› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ALCAMJI escribió:deangelis escribió:@ALCAMJI De esa lista ninguno tiene un online destacable y el Midnight Club 2 y Burnout 3: Takedown no son exclusivos, lo cierto es que del 99 al 2005 el que queria una experiencia online en consola tenia DC primero y Xbox despues.
Burnout 3 es cierto que no es exclusvio de consola (ese se me ha colado), pero Midnight Club 2 solo salio en PS2 y PC, y la version PC esta muy rota (sin limite de FPS y a mayor numero de FPS menos corre tu coche y antes se rompe si recibe muchos golpes).
Respecto a los otros que pongo el de MGS3 era muy bueno y casi lo copiaron tal cual ( con un par de cambios) en el online de MGS4, y los 2 Resident Evil Outbreak son un primer acercamiento a los que seria despues Left 4 Dead, pero en la Racoon City de RE 2/3
shutupandsmile escribió:@Serginho2009
Pues estoy convencido que no indagaste lo suficiente en el catálogo de Dreamcast más allá de los títulos mainstream. A cuántos de esos RPG de los que he mencionado jugaste? Por ejemplo.
Para realizar afirmaciones como la que has hecho hay que tener cierto conocimiento de causa y no basarte exclusivamente en tu experiencia personal.
Serginho2009 escribió:shutupandsmile escribió:@Serginho2009
Pues estoy convencido que no indagaste lo suficiente en el catálogo de Dreamcast más allá de los títulos mainstream. A cuántos de esos RPG de los que he mencionado jugaste? Por ejemplo.
Para realizar afirmaciones como la que has hecho hay que tener cierto conocimiento de causa y no basarte exclusivamente en tu experiencia personal.
Mi conocimiento es muy amplio. No hagas afirmaciones a la ligera. De los juegos que citas de rol la mayoría son de una calidad cuestionable. Lo dice la crítica y lo digo yo.
shutupandsmile escribió:Serginho2009 escribió:shutupandsmile escribió:@Serginho2009
Mi conocimiento es muy amplio. No hagas afirmaciones a la ligera. De los juegos que citas de rol la mayoría son de una calidad cuestionable. Lo dice la crítica y lo digo yo.
La critica los pone de notable para arriba.
https://www.metacritic.com/game/dreamcast/grandia-ii
https://www.metacritic.com/game/dreamca ... lodoss-war
https://www.ign.com/articles/2000/01/12 ... mmick-gear
https://www.ign.com/articles/2000/07/06/silver
https://www.gamespot.com/reviews/evolut ... 0-2540273/
Pero ya veo que aqui y en todas tus intervenciones lo que prima es lo que he remarcado en negrita.
Ademas que en ningún momento mi post inicial buscaba equiparar el género RPG de Dreamcast con el de Gamecube, tan solo era para reivindicar que ese género no está mal surtido en absoluto en la consola de Sega, respondiendo a tu comentario de las supuestas "carencias".
Lo dejo aquí.
shutupandsmile escribió:Otro mantra repetido hasta la saciedad y que es completamente falso. Que entendemos por carencias en un género?No tener 100 juegos en ese mismo género? de que sirve eso si la mayoría son morralla?
panzeroust escribió:@Serginho2009 pero lo que se está intentando explicar aquí es que Dreamcast tampoco va coja en géneros. Vale que igual GC tenga más cantidad en algunos géneros, pero es que Dreamcast tampoco va coja en la mayoría.
Porque en RPG también hay en Dreamcast unos cuantos imprescindibles (no me parece ni de coña un género a resaltar en GC), como también los hay en deportes (no me consta que hayan juegos de atletismo mismamente en GC)
Lo dicho, habría que mirar el catálogo de ambas porque más de uno se sorprendería.
uukrul escribió:Dreamcast fue una cagada de consola que fue parida con alma de arcade en una época en la que psx había demostrado que los videojuegos podían ser otra cosa, más extensa, más adulta, que no se limitaban a la partidita de 15 minutos antes de ir a dormir.
Y encima su mando es un puto despropósito, con el cable debajo, horriblemente grande y con el ridículo vmu que no servía para nada y con una pila que duraba menos que un pedo en un túnel de viento.
Gamecube, pero de puta calle.
Serginho2009 escribió:
Skies of Arcadia es una maravilla...que pude catar en Game Cube mejorada. Phantasy Star Online también salió en Game Cube
.
Hola Men escribió:Serginho2009 escribió:
Skies of Arcadia es una maravilla...que pude catar en Game Cube mejorada. Phantasy Star Online también salió en Game Cube
.
Que jugaras en Game Cube me lo creo, que jugases una versión mejorada a la de Dreamcast, no.
La versión de Game Cube está censurada, cosa que en Dreamcast no.
Serginho2009 escribió:Hola Men escribió:Serginho2009 escribió:
.
Que jugaras en Game Cube me lo creo, que jugases una versión mejorada a la de Dreamcast, no.
La versión de Game Cube está censurada, cosa que en Dreamcast no.
Lo cierto es que las versiones occidentales de Dreamcast también estaban censuradas...
uukrul escribió:@crazy2k4
Pocketstation, ni p... idea. Te compro que Sony lo copiase, pero ya ves tú la repercusión que tuvo.
Tekken 3 será peor técnicamente que el prior del de lucha de DC, pero negar la importancia que tuvo a finales de los 90 a nivel doméstico es no haber nacido todavía por aquel entonces. TODO DIOS babeaba con Tekken 3, mucha gente lo tenía, muchos lo deseaban. No recuerdo a NADIE decir "eh, vamos a casa a jugar un Virtua Fighter 3!". Era ANECDÓTICO.
Soul Calibur 3/4 de lo mismo. Sal de estos foros, y pregunta quién jugo Tekken 3 y quién cualquiera de los otros dos. La mayoría no sabrán ni que existen.
uukrul escribió:.
Soul Calibur 3/4 de lo mismo. Sal de estos foros, y pregunta quién jugo Tekken 3 y quién cualquiera de los otros dos. La mayoría no sabrán ni que existen.
gjfjf escribió:¿ alguien me puede explicar que esta pasando los precios de las consolas de game cube ?
estoy viendo wii mas baratas que game cubes
Gono escribió:Virtua Tennis 2 es un juego creado por entidades cósmicas de luz.
Ciertas leyendas interplanetarias dicen que la conversión de Soul Calibur fue hecha en una noche luego de que el equipo de programación de Namco fuera devuelto por vaya uno a saber que tipo de seres, de un viaje por la órbita de Júpiter.
Hola Men escribió:@evilquake eso siempre según tú opinión personal, porque para otra gente, entre los que me incluyo, Shenmue es uno de los mejores juegos, ya no de Dreamcast, si no de toda la historia.
Que a tí no te guste, es sólo una opinión más.
Hola Men escribió:@evilquake eso siempre según tú opinión personal, porque para otra gente, entre los que me incluyo, Shenmue es uno de los mejores juegos, ya no de Dreamcast, si no de toda la historia.
Que a tí no te guste, es sólo una opinión más.
shutupandsmile escribió:@thespriggan2009
En un LCD no he probado, pero en un plasma Panasonic que tuve 1080p se veía muy bien por VGA.
Hola Men escribió:@evilquake
'Shenmue': The Best Bad Game Of All Time
Hay cosas que dices que no tienen sentido alguno. Ahora resulta que un juego no puede tener cosas que hagas en la vida cotidiana. Por eso los simuladores "de cualquier cosa que quieras" han sido un fracaso absoluto y no salen simuladores.
Luego lo de siempre, comparando con un juego que no tiene nada que ver, los Yakuza no son Shenmue, son muy buenos juegos, pero no son Shenmue, son otra cosa.
Como digo, Shenmue te aburre a tí y a otra mucha gente, estoy segurísimo, pero también estoy seguro que hay mucha más gente que lo ha jugado de verdad que piensa todo lo contrario. Si no no saldría siempre entre los juegos top de todos los tiempos en casi todas las listas si fuera un juego más y aburrido.
AES escribió:Pero en el fondo no muchos son pixel perfect de naomi, ni los de capcom como street fighter 3 o street fighter alpha 3
panzeroust escribió:AES escribió:Pero en el fondo no muchos son pixel perfect de naomi, ni los de capcom como street fighter 3 o street fighter alpha 3
Los Alpha 3 están basados en los de Naomi, que no me consta que sean diferentes más allá de diferencia de contenidos ¿te refieres a los de CPS-2, no? Porque ahí igual sí que hay diferencias más palpables.
Del Street Fighter 3 Third Strike, la verdad es que apenas hay comparativas de frames, tamaño y demás, inexplicablemente. Pero no me extrañaría que no fuese pixel perfect. En este caso me fiaría más de las conversiones de Naomi desarrolladas por Capcom (MvsC 2, CvsSNK, etc).
Al final las diferencias con Naomi apenas se notan. Por lo menos en mi caso, aunque tampoco es que me haya puesto a comparar en verdad. Pero dice mucho que apenas hayan comparativas entre versiones (y si los hay me gustaria verlos).
Una pena que no sacaran más juegos de Naomi en DC. Monkey Ball estuvo apunto de salir...
AES escribió:Pero en el fondo no muchos son pixel perfect de naomi, ni los de capcom como street fighter 3 o street fighter alpha 3
Falkiño escribió:Pero en el fondo no muchos son pixel perfect de naomi, ni los de capcom como street fighter 3 o street fighter alpha 3Yo al inicio pensaba como tú, que las conversiones Naomi-DC eran pixel perfect y el sexy madrefoker me sacó de mi error. No son 100% iguales. PERO para notar alguna diferencia debes poner ambas versiones codo con codo y aún así hay poca diferencia, de hecho para mis ojos no biónicos te puedo decir que hay que fijarse en los detalles para percibirlas. Por ejemplo vi una comparativa de un título y a favor del arcade salía que los escenarios tenían algún elemento más, tipo en DC el fondo tiene 4 palmeras y en arcade 5, o que en DC el cielo era claro y la Luna una textura a resolución baja y en arcade la textura de la Luna es Hi-Res y se ven un par de nubes de vez en cuando. A ese nivel llegaban las diferencias, lo que se dice mínimas. No recuerdo el vídeo ni el juego en cuestión pero me quedé en la memoria algunos detalles de la comparativa, pero vamos... hay otros como el Crazy Taxi donde todavía cuesta más pillar diferencias, al menos a mí.
Para mi si bien no se puede decir que sean 100% pixel perfect, sí me atrevo que en mi particular opinión, son un 95% o más similares al arcade lo que, repitiendo, para mí, es una equivalencia rozando la perfección absoluta y por tanto en la práctica iguales.
Un saludo
Baek escribió:@thespriggan2009 si tienes por casa un PC con salida a VGA, conéctalo a un monitor LCD y configura la imagen en 640x480, luego ejecutas algún juego con Demul y en opciones del emulador seleccionas salida VGA, y ya te puedes hacer una idea de como se vería la consola.