Como poseedor de Dreamcast, mi voto ha ido de calle a GameCube, ambas fueron un fracaso, pero para mi y sin entrar en lo personal, Dreamcast fue miserablemente abandonada por Sega, un gran hardware con un gran porvenir se vino a abajo:
Recuerdo que se barajaron títulos como Blade The Edge of Darkness y Outcast en la blanca de sega.
¿Por qué ha ido mi voto a GameCube?, porque para mi la consola de Nintendo es hasta la fecha después de la NES su mejor consola, por el catálogo incontestable que tuvo aún habiendo perdido la batalla contra PS2, tenemos todas las reediciones de los Resident Evil, incluidos los remakes.
Los Metroid, Mario Sunshine, Zelda Twilight Princess, Eternal Darkness... y muchos otros que siguen siendo obras de arte.
Shenmue, nos lo dieron sin traducir los cabrones de Sega, pero en este caso y con todo mi dolor y sabiendo como sabéis que soy Seguero hasta la muerte, defiendo la GameCube por encima de Dreamcast porque a esta última la mataron de inanición de juegos que todos sabemos le faltan a la consola y que podría haber sido el PC de la epoca.
Por cierto, estoy disfrutando como un enano de nuevo a la mejor versión de Silver que salio para PC y Dreamcast, la mejor versión ya sabéis cual es, la de Dreamcast