› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:Mrcolin escribió:A ver que hago un resumen rápido que veo que alguno no os enterais.
- Lugar en donde no se permite fumar: Fumadores y no fumadores pueden estar si ninguno de ellos fuma.
- Lugar donde se permite fumar: Fumadores y no fumadores pueden estar pero como fume el fumador es un sinvergüenza porque hay no fumadores.
Mi pregunta es, ¿porque los no fumadores no se van a donde no se permite fumar? Están en su derecho de estar en ambos sitios, si. Pero lo fumadores están en su derecho de fumar donde se les permite y no por ello ser objeto de desprecio (maleducado, irrespetuoso, etc etc).
Lo que os gusta dar por c*** a algunos....
No os dais cuenta de que sois dependientes, como ex-fumador me dais pena, intentando justificar lo injustificable.
Yo nunca he fumado al lado de una familia, ni en una parada del autobús( esto si que me pone de mala leche).
Y el que da por culo eres tu, prueba a estar un par de días sin fumar, a ver en que te convierte....
100bullets escribió:Tirando un poco de populismo, difamación y exageración (cosa de la que he visto mucho en este hilo)
Respecto a los argumentos de fumadores tipo: Es la calle, si te llega el humo te jodes, no molesto a nadie...
¿que os parecería que la gente se pinchase heroína del mismo modo que vosotros fumáis? de hecho resulta que si uno se pincha heroína al que esta al lado no le molesta nada, ni siquiera el "humo" !!!
Así que por qué no dejamos también que los heroinomanos se pinchen droga tranquilos.
No entiendo tampoco porque tuvieron que prohibir los fumaderos de opio.
Lo queráis admitir o no los fumadores estáis enfermos y la enfermedad se llama tabaquismo. Y es normal que las leyes tiendan a prohibir / erradicar una enfermedad del mismo modo que la ley obliga a llevar casco a los motoristas (que bien podrían no llevarlos, total la que se parten es su cabeza y no molestan a nadie, bueno quizás salpique mas sangre)
Mrcolin escribió:@seaman
La respuesta es no... pero yo también te puedo decir que total, te da igual echar pestes de los fumadores que están en su derecho de fumar en vez de meterte dentro que no te perjudica nada. Si valoras tanto el no fumar...tienes zonas habilitadas libre de humos donde poder tomarte una cervecita fresca (o lo que sea).
Esto no consiste en a ver quien da más por culo. Consiste en ser tolerante. Fumar dentro de tooodos los sitios estaba mal (aunque que yo recuerde solo lo he vivido en los bares) y me alegro que se prohibiera. ¿No podéis ser tolerantes vosotros y dejar que la gente fume en la calle? Coño que es la puta calle.
Obviamente lo digo si no molestas adrede a los que están a tu alrededor, todo bajo el respeto. Pero también tengo claro que si sin echarte el humo te llega...pues lo siento mucho.
100bullets escribió:Me encanta cuando los fumadores ya no clamáis contra la actual ley, antes todo los fumadores echando pestes de la prohibición de fumar en locales cerrados y ahora resulta que lo que pasa es que todos os acordais y resulta que todos estabais a favor, me encanta.
Y me encanta como solo intentáis conservar las parcelas de humo que os quedan no vaya a ser que os las quiten también. Que ya llegara el día, tranquilos, quizás ni siquiera en 5 años pero llegara. Y bramareis y os quejareis y dos años después no habra drama y reservareis fumar para vuestra casa y listo.
Y sera como ahora fumar porros por la calle. Que hay quien lo hace pero no suelen ser "gente de bien", no te sientas en una cafetería en la plaza del pueblo a fumar porros, lo haces en tu casa. Con el tabaco sera igual algún día.
Mientras, como yo mismo he dicho, yo os respeto y si hace falta me cojo mi café y me meto dentro de la cafetería (lo dije en mi primer post) Pero si que me da un pellizco en el estomago ver como todos defendéis el practicar una actividad nociva, perjudicial y molesta con los demás ciudadanos.
seaman escribió:Mrcolin escribió:@seaman
La respuesta es no... pero yo también te puedo decir que total, te da igual echar pestes de los fumadores que están en su derecho de fumar en vez de meterte dentro que no te perjudica nada. Si valoras tanto el no fumar...tienes zonas habilitadas libre de humos donde poder tomarte una cervecita fresca (o lo que sea).
Esto no consiste en a ver quien da más por culo. Consiste en ser tolerante. Fumar dentro de tooodos los sitios estaba mal (aunque que yo recuerde solo lo he vivido en los bares) y me alegro que se prohibiera. ¿No podéis ser tolerantes vosotros y dejar que la gente fume en la calle? Coño que es la puta calle.
Obviamente lo digo si no molestas adrede a los que están a tu alrededor, todo bajo el respeto. Pero también tengo claro que si sin echarte el humo te llega...pues lo siento mucho.
Pues eso, que te da igual. Si yo lo se, que lo he vivido mucho tiempo y lo sigo viviendo, no se porque os cabreáis porque os lo digan. Es así y siempre ha sido así porque sabéis perfectamente lo que es el humo del tabaco pero os empeñáis en defender vuestro derecho de fumar porque es legal.
Yo lucho por tener una ciudad libre de humos y de contaminantes, del tipo que sea, por ejemplo, que la gente use menos el coche. Yo cuando puedo ir andando, voy andando, he arreglado una bici que tenía para usarla, etc.
Pues lo mismo con el tabaco. Y a ver, que yo no doy por culo por no fumar, yo soy el tolerante por aguantar tu humo y tú eres una persona incívica que te da igual fumar donde puedes molestar a otras personas. Cuando dejes de fumar, seguramente lo entenderás.
Un no fumador no tiene que ser tolerante por no fumar. Si la sociedad fuera perfecta, los fumadores se hubieran dado cuenta de donde y donde no deben fumar.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:@seaman
Pues eso, que te da igual. Si yo lo se, que lo he vivido mucho tiempo y lo sigo viviendo, no se porque os cabreáis porque os lo digan. Es así y siempre ha sido así porque sabéis perfectamente lo que es el humo del tabaco pero os empeñáis en defender vuestro derecho de fumar porque es legal.
Yo lucho por tener una ciudad libre de humos y de contaminantes, del tipo que sea, por ejemplo, que la gente use menos el coche. Yo cuando puedo ir andando, voy andando, he arreglado una bici que tenía para usarla, etc.
Pues lo mismo con el tabaco. Y a ver, que yo no doy por culo por no fumar, yo soy el tolerante por aguantar tu humo y tú eres una persona incívica que te da igual fumar donde puedes molestar a otras personas. Cuando dejes de fumar, seguramente lo entenderás.
Un no fumador no tiene que ser tolerante por no fumar. Si la sociedad fuera perfecta, los fumadores se hubieran dado cuenta de donde y donde no deben fumar.
No, no me da igual y procuro echar el humo donde no haya gente.
Tu eres el que quieres estar en el unico sitio donde los fumadores tienen derecho a fumar (si tanto te molesta todavía no me has dicho porque no te vas dentro del local). Nosotros somos los incivicos pero tu con alternativas te vas donde sabes que te va a molestar, para posteriormente quejarte.... Estas seguro que somos los incivicos? Si algo no te gusta tu solución es prohibirlo y nosotros somos los incivicos?
Mrcolin escribió:@seaman
Pues te vas a tu casa si no hay sitio que yo seguiré fumando en aquellos sitios donde se me permita. Vosotros podeis ir a tiraros eructos, pedos y todas las ventosidades que os salga de cada orificio del cuerpo donde querais.
Que quereis que os diga... espero que en invierno tambien os peleis por sentaros en la terracita. ¿O en invierno os da igual que se contamine?
seaman escribió:Mrcolin escribió:@seaman
Pues te vas a tu casa si no hay sitio que yo seguiré fumando en aquellos sitios donde se me permita. Vosotros podeis ir a tiraros eructos, pedos y todas las ventosidades que os salga de cada orificio del cuerpo donde querais.
Que quereis que os diga... espero que en invierno tambien os peleis por sentaros en la terracita. ¿O en invierno os da igual que se contamine?
Eso era un ejemplo. Quiero que digas lo que de verdad piensas, que te da igual si tu humo perjudica a otra persona.
Pues mira, por suerte en Almería, se puede estar en la terracita en invierno.
Mrcolin escribió:
@Bostonboss
Pues si el cine está hecho para el público, y la mayoría del público así lo piensa....aunque no esté de acuerdo así será. ¿O como no lo pienso tengo que decir que son una panda de retrasados?
Bostonboss escribió:Mrcolin escribió:
@Bostonboss
Pues si el cine está hecho para el público, y la mayoría del público así lo piensa....aunque no esté de acuerdo así será. ¿O como no lo pienso tengo que decir que son una panda de retrasados?
Pero como puedes no estar de acuerdo?!!
Es la mayoria, tio, poseedora indiscutible de la verdad.
Lo que llegais a decir algunos para justificaros xDDD
Mrcolin escribió:Bostonboss escribió:Mrcolin escribió:
@Bostonboss
Pero como puedes no estar de acuerdo?!!
Es la mayoria, tio, poseedora indiscutible de la verdad.
Lo que llegais a decir algunos para justificaros xDDD
Una cosa es no estar de acuerdo, otra descalificarlos y llamarlos incivicos
Bostonboss escribió:
No lo pillas. Mas bien no quieres pillarlo.
Una cosa es lo que piense la mayoria y otra distinta lo que sea.
Si sueltas metano por tu ano en mitad de un comedor eres un guarro.
Si sueltas gases toxicos pestosos por tu boca en el mismo sitio, también
Entiendo que no quieras reconocerlo. Que te puedo decir :/
Johny27 escribió:Exacto, veo que lo vas pillando. Ese es el primer paso para dejar de fumar: darse cuenta de que es absurdo y molestas a los demás.
reyptor escribió:Bostonboss escribió:
El que no quiere pillarlo eres tu, bueno, mejor dicho vosotros.
Si suelto metano en una zona habilitada para ello....que no venga nadie a tocar los cojones diciendo que no lo haga, porque jamas puede darsele la razon. Si te molesta que suelte metano....escuchame, te piras o no vengas a esta zona. Hay que joderse como sois algunos, nos restringen los espacios, vale....y ahora tambien os quereis adueñar de las zonas habilitadas para su uso porque os sale de los cojones, simple y llanamente? Venga...vamos, estoy fumando en una terraza habilitada para tal uso, viene uno a recriminarmelo y enciendo cigarro tras cigarro hasta que se pire, solo por joder.
Ah, claro, luego los incivicos somos nosotros, por supuesto.
Si suelto metano en una zona habilitada para ello....que no venga nadie a tocar los cojones diciendo que no lo haga, porque jamas puede darsele la razon. Si te molesta que suelte metano....escuchame, te piras o no vengas a esta zona. Hay que joderse como sois algunos, nos restringen los espacios, vale....y ahora tambien os quereis adueñar de las zonas habilitadas para su uso porque os sale de los cojones, simple y llanamente? Venga...vamos, estoy fumando en una terraza habilitada para tal uso, viene uno a recriminarmelo y enciendo cigarro tras cigarro hasta que se pire, solo por joder.
Bostonboss escribió:reyptor escribió:Bostonboss escribió:
Mal, la terraza no es para que fumes.
En la terraza PUEDES fumar si quieres. No hay ninguna ley que te prohiba fumar en la terraza, pero eso no significa que esté ahi para eso.
De igual forma, tirarte pedos en esa terraza no está prohibido, eso no significa que la terraza esté pensada para que te peas ni que deje de ser una falta de educación.
Y lo de encender cigarro tras cigarro solo por joder a alguien que pide por favor que no lo hagas porque le molesta demuestra lo civico y tolerante que eres. Supongo que si tu vecino pone la tele a 200 decibelios desde las 8 de la mañana hasta las 22:00 de la noche no se te pasara por la cabeza quejarte, es legal y esta en du derecho. Es mas, si se le pides que la baje, el la pondrá mas fuerte, solo por joder :3
reyptor escribió:Bostonboss escribió:reyptor escribió:
Mal, la terraza no es para que fumes.
En la terraza PUEDES fumar si quieres. No hay ninguna ley que te prohiba fumar en la terraza, pero eso no significa que esté ahi para eso.
De igual forma, tirarte pedos en esa terraza no está prohibido, eso no significa que la terraza esté pensada para que te peas ni que deje de ser una falta de educación.
Y lo de encender cigarro tras cigarro solo por joder a alguien que pide por favor que no lo hagas porque le molesta demuestra lo civico y tolerante que eres. Supongo que si tu vecino pone la tele a 200 decibelios desde las 8 de la mañana hasta las 22:00 de la noche no se te pasara por la cabeza quejarte, es legal y esta en du derecho. Es mas, si se le pides que la baje, el la pondrá mas fuerte, solo por joder :3
Empezemos, a ver.
Se puede fumar? SI, punto.
1º- demuestro lo civico que soy....vale, tu ya das por hecho que lo pide por favor....mucho suponer xD. No claro, el es mas civico pidiendome o exigiendome que no haga una cosa que puedo y quiero. Si te molesto...tienes varias opciones, te piras dentro o simplemente te piras a otro local.
2º- si mi vecino decide poner la tv al volumen que le salga de los cojones, puede hacerlo mientras no seas en horas no permitidas, me puede molestar tanto como que pase a mi lado una puta vespa trucada haciendo mas ruido que un jumbo....es lo que hay, me tengo que aguantar y me aguanto, no como vosotros.
3º- Supongamos otro ejemplo ya que te gustan tanto. Si vas a una playa y resulta que la han hecho nudista y solo te dan 2 opciones: quedarte en bolas o darte el piro....te pones a quejarte para que todo el mundo se ponga el bañador?
Lo dicho, los incivicos son los fumadores. Los anti que no respetan nuestro DERECHO, no, ellos son los probrecitos que no tienen donde meterse .... dicho esto y viendo que pretendeis llevar la razon absoluta, pues nada, me retiro del hilo porque paso ya de perder mas el tiempo. Tiene cojones que te consideres/considereis muy civicos cuando no estais dispuestos a buscaros otro local, es mejor llegar y exigir a los que estan que dejen de fumar....vamos, como niños chicos.
@seaman, tanto o mas que vosotros. Los fumadores no vamos exigiendo que se pueda fumar dentro de los locales, como vosotros pretendeis cortar una libertad en un lugar en el que si se permite esa actividad y no es de obligada presencia a los no fumadores.
Tu me vas a dar lecciones.....xDDDDD
Bostonboss escribió:
Eres tan torpe debatiendo que vuelves de nuevo a lo mismo. Como un bucle.
1. Si me peo y eructo a tu lado echandote la peste, no soy guarro, soy educado porque es legal, vete de mi lado y punto. :3
2. A esto te respondo dos cosas: 1. JAJAJA no te lo crees ni tu xD 2. Veo que no sabes lo que es ser civico y respetuoso con los demás.
3. Comparas una playa nudista con fumar? Un sitio que es PARA ESO con otro domde PUEDES hacerlo? Enseñar un cuerpo desnudo con apestar e intoxicar a otros?
Tio, si vas a debatir ponmelo dificil al menos, hazme pensar...
seaman escribió:
Aquí se ve lo cívicos que sois todos .
314KO escribió:seaman escribió:
Aquí se ve lo cívicos que sois todos .
Vosotros sí que sois muy cívicos y tolerantes reprimiendo al fumador, por vosotros nos enjaularíais como perros.
Sois unos flanders, espero que llevéis una vida 100% sana y respetuosa con el ajeno, si no, hipócritas.
sopor escribió:yo antes de ser fumador iba a sitios de fumadores y nunca me ha molestado ni me he quejado. igual que yo la mayoria.
el tema es que si tanto os molesta y tan malo para vuestra salud es porque vais a esos sitios dia si y dia tambien teniendo soluciones libres de humo a dos metros.
algo no encaja.
yo si no quiero que me tiren un tomate no voy a una tomatina
edito: para añadir que hay una ley que regula donde puedes y no puede sfumar asi que es una actividad regulada y no como otras que no estan reguladas como tirarse pedos y eructos. es mas legal moral y valido fumar donde esta permitido que tirarse un eructo dada la falta de regulacion del asunto.
Knos escribió:Porque la funcion de esos sitios es otra, y podemos realizarla tanto fumadores como no, solo que algunos tienen el añadido de permitir fumar.
Por tanto tu y yo podemos ir donde nos plazca a ejercer la funcion propia del sitio, luego como permiso no es obligacion ni exclusividad, el fumar es algo secundario y que como es molesto y perjudicial no puede imponerse sobre no molesta ni perjudica.
El gran problema de los fumadores, creeis que por tener permiso os estan dando un trato preferente o exclusivo, y de eso nada.
Knos escribió:sopor escribió:yo antes de ser fumador iba a sitios de fumadores y nunca me ha molestado ni me he quejado. igual que yo la mayoria.
el tema es que si tanto os molesta y tan malo para vuestra salud es porque vais a esos sitios dia si y dia tambien teniendo soluciones libres de humo a dos metros.
algo no encaja.
edito: para añadir que hay una ley que regula donde puedes y no puede sfumar asi que es una actividad regulada y no como otras que no estan reguladas como tirarse pedos y eructos. es mas legal moral y valido fumar donde esta permitido que tirarse un eructo dada la falta de regulacion del asunto.
Porque la funcion de esos sitios es otra, y podemos realizarla tanto fumadores como no, solo que algunos tienen el añadido de permitir fumar.
Por tanto tu y yo podemos ir donde nos plazca a ejercer la funcion propia del sitio, luego como permiso no es obligacion ni exclusividad, el fumar es algo secundario y que como es molesto y perjudicial no puede imponerse sobre no molesta ni perjudica.
El gran problema de los fumadores, creeis que por tener permiso os estan dando un trato preferente o exclusivo, y de eso nada.
1. Si me peo y eructo a tu lado echandote la peste, no soy guarro, soy educado porque es legal, vete de mi lado y punto. :3
2. A esto te respondo dos cosas: 1. JAJAJA no te lo crees ni tu xD 2. Veo que no sabes lo que es ser civico y respetuoso con los demás.
3. Comparas una playa nudista con fumar? Un sitio que es PARA ESO con otro domde PUEDES hacerlo? Enseñar un cuerpo desnudo con apestar e intoxicar a otros?
El torpe soy yo....tu que llevas con la misma cantinela todo el hilo no...pasando de ti...puerta y aire...
REPITO: se puede fumar? SI, te molesta? Pues ya sabes, 2 piedras.
sopor escribió:yo antes de ser fumador iba a sitios de fumadores y nunca me ha molestado ni me he quejado. igual que yo la mayoria.
algo no encaja.
Bostonboss escribió:reyptor escribió:Bostonboss escribió:
El torpe soy yo....tu que llevas con la misma cantinela todo el hilo no...pasando de ti...puerta y aire...
REPITO: se puede fumar? SI, te molesta? Pues ya sabes, 2 piedras.
Me puedo peer? Si. Te molesta? Pues ya sabes, 2 piedras.
Joder, es tan facil pillaros siempre con lo mismo...sopor escribió:yo antes de ser fumador iba a sitios de fumadores y nunca me ha molestado ni me he quejado. igual que yo la mayoria.
algo no encaja.
Hola, me gusta agarrarme a un clavo ardiendo.
Regulación de las flatulencias.
Corre, ve a contarselo a un policía, la risotada que puede soltar al denunciar algo así podría escucharse en Petrovia.
Hace falta que una ley te diga que peerte en un restaurante repetidas veces es de mala educación? Hombre, viendo lo que pensáis de apestar al projimo con vuestro humo pestilente y cancerigeno puedo pensar que si, pero la mayoria de personas tiene un minimo de educación y no lo hacen Y MIRA QUE PODRÍAN, por qué cortarse?
Y por decimonovena vez. Una terraza NO TIENE COMO FUNCIÓN que fumes. Su función es que la gente coma al aire libre... hasta que llega un guarro fumando y te echa de allí, claro.
sopor escribió:2- lo de fumar al haber ley esta perfectamente regulado y delimitado donde se puede fumar y donde no. lo de los pedos al no estar regulado es mas arbitrario, lo mismo te topas con un policia que te dice que no te puedes tirar mas de 3 peos en media hora y otro que te diga que si puedes hasta hacer pedorretas de medio minuto y desinflarte como un globo.
Obelus escribió:A ver,dudas que me surgen en este hilo. Si yo me pongo a leer un libro en la terraza de un bar ¿provoco cancer a quienes me rodean?
QuiNtaN escribió:sopor escribió:2- lo de fumar al haber ley esta perfectamente regulado y delimitado donde se puede fumar y donde no. lo de los pedos al no estar regulado es mas arbitrario, lo mismo te topas con un policia que te dice que no te puedes tirar mas de 3 peos en media hora y otro que te diga que si puedes hasta hacer pedorretas de medio minuto y desinflarte como un globo.
Hemos pasado del es legal al está regulado para evitar decir que tirarse pedos es igual de legal. El tabaco está regulado por ser dañino para la salud, si los pedos también lo fueran que no te quepa duda que también estarían regulados.
Mrcolin escribió:Pues cuidado con los pedos que os tirais. Que los pedos de las vacas son de lo mas contaminante...a ver si vais vosotros con vuestro "civismo" a contaminar mas que los que fumamos.
Obelus escribió:A ver,dudas que me surgen en este hilo. Si yo me pongo a leer un libro en la terraza de un bar ¿provoco cancer a quienes me rodean?
Mrcolin escribió:QuiNtaN escribió:sopor escribió:2- lo de fumar al haber ley esta perfectamente regulado y delimitado donde se puede fumar y donde no. lo de los pedos al no estar regulado es mas arbitrario, lo mismo te topas con un policia que te dice que no te puedes tirar mas de 3 peos en media hora y otro que te diga que si puedes hasta hacer pedorretas de medio minuto y desinflarte como un globo.
Hemos pasado del es legal al está regulado para evitar decir que tirarse pedos es igual de legal. El tabaco está regulado por ser dañino para la salud, si los pedos también lo fueran que no te quepa duda que también estarían regulados.
Pues cuidado con los pedos que os tirais. Que los pedos de las vacas son de lo mas contaminante...a ver si vais vosotros con vuestro "civismo" a contaminar mas que los que fumamos.
sopor escribió:ningun fumador esta pidiendo la exclusividad.sois los no fumadores que quereis la exclusividad de un sitio en el que pueden estar fumadores y no fumadores. es al contrario de lo que relatas. son los no fumadores los que pretenden al exclusividad de cualquier sitio que pisen contraviniendo la ley vigente.
fumar se inpone sobre no fumar porque asi lo dice una ley que regula los asuntos del fumar. los sitios donde se puede fumar cuando alguien fume llama a la policia a ver a quien le dan la razon.
QuiNtaN escribió:Mrcolin escribió:Pues cuidado con los pedos que os tirais. Que los pedos de las vacas son de lo mas contaminante...a ver si vais vosotros con vuestro "civismo" a contaminar mas que los que fumamos.
Los que no defendemos fumar donde nos de la gana tenemos claro que tirarse pedos es incívico, igual que fumar y tirar el humo al de al lado.
Mrcolin escribió:Pero es que yo en este comentario, tal cual lo has escrito, no tengo ninguna queja. Estoy completamente de acuerdo.
Pero es que si tiras el humo al de al lado, el problema no es fumar, el problema es de la persona que es retrasada.
Mrcolin escribió:Pero es que yo en este comentario, tal cual lo has escrito, no tengo ninguna queja. Estoy completamente de acuerdo.
Pero es que si tiras el humo al de al lado, el problema no es fumar, el problema es de la persona que es retrasada.
QuiNtaN escribió:Mrcolin escribió:Pero es que yo en este comentario, tal cual lo has escrito, no tengo ninguna queja. Estoy completamente de acuerdo.
Es que es de lo que se habla todo el tiempo, de gente que fuma y le va el humo a los de al lado, no creo que alguien tenga problemas si otra persona fuma en una terraza sin molestar.
Johny27 escribió:Mrcolin escribió:Pero es que yo en este comentario, tal cual lo has escrito, no tengo ninguna queja. Estoy completamente de acuerdo.
Nos vamos acercando al problema: los adictos cuando tienen que elegir entre no molestar o calmar su mono siempre van a elegir al mono.
Mrcolin escribió:Pero una cosa es que le vaya el humo (partiendo de que yo intentaría que no le fuera echando el humo hacia otro lado, poniendo el cigarro al lado contrario, etc), otra cosa es que se lo tire en la cara y otra que a igualdad de condiciones (los 2 tenemos derecho a estar ahí fumando o sin fumar) me tenga que joder yo exclusivamente.
Mrcolin escribió:Yo que tu me miraría la obsesión que tienes con esto...porque dices cualquier cosa con tal de quedar encima.
Mrcolin escribió:QuiNtaN escribió:Mrcolin escribió:Pero es que yo en este comentario, tal cual lo has escrito, no tengo ninguna queja. Estoy completamente de acuerdo.
Es que es de lo que se habla todo el tiempo, de gente que fuma y le va el humo a los de al lado, no creo que alguien tenga problemas si otra persona fuma en una terraza sin molestar.
Pero una cosa es que le vaya el humo (partiendo de que yo intentaría que no le fuera echando el humo hacia otro lado, poniendo el cigarro al lado contrario, etc), otra cosa es que se lo tire en la cara y otra que a igualdad de condiciones (los 2 tenemos derecho a estar ahí fumando o sin fumar) me tenga que joder yo exclusivamente.