Bueno, sigo trabajando en el primer escenario de mi juego de aventuras/rpg. El caso es que, a falta de trastear con unas cuantas herramientas mas y rehacer la fachada de la casa, ya lo veo cerca de estar acabado. (Pongo el antes y el después)
También acabo de empezar con el interior de la casa
Ahora, una vez vaya terminando estos 2 escenarios, sera el turno de comenzar con la lógica del juego y los cimientos jugarles del mismo. Por el pronto, ya tengo funcionando las puertas para poder entrar y salir de la casa mediante pantalla de carga, uniendo así 2 escenarios diferentes, ya que voy a optar por hacer muchos pequeños dioramas cargados de detalle antes que un mundo abierto.
Lo siguiente va a ser comenzar con la interacción con NPC's (diálogos, opciones de conversación, etc...) así como empezar a modelar la primera versión de mi protagonista. Luego mirare el tema de las quest y completar objetivos, para seguidamente ponerme con las cámaras (O bien será isometrica o bien serán varias cámaras fijas a lo Resident Evil, colocadas en ubicaciones que muestren los mejores planos, aún no lo tengo decidido) y por ultimo y no menos importante, el combate, al menos en su versión funcional.
Cuando todo esto funcione en un estado primitivo, ya si será el turno de ponerse a crear mas y mas escenarios, diálogos, personajes, quest, etc... y ver como, con paciencia y algunos meses, el juego crece y crece paso a paso. No se en que acabará, pero creo sinceramente que con Dreams lo que hay que disfrutar es todo el viaje, todo el proceso de la creación en si misma.
En que acaba la cosa ya se verá.