› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alberkin escribió:JDiego escribió:Joder que pesadilla, su ves que te quedas más tranquilo pide una segunda opinión médica. Yo llevo el láser desde el mes pasado. Espero que no vuelva a salte nunca más...
Mucha suerte compañero
se puede hacer la depilacion laser en esa zona?
Soy Leyenda escribió:Alberkin escribió:JDiego escribió:Joder que pesadilla, su ves que te quedas más tranquilo pide una segunda opinión médica. Yo llevo el láser desde el mes pasado. Espero que no vuelva a salte nunca más...
Mucha suerte compañero
se puede hacer la depilacion laser en esa zona?
Si, pero antes de eso tienes que depilarte antes de cada sesion con cuchilla. Ya me diras
sergiofgp escribió:Buenas amigos,
Operación y post-operación:
Cuando tiempo tarda en cerrar el agujero si no hay complicaciones?
Cuando sales del hospital, las curas empiezan desde ya en mi casa, os es a partir de un tiempo?
Es molesto a la hora de defectar?
Una vez que que se cura completamente, me surgen otra dudas.
Se puede hacer vida completamente normal o hay cosas que ya no se podrán hacer?
la zona de la operación queda sensibilizada? (con esto quiero decir si escuece cuando sudas, cuando estás mucho rato en el agua (playa, piscina etc...)).
De momento no tengo más preguntas, estoy bastante nervioso la verdad xD.
Muchas gracias a todos y a los que os han operado y estáis en recuperación os deseo una pronta recuperación
sergiofgp escribió:Madre mía! 2 meses de curas! y eso contando que no haya complicaciones
yo la verdad que no me molesta mucho, lo tengo justo debajo del coxis, ahora que sé que podría ser un sidus no paro de pensar y me molesta más todavía.
Gracias por tus respuestas JDiego te lo valoro muchísimo de verdad
No creo que tarde mucho en ir al médico, aunque como estamos en Junio alomejor voy después de verano, no se lo que haré la verdad, el miedo y la vergüenza me nubla la mente jaja
Iré comentando por aquí lo que voy haciendo y lo que me van diciendo los médicos, aunque como está la seguridad social hoy día...
Una pregunta más, las curas se hacen boca abajo?
Gracias.
Paperhp escribió:Pues eres carne de cañón para los sinus pilonidales! jaja
Hereditario no sé si será, pero si eres tan velludo seguro que tienes más probabilidades de padecer uno que una persona sin vello!
De todas formas no hay ninguna norma escrita, a quien le toca le toca!
Paperhp escribió:Pues eres carne de cañón para los sinus pilonidales! jaja
Hereditario no sé si será, pero si eres tan velludo seguro que tienes más probabilidades de padecer uno que una persona sin vello!
De todas formas no hay ninguna norma escrita, a quien le toca le toca!
infoncundible escribió:Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
Cuanto tardasteis vosotros?
Hacen muchas pruebas antes de la operacion?
JDiego escribió:infoncundible escribió:Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
A mi tardaron un monton en operarme, creo que feuron 6 meses o así... y luego de pruebas? Pues una placa de torax, analitica y electro (para el anastesista)
Animo, ya nos contarás
JDiego escribió:infoncundible escribió:Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
A mi tardaron un monton en operarme, creo que feuron 6 meses o así... y luego de pruebas? Pues una placa de torax, analitica y electro (para el anastesista)
Animo, ya nos contarás
extraño escribió:y otro mas, no tengo nada que ver con videojuegos ni nada, seguramente he llegado aqui como muchos, preguntandome que es lo que me ha salido en el culete.,
ahora mismo estoy curandomelo, por que se me formo un absceso que me dreno espontaneamente (mientras conducia y me jodio los pantalones asiento etc) asi que al medico a diario, a que me aprieten, y me saquen el pus, me introduzcan agua oxigenada, betadine, y demas para limpiar bien y demas, a la espera que se pase completamente la infeccion, ya que el cirujano dice que con infeccion, el no toca nada
no suelo escribir en foros, nisiquiera entrar en internet, soy muy deportista y he de reconocer que un poco chulo plallas, asi que ahora toda mi chuleria la llevo en el culo
escribo aqui por si mi caso puede ayudar a alguien, por que yo ando con mucho miedo y preguntas, que este foro me ha ayudado mucho, y escribo por que me da la sensacion tras leeros que estube con ustedes en vuestro proceso, asi que espero que me acojais, y poder servir de ayuda y ser ayudado
SexBomb escribió:Upeo el hilo... la anestesia duele? He leido que es Intradural o algo así y Y me toca en 24 dias
Divo escribió:Pues otro mas que se une al club del sinus... me han hecho unas pruebas y ya estoy en lista de espera para operarme, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tendré que esperar para que me llamen. Yo soy de Murcia.
Y una pregunta a los que ya se han operado y se han recuperado, ¿cuando termina de cicatrizar la herida, se nota mucho la cicatriz y/o queda algún tipo de secuela?
Divo escribió:@oso^Yonki , Ostras 1 año te costo recuperarte... eso si que tuvo que ser duro.
Yo estoy por decirle al anestesista que me ponga anestesia general , no es porque le tenga miedo al pinchazo de la epidural, es que no puedo estar despierto sabiendo lo que me va a hacer ... estuve viendo algunas imagenes en google y algunas dan ganas de vomitar
A mi mas que preocuparme la operación me preocupa mas como me voy a quedar cuando me recupere; si me voy a quedar echo un inutil, si se me va a quedar alguna molestia en el culo, si se va a notar mucho la cicatriz....
Cuando me recupere tengo pensado hacerme el laser, aunque sea caro... porque viendo esto voy a perder entre 4 y 5 mese de mi vida (suponiendo que no se complique la cosa) + todo el tiempo hasta que llegue la operación ya que no puedo dejar de pensar en la operación no tengo ganas de salir a ningún sitio y algunas veces me deprimo totalmente
bienhecho escribió:Hola.
Aquí otro afectado.
El jueves 27 tengo el pre-operatorio, y ya a ver cuándo me operan.
Mis dudas son:
-¿Puedo hacer vida normal según me operen? Estoy en la universidad y no quiero perder nada de clases porque si no veo que se me va a escapar el cuatrimestre.
-¿Podré ir al gimnasio a levantar pesas o tendré que esperar a que mejore el tema?
Gracias y saludos.
SexBomb escribió:El jueves me opero...
Es verdad que hay que llevar un flotador? en clase hay un buen par de gilipollas que se ríen de todo lo que no es "normal", se puede estar de pie o de rodillas en vez de con flotador?
SexBomb escribió:Pues ya estoy operado!
Creí que iba a ser doloroso pero ha dolido más quitarme el esparadrapo de la vía, se me está pasando el efecto de la anesteisa y empiezo a notar lo que sera en un mes el dolor
Pero eso, creí que era terrible, además el ambiente ha sido de médicos bastante majetes
SexBomb escribió:Bueno ya son dos semanas, cada vez duele menos. Es normal que siga la herida soltando considerable líquido?