Hola a todos. Me operaron el 19 de Diciembre y voy a contar como fue todo.
De la operación ni te enteras, me pusieron la epidural, y vamos, ni una sola molestia, para que os hagáis una idea, lo más molesto es cuando te pinchan para ponerte la vía. A la mañana siguiente me fui para casa, me cerraron la herida con 4 puntos, y me dejaron al finalizar esta un pequeño trozo abierto, para que si supuraba saliera para fuera. No tuve que ir a curas al hospital, solo me tenía que limpiar la herida 2 veces al día con gasas, no duele nada de nada. Eso sí, 15 días de reposo en casa tuve que estar. Me quitaron un punto por semana, y a la tercera semana, me quitaron el resto. A partir de la tercera semana, vida casi totalmente normal, como es lógico, no para hacer deporte y tal pero sí para ir a la universidad y estar sentado las horas que haga falta. En resumen, 15 días en casa, apenas sin sentarme (solo para comer y cenar), y después, vuelta a la vida normal. Ya han pasado 2 meses, y estoy totalmente perfecto, eso sí, dios quiera que no me vuelva a salir...
Vamos que 15 días jodido (que no con dolor, sólo sin sentarme), la tercera semana más o menos bien, y a partir del mes totalmente perfecto.
Mucha suerte a todos, y no tengáis miedo, que yo antes de que me operaran estaba cagado, tan cagado que estuve 4 años padeciendo la mierda esta sólo por miedo al postoperatorio.