vez desde Z a Super? Sinceramente, con Kakarot existiendo me parecería absurdo, no hay forma que lo superen en espectacularidad de escenas.
sabeis si han confirmado que se va a romper la ropa durante el combate?
rokyle escribió:La cosa es...nos van a hacer rejugar la historia por enesima vez desde Z a Super? Sinceramente, con Kakarot existiendo me parecería absurdo, no hay forma que lo superen en espectacularidad de escenas.

Pues a mi me da igual, kakarot es otro rollo y los combates son repetitivos porque son los mismos combos todo el tiempo y la misma mecanica.

Creo que no es incompatible en estos juegos que al ser juegos de lucha puedes hacer y pueden pasar mas cosas en el combate, y lo unico scripteado es la escena del principio y la de final porque no tienen mas.

Con estos graficos vivir la historia de nuevo en el tipico minimundillo de un tenkaichi, yo no le hago ascos en absoluto

lo primero que hice con la steam deck, fue instalar el emulador de Snes porque me gusta jugar al saiyan legends de vez en cuando. RPG por turnos con dragon ball, pasote de BSO y ojala se hiciese algo asi moderno, con graficazos, sus turnos, levels up, farmear mazmorras...

pero por desgracia no caera.
13216 respuestas