› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
egesu escribió:Muchas gracias, se agradecen tus comentarios. Les comentare lo del Aquacel ese.
egesu escribió:Hola. Ante todo muchas gracias por los animos, la verdad es que se pasa mal.
Acabo de volver de la cura y la verdad es que mucho mejor que ayer, eso si me tome 2 nolotiles antes de ir. Ahora me dice la enfermera que no parece que haya infeccion, que tiene buena pinta pero que por precacucion me mando el antibiotico.
Esta mujer no se aclara. De todas maneras mañana viene la enfermera definitiva que ha estado de vacaciones, asique le comentare a ella lo del aquacel.
Por otro lado hoy las he pasado canutas para cagar, joder que dolor. Solo estoy sin dolor de pie. Y veo las estrellas cada vez que quiero tumbarme o agacharme un poco, supongo que sera normal pero espero que pase pronto.
egesu escribió:Yo es que ademas siendo informatico no voy a poder volver a currar hasta que pueda aguantar 8 horas sentado, con lo cual tendre que ir con paciencia. Lo unico que pido es poder dormir bien, porque llevo dos noches que no duermo nada.
egesu escribió:Soy de Madrid, vivo por el barrio del pilar, me operaron en el Clinico San Carlos.
OniTako 29 Abr 2010, 09:09 escribió:Socorro eolianos pilonidales!!!
Ayer me desperté con la parte de arriba de la raja del culo pringada de pus y sangre, me lo limpié con agua y no le dí más importancia. A la tarde lo tenía inflado y me dolía al sentarme.
Por la noche me eché agua caliente en la zona para que fuera más fácil reventarlo, creyendo que solo sería un bulto de pus, pero nada de nada, está duro y duele un montón.
Hoy he tenido una muy mala noche porque me dolía horrores al estar bocaarriba, también me molesta bocaabajo, así que me ha tocado dormir de lado y sin poder apenas moverme.
Hoy es letal, me duele al caminar, al agacharme, al sentarme... y es una putada porque curro sentado! por dios, que mierda es esta!!!
Ahora estoy en el curro y no se si largarme al médico o qué hacer... ODIO a los médicos
P.D: Médicos no os ofendáis, lo que no me gusta es que me toqueteen y me miroteen mi cuerpo como si de un coche viejo se tratara.
Marcos Javier escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro.
Sufro de quiste pilonidal desde hace ya mas de 5 años, tengo 26 y hasta hace unos 3 meses era solo un orificio en la zona del coxis que cuando se inflamaba demasiado comenzaba a drenar materia, esto se daba ciclicamente cada aprox. 6 meses. Nunca se lo había comentado a nadie, actualmente vivo en pareja y ella es la única que tiene conocimiento de mi afección, paradojicamente, desde que se lo conté y ella me ayudo a drenarlo mediante presión en la zona afectada, el quiste se extendió hacia el glúteo a unos 3cm de la herida original. Apareció una especie de bultito que empezó generar un canaliculo interno tendiendo a dirigirse hacia la herida original( supongo que para drenar por el lugar mas débil ), pero se abrió un nuevo orificio y dreno por ahí, este orificio esta entre el bulto de la nalga y el orificio original.
En los casos que lo drene por presión el liquido que sale es mas sangre que materia.
Vale aclarar, que mi abuela sufrió de lo mismo y la operaron pero reapareció.
Sinceramente no quiero operarme,ya que pasar por ese dolor para que vuelva a aparecer no me seduce, ni siquiera consulte a ningún medico al respecto ya que me van a plantear la operación, el tema es que a medida que pasa el tiempo me parece que se va extendiendo y me preocupa.
Por otra parte soy bastante jodido para los dolores, se ve que mi umbral de dolor esta algo bajo y no estoy dispuesto a pasar por los curetajes, ya tuve experiencia de una extracción de quiste en el cuello y la sufrí mucho.
Alguien conoce de alguna alternativa a la operación?
Les agradecería mucho una respuesta, un consejo, una experiencia!!
Marcos Javier escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro.
Sufro de quiste pilonidal desde hace ya mas de 5 años, tengo 26 y hasta hace unos 3 meses era solo un orificio en la zona del coxis que cuando se inflamaba demasiado comenzaba a drenar materia, esto se daba ciclicamente cada aprox. 6 meses. Nunca se lo había comentado a nadie, actualmente vivo en pareja y ella es la única que tiene conocimiento de mi afección, paradojicamente, desde que se lo conté y ella me ayudo a drenarlo mediante presión en la zona afectada, el quiste se extendió hacia el glúteo a unos 3cm de la herida original. Apareció una especie de bultito que empezó generar un canaliculo interno tendiendo a dirigirse hacia la herida original( supongo que para drenar por el lugar mas débil ), pero se abrió un nuevo orificio y dreno por ahí, este orificio esta entre el bulto de la nalga y el orificio original.
En los casos que lo drene por presión el liquido que sale es mas sangre que materia.
Vale aclarar, que mi abuela sufrió de lo mismo y la operaron pero reapareció.
Sinceramente no quiero operarme,ya que pasar por ese dolor para que vuelva a aparecer no me seduce, ni siquiera consulte a ningún medico al respecto ya que me van a plantear la operación, el tema es que a medida que pasa el tiempo me parece que se va extendiendo y me preocupa.
Por otra parte soy bastante jodido para los dolores, se ve que mi umbral de dolor esta algo bajo y no estoy dispuesto a pasar por los curetajes, ya tuve experiencia de una extracción de quiste en el cuello y la sufrí mucho.
Alguien conoce de alguna alternativa a la operación?
Les agradecería mucho una respuesta, un consejo, una experiencia!!
weeesk escribió:Pues hace poco empezó a dolerme un montón la zona lumbar y descubrí un pequeño bulto donde empieza la raja del culo y resulta que es un quiste pilonidal.Me lo miró el médico y dice que es tan pequeño que no precisa cirugía así que me ha mandado antibióticos...con esto se cura del todo o hay que recurrir al cirujano sí o sí?
Un saludo!!
sitajux escribió:Buenas tardes amigos de los quistes. Tengo miedo. Hace unos 7 días o así k me duele la parte de arriba del culo, dnd el coxis. Y tengo un bulto del tamaño de la llema del dedo meñique. El caso es que, después de leer vuestros comentarios, estoy aterrrorizada. Basicamente, porque estoy de erasmus y si me toca operarme para quitarme a este monstruo del culo y si el postoperatorio es tan duro como decís puedo hacerme a la idea de k mi erasmus se acabó. El caso es k a mí no m ha supurado ni tengo agujeritos ni nada de eso, es un bulto. Y me duele bastante, especialmente al acostarme boca ariba y a veces al andar y agacharme. PEro me puedo sentar bien xk el bulto está bastante arriba...Mañana tengo cita con el médico(por cierto, estoy en Polonia, x lo kva a resultar mucho más difícil entenderme con él/ella). Creéis que me tendré k operar sin más remedio? No bastará con antibióticos? Gracias!!!
Psmaniaco escribió:sitajux escribió:Buenas tardes amigos de los quistes. Tengo miedo. Hace unos 7 días o así k me duele la parte de arriba del culo, dnd el coxis. Y tengo un bulto del tamaño de la llema del dedo meñique. El caso es que, después de leer vuestros comentarios, estoy aterrrorizada. Basicamente, porque estoy de erasmus y si me toca operarme para quitarme a este monstruo del culo y si el postoperatorio es tan duro como decís puedo hacerme a la idea de k mi erasmus se acabó. El caso es k a mí no m ha supurado ni tengo agujeritos ni nada de eso, es un bulto. Y me duele bastante, especialmente al acostarme boca ariba y a veces al andar y agacharme. PEro me puedo sentar bien xk el bulto está bastante arriba...Mañana tengo cita con el médico(por cierto, estoy en Polonia, x lo kva a resultar mucho más difícil entenderme con él/ella). Creéis que me tendré k operar sin más remedio? No bastará con antibióticos? Gracias!!!
Depende de lo que diga tu medico, si no tiene infeccion te daran antibiotico y compresas calientes o solamente te pondran un drenaje para sacar el liquido.
Un saludo.
egesu escribió:Hola sinuosos. Llevo ya 2 meses desde que me operaron, trabajo desde hace un par de semanas. La herida me cerro del todo hace una semana, pero a los dos dias se me abrio un poco al agacharme en el baño. Me estoy dando furacin. A alguno os ha pasado lo mismo?? Yo creo que es normal porque la piel es muy fina todavia, pero cualquiera sabe
JDiego escribió:Joder que pesadilla, su ves que te quedas más tranquilo pide una segunda opinión médica. Yo llevo el láser desde el mes pasado. Espero que no vuelva a salte nunca más...
Mucha suerte compañero
Alberkin escribió:JDiego escribió:Joder que pesadilla, su ves que te quedas más tranquilo pide una segunda opinión médica. Yo llevo el láser desde el mes pasado. Espero que no vuelva a salte nunca más...
Mucha suerte compañero
se puede hacer la depilacion laser en esa zona?