› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Batuzay escribió:Buenas, veréis soy novato en temas de gatos, hace 4 meses adoptamos un "gatito" en una protectora (es mi primer gato), la protectora tiene una especie de convenio con un veterinario el cual les hace descuentos considerables, pero ha me ha surgido un pequeño inconveniente que me genera desconfianza por parte de este veterinario ya que cuando lo adoptamos me dijeron que era macho, pero esta semana que lo lleve a otro veterinario nos confirmaron al momento que era hembra... (Yo ya tenía mis sospechas pero como digo es mi primer gato). Por lo tanto me surge la duda de si fiarme de un veterinario que no distingue entre macho y hembra para esterilizar a mi "nueva" gata cobrándonos "solo" 80€ o llevarlo directamente al veterinario de debajo de casa que tiene 23 años de experiencia pero me cobra 150€.
Cabe la posibilidad que el veterinario se fiara de la protectora al decirle que era macho y este ni lo mirara al ponerle las vacunas.
¿Que me aconsejáis, que no le de importancia al error o que pase de ese veterinario? Gracias de antemano.
yadiira escribió:¿Cuanto os suelen cobrar por un chequeo y desparasitar por dentro? Es por no llevarme una sorpresa más que nada
yadiira escribió:¿Cuanto os suelen cobrar por un chequeo y desparasitar por dentro? Es por no llevarme una sorpresa más que nada
yadiira escribió:Ya tengo a la gatita ( ya pondré fotos) normalmente se esconden en sitios y si la intentamos coger nos bufa pero después al cogerla se pone a maullar pero también hay veces que la pongo a mi lado y me ronronea, es normal?
Hay que decir que esta acostumbrada a sus hermanos y ha tenido un mal viaje
Puede ser por que es miedosa? Si me pudierais ayudar os lo agradecería
yadiira escribió:Cuando se esconde que tenemos que dejarla que salga ella misma?