› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alpha_19_ escribió:Dentro de unos días me lo van a quitan.
¿Desde ese día, cuanto tiempo pasará hasta que pueda ir a clase?
alpha_19_ escribió:alpha_19_ escribió:Dentro de unos días me lo van a quitan.
¿Desde ese día, cuanto tiempo pasará hasta que pueda ir a clase?
Siento la insistencia, pero me urge saberlo.
Pedritu escribió:Hola, vuelvo al hilo porque al fin me han hecho la intervención quirúrgica. Ha sido muy rápido y todo bien, para que veáis, lo peor ha sido ponerme la vía así que podéis imaginar lo bien que ha ido.
De medicación únicamente me han recetado nolotil. Me ha parecido raro que no me recetaran antibióticos y he llamado a ver si estaba todo correcto y me han asegurado que no recetan antibióticos para esta operación. ¿Os han recetado a vosotros?
En mi caso herida abierta de 3cm con puntos subcutáneos, y las curas comienzan mañana.
Motorhead escribió:Bueno chavales,no se si esto hace referencia al sinus, pero estoy agobiadito xD.
Hace unos 4 días me salio un bultito entre los huevos y el culo, mas concretamente, donde empieza el glúteo izquierdo.
Al día siguiente el bulto estaba grande, y al otro enorme, se lo enseñe a mi madre y me arrastro al hospital.
Tengo un acceso pilonidal, me pincharon urbason para la inflamación, me duele horrores, no puedo estar sentado, no puedo andar, ni puedo estar tumbado... si, esta en una zona muy jodida.
Me han mandado 3 tipos de pastillas que me estoy tomando religiosamente.
No ha mejorado nada (también es pronto, pero me esta haciendo la vida imposible), el tratamiento es de 7 días, si no remite me van a rajar., ¿es tan jodido como el sinus?
Saludos
Chota-sama escribió:Motorhead escribió:Bueno chavales,no se si esto hace referencia al sinus, pero estoy agobiadito xD.
Hace unos 4 días me salio un bultito entre los huevos y el culo, mas concretamente, donde empieza el glúteo izquierdo.
Al día siguiente el bulto estaba grande, y al otro enorme, se lo enseñe a mi madre y me arrastro al hospital.
Tengo un acceso pilonidal, me pincharon urbason para la inflamación, me duele horrores, no puedo estar sentado, no puedo andar, ni puedo estar tumbado... si, esta en una zona muy jodida.
Me han mandado 3 tipos de pastillas que me estoy tomando religiosamente.
No ha mejorado nada (también es pronto, pero me esta haciendo la vida imposible), el tratamiento es de 7 días, si no remite me van a rajar., ¿es tan jodido como el sinus?
Saludos
Es lo mismo que el sinus hijo mio, hay gente a la que se lo tratan como abseso, tratamiento demas y les desaparece por un tiempo.. pero volvera a surgir. Deberias consultar si eso te lo van a operar o que.. por ser en una zona un pelin mas complicado te lo deberian hacer cuanto antes yo creo.
Hubo un compañero en el hilo que le paso parecido a ti, en la zona perianal.
Animo y mejorate, que es lo mismo pero de todo se sale hombre!
Doña quistes escribió:Hola! No se si sigue abierto el hilo pero por probar xD
Me operaron de un quiste pilonidal (que resultaron ser dos por desgracia) a principios de mayo, y llevo más de dos semanas con 9 puntos, y también me dieron puntos internos por lo que me dijeron, porque eran grandecitos. Ahora que me he puesto a leer muchos dicen que eso es peor, voy a que me quiten la otra mitad de puntos mañana, los otros me los quieraron el lunes pasado y se supone que sin problema... Pero el punto de más abajo en la gasa que me pongo deja como una mini costrita que es asi como amarillenta, que no es de sangre, cuando me curo dicen que no hay nada y estoy a base de betadine un par de veces al día, mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado eso que digo? Como se me infecte me voy a tirar de los pelos de estar boca abajo o de lado todo el dia, gracias y saludos
sanantoni escribió:Pues a mi me salio hace unos años.....y me hicieron 2 agujeros para drenarlo, tire todo lo que habia y me dijeron que si queria que me operara, Hasta hoy no me acuedo del quiste no se si se me volvera a hacer, el medico me ha dicho que esta hay pero por lo que sea no esta activo. Y si quiero que me opere pero como no me garantiza que no me vuelva a salir y no me molesta pues estoy en muchas dudas de si si o si no. Es que todo lo que sea operaciones cuanto menos mejor......si me molestara mucho no habria mas remedio pero asi pues no me acabo de decidir, se que llegara el dia que me tendre que operar , es que solo de pensar la pedazo erida que te hacen ya me mareo y todo, me pongo malo. LO que no se si habra otro tipo de operacion de laser y demas
sanantoni escribió:La operacion es una tonteria?....seguro?, a mi el medico me dijo que que te quitan medio culo(segun casos) y las curas llevate para morder porque vas a flipar.No se eso de la operacoon es una tonteria me convence bastante, haber cuentame algo mas , me estas ayudando bastante a decidirme mas que los medicos.¿y de Hospitalizacion cuantos dias? creo que me dijeron que me hiba a casa en 1 dia o 2.
Dragon Renacido escribió:Dudo mucho que tu médico te haya dicho que haya que quitar medio culo, porque solo consigues asustar al paciente.
Pedritu escribió:Pedritu escribió:Hola, vuelvo al hilo porque al fin me han hecho la intervención quirúrgica. Ha sido muy rápido y todo bien, para que veáis, lo peor ha sido ponerme la vía así que podéis imaginar lo bien que ha ido.
De medicación únicamente me han recetado nolotil. Me ha parecido raro que no me recetaran antibióticos y he llamado a ver si estaba todo correcto y me han asegurado que no recetan antibióticos para esta operación. ¿Os han recetado a vosotros?
En mi caso herida abierta de 3cm con puntos subcutáneos, y las curas comienzan mañana.
Al final me programaron la primera cura para hoy, menos de 48h después de la cirugía y no me ha dolido nada. No se si la anestesia dura mucho, el Nolotil que me he tomado para prevenir hace mucho efecto o qué, pero no he sentido dolor. No se si preocuparme o alegrarme.
En fin, esperemos que mi post-operatorio siga así, y si no, igualmente lo comunicaré para que haya variedad de casos en el hilo.
@Chota-sama. Gracias, me quedo más tranquilo. Pensaba que los antibióticos no faltaban ante cualquier cirugía.
charliechin escribió:Video de como le sacan pelos. Interesante!
NSFW y asqueroso, pero curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=5ool73y6h64
rapidman1024 escribió:charliechin escribió:Video de como le sacan pelos. Interesante!
NSFW y asqueroso, pero curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=5ool73y6h64
Joooooder...
joniburz escribió:Yo el otro dia me vi un agujerito pero ni me duele ni nada. Que hay que hacer en ese caso?
Saimazana escribió:Buenas a todos! Yo también fui operada de un sinus pilonidal hace 14 dias. Me operaron en Malaga con anestesia general