El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
Buenas,

El próximo domingo es el famoso 9N en Catalunya y me gustaría saber si vais a votar y qué vais a votar (o votaríais). Podéis participar seáis o no de Catalunya.

Os dejo la siguiente URL con información: http://www.participa2014.cat/

La pregunta es la siguiente:

¿Quiere que Cataluña sea un estado? En caso de que la respuesta anterior sea afirmativa (y solo en este caso): ¿Quiere que este estado sea independiente?

Saludos,
gominio está baneado por "Game Over"
Si fueran por motivos reales votaría sí, pero como son por motivos absurdos claramente no

Dicho esto, me da bastante igual :)
Tal como está planteado ahora, no voto.

Si fuera un referéndum serio (y por tanto sin subpreguntas extrañas), votaría que no a que fuera un estado independiente.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hombreeee ya faltava el hilo.

Pues si, es una enquesta charlotada i OJO, lo es. Pero el gobienro del PP y el TC la han convertido en un paso importante para la desobediéncia cívica y han subido el rango de importancia de tal acto. Gracias señores jueces y PPSOE, si, también incorporo al P(SO)E. [sonrisa]

Por cierto: SISI
No iria a votar porque ese artur mars me cae mas mal que pa que, menuda cara de subnormal y tozudo..... [buaaj]
Me abstengo activamente contra esta farsa
pedrotreviño escribió:No iria a votar porque ese artur mars me cae mas mal que pa que, menuda cara de subnormal y tozudo..... [buaaj]


Que grandes argumentos [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
SrHazard escribió:
pedrotreviño escribió:No iria a votar porque ese artur mars me cae mas mal que pa que, menuda cara de subnormal y tozudo..... [buaaj]


Que grandes argumentos [sonrisa]


Son los suyos y tu no deberías debatirlos, cada uno debe tener una opinión sobre este tema .. Si el no quiere votar por eso es su problema.
Añade en la encuesta, no soy catalán pero quiero ver como evoluciona la votación sin tener que darle a "ver resultados" cada vez que entro en el hilo xD
gominio escribió:
SrHazard escribió:
pedrotreviño escribió:No iria a votar porque ese artur mars me cae mas mal que pa que, menuda cara de subnormal y tozudo..... [buaaj]


Que grandes argumentos [sonrisa]


Son los suyos y tu no deberías debatirlos, cada uno debe tener una opinión sobre este tema .. Si el no quiere votar por eso es su problema.


¬_¬ Pues nada a odiar a Artur MARS,
gominio escribió:
SrHazard escribió:
pedrotreviño escribió:No iria a votar porque ese artur mars me cae mas mal que pa que, menuda cara de subnormal y tozudo..... [buaaj]


Que grandes argumentos [sonrisa]


Son los suyos y tu no deberías debatirlos, cada uno debe tener una opinión sobre este tema .. Si el no quiere votar por eso es su problema.



Gracias Gominio :) ....y la verdad nose si importa que sea un argumento o no...pero añadiria que si vas a votar a alguien por lo menos te inspire confianza y alegria en el cuerpo xD....no me imagino a nadien votando a regañadientes a cualquier politico. :-?


saludetes [oki]
Si y si y que dejen de dar el coñazo
Sí - Sí, se acerca el momento de la dignidad aunque CiU se haya cagado en los pantalones y nos haya salido con ésta gilipollez. Pronto las plebiscitarias, que será el paso definitivo.
gominio escribió:
SrHazard escribió:
pedrotreviño escribió:No iria a votar porque ese artur mars me cae mas mal que pa que, menuda cara de subnormal y tozudo..... [buaaj]


Que grandes argumentos [sonrisa]


Son los suyos y tu no deberías debatirlos, cada uno debe tener una opinión sobre este tema .. Si el no quiere votar por eso es su problema.

En efecto, es un problema que tiene.
briefer escribió:Si y si y que dejen de dar el coñazo


Por fín alguien con sentido común!! Gracias!
@ hadesillo
En efecto, es un problema que tiene
.[/quote]


Me dices cual es el problema? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
@SrHazard El no a dicho la palabra odiar xD.
gominio escribió:@SrHazard El no a dicho la palabra odiar xD.


Claro, normalmente cuando alguien te cae mal, le amas...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero se va a votar? [boing] [comor?]
¿pero va a haber consulta? ¿Va a ser algo clandestino? ¿Tendré que escodnerme al salir a la calle? ¿Cual es la contraseña?

una encuesta donde solo van a votar los fanáticos debido a la tensión de la situación tiene bastante poco valor.

A ver si gana podemos y hace lo oportuno para que una consulta no pueda ser nunca ilegal.
Reakl escribió:
una encuesta donde solo van a votar los fanáticos debido a la tensión de la situación tiene bastante poco valor.



Que tensión? Si la gente lo único que quiere es poder votar y darle en las narices a Rajoy.

#sisi
(mensaje borrado)
Por que votan los que no son de Catalunya? Vaya hilo mas Troll
david6666 está baneado por "Game Over"
Hagoromo escribió:si+si


Oleeee , mira el tio sin explicarle nada quiere la independencia, joder menudo chollo es ser presidente en algunos sitios.
david6666 escribió:
Hagoromo escribió:si+si


Oleeee , mira el tio sin explicarle nada quiere la independencia, joder menudo chollo es ser presidente en algunos sitios.


Que te tienen qu esplicar? es que no lo sabes? [facepalm]
Si no estuviera la figura de Mas dando por el culo votaría que sí. No obstante es el derecho de los catalanes el poder decidir con quién quieren ser libres e independientes: si con un vendido de mierda como Arturo o ir madurando y profundizando más su propósito y hacerlo mover a través de gente legal.

Desde luego que a Mas le daría pan y agua. Nada más.
david6666 está baneado por "Game Over"
Brutico escribió:
david6666 escribió:
Hagoromo escribió:si+si


Oleeee , mira el tio sin explicarle nada quiere la independencia, joder menudo chollo es ser presidente en algunos sitios.


Que te tienen qu esplicar? es que no lo sabes? [facepalm]


Hombre yo no se como va a ser la Cataluña independiente, basicamente porque no an dicho ni mu, y la dueda que tienen como la van a pagar?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Trog escribió:Si no estuviera la figura de Mas dando por el culo votaría que sí. No obstante es el derecho de los catalanes el poder decidir con quién quieren ser libres e independientes: si con un vendido de mierda como Arturo o ir madurando y profundizando más su propósito y hacerlo mover a través de gente legal.

Desde luego que a Mas le daría pan y agua. Nada más.

Trog, no me esperaba esto de ti y no creía que tendría que explicarlo. Mas no tiene nada que ver en esto, se ha visto arrastrado por las circunstancias para no desaparecer del mapa, pero todos sabemos que lo único que hace es retrasar lo inevitable.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pese a que no sea la consulta que se queria: #SiSi y espero plebiscitarias pronto, para echar a CIU y que el proceso empiece de verdad, porque Mas y CIU se lo han encontrado y no los veo por la labor. ERC + CUP y entonces si que empieza la fiesta
gominio está baneado por "Game Over"
SrHazard escribió:
gominio escribió:@SrHazard El no a dicho la palabra odiar xD.


Claro, normalmente cuando alguien te cae mal, le amas...


Que pasa que por que te caiga mal una persona la odias?? No sabia yo eso hoyga :D
Cuando votemos todos, que es lo auténtico democrático, yo votare SI y SI ...

Si a que las comunidades que quieran puedan ser un estado y si que si quieren sean independientes ...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Este no es un hilo para debatir sobre la deuda, las consequencias, las "fronteras", las ideologias, las medidas economicas, sociales, politicas, culturales.....

Haced la enquesta y no montéis en cólera.

Y fuera los provocadores. Ne vengáis a petar el hilo, que os conozemos. Trolls.
Ashdown escribió:
Trog escribió:Si no estuviera la figura de Mas dando por el culo votaría que sí. No obstante es el derecho de los catalanes el poder decidir con quién quieren ser libres e independientes: si con un vendido de mierda como Arturo o ir madurando y profundizando más su propósito y hacerlo mover a través de gente legal.

Desde luego que a Mas le daría pan y agua. Nada más.

Trog, no me esperaba esto de ti y no creía que tendría que explicarlo. Mas no tiene nada que ver en esto, se ha visto arrastrado por las circunstancias para no desaparecer del mapa, pero todos sabemos que lo único que hace es retrasar lo inevitable.


Un sentimiento tan pasional y, a mi modo de ver, íntimo no puede ser aireado así como así, con esa falta de recato y decoro, para utilizarlo como mercadeo político. Entiendo el sentimiento desde mi punto de vista, pues así se entienden los sentimientos ajenos, y de verdad lo admiro. Pero es un sentir del pueblo y dudo mucho que Artur Mas esté a la altura de las circunstancias.

A mi entender Mas está haciendo su juego para su resultado. Es prácticamente un win-win político: si el Estado Central dice "NO" él queda de mártir; si dice "SÍ" adoptará la postura del héroe humilde. ¿Y luego qué? Ahí está el tema.

Pero, repito, si la mayoría del pueblo catalán se siente desvinculado, ajeno, arrastrado, lastrado o cualquier cosa negativa respecto a y del Estado español, considero que tienen todo el derecho del mundo a decidir cómo quieren, en identidad de pueblo, recorrer su camino.
Y todo esto lo único que consigue es enemistar familias, amistades, etc... y cosas mucho peores... pero nada, ellos a seguir con la tontería... a jugar con fuego hasta que se quemen, yo el NO.
Es muy chulo llamar fanáticos a los demás y quedarse tan ancho...de verguenza, vaya. Por cierto eso de enemistar familias etcetc...me parece de lo más ridículo que te pueden decir. "Mira, como que no os gusta la situación que teneis lo mejor que podeis hacer es estar calladitos que si no os peleais con los que ya les está bien"...no veas. Pos nada, mejor todos sin opinar que así no nos peleamos.
Artur Mas no es la independencia, es un oportunista de derechas que cumple con el paripé prometido para que no lo echen a patadas.

Pero la independencia es algo más que la figura política de ese personaje, aunque comprendo que haya gente que no pueda ver más allá, solo hay que ver como va el país y como actua la gente para comprenderlo.

Por cierto, creo que no exagero diciendo que el 90% de esos NO en la encuesta son de gente que vive fuera de catalunya, pero no pasa nada, el gobierno derechón ya se ha encargado de adoctrinar a la borreguería para que sientan la unidad de este país de mangantes como algo propio.
Yo soy de Cataluña y he dicho NO, que os pensais que todos los catalanes quieren lo mismo Y ES TOTALMENTE FALSO.
Todopc-WII escribió:Yo soy de Cataluña y he dicho NO, que os pensais que todos los catalanes quieren lo mismo Y ES TOTALMENTE FALSO.


Nadie ha dicho eso :-?
Sinceramente, no tenia intención de ir a votar hasta hace pocos días, pero iré como protesta.
Todopc-WII escribió:Yo soy de Cataluña y he dicho NO, que os pensais que todos los catalanes quieren lo mismo Y ES TOTALMENTE FALSO.


No hombre, ya se sabe que en catalunya hay gente que ni respeta o ignora la historia del sitio donde vive.
Te has lucido con esa frase y reportado quedas, tengo 23 años , y vivo en cataluña desde siempre, he nacido aquí y se claramente las cosas y no sigo, porqué me borrarian el mensaje.
Encuesta votada. Dicho esto, espero que Podemos, también acelere en Cataluña y CiU pierda mucha fuerza para poder dialogar de una vez con el Estado. Sea cual sea el objeto de la discusión.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
caramba ¿el independentismo ha subido como la espuma o es sensacion mia? ¿hay datos de otra encuesta para corroborar mis sospechas?
Todopc-WII escribió:Te has lucido con esa frase y reportado quedas, tengo 23 años , y vivo en cataluña desde siempre, he nacido aquí y se claramente las cosas y no sigo, porqué me borrarian el mensaje.


No pasa nada, con esa edad te comprendo que puedas tener problemas de comprensión lectora y tomarte esa frase tan simple como un ataque.

Ánimo.
Sí y sí.

Que hagan lo que consideren que deben hacer, que ya son mayores para decidir. No es precisamente algo que se les ocurrió antes de ayer. Llevan siglos intentándolo.
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 542